806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Aries Hoy

Horóscopo diario Aries¿Quieres saber que te depara el destino a tu horóscopo de Aries? Aquí tienes tu horóscopo para hoy Aries. Descubre que te tienen reservado los astros para hoy, mañana, y el resto de esta semana. Horóscopo Aries tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Aries actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.

 


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Lunes 24 de Abril de 2017.

     
    Ariano, hoy, estás contento y feliz y eso es más que evidente. Has llegado a tu puesto laboral con una cara de dicha tan evidente que tus compañeros han empezado a tomarte el pelo. No les sigas el juego, es obvio que no te ha tocado la lotería, es fácil de adivinar. Trabaja si es que te puedes concentrar y no respondas a ninguna de las preguntas indiscretas que te harán tus colegas, pues serán muchas. Recuerda siempre que al trabajo se va a trabajar, olvídate de lo demás. Además, esas personas no son afines a ti, ni siquiera tus amigos. Tu fin de semana ha sido de ensueño, esa cara lo dice todo: apareció una princesa de la nada y el resto ya es historia. Nunca habías aprovechado tan bien el fin de semana, ha sido espectacular. Te sientes inflado, con el ego por las nubes, deseado y guapo. Te han dicho demasiadas cosas bonitas para tenerte contento.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Martes 25 de Abril de 2017.

     
    Ariano, has comenzado a mover los hilos y las gestiones de tu negocio pero te das cuenta de que te pierdes con los negocios, obras o permisos. No sabes cómo hacerlo, por lo tanto, delega aquella parte de tu proyecto que te resulte inviable. Tú sabes de una cosa pero no de la gestión o el papeleo. Vas a necesitar un avalista para poder contar con el dinero requerido, no es mucho para una sociedad pero lo suficiente como para no disponer de él. El tema lo tienes arreglado, ya tienes a la persona idónea para ello. En cuanto al ámbito sentimental, todavía tienes pareja aunque, si sigues así, te vas a quedar muy pronto soltero. Hazle caso, préstale atención. Llevas semanas con el negocio y tu pareja se ha vuelto invisible para ti. No la llamas, no la ves, no la oyes. No se lo está tomando muy bien, está bastante molesta.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017.

     
    Ariano, a día de hoy, aún sigues preso de la melancolía. Ésa es la razón por la cual no puedes avanzar. Has de soltar pero, tienes que querer soltar. Una vez que lo hagas, todo se arreglará. Hay sobre ti una nube negra de lágrimas, dolor y culpa. No has borrado tu pasado ni siquiera has hecho amago de hacerlo. Ha llegado el día en el que todo va a desaparecer. Has de ir una a una, recordando cada vivencia dolorosa, extrayendo la lección que encerraba y asentando esa lección en tu mente para no volverla a repetir. Si desentierras el bloqueo es para sanarlo y curarlo. Quita cualquier emoción pasada, ya no hay dolor y vuelve a enterrar muy profundo esa historia que te marcó. Sólo al liberarte del pasado, tendrás hueco para vivir las historias del presente.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Jueves 27 de Abril de 2017.

     
    Ariano, cambias de vida y has de prepararte para ello. Hoy finaliza un trabajo y el mes próximo, en unos días, comienzas otro completamente diferente, opuesto. Necesitabas un cambio y el universo te lo ha permitido. Por eso ves que la vida es movimiento y se puede cambiar el destino. Nadie te obliga a nada. Estos días has de plantearte la imagen que quieres dar: nadie te conoce y sabes que la primera impresión es la que cuenta. Por lo tanto, renueva tu vestuario, viste adecuadamente, córtate el pelo y ten una imagen digna del puesto. Sabes que es un cambio en todos los sentidos, también hacia ti. Has de quererte más. Cuando te mires al espejo y te veas arreglado, subirá tu autoestima. Tu estado de ánimo había hecho que tu imagen dejara mucho que desear. La higiene es lo primero, muestra mucho de ti.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Viernes 28 de Abril de 2017.

     
    Ariano, una de las cosas que más valoras en el mundo es la amistad y lo sabes, va antes que cualquier novia, incluso que el trabajo, por lo tanto, vas a tener que dar tu brazo a torcer y no ser cabezota. Ha ocurrido un incidente importante, grave y desagradable con tu amigo del alma. Te ha parecido tan grave y te ha ofendido tanto que has decidido no volverle a hablar y romper tu amistad. No puedes hacer eso, no debes. De hacerlo, lo sentirías en el alma, no podrías ni conciliar el sueño. Habéis pasado muchas cosas juntos así que, ésta será una más. Hoy, decides perdonar. Queda con él y exprésale el infierno que te ha hecho pasar. Os tenéis que sincerar el uno con el otro. Eso es una buena amistad. Eres rencoroso pero harás todo lo posible por quitar esta pena de tu corazón lo antes posible. No te merece la pena sufrir más.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Sábado 29 de Abril de 2017.

     
    Ariano, tu negocio va muy bien, se va asentando poco a poco de una manera gradual; aún tardará en dar sus frutos pero va por el camino adecuado. Lo que está revolucionado es el tema familiar: parece una batalla campal. En este momento, no te hablas con tus padres aunque hay más personas implicadas en el enredo, son temas familiares, monetarios. De hecho, además de problemas por unos terrenos o parcelas o algo relativo a una herencia, es aún más grave vuestra conducta familiar, los insultos y malentendidos entre diversos miembros del clan familiar. Va a ser difícil de solucionar pero si no se consigue ahora, la familia se romperá, Está muy tensa la cuerda. Hoy os reuniréis con la esperanza de lograr algo de armonía familiar. Es necesaria en vuestro caso.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Domingo 30 de Abril de 2017.

     
    Ariano, terminas un fin de semana en el que han surgido muchos inconvenientes y desavenencias. Escapa de los enfrentamientos. No los dejes. Distánciate de forma inmediata de toda la negatividad de tu entorno; es muy poderosa y podría arruinarte el completo fin de semana. Tú no eres culpable de nada, en todo caso de no ser feliz al cien por ciento . El resto no te atañe. Actúa con determinación en el amor. Es el único modo de triunfar puesto que, si vas con miedo, le perderás. Sé fuerte y valiente, la vida es de los valientes. Tus ocasiones son infrecuentes, excelentes, no lo olvides. Es parte de ti, un rasgo muy propio de los de tu signo de exactamente la misma forma que tu poder de resolución. Ve siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia caminando cara delante, con la cabeza bien alta y los hombros bien rectos, en tu sitio. Aunque algo se complique en el trabajo, la próxima semana, no es de preocupar. Dulce, solo será cuestión de falta de tiempo, únicamente. Tu energía es sorprendente por esta razón, reponla este fin de semana. La precisarás.


 


  •  

    Horóscopo semanal para Aries. Del 24 al 30 de Abril de 2017.

     
    El trabajo te trae de cabeza. Hay una persona nueva, de prácticas y eres el encargado de enseñarle todo. Quizás te pongas un poco nervioso porque has de dedicarle bastante tiempo, lo cual te lo resta del destinado para terminar tus asuntos. No te apures, lo que no hagas esta semana ya lo adelantarás la próxima semana. Tus jefes son conscientes de ello, las cosas no se hacen solas y formar a una persona, tampoco. A su vez, te verás en la obligación de asistir a un curso de reciclaje. Ahora sí que tendrás que estar horas extra para poder cursarlo. Lo tienes que hacer fuera del horario laboral. Y será en unos días, así que todo se te va a juntar. No te estreses y trata de utilizar todo tu ímpetu y caudal energético para hacerlo lo mejor posible. Seguro que lo logras, sé optimista.


  •  

    Horóscopo mensual para Aries. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Aries Abril. Ariano, ha llegado el mes de Abril y con él tu gran cambio. Es el mes de la transformación para los Arianos. Tus relaciones sentimentales, sea una o varias, pasarán por ciertos altibajos. Tendrás momentos de mucha pasión, llenos de ardor y erotismo pero sin embargo también conocerás la otra cara de la moneda: enfados y discusiones importantes. Éstas serán a causa de tu nuevo egocentrismo. Te vas a querer tanto que vas a enfadar en demasía a tu pareja. No podrá soportarte. Trata de controlarte y de llevarla en bandeja porque, de no hacerlo, las peleas estarán a la orden del día. Ciertamente se arreglarán con una sesión de erotismo. Éste estará en el primer lugar de la lista, será indispensable. Referente a tu ámbito familiar, te demandarán caricias y mimos, mayor atención. Creen que te das mucho a tu pareja no guardando nada para ellos. Y no se equivocan. Por lo tanto, vivirás algún conflicto desagradable. Trata de quitar hierro al asunto pues no es para tanto. Referente al ámbito laboral, es una época de cambios, posibles traslados o nuevos comienzos. Se te podría pasar por la cabeza hacerte empresario o emprender algún tipo de acción o negocio. Lo que está claro es que tendrás muy buenas ideas y deberás de hacer algo con ellas: probablemente llevarlas a la práctica. Todo ello, a la larga, incrementará tus ingresos, tu economía podría cambiar, aumentar. Cuando termine el mes te darás cuenta de una transformación auténtica, muy espectacular a nivel de tu físico: estarás bien arreglado, preocupado por tu apariencia, muy cuidado y aseado; en una palabra: impecable. Todos tus sacrificios de ejercicios físicos, dietas y masajes habrán merecido la pena. Serás el centro de atención de muchas miradas. Y, si tienes pareja, esto dará muchos celos a tu pareja. No soportará tanto protagonismo por tu parte. Tendrás el ego muy subido. Habrá discusiones entre vosotros pero acabarán arreglándose de muy buena manera. Tu cambio será externo pero también, cómo no, interno.


  •  

    Horóscopo 2017 para Aries.

     
    Aries 2017. Este nuevo año comenzarás un periodo de gran energía en que comprobarás como tus proyectos van alcanzando buen puerto a lo largo del 2017. Tus ansias por sobreponerte a todo harán que llegues a cualquier meta que tengas en mente. Esta energía cubrirá también la parte amorosa donde encontrarás que eres tú el que lleva la voz cantante y que te muestras a los demás de una forma totalmente irresistible. En cuanto a la pareja, este año es propicio para encontrar una estabilidad llena de positividad y amor. Explorarás todas las vertientes amorosas y sentirás que disfrutar de una sexualidad plena con tu pareja hace que vuestros lazos de unión se hagan mucho más fuertes de lo que jamás podrías imaginar. Intenta no caer en una ceguera amorosa que se convierta en obsesión pues podrías ser presa fácil de los celos. En el caso de no tener pareja, tendrás que ir madurando a la vez que el año avanza. Durante la primera parte del año mantendrás una relación no fructífera con alguien cercano a tu campo de trabajo y, tras la misma, conocerás a alguien de quién sentirás te estás enamorando hasta que descubras que el sentimiento no es recíproco. De esta forma, conforme avance el año irás descubriéndote a ti mismo: lo que buscas y lo que necesitas, teniendo muy claros tus objetivos hacia finales de año. En lo respectivo a la familia, fortalecerás los lazos de unión con los tuyos, sentirás que vuestros vínculos se fortalecen y estrechan, alcanzando una plenitud personal inimaginable. Toda esta energía y positividad se extenderá al ámbito laboral en el cual observarás como se cumplen todas tus expectativas logrando la tan ansiada estabilidad. Esto conllevará un aumento de responsabilidades y tareas a desarrollar y necesitarás dar el cien por cien de ti para que se mantenga este periodo de bonanza. No debes preocuparte por la salud, ya que este será un año muy positivo también en ese aspecto. Aún así, no descuides tu forma de alimentarte especialmente en épocas de relax como los periodos de vacaciones.


 

Tu valoración:
[Total:1633    Promedio:3.2/5]

 

Arcanos Mayores: La Emperatriz

La Emperatriz es el disfrute de la vida, los campos abiertos, la naturaleza, el movimiento, representando así todo proceso natural creativo. Lo que se gesta en la Sacerdotisa nadie puede verlo, es Secreto. Lo que se va gestando en la Emperatriz es parcialmente visible aún antes de nacer. La Emperatriz nos conecta con el mundo de la tierra, de las posesiones, de la madre Ceres. Es […]

Signos del zodiaco: Virgo

La naturaleza de este signo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque […]

Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia […]

Runa Mágica Othila

En Othila vemos una línea que se tuerce como un lazo. Ella delimita el espacio, establece un límite y evoca el territorio familiar, del clan o de la nación. Indica lazos familiares, el vínculo de sangre, patrimonio familiar y herencia. Hoy día este lazo se usa en campañas contra el Sida, el cáncer, el terrorismo, a favor de la paz, del medio ambiente, etc., pues el […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la […]

Signos del zodiaco: Acuario

Las características de este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un […]

Velas Mágicas: Vela Marrón

Es un color masculino, severo, confortable, evocador del ambiente otoñal, y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vez porque es el color de la tierra que pisamos. Su nombre procede del  francés “marrón” (castaña comestible de ese color), y sugiere edad, cosas viejas, madera,ladrillo, piel, cuero, hogar. Este color hace referencia a la seguridad, la constancia y a la fiabilidad. No […]

Velas Mágicas: Vela Blanca

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la […]

Signos del zodiaco: Géminis

Es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden […]

Arcanos Mayores: El Juicio

Esta carta representa el día del juicio o un aviso que anuncia un rito de paso. Cuando se acaba un ciclo nos debemos preparar para una nueva fase de nuestro desarrollo: nos aguarda el futuro. Es el momento de cosechar los resultados positivos de nuestros esfuerzos, de obtener las recompensas, cuando nos percatamos que de vamos en otra dirección y reconocemos nuestra auténtica llamada.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas