806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

La Astrología, signos del zodiaco y los horóscopos

La Astrología, signos del zodiaco y los horóscopos

El arte de la astrología, es una ciencia que se dedica a estudiar como los astros influyen sobre nuestra vida en la tierra, y los acontecimientos que la rodean. La posición que ocupan los astros en el momento exacto del nacimiento de cada persona, tiene una gran influencia sobre el desarrollo de su personalidad y si destino, llegando a saber a través de los mismos, su posible futuro profesional, estado de salud a lo largo de la vida, etc… En nuestro sistema solar, los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol, lo que es conocido como el sistema Heliocéntrico, pero en el estudio de la astrología, se usa el sistema Geocéntrico, o lo que es lo mismo, tomando como centro de nuestro sistema solar la propia Tierra.

Los horóscopos se dibujan sobre una elíptica, que es la trayectoria aparente que sigue el sol a través de la misma. Estos se dividen en 12 signos, o constelaciones de 30 grados cada uno, y representadas normalmente por figuras de animales, a las cuales denominamos con los siguientes nombres: Aries (Carnero); Tauro (Toro); Géminis (Mono); Cáncer (Cangrejo); Leo (León); Virgo (Roedores); Libra (Mariposa y Colibrí); Escorpio (Escorpión); Sagitario (Centáuro); Capricornio (Cabra); Acuario (Adolescente); Píscis (Peces).

El término “Zodiaco”, proviene del idioma griego, que significa “Figura de animales”. El primero de los signos del zodiaco, es Aries, que coincide con el equinoccio de primavera y generalmente comienza el día 20 de marzo, pero debido a que nuestro calendario no es preciso del todo, la fecha del mismo puede cambiar al 19 o 21 de marzo, debido a los años bisiestos, provocando que la fecha de los demás signos también pueda cambiar. Originalmente el año comenzaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, y siguiendo esta secuencia, los nombres de los meses se derivan de la secuencia que éstos seguían originalmente. Por ejemplo, Septiembre, proviene de “Séptimo”, Octubre de “Octavo”, Noviembre de “Noveno”…

A veces, solemos confundir el término Astrología, con Astronomía, pero existe una gran diferencia entre lo que ambos términos significan en sus respectivas especialidades. La primera sirve para estudiar la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos que suceden en la vida de cada individuo, y la segunda, está enfocada a estudiar la composición, distancia al sol, física, etc de cada uno de los cuerpos astrales que conforman el universo.

¿Qué es un Horóscopo o Carta Astral?

Todos nosotros, estamos compuestos de tres signos: Por un lado el signo solar, que el es que cada uno de nosotros conocemos como nuestro signo zodiacal, este lo da la posición exacta del sol en el mismo momento que nacemos, el cual marca nuestra personalidad, y como nos comportaremos socialmente con el resto de personas.

El segundo signo se corresponde con el signo lunar, y que al igual que el signo solar, lo da la posición lunar en el momento de nuestro nacimiento.  A este signo se le atribuyen nuestra personalidad en el apartado emocional. Para terminar, tenemos el signo ascendente, el más importante de los tres, y que se obtiene según la hora exacta de nuestro nacimiento. Si los anteriores signos nos definen en lo personal y emocional, éste último marcara la suerte que tendremos en todas las áreas de nuestra vida.

El hecho de que existan tantas posibilidades de combinación de estos tres signos, provoca que no exista dos personas iguales, que cada destino sea totalmente distinto al de aquellos que nos rodean, inclusive a pesar de tener el mismo signo zodiacal que otros individuos.

Todos estos datos, se analizan mediante una carta astral, u horóscopo completo. Para realizar una carta astral u horóscopo, necesitaremos de manera indiscutible, la fecha, hora y lugar de nacimiento exactas. Después mediante la carta astral, se trazará un mapa del cielo astronómico en forma de círculo, que representa a la tierra como centro, y a los demás planteas a su alrededor, ya que como hemos dicho anteriormente, la astrología se basa en el sistema Geocéntrico.

Lo primero que se hace para crear esta carta astral, es conocer el signo ascendente, que se obtiene con la hora, longitud y latitud del lugar de nacimiento. Mediante estos datos conoceremos la posición exacta de nuestro signo ascendente en el horizonte oriental en el momento de nuestro nacimiento. Lo importante de la carta astral, radica en la orientación que nos puede ofrecer para realizar las predicciones relacionadas con aquello que marca nuestra vida, tales como los estudios, la salud, nuestros familiares, viajes, amigos…

Gracias a la carta astral, es posible que conozcamos, y prevenir con ello, futuros problemas de salud, mucho antes de que aparezcan los primeros síntomas o antes inclusive de que un médico  sea capaz de diagnosticar dichos síntomas. También en el apartado económico, con un correcto asesoramiento astrológico, podremos saber que posibles inversiones o negocios nos pueden ser favorables de acuerdo a nuestro signo zodiacal y la posición de los planetas, que en cualquier caso es totalmente distinto para cada individuo.

Es conveniente que todos tengamos nuestra carta astral u horóscopo ya predicho desde el día de nuestro nacimiento, ya que gracias a ello, sabremos adelantarnos a los acontecimientos futuros que rodean nuestro destino en todos lo ámbitos de la vida, tales como trabajo, estudios, economía, salud… Esto es algo muy importante, ya que servirá de mucha ayuda a los padres que deseen orientar correctamente a sus hijos, y aunque lo ideal es realizar esta carta lo más temprano posible, se puede realizar en cualquier momento.
 

La personalidad de tu signo Zodiacal

Que le deparará a tu horóscopo hoy

 
 

Tu valoración:
[Total:106    Promedio:3.6/5]


 

2 Octubre, 2017

Runa Mágica Gebo

Se trata de dos líneas inclinadas que se cruzan en su centro para formar una X. Recuerda las señales que, en los mapas de tesoros, indica el lugar exacto. Como señal oracular representa la señal divina, la manifestación de la fuerza mágica que está presente en todo cuanto nos rodea y que en un momento o situación nos es propicio. Como dos líneas independientes que se unen y se equilibran, también indica la unión físicaentre dos personas para generar una fuerza creativa.

Carta del Tarot La Luna

La Luna, la carta 18, representa a Piscis, habla de visiones, ilusiones, locura, genio y poesía. Ésta es una carta que tiene que ver con los sueños y pesadillas; advierte que pudiera haber enemigos, trucos y falsedades ocultos. Pero también debe de recordarse de que anuncia gran creatividad, sensaciones de gran alcance e intuición mágica. Cuando aparece esta carta se advierte que puede haber una época de ajuste o desajuste emocional; se deben evitar las drogas o el alcohol, pues el abuso de cualquiera causará daños […]

Carta del Tarot El Diablo

En el Tarot, el Diablo está personificado bajo el aterrador semblante del Baphomet templario: pezuñas y cabeza de cabra, caderas peludas y alas de murciélago. Lo soportan dos personajes que como él, son semihumanos que son características de las pasiones que apresan al mortal y lo trasladan a un goce meramente animal. Es el arcano de la relación, de las cadenas que dominan y que hay que fragmentar con un hecho de valor.

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr en muchas otras culturas, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la luz luego de un período de pruebas u oscuridad. Se asocia con despertar a la vida, […]

Carta del Tarot La Emperatriz

La Emperatriz es el disfrute de la vida, los campos abiertos, la naturaleza, el movimiento, representando así todo proceso natural creativo. Lo que se gesta en la Sacerdotisa nadie puede verlo, es Secreto. Lo que se va gestando en la Emperatriz es parcialmente visible aún antes de nacer. La Emperatriz nos conecta con el mundo de la tierra, de las posesiones, de la madre Ceres. Es el receptáculo de algo que, a futuro, generará prosperidad. Representa el periodo de gestación de cualquier proyecto que queramos emprender.

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Este ritual sirve para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de los siguientes productos: canela en polvo, una vela de color rojo y unos cuantos pétalos de flores de color rojo también. Comienza este ritual creando un círculo con los pétalos de las flores, introduce el nombre […]

Runa Mágica Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor. Esta Piedra mágica tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. El caballo. Movimientos, cambios, mudanzas, nueva vida. Progreso. Viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Dos líneas erguidas y unidas, simbolizan a los gemelos divinos. También se puede apreciar el signo de dos caballos enfrentados.

La personalidad del signo del Zodiaco Aries

Aries es el signo energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Aries actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de […]

Horóscopo Capricornio

Horóscopo diario Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina […]

Runa Mágica Sigel

La Runa Sigel, conocida como Sowellu, Sowelo, Saewelô o Sig, tiene un significado de totalidad y de fuerza en la vida, pues representa la fuerza del sol. La Runa Sigel está formada por una línea zigzagueante que sugiere un rayo que irrumpe en el cielo, rasgando las nubes y descargando toda su furia sobre la Tierra. Su fuerza puede ser destructiva, causar incendios y muerte, pero también produce el deshielo, con lo cual es una fuente de calor y garantía de vida durante el crudo […]

Contacta con nuestros tarotistas

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.