806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo Diario AcuarioHoróscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un culto de ella y es muy común que recuerde los nombres de todos los amigos desde la primera infancia. De naturaleza servicial, horóscopo acuario puede volverse desconfiado y díscolo si se siente traicionado.

 


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Lunes 5 de Diciembre de 2016.

     
    Acuario, el día de hoy, debe ser el día en el que actúes. Va a ser el día de hoy cuando le afirmes al fin una y otra vez a tu ser amado, a esa persona tan singular para ti, lo mucho que la quieres. No lo sabe y, si lo prosigues guardando en silencio, si sigues mudo y no expresas tu amor y tus sentimientos, perderías una ocasión de oro para lograr la tan ansiada dicha. Goza de este día y no dejes que ni un segundo de tristeza se apodere de tu vida. Recuerda que el presente hace el futuro y si vives feliz ahora, de esta manera va a ser el resto. Ten cuidado con tu economía. Debes organizarte, reordenarla y saber cuáles son tus gastos y también ingresos. Tienes que llevar todo al día. Te sorprenderá el hecho de que tienes más dinero del que crees tener… Por este motivo, al supervisar tus gastos más de cerca, pausadamente, vas a saber hacer aparecer el dinero sin el mayor inconveniente o bien incidente. Sé cauteloso cuando sea el instante, cuando proceda. Abre, en consecuencia, bien tus ojos ante cualquier situación. Estate alarma.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Martes 6 de Diciembre de 2016.

     
    Acuario, debes poner orden en tu vida. Es embrollada y debes estructurarla. En el amor, es hora de salir de dudas. En el momento en que lo hagas, que lo consigas, tan solo te va a quedar la opción de crearte, proponerte una nueva realidad. Suprimes al fin todos y cada uno de los sentimientos dolorosos del pasado, aquellos que te perturbaron, que te hicieron sentir verdaderamente mal, desgraciado. Es hora de vivir el presente, dejando marchar el pasado. Por esta razón, concentra tu atención en lo que ves, en lo que tienes ante ti. La vida te da una segunda ocasión de ser feliz. No rechaces ese regalo, es muy grande. Nada ni absolutamente nadie te va a poder hacer daño nuevamente si empleas tus experiencias, si las aprovechas como algo positivo, como una experiencia de vida, una lección aprendida. Estás acompañado por tu buena estrella, mas, no abuses de ello: no dejes todo a la fortuna. Deberás hacer algo tú… sería muy cómodo por tu parte actuar de este modo. Muévete.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Miércoles 7 de Diciembre de 2016.

     
    Acuario, pon orden a tu vida. Organízate en todos y cada uno de los aspectos; planea tu tiempo, tanto para ocio para trabajo o bien vida social. Arregla tus temas personales. Vas a ver de qué manera, si empiezas a ser dueño de tus actos, te transformas en el dueño de tu vida y llegas de esta manera a todo, rindiéndote el tiempo el doble. Saca partido a todas y cada una de las cosas que pretendas realizar, sácales el mayor provecho posible. Presta por su parte atención a tu intuición. En el tema financiero, tus finanzas están bien aspectadas. Probablemente recibas dinero de alguien que está lejos de ti. No lo gastes en compras superfluas, ni lo despilfarres. Vas a poder invertirlo en un futuro. Respecto al amor, llegan a tus oídos noticias alentadoras, muy prometedoras para ti. En los negocios, tus asociados empiezan a incordiarte y a meterte prisa. Te empujan y apremian obligándote a tomar ciertas resoluciones financieras que, lógicamente, no son los las convenientes para ti, ni tampoco las mejores. Mantente firme. No cedas. Candela por tu interés.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Jueves 8 de Diciembre de 2016.

     
    Acuario, el día de hoy, podrías padecer una muy grande decepción. Una persona, que hasta ahora considerabas tu amigo y que aun creías que podía surgir el amor entre los dos, tener algo más, te defrauda debido a su actitud inopinada. No dejes que se te caiga el planeta encima, no te desmorones por el hecho de que, si ha pasado de este modo, no vaciles ni un segundo que ha sido lo mejor para ti, si bien ahora no seas capaz de verlo. No te lo tomes como un castigo del destino, más bien, como todo lo contrario: una lección aprendida, una experiencia para medrar emotivamente. Ríete de ti, de tus fallos y equivocaciones. Si lo haces, vas a dar muestra de tu gran inteligencia. El día de hoy, una persona te asistirá mucho; su experiencia te servirá en extremo, vas a aprender mucho de ella. Si mañana en tu trabajo algo no saliese como lo habías planeado, no hagas un planeta de ello. Si debes quedarte más rato, hazlo, hasta remediar el inconveniente acaecido. No te lamentes; en lugar de eso, no desperdicies tus energías y empléalas para ir más veloz, para ponerle remedio cuanto antes. Lo lograrás.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Viernes 9 de Diciembre de 2016.

     
    Acuario, la gente te busca a fin de que les escuches, les ofrezcas esa ayuda sensible. A ti, tal situación, te puede pasar factura creándote estados de ansiedad. Tienes más responsabilidades por su parte en el terreno familiar. Sé paciente, cultiva bien estos días esta cualidad. Prosigue por tu paseo, el empezado y no cambies, no te desvíes de él. Mantén tu independencia con respeto a otras personas, al qué afirmarán, al qué van a pensar. No dejes que estas dirijan tu vida, te manipulen en cierta manera. Los sabelotodo siempre y en todo momento dan lecciones magistrales; no lo dejes por el hecho de que, además de esto, cada uno de ellos va a ir con una canción diferente. Te liarán y van a confundir. Concentra tu energía en tus menesteres diarios, sin desatender tus obligaciones, tanto laborales como sociales o bien familiares. No eludas responsabilidades, sé adulto. En tu empleo, dedícate a trabajar y no a contar tu vida en familia o bien doméstica: a absolutamente nadie le resulta interesante. Por tanto, no mezcles las dos parcelas.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Sábado 10 de Diciembre de 2016.

     
    Acuario, estás inquieto sin razón alguna. Las cosas van mucho mejor que ya antes y se resuelven de una manera más simple, más simple. Situaciones tensas del pasado, quedan remediadas y sepultadas gracias en parte a tu nueva actitud, renovada y limpia. Te das cuenta al fin de la relevancia que tiene actuar con resolución, sin temor ni miedo, y, sobre todo, sin importarte lo más mínimo la gente, el qué afirmarán, lo que van a pensar de ti. Estás en un ciclo de fuerza y en este, tus logros se hacen realidad. Al fin, todo es posible mas, es merced a ti. Has sido valiente y has separado el temor de tu vida y, por este motivo, el Cosmos te aplaude y recompensa de la mejor forma posible: permitiéndote lograr aquello que ansías. En lo que se refiere al tema económico financiero, un buen amigo o bien familiar te planteará un negocio. Si bien hace mucho que no tienes relación alguna, no desconfíes al comienzo puesto que, dicha propuesta, podría ser enormemente ventajosa para ti. Te resulta conveniente mucho. Tenla en cuenta.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Domingo 11 de Diciembre de 2016.

     
    Acuario, es tiempo de gozar en el amor, de hacer insensateces, de sentirte vivo… los días venideros van a ser excitantes. Vas a poder vivir una aventura romántica, tal vez conquistar a la persona de tus sueños… tal vez hayas decidido con el corazón conquistar a quien te enloquece, apresarla, dejar que caiga en tus redes… Si terminas de empezar una relación, asimismo va a ser estupendo para ti, aun hasta si te terminas de separar hace poco, provisionalmente, asimismo. Esto es, el amor en sus vertientes, caras o bien posibilidades. Si estuvieses separado, va a haber llegado el momento del perdón, de la reconciliación. En el tema monetario, es viable que termines de percibir un préstamo, o bien una nueva tarjeta de crédito. No empieces a despilfarrarlo ni a invertirlo en ningún lugar: el día de hoy no es un día favorezco, ves las cosas bajo un falso optimismo lo que puede nublarte el argumento. Por este motivo, haz ni caso a tu nuevo dinero para de este modo no endeudarte. O sea, actúa bajo tu responsabilidad, mas con cabeza. Sé prudente.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Acuario. Del 5 al 11 de Diciembre.

     
    Acuariano, esta semana es para el amor. Si en este momento de tu vida estás soltero, sin compromiso alguno, esta semana te ofrecerá el destino la oportunidad de dejar de estarlo, sólo si tú quieres; nadie te obliga a ello. Pasarás unos días divertidos, conocerás a personas interesantes y si lo deseas, encontrarás a la persona que te corresponde. Abre bien tus ojos al amor, esto no pasa cada noche, por lo tanto, aprovecha la tesitura. Si, por el contrario, estás casado o con pareja desde hace mucho tiempo, deberías de descubrir qué está pasando. Es difícil que tu pareja te sea infiel puesto que no es así pero algo ocurre. La ves triste y preocupada, absorta, metida en sus pensamientos. Habla con ella e intenta resolver ese secreto. Os sentiréis mejor los dos.


  •  

    Horóscopo mensual para Acuario. Diciembre de 2016.

     
    Horóscopo Acuario Diciembre. Como una buena canción, de esta forma debes actuar este mes. Saber exactamente en qué instante actuar, en como apresurar y en qué momento reposar, aun cuando hacer las labores repetitivas -tal y como si de un estribillo se tratase- con disciplina. Es instante de hacer un esmero extra o bien de aplicarte a conciencia para llevar las ideas a la práctica o bien regular la mente y el cuerpo. Traza nuevas estrategias que te dejen sacar mejor partido a tus recursos. Mas cuida las palabras y los ademanes en el campo laboral y el familiar a fin de que la tensión que sientes no te juegue malas pasadas. Ciertos imprevisibles te forzarán a reaccionar con velocidad y actuar con inteligencia, mas no debes pasar esta ocasión para superarte y, sobre todo, corregir ciertos hábitos de tu vida cotidiana, singularmente en el trabajo y la salud. Sé feliz, es tu obligación. En lo concerniente a tu coyuntura económica, señales muy, muy claras te anuncian que la riqueza y la fortuna están al caer. Hay un acreciento de tu poder adquisitivo. Cualquier situación problemática al respecto, se solventa a favor tuyo. El azar puede darte agradables sorpresa a lo largo del mes. Juega y prueba suerte. Está de parte tuya. Sé agradecido. Sigue siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia tu intuición, muy pocas veces se confunde. En lo concerniente al tema laboral, pon a marchar tus ideas y tu imaginación, te traerán ingresos. Mueve tus ideas, son esenciales. Confía en ti, en tu capacidad creativa, es muy grande y poderosa. Debes poner a marchar tus deseos; verás de qué forma se cumplen. En tu lugar de trabajo, deberás arreglar con un compañero un tema débil. Háblalo meridianamente, sin tapujos. Será la mejor manera. La fortuna te ronda, presta mucha atención.


  •  

    Horóscopo anual 2016 para Acuario.

     
    Acuario 2016. Es un año de mucho trabajo que frecuentemente podría requerir que seas la persona asignada o bien al cargo de un proyecto laboral. Sé exigente más no evadas a la gente debido a esto. La gente te va a percibir como una persona ambiciosa sin importar lo más mínimo de qué forma te sientas. El invierno, sobre todo Agosto, podría ser el periodo más productivo y triunfante para ti. Si buscas empleo, adopta una actitud más proactiva, disponte a buscar un empleo un tanto más lejos (o bien trabajar desde casa), y dale más seguimiento a tus aplicaciones. Los días precedentes al diecinueve de Enero (cuando M. esté en conjunción con Neptuno y con la Luna en el trabajador Capricornio) pueden ser mágicos, lo que deseas se halla por ahí en algún lado, y te busca. El dinero es suficiente y quizá rebosante si eres realista sobre tus deseos y necesidades inmediatas. Una fantástica ocasión monetaria podría surgirte en Agosto, mas es posible que sea una oferta de una sola vez. ¡Sácale el máximo provecho! La salud mejora con relación a el año pasado. Quizá haya algún periodo peor, mas normalmente va a ir mejorando y va a ser mucho mejor. Vas a tener más energía y vas a poder hacer en frente de todo sin fatigarte demasiado. Haz meditación para sostener tu equilibrio y la armonía en tu cuerpo y en tu espíritu. Tiendes a somatizar los inconvenientes de tu hogar, con lo que es esencial que sostengas una actitud sosiega en casa, a fin de que no haya inconvenientes y te sientas bien físicamente. Precisas hacer una dieta sana y equilibrada para eludir los inconvenientes de estómago. Asimismo precisas practicar ejercicio diario para sostenerte en forma, si bien sea despacio, mas es esencial que ejercites tus músculos diariamente, a fin de que no te duelan las caderas ni las rodillas. Algunas veces, haz una dieta para adecentar tu organismo. Una dieta macrobiótica o bien naturista te sentaría realmente bien.


 
Tu valoración:
[Total:1489    Promedio:3.3/5]

 

Numerología: número 5

Es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es […]

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de […]

Runa Mágica Raido

El significado que se atribuye a la runa Raido se refiere casi exclusivamente a todo cuanto implica movimiento, velocidad, así como evolución interior. Comunicación (asociada al dios Forseti) Búsquedas fundamentales. Un viaje. Se conoce también como: Reid, Rad o Raidho. Se asocia la rueda, la carroza o al acto de cabalgar; los desplazamientosy movimientos. Por ello puede significar viaje tanto físico como interno.

Velas Mágicas: Vela Violeta

El color violeta tiene como significado la realeza. El misterioso color morado se asocia con la nobleza y la espiritualidad. Los opuestos de rojo caliente y frío azul se combinan para crear este intrigante color. La combinación de los aspectos estables y calmantes del azul con las cualidades místicas y espirituales de morado, satisface la necesidad de tranquilidad en un mundo complejo, al tiempo que […]

Ritual para reconquistar a nuestra pareja

Con este sencillo ritual que te mostramos, lograrás reconquistar a nuestra pareja. Un ritual muy sencillo que potenciará vuestra unión. Para realizar este ritual, precisamos de los siguientes elementos: Una rosa de color rojo, una rosa cuyo color se rosa, y una tercera rosa de color blanco. Además, necesitarás también un libro que contenga poemas de amor, y también precisarás de un pañuelo de color […]

Runa Mágica Sigel

La Runa Sigel, conocida como Sowellu, Sowelo, Saewelô o Sig, tiene un significado de totalidad y de fuerza en la vida, pues representa la fuerza del sol. La Runa Sigel está formada por una línea zigzagueante que sugiere un rayo que irrumpe en el cielo, rasgando las nubes y descargando toda su furia sobre la Tierra. Su fuerza puede ser destructiva, causar incendios y muerte, […]

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Signos del zodiaco: Aries

Aries es el signo energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia […]

Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con […]

Signos del zodiaco: Sagitario

Es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas