806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Aries Hoy

Horóscopo diario Aries¿Quieres saber que te depara el destino a tu horóscopo de Aries? Aquí tienes tu horóscopo para hoy Aries. Descubre que te tienen reservado los astros para hoy, mañana, y el resto de esta semana. Horóscopo Aries tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Aries actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.

 


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Lunes 20 de Marzo de 2017.

     
    Ariano, has forzado tanto la máquina de tu cuerpo perfecto, que ahora está defectuosa, por lo tanto, como no tienes una de recambio, has de ponerla a punto. Un cuerpo enfermo no te sirve de nada, la enfermedad hay que sanarla de raíz. Ve a la causa de tus pensamientos negativos, aquéllos que han creado tal situación. De no solucionar el problema, se volverá a repetir en el tiempo. Ahora tu único trabajo se convierte en sanar tu cuerpo. Si eres trabajador en activo pide la baja. No puedes continuar así. Llama a tu familia o a alguien que te cuide: necesitas mimos y kilos de amor. Obedece a tu doctor. Dedícate a hacer, a su vez, afirmaciones positivas dirigidas a esas partes del cuerpo que están en conflicto: quizás una rodilla, el riñón o la espalda.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Martes 21 de Marzo de 2017.

     
    Ariano, hoy la vida te puede dar una sorpresa muy grande, inesperada y hermosa. Una persona enigmática se cruzará en tu camino. No sabrás quién es, ni de dónde ha salido. Ni siquiera lo preguntarás o te importará. Lo único que tienes claro es que nada más verla se desatará una pasión incontenible que ninguno de los dos podrá evitar. Será una especie de magia o hechizo, algo imparable. Una vez que pase ese encuentro sexual es factible que el misterioso ser desaparezca. No será un sueño, te darás cuenta de que lo has vivido, que ha sido real pero que no te ha dejado un zapato para buscar a tu Cenicienta. Recuerda el momento, un presente del universo para aliviar esta vida tan difícil que estás pasando. Te quedará un recuerdo perfecto y te subirá el ánimo durante semanas. Creerás que nunca ha pasado.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Miércoles 22 de Marzo de 2017.

     
    Ariano, hoy es un día especial. Cada Luna Llena es especial. Algo hay en el ambiente que vuelve a todos locos. Pasan cosas inesperadas, recibes llamadas de quien menos te lo esperas. Todo son sorpresas o sobresaltos. Tienes preparadas tus peticiones a la luna, te gusta hacerlas cada mes. Sé realista, el universo concede milagros pero que éstos puedan ser visualizados en tu mente. Recuerda que tú creas tu propia realidad, nadie más. Ten cuidado si sales por la noche: este día la gente está muy inestable y sucesos ocurren cada vez. Sé cauto y precavido. Mira al cielo y empápate de su embrujo, limpia tus piedras mágicas o haz muchas cosas más. Todas las certezas que tengas en el día de hoy, que serán muchas, apúntalas porque pasarán. Tendrás mucha información que te servirá en los días venideros.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Jueves 23 de Marzo de 2017.

     
    Adriano haz deporte, ve en bicicleta o anda. Será un día tranquilo con una energía muy fuerte. Si has tenido la suerte de viajar estos días atrás, empápate de las costumbres o tipos de vida que has visto. Ábrete a cualquier cosa que te pueda suceder. Nuestra memoria es como un ordenador que todo lo guarda. Te puede servir en un futuro, nunca digas no a nada. Seguro que si lo haces, llega a ti. Es un día lleno de espiritualidad en el ambiente. Si así lo sientes, únete al resto y empápate de ese sentimiento. Espiritualidad no significa religión, va más allá, la trasciende. Conéctate a la Fuente, esa fuerza superior creadora.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Viernes 24 de Marzo de 2017.

     
    Ariano, estos días prometen. Estás disfrutando de la semana con tu familia, todo marcha perfectamente. Puedes hablar, dormir o descansar aunque hay muchas cosas interesantes por ver así que prefieres andar por diferentes lugares. Hoy, ocurrirá algo extraño, casi milagrosos para ti últimamente: alguien te ofrecerá un trabajo pero será un amigo de antaño que se ha acordado de ti y quiere que le ayudes en algo. Estás pletórico porque el dinero es uno de tus grandes problemas, la liquidez y con esta entrada, te podrá solucionar el mes. Es un hándicap para ti la economía, pero como todo en esta vida, tras un periodo de escasez, vendrá la prosperidad. Espérala con los brazos abiertos. El universo te reserva muchas cosas buenas para ti.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Sábado 25 de Marzo de 2017.

     
    Ariano, te desplazas este fin de semana a tu lugar habitual de veraneo. Sabes que allí te esperan muchas personas conocidas. Sobre todo, hay alguien a quien te mueres por ver de nuevo a tu amistad más allegada. Esta noche seguro que os podréis al día pese a la distancia que os separa. La vida te sonríe y tú le devuelves la mejor de tus sonrisas. Disfruta de la velada, de la fiesta en grupo, de todo lo que te depare este día. Creerás que estás viviendo en un sueño, será pura magia. Estás contento y feliz de estar con personas que te aprecian y en quienes confías. En tu día a día, te gustaría tener personas así cerca de ti. Aunque no es posible, quédate con la magia vivida este fin de semana. Quizás tu sitio no sea el lugar donde vives, igual no comparte ese lugar tu energía.


  •  

    Horóscopo Aries para hoy Domingo 26 de Marzo de 2017.

     
    Ariano, hoy domingo, vuelve a tu hogar. Has estado unos días fuera y has sido feliz: fuera de la zona de confort, con otra gente, energía y vivencias. Ahora vuelves a tu nube negra y todo se vuelve oscuridad. Estarás melancólico esta noche. No te habrías ido de ese lugar. Definitivamente, sabes que tu lugar no es la cuidad en la que vives, no te haces con ella. No perteneces allí aunque hayas nacido. Eres ciudadano del mundo y sólo quieres estar con las personas que te quieren, en ese mismo lugar. Apuesta por el amor porque tu sueño se va a cumplir. Te irás a vivir a otra ciudad en un futuro próximo. Tu energía se renovará y se alejará de todo este círculo vicioso del que no sabes salir. Aún queda poco para ello, no desesperes, ten calma.


 


  •  

    Horóscopo semanal para Aries. Del 20 al 26 de Marzo de 2017.

     
    Esta semana será perfecta para disfrutar de la noche y de las discotecas. Sabes que has cumplido con tus asuntos pendientes y ahora quieres pasártelo bien. Eres un tanto derrochador así que, por mucho que te encante invitar a todo el mundo, vigila tu dinero porque podrías gastar cifras demasiado grandes. No juegues con el dinero, has de darle su justo valor, ni por defecto ni por exceso. Si lo malgastas siempre, llegará un día en el que dejarás de generarlo. Ten sentido común y la cabeza sobre los hombros. En la oficina, trata de que las nuevas tareas no se te acumulen. Organiza tus asuntos y hazlos de la mejor manera posible. Sé ordenado.


  •  

    Horóscopo mensual para Aries. Marzo de 2017.

     
    Horóscopo Aries Marzo. Ariano, el mes de Marzo requiere que estés muy atento ala sanación. Has de cuidar cuerpo y alma por igual si no quieres enfermar, es muy importante que así sea. A estas alturas, conoces perfectamente que es la acción repetida de unos pensamientos nocivos y mal direccionados la que te lleva acaer enfermo. Tú creas la enfermedad, tu mente lo hace. Por eso, controla lo que dices o callas, lo que sientes porque todo ello va dibujando y bocetando tu realidad futura. Debes de tener pensamientos sanos y positivos. Quizás te ayude estar más en contacto con la naturaleza. Allí, emana paz y serenidad y el alma logra relajarse. Cualquier escapada de fin de semana a un refugio o retiro dedicado a la espiritualidad, sería perfecto para ti. Sé sincero contigo mismo: como sabes, no puedes pensar una cosa y transmitir la contraria. Generarás mucha energía mental. Utilízala para cosas útiles como idear proyectos o nuevas ideas. Te llega un nuevo trabajo: intenta estar en todo y ser el mejor: piensa ideas, métodos de trabajo o cualquier aportación tuya que pudiera ayudar. Es un mes donde la palabra será muy importante, marcará tu camino. Tendrás que ser un gran comunicador y cerrar tratos y negociaciones. Aparece un juicio. Los aspectos jurídicos serán tratados con cautela, ha de seguir su propio ritmo. Con respecto a tu situación sentimental, tenéis que hablar. Existe mucho desequilibrio en esta relación. Has de demostrarle que la amas, que es importante para ti. Con un pequeño detalle podría valer. El trabajo será excesivo. Te sentirás agobiado, agotado y completamente desbordado. Ten en cuenta los consejos que te brinden tus amigos o familiares al respecto: has de cambiar el chip, no puedes pretender hacerlo tú todo. En la vida, hay tiempo para todo pero has de saber parar. Pon tus límites, frénate y reorganiza tu vida. El trabajo está muy descompensado con respecto al resto de tus facetas. Si armonizas todos los campos, tu vida te lo agradecerá y tu salud, también.


  •  

    Horóscopo 2017 para Aries.

     
    Aries 2017. Este nuevo año comenzarás un periodo de gran energía en que comprobarás como tus proyectos van alcanzando buen puerto a lo largo del 2017. Tus ansias por sobreponerte a todo harán que llegues a cualquier meta que tengas en mente. Esta energía cubrirá también la parte amorosa donde encontrarás que eres tú el que lleva la voz cantante y que te muestras a los demás de una forma totalmente irresistible. En cuanto a la pareja, este año es propicio para encontrar una estabilidad llena de positividad y amor. Explorarás todas las vertientes amorosas y sentirás que disfrutar de una sexualidad plena con tu pareja hace que vuestros lazos de unión se hagan mucho más fuertes de lo que jamás podrías imaginar. Intenta no caer en una ceguera amorosa que se convierta en obsesión pues podrías ser presa fácil de los celos. En el caso de no tener pareja, tendrás que ir madurando a la vez que el año avanza. Durante la primera parte del año mantendrás una relación no fructífera con alguien cercano a tu campo de trabajo y, tras la misma, conocerás a alguien de quién sentirás te estás enamorando hasta que descubras que el sentimiento no es recíproco. De esta forma, conforme avance el año irás descubriéndote a ti mismo: lo que buscas y lo que necesitas, teniendo muy claros tus objetivos hacia finales de año. En lo respectivo a la familia, fortalecerás los lazos de unión con los tuyos, sentirás que vuestros vínculos se fortalecen y estrechan, alcanzando una plenitud personal inimaginable. Toda esta energía y positividad se extenderá al ámbito laboral en el cual observarás como se cumplen todas tus expectativas logrando la tan ansiada estabilidad. Esto conllevará un aumento de responsabilidades y tareas a desarrollar y necesitarás dar el cien por cien de ti para que se mantenga este periodo de bonanza. No debes preocuparte por la salud, ya que este será un año muy positivo también en ese aspecto. Aún así, no descuides tu forma de alimentarte especialmente en épocas de relax como los periodos de vacaciones.


 

Tu valoración:
[Total:1569    Promedio:3.3/5]

 

Velas Mágicas: Vela Naranja

La vela naranja representa el Sol y trata de los aspectos relacionados con él, como la fuerza, o la capacidad para superar obstáculos o emprender tareas arduas. Posee características relacionadas con la fertilidad masculina otorgándole al hombre energía. Por otra parte, el color naranja simboliza el sol crepuscular, el que ilumina el caer del día, pero también el amanecer, con lo cual se le ha relacionado con […]

Numerología: número 5

Es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es […]

Arcanos Mayores: La Torre

La Torre, la carta 16 de la baraja, representa a Marte, habla sobre la guerra entre las estructuras de mentiras y el relámpago de la verdad. La Torre, ha sido construida sobre conceptos e instituciones que tomamos ccomo reales cuando no lo son. Cuando esta carta aparece se puede esperar el descubrimiento de alguna verdad en forma drástica o una verdad desagradable. Lo más importante a […]

Ritual de baño purificador

El ritual del baño ha sido parte de prácticas religiosas como purificación ritual desde épocas tempranas. En las antiguas civilizaciones, tanto para Egipto, Grecia y Roma, el ritual del baño, tenía dos connotaciones, una religiosa y relacionada con el placer, el poder, la ostentación y la otra con la medicina a través de la utilización de aceites y esencias aromáticas. El baño sigue siendo importante […]

Ritual para lograr deseos

¿Quien no ha pedido alguna vez un deseo sin que este se cumpliera? Aquí te ofrezco un sencillo ritual que ayudará a que las posibilidades para que estos se cumplan, aumenten de forma considerable. Lo primero, necesitarás los siguientes elementos: tres cucharadas de sal gorda, una cucharada de azúcar moreno, una vela azul y pétalos de flores frescas de cualquier clase (si las puedes coger directamente del campo […]

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Te ofrecemos un fantástico ritual mágico para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Gracias a este ritual, te asegurarás de que sólo tú lograrás su amor. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de […]

Arcanos Mayores: El Mago

El Mago es un alquimista. Posee herramientas potenciales para su realización. El Alquimista era un personaje que trabajaba sobre la transmutación del plomo en Oro. Es decir, la adquisición de riquezas a través de un proceso químico. Pero el verdadero trabajo del Alquimista era transformarse y transformar la materia bruta, pesada, la visión materialista de las cosas -prima materia- y llevarla hacia lo brillante, luminoso, la […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la […]

Velas Mágicas: Vela Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones.

Arcanos Mayores: La Justicia

Representa al signo de Libra, la justicia refleja un frío equilibrio, es objetiva, con razón o fuerza natural. Ésta carta dice que quien pregunta va a cortar con lo perjudicial, hacer ajustes, todo lo necesario para traer cosas nuevamente dentro de un balance físico, emocional, social y espiritual. En un sentido más mundano, esta tarjeta puede señalar un proceso legal, documentos jurídicos, ajustes en una […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas