806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Aries

Horóscopo Aries
Descubre que te depara el horóscopo de Aries Hoy. Tu horóscopo para hoy Aries en el amor, en el trabajo, la economía… totalmente gratis. Descubre que te tienen reservado los astros para hoy Aries, mañana, o el resto de esta semana. El horóscopo de Aries tiene gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Un Aries actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.


  • Horóscopo Aries para hoy Lunes 17 de Julio de 2017.


    Aries, si quieres algo, ve a por ello y no te quedes parado. Hay un puesto por el que estás optando, lo quieres y deseas aunque no eres el único candidato de la empresa. Destaca, haz que ese puesto sea para ti y para nadie más. Enseña tu poder personal, tus ganas de trabajar y tu eficacia en el ámbito laboral. Si haces eso no habrá dudas y el puesto será tuyo. Eso sí, no seas tramposo ni mentiroso; de hacerlo, el puesto sería definitivamente para otro. Utiliza esa ambición de un modo positivo, como un empuje, una motivación para hacerte con el puesto pero no pisotees a nadie. De hecho, nunca hagas a los demás lo que no quieras que te hagan. Sabes que si estás preparado para esas responsabilidades nuevas, ese puesto será tuyo. Visualízate ya allí, en esa mesa y ese despacho y muy pronto habrán cristalizado tus sueños.

  • Horóscopo Aries para hoy Martes 18 de Julio de 2017.


    Aries, hoy estarás demasiado nervioso, te subirás literalmente por las paredes y eso puede crearte más de un conflicto con tus allegados. Si vives con alguno de ellos, sea con tus padres, abuelos, tíos o primos, hoy tendrás que morderte la lengua porque, de no hacerlo, podría formarse un gran malentendido, es decir aunque estés muy nervioso, respira diez veces antes de hablar y contestar porque si realmente sueltas ese veneno que guardas por tu boca, las consecuencias podrían ser muy drásticas a nivel familiar, se podría romper el núcleo familiar. Para que esto no ocurra, para no tenerte que lamentar, en el día de hoy, contrólate, pon de tu parte para comportarte del mejor modo posible. Evita el conflicto: sabes que dos no discuten si uno no quiere, trata de evitar la confrontación.

  • Horóscopo Aries para hoy Miércoles 19 de Julio de 2017.


    Aries, ya te has decidido y es una buena opción. Enhorabuena. Has decidido sanar con terapias esos malos hábitos que tanto daño te hacen. Sabes que puedes hacerlo aunque solo no te veas capaz, por eso, de la mano de un terapeuta, muy pronto observarás los primeros cambios en ti. Sabes, además, que al cambiar tú, todo cambia a tu alrededor así que, adelante, empieza con fuerza porque los resultados serán espectaculares. Cuantos más pensamientos positivos albergues dentro de ti, mejor te irá en la vida, tu realidad cambiará pues eres tú quien crea los cambios en tu vida, en tu día a día. Somos lo que pensamos así que, piensa en positivo y atraerás la dicha a tu vida. Además, necesitas liberarte de tantas viejas creencias erróneas que te están condicionando tu presente al igual que ya lo hicieron con tu pasado. Recházalas.

  • Horóscopo Aries para hoy Jueves 20 de Julio de 2017.


    Aries, es muy posible que en este momento actual estés en tu casa sin trabajar. Quizás lleves mucho tiempo así y ya ni busques empleo, se te caiga la casa encima y hayas tirado la toalla y no debe de ser así la cosa. Por lo tanto, si realmente quieres trabajar has de cambiar el chip. Levántate de esa cama o del sofá, ponte a escribir currículums y vete a buscar trabajo. Todo cuesta en la vida pero si tú no haces el esfuerzo nadie irá a tu casa a buscarte ni llamará a tu puerta. Pon de tu parte. Arréglate pues el físico es muy importante; prepara un buen currículum y carta de presentación y empieza a preguntar por diferentes puestos y ofertas. Sabes que existen agencias de colocación: ve. Cuanto más te muevas, más premiará el universo tu esfuerzo. Verás los resultados en cuestión de semanas. Actúa ya.

  • Horóscopo Aries para hoy Viernes 21 de Julio de 2017.


    Aries, creer es crear y lo sabes así que, no te importe dedicar toda tu atención en crear aquello que de verdad quieras y anheles. Todo en la vida cuesta pues nadie regala nada pero sobre todo, lo más importante es que sepas lo que quieres conseguir: que lo tengas muy claro, muy bien definido, con una imagen muy nítida en tu cerebro de lo que de verdad quieres. Ahora ponle emociones y sentimientos, olores y colores. Cristalizará a medida que tú lo veas en tu pantalla mental como ya creado, como si fuera una película que ya ha pasado. En algún lugar ya existe así que ahora tan sólo hay que traerlo al momento presente y hacer que se materialice. Puedes hacerlo pero antes, para conseguir tu objetivo, aclara tus ideas. Todo irá sobre ruedas. Tú creas tu propia realidad.

  • Horóscopo Aries para hoy Sábado 22 de Julio de 2017.


    Aries, esta noche aparecerá tu gran amor, tu alma gemela, la persona con la que siempre has soñado pero ésta pasará de largo si no le haces caso y no le abres las puertas de tu corazón. Sigues obcecado en un viejo amor, en una relación tan dañina que a día de hoy todavía te sigue sangrando el corazón. Para ya, frena esa angustia interior porque es más que nociva para ti. No te deja avanzar, te tiene estancado en un valle de lágrimas y eso no se puede consentir, pero tú lo haces y no pones ni remedio ni solución. Si de verdad deseas sentirte amado y correspondido, olvídate de esa relación frustrada y venenosa porque jamás volverá a ti. Esa persona ya no es parte de tu vida, ya no existe en tu presente. Se quedó anclada y enterrada en un pasado.

  • Horóscopo Aries para hoy Domingo 23 de Julio de 2017.


    Aries, eres obsesivo en tus pensamientos, muy repetitivo. Caes siempre en la misma piedra, no aprendes la lección. Has de escuchar tu interior, esa voz interna que te habla pero que jamás le haces caso alguno. Trata de conectarte con tu Yo Superior. Es imprescindible que sepas lo que tu alma quiere porque, si no le escuchas, volverás a errar una y otra vez sin parar. Eres un ser inteligente y seguro que aprendes a sortear esos obstáculos. Son siempre los mismos, nunca cambian así que, estate atento y la próxima vez que se te plantee el mismo problema, actúa de un modo diferente pues ahora ya sabes reconocer tus problemas erróneos. Es cuestión de querer cambiar y si de verdad quieres hacerlo, lo conseguirás. Trata de solucionar esos pequeños obstáculos que aparecen en tu día a día.


  • Horóscopo semanal Aries. Del 17 al 23 de julio de 2017.


    Aries esta semana decidirás pasarla en familia. Reúne a tus hijos y padres y haz algo diferente con ellos. Llévatelos de excursión, a comer o invéntate algo nuevo. Es difícil estar unidos si no es en fechas señaladas. Utiliza tu poder para reunir a la familia, tienes mucho poder de convocatoria, es más, algo que ahora haréis en familia reducida, luego lo podrás agrandar a primos y tíos. Es un buen modo de relacionarse. Además, como bien sabes, todo el mundo tiene mucho que enseñar al otro así que, todos seríais maestros y alumnos. No te olvides que la sabiduría nunca está de más y aprender a pensar de otro modo, tampoco. Has de formarte siempre, cada día de tu vida porque por más cosas que sepas, siempre existirán novedades para ti. Deja que la vida te sorprenda y no juzgues.

  • Horóscopo mensual para Aries. Julio de 2017.


    Horóscopo Aries Julio. Ariano, comienzas un mes de Julio agitado y movido. Has de saber llevarlo para no perder el control en ningún momento. Sabes que en la vida, nuestros pensamientos crean la realidad así que, a partir de ahora, sé consciente de lo que piensas y, a su vez, cauto con lo que dices. Todo crea tu realidad más inmediata. Surgirán cambios a nivel sentimental y familiar, eso será lo más importante, a remarcar. Por supuesto, otras facetas de tu vida se podrán ver afectadas. En algunos momentos del mes, no sabrás qué hacer. Estarás entre dos aguas, luchando con tu trabajo, tu vivienda o tu familia. Siempre habrá una disyuntiva que afrontar, una decisión que te marcará un camino u otro a tomar. En cuanto a tu vida íntima, te sentirás libre de hacer lo que quieras y te propongas. Estarás más seductor que nunca y podrás conquistar a la pareja de tus sueños. Estarás imparable. Te llenarás de entusiasmo, de ganas de querer disfrutar de tu amor y de tu pareja. Tu vida sexual se reactivará. Has de olvidarte de una vez por todas de cualquier relación del pasado que te marcó negativamente. Despréndete de esa energía, ya no la quieres; por lo tanto, deséchala y sé libre. Has de querer tu libertad. Sabes que tan importante es sentirse libre como serlo. La mente te puede jugar muy malas pasadas si la dejas actuar. Aparta la melancolía de tu vida y apuesta por el presente. Enriquecerás tu vida sexual. El trabajo y las finanzas te proporcionarán oportunidades nuevas y dinero, liquidez. No desperdicies las múltiples oportunidades que la vida te va a ofrecer. Este mes estará lleno de ellas. Si lo tienes en mente, hazte autónomo, es el momento idóneo para ello. El mes de Julio te trae nuevas amistades, todas ellas muy interesantes. Por ello, trata de no hacer un vacío a tus amigos de toda la vida pues podrían sentirse mal. Trata de unirlos a todos, todo el mundo tiene algo que aprender de los demás. Sé justo con ellos, siempre han estado en tus peores momentos. Te invitarán a reuniones familiares, fiestas y eventos. No pararás. Vas a disfrutar mucho de la vida, tendrás salud para ello. Estarás pletórico, feliz y saludable como hace tiempo no has estado.

  • Horóscopo 2017 Aries.


    Aries 2017. Este nuevo año comenzarás un periodo de gran energía en que comprobarás como tus proyectos van alcanzando buen puerto a lo largo del 2017. Tus ansias por sobreponerte a todo harán que llegues a cualquier meta que tengas en mente. Esta energía cubrirá también la parte amorosa donde encontrarás que eres tú el que lleva la voz cantante y que te muestras a los demás de una forma totalmente irresistible. En cuanto a la pareja, este año es propicio para encontrar una estabilidad llena de positividad y amor. Explorarás todas las vertientes amorosas y sentirás que disfrutar de una sexualidad plena con tu pareja hace que vuestros lazos de unión se hagan mucho más fuertes de lo que jamás podrías imaginar. Intenta no caer en una ceguera amorosa que se convierta en obsesión pues podrías ser presa fácil de los celos. En el caso de no tener pareja, tendrás que ir madurando a la vez que el año avanza. Durante la primera parte del año mantendrás una relación no fructífera con alguien cercano a tu campo de trabajo y, tras la misma, conocerás a alguien de quién sentirás te estás enamorando hasta que descubras que el sentimiento no es recíproco. De esta forma, conforme avance el año irás descubriéndote a ti mismo: lo que buscas y lo que necesitas, teniendo muy claros tus objetivos hacia finales de año. En lo respectivo a la familia, fortalecerás los lazos de unión con los tuyos, sentirás que vuestros vínculos se fortalecen y estrechan, alcanzando una plenitud personal inimaginable. Toda esta energía y positividad se extenderá al ámbito laboral en el cual observarás como se cumplen todas tus expectativas logrando la tan ansiada estabilidad. Esto conllevará un aumento de responsabilidades y tareas a desarrollar y necesitarás dar el cien por cien de ti para que se mantenga este periodo de bonanza. No debes preocuparte por la salud, ya que este será un año muy positivo también en ese aspecto. Aún así, no descuides tu forma de alimentarte especialmente en épocas de relax como los periodos de vacaciones.
 

La personalidad de Aries

 
Tu valoración:
[Total:1833    Promedio:3.2/5]

 

Arcanos Mayores: El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante este hombre quien está listo para oír y dar sus enseñanzas.

Horóscopo Piscis

Piscis, el futuro te tiene reservado grandes acontecimientos, y puedes adelantarte a ellos consultando nuestro Horóscopo para Piscis diario, Piscis semanal, Piscis mensual y Piscis anual de la mano de nuestros profesionales del tarot. Sabrás que le espera a tu signo: Piscis en el amor, Piscis en el trabajo, Piscis en la economía… No esperes para leer tu Horóscopo Piscis de hoy. Además tu Horóscopo Piscis, ¡es gratis!. Y recuerda, que puedes consultar con nuestros tarotistas profesionales, usando nuestro Tarot Visa Barato, fiable y directo […]

Velas Mágicas: Vela Marrón

Es un color masculino, severo, confortable, evocador del ambiente otoñal, y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vez porque es el color de la tierra que pisamos. Su nombre procede del  francés “marrón” (castaña comestible de ese color), y sugiere edad, cosas viejas, madera,ladrillo, piel, cuero, hogar. Este color hace referencia a la seguridad, la constancia y a la fiabilidad. No es un color impulsivo, todo lo contrario, indica saber negociar y rechaza cualquier tipo de impulsividad, es reflexivo.

Arcanos Mayores: El Emperador

El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia. Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad. En los juegos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros. Si bien está sentado no es pasivo.

Runa Mágica Kano

La Runa Kano tiene un gran simbolismo que podemos interpretar como la runa de la apertura y de la luz que disipa aspectos oscuros de nuestra vida. Renovación y aperturas. Nuevo ciclo. La claridad de una antorcha o lámpara. El fuego. También se conoce como Kaunaz o Ken. Semeja el rayo de luz que proviene de una lámpara o faro que, con sus rayos, surca la oscuridad. Como el fuego ilumina, pero también impulsa a la acción. El signo matemático de aumento se dibuja como Kano derecha […]

Numerología 3

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, son inconstantes y pueden abandonar el proyecto que más les apasione, por no perseverar en su definición.

Runa Mágica Mannus

La runa Mannus, también conocida como Mannaz, Mann, Manna, tiene un significado que está asociado al Ser, a lo esencial, al hombre y a la raza humana. Si se divide la runa Mannus en forma vertical por la mitad, vemos la runa de Wunjo, runa de la felicidad, reflejada como en el espejo, para indicar que todo desarrollo espiritual parte de uno mismo. Esta runa simboliza la capacidad de auto-análisis y el deseo de cambiar e indica el momento preciso para hacerlo.

Arcanos Mayores: El Loco

El Loco es un Arcano que no posee número, en algunos juegos de Tarot se le asigna el 0, lo que simbólicamente manifiesta el círculo, la totalidad, la serpiente ourobórica, lo infinito, lo cíclico, el alfa y omega. Es por eso que puede ubicarse tanto al principio del recorrido -antes del Mago- como al final del ciclo -después del Mundo-. Al Loco le corresponde el recorrido a través de una senda cíclica en espiral de experiencias iniciáticas, símbolo manifiesto del alma humana en su peregrinar […]

Ritual para ganar un proceso legal jurídico

Hacer un circulo amplio con 7 Velas naranjas, (en ellas debes escribir el nombre de la persona a ayudar, untarlas con aceite Abre Caminos de abajo hacia arriba). En el centro del circulo poner una cazuelita de barro con el mismo aceite con la foto de la persona a ayudar. Escribe en un pergamino virgen con tinta mágica roja el nombre y fecha de nacimiento de la persona, sometida a juicio.

Arcanos Mayores: El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y profecía. Quien pregunta se verá obligado a resistir, en vez de ser vulnerable, sacrificar su posición u oposición.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas