806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Cáncer

Horóscopo Cáncer
Horóscopo Cáncer, que te depara el futuro durante estos días. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. El Horóscopo de Cáncer es una persona de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que puede influir en su vida.



  • Horóscopo Cáncer para hoy Lunes 17 de Julio de 2017.


    Cáncer, al llegar al trabajo tu jefe querrá hablar contigo. No te preocupes ni asustes que no es un despido, es todo lo contrario: tus directores te proponen irte al extranjero y llevar allí la empresa, ser tú la cabeza visible de una filial. Es un proyecto muy ambicioso. El problema eres tú: tu coche, casa, familia e hijos. Cuando te lo digan será un rotundo no al instante pero luego meditarás y comprobarás que irte ahora a ese lugar ganando el doble no es una idea tan descabellada sino todo lo contrario. Hay muchas cosas a tu favor aunque alguna en tu contra: idioma y lejanía. O vas con la familia o no te ves capaz de dejarles aquí. Piénsalo bien, reflexiona. Comienza a pensar en positivo: el universo te ha dado una nueva oportunidad de comenzar una vida buena dentro de tu vida.

  • Horóscopo Cáncer para hoy Martes 18 de Julio de 2017.


    Cáncer, tu pareja es un torbellino pero cuando la juntas con sus progenitores no sabes qué hacer, se convierten en insoportables: se llevan la contraria todo el rato, gritan sin parar y la experiencia no es de lo más placentera, más bien todo lo contrario. Por lo tanto, haz el favor de separarlos o de coincidir con ellos unas horas, el menor tiempo posible. Es por la salud física y mental de todos pues si tenéis que estar varios días como el perro y el gato acabaríais todos medio locos, desquiciados. Es mejor medir la presencia de sus padres, sobre todo por la salud de los implicados. Hoy tendrás que salir a cenar con ellos. Tómatelo con paciencia o tómate algo para los nervios o el dolor de cabeza pues la noche promete. Hace meses que no se ven y la cita será de órdago pues hay muchos temas que tratar.

  • Horóscopo Cáncer para hoy Miércoles 19 de Julio de 2017.


    Cáncer, la vida te está poniendo una prueba pero te ves incapaz de pasarla. No es tan difícil aunque tú la ves imposible. Trata de cambiar el punto de mira porque de no hacerlo no podrás avanzar en la vida. Eres demasiado sumiso y haces cosas que no quieres hacer, ni te corresponden ni te apetece hacerlas por lo tanto, no las hagas. Has llegado a una situación preocupante y alarmante en la cual a raíz del egoísmo emocional de los que te rodean te sientes absolutamente fuera de juego, fuera de tu casa y desplazado. Jamás te habías sentido así. Ahora mismo eres un extraño de la casa, sin cuarto, privacidad ni un lugar en el que refugiarte. Has dejado de ser pareja, padre o hijo. Nadie te respeta y no eres nadie. Empieza a hacerte valer.

  • Horóscopo Cáncer para hoy Jueves 20 de Julio de 2017.


    Cáncer, la vida te da una de cal y otra de arena, como a todos. Es cierto que es muy difícil de sobrellevar en algunos instantes de la vida. Trata de hacerlo, de poner al mal tiempo, buena cara. Es indispensable que avances y no te dejes manipular. En la vida, ante el peligro o las desavenencias hay que saber actuar, seguir hacia adelante aunque el terreno sea peligroso. Hoy andarás entre arenas movedizas así que ten mucho cuidado porque podrías hundirte. Empieza a quitar peso de tu mochila emocional. Verás cómo la vida te va mucho mejor, te resulta más liviana y no te hundes al transitar por diversos espacios de tu alma. Haz lo que consideres. Si tus acciones te llevan a vivir una situación inesperada, ten por seguro que será lo mejor que te puede pasar en este momento aunque tú ahora mismo no lo puedas llegar a entender.

  • Horóscopo Cáncer para hoy Viernes 21 de Julio de 2017.


    Cáncer, si integras en tu vida todas las técnicas y terapias holísticas, tu vida cambiará al completo. Verás cómo se transforma a la velocidad de un rayo. Por lo tanto, es hora de empezar a moverse, de hacer cosas, de permitirte ser feliz y avanzar en la vida. Tu energía no está muy bien, hay que quitar parte de energía enquistada, regularla y fortalecerla. Este día tiene una energía diferente por lo tanto, aprovecha para pasear y sanar si está en tus manos hacerlo. Si quieres que las cosas cambien, has de poner de tu parte pues solas no vendrán a ti. Necesitas ese pequeño arranque para que, a partir de ahí, todo se mueva. Ya tienes contigo todas las piezas del puzle de tu vida, tan sólo has de ordenarlas. Hazlo y tu vida estará repleta de éxitos. Recoges lo que siembras.

  • Horóscopo Cáncer para hoy Sábado 22 de Julio de 2017.


    Cáncer, cuídate más, estás al límite de la enfermedad. Tus células están rozando la enfermedad pero la puedes evitar. Empieza desde hoy mismo una vida repleta de buenos hábitos y de ejercicio. Has de hacer deporte, tu cuerpo lo necesita pero tu alma aún lo necesita más. Por lo tanto, ponte ya manos a la obra, puedes cambiar. Si no sabes cómo hacerlo, haz algún taller de energía. Conociendo el sistema energético, será más factible que entiendas el proceso de la energía y puedas sanar. El trabajo está en tus manos, la sanación siempre viene del interior, por lo tanto, comienza a sanar. Hoy es un día perfecto para darte baños en el mar o nadar en la piscina. Aprovecha el sol y el agua del mar, sus beneficios son altísimos. Si sigues unas pautas mínimas, en unas semanas te sentirás más fuerte, con mayor energía.

  • Horóscopo Cáncer para hoy Domingo 23 de Julio de 2017.


    Cáncer, la vida es lo que tú quieres que sea. Si piensas en positivo, atraerás a ti todo lo positivo que la vida te puede dar así que, no te lo pienses dos veces. Has de cambiar el chip, desechar de tu vida cualquier patrón negativo y ponerte a sanar. Te va a ir todo fenomenal pero antes deberías de querer transmutar cualquier ápice de negatividad que quede en tu vida, en cualquier plano, sea físico, mental, emocional, espiritual o astral. Plantéate comenzar a ser tratado con terapias alternativas. Las Flores de Bach podrían ser excelentes para ti: equilibrarían tu cuerpo, sanarían tu energía y corregirían poco a poco tus defectos convirtiéndolos en virtudes. Has de aceptarte con lo bueno y lo malo pero si algo no es de recibo, se puede cambiar. Diseña tu vida a medida: de eso se trata.


  • Horóscopo semanal para Cáncer. Del 17 al 23 de Julio de 2017.


    Necesitas tomar el aire, Cáncer, ir a un lugar abierto lleno de verde, flores y plantas. Podrías coger el coche y hacer una excursión con tus amigos: pasar algún día de esta semana acompañado, tumbados en la hierba o tomando el sol. La energía solar es imprescindible para llenarte de fuerza vital. Aire, sol, naturaleza y muchas cosas más representan la esencia de la vida. Sin su energía no podríamos vivir aquí, por ello, cárgate de vida yendo a un parque, una montaña o un bosque. Es la mejor medicina y está disponible de por vida. Si te encuentras extenuado, denso o cansado, transmuta todo ello en un paraje semejante. Aprende técnicas de respiración, son vitales para nuestro buen funcionamiento. Bebe mucha agua, necesitas una buena dosis de desintoxicación.

  • Horóscopo mensual Cáncer. Julio 2017.


    Horóscopo Cáncer Julio. Cáncer, este mes de Julio deberás de usar todo tu ingenio para salir de ciertas situaciones en las cuales podrías quedar atrapado con facilidad. Verás que el terreno laboral se presentará lleno de dificultades y deberás de utilizar toda tu energía positiva para lograr aquello que te propongas a lo largo del mes. Para comenzar, en cuanto a tu vida amorosa o sentimental se refiere, este mes podrás vivir alegremente una vida sexual plena y desenfadada. Tendrás encuentros con más de una y de dos. No te faltarán parejas, eso sí, de una noche o de dos días. No aspires a más, tienes la cabeza en otro sitio y, por ende, atraes este tipo de parejas o amistades con derecho a algo más. Es posible que hayas roto con tu pareja y te estés dando un tiempo con tu ser amado. En ese caso, sería factible una posible reconciliación a lo largo del mes. No desesperes y espera el momento idóneo para actuar y volverla a enamorar. Tu vida se complica este mes. El ámbito laboral será un hervidero de problemas y situaciones difíciles de llevar. Si quieres conseguir algo te costará. Por ello, lo mejor es que focalices toda tu energía sin dejar un ápice en tu logro, en tu objetivo y no lo cambies, que ése siempre sea tu punto de vista, que vaya toda tu atención allí. Así cristalizará antes tu deseo. Tu vida está revuelta, tus ánimos también y, por supuesto, tu casa es el vivo reflejo de tu estado de ánimo: una batalla campal, o, al menos, en un desorden bastante singular. Es probable que tengas alguna crisis familiar, bien con la pareja, hijos si los hubiera o tus propios padres. Necesitas calmarte, encontrar tu sitio, tu espacio y relajarte un poco. Una vez que lo hagas, que te calmes, verás cómo se asienta todo en tu vida: tanto en lo laboral como lo sentimental. La energía en ocasiones nos juega una mala pasada. Tranquilízate y todo irá sobre ruedas. Te sentirás agotado a un nivel tanto físico como también mental. A lo largo del mes, date sesiones de Reiki o de alguna otra terapia holística para aumentar tu energía vital. Estás exhausto, si así lo sientes, toma también vitaminas para remontar. Cuídate.

  • Horóscopo anual 2017 Cáncer.


    Cáncer 2017. El 2017 será para ti un año en que superar todas las metas que te has propuesto llegando a una plenitud personal y anímica. A nivel de pareja puedes llegar a sentir que todo se estanca, y un sentimiento de duda puede apoderarse de ti. A pesar de que tu relación es fuerte y estable necesitas dejar que se llene un poco más de sensualidad y sexualidad. A partir de mayo las cosas habrán mejorado bastante. Aprovecha cualquier momento para demostrar tu amor y evitar que la monotonía se apropie de vuestras vidas. Las escapadas amorosas serían perfectas para volver a sentiros tan enamorados como el primer día y harán que todos vuestros proyectos conjuntos vean la luz. En caso de no tener pareja el 2017 no será el año apropiado para ello. Tras una relación en la que te volcarás por completo a pesar de no existir en principio ninguna atadura, la decepción llegará cuando descubras que tú estás dispuesto a sentir y compartir cosas que la otra persona no quiere. A partir de este momento abandonarás tu búsqueda del amor y preferirás atender otras vertientes de tu vida. A pesar de ello una persona del pasado se cruzará en tu vida a finales de verano y, a pesar de tu primera intención de rechazo, dejarás que la atracción que sientes te guíe. La familia será tu punto de apoyo en los momento más bajos y disfrutarás mucho al sentir lo importante que eres para ellos y lo que significas en sus vidas. A pesar de la energía con que inicias el año a nivel profesional, sentirás poco a poco que se infravaloran tus aptitudes profesionales. Esto te llevará a desencantarte con lo que estás haciendo y comenzarás a replantearte otros horizontes donde poder sentirte completa a nivel profesional incluso si eso conlleva tener que salir del país. Todos estos altibajos emocionales podrían repercutir en tu salud por lo que tienes que cuidarte y dedicarte tiempo a ti para encontrar el bienestar tanto físico como emocional.
 

La personalidad de Cáncer

 
Tu valoración:
[Total:1978    Promedio:3.2/5]

 

Runa Mágica Teiwaz

La Runa Teiwaz, también conocida como Thir, Tyr, Tiwaz, tiene un significado asociado a la motivación y coraje para alcanzar las metas o victoria. El grafismo de la runa Teiwaz insinúa una flecha o lanza que apunta hacia arriba. Sugiere estar en pie de guerra, disposición a dar la pelea o más exactamente, la determinación y el coraje para salir adelante en toda prueba. Representa la espada que corta lo viejo, lo feo y lo que sobra, sin detenerse por los apegos. Como pueblo guerrero, los […]

Ritual para reconquistar a nuestra pareja

Con este sencillo ritual que te mostramos, lograrás reconquistar a nuestra pareja. Un ritual muy sencillo que potenciará vuestra unión. Para realizar este ritual, precisamos de los siguientes elementos: Una rosa de color rojo, una rosa cuyo color se rosa, y una tercera rosa de color blanco. Además, necesitarás también un libro que contenga poemas de amor, y también precisarás de un pañuelo de color blanco. Para comenzar este ritual, lo primero que debemos realizar es sacarle 8 pétalos a cada una de las rosas, […]

Horóscopo Géminis

Horóscopo del día para el signo de Géminis. Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad […]

Velas Mágicas: Vela Lavanda

Se trata de una variación de la vela púrpura y, como sucede con la vela negra, no goza de mucha aceptación por sus connotaciones negativas relacionadas con la muerte. No se debe olvidar, sin embargo, que se trata de una vela con claras tendencias femeninas, incluso feministas, puesto que este color favorece mucho más a las mujeres que a los hombres. En definitiva se trata de una vela que potencia las capacidades visionarias y paranormales, que facilita la clarividencia y el contacto con el mundo de los […]

Velas Mágicas: Vela Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones.

La personalidad del signo del Zodiaco Tauro

Es el signo de la perseverancia, la tranquilidad, la estabilidad y la reflexión. Por lo general es dueño de una estable lentitud para realizar sus proyectos y es afectuoso, cálido y paciente con sus seres queridos. Cuando quiere algo aguanta todas las embestidas con tal de retenerla, ya sea una persona o un objeto. A Tauro no le gustan los cambios y pelea contra viento y marea para resistirlos, cosa que muchas veces consigue gracias a su constancia y tozudez. Es de naturaleza conservadora y […]

Arcanos Mayores: La Muerte

Señala la transformación, los ritos de paso y el cambio. Simboliza al signo de Escorpión. La carta indica esta transición de lo más bajo a lo más alto e incluso a niveles aún superiores e inconcebibles. Habla sobre la humildad, e indica a quien hace la pregunta que tenga siempre presente que en donde hay oscuridad ahí también sale el sol.

Arcanos Mayores: La Estrella

Ella vacía las jarras una en la piscina la otra sobre la tierra sedienta. El loco le pregunta que es lo que hace, ella lo observa y contesta “relleno esta piscina de modo que los que tienen sed puedan beber y riego la tierra de modo que las semillas puedan crecer; come y bebe.” El loco se arrodilla y bebe. La mujer continúa, “puedo ver que estás triste y sé por qué, debes recordar que no has perdido todo, aún tienes el conocimiento, las posibilidades, […]

Runa Mágica Hagalaz

La runa Hagalaz nos habla de tiempos duros y su simbolismo avisa de que, así como el granizo destruye las cosechas, algo puede golpearnos o dañarnos. El granizo. Fuerzas Naturales disociadoras. Poder elemental incontrolable. También se conoce como Hagal, Hagall, Haegl. Dos vigas verticales con una viga cruzada, típica de la técnica de construcción del entramado, nos alerta de la existencia de perturbaciones de las cuales hay que protegerse. Generalmente se refiere al ámbito de la existencia concreta, pero en ocasiones puede advertir sobre calamidadesen otros planos: […]

Arcanos Mayores: El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante este hombre quien está listo para oír y dar sus enseñanzas.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas