806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo Diario PiscisHoróscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo abarca personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un culto de ella y es muy común que recuerde los nombres de todos sus amistades desde la infancia inclusive. De naturaleza servicial, horóscopo Acuario puede volverse desconfiado y díscolo si se siente traicionado.

 


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Lunes 27 de Marzo de 2017.

     
    Acuariano, hoy te van a poner en un gran aprieto. Un amigo del trabajo, íntimo, te pedirá un favor que está completamente fuera de lugar. En un primer momento te sentirás en la obligación de echarle una mano, de ayudarle pero luego pensarás que lo que pide es excesivo y que no tienes por qué. Por ello no va a cambiar vuestra amistad, al menos si se considera tu amigo de verdad. Por lo tanto, no te calientes más la cabeza y di que no. Aprende a poner tus límites. En tu casa, parece ser que se han puesto los electrodomésticos de acuerdo para romperse. Deberás de llamar al técnico lo antes posible. Hazlo porque es importante que lo arreglen. Para ello, escápate un poco antes del trabajo, así podrás ir en persona a la tienda a explicarlo.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Martes 28 de Marzo de 2017.

     
    Acuariano, hoy estás de suerte así que no la desperdicies ni un segundo. Compra un número de lotería porque de hacerlo, te tocará. No sería la primera vez que te sucede. Cada vez que tengas una corazonada, haz las cosas. Tu intuición es muy poderosa así que, no dejes de hacerlo. Con respecto a tu novia, tienes un gran cacao mental. Ya no sabes ni qué hacer. Sabes que las cosas han cambiado pero te da una pena auténtica que vuestra relación acabe. Si realmente das por finalizada la relación y estás convencido de que nada va a cambiar, corta por lo sano. Si albergas la mínima esperanza, aunque sea un ápice, entonces lucha por recuperarla. Sigue tu instinto y actúa con el corazón. No te equivocarás.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Miércoles 29 de Marzo de 2017.

     
    Acuariano, no todo es oro lo que reluce. Has de tener cuidado a ciertas cosas que ocurren a tu alrededor. Tus amigos, algunos, no son tan nobles como dicen ser. Haz caso a tu instinto natural. Desconfía de aquel que te produzca rechazo o malas vibraciones. El universo está en constante movimiento y todos cambiamos por lo tanto, si alguien ha de salir de tu vida, déjale la puerta abierta para que se vaya cuanto antes. No te interesan las personas dañinas o mentirosas, quieres tener amigos de verdad, aunque sean dos pero auténticos. No retengas a nadie, si desaparece es porque es lo mejor para ambas partes, sea pareja o una amistad. Así funciona la vida, unos vienen y otros van. Si tu ser amado se queda contigo estarás muy contento pero si con la puerta abierta decide irse, déjale marchar. Será el momento de que lo haga. Nada es casual.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Jueves 30 de Marzo de 2017.

     
    Acuariano, estás agotado. El trabajo está ganándote la batalla. Es final de mes y la oficina es una locura. El teléfono arde, no para de sonar y así es imposible concentrarse y trabajar. No desesperes, cada mes pasa igual pero aun no te has acostumbrado. Hoy harás muchas horas extra, demasiadas. Saldrás de madrugada. Intenta tranquilizarte a la salida. El estrés será tan grande que tu cuerpo estará contraído y muy resentido. Recibirás la llamada de tu novia, quiere que salgas ya y cenar contigo. Sabes que es absolutamente inviable y ella, pese a que llame también lo sabe. Es parte de tu trabajo, te has de amoldar. A su vez, tu cuenta bancaria tiembla, no hay dinero en ella. Cada vez tardan más días en ingresar la nómina y va a ser difícil sobrevivir. Pide prestado a tus padres, te dejarán el dinero encantados.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Viernes 31 de Marzo de 2017.

     
    Acuariano, cálmate, estás lanzado. Vas como una moto, has de parar un poco tu ritmo. Estás muy ansioso, revolucionado. Es posible que ya te haya comentado un jefe o compañero todos los cambios del departamento para el lunes. Te afectan a ti y a otros más. Tus labores se van a incrementar y eso te excita, te pone muy nervioso. Vas a tener muchas competencias más y no sabes cómo saldrá todo. El primer día será un poco caótico pero seguro que en un par más, todo irá sobre ruedas. Tienes una idea en tu mente que no te puedes quitar, te ronda y no hay manera de hacer que pare. Vas a hacer algo esta noche pero no sabes si acertarás o no. Sigue tu intuición, eres un ser muy intuitivo. Utilízala a tu favor. Te irá de maravilla.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Sábado 1 de Abril de 2017.

     
    Acuariano, vas a contracorriente. Tus hijos están esperando que llegue el fin de semana para hacer cosas con sus padres: tomarse una hamburguesa, ir al cine o cualquier cosa y su padre sólo quiere sentarse en el sofá a ver la televisión. Parce ser que las opiniones de la familia no son unánimes. Además, este fin de semana has preparado algo importante: vas a cambiar los muebles, los vas a pasar de una habitación a otra, por lo cual tu casa será un campo de batalla. Llama a algún alma caritativa para que te eche una mano porque no puede ser. Tú solo no puedes con todo. Tu mujer ha de estar al tanto de los niños. Te has metido en un berenjenal, pide a algún amigo tuyo que venga a ayudar. El jaleo está asegurado pero el resultado final será perfecto.


  •  

    Horóscopo Acuario para hoy Domingo 2 de Abril de 2017.

     
    Acuariano, tu casa parece un bar, está siempre llena de gente, cada vez más. Hoy os reuniréis con un grupo de amigos allí. Estáis genial hablando de vuestras cosas, tenéis mucho en común de qué hablar. Sigue así, estás sacando tu lado más sociable y comunicativo. Te pegas muchas horas con tus libros e internet. Te hace falta socializar, está muy bien que lo hagas, así intercambiáis opiniones y se mueve la energía. Pasarás un domingo perfecto, con tu pareja y amigos. Has abierto tu casa a cualquiera que sea un poco amable contigo, no te gusta juzgar y das una oportunidad a todo el mundo. La relación con los miembros de tu familia es espectacular, mejor que nunca. Jamás habrías sospechado que pudieras estar hablando animadamente a la vez con unos colegas y tus padres. Estás mejor que nunca.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Acuario. Del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017.

     
    Eres una persona muy culta, Acuario. Te encanta leer y aprender. Eres como una esponja que todo lo absorbe y todo lo enseña. Es posible que seas profesor o que tu actividad laboral esté relacionada con todo ello: periodista, escritor, conferenciante o algo similar. Aprender te llena, alimenta tu alma. No lo dejes nunca de hacer. El trabajo te resulta muy monótono. En días como esta semana, te gustaría cambiar de vida y de ocupación. Refúgiate en tu lectura y piensa que este trabajo te permite disponer de mucho tiempo libre para realizar tus actividades de ocio. Además, el sueldo es adecuado para tu tren de vida. No te quejes, es más, agradece todo lo que el universo te ha proporcionado. En la vida, todo depende de los ojos con los que se mira. Tú decides.


  •  

    Horóscopo mensual para Acuario. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Acuario Abril. Acuariano, este mes de Abril, deberás de hacer un esfuerzo por dejarte ver, oír y escuchar. Has estado un tanto recluido en tu mundo, en tus historias y libros pero ahora te has dado cuenta de que existe un mundo real igual de interesante o más. Hablando con las personas se descubren muchas cosas. De hecho, somos libros abiertos, nuestra sabiduría está en nuestro interior. Has de cambiar el chip, el modo de comportarte con los demás y mirar la vida con otros ojos. Todo el mundo tiene algo que aprender y a la vez que enseñar a los demás, todos somos maestros y alumnos. Al interactuar, tu vida se enriquecerá. El ámbito sentimental te hará estar muy atento a las reacciones de tu pareja. Tendrás que utilizar tu intuición en todo momento para ver cómo se encuentra. Vivirás momentos muy agradables e intensos llenos de pasión. El terreno laboral será muy satisfactorio este mes. Te darás cuenta de que tu capacidad para aguantar el trabajo es extraordinaria. Habrá mucho trabajo, será mucho más diverso y eso te activará, te hará ponerte las pilas. Te gusta la actividad. Tu economía no fluctuará en exceso, se mantendrá. Tu vida familiar será muy positiva. Vivirás momentos inolvidables con diferentes miembros de tu familia y eso te hará sentirte muy arropado e integrado en tu clan. Hablarás más que en muchos años, la comunicación será muy fluida. Sin embargo, tu vida social disminuirá. No tienes ganas de dejarte ver, sí con los tuyos, amigos y muy conocidos pero no con desconocidos, tan sólo por posar o quedar bien. No te apetece ese tipo de relaciones superficiales. Preferirás quedarte en tu casa con tus amigos, familia o pareja si la tuvieras. Es posible que abandones tu hogar algún fin de semana. También te apetecerá cambiar y estar en contacto con la naturaleza. Te hace sentir muy bien, te equilibra y apacigua. Eres muy nervioso interiormente y ese estado a veces repercute en tu salud. Intenta encontrar siempre la paz y armonía en lo que hagas.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Acuario.

     
    Acuario 2017. Año 2017 muy importante para los nativos de tu signo Acuario puesto que habrá cambios muy positivos. Lograrás esas metas que te hayas propuesto o que te vayas planteando. Es un tiempo de movimientos, de viajes y de búsqueda del yo interior. En el amor tu relación de pareja se verá estabilizada y fortalecida por lo que vivirás una relación completamente intensa. Las salidas románticas serán la tónica de vuestra vida en común sobre todo de cara al comienzo de la primavera haciendo que te sientas plenamente valorado emocionalmente. Será a finales del verano o comienzo del otoño cuando tengas la percepción de que vuestra historia se está enfriando pero no has de verlo como algo malo sino como una señal de alarma para que vuelvas a buscar los momentos de pasión y romanticismo que en su día os unieron, saliendo de la rutina del día a día y centrándote en pequeños detalles. Si no tienes pareja este 2017 es algo inestable para las cuestiones sentimentales hasta el punto que durante los primeros meses del año te enamorarás de una persona que hace tiempo ya conoces pero con la que realmente sólo tienes sentimientos de afinidad y de cariño, sin llegar a ser un amor puro de pareja. Te plantearás durante varias semanas si decírselo o no y una vez hecho es muy probable que iniciéis una relación que no durará más que unos pocos meses puesto que ambos os daréis cuenta que lo que realmente hay entre vosotros es una muy buena amistad. Desde ese momento vivirás encuentros muy apasionados con otras personas pero sin involucrarte en ningún tipo de compromiso. En aproximadamente Agosto aparecerá una persona en tu terreno sentimental que te hará temblar haciéndote sentir pleno y completo en todos los sentidos. Eso sí, la relación no se consolidará formalmente hasta bien avanzado el año, casi hasta finales. Tu vida social también se verá incrementada durante este año teniendo constancia total de la necesidad que tiene tu grupo de amistades de encuentros contigo. Este círculo de amistades también crecerá por personas nuevas que llegan. A finales de año tendrás noticias de una persona que hace mucho tiempo que no ves y de la que a día de hoy ni te esperas dicha comunicación. En el ámbito laboral pondrás en marcha muchos proyectos que ya puedes tener en mente en este mismo momento. Sabrás hacer frente a situaciones complicadas en el trabajo ofreciendo alternativas adecuadas para tu propio desarrollo profesional. Recibirás una llamada, pasado el verano, que cambiará tu rumbo laboral para bien y, por ende, tu situación económica. En definitiva, es un buen año para que te pongas manos a la obra y materialices tus sueños profesionales si lo que quieres es ver cómo tu economía va hacia arriba.


 
Tu valoración:
[Total:99    Promedio:2.8/5]

 

Arcanos Mayores: El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante […]

Ritual para ganar un proceso legal jurídico

Hacer un circulo amplio con 7 Velas naranjas, (en ellas debes escribir el nombre de la persona a ayudar, untarlas con aceite Abre Caminos de abajo hacia arriba). En el centro del circulo poner una cazuelita de barro con el mismo aceite con la foto de la persona a ayudar. Escribe en un pergamino virgen con tinta mágica roja el nombre y fecha de nacimiento […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la […]

Signos del zodiaco: Géminis

Es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden […]

Velas Mágicas: Vela Naranja

La vela naranja representa el Sol y trata de los aspectos relacionados con él, como la fuerza, o la capacidad para superar obstáculos o emprender tareas arduas. Posee características relacionadas con la fertilidad masculina otorgándole al hombre energía. Por otra parte, el color naranja simboliza el sol crepuscular, el que ilumina el caer del día, pero también el amanecer, con lo cual se le ha relacionado con […]

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia […]

Signos del zodiaco: Sagitario

Es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una […]

Signos del zodiaco: Capricornio

Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que […]

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela […]

Arcanos Mayores: La Estrella

Ella vacía las jarras una en la piscina la otra sobre la tierra sedienta. El loco le pregunta que es lo que hace, ella lo observa y contesta “relleno esta piscina de modo que los que tienen sed puedan beber y riego la tierra de modo que las semillas puedan crecer; come y bebe.” El loco se arrodilla y bebe. La mujer continúa, “puedo ver […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas