806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo diario CáncerHoróscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que ocurre en su casa o a lo que puede influir en el normal desarrollo de su vida cotidiana. Su hogar es su castillo personal y es donde va a sentar las bases de su poder y de su seguridad.

 


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Lunes 27 de Marzo de 2017.

     
    Cáncer, tu economía remonta. Enhorabuena. Has pasado unas semanas apurado, no había liquidez en la cuenta. Ahora todo vuelve a la normalidad, podrás pagar cualquier deuda pendiente. Y todo ello gracias a tu proyecto. Éste está generando ganancias y todavía va a prosperar más. Aún no ha llegado a su momento álgido. Con respecto a ti, a tu persona, ya va siendo hora de que te ocupes de una persona muy especial a la que llevas años dándole la espalda: tu Niño Interior. Está aburrido de ti, enfadado porque le ignoras. Tienes que hacer las paces. Has de reencontrarte con ese niño que llevas dentro. El adulto te está ahogando, el niño te liberará de las penas. Es hora de ocuparte de ti, de tu interior, el resto ya va solo, por inercia.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Martes 28 de Marzo de 2017.

     
    Cáncer, hoy te tocará ayudar a un colega. No pensabas que alguien recurriese a ti para pedir consejo pues piensas que no eres el más indicado pero, lo han hecho. Así que, intenta estar a la altura de las consecuencias. Trata de empatizar y dile lo que sientas, háblale con el corazón, necesita a alguien que le comprenda, no que le hunda en la miseria. Esta tarde, recibirás una felicitación por parte de tu director de oficina. Está muy contento con tu trabajo mensual, ha dicho que es excelente. Igual te premian de algún modo. Ten cuidado porque luego esto traerá cola. Pensarán que eres un enchufado y alguno te querrá hacer la vida imposible. No entres en su juego. Respecto al amor, todo va sobre ruedas. Hoy, tu pareja te hará un regalo que te dejará boquiabierto.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Miércoles 29 de Marzo de 2017.

     
    Cáncer, a veces hay que hacer caso a la gente que nos ama. Las personas que nos rodean, conocen y quieren sólo quieren lo mejor para nosotros. Hoy te tocará sentarte y oír todo lo que te tienen que decir. Es por tu bien así que, no te enerves ni enfades. El ámbito laboral te tiene absorbido: no eres persona, tan sólo trabajas. No puedes continuar así porque, de hacerlo, acabarías muy mal. Sabes que cuerpo sólo hay uno y si lo estropeas, ni siquiera podrás ir a trabajar. Aprende a equilibrar tu vida, es imprescindible que lo hagas. Has de comenzar a gestionar tus hábitos de vida, esos patrones negativos y erróneos que tanto daño te han hecho hasta ahora. Dedícate tiempo a ti, a tus cosas y actividades de ocio. Practica algún deporte y algún rato, cambia y sal con tus amigos. Armoniza y equilibra tu vida.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Jueves 30 de Marzo de 2017.

     
    Cáncer, eres una máquina de trabajar. No pareces humano. No has parado de trabajar en todo el mes hasta ser capaz de sacar ese volumen que te habían encomendado. Felicidades, eres muy grande. Esto va a repercutir en tu sueldo. Se va a triplicar, pues las comisiones son magníficas. Piensa en hacer algún viaje con tu novia o gastarlo en algo que desees. Quizás necesites reparar algún electrodoméstico de la casa o hacer un crucero. Has estado perdido, desaparecido para todo el mundo, ha sido causa indiscutible de trabajo pero tú eres el responsable de tu vida, el que pone límites a la explotación y no permite que su cuerpo se desgaste o caiga enfermo. Aprende la lección: tú mandas en tu vida y eres responsable de todo lo que emprendes.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Viernes 31 de Marzo de 2017.

     
    Esta noche de viernes será una noche de sexo y pasión para ti, Cáncer. Entablarás una amistad con tu persona especial que se prolongará hasta bien entrada la madrugada. Hoy todo puede pasar; no descartes tener una noche ajetreada en la que consumáis vuestro amor. Esta historia va a ser puramente sexual, no va a haber nada más pero, debido a tu trayectoria y circunstancias, lo necesitas como el comer. Es necesario para ti. Tu ex pareja te hizo sufrir muchísimo y ahora no confías en nada ni en nadie. Tienes aversión y mucho resentimiento y frustración hacia tus parejas. Esta noche es tu pequeña revancha, la liberación por todo el daño acumulado. Te han utilizado y ahora decides pagar con la misma moneda. Nadie utiliza a nadie: es una relación adulta basada en el placer. Disfruta de tu Libre Albedrío.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Sábado 1 de Abril de 2017.

     
    Cáncer, visita a tus padres. Hoy cuentan contigo para que les eches una mano. No siempre piden ayuda así que, aprovecha y queda bien hoy. Les harás un gran favor. Ellos no tienen ni la fuerza ni la vitalidad que tú tienes ahora. Hoy, sábado, vas a pasar un día divertido en grata compañía. Estás mejor que nunca. Tu novia es la mujer de tus sueños y puedes disfrutar de ella en cada momento. Los dos os divertís juntos y no queréis perder ni un segundo de vuestras vidas. Siempre hay tiempo para el placer. Estás desconocido. Has hablado de lo que te gustaría hacer con respecto a tu vida sexual y tu pareja ha respondido complaciéndote. Te sientes afortunado porque sabes que la relación está basada en el amor y respeto pero eso no quita para que podáis disfrutar de un buen rato de sexo. Aprovecha.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Domingo 2 de Abril de 2017.

     
    Cáncer, estás obsesionado con el trabajo, te está dejando sin vida social y eso no está bien. Estás agotado, utilizas los fines de semana para descansar y éstos deberían de ser para socializar. Por lo tanto, haz un pequeño o gran esfuerzo y sal de casa. Tus amigos quieren verte, divertirse contigo, que les cuentes historias. Deja de focalizarlo todo en una actividad, no es bueno. Búscate otras actividades que te agraden: dibujar, pasear o jugar a algo pero sal de esa mente que tanto te abruma y preocupa. No puedes vivir ni preocupado ni obsesionado. Te haces mucho daño y tu energía baja considerablemente. Por lo tanto, llama por teléfono y sal un rato con tu gente. Te vendrá bien distraerte y pasártelo bien. Cambia de aires y de ideas. Recíclate.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Cáncer. Del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017.

     
    Eres un gran perfeccionista en el trabajo. Si esta semana te toca trabajar, seguro que te esmeras más de la cuenta. No te importa hacer horas extra y siempre tienes disponibilidad. Eres demasiado ingenuo y bondadoso para este mundo y por ello ciertas personas se aprovechan de ti. Una mujer de tu trabajo lleva meses abusando de ello. Realizas parte de su trabajo y tareas y ni siquiera te has dado cuenta de la situación. Despierta a este mundo, Cáncer. En tu ámbito doméstico te aceptan aunque en ocasiones no comprenden tus silencios: si estás molesto o enfadado, no te debes retirar y callar; al contrario, grita y llora. Debes de comenzar a expresar tus sentimientos, sean éstos tristes o alegres. Tu carga emocional te está hundiendo, por ello, empieza a soltar y te liberarás.


  •  

    Horóscopo mensual para Cáncer. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Cáncer Abril. Cáncer, el mes de Abril traerá muchos cambios para ti. En el amor, aparece un nuevo romance del cual disfrutarás y gozarás mucho. Habrá complicaciones, aparecerán problemas pero los podrás subsanar si aprendes a olvidarte de tu pasado, de otras experiencias de antaño. En el terreno social, aparecerán nuevas personas pero, tanto con estas personas recién conocidas como con tu círculo de siempre, deberás de tomar ciertas decisiones para poder recuperar tu orden y armonía; es decir, habrás de aprender a marcar tu terreno para que te respeten y no te invadan. Cualquier temor que tengas, tendrá que ser resuelto pues no es bueno para ti. Tendrás dificultades con alguien muy cercano, probablemente un hermano o tu padre. La vida te ofrece nuevas perspectivas, nuevos puntos de vista. El terreno laboral presentará cambios. También será un nido de dificultades: trata de paliarlas, sobre todo si son relativas a tu vida en pareja. No hables de tu vida íntima en horas de trabajo: sería muy nocivo para ti. Recuerda que el trabajo es sólo eso: trabajo, un medio para pagar las facturas a fin de mes, no es como tomar una cerveza con tus amigos. Sé por lo tanto, responsable y serio en este terreno; vas a trabajar. Céntrate e intenta en todo momento adaptarte a cualquier situación nueva que aparezca. A nivel personal, es hora de cuidar mucho tu imagen personal: tu vestimenta, modo de comportarte en público o tu higiene personal. Trata de gustarte a ti y a los demás, sobre todo a tu pareja. En general, has de apartarte de cualquier energía densa y enquistada que te rodee, de baja vibración. Necesitas luz para brillar, no la oscuridad para resultar invisible. Si quieres y lo deseas, será un mes perfecto para ahondar en tu crecimiento, tanto a nivel personal como espiritual. Es hora de evolucionar. Serán unas semanas muy gratificantes en este ámbito. Tu situación económica no diferirá mucho de las semanas pasadas, sin grandes cambios en el horizonte. Tu salud será estable, sin sobresaltos.
    .


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Cáncer.

     
    Cáncer 2017. El 2017 será para ti un año en que superar todas las metas que te has propuesto llegando a una plenitud personal y anímica. A nivel de pareja puedes llegar a sentir que todo se estanca, y un sentimiento de duda puede apoderarse de ti. A pesar de que tu relación es fuerte y estable necesitas dejar que se llene un poco más de sensualidad y sexualidad. A partir de mayo las cosas habrán mejorado bastante. Aprovecha cualquier momento para demostrar tu amor y evitar que la monotonía se apropie de vuestras vidas. Las escapadas amorosas serían perfectas para volver a sentiros tan enamorados como el primer día y harán que todos vuestros proyectos conjuntos vean la luz. En caso de no tener pareja el 2017 no será el año apropiado para ello. Tras una relación en la que te volcarás por completo a pesar de no existir en principio ninguna atadura, la decepción llegará cuando descubras que tú estás dispuesto a sentir y compartir cosas que la otra persona no quiere. A partir de este momento abandonarás tu búsqueda del amor y preferirás atender otras vertientes de tu vida. A pesar de ello una persona del pasado se cruzará en tu vida a finales de verano y, a pesar de tu primera intención de rechazo, dejarás que la atracción que sientes te guíe. La familia será tu punto de apoyo en los momento más bajos y disfrutarás mucho al sentir lo importante que eres para ellos y lo que significas en sus vidas. A pesar de la energía con que inicias el año a nivel profesional, sentirás poco a poco que se infravaloran tus aptitudes profesionales. Esto te llevará a desencantarte con lo que estás haciendo y comenzarás a replantearte otros horizontes donde poder sentirte completa a nivel profesional incluso si eso conlleva tener que salir del país. Todos estos altibajos emocionales podrían repercutir en tu salud por lo que tienes que cuidarte y dedicarte tiempo a ti para encontrar el bienestar tanto físico como emocional.


 
Tu valoración:
[Total:1644    Promedio:3.3/5]

 

Signos del zodiaco: Capricornio

Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que […]

Horóscopo Tauro Hoy

El destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo […]

Arcanos Mayores: El Diablo

En el Tarot, el Diablo está personificado bajo el aterrador semblante del Baphomet templario: pezuñas y cabeza de cabra, caderas peludas y alas de murciélago. Lo soportan dos personajes que como él, son semihumanos que son características de las pasiones que apresan al mortal y lo trasladan a un goce meramente animal. El Diablo es el arcano de la relación, de las cadenas que dominan y que […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la […]

Velas Mágicas: Vela Celeste

Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano y, más concretamente, en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo. Para trabajar aspectos relacionados con las reconciliaciones, para favorecer las relaciones estables y la duración de las parejas, es la vela que más ayuda. El azul celeste despierta la sensualidad de las personas ya […]

Arcanos Mayores: La Muerte

Señala la transformación, los ritos de paso y el cambio. Simboliza al signo de Escorpión. La carta indica esta transición de lo más bajo a lo más alto e incluso a niveles aún superiores e inconcebibles. Habla sobre la humildad, e indica a quien hace la pregunta que tenga siempre presente que en donde hay oscuridad ahí también sale el sol.

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia […]

Arcanos Mayores: El Emperador

El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia. Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad. En los juegos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y […]

Arcanos Mayores: La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace […]

Horóscopo Capricornio Hoy

Horóscopo del día para el signo de Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas