806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Aries Hoy

Horóscopo diario Aries¿Quieres saber que te depara el destino a tu horóscopo de Aries? Aquí tienes tu horóscopo para hoy Aries. Descubre que te tienen reservado los astros para hoy, mañana, y el resto de esta semana. Horóscopo Aries tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Aries actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.


  • Horóscopo Aries, hoy Lunes 22 de Mayo de 2017.


    Aries, tu energía está completamente en desarmonía. Estás pasando un duro golpe. Estás en medio de un proceso judicial debido a temas financieros y eso te está amargando la vida o al menos creando una ansiedad innecesaria. Saldrás victorioso, no lo dudes pero, a partir de ahora vigila cada movimiento bancario, cada transacción. Todos tus papeles y documentos han de estar en orden, ser transparentes y, por supuesto, estar a disposición de todos. Recuerda que no tienes nada que esconder. Ten mucho cuidado con tu salud física. Tu estómago está sufriendo mucho debido a tu situación personal y económica y si no lo controlas, podría derivar en una gastroenteritis o, aún peor, en una úlcera. Por lo tanto, intenta calmarte lo máximo posible. Has de equilibrar tu sistema energético. Si así lo consideras, ve a un terapeuta, necesitas una ayuda extra.

  • Horóscopo Aries, hoy Martes 23 de Mayo de 2017.


    Aries, es hora de parar tu vida por unas horas. Estás desbordado por el trabajo, la familia, la economía y otras muchas cuestiones. Tu alma está perdida, camina sin rumbo y eso tiene muy fácil solución: tan sólo has de escucharte a ti mismo, nada más. Si no sabes cómo conectarte con tu Yo Superior, con tu esencia, siéntate un rato en un lugar silencioso, apaga tu teléfono y no hagas nada más. Verás cómo, tras un rato, tranquilizas tu alma y las respuestas a ciertos temas aparecen delante de ti como por arte de magia. Pruébalo, no pierdes nada y además, ganas mucho. Por otro lado, es hora de modificar ciertas actitudes erróneas que tienes ante la vida, no puedes seguir así. Te hacen mucho daño. Pon de tu parte para ello y si ves que tú solo no puedes, acude a un terapeuta de confianza.

  • Horóscopo Aries, hoy Miércoles 24 de Mayo de 2017.


    Aries, has de moverte en el terreno laboral. Las cosas van a cambiar tanto en tus finanzas y economía como en el tema laboral. Tu empresa te ofrecerá un nuevo puesto laboral. No lo rechaces, la nómina será más elevada aunque quizás para ello debas desplazarte de ciudad o de oficina. Mira el lado positivo y no te lo pienses dos veces: acepta. A su vez, si en este momento eres un hombre de negocios, es hora de empezar a hacer cambios. Si tienes un negocio en activo, modifícalo, haz cambios que amplíen tus ganancias, tu público; si tienes algún  negocio parado, vuelve a dedicarte a ello, actívalo y si tienes en mente un nuevo proyecto, es el momento, ve a por ello. Es decir, es hora de mover pieza pues eso repercutirá muy positivamente en tu facturación a  final de mes. Tu economía se incrementa.

  • Horóscopo Aries, hoy Jueves 25 de Mayo de 2017.


    Aries, deja de preocuparte por cosas que ni han sucedido ni lo harán. Últimamente te preocupas por asuntos que ni siquiera deben de pasar, es decir, te obsesionas tanto por tus miedos y preocupaciones que te crees que son reales y no es así. Tu máxima preocupación, la cual te hace pasar noches en vela como la de hoy, es pensar que pretenden echarte de tu puesto de trabajo. A todo el mundo le puede suceder esto sin previo aviso, sucede a diario pero, no te empecines en que te va a ocurrir a ti porque si pones tanta atención en ello, tanto empeño, atraerás a tu vida aquello que no deseas. La Ley de la Atracción funciona en ambos lados: atraes lo que quieres y lo que no quieres, lo atraes tan sólo con pensar en ello. Intenta hacer alguna meditación antes de ir a dormir.

  • Horóscopo Aries, hoy Viernes 26 de Mayo de 2017.


    Aries, tu pareja en este momento debería de ser tu prioridad. Ahora, tras una mala época, las cosas funcionan correctamente pero nunca está de más mimar al ser que amas. Hazle una cena improvisada, regálale algo que para ti sea importante o simplemente dile lo mucho que la amas. Necesita sentirse amada y deseada cada día, no te olvides de ello. Estás muy creativo, mucho más de lo que sueles ser por lo tanto, aprovecha el momento y lúcrate de ello. Tanto en tu trabajo como en tu vida personal, la imaginación y creatividad son muy necesarias. Por lo tanto, intenta hacer algo con esas ideas novedosas y sorprendentes. Añádelas a tu negocio, intégralas en tu trabajo. Verás cómo, si lo haces, te proporcionan muy buenos resultados. Recuerda siempre que la gente paga grandes cantidades de dinero por ideas creativas.

  • Horóscopo Aries, hoy Sábado 27 de Mayo de 2017.


    Aries, por fin te calmas un poco y la vida te da un respiro. Hoy, estás feliz, logras sonreír. Has pasado una etapa complicada de tu vida tanto en lo profesional como en el terreno amoroso pero ya era hora de que todo se normalizara un poco. Disfruta de este magnífico fin de semana ahora que tu vida está tranquila y serena. Te mereces un premio por todo el sufrimiento vivido. Déjate querer y disfruta estos días con tu ser amado. Acuérdate que es igual de importante amar como ser amado: dar y recibir son claves en la vida de todo ser humano. Tu cuerpo comienza a reaccionar y a sanar de un modo saludable. Al rebajar toda la tensión vivida, al eliminar y soltar las preocupaciones que no te dejaban ni dormir ni vivir, el cuerpo logra armonizarse. Enhorabuena.

  • Horóscopo Aries, hoy Domingo 28 de Mayo de 2017.


    Aries, hoy es un día perfecto para limpiar tu aura, renovar tu energía y llenarte de la energía de la naturaleza. Pierde pereza y vete solo o acompañado a algún lugar lleno de zonas verdes. Abraza árboles, pasa el día junto a un río o empápate de la naturaleza. Si no puedes ir a ningún lugar, ve a un parque de tu localidad y pasa varias horas recibiendo la energía solar y estando en contacto con la tierra y las plantas. Respira, vas muy atolondrado y te has olvidado de la importancia absoluta de la respiración. Por lo tanto, desconecta, deja tu vivienda y sumérgete en un espacio lleno de árboles y plantas. Disfruta y observa el paisaje y permite que tu energía se transmute: que tu energía de baja densidad deje tu cuerpo y la de alta vibración te haga sentir vivo, renovado, lleno de energía vital.


  • Horóscopo semanal Aries. Del 22 al 28 de Mayo de 2017.


    Si estás soltero y sin compromiso o comprometido pero con ganas de pasártelo bien, esta noche de sábado promete ser demasiado movida. Tendrás la oportunidad de estar con la persona que elijas. Eres apuesto, guapo, educado y con carácter y pasión así que, no te faltarán ni candidatas ni candidatos para pasar una noche de desenfreno. Utiliza tu vida como gustes, es tu Libre Albedrío y sabes muy bien lo que estás haciendo. Toma precauciones si no lo quieres lamentar más tarde, sobre todo si estás con desconocidos. Sé siempre precavido, más todavía si te gusta mucho la promiscuidad. A lo largo de esta semana, acabarás tareas que tienes pendientes.

  • Horóscopo mensual para Aries. Mayo de 2017.


    Horóscopo Aries Mayo. Ariano, en este momento de tu vida, la vida no te sonríe ni en el amor ni en muchos otros aspectos de tu vida. Por lo tanto, tienes que ponerte manos a la obra y comenzar a moverte, a actuar. El universo te va a dar grandes oportunidades. En el ámbito laboral, podrás cambiar de actividad, empezar algo propio, tu propio negocio. Gracias a ello, si lo haces bien, se moverá y reactivará tu economía, entrando ingresos suficientes como para pasar este mes de Mayo. Tendrás que concretar muy bien todos los pasos a dar en tu nueva empresa. No te puedes equivocar, pide ayuda si lo crees necesario. Algún amigo o viejo compañero mostrará su peor lado hacia ti: no podrá soportar que ahora te vaya bien y la vida te empiece a sonreír. No hagas caso de esas personas envidiosas, te sobran en tu vida, no te hacen falta. En el caso de encontrarte en situación de desempleo, el mes de Mayo te trae la oportunidad de encontrar un nuevo empleo, eso sí, buscando bien y tratando de estar horas en la búsqueda del empleo perfecto. Todo logro conlleva algo de esfuerzo y trabajo personal. Piensa en positivo y lo conseguirás. El amor será tu peor faceta, los nervios estarán muy crispados con tu pareja y todo serán enfados y malas palabras. Tu situación estará al límite pero si antes de terminar el mes logras darle la vuelta a tanta amargura y frustración, comenzará un nuevo renacimiento de la pareja: llegará entonces la pasión y el amor. Te costará mucho, pero, de no conseguirlo, romperás definitivamente. Lucha por tu amor. Es una relación amor odio muy pasional, suaviza tus palabras y contestaciones, tu manera de actuar. Si eres estudiante, no te distraigas o no te servirá de nada todo tu esfuerzo previo. Céntrate, necesitas concentración absoluta. En cuanto a tu círculo de amigos, se reducirá sustancialmente, algunos debido a tu actitud y unos cuantos serás tú quien te apartes definitivamente de ellos. Ya no te interesan ni tienes nada en común con ellos. Tu vida va a cambiar casi de un modo radical. Deberás de tener paciencia en varias ocasiones. Estás en un momento importante de tu existencia. Préstale atención.

  • Horóscopo 2017 Aries.


    Aries 2017. Este nuevo año comenzarás un periodo de gran energía en que comprobarás como tus proyectos van alcanzando buen puerto a lo largo del 2017. Tus ansias por sobreponerte a todo harán que llegues a cualquier meta que tengas en mente. Esta energía cubrirá también la parte amorosa donde encontrarás que eres tú el que lleva la voz cantante y que te muestras a los demás de una forma totalmente irresistible. En cuanto a la pareja, este año es propicio para encontrar una estabilidad llena de positividad y amor. Explorarás todas las vertientes amorosas y sentirás que disfrutar de una sexualidad plena con tu pareja hace que vuestros lazos de unión se hagan mucho más fuertes de lo que jamás podrías imaginar. Intenta no caer en una ceguera amorosa que se convierta en obsesión pues podrías ser presa fácil de los celos. En el caso de no tener pareja, tendrás que ir madurando a la vez que el año avanza. Durante la primera parte del año mantendrás una relación no fructífera con alguien cercano a tu campo de trabajo y, tras la misma, conocerás a alguien de quién sentirás te estás enamorando hasta que descubras que el sentimiento no es recíproco. De esta forma, conforme avance el año irás descubriéndote a ti mismo: lo que buscas y lo que necesitas, teniendo muy claros tus objetivos hacia finales de año. En lo respectivo a la familia, fortalecerás los lazos de unión con los tuyos, sentirás que vuestros vínculos se fortalecen y estrechan, alcanzando una plenitud personal inimaginable. Toda esta energía y positividad se extenderá al ámbito laboral en el cual observarás como se cumplen todas tus expectativas logrando la tan ansiada estabilidad. Esto conllevará un aumento de responsabilidades y tareas a desarrollar y necesitarás dar el cien por cien de ti para que se mantenga este periodo de bonanza. No debes preocuparte por la salud, ya que este será un año muy positivo también en ese aspecto. Aún así, no descuides tu forma de alimentarte especialmente en épocas de relax como los periodos de vacaciones.

Tu valoración:
[Total:1671    Promedio:3.2/5]

Numerología: número 6

En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo […]

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia […]

Arcanos Mayores: El Mago

El Mago es un alquimista. Posee herramientas potenciales para su realización. El Alquimista era un personaje que trabajaba sobre la transmutación del plomo en Oro. Es decir, la adquisición de riquezas a través de un proceso químico. Pero el verdadero trabajo del Alquimista era transformarse y transformar la materia bruta, pesada, la visión materialista de las cosas -prima materia- y llevarla hacia lo brillante, luminoso, la […]

Ritual para eliminar nuestras fobias o miedos

Ante todo, debes encontrar tiempo para ti mismo. Está demostrado que veinte minutos de meditación o relajación alteran el consumo de oxígeno y reducen el nivel de ácido láctico (sustancia asociada con el síndrome de ansiedad) en la sangre. Si incorporas a tu vida diaria esta práctica, los resultados serán inmediatos y experimentaras una mejoría desde el primer día. Incluso en el caso de una […]

Arcanos Mayores: El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante […]

Arcanos Mayores: El Juicio

Esta carta representa el día del juicio o un aviso que anuncia un rito de paso. Cuando se acaba un ciclo nos debemos preparar para una nueva fase de nuestro desarrollo: nos aguarda el futuro. Es el momento de cosechar los resultados positivos de nuestros esfuerzos, de obtener las recompensas, cuando nos percatamos que de vamos en otra dirección y reconocemos nuestra auténtica llamada.

Runa Mágica Othila

En Othila vemos una línea que se tuerce como un lazo. Ella delimita el espacio, establece un límite y evoca el territorio familiar, del clan o de la nación. Indica lazos familiares, el vínculo de sangre, patrimonio familiar y herencia. Hoy día este lazo se usa en campañas contra el Sida, el cáncer, el terrorismo, a favor de la paz, del medio ambiente, etc., pues el […]

Signos del zodiaco: Píscis

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por […]

Arcanos Mayores: La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de […]

Signos del zodiaco: Libra

Es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Libra posee un gran poder de percepción y es […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas