806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

La Astrología, signos del zodiaco y los horóscopos

La Astrología, signos del zodiaco y los horóscopos

El arte de la astrología, es una ciencia que se dedica a estudiar como los astros influyen sobre nuestra vida en la tierra, y los acontecimientos que la rodean. La posición que ocupan los astros en el momento exacto del nacimiento de cada persona, tiene una gran influencia sobre el desarrollo de su personalidad y si destino, llegando a saber a través de los mismos, su posible futuro profesional, estado de salud a lo largo de la vida, etc… En nuestro sistema solar, los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol, lo que es conocido como el sistema Heliocéntrico, pero en el estudio de la astrología, se usa el sistema Geocéntrico, o lo que es lo mismo, tomando como centro de nuestro sistema solar la propia Tierra.

Los horóscopos se dibujan sobre una elíptica, que es la trayectoria aparente que sigue el sol a través de la misma. Estos se dividen en 12 signos, o constelaciones de 30 grados cada uno, y representadas normalmente por figuras de animales, a las cuales denominamos con los siguientes nombres: Aries (Carnero); Tauro (Toro); Géminis (Mono); Cáncer (Cangrejo); Leo (León); Virgo (Roedores); Libra (Mariposa y Colibrí); Escorpio (Escorpión); Sagitario (Centáuro); Capricornio (Cabra); Acuario (Adolescente); Píscis (Peces).

El término “Zodiaco”, proviene del idioma griego, que significa “Figura de animales”. El primero de los signos del zodiaco, es Aries, que coincide con el equinoccio de primavera y generalmente comienza el día 20 de marzo, pero debido a que nuestro calendario no es preciso del todo, la fecha del mismo puede cambiar al 19 o 21 de marzo, debido a los años bisiestos, provocando que la fecha de los demás signos también pueda cambiar. Originalmente el año comenzaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, y siguiendo esta secuencia, los nombres de los meses se derivan de la secuencia que éstos seguían originalmente. Por ejemplo, Septiembre, proviene de “Séptimo”, Octubre de “Octavo”, Noviembre de “Noveno”…

A veces, solemos confundir el término Astrología, con Astronomía, pero existe una gran diferencia entre lo que ambos términos significan en sus respectivas especialidades. La primera sirve para estudiar la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos que suceden en la vida de cada individuo, y la segunda, está enfocada a estudiar la composición, distancia al sol, física, etc de cada uno de los cuerpos astrales que conforman el universo.

¿Qué es un Horóscopo o Carta Astral?

Todos nosotros, estamos compuestos de tres signos: Por un lado el signo solar, que el es que cada uno de nosotros conocemos como nuestro signo zodiacal, este lo da la posición exacta del sol en el mismo momento que nacemos, el cual marca nuestra personalidad, y como nos comportaremos socialmente con el resto de personas.

El segundo signo se corresponde con el signo lunar, y que al igual que el signo solar, lo da la posición lunar en el momento de nuestro nacimiento.  A este signo se le atribuyen nuestra personalidad en el apartado emocional. Para terminar, tenemos el signo ascendente, el más importante de los tres, y que se obtiene según la hora exacta de nuestro nacimiento. Si los anteriores signos nos definen en lo personal y emocional, éste último marcara la suerte que tendremos en todas las áreas de nuestra vida.

El hecho de que existan tantas posibilidades de combinación de estos tres signos, provoca que no exista dos personas iguales, que cada destino sea totalmente distinto al de aquellos que nos rodean, inclusive a pesar de tener el mismo signo zodiacal que otros individuos.

Todos estos datos, se analizan mediante una carta astral, u horóscopo completo. Para realizar una carta astral u horóscopo, necesitaremos de manera indiscutible, la fecha, hora y lugar de nacimiento exactas. Después mediante la carta astral, se trazará un mapa del cielo astronómico en forma de círculo, que representa a la tierra como centro, y a los demás planteas a su alrededor, ya que como hemos dicho anteriormente, la astrología se basa en el sistema Geocéntrico.

Lo primero que se hace para crear esta carta astral, es conocer el signo ascendente, que se obtiene con la hora, longitud y latitud del lugar de nacimiento. Mediante estos datos conoceremos la posición exacta de nuestro signo ascendente en el horizonte oriental en el momento de nuestro nacimiento. Lo importante de la carta astral, radica en la orientación que nos puede ofrecer para realizar las predicciones relacionadas con aquello que marca nuestra vida, tales como los estudios, la salud, nuestros familiares, viajes, amigos…

Gracias a la carta astral, es posible que conozcamos, y prevenir con ello, futuros problemas de salud, mucho antes de que aparezcan los primeros síntomas o antes inclusive de que un médico  sea capaz de diagnosticar dichos síntomas. También en el apartado económico, con un correcto asesoramiento astrológico, podremos saber que posibles inversiones o negocios nos pueden ser favorables de acuerdo a nuestro signo zodiacal y la posición de los planetas, que en cualquier caso es totalmente distinto para cada individuo.

Es conveniente que todos tengamos nuestra carta astral u horóscopo ya predicho desde el día de nuestro nacimiento, ya que gracias a ello, sabremos adelantarnos a los acontecimientos futuros que rodean nuestro destino en todos lo ámbitos de la vida, tales como trabajo, estudios, economía, salud… Esto es algo muy importante, ya que servirá de mucha ayuda a los padres que deseen orientar correctamente a sus hijos, y aunque lo ideal es realizar esta carta lo más temprano posible, se puede realizar en cualquier momento.
 

La personalidad de tu signo Zodiacal

Que le deparará a tu horóscopo hoy

 
 

Tu valoración:
[Total:115    Promedio:3.6/5]


 

2 octubre, 2017

Carta del Tarot El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante este hombre quien está listo para oír y dar sus enseñanzas.

Carta del Tarot El Mago

El Mago es un alquimista. Posee herramientas potenciales para su realización. El Alquimista era un personaje que trabajaba sobre la transmutación del plomo en Oro. Es decir, la adquisición de riquezas a través de un proceso químico. Pero el verdadero trabajo del Alquimista era transformarse y transformar la materia bruta, pesada, la visión materialista de las cosas -prima materia- y llevarla hacia lo brillante, luminoso, la búsqueda de la esencia.

La personalidad del signo del Zodiaco Libra

Es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes […]

Horóscopo Virgo

Virgo, que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre […]

Carta del Tarot La Emperatriz

La Emperatriz es el disfrute de la vida, los campos abiertos, la naturaleza, el movimiento, representando así todo proceso natural creativo. Lo que se gesta en la Sacerdotisa nadie puede verlo, es Secreto. Lo que se va gestando en la Emperatriz es parcialmente visible aún antes de nacer. La Emperatriz nos conecta con el mundo de la tierra, de las posesiones, de la madre Ceres. Es el receptáculo de algo que, a futuro, generará prosperidad. Representa el periodo de gestación de cualquier proyecto que queramos emprender.

Numerología 3

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, son inconstantes y pueden abandonar el proyecto que más les apasione, por no perseverar en su definición.

La personalidad del signo del Zodiaco Virgo

La naturaleza de este signo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el […]

Carta del Tarot El Carro

El carro es de las más complejas en definir. En su nivel más básico, implica guerra, lucha y una victoria eventual duramente ganada. Enemigos, obstáculos, o la naturaleza animal dentro de la persona para conseguir lo que se desea. Pero el significado va más allá pues usa los emblemas del sol, y corresponde al signo de Cáncer, la luna. El carro está en movimiento, pero se demuestra estática, esto significa una unión de contrarios, del negro y el blanco, así como las esfinges tiran en diversas […]

La personalidad del signo del Zodiaco Piscis

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por esa razón es capaz de pasar de la risa al llanto en un segundo. Las peleas y los desengaños pueden […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr en muchas otras culturas, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la luz luego de un período de pruebas u oscuridad. Se asocia con despertar a la vida, […]

Contacta con nuestros tarotistas

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.