806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Astrología

Tu valoración:
[Total:95    Promedio:3.6/5]

 

El arte de la astrología, es una ciencia que se dedica a estudiar como los astros influyen sobre nuestra vida en la tierra, y los acontecimientos que la rodean. La posición que ocupan los astros en el momento exacto del nacimiento de cada persona, tiene una gran influencia sobre el desarrollo de su personalidad y si destino, llegando a saber a través de los mismos, su posible futuro profesional, estado de salud a lo largo de la vida, etc… En nuestro sistema solar, los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol, lo que es conocido como el sistema Heliocéntrico, pero en el estudio de la astrología, se usa el sistema Geocéntrico, o lo que es lo mismo, tomando como centro de nuestro sistema solar la propia Tierra.

Los horóscopos se dibujan sobre una elíptica, que es la trayectoria aparente que sigue el sol a través de la misma. Estos se dividen en 12 signos, o constelaciones de 30 grados cada uno, y representadas normalmente por figuras de animales, a las cuales denominamos con los siguientes nombres: Aries (Carnero); Tauro (Toro); Géminis (Mono); Cáncer (Cangrejo); Leo (León); Virgo (Roedores); Libra (Mariposa y Colibrí); Escorpio (Escorpión); Sagitario (Centáuro); Capricornio (Cabra); Acuario (Adolescente); Píscis (Peces).

El término “Zodiaco”, proviene del idioma griego, que significa “Figura de animales”. El primero de los signos del zodiaco, es Aries, que coincide con el equinoccio de primavera y generalmente comienza el día 20 de marzo, pero debido a que nuestro calendario no es preciso del todo, la fecha del mismo puede cambiar al 19 o 21 de marzo, debido a los años bisiestos, provocando que la fecha de los demás signos también pueda cambiar. Originalmente el año comenzaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, y siguiendo esta secuencia, los nombres de los meses se derivan de la secuencia que éstos seguían originalmente. Por ejemplo, Septiembre, proviene de “Séptimo”, Octubre de “Octavo”, Noviembre de “Noveno”…

A veces, solemos confundir el término Astrología, con Astronomía, pero existe una gran diferencia entre lo que ambos términos significan en sus respectivas especialidades. La primera sirve para estudiar la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos que suceden en la vida de cada individuo, y la segunda, está enfocada a estudiar la composición, distancia al sol, física, etc de cada uno de los cuerpos astrales que conforman el universo.

¿Qué es un Horóscopo o Carta Astral?

Todos nosotros, estamos compuestos de tres signos: Por un lado el signo solar, que el es que cada uno de nosotros conocemos como nuestro signo zodiacal, este lo da la posición exacta del sol en el mismo momento que nacemos, el cual marca nuestra personalidad, y como nos comportaremos socialmente con el resto de personas.

El segundo signo se corresponde con el signo lunar, y que al igual que el signo solar, lo da la posición lunar en el momento de nuestro nacimiento.  A este signo se le atribuyen nuestra personalidad en el apartado emocional. Para terminar, tenemos el signo ascendente, el más importante de los tres, y que se obtiene según la hora exacta de nuestro nacimiento. Si los anteriores signos nos definen en lo personal y emocional, éste último marcara la suerte que tendremos en todas las áreas de nuestra vida.

El hecho de que existan tantas posibilidades de combinación de estos tres signos, provoca que no exista dos personas iguales, que cada destino sea totalmente distinto al de aquellos que nos rodean, inclusive a pesar de tener el mismo signo zodiacal que otros individuos.

Todos estos datos, se analizan mediante una carta astral, u horóscopo completo. Para realizar una carta astral u horóscopo, necesitaremos de manera indiscutible, la fecha, hora y lugar de nacimiento exactas. Después mediante la carta astral, se trazará un mapa del cielo astronómico en forma de círculo, que representa a la tierra como centro, y a los demás planteas a su alrededor, ya que como hemos dicho anteriormente, la astrología se basa en el sistema Geocéntrico.

Lo primero que se hace para crear esta carta astral, es conocer el signo ascendente, que se obtiene con la hora, longitud y latitud del lugar de nacimiento. Mediante estos datos conoceremos la posición exacta de nuestro signo ascendente en el horizonte oriental en el momento de nuestro nacimiento. Lo importante de la carta astral, radica en la orientación que nos puede ofrecer para realizar las predicciones relacionadas con aquello que marca nuestra vida, tales como los estudios, la salud, nuestros familiares, viajes, amigos…

Gracias a la carta astral, es posible que conozcamos, y prevenir con ello, futuros problemas de salud, mucho antes de que aparezcan los primeros síntomas o antes inclusive de que un médico  sea capaz de diagnosticar dichos síntomas. También en el apartado económico, con un correcto asesoramiento astrológico, podremos saber que posibles inversiones o negocios nos pueden ser favorables de acuerdo a nuestro signo zodiacal y la posición de los planetas, que en cualquier caso es totalmente distinto para cada individuo.

Es conveniente que todos tengamos nuestra carta astral u horóscopo ya predicho desde el día de nuestro nacimiento, ya que gracias a ello, sabremos adelantarnos a los acontecimientos futuros que rodean nuestro destino en todos lo ámbitos de la vida, tales como trabajo, estudios, economía, salud… Esto es algo muy importante, ya que servirá de mucha ayuda a los padres que deseen orientar correctamente a sus hijos, y aunque lo ideal es realizar esta carta lo más temprano posible, se puede realizar en cualquier momento.

 

Descubre la personalidad de tu signo zodiacal

   

   

   

15 Julio, 2016

Ritual para purificar nuestra casa

Para purificar tu hogar, necesitarás incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre. Después procederemos de la siguiente manera. En un plato colocamos sal y hacemos sobre ella una cruz con vinagre. Si se pone verde, es que las vibraciones de nuestro hogar pueden ser negativas y debemos limpiarlo profundamente.

Velas Mágicas: Vela Fucsia

La vela fucsia está relacionada con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad, así como todos los aspectos legales y que integran de alguna manera el concepto de autoridad. Al invocar un rito con la vela fucsia, además de ayudar a desarrollar el sentido espiritual de la persona, se favorecen los aspectos comerciales de la misma.

Arcanos Mayores: El Emperador

El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia. Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad. En los juegos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y […]

Horóscopo Tauro Hoy

El destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo […]

Runa Mágica Teiwaz

La Runa Teiwaz, también conocida como Thir, Tyr, Tiwaz, tiene un significado asociado a la motivación y coraje para alcanzar las metas o victoria. El grafismo de la runa Teiwaz insinúa una flecha o lanza que apunta hacia arriba. Sugiere estar en pie de guerra, disposición a dar la pelea o más exactamente, la determinación y el coraje para salir adelante en toda prueba. Representa la […]

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de […]

Arcanos Mayores: El Sol

Después de la noche, es una carta positiva, promete a quien pregunta que su día se verá alumbrado de gloria, ganancias, triunfos, placeres, verdades y éxitos. Mientras que la luna simbolizada la inspiración del inconsciente y los sueños, esta carta habla de los descubrimientos. También habla sobre la ciencia, las matemáticas, la música y la filosofía. Es una carta del intelecto, de la claridad de mente […]

Runa Mágica Fehu

La runa Fehu es la runa del poder móvil, es el dinero y las posesiones a nivel mundano. Representa la riqueza y la plenitud, y el reparto de esa plenitud. Nutrición, posesiones, riqueza. Esta runa recibe otras denominaciones: Faihu, Foeh, Fe. Encarna la diosa Freyja, la madre, es la energía cruda arquetípica de movimiento y expansión, la fuerza que fluye, la fuente. El grafismo sugiere los cuernos […]

Ritual espiritual

Una misa espiritual es similar a una sesion espiritista, en el centro va lo que llamamos una boveda espiritual, en ella podemos ver un crucifijo de madera rodeado de copas de agua representando cada uno un familiar o guia espiritual, flores y una vela que al comienzo de cada sesion se prende. Debajo una palangana con agua flores y perfume, colónia o agua florida por ejemplo.

Arcanos Mayores: El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y […]

Contacta con nuestros tarotistas

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.