806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Aries Hoy

Horóscopo diario Aries¿Quieres saber que te depara el destino a tu horóscopo de Aries? Aquí tienes tu horóscopo para hoy Aries. Descubre que te tienen reservado los astros para hoy, mañana, y el resto de esta semana. Horóscopo Aries tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Aries actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.

 


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Lunes 28 de Noviembre de 2016.

     
    Aries, eres una máquina. Tienes tanta energía, desprendes tal caudal energético que abrumas. Te haces respetar; es que no puedes pasar, has de estar en todos los lados, te preocupas de todos y por todos. Pareces el padre de todos o el empresario. No deberías de estar desempeñando funciones que no te corresponden: no eres padre, ni jefe ni estás en recursos humanos. Eres otro trabajador que hace lo que le mandan así que, deja de mandar o un día cercano te lo van a echar en cara. A nadie le gusta que le controlen ni manipulen. Por lo tanto, para, métete en tus asuntos y deja los asuntos de jefes en sus manos. Para eso es su negocio. Cuando te veas preparado y tengas el dinero o se dé la oportunidad, tú serás tu propio jefe y lo harás fenomenal pero, mientras tanto, no tiene sentido alguno que lo hagas.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Martes 29 de Noviembre de 2016.

     
    Aries, pídele a la Luna Nueva los deseos que ahora tienes en mente. No quieras tenerlo todo a la vez pero sí las cosas más prioritarias. Sabes que hay una fórmula muy famosa, un pequeño ritual que, si lo haces cada mes, funciona. Es el cheque de la abundancia. Con total confianza y sin ningún miedo puedes hacer tu cheque particular y ofrecérselo al universo. Sabes que el cosmos es ilimitado para todos. A todos nos llega, da igual lo que pidamos, es infinita la abundancia y la prosperidad que se genera en el mundo. Así que un mes más, ponte a dibujar tu cheque. Tienes un mes para que se cumplan tus decretos. A partir de ahora sigue las señales que te muestre la vida, visualízalos como ya cumplidos tus sueños y muy pronto cristalizarán.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Miércoles 30 de Noviembre de 2016.

     
    Aries, aprende la lección, la metedura de pata de hoy debería de servirte para no hacerlo el resto de tus días. Un artista no desvela a otros su secreto. Pues esto que has hecho esta tarde es similar, da lo mismo: has desvelado sistemáticamente en una conferencia lo que vas a hacer con una empresa, la tuya. Al contarles tu proceso creativo y el producto real, te arriesgas a que la información pueda salir, la puedan copiar. Y si sale e indagan, te quedarías planchado. Una vez que verbalizas una idea o problema, una palabra, ya no es tuyo, es de todos, de ahí que al haberlo hecho pasa a formar parte de la sopa cuántica, de ese ordenador común del que todos somos parte por lo tanto, cualquier persona podría revelarla o tomar como base tus ideales.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Jueves 1 de Diciembre de 2016.

     
    Aries, lo esencial en esta vida, es la actitud con la que administramos nuestros temas, de qué manera los enfrentamos. Con una sonrisa, una actitud alegre y positividad, podemos convertir todo lo malo en bueno. La energía positiva es esencial para conseguir cualquier objetivo en esta vida. De nuestra actitud, por ende va a depender nuestro éxito. Este Jueves particularmente, vas a ver reflejado todo ello a lo largo del día. Tu ser amado te quiere mucho pero, si no cambias tu comportamiento hacia él, se fatigará de ti, se distanciará. Actúa con prudencia y precaución, de esta manera no te vas a ver envuelto en situaciones comprometidas con gentes fatalistas. Una nueva agradable te va a llegar alegrándote el día. Tal vez vaya unida a una cuantía de dinero. El día de hoy está bien auspiciado en el caso de tener la necesidad de pedir un préstamo para cumplir tus obligaciones debido al retraso de un dinero, talón o bien pago. De solicitarlo, recibirías todo en el instante oportuno, saliendo de este modo airoso de semejante coyuntura económica.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Viernes 2 de Diciembre de 2016.

     
    Aries, los viajes de clase romántica, al lado de tu pareja o bien persona amada, están realmente bien auspiciados. Por esta razón, deberías emplear todo este periodo para gozar de tu ser amado o bien personas a las que deseas mucho, sean estas familiares, colegas o bien amigos. El signo de Aries, ahora, recibe una repercusión positiva la que está bien auspiciada para cualquier tema referente a tu sexualidad y también amedrentad. Los dos campos se matizan con ternura, aprecio y conciliación. Todo está envuelto en un halo de amor. Si estás sin pareja, soltero, ahora de tu vida es lo mejor que te puede suceder y, no tienes que preocuparte y también intranquilizarte por esta razón. Muchas puertas, hasta el momento cerradas para ti, empiezan a abrirse. Deberías hacer una limpieza en profundidad: tira todos aquellos útiles inútiles. Estos, si bien no te hayas parado a pensarlo, te quitan mucha energía y enquistan las malas. No te dejan renovar el entorno. Si entre todas y cada una de las cosas hallas algún objeto que puedas reciclar, hazlo, no pierdas la ocasión. Día enormemente productivo.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Sábado 3 de Diciembre de 2016.

     
    Aries, en este momento preciso, el amor está en tu horóscopo. Por consiguiente, no estés en la vibración del miedo, contraria al amor; esto es, no te intranquilices ni tengas temor. Ahora debes de examinar la situación. En este preciso momento, tu energía con respecto a dicho tema, el sentimental, es enorme. La vuelcas toda en resolver esos asuntos vitales, importantes, claves de tu realidad amorosa. Pero, sigue en ello, no te detengas ahora. Has esperado un buen tiempo y ahora estás perdido, no sabes qué hacer. Piensas que perdiste el tiempo… En la vida, bien sabes que nunca es tarde para nada: para actuar, sentir, amar o bien confundirte. Y menos para sentir la felicidad en tu piel. Vas a recibir un regalo que te emocionará en extremo. En cuanto a temas monetarios, será gracias a una inspiración creativa la que te va a dar la idea para poder de esta manera convencer a aquellas personas capaces de darte el dinero que requieres para poderte montar, comenzar, un negocio por cuenta propia. Todos estos contactos establecidos en dicho periodo, serán muy productivos en tu vida laboral y económica. Prosigue tus corazonadas.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Domingo 4 de Diciembre de 2016.

     
    Aries, te hallas muy impetuoso debido en parte al tránsito lunar. Si el día de hoy tuvieras que aclarar algún malentendido con alguna persona, ten mucho tacto y cuidado pues, al tener tanto ímpetu, va a ser bien difícil supervisar la imparcialidad. En lo que se refiere a la economía, nuevos caminos se abren frente a ti, encontrando muchas posibilidades que te van a permitir sacar adelante de forma exitosa tus temas financieros. De esta manera, conseguirás ponerte al día respecto a tus deudas y obligaciones. Este fin de semana venidero, deberías aprovecharlo para estar con los tuyos, gozando en familia. Tu intuición está en un instante culminante, muy afinada, muy acertada. Gracias a ella, descubrirás que existen malas personas a tu alrededor, sumamente envidiosas, de baja vibración, que, de proseguirles el juego, te podrían dañar en exceso. No entres en consecuencia en su activa pues el planeta en el que te capturarían estaría lleno de chismorreos y murmuraciones. Por ende, sepárate de ellas, cuanto más, mejor. Te dañarían en tu trabajo.


 


  •  

    Horóscopo semanal para Aries. Del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre.

     
    Aries, desprendes energía positiva por los cuatro costados, eres una persona de gran vitalidad. Por eso piensas que no eres humano y que el cansancio jamás va a poder contigo. Y no es así en absoluto. Eres como los demás: de carne y hueso y te puedes agotar tanto de manera física como mental. Has forzado tanto tu maquinaria que esta semana está defectuosa. Tienes serios problemas localizados en las dorsales y lumbares que no te permiten ni siquiera trabajar. Casi no te puedes sentar y rabias de dolor. Vete a visitar a un doctor y él te recetará algo para paliar semejante dolor. Incluso es factible que te tengan que poner alguna inyección. No juegues con tu cuerpo porque las consecuencias pueden ser nefastas. La próxima semana será un nuevo día, descansa.


  •  

    Horóscopo mensual para Aries. Diciembre de 2016.

     

    Horóscopo Aries Diciembre. Aries es mejor pelear por la cohesión del hogar que destrozarse en luchas internas. Una enorme energía astral se introducirá por puertas, ventanas y cualquier rehendija provocando un torbellino en tu vida íntima, las relaciones familiares y todo lo que atañe a la residencia. Aquí es donde va a estar la lucha y la tensión. Es instante de solventar urgencias o bien averías, de emplearte a fondo en reparaciones de cosas que no pueden pasar, tanto en un sentido físico y material como sensible. Tienes la ocasión de producir una nueva activa familiar que sea pro-activa, participativa y entusiasta. Se trata, por si fuera poco, de un mes clave para los recursos familiares. Mas puedes ser la medida de todo, conque cuida tus modos, reacciones y pensamientos. En referencia al campo laboral, diciembre será un mes en el que primará una gran concentración en tus tareas y un trabajo bien realizado. Aprovecha verdaderamente bien la coyuntura pues, ganarás puntos ante tus superiores. En el trabajo, encontrarás también gente a la que le complace mucho manipular. Por eso, mantente a la vera de todos . No permitas que te manipulen ni un ápice ni te pongas triste por su conducta: son de esta manera. Con respecto a tu situación financiera, vas a deber enfrentar algún reto, situaciones muy difíciles pero, el dinero hará una entrada triunfante. En caso de que precises pedir un préstamo, el banco te lo concederá. Por esta razón, despreocúpate en demasía puesto que, en esta vida, todo tiene solución. No te apures, todo llega. Sobre todo, utiliza tu paciencia. No fuerces las situaciones, déjalas estar, que sucedan. Deben acontecer por sí solas. Este mes de Diciembre te trae equilibrio, armonía y renovación económica.


  •  

    Horóscopo 2016 para Aries.

     

    Aries 2016. Un periodo sensible podría ser el mes de Septiembre, cuando ser sutil o bien aun comportarte un tanto sumisamente funcionaría a tu ventaja. Una posible pareja, alguien a quien no deseas amedrentar, podría aparecer en tu horizonte, haciendo del autocontrol una necesidad. Esto está en tu capacidad. Todas y cada una de las relaciones requieren de entregar y percibir, algo de cada persona, aun si es solo por una gloriosa noche. Si tienes una carrera sólida o bien tienes tu negocio, este es buen año para poder ver las cosas mudar a una mayor velocidad. Ten cuidado de no agotarte o bien trabajar de sobra. No adoptes más responsabilidades de las que tienes predisposición a efectuar. Este año, el peligro de decir de forma automática que sí a todo es alto. Es bueno ser la persona a quien todo el planeta asista, mas deja que tus compañeros de trabajo, jefes, o bien empleados te respeten por tu buen sentido. Si buscas un cambio de carrera o bien reubicarte, grandes ocasiones podrían abrírsete en el otoño y también invierno. A lo largo del año, tus finanzas semejan ser estables, si bien la tentación de gastar de sobra en el verano siempre y en toda circunstancia se hace presente. Deja que tus buenos hábitos pasados te guíen, disponte a percibir los consejos de amistades mayores y más experimentadas; y en el peor caso, trabaja duro y planea recobrarte totalmente para Noviembre. Los Aries van a ser bendecidos con buena salud este año además de ciertas enfermedades relacionadas con el agobio menor. Ten cuidado con las infecciones virales y trata de acrecentar tu inmunidad con técnicas curativas naturales como el yoga, la meditación y la aromaterapia.


 

Tu valoración:
[Total:1298    Promedio:3.4/5]

 

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Te ofrecemos un fantástico ritual mágico para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Gracias a este ritual, te asegurarás de que sólo tú lograrás su amor. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de […]

Velas Mágicas: Vela Amarilla

El amarillo es el color primitivo de las velas, cuando se extraía la cera del panal y era utilizada directamente en su fabricación, sin ningún otro procedimiento intermedio. Se puede decir que es la vela en estado puro. Este color se relaciona con los aspectos materiales del ser humano, con los intercambios comerciales, la lógica, el orden y el razonamiento.

Arcanos Mayores: La Emperatriz

La Emperatriz es el disfrute de la vida, los campos abiertos, la naturaleza, el movimiento, representando así todo proceso natural creativo. Lo que se gesta en la Sacerdotisa nadie puede verlo, es Secreto. Lo que se va gestando en la Emperatriz es parcialmente visible aún antes de nacer. La Emperatriz nos conecta con el mundo de la tierra, de las posesiones, de la madre Ceres. Es […]

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la […]

Arcanos Mayores: El Loco

El Loco es un Arcano que no posee número, en algunos juegos de Tarot se le asigna el 0, lo que simbólicamente manifiesta el círculo, la totalidad, la serpiente ourobórica, lo infinito, lo cíclico, el alfa y omega. Es por eso que puede ubicarse tanto al principio del recorrido -antes del Mago- como al final del ciclo -después del Mundo-. Al Loco le corresponde el […]

Signos del zodiaco: Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la […]

Numerología: número 2

El dos es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social. El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar […]

Runa Mágica Sigel

La Runa Sigel, conocida como Sowellu, Sowelo, Saewelô o Sig, tiene un significado de totalidad y de fuerza en la vida, pues representa la fuerza del sol. La Runa Sigel está formada por una línea zigzagueante que sugiere un rayo que irrumpe en el cielo, rasgando las nubes y descargando toda su furia sobre la Tierra. Su fuerza puede ser destructiva, causar incendios y muerte, […]

Signos del zodiaco: Acuario

Las características de este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas