806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Aries

Horóscopo Aries

Tu horóscopo para hoy Aries en el amor, en el trabajo, la economía… totalmente gratis. Descubre que te tienen reservado los astros para hoy Aries, mañana, o el resto de esta semana así como el mes en curso y el anual. El horóscopo del signo de Aries tiene gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Un Aries actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.


  • Horóscopo Aries Lunes 20 Noviembre 2017.


    Aries, has decidido cambiar tu vida y es el día en el que empezarás a hacerlo. Irás por las mañanas a clase de natación, así tu espalda mejorará y sanarán tus dolores. Por otro lado, a la salida del trabajo te irás con un compañero a correr por el parque, así liberarás tensiones y te olvidaras del estrés laboral. Será perfecto para esa ansiedad que guardas dentro de ti, y para finalizar, te harás un plan de comidas y cenas, serán todas ellas saludables. Integrarás productos sanos, integrarles y mucha fruta y verdura. Por otro lado, te olvidarás para siempre o por una larga temporada de las bebidas alcohólicas. Han de desaparecer, son demasiadas calorías en el cuerpo y te destrozan el estómago. Si sigues todas las pautas establecidas, dentro de un mes estarás irreconocible. Aprovecha el tirón ahora que tienes ganas.

  • Horóscopo Aries Martes 21 Noviembre 2017.


    Aries, la vida cambia, tú cambias y el mundo cambia. Lo que hace un año te horrorizaba, ahora es tu pasión: el arte. Parece que te hayan hecho una lobotomía, no eres el mismo, has cambiado mucho. Antes rechazabas que cuatro pinceladas costaran millones. Ahora coleccionas cuadros que están a la altura de tu bolsillo. Cuando los ves te recreas la vista, te llevan a lugares mágicos. Tu colección se amplía, hoy traerás un cuadro nuevo, tu último premio. La exposición acaba hoy y te lo traerás a casa. Aun no tiene su sitio pero seguro que es la energía del propio cuadro la que te guía hasta su lugar idóneo. Disfrútalo, te hace ser mejor persona. Para ti, el arte es tu mejor terapia, estás sanando todas tus carencias, transmutando todos tus hábitos nocivos.

  • Horóscopo Aries Miércoles 22 Noviembre 2017.


    Aries, estás enfermo y lo sabes, lo que aún está por determinar es la gravedad del asunto. Aun así, es obvio que ha llegado el momento de cuidarte. La primera persona ahora eres tú, el ser más importante: has de cuidar tus pensamientos, lo que dices y haces; tus hábitos, lo que comes, tus sueños y tu actividad deportiva. Estás de baja y por un tiempo indefinido. Hasta que no recuperes la normalidad en tu vida y tu cuerpo te responda, no podrás trabajar. Has de trabajar en ti, en tu cuerpo y mente, en tu crecimiento personal y autoestima. Un pensamiento positivo cura la mitad de tu enfermedad. Sabes que con la salud no se juega, toda enfermedad es creada por uno mismo excepto las kármicas así que, no culpes a nadie más: todo lo que hayas hecho mal en la vida has de arreglarlo, así sanarás tu enfermedad.

  • Horóscopo Aries Jueves 23 Noviembre 2017.


    Aries, sabes que la vida está compuesta por multitud de pruebas. A veces nos damos cuenta de ellas y hacemos lo imposible por superarnos. Hoy, la prueba estará delante de ti y no la habrás visto. No estás preparado para ello. Hoy llamarás a un tarotista. Tu problema te desborda y te crea demasiada angustia. Sabes que en la vida hay que sufrir en ocasiones, otras te exige ser valiente. Ahora tienes un problema. Has encontrado una oferta laboral magnifica, te han dado el puesto. Te tendrás que ir a fin de mes a vivir al extranjero, dejando aquí todo, tal cual esté. Si la rechazas, seguirás murmurando y quejoso con un contrato basura, ganando dos duros pero todo seguirá igual, nada cambiará a tu alrededor, ya sabes cómo son las cosas. No sabes si estás preparado para dejar tu vida anterior. Pregunta.

  • Horóscopo Aries Viernes 24 Noviembre 2017.


    Aries, estás irreconocible, te han cambiado, no eres la misma persona. Estos días estarás de los más salido y excitado. Te pones a cien por cualquier tontería. Solo piensas en sexo y placer. Hoy tendrás ganas de ir de nuevo al mismo club, a montar una buena orgía o estar en buena compañía. El trabajo te tendrá hasta tarde en la oficina lo cual aún te producirá mayor dosis de ansiedad. Por eso, al salir, sea la hora que sea, te irás a disfrutar de la vida alegre. Esta noche será apoteósica, te dejarás el sueldo mensual si es que lo has cobrado ya. Será un escándalo la cuantía que te dejarás, tanto en bebida como en servicios. No te acostumbres a esta nueva moda porque no dispones de capital para ello; la próxima vez ten sexo gratis que no es tan difícil y es más seguro.

  • Horóscopo Aries Sábado 25 Noviembre 2017.


    Aries, tienes muchas ganas de emprender el viaje. Hoy os iréis varios coches de amigos a una casita perdida por las montañas. El fin de semana promete porque vais a hacer la fiesta más grande del mundo. Vosotros seréis los protagonistas pero no habrá nadie más, no hará falta. Es una reunión de amigos de la infancia. Así que, os pondréis a recordar batallitas, a decir tonterías, a comer, beber y hacer el tonto. Os lo pasareis de maravilla. Seréis como niños haciendo el indio. Por supuesto, habréis dejado a vuestras parejas, es que es algo solo para vosotros, estas reuniones las hacéis un par de veces al año y la verdad es que las tonterías que hacéis y decís las recordáis durante el resto del año. No necesitáis más, sois felices con eso. Os conformáis con poco.

  • Horóscopo Aries Domingo 26 Noviembre 2017.


    Ariano, tu mujer no soporta a tu madre, es como una guerra entre las dos. Cuando viene, si puede, le mete el dedo en la llaga para herirle lo máximo posible. Y tu mujer aguanta en silencio pero hoy, no será ella quien explote. Lo harás tú, su hijo del alma. Le dirás de todo, la pondrás en su sitio. Será tal la bronca que hasta provocarás taquicardia en tu madre. Te pasarás bastante pero, explotarás. Llevas años soportando las humillaciones y el trato vejatorio que tu madre tiene hacia tu esposa: vergonzoso. Hoy ya no lo hará más, será la última vez si no quiere perder a toda la familia. Ten por seguro que cuando logre reaccionar a todo lo acontecido decidirá no volver más a veros. Se irá ofendida y te dirá que la has perdido como madre.


  • Horóscopo Semanal Aries. Semana 20 al 26 Noviembre 2017.


    Aries, lo tuyo son los negocios, crear proyectos está a la orden del día para ti. Te divierte y además, ganas mucho dinero con ello. Si sigues así, te van a nombrar el empresario del año: te gusta pensarlos, bocetarlos, ejecutarlos y verlos crecer. No te olvides de que siempre debes de estar encima, no los descuides pues sabes que en esta vida, todo puede cambiar en cuestión de segundos. Aun así, sabes que cuando algo se implementa apropiadamente, ya no hay problemas a la vista. Tus ingresos van en aumento, dichas empresas son grandes vías de dinero. No te puedes quejar porque, tienes mucho más de lo que nunca hubieras imaginado. Con respecto a tu situación sentimental, al amor, es posible que alguien nuevo haya conquistado tu corazón: quizás recientemente, quizás hace un tiempo. No le cierres las puertas. Siempre es bueno vivir en compañía.

  • Horóscopo Mensual Aries. Noviembre 2017.


    Horóscopo Aries Noviembre. Aries, el mes de Noviembre es el mes de las oportunidades para ti: se presentarán cientos de ellas, tanto en el terreno sentimental como en el laboral. No te faltarán ocasiones para enamorarte, Ariano. De hecho, si no lo haces, es porque realmente no quieres. El universo te lo va a poner en bandeja. Tendrás varias oportunidades para conocer a tu alma gemela: yendo a una biblioteca, tomando un café o en una discoteca. Habrá diversos escenarios para los encuentros, también. Esa persona está destinada para ti y además, lo más sorprendente es que lo estará de por vida. Es decir, si te decides por una candidata, si te enamoras, no lo dudes: pasaréis juntos el resto de vuestra existencia. Será todo muy romántico y conmovedor. Por otro lado, si sigues con tu esposa o pareja de siempre, con la persona que vive junto a ti, vuestra relación cambiará. Le daréis un enfoque diferente: ahora el sexo cobrará más protagonismo que antaño. Será divertido, como un soplo de aire fresco para vosotros, os unirá. Además, seguirá la ansiada armonía que siempre buscáis. A su vez, la oferta laboral estará a la orden del día, habrá más de una y más de dos. Dependerá de ti aprovecharlas o no. Ya sabes que hay que analizar bien los contratos que llegan a tus manos: hay ofertas buenas y otras fraudulentas. Cualquier cosa que te interese, revísala bien y nunca firmes antes sin preguntar a un entendido en la materia. Ya sabes que hay mucho desalmado en el mundo de las finanzas y te podrían jugar una mala pasada. Además, no hay que ser tan visceral: los trabajos o proyectos se piensan y meditan antes de firmar o comenzar, es algo normal. Si te haces empresario, los astros te auguran un buen futuro. Tendrás suerte en lo que empieces. Referente a tus ratos de ocio, tiempo libre, tendrás algo de tiempo para repartir. Todos quieren estar contigo: tus padres, tus amigos del alma y tu novia o futuro romance. Reparte el tiempo y hazlo de forma equitativa, no dejes a nadie castigado sin verte, no le sentaría bien. Necesitas descansar en todos los aspectos.

  • Horóscopo 2017 Aries.


    Aries 2017. Este nuevo año comenzarás un periodo de gran energía en que comprobarás como tus proyectos van alcanzando buen puerto a lo largo del 2017. Tus ansias por sobreponerte a todo harán que llegues a cualquier meta que tengas en mente. Esta energía cubrirá también la parte amorosa donde encontrarás que eres tú el que lleva la voz cantante y que te muestras a los demás de una forma totalmente irresistible. En cuanto a la pareja, este año es propicio para encontrar una estabilidad llena de positividad y amor. Explorarás todas las vertientes amorosas y sentirás que disfrutar de una sexualidad plena con tu pareja hace que vuestros lazos de unión se hagan mucho más fuertes de lo que jamás podrías imaginar. Intenta no caer en una ceguera amorosa que se convierta en obsesión pues podrías ser presa fácil de los celos. En el caso de no tener pareja, tendrás que ir madurando a la vez que el año avanza. Durante la primera parte del año mantendrás una relación no fructífera con alguien cercano a tu campo de trabajo y, tras la misma, conocerás a alguien de quién sentirás te estás enamorando hasta que descubras que el sentimiento no es recíproco. De esta forma, conforme avance el año irás descubriéndote a ti mismo: lo que buscas y lo que necesitas, teniendo muy claros tus objetivos hacia finales de año. En lo respectivo a la familia, fortalecerás los lazos de unión con los tuyos, sentirás que vuestros vínculos se fortalecen y estrechan, alcanzando una plenitud personal inimaginable. Toda esta energía y positividad se extenderá al ámbito laboral en el cual observarás como se cumplen todas tus expectativas logrando la tan ansiada estabilidad. Esto conllevará un aumento de responsabilidades y tareas a desarrollar y necesitarás dar el cien por cien de ti para que se mantenga este periodo de bonanza. No debes preocuparte por la salud, ya que este será un año muy positivo también en ese aspecto. Aún así, no descuides tu forma de alimentarte especialmente en épocas de relax como los periodos de vacaciones.
 

La personalidad de Aries

 
Tu valoración:
[Total:2064    Promedio:3.2/5]

 

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela de color rojo, un sobre con polvos de atracción, una fotografía tuya y un anillo de oro.

Velas Mágicas: Vela Marrón

Es un color masculino, severo, confortable, evocador del ambiente otoñal, y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vez porque es el color de la tierra que pisamos. Su nombre procede del  francés “marrón” (castaña comestible de ese color), y sugiere edad, cosas viejas, madera,ladrillo, piel, cuero, hogar. Este color hace referencia a la seguridad, la constancia y a la fiabilidad. No es un color impulsivo, todo lo contrario, indica saber negociar y rechaza cualquier tipo de impulsividad, es reflexivo.

Velas Mágicas: Vela Fucsia

La vela fucsia está relacionada con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad, así como todos los aspectos legales y que integran de alguna manera el concepto de autoridad. Al invocar un rito con la vela fucsia, además de ayudar a desarrollar el sentido espiritual de la persona, se favorecen los aspectos comerciales de la misma.

Carta del Tarot El Mago

El Mago es un alquimista. Posee herramientas potenciales para su realización. El Alquimista era un personaje que trabajaba sobre la transmutación del plomo en Oro. Es decir, la adquisición de riquezas a través de un proceso químico. Pero el verdadero trabajo del Alquimista era transformarse y transformar la materia bruta, pesada, la visión materialista de las cosas -prima materia- y llevarla hacia lo brillante, luminoso, la búsqueda de la esencia.

La personalidad del signo del Zodiaco Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los […]

Carta del Tarot La Justicia

Representa al signo de Libra, la justicia refleja un frío equilibrio, es objetiva, con razón o fuerza natural. Ésta carta dice que quien pregunta va a cortar con lo perjudicial, hacer ajustes, todo lo necesario para traer cosas nuevamente dentro de un balance físico, emocional, social y espiritual. En un sentido más mundano, esta tarjeta puede señalar un proceso legal, documentos jurídicos, ajustes en una unión o una sociedad.

Velas Mágicas: Vela Lavanda

Se trata de una variación de la vela púrpura y, como sucede con la vela negra, no goza de mucha aceptación por sus connotaciones negativas relacionadas con la muerte. No se debe olvidar, sin embargo, que se trata de una vela con claras tendencias femeninas, incluso feministas, puesto que este color favorece mucho más a las mujeres que a los hombres. En definitiva se trata de una vela que potencia las capacidades visionarias y paranormales, que facilita la clarividencia y el contacto con el mundo de los […]

Velas Mágicas: Vela Celeste

Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano y, más concretamente, en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo. Para trabajar aspectos relacionados con las reconciliaciones, para favorecer las relaciones estables y la duración de las parejas, es la vela que más ayuda. El azul celeste despierta la sensualidad de las personas ya que sus propiedades afrodisíacas están relacionadas con Afrodita, la diosa griega del amor.

Carta del Tarot La Torre

La Torre, la carta 16 de la baraja, representa a Marte, habla sobre la guerra entre las estructuras de mentiras y el relámpago de la verdad. La Torre, ha sido construida sobre conceptos e instituciones que tomamos ccomo reales cuando no lo son. Cuando esta carta aparece se puede esperar el descubrimiento de alguna verdad en forma drástica o una verdad desagradable. Lo más importante a recordar es que incluso si aparece invertida implica que a partir de la destrucción de una mentira se podrá construir […]

Runa Mágica Wunjo

La Runa Wunjo dice que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo aquello que hemos planificado, pues se dan las condiciones para ello. La conquista, el triunfo. Los logros. La felicidad, el gozo, la luz. La gloria. También se conoce como Win, Wuna, Wynn, Vend y Vin. Esta Runa semeja una rama frutal, el árbol cargado de frutos para su recolección. El término del trabajo ha llegado y retorna a ti en alguna forma. También parece un faro de luz que alumbra tu […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas