806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Acuario

Horóscopo Diario PiscisHoróscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo abarca personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un culto de ella y es muy común que recuerde los nombres de todos sus amistades desde la infancia inclusive. De naturaleza servicial, horóscopo Acuario puede volverse desconfiado y díscolo si se siente traicionado.


  • Horóscopo Acuario, hoy Lunes 19 de Mayo de 2017.


    Acuariano, contempla el cielo y la hermosura de la luna. Cuando la mires, habla con ella. Seguro que le pides lo que quieres conseguir. Tú deseas un trabajo hecho para ti, donde te sientas realizado y feliz. Pides mucho, pides todo pero es que el trabajo es la vida entera. Y quieres ser feliz. Imagina ese trabajo, focaliza toda tu atención y cierra los ojos: ya estás allí trabajando con una sonrisa esplendida. Hazlo cada día, visualízalo de la manera más real que puedas: te ayudará a crearlo. Tú creas la realidad, tú crearás este puesto laboral. Déjalo estar, deja que sea el universo quien piense la estrategia a seguir. Tu información es muy limitada, cuanto más arriba, más vasta. Tus guías te llevarán por el camino idóneo al trabajo de tus sueños.

  • Horóscopo Acuario, hoy Martes 20 de Mayo de 2017.


    Acuariano, estás enfermo. Tienes varias dolencias y problemas en tu cuerpo en diferentes niveles o cuerpos sutiles. Por todo ello, si pretendes resolver un problema que afecta a los planos físico, mental, emocional o espiritual, la mejor manera de abordarlo, dejando a un lado la medicina convencional, si quieres llegar a la raíz del problema, es dándote Reiki. La energía Reiki es sanadora y lo hace en diferentes cuerpo sutiles a la vez lo cual es muy eficaz. Pruébalo, no pierdes nada por probar una sesión. Si no te gusta o convences, no hay el menor problema. Por lo tanto, date el gustazo de darte una sesión. Llama hoy mismo y comprobarás por ti mismo los efectos sanadores en tu cuerpo. Has de armonizar todos tus chakras y el sistema energético.

  • Horóscopo Acuario, hoy Miércoles 21 de Mayo de 2017.


    Acuariano, estás pletórico, ya eres autónomo y sabes las multitudes de puertas que se te abrirán a partir de ahora. Además, tu intuición que nunca falla, menos lo haría en un día como hoy, te ha confirmado el éxito más rotundo para el negocio. Lo vas a hacer todo tú, sin ayudas pero organizándote como puedas. Y, por supuesto, lo vas a conseguir. Es tu misión de vida, así está escrito para ti y cuando uno sigue su plan de vida, nunca hay problema, todo va como la seda. Por ello, no dudes ni por un segundo que algo podría salir mal porque no es así, está bendecido. Disfruta de tu negocio, sé feliz y pon todo el amor del mundo: así nunca te faltará ni clientes ni dinero. Sé honesto y honrado con tu trabajo. El universo te lo tendrá muy en cuenta.

  • Horóscopo Acuario, hoy Jueves 22 de Junio de 2017.


    Acuariano, hoy te decides a soltar lastre. Llevas mucho tiempo sufriendo y no puedes más. Por eso hoy te replanteas tu vida y decides que así ya no puedes continuar, vas a acabar enfermando. La tristeza se apoderó de ti hace mucho tiempo pero te vas a prohibir estar triste, ya no la quieres en tu vida, la rechazas. Vuelves a centrarte en el trabajo el cual lo habías dejado completamente de lado. No está bien volcarse tanto en una cosa y abandonar otra. Nunca debes de actuar de manera tan radical. La vida tiene muchos momentos buenos. Agárrate a ellos, a lo que te motiva y borra de tu vida todo el dolor del pasado, te mata poco a poco, te destroza el alma. Pon de tu parte para cosntruir una vida mejor porque, la que hasta ahora llevabas, no es de tu agrado.

  • Horóscopo Acuario, hoy Viernes 23 de Junio de 2017.


    Acuariano, ya estás pensando la ropa que te pondrás esta noche para salir a ligar, de marcha. No has trabajado en todo el día, últimamente no haces nada. Has estado hablando por teléfono, mirando ropa o poniéndote gomina. Pierdes el tiempo miserablemente, tan solo te miras al espejo. Si sigues así, acabará la cosa muy mal: Mientras, disfrutas de estos momentos absurdos que pronto acabarán. Esta noche quemarás la ciudad, cogerás a la chica más guapa y te irás a tu casa. Lo de todas las noches, tu costumbre habitual. Ahora no piensas, tan sólo tienes presente en tu cabeza una palabra malsonante y con ello sueñas cada noche. Esta noche, por supuesto te pondrás tus mejores galas y te irás a buscar presas fáciles. Cambia tu conducta, es deplorable.

  • Horóscopo Acuario, hoy Sábado 24 de Junio de 2017.


    Acuariano, el amor te trae por la calle de la amargura, más bien tu ser amado. Tu pareja te ignora, no es nuevo, ya lleva así un tiempo. Al principio te hacía gracia, pensabas que era una tontería, ahora los sentimientos han cambiado y ya no te resulta tan gracioso sino más bien doloroso. Te duele que la persona con la que vives no te ame, te desprecie y no te salude. No quieres romper porque sabes que en el fondo te ama pero ese amor a ti ya no te sirve. Quieres amar y sentirte amado y deseado. Deberías de haberle dejado hace mucho tiempo pero tú mismo no te has atrevido. Sé feliz, has de soltar lastre y ella lo es. Suéltala, déjala ir. Tú serás muchísimo más feliz. En este momento le das igual; si te vas, se sentiría liberada de ti, con más espacio vital, le daría completamente igual.

  • Horóscopo Acuario, hoy Domingo 25 de Junio de 2017.


    Acuariano, te vas por acoso laboral, no se puede decir más alto o claro. Tus compañeros te han destrozado la vida. No quieres juicios ni tribunales pero esperas que la justicia divina ponga a cada uno en su sitio. Te sientes frustrado e indignado. Firmas tu carta de despido, te quedas en la calle sin nada pero sabes que volverás a dormir, a comer, sanará tu úlcera y serás libre. Eso es el acoso, unas mínimas palabras que lo describen. Estas convencido de que la vida da una de cal y otra de arena y ahora toca que salga el sol. La cosa ya no podía ser peor, ahora saldrás con ayuda psicológica de ese agujero negro. Has vivido un infierno y no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Al trabajo se va a trabajar porque hay mucha gente en el paro que desgraciadamente no puede ni comer.


  • Horóscopo semanal Acuario. Del 19 al 25 de Junio de 2017.


    Acuario, en el trabajo las cosas están muy paradas y eso a veces te enerva. Ya sabes lo que hay y cuál es tu cometido así que, no desesperes porque más vale malo conocido que bueno por conocer. Sabes perfectamente cómo funcionan las cosas y cuál es la rutina diaria. Deja de quejarte. Algún día esas quejas y palabras malsonantes llegarán a oídos de tus superiores y el asunto se pondrá feo. Evítalo, está en tus manos hacerlo. Por otro lado, tienes tu domicilio revuelto, con cambios en habitaciones y todo está en completo desorden. Tranquilízate porque las obras serán tan sólo unos días. Después, todo volverá a la normalidad. No te exasperes. Intenta relajarte de alguna manera: sea meditando, dándote una ducha con agua caliente o saliendo a correr por el barrio.

  • Horóscopo mensual Acuario. Junio 2017.


    Horóscopo Acuario Junio. Acuariano, este mes te tocará alcanzar ciertos objetivos a nivel personal. Si algo quieres, si está en tu mente, ve a por ello, no lo dejes pasar. Vales mucho y lo has demostrado con creces, ahora has de marcar tu terreno y conseguir tus propósitos. El mes de Junio es un mes para invertir en ti, dedicarte a lo que te gusta, desarrollar tus pasiones y habilidades, crecer en un sentido tanto humano como profesional. Con respecto al terreno sentimental, no estás en tu mejor momento. Si llevas tiempo haciendo vida en pareja, habrá ciertas actitudes del otro que te molestarán, será cuestión de tener paciencia y dejarlas pasar si no pretendes comenzar con una discusión. Si te encuentras soltero, es muy posible que aparezca alguien que conquiste tu corazón, quizás te entren dudas pero pronto serán respondidas; si te decides por alguien, será la pareja perfecta para ti en este momento. En el ámbito laboral, los conflictos estarán presentes a lo largo del mes de Junio así que, ándate con cuidado para no ser uno de los protagonistas, evítalos. Puedes empezar alguna firma o contrato nuevo, bien si trabajas para alguien, bien si decides crear una nueva empresa. Deberás de hacer papeleo, hazlo todo legal y con mucho cuidado. Ten cuidado con tus finanzas, podrías dar un paso en falso y equivocarte. Presta atención al tema. Este mes debes de estar atento a varias facetas de tu vida pues podría surgir algún pequeño imprevisto. No te estreses y así tu salud no se resentirá; en la actualidad estás pletórico, radiante. Podrías dedicarte este mes a cultivar tus habilidades, desarrollarlas y disfrutar de ellas. Disfruta de tu tiempo libre, de ocio, y sácale todo el partido que puedas a esa imaginación desbordante, a esas cualidades innatas que tú tienes. Cuanto más te centres en ellas, más contento y realizado te sentirás como ser humano. Has de sacar y expresar ese caudal de creatividad, es bueno para ti y para los tuyos, te relaja y reconforta. Tu economía será correcta, no tendrás sobresaltos y podrás disfrutar del dinero y de este tiempo veraniego sin escasez.

  • Horóscopo anual 2017 Acuario.


    Acuario 2017. Año 2017 muy importante para los nativos de tu signo Acuario puesto que habrá cambios muy positivos. Lograrás esas metas que te hayas propuesto o que te vayas planteando. Es un tiempo de movimientos, de viajes y de búsqueda del yo interior. En el amor tu relación de pareja se verá estabilizada y fortalecida por lo que vivirás una relación completamente intensa. Las salidas románticas serán la tónica de vuestra vida en común sobre todo de cara al comienzo de la primavera haciendo que te sientas plenamente valorado emocionalmente. Será a finales del verano o comienzo del otoño cuando tengas la percepción de que vuestra historia se está enfriando pero no has de verlo como algo malo sino como una señal de alarma para que vuelvas a buscar los momentos de pasión y romanticismo que en su día os unieron, saliendo de la rutina del día a día y centrándote en pequeños detalles. Si no tienes pareja este 2017 es algo inestable para las cuestiones sentimentales hasta el punto que durante los primeros meses del año te enamorarás de una persona que hace tiempo ya conoces pero con la que realmente sólo tienes sentimientos de afinidad y de cariño, sin llegar a ser un amor puro de pareja. Te plantearás durante varias semanas si decírselo o no y una vez hecho es muy probable que iniciéis una relación que no durará más que unos pocos meses puesto que ambos os daréis cuenta que lo que realmente hay entre vosotros es una muy buena amistad. Desde ese momento vivirás encuentros muy apasionados con otras personas pero sin involucrarte en ningún tipo de compromiso. En aproximadamente Agosto aparecerá una persona en tu terreno sentimental que te hará temblar haciéndote sentir pleno y completo en todos los sentidos. Eso sí, la relación no se consolidará formalmente hasta bien avanzado el año, casi hasta finales. Tu vida social también se verá incrementada durante este año teniendo constancia total de la necesidad que tiene tu grupo de amistades de encuentros contigo. Este círculo de amistades también crecerá por personas nuevas que llegan. A finales de año tendrás noticias de una persona que hace mucho tiempo que no ves y de la que a día de hoy ni te esperas dicha comunicación. En el ámbito laboral pondrás en marcha muchos proyectos que ya puedes tener en mente en este mismo momento. Sabrás hacer frente a situaciones complicadas en el trabajo ofreciendo alternativas adecuadas para tu propio desarrollo profesional. Recibirás una llamada, pasado el verano, que cambiará tu rumbo laboral para bien y, por ende, tu situación económica. En definitiva, es un buen año para que te pongas manos a la obra y materialices tus sueños profesionales si lo que quieres es ver cómo tu economía va hacia arriba.

Tu valoración:
[Total:268    Promedio:3/5]

Velas Mágicas: Vela Amarilla

El amarillo es el color primitivo de las velas, cuando se extraía la cera del panal y era utilizada directamente en su fabricación, sin ningún otro procedimiento intermedio. Se puede decir que es la vela en estado puro. Este color se relaciona con los aspectos materiales del ser humano, con los intercambios comerciales, la lógica, el orden y el razonamiento.

Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y […]

Ritual para sanar tu aura enferma

Toda persona posee un aura que la protege en su día a día. Cuando nuestro aura tiene un problema, bien sea por que tenemos a alguien a nuestro lado con malas energías, o por que nos ha realizado algún tipo de brujería, este se muestra con un color rojo, presentando además grandes bifurcaciones. Es realmente importante mantener nuestra aura completamente sana, ya que como hemos […]

Velas Mágicas: Vela Violeta

El color violeta tiene como significado la realeza. El misterioso color morado se asocia con la nobleza y la espiritualidad. Los opuestos de rojo caliente y frío azul se combinan para crear este intrigante color. La combinación de los aspectos estables y calmantes del azul con las cualidades místicas y espirituales de morado, satisface la necesidad de tranquilidad en un mundo complejo, al tiempo que […]

Arcanos Mayores: La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace […]

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la […]

Ritual para lograr deseos

¿Quien no ha pedido alguna vez un deseo sin que este se cumpliera? Aquí te ofrezco un sencillo ritual que ayudará a que las posibilidades para que estos se cumplan, aumenten de forma considerable. Lo primero, necesitarás los siguientes elementos: tres cucharadas de sal gorda, una cucharada de azúcar moreno, una vela azul y pétalos de flores frescas de cualquier clase (si las puedes coger directamente del campo […]

Runa Mágica Jera

El simbolismo de la Runa Jera nos avisa de que todo llega en su momento si previamente las cosas se hicieron con buen criterio y desde el corazón. La cosecha. Fecundidad. El período de un año. Lo legal. También se conoce como Ger, Ar, Gera. En el Futhark o abecedario antiguo, la runa Jera se forma con dos trazos partidos que bien nos recuerdan el símbolo Yin-Yang de […]

Runa Mágica Eihwaz

La runa Eihwaz tiene un simbolismo de fortaleza, de centro, que todo lo contiene pero a la vez es una runa que también nos suele advertir o prevenir. Defensa, advertencia y prevención. El poder de desviar. Evolución. El árbol de Tejo. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. La runa Eihwaz sugiere el eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas