806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Aries

Horóscopo diario AriesEl destino del horóscopo de Aries. Tu horóscopo para hoy Aries. Descubre que te tienen reservado los astros para hoy Aries, mañana, y el resto de esta semana. Las personas con el horóscopo de Aries tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Un Aries actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.


  • Horóscopo Aries, hoy Lunes 19 de Junio de 2017.


    Ariano, estás imposible, es muy difícil mantener una conversación coherente contigo. Hay que medir las palabras, hacerlo todo con tal sutileza que parece que seas de porcelana: te rompes con mirarte. Resulta muy incómodo tener que tratar con alguien teniendo todos estos parámetros presentes. Hoy, es mejor no tener contacto ni físico ni verbal con tu persona porque, de hacerlo, la disputa ya está asegurada. No es algo que tú quieras pero, al tener los nervios a flor de piel, al tomarte todo tan a la tremenda, resulta imposible mantener una conversación cotidiana. Las palabras de los demás te hieren, siempre encuentras un verbo o adjetivo que resuena contigo pero, desgraciadamente, sólo encuentras el lado negativo en todo. Cambia, no sigas por ese camino. Te quedarás solo.

  • Horóscopo Aries, hoy Martes 20 de Junio de 2017.


    Ariano, busca nuevas vías de ingresos porque así no puedes seguir. Tus ingresos son mínimos y tu esfuerzo es gigante. Pero no te llega para poder vivir dignamente. Necesitas pagar tus facturas e incluso alimentarte, es importante que lo hagas. Por lo tanto, muévete y si tienes que dejar lo que estás haciendo ahora, será porque así ha de ser. Posiblemente tengas un contrato basura aunque también podrías ser empresario individual. En este caso, sería muy normal que los gastos superaran con creces a los ingresos. Las cuotas de autónomos son inadmisibles y pagar un local y todo lo que conlleva, a día de hoy es inviable. Sigue buscando y no desesperes. El universo sabrá valorar tu esfuerzo y te enviará alguna señal para facilitarte este terreno pedregoso.

  • Horóscopo Aries, hoy Miércoles 21 de Junio de 2017.


    Ariano, el universo te trae un presente que no podrás rechazar: tu primer amor, esa mujer que te enamoró en su día, vuelve a ti hoy; será un encuentro fortuito pero sabes que no será casual. La casualidad no existe: así estaba pactado, os volverías a encontrar para escribir juntos el libro de vuestras vidas. Puedes estar feliz y contento, pletórico. Es tu media naranja y una vez la dejaste escapar, quizás por juventud o inexperiencia. Esta vez, haz las cosas bien: enamórala. Verás cómo te da felicidad el resto de tu vida. No tengas miedo si piensas que es una locura, si funcionará o si segundas partes nunca fueron buenas. Si los dos sentís atracción por el otro, si ha vuelto a ser un flechazo entre ambos, no lo desaproveches porque este regalo del destino no tiene precio. Su valor es incalculable.

  • Horóscopo Aries, hoy Jueves 22 de Junio de 2017.


    Ariano, te falta vida y, sobre todo, lo más importante, ilusión por vivir. Desde hace muchos meses vives sin importarte nada ni nadie lo más mínimo. Tu actitud de apatía permanente hace que la gente se aparte de ti, quizás debido a tus modales o contestaciones. Realmente quieres estar solo, en tu soledad, llorando y lamentándote. Así no hay forma de curarse. Necesitas atención médica pues tu estado depresivo es considerable. Has de volver a ser el que eras, con tus inmensas ganas de vivir y tu sonrisa en la boca, siempre de oreja a oreja. Puedes hacerlo. Te falta pedir ayuda o que alguien te dé un empujón. No te hundas más, puedes salir de ese pozo profundo, cree en ello. Pon de tu parte, es imprescindible que lo hagas.

  • Horóscopo Aries, hoy Viernes 23 de Junio de 2017.


    Ariano, empatiza. Tu pareja no puede más. Has de ponerte en su piel y empatizar. Te estás comportando como un adolescente caprichoso e histérico que acosa a su novia. No puedes seguir así porque estás rozando casi el maltrato psicológico. No seas tan obsesivo, es denunciable. Si amas a alguien, déjale vivir y respirar, más si esa persona es tu novia, el ser al que tanto amas. Así que, cambia tu manera de comportarte y empieza a hacer las cosas bien. Posiblemente tu novia sienta compasión hacia ti pero no será eternamente. Si no ve un cambio por tu parte te abandonará, estate seguro de ello. Por lo tanto, aprende a amar. El amor es algo universal, das y recibes pero no firmas contrato alguno. Cuando alguien ama, lo hace de corazón. No puedes obligar a nadie a amarte.

  • Horóscopo Aries, hoy Sábado 24 de Junio de 2017.


    Ariano, dispón de unas horas en el día de hoy para pensar detenidamente en tu futuro próximo. Deberías de plantearte un cambio importante pues es muy necesario. Sabes que no eres feliz, tu vida te disgusta en demasía y no estás transitando por el buen camino, por lo tanto, haz el favor de plantearte tu vida desde cero. Por supuesto, guarda las cosas que te sirven y desecha todo aquello que te haga daño. No se puede vivir en el dolor. Transmútalo. Has de ser listo e inteligente. Tienes que ser capaz de dar un paso hacia delante. De no hacerlo, te quedarás estancado el resto de tus días. Por lo tanto, ten muy claro qué vas a guardar y qué vas a tirar, cambiar o transmutar. Los cambios deben empezar desde ya mismo. No puedes más, tu vida te está devorando. Pon de tu parte.

  • Horóscopo Aries, hoy Domingo 25 de Junio de 2017.


    Ariano, estás un poco perdido y todavía no sabes la causa de todos tus males y eterno desasosiego: no estás enraizado. Quizás no entiendas la importancia que tiene pero, si no eres parte de tu historia, si no echas raíces en algún lugar del mundo, siempre serás un alma errante que no tendrá ningún cimiento en el que apoyarse; por lo tanto, trata, de todas las maneras posibles, de echar raíces. Un ejercicio muy simple pero efectivo es ir a un parque: puedes apoyar tu espalda contra un árbol y permanecer con los pies en la tierra un buen rato, hasta que comiences a echar raíces. Repítelo una y otra vez. Una vez que lo consigas, comenzarás a construir tu vida: construirás tus cimientos y sobre ellos, el resto de tu vida. Haz el esfuerzo, es vital estar enraizado, formar parte de este mundo y de tu entorno.


  • Horóscopo semanal Aries. Del 19 al 25 de Junio de 2017.


    Aries esta semana deberías de ir al médico, sería una buena idea que revisaras tu estructura ósea. Con una radiografía podrías saber con certeza si tu espalda está completamente recuperada del todo. Nunca está de más hacerse una revisión. La columna vertebral sujeta todo tu cuerpo y si ésta falla, como una torre, todo se derrumba y no podemos andar. Ve al parque y estate en contacto directo con los árboles y si es de tu agrado, podrías rodearlos con tus brazos; dicho de otro modo, abrazarlos. Es una buena técnica para arraigarte a la tierra, enraizarte aquí, en esta vida o plano. Así, la columna podría descansar en tierra firme y no tambalearse ni moverse. Todo está relacionado y por supuesto, nuestro sistema energético es clave para entender la vida.

  • Horóscopo mensual para Aries. Junio de 2017.


    Horóscopo Aries Junio. Aries, este mes de Junio va a traer cambios a tu vida. Diversos campos van a sufrir un reajuste en mayor o menor medida. En cuanto al amor, es posible que tengas una pareja estable pero últimamente todo sean disputas o desavenencias con ésta. En este caso, deberás de relajar tensiones si no quieres romper con ella. Dialoga. En el caso de estar soltero, será el mes del erotismo: buscarás placer en cada rincón, estarás fuera de ti. Intenta, en la medida de lo posible, ser más equilibrado: al igual que la pasión es muy importante, haz el esfuerzo de ser mínimamente romántico si pretendes durar más de una semana con la misma pareja. Además, es factible que reaparezca una vieja pareja o amiga del pasado y se cuaje una nueva relación. Como verás, estará muy movido e inestable este campo. El trabajo también estará revuelto: serás un mar de dudas, no sabrás qué opción tomar. Cuando lo tengas decidido en firme da el paso, no antes. Por lo demás, ten paciencia y no tires la toalla ante las complicaciones del mundo laboral. Al final, pasará este periodo de confusión y todo se normalizará. Escucha a los que te rodean, sobre todo si son compañeros o colegas; te darán algo de luz a tus dudas. El mes de Junio no es un buen mes para emprender nuevas actividades ni económicas ni laborales. Espera a que pase para actuar. Cualquier decisión que tomes te pasará factura, tanto en estos campos como en tus relaciones sociales así que, piensa muy bien las cosas antes de hacer nada. Tendrás una lucha constante con tu economía: los bancos y créditos estarán muy presentes todo el mes, deberás de resolver ciertos asuntos con ellos. No te dejarán dormir lo tranquilo que te gustaría. Para que esto no afecte a tu salud, trata de relativizar e intenta descansar con un sueño profundo. Será tu mejor medicina para que tu salud no se vea afectada por tu situación laboral y financiera. Intenta meditar, acallar la mente de la manera que sepas: con ejercicios de relajación o pasando tiempo en parques y en la naturaleza. Lo necesitarás.

  • Horóscopo 2017 Aries.


    Aries 2017. Este nuevo año comenzarás un periodo de gran energía en que comprobarás como tus proyectos van alcanzando buen puerto a lo largo del 2017. Tus ansias por sobreponerte a todo harán que llegues a cualquier meta que tengas en mente. Esta energía cubrirá también la parte amorosa donde encontrarás que eres tú el que lleva la voz cantante y que te muestras a los demás de una forma totalmente irresistible. En cuanto a la pareja, este año es propicio para encontrar una estabilidad llena de positividad y amor. Explorarás todas las vertientes amorosas y sentirás que disfrutar de una sexualidad plena con tu pareja hace que vuestros lazos de unión se hagan mucho más fuertes de lo que jamás podrías imaginar. Intenta no caer en una ceguera amorosa que se convierta en obsesión pues podrías ser presa fácil de los celos. En el caso de no tener pareja, tendrás que ir madurando a la vez que el año avanza. Durante la primera parte del año mantendrás una relación no fructífera con alguien cercano a tu campo de trabajo y, tras la misma, conocerás a alguien de quién sentirás te estás enamorando hasta que descubras que el sentimiento no es recíproco. De esta forma, conforme avance el año irás descubriéndote a ti mismo: lo que buscas y lo que necesitas, teniendo muy claros tus objetivos hacia finales de año. En lo respectivo a la familia, fortalecerás los lazos de unión con los tuyos, sentirás que vuestros vínculos se fortalecen y estrechan, alcanzando una plenitud personal inimaginable. Toda esta energía y positividad se extenderá al ámbito laboral en el cual observarás como se cumplen todas tus expectativas logrando la tan ansiada estabilidad. Esto conllevará un aumento de responsabilidades y tareas a desarrollar y necesitarás dar el cien por cien de ti para que se mantenga este periodo de bonanza. No debes preocuparte por la salud, ya que este será un año muy positivo también en ese aspecto. Aún así, no descuides tu forma de alimentarte especialmente en épocas de relax como los periodos de vacaciones.

Tu valoración:
[Total:1746    Promedio:3.2/5]

Velas Mágicas: Vela Lavanda

Se trata de una variación de la vela púrpura y, como sucede con la vela negra, no goza de mucha aceptación por sus connotaciones negativas relacionadas con la muerte. No se debe olvidar, sin embargo, que se trata de una vela con claras tendencias femeninas, incluso feministas, puesto que este color favorece mucho más a las mujeres que a los hombres. En definitiva se trata de una […]

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Te ofrecemos un fantástico ritual mágico para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Gracias a este ritual, te asegurarás de que sólo tú lograrás su amor. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de […]

Ritual de baño purificador

El ritual del baño ha sido parte de prácticas religiosas como purificación ritual desde épocas tempranas. En las antiguas civilizaciones, tanto para Egipto, Grecia y Roma, el ritual del baño, tenía dos connotaciones, una religiosa y relacionada con el placer, el poder, la ostentación y la otra con la medicina a través de la utilización de aceites y esencias aromáticas. El baño sigue siendo importante […]

Signos del zodiaco: Píscis

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por […]

Velas Mágicas: Vela Blanca

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la […]

Runa Mágica Teiwaz

La Runa Teiwaz, también conocida como Thir, Tyr, Tiwaz, tiene un significado asociado a la motivación y coraje para alcanzar las metas o victoria. El grafismo de la runa Teiwaz insinúa una flecha o lanza que apunta hacia arriba. Sugiere estar en pie de guerra, disposición a dar la pelea o más exactamente, la determinación y el coraje para salir adelante en toda prueba. Representa la […]

Signos del zodiaco: Sagitario

Es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una […]

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación. […]

Runa Mágica Raido

El significado que se atribuye a la runa Raido se refiere casi exclusivamente a todo cuanto implica movimiento, velocidad, así como evolución interior. Comunicación (asociada al dios Forseti) Búsquedas fundamentales. Un viaje. Se conoce también como: Reid, Rad o Raidho. Se asocia la rueda, la carroza o al acto de cabalgar; los desplazamientosy movimientos. Por ello puede significar viaje tanto físico como interno.

Numerología: número 6

En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas