806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Astrología

Tu valoración:
[Total:92    Promedio:3.6/5]

 

El arte de la astrología, es una ciencia que se dedica a estudiar como los astros influyen sobre nuestra vida en la tierra, y los acontecimientos que la rodean. La posición que ocupan los astros en el momento exacto del nacimiento de cada persona, tiene una gran influencia sobre el desarrollo de su personalidad y si destino, llegando a saber a través de los mismos, su posible futuro profesional, estado de salud a lo largo de la vida, etc… En nuestro sistema solar, los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol, lo que es conocido como el sistema Heliocéntrico, pero en el estudio de la astrología, se usa el sistema Geocéntrico, o lo que es lo mismo, tomando como centro de nuestro sistema solar la propia Tierra.

Los horóscopos se dibujan sobre una elíptica, que es la trayectoria aparente que sigue el sol a través de la misma. Estos se dividen en 12 signos, o constelaciones de 30 grados cada uno, y representadas normalmente por figuras de animales, a las cuales denominamos con los siguientes nombres: Aries (Carnero); Tauro (Toro); Géminis (Mono); Cáncer (Cangrejo); Leo (León); Virgo (Roedores); Libra (Mariposa y Colibrí); Escorpio (Escorpión); Sagitario (Centáuro); Capricornio (Cabra); Acuario (Adolescente); Píscis (Peces).

El término “Zodiaco”, proviene del idioma griego, que significa “Figura de animales”. El primero de los signos del zodiaco, es Aries, que coincide con el equinoccio de primavera y generalmente comienza el día 20 de marzo, pero debido a que nuestro calendario no es preciso del todo, la fecha del mismo puede cambiar al 19 o 21 de marzo, debido a los años bisiestos, provocando que la fecha de los demás signos también pueda cambiar. Originalmente el año comenzaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, y siguiendo esta secuencia, los nombres de los meses se derivan de la secuencia que éstos seguían originalmente. Por ejemplo, Septiembre, proviene de “Séptimo”, Octubre de “Octavo”, Noviembre de “Noveno”…

A veces, solemos confundir el término Astrología, con Astronomía, pero existe una gran diferencia entre lo que ambos términos significan en sus respectivas especialidades. La primera sirve para estudiar la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos que suceden en la vida de cada individuo, y la segunda, está enfocada a estudiar la composición, distancia al sol, física, etc de cada uno de los cuerpos astrales que conforman el universo.

¿Qué es un Horóscopo o Carta Astral?

Todos nosotros, estamos compuestos de tres signos: Por un lado el signo solar, que el es que cada uno de nosotros conocemos como nuestro signo zodiacal, este lo da la posición exacta del sol en el mismo momento que nacemos, el cual marca nuestra personalidad, y como nos comportaremos socialmente con el resto de personas.

El segundo signo se corresponde con el signo lunar, y que al igual que el signo solar, lo da la posición lunar en el momento de nuestro nacimiento.  A este signo se le atribuyen nuestra personalidad en el apartado emocional. Para terminar, tenemos el signo ascendente, el más importante de los tres, y que se obtiene según la hora exacta de nuestro nacimiento. Si los anteriores signos nos definen en lo personal y emocional, éste último marcara la suerte que tendremos en todas las áreas de nuestra vida.

El hecho de que existan tantas posibilidades de combinación de estos tres signos, provoca que no exista dos personas iguales, que cada destino sea totalmente distinto al de aquellos que nos rodean, inclusive a pesar de tener el mismo signo zodiacal que otros individuos.

Todos estos datos, se analizan mediante una carta astral, u horóscopo completo. Para realizar una carta astral u horóscopo, necesitaremos de manera indiscutible, la fecha, hora y lugar de nacimiento exactas. Después mediante la carta astral, se trazará un mapa del cielo astronómico en forma de círculo, que representa a la tierra como centro, y a los demás planteas a su alrededor, ya que como hemos dicho anteriormente, la astrología se basa en el sistema Geocéntrico.

Lo primero que se hace para crear esta carta astral, es conocer el signo ascendente, que se obtiene con la hora, longitud y latitud del lugar de nacimiento. Mediante estos datos conoceremos la posición exacta de nuestro signo ascendente en el horizonte oriental en el momento de nuestro nacimiento. Lo importante de la carta astral, radica en la orientación que nos puede ofrecer para realizar las predicciones relacionadas con aquello que marca nuestra vida, tales como los estudios, la salud, nuestros familiares, viajes, amigos…

Gracias a la carta astral, es posible que conozcamos, y prevenir con ello, futuros problemas de salud, mucho antes de que aparezcan los primeros síntomas o antes inclusive de que un médico  sea capaz de diagnosticar dichos síntomas. También en el apartado económico, con un correcto asesoramiento astrológico, podremos saber que posibles inversiones o negocios nos pueden ser favorables de acuerdo a nuestro signo zodiacal y la posición de los planetas, que en cualquier caso es totalmente distinto para cada individuo.

Es conveniente que todos tengamos nuestra carta astral u horóscopo ya predicho desde el día de nuestro nacimiento, ya que gracias a ello, sabremos adelantarnos a los acontecimientos futuros que rodean nuestro destino en todos lo ámbitos de la vida, tales como trabajo, estudios, economía, salud… Esto es algo muy importante, ya que servirá de mucha ayuda a los padres que deseen orientar correctamente a sus hijos, y aunque lo ideal es realizar esta carta lo más temprano posible, se puede realizar en cualquier momento.

 

Descubre la personalidad de tu signo zodiacal

   

   

   

15 julio, 2016

Signos del zodiaco: Acuario

Las características de este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un […]

Arcanos Mayores: La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de […]

Arcanos Mayores: El Juicio

Esta carta representa el día del juicio o un aviso que anuncia un rito de paso. Cuando se acaba un ciclo nos debemos preparar para una nueva fase de nuestro desarrollo: nos aguarda el futuro. Es el momento de cosechar los resultados positivos de nuestros esfuerzos, de obtener las recompensas, cuando nos percatamos que de vamos en otra dirección y reconocemos nuestra auténtica llamada.

Velas Mágicas: Vela Blanca

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la […]

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia […]

Velas Mágicas: Vela Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones.

Runa Mágica Isa

El simbolismo de la Runa Isa se traduciría en que hay momentos en los cuales las señales nos invitan a detenernos y esperar la situación más propicia. El hielo. Pausas o demoras. Permanecer quieto, retirada. También se conoce como Is, Isa, Ice (que en inglés es hielo). La runa Isa hace referencia al hielo. Su trazo es una línea vertical, como una grieta que se abre sobre […]

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de […]

Runa Mágica Othila

En Othila vemos una línea que se tuerce como un lazo. Ella delimita el espacio, establece un límite y evoca el territorio familiar, del clan o de la nación. Indica lazos familiares, el vínculo de sangre, patrimonio familiar y herencia. Hoy día este lazo se usa en campañas contra el Sida, el cáncer, el terrorismo, a favor de la paz, del medio ambiente, etc., pues el […]

Numerología: número 3

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, […]

Contacta con nuestros tarotistas

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.