806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo diario CáncerHoróscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que ocurre en su casa o a lo que puede influir en el normal desarrollo de su vida cotidiana. Su hogar es su castillo personal y es donde va a sentar las bases de su poder y de su seguridad.

 


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Lunes 28 de Noviembre de 2016.

     
    Cáncer, todavía crees en el amor verdadero, en que cada alma tiene a otra que le espera en este plano. Crees en las almas gemelas pero no la has encontrado. Te casaste con la persona errónea y lo has pagado toda tu vida. No puedes más, quieres ser feliz, abogas por la felicidad. Así que, quieres hoy decretar al universo que encontrarás a tu alma gemela antes de morir, aunque sea cinco minutos pero quieres saber y sentir el amor verdadero. Llevas años sin amar y sientes un profundo malestar general, un vacío existencial. Por lo tanto, has de llenarlo con amor. Te abres al amor de verdad, con mayúsculas y rechazas el sufrimiento. Y decretas que así es, así sea, así será. Da las gracias al universo por eso y en menos de lo que te imaginas, estarás con esa persona en tu vida.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Martes 29 de Noviembre de 2016.

     
    Cáncer: renovarse o morir, tú eliges. Ahora eres un muerto viviente, tu vida no vale nada. Vegetas, lloras, sientes rabia y frustración y te quejas todo el día. Vives en el odio y la amargura, el resentimiento se apodera al igual que la melancolía. Vives de recuerdos. Pero la vida es algo más, si sigues así morirás de pena, no puedes estar en un estado tan depresivo. Así que, pon de tu parte para librarte de todo ello. Es obvio que tú solo no puedes, sería imposible. Llevas tanta basura contigo, es tan densa tu energía que deberías de hacer una remoción de implantes o una quelación. Pregunta en tu librería o tienda esotérica de tu localidad. Si estás a punto de tirar la toalla y todo te da igual, tendrás varios entes nocivos viviendo dentro de ti. Libérate de los bajos astrales. Pide ayuda, hazte una quelación.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Miércoles 30 de Noviembre de 2016.

     
    Cáncer, enhorabuena. Hoy es tu día. Tras una paliza y muchos días y semanas de trabajo intensivo, hoy has podido ver y recoger unos frutos excelentes en tu cosecha. Nunca hubieras pensado que tú eras capaz de eso pero, sí, ha sido algo muy hermoso que te ha sucedido. Has de aprender que la vida premia a los que se esfuerzan, luchan por salir del pozo, por sus sueños. Cuando la implicación personal es muy grande, cuando de verdad te va la vida en ello, nada puede salir mal, es imposible que así fuera. Entiendes la importancia de la implicación personal. Has estado cada día cuidando de tus proyectos, has trabajado domingos y festivos, te has desvivido, te has dejado a piel. Nunca habría salido mal semejante esfuerzo. Estos frutos son los primeros pero debes de saber que muchos más vendrán.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Jueves 1 de Diciembre de 2016.

     
    Cáncer, los celos te están dañando en extremo. Planea en tu cabeza la duda de la infidelidad puesto que tu amor está lejísimos de ti, bien fuera de la urbe, bien en un viaje o bien en algún trabajo. Y no puedes quitarte la inseguridad sobre el tema. Esta situación, superflua y absurda, producirá un enfado o bien riña o bien una discusión bastante incongruente. Mantén la calma por el hecho de que podrían afectarte los cambios de humor y comportamiento de personas a tu alrededor. Merced a tu conocimiento intuitivo de las cosas, vas a poder comprender todo cuanto está aconteciendo. Aprovéchate de la experiencia. En el campo laboral, existen movimientos astrales propicios para esto, los que te asistirán a salir airoso de un inconveniente que aparecerá en el trabajo. En el caso de estar en situación de busca de empleo, desde el día de hoy, se te van a abrir nuevas puertas y ocasiones para proseguir. Por si fuera poco, en tu próxima entrevista triunfarás, vas a tener un éxito definitivo.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Viernes 2 de Diciembre de 2016.

     
    Cáncer, no deberías sorprenderte si algún conocido se te acerca el día de hoy con la intención de declararte su amor. Te hallas atravesando muchos cambios, sobre todo referentes a tu vida cariñosa y, cualquier cosa, por extraña o bien compleja que te pueda resultar, puede transformarse en algo cotidiano, a la orden del día. Lo mejor está por venir, no dudes. Cuando tengas algún inconveniente de clase cariñosa, debes tomar en consideración lo siguiente: resuélvelo siempre y en todo momento con tu ser amado puesto que, a absolutamente nadie más le importan tus harapos sucios. No impliques a más gente, no cuentes tus intimidades, a absolutamente nadie le interesan… Charlar con extraños tan solo causa inconvenientes, produce chismes y habladurías. Vas a tener pálpitos, realmente agradables estos, que se marchan a cumplir. Prosigue el orden de tu corazón pues, el corazón no engaña. En lo que se refiere al tema laboral, hay buenísimas perspectivas a este respecto. En el caso de tener que solucionar algún papeleo, tema burocrático referente a tu trabajo, procura administrarlo lo antes posible.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Sábado 3 de Diciembre de 2016.

     
    Cáncer, este ciclo de tu vida va a estar lleno de recuerdos y fantasías, ciertos concernientes a una persona próxima a ti. Esta persona no es tu pareja, si la tienes. Despreocúpate por ello: Aunque pienses en alguien más, si no pasa de ahí, si no llevas a la práctica tus fantasías, no hay nada que temer. Hay un positivismo alrededor tuyo, sobre todo en la esfera sentimental, lo cual va a hacer que consigas recuperar tu autoestima, la confianza perdida; en suma, tu seguridad. Es verdad que fruto de algún desengaño cariñoso del pasado, esta padeció mucho. En estos momentos, la calma vuelve a instaurarse en tu vida, solventándose cualquier conflicto amoroso del pasado y devolviéndote así la tranquilidad deseada. Tu imaginación es realmente fuerte, muy potente; estás muy creativo y fértil en dicho terreno. Por este motivo, en el terreno laboral, vas a ser capaz de probar tu calidad. Gracias a tu inventiva, será un reto el que te brindará la ocasión de tu vida: demostrarás tu talento y tu calidad. Como consecuencia, lograrás aumentar tu estatus laboral actual.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Domingo 4 de Diciembre de 2016.

     
    Cáncer, en el caso de tener pareja actualmente, de vivir una relación sentimental estable y afianzada, no seas receloso ni posesivo. Vive tu relación cada día y disfrútala lo mejor que puedas. Ten cuidado asimismo con la infidelidad, puesto que podría jugarte una mala pasada. Ahora, la fortuna está presente, contigo, mas no debes olvidar que, eres , con tu energía y vibración, quien la atrae o bien la distancia. O sea, en tus manos está el hecho de usar tu entusiasmo y devoción para aproximarte a las cosas que te merecen o separar de tu lado aquello que no te es conveniente, que te daña. En lo que se refiere al dinero, procura ahorrar un buen montante e inclusive crea alguna cuenta de ahorro para tenerlo en reserva, bien para un viaje, bien para cualquier imprevisible sobre la marcha. Estás en un ciclo próspero donde es viable acrecentar tu capital, medrar a nivel económico. La economía va a continuar incrementándose, no dudes. Estás en un buen instante. Perfecto para esta.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Cáncer. Del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre.

     
    Cáncer, ante la adversidad, te hundes, Te falta ese empujón para enfrentarte a lo malo, a tus miedos o a las situaciones adversas. Esta semana te encuentras mal, eres un manojo de nervios. Tu situación económica no te permite dormir con tranquilidad. Tienes pesadillas y todas son de esa índole; estás desprotegido, sin recursos, en la calle. No seas tan agorero. El mundo no es espantoso como lo quieres pintar. Y por todo ello tu salud se resiente. Son tales tus nervios que de seguir así vas a acabar con una úlcera. Has de saber que no estás gafado, que no tienes mala suerte o cosas parejas. En esta vida tenemos un karma que sanar, unas acciones malas realizadas en otro tiempo, y por esta causa tenemos que vivir situaciones malas, límite para nosotros para compensar acciones del pasado. Todo pasará, no te preocupes.


  •  

    Horóscopo mensual para Cáncer. Diciembre de 2016.

     
    Horóscopo Cáncer Diciembre. Éste va a ser el mes más esencial del año, por la concentración astral en tu signo. Ahora se le unen el Sol y Mercurio. Tienes la ocasión de ser afirmativo, de sentirte lleno de energía positiva para ir en busca de tus objetivos. Es instante de actuar con determinación, conseguir mayor autonomía, de estrenar cosas y comenzar una nueva etapa, un nuevo reto. Examina de qué forma encauzas tus energías y de qué manera luchas con lo que deseas en la vida. Mas va a ser clave concentrar las energías en lo que verdaderamente merezca la pena. Es hora de acompasar tus pensamientos con tus acciones, de llevar tus ideas a la práctica. Es un mes para salir, para dejarte ver en sociedad: sucesos, ir a reuniones sociales, de trabajo; es decir, Diciembre es el mes indicado para crear nuevos contactos y ampliar tu círculo, sean éstos de clase laboral o más bien social. Por si no fuera suficiente con lo anterior, a larga, te generará mucho dinero. En el trabajo, vas a deber adelantar tus tareas y temas, singularmente si ya piensas en unas vacaciones. Estima que para poderte ir, debes dejar las cosas bien atadas. Por esta razón, debes adelantar trabajo, quítate todo lo que puedas. Aparte de esto, a tu vuelta, tus responsabilidades y deberes en la compañía se habrán duplicado, habrán aumentado mucho, por tanto, es recomendable dejar todo terminado. Así te irás más tranquilo y disfrutarás plenamente de tus vacaciones. Por su lado, haz caso de tu creatividad: en tu trabajo es muy precisa y es homónimo de ganancias. Tus ideas son fuente de ingresos, por tal razón, llévalas a la práctica si pretendes aumentar tus ahorros, tu capital. Presta atención a tu impulsividad; como bien sabes, es mucho mejor no dejarse dominar por los impulsos. A lo largo del mes, el azar está verdaderamente bien auspiciado. Aprovéchate de ello.


  •  

    Horóscopo anual 2016 para Cáncer.

     
    Cáncer 2016. Por fortuna, ¡vas a tener un sin número de seguidores este año, conque relájate, sonríe, y tómate tu tiempo ya antes de admitir ir a una cita, y sobre todo, comprometerte. Tener paciencia para ello podría ser bien difícil cuando Venus esté en conjunción con M. (veintiuno de Febrero, treinta y uno de Agosto y dos de Noviembre), mas conseguir hacerlo bien puede ahorrarte cefaleas al final. El cuatro de Marzo es otro día emotivamente poderoso, cuando Venus está en conjunción con Urano. Es posible que sientas atracción a alguien infrecuente, mas dado a que la Luna se hallará en el razonable Virgo, todo habría de estar bien. Si ya tienes trabajo, es posible que recibas un ascenso o bien se espere que aceptes más responsabilidad este año. Si estás buscando empleo o bien una nueva situación, es buen instante para esto. Probablemente hayas estado en adiestramiento, formando una parte de un programa educativo, prácticas de algún tipo (aun si han sido no retribuidas) y de manera fácil podrías pasar a otra instancia, probablemente a fines de Junio (cuando vas a tener más energía y motivación personal) o bien en Noviembre (cuando proyectarás más autoridad). Financieramente, tu mayor preocupación es eludir tener excesiva caridad cara el resto. Aun si tienes más de lo preciso, el exceso de esplendidez puede conducirte a inconvenientes. Sencillamente sé realista, sobre todo a fines de Agosto. Con tantos planetas en Signos de Fuego este año, la aguada energía de Cáncer va a ser un bienvenido alivio en tu sitio de trabajo. ¡Emplea esto a tu ventaja a lo largo de todo el año! Va a ser un instante de restauración, un paréntesis tras una etapa en la que no te sentías con fuerzas. En ciertas temporadas del año te vas a sentir más distraído y tal vez un tanto desconectado de lo que te circunda, y esto puede causarte algún que otro pequeño accidente. No obstante, lo que sí podría Tener un tanto más de relevancia si no pones antídoto es el agobio que te está provocando la excesiva carga de trabajo. Medita y medita hasta qué punto puedes dejarte afectar por el tema sin salir verdaderamente perjudicado. Un buen consejo sería acrecentar tu autocontrol y dedicarle más tiempo a la lectura.


 
Tu valoración:
[Total:1334    Promedio:3.3/5]

 

Signos del zodiaco: Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la […]

Signos del zodiaco: Cáncer

Es el signo de la sensibilidad, la emoción y los sentimientos profundos. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y […]

Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y […]

Runa Mágica Fehu

La runa Fehu es la runa del poder móvil, es el dinero y las posesiones a nivel mundano. Representa la riqueza y la plenitud, y el reparto de esa plenitud. Nutrición, posesiones, riqueza. Esta runa recibe otras denominaciones: Faihu, Foeh, Fe. Encarna la diosa Freyja, la madre, es la energía cruda arquetípica de movimiento y expansión, la fuerza que fluye, la fuente. El grafismo sugiere los cuernos […]

Velas Mágicas: Vela Marrón

Es un color masculino, severo, confortable, evocador del ambiente otoñal, y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vez porque es el color de la tierra que pisamos. Su nombre procede del  francés “marrón” (castaña comestible de ese color), y sugiere edad, cosas viejas, madera,ladrillo, piel, cuero, hogar. Este color hace referencia a la seguridad, la constancia y a la fiabilidad. No […]

Ritual para lograr deseos

¿Quien no ha pedido alguna vez un deseo sin que este se cumpliera? Aquí te ofrezco un sencillo ritual que ayudará a que las posibilidades para que estos se cumplan, aumenten de forma considerable. Lo primero, necesitarás los siguientes elementos: tres cucharadas de sal gorda, una cucharada de azúcar moreno, una vela azul y pétalos de flores frescas de cualquier clase (si las puedes coger directamente del campo […]

Velas Mágicas: Vela Roja

La vela de color rojo está vinculada a todos aquellos aspectos que realzan y potencian las características físicas ~ anhelos materiales de los hombres (la virilidad, la fuerza, la Juventud y la autoridad). La vela roja protege de los accidentes, de las armas y de los ataques de los animales, ayuda a superar operaciones quirúrgicas y eventuales envenenamientos. Al estar relacionada con la sangre, además de representar […]

Arcanos Mayores: El Sol

Después de la noche, es una carta positiva, promete a quien pregunta que su día se verá alumbrado de gloria, ganancias, triunfos, placeres, verdades y éxitos. Mientras que la luna simbolizada la inspiración del inconsciente y los sueños, esta carta habla de los descubrimientos. También habla sobre la ciencia, las matemáticas, la música y la filosofía. Es una carta del intelecto, de la claridad de mente […]

Arcanos Mayores: La Justicia

Representa al signo de Libra, la justicia refleja un frío equilibrio, es objetiva, con razón o fuerza natural. Ésta carta dice que quien pregunta va a cortar con lo perjudicial, hacer ajustes, todo lo necesario para traer cosas nuevamente dentro de un balance físico, emocional, social y espiritual. En un sentido más mundano, esta tarjeta puede señalar un proceso legal, documentos jurídicos, ajustes en una […]

Ritual de baño purificador

El ritual del baño ha sido parte de prácticas religiosas como purificación ritual desde épocas tempranas. En las antiguas civilizaciones, tanto para Egipto, Grecia y Roma, el ritual del baño, tenía dos connotaciones, una religiosa y relacionada con el placer, el poder, la ostentación y la otra con la medicina a través de la utilización de aceites y esencias aromáticas. El baño sigue siendo importante […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas