806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo diario CáncerHoróscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que ocurre en su casa o a lo que puede influir en el normal desarrollo de su vida cotidiana. Su hogar es su castillo personal y es donde va a sentar las bases de su poder y de su seguridad.

 


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Lunes 16 de Enero de 2017.

     
    Te envuelve una ola atrayente; tus palabras son las atinadas, Cáncer. Si ha ocurrido alguna equivocación, déjala pasar y no insistas. Tan solo procura que vuelva todo a su lugar y sobre todo, no compliques más, no exageres para no complicar más el tema. Las apariencias engañan con lo que no te dejes guiar por ellas solamente puesto que te podrías confundir. Has de ser más flexible en el momento de tomar resoluciones, Cáncer. En lo que se refiere a tu economía, estás inmerso en un ciclo de ganancias económicas. Vas a deber tener fuerza de voluntad para no desanimarte ante cualquier incidente o bien palabra inapropiada o bien de rechazo. Debes saber que tanto tus ideas sobre la economía como sobre tus negocios son claras y, por su parte, tus percepciones son las adecuadas. Siendo de esta manera, prosigue tus corazonadas y también invierte el dinero donde más te convenga ahora, mas tampoco dejes de lado las creencias de los especialistas en el tema, o sea, no las desatiendas. Asesórate puesto que de la mano de personas conocedoras en el tema.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Martes 17 de Enero de 2017.

     
    El día de hoy es un día lleno de sorpresas en el campo cariñoso, Cáncer. Una visita realmente agradable te va a asombrar conque, no estropees lo que tanto esmero te ha costado cultivar en tu vida sentimental. Sé razonable y mantén la calma, sobre todo a primeras horas de la mañana. Vas a deber tomar una resolución y, cuando lo hayas hecho, entonces, vas a deber proseguir por ese paseo, sin desvíos, para no iniciar a saltar de un lado a otro. Si lo hicieses, si vacilaras, incurrirías en pérdidas de tiempo y dinero. El día de hoy es un día en el que no vas a escatimar en gastos, o sea, vas a gastar más de lo planeado mas no debes preocuparte por ello: Considera que lo habrás compartido con personas merecedoras de tu confianza, por consiguiente, te vas a sentir satisfecho. No existe nada que temer respecto a tu economía. Esta proseguirá fluyendo de una forma adecuada y en la segunda una parte del año, vas a recibir noticias muy alentadoras a este respecto.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Miércoles 18 de Enero de 2017.

     
    Probablemente te intereses por una persona comprometida, sea casada o bien con pareja. Si de este modo lo haces, si caes en la tentación, es viable que padecieras mucho si te llegases a enamorar de ella. Estás en tu día de las escapadas cariñosas. Deberías concentrarte más en temas o bien cuestiones verdaderamente esenciales en tu vida y parar de perder el tiempo con sutilezas y pequeñeces, y, sobre todo, con personas que no te merecen y con quienes no valdría la pena compartir tu vida puesto que sería una pérdida de tiempo, una forma de desperdiciarlo. Si eres autónomo, o bien tienes tu negocio, el día de hoy va a ser un miércoles diferente: para poder gozar absolutamente de tu fin de semana, vas a deber trabajar considerablemente más que de ordinario mas al terminar el día, te vas a sentir orgulloso de tus logros. Vas a estar satisfecho puesto que habrás avanzado laboralmente.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Jueves 19 de Enero de 2017.

     
    Cáncer, te hallas bien, feliz, rodeado de los tuyos y gozando de tu tiempo junto a ellos. El día de hoy es el día indicado para llamar a esa persona tan singular que hace ya tiempo que no ves, para charlar con tu pareja y de gozar de la vida normalmente puesto que es un regalo apreciado que nos han dado para nuestro gozo y placer. Todas y cada una de las dudas que cobijabas van a pasar a un segundo plano en las próximas semanas; vas a vivir experiencias nuevas y excitantes. Diferentes áreas de tu vida son envueltas por un halo de positivismo puesto que este movimiento astral es sumamente conveniente para ti, sobre todo en el ámbito económico. Un dinero que te debían, pendiente de cobro, llega en el instante preciso para de esta manera poder, por su parte, abonar un pago aguardado y con esto solucionar y resolver un inconveniente que te intranquilizaba en extremo.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Viernes 20 de Enero de 2017.

     
    Cáncer, deberías concluir en tu vida aquellas cosas que verdaderamente no te resultan convenientes. Cualquier situación que te haya limitado o bien atado debe desaparecer de tu vida ahora. Por ende, tienes que poner punto y final a cualquier circunstancia limitante, sea de la clase que sea. Sobre todo, debes poner límites en el amor y en tus relaciones familiares, puesto que todas y cada una frenan tus posibilidades y el hecho de desarrollarte en armonía. Sabes tomar determinaciones esenciales y tan solo está en tus manos que lo hagas. Tu fantasía y también imaginación han echado a volar a raíz de un objeto nuevo. El interrogante que deberías elaborarte es si verdaderamente precisas para algo en tu vida dicho objeto puesto que, en el caso de adquirirlo, las deudas nuevas contraídas te complicarían innecesariamente tu vida financiera y, por consiguiente, tus créditos. Por tanto, piensa ya antes de actuar.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Sábado 21 de Enero de 2017.

     
    El día de hoy vas a deber aclarar tus sentimientos y reafirmarte en lo que deseas de cada uno de ellos de tus seres queridos y de esta forma eludir que se generen fallos. Tampoco te es conveniente entremezclar tus relaciones cariñosas con el trabajo o bien todo lo que te pueda aportar dinero. La repercusión de tu dirija en tránsito por el signo de Tauro este sábado te vuelve algo cabezota. Vas a deber actuar con moderación y no permitir que los impulsos sensibles sean tu guía conque vas a deber moverte con calma, de una manera prudente y muy calmada. Evita las riñas puesto que pudiesen dejarte aguardando o bien infringir una promesa. No te intranquilices. Ya antes de reventar o bien explotar en una escena poco controlada, examina, vuelve a examinar y razona. Tu capacidad de comunicación es el factor que te asistirá a salir bien de una situación embarazosa en el campo sentimental. Considera una oferta que te han hecho para acrecentar tus ingresos en un negocio nuevo. Ya antes de comprometerte descubre bien los historiales de tus asociados potenciales y no expongas dinero sin estar seguro en tanto que podría haber trampas escondes.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Domingo 22 de Enero de 2017.

     
    Cáncer, estás muy impetuoso, en consecuencia, deberás llevar cuidado con lo que afirmas. Estos días, por una parte, vas a escuchar noticias que te emocionarán de tal modo que, van a encender, avivarán tu chispa; por otra parte, determinados cotilleos que lleguen a tus oídos podrían ser los autores de determinada inestabilidad y crearte enfrentamientos sensibles tanto con tu pareja como con personas que están a tu alrededor. No afirmes una palabra humillante, no dejes que estas estropeen una relación. Como ya te he dicho, contrólate, puesto que cualquier dicho o bien hecho fuera de sitio, contraproducente, daría al garete con el tono tan bien auspiciado que tienes ahora en todos y cada uno de los aspectos de tu vida. Prosigue los planes económicos que te habías trazado y que efectúas día a día. Caso de que brotara un dinero extra, unos ingresos inopinados, sé prudente y no los gastes. Ahórralos y también inviértelos y, en cualquier caso, empléalos para ponerte al día con tus deudas.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Cáncer. Del 16 al 22 de Enero de 2017.

     
    Tu salud se resiente por los nervios. Es tal tu tensión nerviosa que no levantas cabeza. Cuando te bloqueas es mucho peor: no haces nada. No puedes ni debes tirar la toalla, no te puedes dejar vencer. A veces crees que el universo está contra ti y por eso te aíslas en tu habitación. No es así. El cosmos te pone situaciones límite para que salgas y rompas el cascarón, para que te enfrentes a la vida y a los problemas que se generan, para que te hagas más fuerte de lo que ya eres. No tengas miedo a la vida porque eres un valiente. Tan solo el hecho de estar vivo y respirar ya te hace ser un luchador. En la vida todo es dual así que, esta racha pasará y verás la luz. No desesperes, se trata de avanzar. Sal a la calle, mira el sol, habla con la gente y déjate ver. No eres invisible, estás y tu opinión cuenta. Valórate más.


  •  

    Horóscopo mensual para Cáncer. Enero de 2017.

     
    Horóscopo Cáncer Enero. Cáncer, empiezas un mes de Enero muy movido en lo que se refiere a las relaciones sentimentales se refieren. Sientes algo por alguien mas, esa atracción es mutua puesto que, esa persona siente lo mismo por ti. De ahí que, no lo desperdicies puesto que es el instante de iniciar una nueva historia amorosa. Por este motivo, estés soltero o bien en pos de pareja, debes enseñar tu lado más afable, entregar lo mejor de ti: tu sensibilidad, lo profundo que eres, lo intuitivo e inclusive la persona madura que llevas dentro y comunicar la alegría de vivir. Eres una persona optimista, llena de un enorme sentido del humor. En lo que se refiere a tu economía, comienzas un año próspero. La buena suerte y la prosperidad se instituirán en tu vida creando incesantes envidias cara ti. Cosecharás tus triunfos, no dudes. Ten cuidado con las personas con las que tratas o bien te asocias: podrían ser gente problemática. En cuanto al resto, teniendo esto en cuenta, hay grandes posibilidades a nivel financiero de conseguir una victoria económica, de llegar a tus metas y acrecentar tu capital. Si de esta manera lo consideras, si de pronto te percatas de que tus ingresos no son los convenientes o bien deseados, vas a poder mudar el rumbo de tus negocios, tu dirección económica. Básate en tu experiencia y, naturalmente, déjate llevar por tu intuición, es muy acertada. El dinero fluirá en tu vida y, si bien a principios del actual año haya gastos mayores, excesivos, despreocúpate por el hecho de que en el próximo mes, en Febrero, todo se estabilizará volviendo a su ser. En el área laboral, vas a pasar un mes más inquieto y preocupado de lo frecuente. Por esta razón, vas a tener muchos días para decidir qué hacer con tu vida profesional. Piénsalo bien, tómate tu tiempo en decidirlo y concretarlo y, cuando ya lo tengas todo claro, actúa, emprende las acciones pertinentes que te hagan llegar a ese destino, a esa meta. No pierdas ni tu tiempo, ni tu dinero. Y, naturalmente, tampoco desperdicies tu energía. Cuando las cosas se tienen claras y se centra bien la meta, este llega ya antes a tu vida, tardas menos en lograrlo.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Cáncer.

     
    Cáncer 2017. El 2017 será para ti un año en que superar todas las metas que te has propuesto llegando a una plenitud personal y anímica. A nivel de pareja puedes llegar a sentir que todo se estanca, y un sentimiento de duda puede apoderarse de ti. A pesar de que tu relación es fuerte y estable necesitas dejar que se llene un poco más de sensualidad y sexualidad. A partir de mayo las cosas habrán mejorado bastante. Aprovecha cualquier momento para demostrar tu amor y evitar que la monotonía se apropie de vuestras vidas. Las escapadas amorosas serían perfectas para volver a sentiros tan enamorados como el primer día y harán que todos vuestros proyectos conjuntos vean la luz. En caso de no tener pareja el 2017 no será el año apropiado para ello. Tras una relación en la que te volcarás por completo a pesar de no existir en principio ninguna atadura, la decepción llegará cuando descubras que tú estás dispuesto a sentir y compartir cosas que la otra persona no quiere. A partir de este momento abandonarás tu búsqueda del amor y preferirás atender otras vertientes de tu vida. A pesar de ello una persona del pasado se cruzará en tu vida a finales de verano y, a pesar de tu primera intención de rechazo, dejarás que la atracción que sientes te guíe. La familia será tu punto de apoyo en los momento más bajos y disfrutarás mucho al sentir lo importante que eres para ellos y lo que significas en sus vidas. A pesar de la energía con que inicias el año a nivel profesional, sentirás poco a poco que se infravaloran tus aptitudes profesionales. Esto te llevará a desencantarte con lo que estás haciendo y comenzarás a replantearte otros horizontes donde poder sentirte completa a nivel profesional incluso si eso conlleva tener que salir del país. Todos estos altibajos emocionales podrían repercutir en tu salud por lo que tienes que cuidarte y dedicarte tiempo a ti para encontrar el bienestar tanto físico como emocional.


 
Tu valoración:
[Total:1461    Promedio:3.3/5]

 

Runa Mágica Othila

En Othila vemos una línea que se tuerce como un lazo. Ella delimita el espacio, establece un límite y evoca el territorio familiar, del clan o de la nación. Indica lazos familiares, el vínculo de sangre, patrimonio familiar y herencia. Hoy día este lazo se usa en campañas contra el Sida, el cáncer, el terrorismo, a favor de la paz, del medio ambiente, etc., pues el […]

Runa Mágica Nauthis

El simbolismo de la runa Nauthis sugiere una pesada carga, época de pruebas, calamidad o sufrimiento ya que se parece a una cruz levemente inclinada. La runa Nauthis anuncia la necesidad de aprender a manejar las limitaciones. Dolor. Necesidad. Constreñimiento. Obstáculos y restricciones. También se conoce como Nyd, Naud, Nied, Need (En inglés el verbo necesitar es to need)

Runa Mágica Mannus

La runa Mannus, también conocida como Mannaz, Mann, Manna, tiene un significado que está asociado al Ser, a lo esencial, al hombre y a la raza humana. Si se divide la runa Mannus en forma vertical por la mitad, vemos la runa de Wunjo, runa de la felicidad, reflejada como en el espejo, para indicar que todo desarrollo espiritual parte de uno mismo. Esta runa simboliza […]

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Velas Mágicas: Vela Fucsia

La vela fucsia está relacionada con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad, así como todos los aspectos legales y que integran de alguna manera el concepto de autoridad. Al invocar un rito con la vela fucsia, además de ayudar a desarrollar el sentido espiritual de la persona, se favorecen los aspectos comerciales de la misma.

Arcanos Mayores: La Luna

La Luna, la carta 18, representa a Piscis, habla de visiones, ilusiones, locura, genio y poesía. Ésta es una carta que tiene que ver con los sueños y pesadillas; advierte que pudiera haber enemigos, trucos y falsedades ocultos. Pero también debe de recordarse de que anuncia gran creatividad, sensaciones de gran alcance e intuición mágica. Cuando aparece esta carta se advierte que puede haber una época […]

Arcanos Mayores: La Templanza

Simboliza a Sagitario, signo expansivo que brinda templanza en un nivel superficial. Ésta carta habla sobre la moderación, hay sin embargo, otro ángulo que es el de combinar contrarios aparentemente irreconciliables. Sagitario, es el centauro y fusiona a la bestia con el hombre en una criatura única, así como el arco y la flecha, un objeto móvil y uno inmóvil trabajando juntos para señalar un […]

Signos del zodiaco: Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la […]

Numerología: número 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la […]

Velas Mágicas: Vela Amarilla

El amarillo es el color primitivo de las velas, cuando se extraía la cera del panal y era utilizada directamente en su fabricación, sin ningún otro procedimiento intermedio. Se puede decir que es la vela en estado puro. Este color se relaciona con los aspectos materiales del ser humano, con los intercambios comerciales, la lógica, el orden y el razonamiento.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas