806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Aries Hoy

Horóscopo diario Aries¿Quieres saber que te depara el destino a tu horóscopo de Aries? Aquí tienes tu horóscopo para hoy Aries. Descubre que te tienen reservado los astros para hoy, mañana, y el resto de esta semana. Horóscopo Aries tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Aries actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.

 


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Lunes 16 de Enero de 2017.

     
    Si no deseas tener complicaciones en el terreno sentimental, y mucho menos con alguien recién conocido, deberías encarar nuevas situaciones con optimismo y lozanía. Sigue con el ritmo de tu vida como hasta el momento y no hagas caso de comentarios vertidos por personas maliciosas. Tal vez, en el plano cariñoso, vivas una aventura fugaz si bien intensa. En este plano aumentarán tus deseos de hacer cosas nuevas, diferentes, en tu vida íntima. La palabra perseverancia va a ser la clave a proseguir en los temas económicos. La forma de prosperar sensiblemente tu vida económica va a depender de la perseverancia que pongas en la realización de un esmero económico. Debido a las influencias astrales y a los tránsitos planetarios presentes, vas a poder superar obstáculos del pasado y encararte a nuevas responsabilidades adquiridas en tu trabajo con una mejor predisposición, consiguiendo de este modo unos desenlaces más convenientes para ti.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Martes 17 de Enero de 2017.

     
    Aries, se acentúa tu autoestima a lo largo del fin de semana. Debes confiar más en ti y de esta manera conquistarás ese corazón esquivo. Vas a explorar nuevos rumbos económicos. Todo este torrente de dinamismo que recibes, te servirá de aliciente para hacerlo. Así, vas a dar pasos valientes frente a una administración peligrosa mas que, en el caso de salir positiva, a favor tuyo, podría producirte mucho dinero. Si no hicieses nada a este respecto, siempre y en todo momento te quedaría la duda de lo que habría podido ser por ende, hazlo y de esta manera no te intranquilizarás ni te va a quedar duda alguna a este respecto. Tu horizonte se presenta cargado de multitud de labores a efectuar. Con tan solo unos cambios apropiados en tu horario, vas a poder hacer considerablemente más de lo que efectúas hoy en día por tanto, es solo cuestión de alterar tus rutinas cada día y de este modo eludir todo el tiempo perdido, malgastado, en el momento de desplazarte a tu centro laboral. Eludiendo la hora punta, conseguirías poder contar con de todo ese tiempo para la realización de cualquier actividad más productiva.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Miércoles 18 de Enero de 2017.

     
    Aries, vas a estar tendente a criticar y exagerar todo en extremo. Esto se debe a que tu dirija, el planeta M., está emitiendo sobre ti una fuerte energía en tu signo. Por ende, trata de no juzgar muy fuertemente a el resto, trata de hacer la vista gordita, esto es, deja pasar ciertas cosas puesto que el día de hoy no es el día indicado para discutir. Por su parte, recibes un regalo galáctico y ten por seguro que cambiará el curso de tu vida con él. Le va a dar un giro positivo, productivo y diferente. Como siempre y en todo momento, en tus manos está tomarlo todo con un espíritu deportivo. Una agradable nueva económica llega a ti a través de una carta o bien documento legal. El día de hoy es un día conveniente y favorezco para invertir en bolsa, en los mercados y en lugares donde puedas apostar sin mucho peligro. Prosigue tus corazonadas puesto que te van a dar buenos desenlaces.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Jueves 19 de Enero de 2017.

     
    Aries, dichosamente en tu favor se marcha a solventar una situación pendiente que estaba confusa relacionada con cobros, dinero y temas legales. En el trabajo, evita la discusión con tus jefes, sobre todo a primeras horas del mediodía. En lo que se refiere al tema sentimental, una nueva relación naciente prosperará y prácticamente seguro, triunfará. Si por contra estabas aguardando a tu amor ausente, este procurará comunicarse contigo. Este mes, como vas a estar verificando, resulta totalmente transformador en lo que se refiere a tu realidad cariñosa se refiere. Astrológicamente hablando, el día de hoy no es el día indicado para hacer una inversión puesto que te hallas bajo una onda de falso optimismo que no te deja meditar con claridad, nubla tu argumento y por si fuera poco te hace aun gastar más, por tanto olvídate el día de hoy de tu nueva tarjeta de crédito, tu préstamo o bien un dinero inopinado.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Viernes 20 de Enero de 2017.

     
    Aries, estás a puntito de percibir una carta o bien un mensaje que te alegrará hoy. Recientemente tu vida está llena de cosas inusuales y inusuales que se transforman día tras día en más normales. Todo ello excita tu imaginación, ya por sí fértil y fecunda y por su parte nutre tu fantasía. Las cosas no vienen solas. En la vida, no hay que sentarse a aguardar lo que uno desea sino más bien ir a procurarlo. Por este motivo, tu actitud va a ser la clave imprescindible para lograrlo, va a ser el motor que favorecerá los cambios anhelados que precisas. Como bien sabes, ariano, debes energizarte, activar tu diligencia. En lo que se refiere al trabajo, debes diversificar tu centro laboral. En el caso de estar un tanto desganado en él, cambia de actitud y también procura poner un tanto de alegría en un sitio donde las influencias negativas deben ser contrarrestadas pues, evidentemente deben existir, en consecuencia, lleva tu buen humor a tu centro de trabajo.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Sábado 21 de Enero de 2017.

     
    Tal vez estés el día de hoy menos pendiente del amor que de otras cosas o bien lo tengas algo bien difícil para dedicarte un tanto más a esa persona singular o bien a los tuyos y a tu vida privada por norma general. No obstante las cosas van a ser más fáciles con tu círculo de amigos y es posible que halles por si fuera poco entre ellos a alguien singular que te enamore si todavía estás en soltería. Una persona vanidosísima y peculiar va a tratar de aproximarte a su lado ilusionándote con palabras de amor o bien sentimientos cariñosos que está lejísimos de sentir. Cuidado con las manipulaciones y lisonjas del ego y no te dejes llevar por esa situación si tienes compromiso puesto que podría ocasionarte inconvenientes. El paseo al dinero se presentará de forma clara ante tu vida en forma de intuiciones, corazonadas y coincidencias. Te maravillas no haberlo descubierto de antemano, y de ahí que debes hacer todo lo que es posible para poner a marchar esas ideas tan buenas que te van a conducir al éxito y la suerte.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Domingo 22 de Enero de 2017.

     
    Aries, no te empeñes en hacer algo que carece de sentido y que sabes por adelantado que supone una pérdida notable de tiempo y de energía. Tanto el trabajo como el dinero requieren movimiento, entusiasmo y dinamismo por tu parte. Quizá las cosas no te salgan como esperas en la primera ocasión mas, no desesperes, no pierdas ni la alegría ni las perspectivas por el hecho de que vas a salir adelante valiéndote de tu determinación y disciplina, las que te van a conducir de manera directa al éxito en este ciclo planetario que atraviesas hoy día. No te intranquilices tampoco por inconvenientes de clase económica que puedan surgir a tu alrededor. Lo único con lo que debes contar, es con una buena dosis de paciencia hasta el momento en que se solventen esas circunstancias temporales que podrían intranquilizarte. No lo hagas, pues sabes por adelantado, que se marchan a solventar prontísimo en tu favor, por ende, calma. Todo se resolverá satisfactoriamente.


 


  •  

    Horóscopo semanal para Aries. Del 16 al 22 de Enero de 2017.

     
    Aries, te levantas con un gran dolor en la espalda. Ten cuidado esta semana de tus movimientos porque si éstos fueran bruscos, verías las estrellas. Presta mucha atención y vigila bien tu espalda pues podrías acabar en urgencias con una contractura importante. La salud es lo más preciado que posees, ni el dinero la puede comprar así que, déjate de trabajos y de reuniones porque esta semana la protagonista es tu parte posterior. Vete a casa a descansar o métete en la cama. Es posible que el dolor no te deje ni dormir. Tómate algún calmante. Tu cuerpo te avisa de tu volumen de trabajo, te dice que pares un poco y te apoyes en tus socios y trabajadores, que tú solo no puedes con todo. Eres un ser que desprende mucha energía positiva, cierto es, pero te fuerzas. Recuerda bien las horas que tiene un día y réstale las horas de descanso y comida.


  •  

    Horóscopo mensual para Aries. Enero de 2017.

     

    Horóscopo Aries Enero. Aries, empiezas el nuevo año cargado de energía. Tu autoestima aumenta sensiblemente, lo que te da mayor confianza en ti. Este hecho, te hace tomar nuevamente las bridas de tu vida y con tal poder de resolución, te ayuda o bien empuja a entregar los pasos deseados y aguardados desde hace ya tiempo. En el terreno sentimental, a lo largo del mes van a suceder múltiples cosas, entre ellas lo esperado: vas a tener una fuerte discusión con tu pareja, de nuevo te vas a dejar llevar por tus impulsos, te vencerán y, por último, vas a decidir, de una vez por siempre, terminar con tal situación. Esta vez, por vez primera en bastante tiempo, reaccionarás de una manera adulto, de una manera madura y, dado este hecho inopinado, vas a dar un paso más. No aplaces algo tan evidente, rompe una relación que no te aporta nada bueno. Deberías extraer la lección innata y aprender a no tener reacciones extremas sin medir las consecuencias. Toda acción acarrea una reacción. Sé consciente. En lo que se refiere a la economía, explorarás nuevos rumbos. En el mes de Enero, efectuarás gestiones peligrosas mas muy rentables. Vas a ganar una enorme cuantía. Por si fuera poco, vas a tener muy buenas ayudas: personas influyentes van a estar junto a ti. Referente a tu trabajo, posiblemente te halles en situación de desempleo. Si de este modo fuera, despreocúpate por el hecho de que, este inicio de año, trae muchos movimientos a este respecto. Va a haber importantes cambios en tu vida. Y, si estuvieses en activo, Enero te va a traer una firma de un contrato fundamental para tu carrera, puesto que va a ser este el que te haga lograr el éxito profesional. Eso sí, ya antes de empezar trabajo alguno, ya antes de mudar de puesto, trabajo o bien ocupación, vas a deber irte del trabajo finalizando anteriormente tus labores. Como se acostumbra a decir, sea en exactamente la misma empresa o bien en otra diferente, al despedirte, deja atados todos y cada uno de los cabos sueltos. No dejes nada a medias, sin terminar. Sabes que los cotilleos pronto charlarían en contra tuya. Sé responsable y sal por la puerta grande. La vida da mil vueltas, jamás se sabe lo que puede ocurrir.


  •  

    Horóscopo 2017 para Aries.

     

    Aries 2017. Este nuevo año comenzarás un periodo de gran energía en que comprobarás como tus proyectos van alcanzando buen puerto a lo largo del 2017. Tus ansias por sobreponerte a todo harán que llegues a cualquier meta que tengas en mente. Esta energía cubrirá también la parte amorosa donde encontrarás que eres tú el que lleva la voz cantante y que te muestras a los demás de una forma totalmente irresistible. En cuanto a la pareja, este año es propicio para encontrar una estabilidad llena de positividad y amor. Explorarás todas las vertientes amorosas y sentirás que disfrutar de una sexualidad plena con tu pareja hace que vuestros lazos de unión se hagan mucho más fuertes de lo que jamás podrías imaginar. Intenta no caer en una ceguera amorosa que se convierta en obsesión pues podrías ser presa fácil de los celos. En el caso de no tener pareja, tendrás que ir madurando a la vez que el año avanza. Durante la primera parte del año mantendrás una relación no fructífera con alguien cercano a tu campo de trabajo y, tras la misma, conocerás a alguien de quién sentirás te estás enamorando hasta que descubras que el sentimiento no es recíproco. De esta forma, conforme avance el año irás descubriéndote a ti mismo: lo que buscas y lo que necesitas, teniendo muy claros tus objetivos hacia finales de año. En lo respectivo a la familia, fortalecerás los lazos de unión con los tuyos, sentirás que vuestros vínculos se fortalecen y estrechan, alcanzando una plenitud personal inimaginable. Toda esta energía y positividad se extenderá al ámbito laboral en el cual observarás como se cumplen todas tus expectativas logrando la tan ansiada estabilidad. Esto conllevará un aumento de responsabilidades y tareas a desarrollar y necesitarás dar el cien por cien de ti para que se mantenga este periodo de bonanza. No debes preocuparte por la salud, ya que este será un año muy positivo también en ese aspecto. Aún así, no descuides tu forma de alimentarte especialmente en épocas de relax como los periodos de vacaciones.


 

Tu valoración:
[Total:1394    Promedio:3.3/5]

 

Horóscopo Libra Hoy

El Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la […]

Numerología: número 5

Es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es […]

Runa Mágica Laguz

El agua es por sí misma un símbolo de vida, pues en ella se origina la existencia, pero también es un símbolo de profundidad, peligro e incluso muerte. Así, la runa Laguz es la unión entre la vida y la muerte. Desde la antigüedad se rociaba al niño recién nacido con agua para darle la fuerza vital e insertarlo en el clan, práctica arquetípica y […]

Arcanos Mayores: El Ermitaño

Representa a Virgo, es una carta de introspección y análisis. Esta no es una época para socializar, indica un deseo de paz y soledad. No es una época para la acción, la discusión o las decisiones. Es una época de pensar y organizar. Puede haber sensaciones de frustración y de descontento durante esta época de retiro, sin embargo tales circunstancias conducen a la iluminación y […]

Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con […]

Ritual para purificar nuestra casa

Para purificar tu hogar, necesitarás incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre. Después procederemos de la siguiente manera. En un plato colocamos sal y hacemos sobre ella una cruz con vinagre. Si se pone verde, es que las vibraciones de nuestro hogar pueden ser negativas y debemos limpiarlo profundamente.

Ritual para atraer el trabajo

Te queremos enseñar un ritual, que te será de ayuda para potenciar las oportunidades de encontrar ese trabajo que tanto tiempo llevas buscando. Si crees que el destino no se está portando como debiera, si el desánimo por tanta negatividad ha mermado tu espíritu y esperanzas para conseguir cambiar tu fortuna laboral, realiza este ritual mágico para encontrar trabajo, verás como en poco tiempo tu […]

Velas Mágicas: Vela Marrón

Es un color masculino, severo, confortable, evocador del ambiente otoñal, y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vez porque es el color de la tierra que pisamos. Su nombre procede del  francés “marrón” (castaña comestible de ese color), y sugiere edad, cosas viejas, madera,ladrillo, piel, cuero, hogar. Este color hace referencia a la seguridad, la constancia y a la fiabilidad. No […]

Runa Mágica Berkana

a Runa Berkana, también conocida como Berkano, Beorc, Baírkan, Bjarkan, tiene un significado asociado a la madre, a lo femenino y a la fertilidad. En Berkana, la runa femenina por excelencia, el grafismo sugiere los senos de la madre, vistos desde arriba o el perfil de la mujer embarazada, con senos y vientre prominentes, portadora de una nueva vida. Por ello, Berkana sugiere gestación, nacimiento […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas