806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo Diario PiscisHoróscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo abarca personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un culto de ella y es muy común que recuerde los nombres de todos sus amistades desde la infancia inclusive. De naturaleza servicial, horóscopo Acuario puede volverse desconfiado y díscolo si se siente traicionado.

 


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Lunes 24 de Abril de 2017.

     
    Acuariano, estás tan conectado al Más Allá aunque no lo quieras reconocer ni asumir, que está siendo tu propia abuela paterna la que se te está apareciendo en sueños durante la noche. Llevas todo el fin de semana con ella en la cabeza, sueñas con ella y no entiendes la razón. Pero es muy simple. Tu abuela es tu guía y está en otro plano ayudándote. Aunque no la llames, te vigila y ayuda. Lo que ocurre es que ni la sientes, ni la ves ni la escuchas. Te manda todo señales que no sabes interpretar. Intenta recordar esos sueños y apúntalos en un papel porque te darán las claves para las cosas que están a punto de pasarte. Ten una libreta en la mesilla y esta misma noche, apunta todo lo que te diga. Es de vital importancias para ti. Además, deberías de hacer un curso de canalización.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Martes 25 de Abril de 2017.

     
    Acuariano, eres otra persona. Tu cambio radical está siendo en todas las facetas de tu vida. La parte física es obvia, salta a la vista pero la espiritual, mental y emocional están siendo revolucionarias. Empiezas a sentirte bien con tu cuerpo y por ello tus palabras se suavizan, salen cosas bonitas por tus labios, hasta dices piropos a tu novia. Tu novia está descolocada, no entiende nada pero le apasiona el resultado. Si eres dulce contigo, también podrás serlo con los demás. Eso se traduce en que todos serán dulces contigo. No tendrás que estar a la defensiva nunca más. Sigue haciendo tablas de ejercicios, ve a correr, respira en el parque aire puro y sigue con tu dieta sana y saludable. No te van a reconocer ni tus propios padres. Felicidades por el esfuerzo.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017.

     
    Acuariano, de todas las inquietudes y problemas que tienes ahora contigo, más de la mitad no son tuyos y, además, no te corresponde inmiscuirte en ellos. Por lo tanto, empieza a soltar de esa mochila emocional todo lo que no es tuyo ni te pertenece. No deberías de cargar con eso. Has de ocuparte de tu vida, tú eres el primero de la lista. Si alguien necesita tu ayuda, ya te la pedirá. En el trabajo, más de un compañero tiende a abusar de ti, de tu amabilidad, no te dejes. Te utiliza. A partir de ahora, hazte el firme propósito de resolver tus propios problemas o intentarlo al menos. Cuando no puedas, si la situación te vence, pide ayuda a tus ángeles. Siempre están dispuestos a ayudar. Confía más en el universo y en el reino angélico. Pueden hacer mucho más por ti de lo que crees.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Jueves 27 de Abril de 2017.

     
    Acuariano, estás muy nervioso. Te empiezas a dar cuenta de que tu vida se te complica, es una encerrona. Tu tranquila vida está cambiando pero todo cambio conlleva movimiento y riesgos. Debes de cambiar de trabajo, están cambiando tus amistades y estás transformándote tú: tienes un miedo absoluto a quedarte en la calle, sin dinero, sin poder pagar los gastos del mes. No tienes créditos ni nadie que te pueda avalar. No puedes conseguir dinero de nadie y tu cuenta bancaria no dispone de casi remanente. Te estás obcecando tanto que empieza a ser un hándicap para ti, estás frenando tu evolución. Por ello debes de saber que nunca te quedarás sin blanca, que no es un problema. Pero para que esto ocurra, para que todo vuelva a su orden natural de las cosas, has de dar el paso: reconocer tu don, tu intuición y poder de canalización.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Viernes 28 de Abril de 2017.

     
    Acuariano, en unas semanas has aprendido varias leyes del universo. Ahora empiezas a entender lo que significa fluir y confiar. Estás en las manos de tus guías. La divinidad está muy atenta a tu despertar. Eres un trabajador de la luz así que, admítelo. Tu plan de vida es ayudar a los demás. Lo puedes hacer canalizando, dando mensajes a las personas de sus seres fallecidos o guías espirituales. Tus guías te protegen. Has de aprender a sentirlos y a escucharlos. Todo se está colocando en su sitio, estás en continuo movimiento con el cosmos. Ahora no hagas nada, tan sólo debes de saber dar y recibir. El universo te va a llenar de presentes pero, si no los sabes recibir, otro se los llevará. Sigue tu intuición, está más activa que nunca. Estás completamente conectado con la Fuente.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Sábado 29 de Abril de 2017.

     
    Acuariano, esta noche de sábado no estarás solo, estarás con tu ser amado. Ella vendrá a hacerte una visita porque estás mal. Te acaban de echar del trabajo y se te han amontonado muchas cosas, demasiadas. Hoy no es tu mejor día pero hablando, uno se libera de la amargura y comparte la frustración y preocupación. Hablaréis tantas horas que al final te calmarás y la situación se normalizará. Además, nada puedes hacer, no está en tus manos. No eres el único en paro y nada es tan grave como tú piensas, por lo tanto, prepara una cena con su correspondiente velada romántica. Aprovecha el momento: una noche de sábado, solo, con tu ser amado. Haz que tu noche cambie y acabe siendo la más extraordinaria que hayas vivido en mucho tiempo.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Domingo 30 de Abril de 2017.

     
    Acuario, olvídate del pasado, de la melancolía y la tristeza. Deja tus sentimientos enterrados donde se merecen y no los arrastres al presente. No tiene sentido alguno hacer eso. Debes liberar a tu corazón del dolor, solo así podrás disfrutar de la vida y del amor. Eres un ser creativo y, como tal, logras sacar adelante tus objetivos de la mejor manera posible. Olvídate de la negatividad y, adelante, lucha con lo que más quieres. En el caso de trabajar hoy, organízate. No puedes pasar el día entero trabajando sin parar. Rompe tus hábitos y permítete un tiempo de ocio, para ti y los tuyos. Ajusta tiempos, es posible hacerlo. De verdad, todos lo hacen con lo que, no serás la excepción. Tanto tu trabajo como toda la parte financiera y profesional van excelentemente; por esta razón, despreocúpate en absoluto. Tus ideas ingeniosas triunfan y tu capital aumenta. Tu economía prospera adecuadamente y tu empresa, si la tienes, va viento en popa. Tu economía se estabiliza, no sufras por esta razón.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Acuario. Del 24 al 30 de Abril de 2017.

     
    Acuario, uno de tus superiores tendrá la necesidad de hablar contigo. No es nada negativo, al contrario: es posible un cambio de departamento o algún aumento de sueldo lo cual conllevará a su vez mayores obligaciones y responsabilidades hacia la empresa. Tú decides: dinero o tiempo libre. Sopesa bien la balanza: vida familiar, economía doméstica, actividades de ocio, amistades. Sabes lo que necesitas en este período de tu vida. Tu salud está bien aunque el estrés de los últimos días podría pasarte factura. Cuida el colesterol, últimamente estás descuidando mucho tu alimentación y no es muy recomendable. Sería perfecto que visitaras al médico y te hicieras un chequeo completo. Nunca está de más vigilar la salud. Pide hora.


  •  

    Horóscopo mensual para Acuario. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Acuario Abril. Acuariano, este mes de Abril, deberás de hacer un esfuerzo por dejarte ver, oír y escuchar. Has estado un tanto recluido en tu mundo, en tus historias y libros pero ahora te has dado cuenta de que existe un mundo real igual de interesante o más. Hablando con las personas se descubren muchas cosas. De hecho, somos libros abiertos, nuestra sabiduría está en nuestro interior. Has de cambiar el chip, el modo de comportarte con los demás y mirar la vida con otros ojos. Todo el mundo tiene algo que aprender y a la vez que enseñar a los demás, todos somos maestros y alumnos. Al interactuar, tu vida se enriquecerá. El ámbito sentimental te hará estar muy atento a las reacciones de tu pareja. Tendrás que utilizar tu intuición en todo momento para ver cómo se encuentra. Vivirás momentos muy agradables e intensos llenos de pasión. El terreno laboral será muy satisfactorio este mes. Te darás cuenta de que tu capacidad para aguantar el trabajo es extraordinaria. Habrá mucho trabajo, será mucho más diverso y eso te activará, te hará ponerte las pilas. Te gusta la actividad. Tu economía no fluctuará en exceso, se mantendrá. Tu vida familiar será muy positiva. Vivirás momentos inolvidables con diferentes miembros de tu familia y eso te hará sentirte muy arropado e integrado en tu clan. Hablarás más que en muchos años, la comunicación será muy fluida. Sin embargo, tu vida social disminuirá. No tienes ganas de dejarte ver, sí con los tuyos, amigos y muy conocidos pero no con desconocidos, tan sólo por posar o quedar bien. No te apetece ese tipo de relaciones superficiales. Preferirás quedarte en tu casa con tus amigos, familia o pareja si la tuvieras. Es posible que abandones tu hogar algún fin de semana. También te apetecerá cambiar y estar en contacto con la naturaleza. Te hace sentir muy bien, te equilibra y apacigua. Eres muy nervioso interiormente y ese estado a veces repercute en tu salud. Intenta encontrar siempre la paz y armonía en lo que hagas.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Acuario.

     
    Acuario 2017. Año 2017 muy importante para los nativos de tu signo Acuario puesto que habrá cambios muy positivos. Lograrás esas metas que te hayas propuesto o que te vayas planteando. Es un tiempo de movimientos, de viajes y de búsqueda del yo interior. En el amor tu relación de pareja se verá estabilizada y fortalecida por lo que vivirás una relación completamente intensa. Las salidas románticas serán la tónica de vuestra vida en común sobre todo de cara al comienzo de la primavera haciendo que te sientas plenamente valorado emocionalmente. Será a finales del verano o comienzo del otoño cuando tengas la percepción de que vuestra historia se está enfriando pero no has de verlo como algo malo sino como una señal de alarma para que vuelvas a buscar los momentos de pasión y romanticismo que en su día os unieron, saliendo de la rutina del día a día y centrándote en pequeños detalles. Si no tienes pareja este 2017 es algo inestable para las cuestiones sentimentales hasta el punto que durante los primeros meses del año te enamorarás de una persona que hace tiempo ya conoces pero con la que realmente sólo tienes sentimientos de afinidad y de cariño, sin llegar a ser un amor puro de pareja. Te plantearás durante varias semanas si decírselo o no y una vez hecho es muy probable que iniciéis una relación que no durará más que unos pocos meses puesto que ambos os daréis cuenta que lo que realmente hay entre vosotros es una muy buena amistad. Desde ese momento vivirás encuentros muy apasionados con otras personas pero sin involucrarte en ningún tipo de compromiso. En aproximadamente Agosto aparecerá una persona en tu terreno sentimental que te hará temblar haciéndote sentir pleno y completo en todos los sentidos. Eso sí, la relación no se consolidará formalmente hasta bien avanzado el año, casi hasta finales. Tu vida social también se verá incrementada durante este año teniendo constancia total de la necesidad que tiene tu grupo de amistades de encuentros contigo. Este círculo de amistades también crecerá por personas nuevas que llegan. A finales de año tendrás noticias de una persona que hace mucho tiempo que no ves y de la que a día de hoy ni te esperas dicha comunicación. En el ámbito laboral pondrás en marcha muchos proyectos que ya puedes tener en mente en este mismo momento. Sabrás hacer frente a situaciones complicadas en el trabajo ofreciendo alternativas adecuadas para tu propio desarrollo profesional. Recibirás una llamada, pasado el verano, que cambiará tu rumbo laboral para bien y, por ende, tu situación económica. En definitiva, es un buen año para que te pongas manos a la obra y materialices tus sueños profesionales si lo que quieres es ver cómo tu economía va hacia arriba.


 
Tu valoración:
[Total:145    Promedio:2.8/5]

 

Numerología: número 3

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, […]

Numerología: número 1

El número uno es el símbolo de la unidad, es el punto de partida. Representa el universo, el que se autoabastece. Es la potencia, la fuerza creativa, el desarrollo, la evolución, la creación que se concreta mediante la fuerza. Éste es un individuo hiperactivo, individualista, egoísta, que no permite que se le imponga nada. Desea hacer y deshacer todo a su manera. No se encontrará en […]

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación. […]

Ritual para purificar nuestra casa

Para purificar tu hogar, necesitarás incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre. Después procederemos de la siguiente manera. En un plato colocamos sal y hacemos sobre ella una cruz con vinagre. Si se pone verde, es que las vibraciones de nuestro hogar pueden ser negativas y debemos limpiarlo profundamente.

Runa Mágica Blanca

La runa en blanco, también conocida como La runa blanca o Runa de Odín, tiene un significado asociado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.  La Runa en Blanco no posee grafismo. Es la nada y el todo, lo desconocido, alfa y omega. Un todo potencial, el “vacío fértil”. Al mismo tiempo llena y vacía, guarda la fuerza potencial de cuanto ha sido, es […]

Signos del zodiaco: Acuario

Las características de este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un […]

Arcanos Mayores: El Mundo

Considerada la mejor carta de la arcana mayor, El Mundo es un símbolo de todo lo que se puede conseguir a lo largo de la vida en cuanto a perfección, belleza, éxito y reconocimiento público. Es el punto final e inicial del ciclo. Felicidad y plenitud son los elementos clave que proporcionan sensación de bienestar físico, emocional y espiritual. Al señalar el logro y la consecución […]

Horóscopo Libra Hoy

El Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del […]

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela […]

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Te ofrecemos un fantástico ritual mágico para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Gracias a este ritual, te asegurarás de que sólo tú lograrás su amor. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas