806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo Diario PiscisHoróscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo abarca personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un culto de ella y es muy común que recuerde los nombres de todos sus amistades desde la infancia inclusive. De naturaleza servicial, horóscopo Acuario puede volverse desconfiado y díscolo si se siente traicionado.

 


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Lunes 20 de Febrero de 2017.

     
    Acuariano, la vida te marca un punto y aparte. Ha llegado el momento de abrir una puerta para la liberación, descargarte de toda la carga emocional que traes de esta vida y de tus ancestros. Te toca hacer borrón y cuenta nueva, comenzar una vida dentro de tu vida, volver a reinventarte. Pero nada de ello será posible si no decides ser valiente y dar un paso al frente. Llama a algún terapeuta y atrévete a liberar todos tus miedos y tu pasado. Situaciones y recuerdos turbios han de evaporarse. Para ello, elige el método adecuado para ti. Hay muchos, infórmate al respecto. Pero todos te llevan a afrontar en tiempo presente esos bloqueos del pasado pues son los que se están mostrando ahora y no te permiten ni avanzar ni ser tú mismo. Renovarse o morir, tú decides.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Martes 21 de Febrero de 2017.

     
    Acuariano, si hoy quieres acabar el día bien con tu mujer, será mejor que no le lleves la contraria en nada. Está molesta contigo y a la mínima que te pronuncies o le lleves la contraria, comenzará una fuerte discusión. En los negocios, todo va a pedir de boca, rodado. Es increíble cómo están enraizando tus proyectos, lo bien que están siendo acogidos. Como empresario individual que eres, te apañas muy bien tú solo. Tienes muchos lugares a los que acudir si necesitaras ayuda aunque parece que te va muy bien así. Si tienes cualquier duda pregunta porque es mejor estar seguro de algo que no tener que retroceder. Los pasos siempre han de ser hacia delante. Lo estás haciendo muy bien. Tienes mucho mérito y coraje.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Miércoles 22 de Febrero de 2017.

     
    Acuariano, estás muy nervioso. Tu casa está en obras, completamente revuelta y en el mayor caos del mundo. Sin embargo, pasas horas muertas en el trabajo sin hacer nada. Te gustaría apagar tu ordenador y salir por la puerta para no volver. Pero no está en tus manos hacer eso, no puedes. Por lo tanto, deja las cosas del hogar aparcadas hasta que vuelvas por la tarde o noche y estando en el trabajo céntrate en tus labores aunque a días haya muy poca faena o nada por hacer. A ti te pagan por cumplir con tu obligación pero has de estar en tu puesto. Llévate apuntes para estudiar o libros para leer; quizás puedas buscar otros trabajos por internet. No te ausentes de tus horas de trabajo pero en éstas, si no hay, te lo generas tú o haces lo que te interese. Así de fácil.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Jueves 23 de Febrero de 2017.

     
    Acuariano, hoy te tocará pasar un mal trago. Finalmente, deberás de hablar con una persona que no te agrada en absoluto. Será desagradable pero lograrás hablar y decir todo lo que opinas sobre ella. Tras la acción, vendrá la reacción: será un corte radical con esa persona. Te entristecerá y estarás mal el resto de la semana pero a la larga comprenderás que era lo mejor que podría haber pasado, lo menos doloroso y traumático para ambos. Sabes que la vida es una gran obra de teatro. Tú eres protagonista de la tuya pero hay muchas personas alrededor que entran y salen según el acto correspondiente. A veces salen dos minutos en la obra y desaparecen, se escapan o mueren. Es decir, si alguien se va de tu vida, es porque así ha de ser.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Viernes 24 de Febrero de 2017.

     
    Acuariano, tendrás ganas de que acabe tu jornada laboral porque esta noche va a ser una velada romántica insuperable. Has preparado la casa entera y no falta detalle: mesa con velas, cama con pétalos y bañera con sales. Todo está de película. Ahora tan sólo queda que ambos dos, actor y actriz sellen su amor con un maravilloso y pasional beso. Tu pareja de siempre, tu relación, ha estado últimamente demasiado apática. Faltaba la sal de la vida, ese empujón que haga que esas brasas a punto de extinguirse vuelvan a tomar fuerza y el fuego prenda, esté vivo. Tenías que hacerlo porque, de dejar las cosas como estaban, habría acabado vuestra historia. Y en la vida hay que luchar por lo que uno quiere así que, enhorabuena, valiente porque has puesto toda la carne en el asador. Tienes coraje.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Sábado 25 de Febrero de 2017.

     
    Acuariano, hoy, sábado emprenderás viaje a un destino conocido. Viajar siempre es agradable porque supone un cambio de aires y de pensamiento. Pero hay veces en la vida en que los viajes no se realizan por gusto sino por mera obligación: a veces, un fallecimiento, una visita a un hospital o temas de papeleo te hacen salir de tu casa cualquier día de la semana. Esta vez no es tan drástico y tienes la suerte de viajar en festivo, lo cual estresa menos. Has de revisar un pequeño imprevisto que ha sucedido en una de tus propiedades, sabes que no es grave pero has de ir. Trata de disfrutar del día y, cómo no, arregla la situación adversa. Extrae el lado positivo, de eso se trata. Además, es muy posible que vayas con la acompañante perfecta, así que, no todo es tan negativo al final.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Domingo 26 de Febrero de 2017.

     
    Acuariano, es posible que estés fuera de tu casa y de tu zona de confort. Si estás en otro lugar, trata de disfrutar dentro de las posibilidades reales que te ofrece la situación. Aunque quizás el viaje no haya sido de placer, al menos prémiate con una comilona o compra algún producto típico del lugar, es decir, guarda un grato recuerdo en vez de maldecir sobre tu vida. Siempre has de ver el vaso medio lleno y nunca medio vacío. De eso se trata. Además, has de dar a las cosas el valor que le corresponden porque a veces eres muy exagerado e injusto. Puede que hoy tu garganta o laringe se vean afectadas. Trata de tomar algún medicamento o jarabe que lo corte. No tendría gracia caer ahora enfermo. Si te lo propones, en un día lo habrás cortado y no llegará a más.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Acuario. Del 20 al 26 de Febrero de 2017.

     
    Acuario, recobras todo tu poder personal, que es mucho. Tienes muchos proyectos que te rondan en la cabeza. Dale vueltas a todos ellos y decídete por uno. Si lo estudias bien y lo llevas a cabo, puede traerte grandes alegrías y mucha satisfacción personal. Tus ideas tienen lógica y son factibles, realizables así que, ponte manos a la obra y saca un borrador con contenido. Estúdialo y da los primeros pasos. Ahora existen muchas ayudas e información para nuevos proyectos y empresarios así que, no te desanimes. En la vida, es factible cambiar de trabajo y de actividad: no es un imposible. Si quieres, puedes, grábatelo bien. Y no tengas miedo por quedarte sin dinero. Ya lo generarás, aunque los comienzos sean difíciles, podrás con todo ello y más. Además, tienes lo más importante: el apoyo incondicional de tu ser amado.


  •  

    Horóscopo mensual para Acuario. Febrero de 2017.

     
    Horóscopo Acuario Febrero. Acuariano, el mes de Febrero te pide hacer algo muy costoso para ti a nivel emocional. Nada tiene que ver con el dinero pero, si lo consigues, comprobarás que es algo impagable: coincidiendo con tu natalicio y comienzo de un nuevo año para ti, tendrías que romper de una vez por todas con tu pasado emocional, liberarte de toda la carga que llevas en tus hombros tanto a nivel familiar como sentimental. Tus ancestros te pesan mucho, tienes muchos problemas sin resolver con tus progenitores. Es posible que ni siquiera tengas que hablarlo con ellos directamente, o, desgraciadamente, ya no te acompañen en este tramo de tu vida, no estén contigo en este plano. Pero lo que sí es seguro es que, sea con ayuda psicológica, terapéutica, bien mediante constelaciones familiares o con sesiones de biodescodificación, deberías de sanar de una vez por todas tu árbol genealógico. No te puedes ni siquiera llegar a imaginar en qué medida cambiaría tu vida: te quedarías boquiabierto, lo haría de un modo radical. Mejoraría sustancialmente en todos los aspectos. Has de aprender a perdonar: el perdón es la base de todo en la vida. Si guardas rencor en algún lugar de tu interior, en tu corazón, no puedes continuar con tu vida. Es energía enquistada que te lleva a enfermar. Has de avanzar en la vida, es tu camino y tu plan de vida y todo lo que guardas de manera consciente o inconscientemente y no liberas, te bloquea tu vida actual y no te permite que las cosas que tengan que pasar, sucedan. Tu pareja sentimental se siente un poco desplazada, relegada a un segundo lugar. En la vida, has de saber priorizar y hacerle ver que es la persona más importante de tu vida, más que tu trabajo. Este mes sería perfecto para comprometerte formalmente con ella. Sería un paso hacia vuestro futuro común. Has de poner bien los cimientos de tu nueva vida para que ésta no se tambalee. Con respecto a la esfera laboral, habrá días con mucho trabajo y otros en los que no tendréis nada que faenar así que, tómatelo con filosofía.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Acuario.

     
    Acuario 2017. Año 2017 muy importante para los nativos de tu signo Acuario puesto que habrá cambios muy positivos. Lograrás esas metas que te hayas propuesto o que te vayas planteando. Es un tiempo de movimientos, de viajes y de búsqueda del yo interior. En el amor tu relación de pareja se verá estabilizada y fortalecida por lo que vivirás una relación completamente intensa. Las salidas románticas serán la tónica de vuestra vida en común sobre todo de cara al comienzo de la primavera haciendo que te sientas plenamente valorado emocionalmente. Será a finales del verano o comienzo del otoño cuando tengas la percepción de que vuestra historia se está enfriando pero no has de verlo como algo malo sino como una señal de alarma para que vuelvas a buscar los momentos de pasión y romanticismo que en su día os unieron, saliendo de la rutina del día a día y centrándote en pequeños detalles. Si no tienes pareja este 2017 es algo inestable para las cuestiones sentimentales hasta el punto que durante los primeros meses del año te enamorarás de una persona que hace tiempo ya conoces pero con la que realmente sólo tienes sentimientos de afinidad y de cariño, sin llegar a ser un amor puro de pareja. Te plantearás durante varias semanas si decírselo o no y una vez hecho es muy probable que iniciéis una relación que no durará más que unos pocos meses puesto que ambos os daréis cuenta que lo que realmente hay entre vosotros es una muy buena amistad. Desde ese momento vivirás encuentros muy apasionados con otras personas pero sin involucrarte en ningún tipo de compromiso. En aproximadamente Agosto aparecerá una persona en tu terreno sentimental que te hará temblar haciéndote sentir pleno y completo en todos los sentidos. Eso sí, la relación no se consolidará formalmente hasta bien avanzado el año, casi hasta finales. Tu vida social también se verá incrementada durante este año teniendo constancia total de la necesidad que tiene tu grupo de amistades de encuentros contigo. Este círculo de amistades también crecerá por personas nuevas que llegan. A finales de año tendrás noticias de una persona que hace mucho tiempo que no ves y de la que a día de hoy ni te esperas dicha comunicación. En el ámbito laboral pondrás en marcha muchos proyectos que ya puedes tener en mente en este mismo momento. Sabrás hacer frente a situaciones complicadas en el trabajo ofreciendo alternativas adecuadas para tu propio desarrollo profesional. Recibirás una llamada, pasado el verano, que cambiará tu rumbo laboral para bien y, por ende, tu situación económica. En definitiva, es un buen año para que te pongas manos a la obra y materialices tus sueños profesionales si lo que quieres es ver cómo tu economía va hacia arriba.


 
Tu valoración:
[Total:41    Promedio:2.9/5]

 

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Arcanos Mayores: El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y […]

Horóscopo Piscis Hoy

Horóscopo de hoy para el signo de Piscis. Todo lo que los astros deparan para el Horóscopo Piscis de esta semana. Piscis tu Horóscopo gratis. Piscis es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Es capaz de adaptarse a las situaciones mas inverosímiles y suelen ser personas muy serviciales, comprensivas y hospitalarias, que están siempre dispuestas a sacrificarse en favor de las […]

Runa Mágica Isa

El simbolismo de la Runa Isa se traduciría en que hay momentos en los cuales las señales nos invitan a detenernos y esperar la situación más propicia. El hielo. Pausas o demoras. Permanecer quieto, retirada. También se conoce como Is, Isa, Ice (que en inglés es hielo). La runa Isa hace referencia al hielo. Su trazo es una línea vertical, como una grieta que se abre sobre […]

Arcanos Mayores: El Emperador

El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia. Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad. En los juegos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y […]

Runa Mágica Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. El caballo. Movimientos, cambios, mudanzas, nueva vida. Progreso. Viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Dos líneas erguidas y unidas, simbolizan a los gemelos divinos. También vemos el signo de dos caballos enfrentados.

Runa Mágica Teiwaz

La Runa Teiwaz, también conocida como Thir, Tyr, Tiwaz, tiene un significado asociado a la motivación y coraje para alcanzar las metas o victoria. El grafismo de la runa Teiwaz insinúa una flecha o lanza que apunta hacia arriba. Sugiere estar en pie de guerra, disposición a dar la pelea o más exactamente, la determinación y el coraje para salir adelante en toda prueba. Representa la […]

Velas Mágicas: Vela Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones.

Arcanos Mayores: La Justicia

Representa al signo de Libra, la justicia refleja un frío equilibrio, es objetiva, con razón o fuerza natural. Ésta carta dice que quien pregunta va a cortar con lo perjudicial, hacer ajustes, todo lo necesario para traer cosas nuevamente dentro de un balance físico, emocional, social y espiritual. En un sentido más mundano, esta tarjeta puede señalar un proceso legal, documentos jurídicos, ajustes en una […]

Arcanos Mayores: El Sol

Después de la noche, es una carta positiva, promete a quien pregunta que su día se verá alumbrado de gloria, ganancias, triunfos, placeres, verdades y éxitos. Mientras que la luna simbolizada la inspiración del inconsciente y los sueños, esta carta habla de los descubrimientos. También habla sobre la ciencia, las matemáticas, la música y la filosofía. Es una carta del intelecto, de la claridad de mente […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas