806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario
Horóscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo abarca personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable.



  • Horóscopo Acuario hoy el Lunes 24 de Julio de 2017.


    Acuario, en estos momentos de tu vida, estás más flexible y tolerante. Empiezas a dar al amor el sitio que le corresponde: ya no es tu vida entera pues no pretendes que alguien te vuelva a destrozar tu corazón, ahora es más un amor universal y terrenal, alguien con quien andar un trozo del camino, sea dos días o cien años. Pero ya no hay dramatismo, lo has pasado muy mal y te has jurado no volver a pasar por lo mismo nunca más. Por lo tanto, en estos momentos, el amor ha pasado a un segundo plano al menos hasta que la herida esté bien cerrada y haya cicatrizado. Aun así, ahora no le pides tanto al amor: comprensión, que te quiera y que quiera compartir lo bueno y lo malo sin importar raza, edad, condición social o sexual, es decir, si te enamoras de un corazón y te cautiva, bienvenido sea el amor en todas sus formas. Abogas por el amor libre.

  • Horóscopo Acuario para hoy Martes 25 de Julio de 2017.


    Acuario, llevas casi un mes solucionando temas y ayudando a personas en tu Casa de Juventud. No te podías llegar a imaginar la multitud de familias que piden ayuda con temas muy peligrosos, tristes o delicados. Ahora tú formas parte de ese equipo humano. Has cuidado tanto y has ayudado a tantos jóvenes, que te sientes orgulloso de la labor social que estás realizando y, sobre todo, que fuera del lugar te hayas ganado el respeto de esos mismos chavales que logran verte como un colega o amigo y no como un médico o psicólogo o figura de autoridad. Por lo tanto, aunque el ego se alimente, tu alma ha salido bien nutrida porque te ha llenado de valía, coraje y fe. Eso ha sido parte de lo que esos chicos sin recursos te han hecho ver. Y aun así son felices. Todo un ejemplo a seguir.

  • Horóscopo Acuario para hoy Miércoles 26 de Julio de 2017.


    Acuario, no pretendas entender la vida porque, es una obra de teatro, van pasando actores, obras y decorados. Esta tarde has tenido un congreso de tu actividad laboral y has estado escuchando varias conferencias. Cuando de repente has visto salir como ponente a tu primer buen amigo con el que reñiste y te retirarse el saludo hace una eternidad, te ha dado un vuelco el corazón, te has quedado en estado de shock y te has alegrado tanto por él que hasta has llorado, se te han caído un par de lágrimas. Sólo recordabas a un amigo que te hizo mucho daño y que rompió una amistad sagrada, el trauma y los lloros de esa época, pero al verlo hoy triunfando, se te ha borrado todo y al terminar, has aplaudido como un loco. Luego has ido a saludarlo y os habéis abrazado. Sabes que esa amistad fallida ya está perdonada y transmutada.

  • Horóscopo Acuario para hoy Jueves 27 de Julio de 2017.


    Acuario, estás completamente perdido. Esta vez tu vida hace aguas por todas partes. Dentro de unos días te vas de vacaciones, aun no has empezado a prepararlas pero es bastante confuso todo: no sabes si mirar un viaje romántico para ir con tu ser amado y disfrutarlo o bien buscar un viaje cultural para ir con tu hermano. El concepto es opuesto pero es que tu situación sentimental está a punto de morir. Pero no lo sabes con certeza. Y como no sabes lo que va a pasar, no puedes decidir. Si sigues con ella, no podrías dejarle en tierra y no se lo puedes preguntar abiertamente, no sería de recibo. Sólo sabes que es algo imperativo irte de vacaciones, lo necesitas porque vas a explotar, estás a punto, te queda muy poco para que ocurra.

  • Horóscopo Acuario para hoy Viernes 28 de Julio de 2017.


    Acuario, estás obrando mal y si no te has dado cuenta, te lo tendrán que avisar. Tu mujer se desvive por ti, te espera, está todo el rato con los críos y cuidando del hogar y cuando tú llegas, en vez de compartir todo el peso con ella y quitárselo de encima pues ya ha estado todo el día al pie del cañón, le sigues dejando todo el problema y la responsabilidad en sus hombros y te encierras en tu cuarto con el ordenador, la cena y una cerveza. Es inadmisible, corta por lo sano y acaba con eso o terminará todo muy mal. Esa conducta digna de adolescente no es de recibo. No lo admitas porque, de seguir así, al final tu marido se convertiría en el hijo adolescente que llama a jovencitas a escondidas. No es de recibo, no se puede consentir.

  • Horóscopo Acuario para hoy Sábado 29 de Julio de 2017.


    Acuario, felicidades, por fin estás de vacaciones, ha sido duro pero ya han llegado. Te vas al mar, con toda la familia para disfrutar. No faltará nada de la escena familiar playera, cumples todos los requisitos. Pasa horas en el agua, sanarás tus enfermedades crónicas, date baños de sol durante largas horas aunque te protejas a la perfección, envuélvete el cuerpo en arena, anda descalzo por la orilla, nada. Todo son beneficios, no hay ni un pero. Es imposible, el mar, dormir y respirar todo es sanar y en la playa haces básicamente eso: dormirte en la sombrilla, respirar la brisa, bañarte y tomar el sol. Sea una quincena o todo el mes, no pronuncies ni la palabra oficina ni preocupación ni problema ni volver. No existen, tú ahora no vas a saber de ellos.

  • Horóscopo Acuario para hoy Domingo 30 de Julio de 2017.


    Acuario, no coges el teléfono ni hablas con nadie, solo importas tú y tus vacaciones. No piensas hacer nada y estás en tu derecho. Tienes muy claro que a la vuelta buscarás otro trabajo pues éste te mata cada día y necesitas un mes para volver a recuperar tus fuerzas y tu esencia divina. Ni siquiera disfrutas de las vacaciones, no tienes fuerzas: vegetas. Recuperas fuerzas, el equilibrio y armonía de tu sistema energético y nervioso. Quieres tirarte largo en el sofá, en una cama y, mucho mejor, en la arena de una cala. Allí te vas a ir. El mar te espera en cuanto puedas ir. Tus vacaciones son esto: ser. Es tu libertad y Libre Albedrio, son sagradas. No piensas dar explicaciones a nadie, ni aunque las quieran saber.


  • Horóscopo semanal Acuario. Del 24 al 30 de Julio de 2017.


    Acuario, finaliza el mes y estás agotado. Tras un fin de semana muy agobiante y agotador, comienzas la semana exhausto. No puedes con tu alma pero esta semana toca trabajar muy duro. Has de hacer balance, cuadrar cuentas, terminar el mes y programar el siguiente. Reuniones, bancos y llamadas telefónicas te esperan. Tómate varios cafés y un buen desayuno porque el ámbito laboral va a terminar con toda tu energía. Tu familia te apoya en todo, en lo bueno y en los malos momentos así que, sabes que son incondicionales, que puedes contar con ellos para todo. Seguro que eso también te hace sentirte orgulloso. Tus amigos quieren verte, tomar un café y hablar. Esta semana va a ser materialmente imposible, deberán esperar a la próxima semana o quizás al próximo fin de semana. Necesitas reposarte y descansar. Es imperativo que lo hagas.

  • Horóscopo mensual Acuario. Julio 2017.


    Horóscopo Acuario Julio. Acuariano, este mes de Julio va a ser muy movido en todos los aspectos. No vas a parar, tu vida se tornará de lo más interesante. El amor te trae nuevas sorpresas, nuevas personas para ti. Un nuevo amor aparece en tu horizonte sentimental y ciertamente será muy importante para ti. Esta persona se convertirá en tu pareja y la relación será perfecta: seréis muy afines y disfrutaréis enormemente el uno del otro, sobre todo en el terreno sexual. La relación estará repleta de romanticismo y pasión. Además, será una relación basada en la libertad, sin juicios ni prejuicios. Habrá mucho entendimiento entre ambos dos. En el ámbito laboral, deberás de corregir ciertas pautas nocivas para ti, hábitos poco saludables que de seguir así, te llevarían camino a la enfermedad. Los superarás, podrás con cualquier traba. Tus superiores estarán muy orgullosos de ti; estarás con grandes ideas, muy creativo a lo largo del mes y extraerás gracias a tu imaginación, unas ideas brillantes que seguramente puedan ser llevadas a la práctica en el terreno laboral. Te premiarán y alabarán por ello tus jefes. Eso te hará sentir como una parte importante e imprescindible de la empresa. Tus ideas serán tenidas en cuenta. Sé diplomático en el día a día porque podrías decir ciertas palabras que ofendieran, bien a amigos tuyos, bien a colegas del área laboral. La gente está muy susceptible y no entiende tu humor y sátira. En el ámbito social, tu vida social se volverá de lo más activa, este verano estarás todo el día en la calle, hablando con unos y negociando con otros. Te dejarás ver, oír y escuchar, estarás para todos. Además, decidirás dar parte de tu tiempo a la ayuda de ciertas personas desfavorecidas y lo harás de una manera voluntaria, completamente altruista. Eso te honrará y aun te proporcionará más contactos para tu vida laboral y empresarial. Las cosas no te pueden ir mejor, eres querido por todos. Presta atención a tu salud porque tu horario laboral será un escándalo: no tendrás tiempo de hacer todo lo que te propones en un día. No caigas enfermo, no fuerces demasiado tu cuerpo.

  • Horóscopo anual 2017 Acuario.


    Acuario 2017. Año 2017 muy importante para los nativos de tu signo Acuario puesto que habrá cambios muy positivos. Lograrás esas metas que te hayas propuesto o que te vayas planteando. Es un tiempo de movimientos, de viajes y de búsqueda del yo interior. En el amor tu relación de pareja se verá estabilizada y fortalecida por lo que vivirás una relación completamente intensa. Las salidas románticas serán la tónica de vuestra vida en común sobre todo de cara al comienzo de la primavera haciendo que te sientas plenamente valorado emocionalmente. Será a finales del verano o comienzo del otoño cuando tengas la percepción de que vuestra historia se está enfriando pero no has de verlo como algo malo sino como una señal de alarma para que vuelvas a buscar los momentos de pasión y romanticismo que en su día os unieron, saliendo de la rutina del día a día y centrándote en pequeños detalles. Si no tienes pareja este 2017 es algo inestable para las cuestiones sentimentales hasta el punto que durante los primeros meses del año te enamorarás de una persona que hace tiempo ya conoces pero con la que realmente sólo tienes sentimientos de afinidad y de cariño, sin llegar a ser un amor puro de pareja. Te plantearás durante varias semanas si decírselo o no y una vez hecho es muy probable que iniciéis una relación que no durará más que unos pocos meses puesto que ambos os daréis cuenta que lo que realmente hay entre vosotros es una muy buena amistad. Desde ese momento vivirás encuentros muy apasionados con otras personas pero sin involucrarte en ningún tipo de compromiso. En aproximadamente Agosto aparecerá una persona en tu terreno sentimental que te hará temblar haciéndote sentir pleno y completo en todos los sentidos. Eso sí, la relación no se consolidará formalmente hasta bien avanzado el año, casi hasta finales. Tu vida social también se verá incrementada durante este año teniendo constancia total de la necesidad que tiene tu grupo de amistades de encuentros contigo. Este círculo de amistades también crecerá por personas nuevas que llegan. A finales de año tendrás noticias de una persona que hace mucho tiempo que no ves y de la que a día de hoy ni te esperas dicha comunicación. En el ámbito laboral pondrás en marcha muchos proyectos que ya puedes tener en mente en este mismo momento. Sabrás hacer frente a situaciones complicadas en el trabajo ofreciendo alternativas adecuadas para tu propio desarrollo profesional. Recibirás una llamada, pasado el verano, que cambiará tu rumbo laboral para bien y, por ende, tu situación económica. En definitiva, es un buen año para que te pongas manos a la obra y materialices tus sueños profesionales si lo que quieres es ver cómo tu economía va hacia arriba.
 

La personalidad de Acuario

 
Tu valoración:
[Total:368    Promedio:3/5]

 

Ritual para ganar un proceso legal jurídico

Hacer un circulo amplio con 7 Velas naranjas, (en ellas debes escribir el nombre de la persona a ayudar, untarlas con aceite Abre Caminos de abajo hacia arriba). En el centro del circulo poner una cazuelita de barro con el mismo aceite con la foto de la persona a ayudar. Escribe en un pergamino virgen con tinta mágica roja el nombre y fecha de nacimiento de la persona, sometida a juicio.

Numerología 8

La personalidad ocho, aporta al individuo un importante grado de sensibilidad. Son muy impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida y la sangre les espanta hasta el desmayo. Se relacionan muy bien en sociedad y en el trato con la gente suelen ser muy cuidadosos, cordiales y simpáticos. También son susceptibles al modo en que se les trata porque una palabra que no les gustó o un tono inadecuado son suficientes para hacerles daño.

Ritual para atraer el trabajo

Te queremos enseñar un ritual, que te será de ayuda para potenciar las oportunidades de encontrar ese trabajo que tanto tiempo llevas buscando. Si crees que el destino no se está portando como debiera, si el desánimo por tanta negatividad ha mermado tu espíritu y esperanzas para conseguir cambiar tu fortuna laboral, realiza este ritual mágico para encontrar trabajo, verás como en poco tiempo tu suerte cambia y todo vuelve a sus cauces. Este ritual para encontrar trabajo también puedes realizarlo para ayudar a otras […]

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela de color rojo, un sobre con polvos de atracción, una fotografía tuya y un anillo de oro.

Velas Mágicas: Vela Naranja

La vela naranja representa el Sol y trata de los aspectos relacionados con él, como la fuerza, o la capacidad para superar obstáculos o emprender tareas arduas. Posee características relacionadas con la fertilidad masculina otorgándole al hombre energía. Por otra parte, el color naranja simboliza el sol crepuscular, el que ilumina el caer del día, pero también el amanecer, con lo cual se le ha relacionado con la elevación del espíritu.

Velas Mágicas: Vela Celeste

Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano y, más concretamente, en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo. Para trabajar aspectos relacionados con las reconciliaciones, para favorecer las relaciones estables y la duración de las parejas, es la vela que más ayuda. El azul celeste despierta la sensualidad de las personas ya que sus propiedades afrodisíacas están relacionadas con Afrodita, la diosa griega del amor.

Numerología 6

En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo que muestra en su forma exterior. No obstante, no es una postura conciente, sino que son rasgos de su personalidad […]

La personalidad del signo del Zodiaco Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los […]

Runa Mágica Thurisaz

La runa Thurisaz es fuerte, avisa que hay trabajo que ha de ser realizado dentro de uno mismo y que golpes de suerte abrirán los caminos o los cerrarán. La puerta, el umbral, el lugar de no-acción. Se conoce también como Germano: Thiuth, Thorn y Tours.La runa Thurisaz es un grafismo que sugiere un diente afilado o una espina en una rama (recuerda la espina de la rosa) y da la idea de dolor o lucha. Thurisaz indica una fuerza maléfica, el poder del caos destructivo. La […]

Runa Mágica Eihwaz

La runa Eihwaz tiene un simbolismo de fortaleza, pero a la vez es una runa que también nos suele advertir o prevenir. Defensa, advertencia y prevención. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. La runa Eihwaz sugiere el eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del Mundo. Indica integración, ya que Yggdrasill contiene todas las cosas del Universo: el cielo, la tierra y Hel, el mundo infernal, en las raíces.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas