806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo Diario PiscisHoróscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo abarca personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un culto de ella y es muy común que recuerde los nombres de todos sus amistades desde la infancia inclusive. De naturaleza servicial, horóscopo Acuario puede volverse desconfiado y díscolo si se siente traicionado.


  • Horóscopo Acuario, hoy Lunes 22 de Mayo de 2017.


    Acuario, ha llegado el gran día. Por fin vas a tramitar tu alta como empresario individual. Ya lo tienes todo pensado aunque al final, si no funciona, todo puede ser estructurado. Vas a crear una tienda virtual y todo lo que conlleva: su nombre, logotipo, web y vas a buscar todos los productos. Es mucho trabajo, arduo pero quieres hacerlo. Está bien auspiciado y sabes a ciencia cierta que va a funcionar, sí, lo hará. Por lo tanto, no lo dudes y comienza ya para que el día uno del próximo mes ya esté todo en marcha. Vas muy alcanzado. Tendrás que estar muchas horas al principio pero luego funcionará por inercia. Elige bien los productos de la tienda y el sector al que pertenecerán: si son productos perecederos o no.

  • Horóscopo Acuario, hoy Martes 23 de Mayo de 2017.


    Acuario, te has levantado con un fortísimo dolor en tu rodilla derecha. No te puedes ni mover, ni apoyar el pie en el suelo. Intenta vestirte y apoyar el pie cuando remita el dolor y llama a un médico de urgencias. Es muy probable que tengas que permanecer en cama un par de semanas. Así se evitará probablemente que aumente el daño. Deberás de cambiar tu dieta y tendrás prohibidos ciertos alimentos venenosos para las articulaciones. Has de pedir la baja laboral si estuvieras en situación de trabajador activo. Es decir, en cinco minutos has tenido que cambiar toda tu vida. Nunca se sabe lo que puede ocurrir. Hay que estar preparados para todo en esta vida. Sé paciente y trata de hacer a rajatabla todas las indicaciones del médico.

  • Horóscopo Acuario, hoy Miércoles 24 de Mayo de 2017.


    Acuario, no tienes dinero, en este momento ya no puedes ni comprar comida. No sabes qué hacer ni a quién acudir. En última instancia, tendrías que pedir dinero a tus padres. Has de comer y sobrevivir. Lo estás haciendo fatal. No te entran ingresos y sabes hacer muchas cosas. Algo está fallando, quizás tengas algún bloqueo económico. Deberías de hacértelo mirar. Igual con un abrecaminos lograrías mucho más. Estás completamente estancado, quedándote a cero, sin dinero y nada te entra. No puedes seguir así, piensa en alguna solución para tener dinero rápido: vende objetos de colección o ropa sin usar. Genera liquidez. La necesitas. Si piensas un poco cómo puedes hacerlo, seguro que te llegan ideas extraordinarias que te colman de bondades. No te obsesiones con el tema. Cuando sueltes, el dinero entrará. Confía.

  • Horóscopo Acuario, hoy Jueves 25 de Mayo de 2017.


    Acuario, estás desconocido. Estás apático y absolutamente pasota. Te estás comportando de un modo completamente egoísta y eso te pasará factura. Te dedicas a trabajar y a encerrarte en tu habitación. Si fueras un chaval adolescente sería normal pero eres un padre de famita y tu mujer trabaja contigo, es decir, estáis igual de cansados pero ella hace todo, hasta lavarte tu ropa. Los niños quieren jugar contigo y tu mujer empieza a estar al límite: o cambias o esta relación se ha terminado. Un padre no puede obviar a sus hijos, eso no tiene perdón. Intenta cambiarlo desde hoy. De no hacerlo, sabes que muy pronto habrás vuelto a vivir a casa de tus padres pero las consecuencias serán bastante notables. Intentará que no veas a tus hijos puesto que ahora que vives con ellos no quieres hacerlo.

  • Horóscopo Acuario, hoy Viernes 26 de Mayo de 2017.


    Acuario, has de cambiar. Tu vida es un caos. Pretendes encontrar paz y armonía pero haces todo lo contrario. Has de ordenar tus horarios, tu tiempo libre. No puedes estar veinte horas despierto haciendo un par de cosas a la vez: te agotas. No es bueno cómo estás viviendo, te lo tomas en broma pero podrías enfermar. Si de verdad te quieres lo más mínimo, para. De no hacerlo, irás directo a una cama. Necesitas paz y orden, un listado de tus prioridades, tus actividades y tareas. Arréglalo sabiendo las horas que tiene un día, no te las inventes. En la vida, has de hacer las cosas con cabeza, toma una hoja, un reloj y apunta tiempos reales, no te los inventes, luego no te salen las cuentas. Cambia ya porque la enfermedad no avisa, te pillará por sorpresa.

  • Horóscopo Acuario, hoy Sábado 27 de Mayo de 2017.


    Acuario, estás feliz, nervioso y pletórico. Te vas con tu mujer a una escapada romántica. Estáis nerviosos como dos colegiales. Os vais de propio solos para poder consumar vuestro amor de un modo relajado y sin presión. Necesitáis vuestro espacio íntimo y en el hogar es imposible. Por eso, estos días son un regalo para poder tener un intenso fin de semana. La imaginación al poder: déjate llevar por todo tipo de juegos eróticos. Nadie os va a interrumpir, nadie va a entrar así que, explorar, disfrutar e investigar. El placer está ahí. Es vuestra segunda luna de miel, todo está permitido. Disfrutar del paisaje. El entorno es magnífico, rodeado de vegetación y árboles y el mar. No se puede pedir más al universo. Estáis tocando el cielo con la punta de los dedos.

  • Horóscopo Acuario, hoy Domingo 28 de Mayo de 2017.


    Acuariano, la naturaleza es fuente de energía vital, es salud y bienestar. Si quieres sanar, empieza por estar largas horas en un parque o en cualquier espacio natural. Descálzate, haz ciclos de reparaciones y apóyate en los árboles. Todas ellas son técnicas de sanación. Te encontrarás mejor, no lo dudes. Es como dormir, es gratis y es la mejor medicina del mundo. Lo mismo ocurre con los parques: están al alcance de todos. Haz ejercicio, incluso haz yoga, siéntate a meditar. El parque es el lugar idóneo para conectarte con tu Yo Superior. Habla con tus guías o con las hadas del parque. Te conectarás muy fácilmente con los elementos. La magia está en el aire y tú puedes dejarte embriagar muy fácilmente Si necesitas respuestas, tus guías te responderán.


  • Horóscopo semanal Acuario. Del 22 al 28 de Mayo de 2017.


    Acuario, si finalmente has decidido irte de viaje, será una muy buena opción. Si has decidido quedarte, innova, haz algo diferente, aunque sea ir a un centro comercial. Quizás si paseas y comes fuera de casa, ya te estarás premiando de algún modo. Quiérete más, ámate. Si tú no lo haces, nadie lo hará por ti. Necesitas encontrarte a ti mismo, ahora estás un poco confundido y tu situación no ayuda mucho. Habla con tu cónyuge o con alguien de confianza, sincérate y dile cómo te encuentras. No es bueno guardarte todo en tu interior porque si un día explotas, el daño será mayor. Hay que tomarse la vida con filosofía y humor. Esta semana, sábado, todo te está permitido, hasta comer aquello que no debes. Date una alegría a tu cuerpo. Busca la felicidad. Nadie lo hará por ti.

  • Horóscopo mensual Acuario. Mayo 2017.


    Horóscopo Acuario Mayo. Acuario, este mes de Mayo, todo va a ser dinamismo y movimiento. Verás cómo se activan todos los campos de tu vida. En primer lugar, con respecto al amor, querrás modificar tu rutina diaria. Para ello, irás sorprendiendo a tu pareja de diferentes maneras. Haréis actividades juntos, saldréis al cien por cien y dejaréis por un rato vuestro domicilio, vuestra zona de confort. Queréis volver a vivir la vida y el amor. Hasta ahora, una gran parte de tu vida estaba focalizada en el trabajo aunque una parte muy importante fuera tu pareja, pero la vida, el dinamismo y la diversión, no te la daba esta persona: estaba excluida de ello. Con ella, todo era exclusivamente compartir todas las anomalías de la vida; es decir, ahora, tu pareja está para todo: para lo bueno y lo malo pero no sólo para cargarle de problemas. Ante este nuevo enfoque, vuestra familia y economía familiar saldrán a flote a la par. Os amáis y queréis gritarlo al mundo. En el ámbito laboral, habrá cambios pero éstos serán muy bien avenidos. Estarás encantado con tus nuevas tareas. Eres una persona muy inquieta y necesitas cambiar, hacer algo novedoso. Eres una persona inteligente y versátil y te adaptarás bien a todo. Si eres empresario, no te juntes con personas indeseables, lo pagarías muy caro. Por lo tanto, estate atento a tus socios. Tu salud será de hierro este mes, estás mejor que nunca y eso te va a permitir practicar tus deportes favoritos: bicicleta, natación, correr o algún otro. La vida social también traerá movimiento y mucha actividad. Te unirás a nuevos grupos y disfrutarás de sus actividades. Es importante que te relaciones con más almas: así, das rienda suelta a tus inquietudes. Te fascina el conocimiento y aprender de la gente, compartir tu sabiduría. Vas a vivir un mes de compromisos importantes: gracias a estas organizaciones, podrás comprometerte con las causas sociales que a ti más te llaman, más te tocan el corazón. Lucharás por ellas, invertirás muchas horas de tu tiempo libre pero, finalmente, verás que ese esfuerzo tan grande tendrá su recompensa. Te sentirás feliz y dichoso.

  • Horóscopo anual 2017 Acuario.


    Acuario 2017. Año 2017 muy importante para los nativos de tu signo Acuario puesto que habrá cambios muy positivos. Lograrás esas metas que te hayas propuesto o que te vayas planteando. Es un tiempo de movimientos, de viajes y de búsqueda del yo interior. En el amor tu relación de pareja se verá estabilizada y fortalecida por lo que vivirás una relación completamente intensa. Las salidas románticas serán la tónica de vuestra vida en común sobre todo de cara al comienzo de la primavera haciendo que te sientas plenamente valorado emocionalmente. Será a finales del verano o comienzo del otoño cuando tengas la percepción de que vuestra historia se está enfriando pero no has de verlo como algo malo sino como una señal de alarma para que vuelvas a buscar los momentos de pasión y romanticismo que en su día os unieron, saliendo de la rutina del día a día y centrándote en pequeños detalles. Si no tienes pareja este 2017 es algo inestable para las cuestiones sentimentales hasta el punto que durante los primeros meses del año te enamorarás de una persona que hace tiempo ya conoces pero con la que realmente sólo tienes sentimientos de afinidad y de cariño, sin llegar a ser un amor puro de pareja. Te plantearás durante varias semanas si decírselo o no y una vez hecho es muy probable que iniciéis una relación que no durará más que unos pocos meses puesto que ambos os daréis cuenta que lo que realmente hay entre vosotros es una muy buena amistad. Desde ese momento vivirás encuentros muy apasionados con otras personas pero sin involucrarte en ningún tipo de compromiso. En aproximadamente Agosto aparecerá una persona en tu terreno sentimental que te hará temblar haciéndote sentir pleno y completo en todos los sentidos. Eso sí, la relación no se consolidará formalmente hasta bien avanzado el año, casi hasta finales. Tu vida social también se verá incrementada durante este año teniendo constancia total de la necesidad que tiene tu grupo de amistades de encuentros contigo. Este círculo de amistades también crecerá por personas nuevas que llegan. A finales de año tendrás noticias de una persona que hace mucho tiempo que no ves y de la que a día de hoy ni te esperas dicha comunicación. En el ámbito laboral pondrás en marcha muchos proyectos que ya puedes tener en mente en este mismo momento. Sabrás hacer frente a situaciones complicadas en el trabajo ofreciendo alternativas adecuadas para tu propio desarrollo profesional. Recibirás una llamada, pasado el verano, que cambiará tu rumbo laboral para bien y, por ende, tu situación económica. En definitiva, es un buen año para que te pongas manos a la obra y materialices tus sueños profesionales si lo que quieres es ver cómo tu economía va hacia arriba.

Tu valoración:
[Total:203    Promedio:2.9/5]

Arcanos Mayores: El Sol

Después de la noche, es una carta positiva, promete a quien pregunta que su día se verá alumbrado de gloria, ganancias, triunfos, placeres, verdades y éxitos. Mientras que la luna simbolizada la inspiración del inconsciente y los sueños, esta carta habla de los descubrimientos. También habla sobre la ciencia, las matemáticas, la música y la filosofía. Es una carta del intelecto, de la claridad de mente […]

Runa Mágica Kano

La Runa Kano tiene un gran simbolismo que podemos interpretar como la runa de la apertura y de la luz que disipa aspectos oscuros de nuestra vida. Renovación y aperturas. Nuevo ciclo. La claridad de una antorcha o lámpara. El fuego. También se conoce como Kaunaz o Ken. Semeja el rayo de luz que proviene de una lámpara o faro que, con sus rayos, surca la oscuridad. […]

Ritual para sanar tu aura enferma

Toda persona posee un aura que la protege en su día a día. Cuando nuestro aura tiene un problema, bien sea por que tenemos a alguien a nuestro lado con malas energías, o por que nos ha realizado algún tipo de brujería, este se muestra con un color rojo, presentando además grandes bifurcaciones. Es realmente importante mantener nuestra aura completamente sana, ya que como hemos […]

Runa Mágica Urnuz

La runa Uruz recuerda las cualidades del animal Uro que da a esta runa el poder de la potencia masculina, la fuerza, el valor y al audacia para luchar. La Fuerza que denominaríamos Yang, presente tanto en el hombre como en la mujer. Esta runa recibe los nombres de: Urus y Ur. La runa Uruz señala que la vida que has estado viviendo hasta ahora debe morir para […]

Arcanos Mayores: La Templanza

Simboliza a Sagitario, signo expansivo que brinda templanza en un nivel superficial. Ésta carta habla sobre la moderación, hay sin embargo, otro ángulo que es el de combinar contrarios aparentemente irreconciliables. Sagitario, es el centauro y fusiona a la bestia con el hombre en una criatura única, así como el arco y la flecha, un objeto móvil y uno inmóvil trabajando juntos para señalar un […]

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Te ofrecemos un fantástico ritual mágico para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Gracias a este ritual, te asegurarás de que sólo tú lograrás su amor. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de […]

Runa Mágica Berkana

a Runa Berkana, también conocida como Berkano, Beorc, Baírkan, Bjarkan, tiene un significado asociado a la madre, a lo femenino y a la fertilidad. En Berkana, la runa femenina por excelencia, el grafismo sugiere los senos de la madre, vistos desde arriba o el perfil de la mujer embarazada, con senos y vientre prominentes, portadora de una nueva vida. Por ello, Berkana sugiere gestación, nacimiento […]

Velas Mágicas: Vela Amarilla

El amarillo es el color primitivo de las velas, cuando se extraía la cera del panal y era utilizada directamente en su fabricación, sin ningún otro procedimiento intermedio. Se puede decir que es la vela en estado puro. Este color se relaciona con los aspectos materiales del ser humano, con los intercambios comerciales, la lógica, el orden y el razonamiento.

Arcanos Mayores: La Rueda

Simboliza a Júpiter, en la rueda de la fortuna está todo y sobre todas las cosas incluso la suerte, el cambio y la fortuna. Señala casi siempre buena fortuna. Casi cada aparición de esta tarjeta indica la abundancia, felicidad, elevación, suerte. Un cambio que apenas sucede, y trae con él gran alegría.  La Rueda de la Fortuna simboliza el constante cambio de ciclo de la vida, […]

Horóscopo Piscis Hoy

Piscis, el futuro te tiene reservado grandes acontecimientos, y puedes adelantarte a ellos consultando nuestro Horóscopo para Piscis diario, Piscis semanal, Piscis mensual y Piscis anual de la mano de nuestros profesionales del tarot. Sabrás que le espera a tu signo: Piscis en el amor, Piscis en el trabajo, Piscis en la economía… No esperes para leer tu Horóscopo Piscis de hoy. Además tu Horóscopo […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas