806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo diario CáncerHoróscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que ocurre en su casa o a lo que puede influir en el normal desarrollo de su vida cotidiana. Su hogar es su castillo personal y es donde va a sentar las bases de su poder y de su seguridad.

 


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Lunes 13 de Febrero de 2017.

     
    Cáncer, comienzas la semana cansado, apático y sin ganas de ir a trabajar. Te falta vida y energía. Quizás este trabajo no sea el adecuado para ti porque llevas meses sintiéndote igual. Cuando algo falla, es por algo. Deberías de ir pensando en encontrar otra ocupación laboral más afín a ti. Si comienzas a buscar un nuevo empleo, entonces hazlo con ganas. Hay multitud de posibilidades para encontrarlo. En primer lugar, has de saber lo que quieres y buscarlo, según tus posibilidades y tus condiciones. Cuanto más abras tu abanico, mejor será para ti, más oportunidades tendrás de encontrar algo que te resuene. Sé abierto de mente porque la vida sonríe a los que arriesgan. Por ello, no te encierres en ti mismo y creas que no vas a encontrar nada porque el universo es ilimitado y está deseando que la abundancia llegue a tus manos.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Martes 14 de Febrero de 2017.

     
    Cáncer, si trabajas por cuenta propia, si eres un empresario individual, un autónomo, es bastante probable que en los últimos meses no hayas conseguido clientela. Se te hace raro y piensas que tienes un bloqueo económico pero es la propia energía que tú emanas la que hace que nadie vaya a ti. Proyectas inseguridad y miedo y eso hace que la gente te rechace. Has de ser alguien visible, transparente, que se coma el mundo, con mucho don de gentes. Trabaja esa faceta de ti, créete que tú puedes, que eres el mejor. Es la manera de cambiar tu suerte y atraer gente a tu negocio. Publicítate y da voces. Di a todo el mundo lo que haces. No te escondas. Apunta tus sueños en un cuaderno. Son premonitorios y se están repitiendo constantemente. Trata de interpretarlos.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Miércoles 15 de Febrero de 2017.

     
    Cáncer, eres muy extremista. Generalmente tiendes a estar en un estado apático y tranquilo pero hoy eres el ser más feliz del mundo. Aprovecha este chute de energía o adrenalina que tienes hoy y haz cosas retrasadas, recados por hacer. Pero no actúas así porque eso es forzar la situación: ni puedes estar fatal por una nimiedad o de continuo ni puedes estar genial por algo interesante pero no grandioso. Trata de dar a cada cosa el valor que se merece porque de otro modo estarás imaginando cosas, sobrevalorando situaciones o persona. Ánclate muy bien en el suelo, siempre apoyando los pies firmemente para no caer. Obsérvate: tras un día de mucha actividad, el siguiente no haces nada, estás por los suelos; tras un día de apatía, revives. Equilibra tu energía.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Jueves 16 de Febrero de 2017.

     
    Cáncer, una persona se ha enamorado de ti pero tú no le correspondes o eso crees porque también te hace dudar la situación. Aclárate y decide si quieres estar con ella y darle una oportunidad o no. Si al final decides que no te interesa dar ese paso, hazlo con suma delicadeza: sois amigos. De todos modos, si quedas esta noche, nunca se sabe lo que el destino te depara. Es posible que cambies de opinión y sea la velada más perfecta del mundo para ti. Suerte. En el ámbito social, a raíz de un amigo común, te reclaman para participar en un acto o evento benéfico. Actúa según tu Libre Albedrío, no estás obligado aunque te veas en un compromiso así que, si te apetece ser solidario y empatizar con los demás, sería la excusa perfecta para salir de tu escondite. No pierdes nada.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Viernes 17 de Febrero de 2017.

     
    Cáncer, el trabajo apremia. Hoy, viernes, has de darte prisa porque hay muchos trabajos por entregar. Eres un ser extremadamente perfeccionista pero en el trabajo que tú tienes en la actualidad no te lo puedes permitir así que, intenta acelerar si no quieres hacer horas extra. Sería perfecto que salieras a tu hora y quedaras con alguien a tomar algo o cenar. Pon de tu parte para socializar, las personas llaman un par de veces pero no van a ir a buscarte a la puerta de tu casa, eso no suele ocurrir. Tienes que querer salir de tu pequeño espacio conocido, de tu zona de confort. Hay dos cosas que te lo dificultan: tu carácter retraído y tu actual apatía y por otro lado, el tema monetario. Tu economía es muy limitada, en extremo y es cierto que no dispones de dinero para gastar en comidas o cenas en restaurantes.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Sábado 18 de Febrero de 2017.

     
    Cáncer, hoy sábado tienes un compromiso: tu familia te espera para una comida familiar. Encontrarás gente que nos ves desde tu infancia pero estarán los de siempre así que, suéltate y sé tú mismo. Te conocen a la perfección así que no necesitas ninguna careta o máscara; son tus padres y demás familia. A veces actúas de un modo extraño: te sientes como un extraño cuando estás con los tuyos; es como si hubieras decidido que ésa no es tu familia, pero lo es y siempre lo será. Intenta encontrar cosas positivas en el evento; de las personas, de ti mismo o de la situación. No puedes ser una persona tan complicada. Deberías de analizar todo lo que te ocurre con la gente en general y sobre todo en el ámbito familiar, en particular. Algo hay. Revísalo.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Domingo 19 de Febrero de 2017.

     
    Cáncer, hoy domingo te sientes genial, liberado de toda presión y por eso eres tú mismo. No hay ojos que te vigilen o, si los hubiera, no los conoces. Por eso decides soltarte un poco. Esta mañana es para ti así que, bien en la casa o en el exterior, haz lo que quieras. Podrías ir a pasear, a respirar aire libre y purificar tu energía. Quizás seas capaz de abrazar más de un árbol. Generalmente esperas a que no haya nadie para que no te miren pero tu autoestima está tan renovada que hoy lo harás a los ojos de los demás. Te da un poco más igual lo que la gente diga de ti, y eso es porque tienes más confianza contigo mismo, en ti. Ésa es la causa principal. Has de ir cambiando esos patrones negativos tan instaurados en ti, transmutándolos. Con paciencia, lo conseguirás.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Cáncer. Del 13 al 19 de Febrero de 2017.

     
    Muévete, sal, disfruta del sol y del aire libre. El contacto con la naturaleza te sentará de maravilla. Veta a un banco al parque a leer o tómate algo en una terraza al aire libre. Necesitas salir al exterior. La luz, el sol y el aire nos dan la vida, son energía, al igual que el contacto con el propio suelo. La tierra nos hace sentirnos vivos, anclados a este mundo, ser parte de él. Haz ejercicios de enraizamiento, te vendrán muy bien. Medita, haz yoga o recárgate con alguna técnica energética. Eres un ser muy espiritual que se ahoga en la vida terrenal. Te cuesta vivir, procesas la vida muy lentamente. El hecho físico de trabajar te agota, te deja sin energía, por eso los domingos no eres persona, no puedes ni con tu alma. Pon de tu parte para reactivarte. Toma vitaminas.


  •  

    Horóscopo mensual para Cáncer. Febrero de 2017.

     
    Horóscopo Cáncer Febrero. Cáncer, este mes de Febrero se presenta muy interesante para ti en el terreno laboral. Una nueva oferta de trabajo va a tener lugar. Te será familiar porque, probablemente sean los de tu propia empresa los que te propongan un ascenso o un nuevo destino. Habrá varias posibilidades y cada una de ellas conllevará unos derechos y unas obligaciones. Lo que sí está muy claro es que el aumento de tus honorarios será sustancial, así que, no lo tendrás que meditar mucho. Tu única duda será si seguir en un departamento conocido o cambiar radicalmente de tareas. Estas opciones te llevarán a tener una mayor calidad de vida con menos preocupaciones financieras, lo cual será un alivio para ti. Podrás respirar tranquilo a fin de mes. Por otro lado, también estás de suerte en el ámbito sentimental: tras mucho tiempo, el destino te pone en bandeja, de una manera muy fácil y simple, poderte declarar a tu persona especial, al ser que amas. Lo harás sin nervios ni malos tragos. La respuesta será afirmativa así que la jugada habrá sido inmejorable, te habrá salido redonda. Si no tienes a nadie en tu cabeza, surgirá de la nada una persona la cual comenzará a interesarse por ti y de ahí tu interés por ese ser. Le prestarás atención y te gustará. Comienza una etapa de movimiento y al igual que el trabajo o tu situación sentimental, también cambiará lo relativo a tu círculo de amigos. Los más íntimos, en su mayoría, permanecerán pero es posible que te lleves alguna sorpresa y desaparezcan unos cuantos colegas. Eso sí, cuando se vacía algo, el universo lo vuelve a llenar. En esta ocasión, algunos dejarán plaza libre, su asiento a muchos otros amigos que aparecerán en tu vida y con los cuales empatizarás en demasía. En cuanto a la salud, tendrás pequeñas molestias, llamadas de atención que surgirán generadas por todo el nerviosismo y el estrés producido por el cambio. A veces, ciertos patrones negativos instalados desde hace tiempo se niegan a abandonar. Todo es ponerse y luchar por ello. Al final, se transmutarán.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Cáncer.

     
    Cáncer 2017. El 2017 será para ti un año en que superar todas las metas que te has propuesto llegando a una plenitud personal y anímica. A nivel de pareja puedes llegar a sentir que todo se estanca, y un sentimiento de duda puede apoderarse de ti. A pesar de que tu relación es fuerte y estable necesitas dejar que se llene un poco más de sensualidad y sexualidad. A partir de mayo las cosas habrán mejorado bastante. Aprovecha cualquier momento para demostrar tu amor y evitar que la monotonía se apropie de vuestras vidas. Las escapadas amorosas serían perfectas para volver a sentiros tan enamorados como el primer día y harán que todos vuestros proyectos conjuntos vean la luz. En caso de no tener pareja el 2017 no será el año apropiado para ello. Tras una relación en la que te volcarás por completo a pesar de no existir en principio ninguna atadura, la decepción llegará cuando descubras que tú estás dispuesto a sentir y compartir cosas que la otra persona no quiere. A partir de este momento abandonarás tu búsqueda del amor y preferirás atender otras vertientes de tu vida. A pesar de ello una persona del pasado se cruzará en tu vida a finales de verano y, a pesar de tu primera intención de rechazo, dejarás que la atracción que sientes te guíe. La familia será tu punto de apoyo en los momento más bajos y disfrutarás mucho al sentir lo importante que eres para ellos y lo que significas en sus vidas. A pesar de la energía con que inicias el año a nivel profesional, sentirás poco a poco que se infravaloran tus aptitudes profesionales. Esto te llevará a desencantarte con lo que estás haciendo y comenzarás a replantearte otros horizontes donde poder sentirte completa a nivel profesional incluso si eso conlleva tener que salir del país. Todos estos altibajos emocionales podrían repercutir en tu salud por lo que tienes que cuidarte y dedicarte tiempo a ti para encontrar el bienestar tanto físico como emocional.


 
Tu valoración:
[Total:1555    Promedio:3.3/5]

 

Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia […]

Signos del zodiaco: Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la […]

Arcanos Mayores: El Ermitaño

Representa a Virgo, es una carta de introspección y análisis. Esta no es una época para socializar, indica un deseo de paz y soledad. No es una época para la acción, la discusión o las decisiones. Es una época de pensar y organizar. Puede haber sensaciones de frustración y de descontento durante esta época de retiro, sin embargo tales circunstancias conducen a la iluminación y […]

Runa Mágica Sigel

La Runa Sigel, conocida como Sowellu, Sowelo, Saewelô o Sig, tiene un significado de totalidad y de fuerza en la vida, pues representa la fuerza del sol. La Runa Sigel está formada por una línea zigzagueante que sugiere un rayo que irrumpe en el cielo, rasgando las nubes y descargando toda su furia sobre la Tierra. Su fuerza puede ser destructiva, causar incendios y muerte, […]

Arcanos Mayores: El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante […]

Numerología: número 4

El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás, con lo que logran únicamente que los demás les pongan el mote de “necio”. Ni las pruebas más […]

Velas Mágicas: Vela Celeste

Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano y, más concretamente, en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo. Para trabajar aspectos relacionados con las reconciliaciones, para favorecer las relaciones estables y la duración de las parejas, es la vela que más ayuda. El azul celeste despierta la sensualidad de las personas ya […]

Horóscopo Libra Hoy

El Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del […]

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación. […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas