806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Aries Hoy

Horóscopo diario Aries¿Quieres saber que te depara el destino a tu horóscopo de Aries? Aquí tienes tu horóscopo para hoy Aries. Descubre que te tienen reservado los astros para hoy, mañana, y el resto de esta semana. Horóscopo Aries tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Aries actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.

 


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Lunes 20 de Febrero de 2017.

     
    Ariano, estás contento. Una nueva puerta se abre ante ti. Es una oportunidad de oro, de ésas que sólo suceden una vez en la vida. Un amigo o conocido ha llegado de nuevo aquí y se ha puesto en contacto contigo. Te ha contado su experiencia fascinante y cómo esta persona se ha abierto camino fuera de estas fronteras. Eres empresario, emprendedor. Tu carácter es fuerte y tu actitud vital, estás deseando que esta persona te dé más información para seguir su estela. Te sientes con ganas y fuerzas de dejarlo todo y conquistar el mundo. Emprender negocios en el exterior no es un imposible. Alguien cercano lo ha hecho y lo ha conseguido. Por lo tanto, si otro puede, tú puedes. El tren sólo pasa una vez en la vida. Es tu momento, pierde el miedo y lánzate.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Martes 21 de Febrero de 2017.

     
    Ariano, eres una persona muy exigente contigo mismo; sabes que si actúas así a nivel personal, también lo harás con los demás, es la Ley del Espejo. Has de cambiar. Lo más importante en este momento es que te serenes y calmes, has de hacerlo. Eres consciente de que tu vida está desnivelada, en desequilibrio. Tu vida familiar y doméstica casi abandonada y tus amigos y vida laboral en auge. No puedes cargar a tu esposa con todo el peso familiar, no es justo. Una casa conlleva muchas obligaciones y responsabilidades, más si hay niños por el medio. No seas tan egoísta y da prioridad a las facetas de tu vida que la merecen. Aprende de tus errores, para eso estamos aquí. Piensa que la felicidad en la vida de cada uno es el objetivo principal. Si también es el tuyo, lucha por ella.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Miércoles 22 de Febrero de 2017.

     
    Ariano, necesitas respirar aire puro. Los árboles, plantas y tierra, el sol o el aire libre son imprescindibles para nuestro día a día. Te pasas el día encerrado entre cuatro paredes y necesitas respirar. Tu alma te pide estar en contacto con la naturaleza así que, haz una escapada al parque más cercano y disfruta de ello. Llénate de vida. En cuanto te sientes un rato en la hierba o en un banco escucharás a tu cuerpo. No está bien, está cansado y dolorido. Date cuenta de dónde viene el dolor, localízalo y obsérvalo. Si no remite y sigue insistiendo, entonces haz algo al respecto. Ve a un médico o especialista e intenta paliar esos signos de dolor. Busca la causa emocional; detrás del dolor está la culpa. Analiza tus pensamientos y llegarás a la raíz del problema.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Jueves 23 de Febrero de 2017.

     
    Ariano, a veces sientes rechazo de tus progenitores. Piensa y reflexiona al respecto porque tú sabes en tu fuero interno que si esto ocurre, no es casual. Es por algo. Sabes perfectamente que tu padre y tú sois dos gotas de agua. No puedes con ciertos pensamientos y acciones, con comportamientos suyos pero lo mejor de todo es que tú haces lo mismo: te sigues comportando del mismo modo que ellos lo hacen y suele ser siempre en aquella actitud que tanto odias. Hay errores sin sanar y todo ello hay que subsanarlo rápidamente. Una vez que lo tengas claro, que los reconozcas lo podrás hacer. Ya habrás dado un paso muy importante. Por eso, enfréntate a tus miedos y haz una visita a esas personas que han sido y siguen siendo tus maestros. Tú eres tan sólo el alumno.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Viernes 24 de Febrero de 2017.

     
    Ariano, eres un ser impulsivo, orgulloso y con mucho amor propio. A veces el ego te juega malas pasadas y hace que tu carácter sea difícil de llevar. Poco a poco vas puliendo tu lado peor y dejas ver más dulzura y empatía en tus actos. Eres muy válido, en tu profesión el mejor y lo demuestras cada día. A veces te fallan las maneras, las formas. Hoy viernes es importantísimo que te comportes correctamente: visitas de otros lugares vienen a tratar temas importantes y has de atenderlos con una gran sutileza. Puedes hacerlo, tienes modales y educación. Muéstralos hoy. Será un día duro, muy laborioso y con gran actividad pero has de cerrar ofertas abiertas y contratos así que da lo mejor de ti; ya verás cómo luego te sentirás muy orgulloso de tu valía.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Sábado 25 de Febrero de 2017.

     
    Ariano, tu vida es aquello que tú quieras que sea. Lo tienes todo en la vida. Eres un ser con una buena posición social, muy apto para tu trabajo, con pudientes y de buen ver. Posees muchas cualidades que otras personas no tienen. Además, como buen ariano, derrochas energía y buen karma. Eres un ser sociable y con mucha fuerza, resuelto y rápido. Pero tu vida a día de hoy sigue sin decidir, con un camino borroso que no llegas a bocetar. Decídete y deja de dudar. Una vez que sepas el objetivo de tu vida, podrás ir hacia él, es como si te faltara saber el destino. Tienes el plano detallado y tu brújula pero no sabes lo que la vida te deparará y dejas que el universo juegue contigo y te maree. Dile dónde has de ir. Plantéate cuál es tu misión de vida y qué has venido a hacer aquí.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Domingo 26 de Febrero de 2017.

     
    Ariano, comienza hoy para ti una nueva manera de ver la vida. Has decidido dar a tu familia el sitio que le corresponde. Es un paso enorme, mucho más grande de lo que puedas imaginar porque, aunque no lo creas, vas a aprender más que con todos los cursos o carreras del mundo. Hay algo llamado vida, sabiduría y son esas cosas que ningún libro puede aportarte. Los avatares de la vida te los enseñan personas que ya han pasado por ellos como tus padres o abuelos. La sabiduría de tus progenitores se transmite con el ejemplo, de viva voz. Lo sabes en tu interior pero jamás hubieras pensado que lo harías de corazón. Fuérzate un poco al principio, pronto desearás que llegue el día de la reunión familiar. En la vida no estás solo, naces con una familia y mueres con ella. Todos venimos a sanar.


 


  •  

    Horóscopo semanal para Aries. Del 20 al 26 de Febrero de 2017.

     
    Tienes don de gentes, Aries. La gente se acerca a ti debido a la energía positiva que desprendes. Es algo fabuloso. Tienes el don de embaucar a la gente con tus palabras. Hazlo para liderar cualquier proyecto o incluso para recaudar fondos para causas benéficas. Los dones hay que usarlos para hacer el bien, no para aprovecharse de la gente. Comienza a parar los pies a varias personas que no te dejan desarrollar tu trabajo como deberías. Quéjate a la dirección si sigue esa situación. Antes de ello, habla cordialmente e intenta solucionar con palabras los hechos. Hay un nuevo proyecto comercial en tu horizonte financiero. Necesitarás buscar nuevos socios capitalistas, comienza a moverlo pues promete ser todo un éxito.


  •  

    Horóscopo mensual para Aries. Febrero de 2017.

     
    Horóscopo Aries Febrero. Ariano, un nuevo mes ha comenzado y hay muchas cosas que sanar y solucionar. En primer lugar viene marcado por un conflicto familiar: no es uno en particular. Es hora de subsanar toda la deuda kármica que tienes con ellos, todas las malas palabras, situaciones y malentendidos. Si no sanas tu árbol, no puedes sanar tu propia vida ni avanzar. Te costará un gran esfuerzo pero encontrarás la manera de hacerlo. Piensa en alguna reunión familiar; puede ser el comienzo de una nueva etapa de tu vida. Verás cómo al final todo fluye, las tensiones se evaporan y hasta logras pasar un buen rato en su compañía. No estás solo en el mundo y lo quieras o no, perteneces a una familia. Venimos a este plano para sanar nuestros ancestros, de eso trata la vida aunque pienses que es una locura. En el ámbito laboral lo estás haciendo muy bien, tu conducta es ejemplar, digna de elogio y no hay queja al respecto. Tanto si eres empresario como si trabajas por cuenta ajena hay que darte la enhorabuena. Tu capacidad de concentración es digna de alabar al igual que tu rapidez. Mereces un premio por ello. Habrá un tema un poco más escabroso o singular: tu vida amorosa o sexual. Has de tener cuidado porque tanta promiscuidad te podría traer más de un disgusto o susto. Presta atención a lo que haces y con quién lo haces porque las consecuencias podrían afectar tanto a la esfera sentimental como a tu vida laboral. Nunca mezcles los negocios con el placer porque te puedes llevar un gran susto o disgusto, es decir, intenta apartar tus negocios, capital e ingresos de tu vida sexual. Sabes que un hombre enamorado es capaz de todo. Te sacarían hasta el último céntimo. Además, de estar casado, podría existir un pequeño chantaje emocional, un soborno. No juegues con fuego, podrías quemarte. Haz las cosas en privado e intenta que no te salpiquen. A nadie le incumbe tu vida sexual. Sé discreto, hay mucho en juego; de hecho, tu familia y tu trabajo podrían estar en la cuerda floja.


  •  

    Horóscopo 2017 para Aries.

     
    Aries 2017. Este nuevo año comenzarás un periodo de gran energía en que comprobarás como tus proyectos van alcanzando buen puerto a lo largo del 2017. Tus ansias por sobreponerte a todo harán que llegues a cualquier meta que tengas en mente. Esta energía cubrirá también la parte amorosa donde encontrarás que eres tú el que lleva la voz cantante y que te muestras a los demás de una forma totalmente irresistible. En cuanto a la pareja, este año es propicio para encontrar una estabilidad llena de positividad y amor. Explorarás todas las vertientes amorosas y sentirás que disfrutar de una sexualidad plena con tu pareja hace que vuestros lazos de unión se hagan mucho más fuertes de lo que jamás podrías imaginar. Intenta no caer en una ceguera amorosa que se convierta en obsesión pues podrías ser presa fácil de los celos. En el caso de no tener pareja, tendrás que ir madurando a la vez que el año avanza. Durante la primera parte del año mantendrás una relación no fructífera con alguien cercano a tu campo de trabajo y, tras la misma, conocerás a alguien de quién sentirás te estás enamorando hasta que descubras que el sentimiento no es recíproco. De esta forma, conforme avance el año irás descubriéndote a ti mismo: lo que buscas y lo que necesitas, teniendo muy claros tus objetivos hacia finales de año. En lo respectivo a la familia, fortalecerás los lazos de unión con los tuyos, sentirás que vuestros vínculos se fortalecen y estrechan, alcanzando una plenitud personal inimaginable. Toda esta energía y positividad se extenderá al ámbito laboral en el cual observarás como se cumplen todas tus expectativas logrando la tan ansiada estabilidad. Esto conllevará un aumento de responsabilidades y tareas a desarrollar y necesitarás dar el cien por cien de ti para que se mantenga este periodo de bonanza. No debes preocuparte por la salud, ya que este será un año muy positivo también en ese aspecto. Aún así, no descuides tu forma de alimentarte especialmente en épocas de relax como los periodos de vacaciones.


 

Tu valoración:
[Total:1494    Promedio:3.3/5]

 

Horóscopo Escorpio Hoy

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, […]

Velas Mágicas: Vela Roja

La vela de color rojo está vinculada a todos aquellos aspectos que realzan y potencian las características físicas ~ anhelos materiales de los hombres (la virilidad, la fuerza, la Juventud y la autoridad). La vela roja protege de los accidentes, de las armas y de los ataques de los animales, ayuda a superar operaciones quirúrgicas y eventuales envenenamientos. Al estar relacionada con la sangre, además de representar […]

Numerología: número 5

Es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es […]

Arcanos Mayores: La Rueda

Simboliza a Júpiter, en la rueda de la fortuna está todo y sobre todas las cosas incluso la suerte, el cambio y la fortuna. Señala casi siempre buena fortuna. Casi cada aparición de esta tarjeta indica la abundancia, felicidad, elevación, suerte. Un cambio que apenas sucede, y trae con él gran alegría.  La Rueda de la Fortuna simboliza el constante cambio de ciclo de la vida, […]

Numerología: número 3

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, […]

Arcanos Mayores: La Muerte

Señala la transformación, los ritos de paso y el cambio. Simboliza al signo de Escorpión. La carta indica esta transición de lo más bajo a lo más alto e incluso a niveles aún superiores e inconcebibles. Habla sobre la humildad, e indica a quien hace la pregunta que tenga siempre presente que en donde hay oscuridad ahí también sale el sol.

Signos del zodiaco: Leo

Es el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes […]

Runa Mágica Gebo

Se trata de dos líneas inclinadas que se cruzan en su centro para formar una X. Recuerda las señales que, en los mapas de tesoros, indica el lugar exacto. Como señal oracular representa la señal divina, la manifestación de la fuerza mágica que está presente en todo cuanto nos rodea y que en un momento o situación nos es propicio. Como dos líneas independientes que […]

Numerología: número 4

El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás, con lo que logran únicamente que los demás les pongan el mote de “necio”. Ni las pruebas más […]

Signos del zodiaco: Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas