806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Cáncer

Horóscopo diario CáncerHoróscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que ocurre en su casa o a lo que puede influir en el normal desarrollo de su vida cotidiana. Su hogar es su castillo personal y es donde va a sentar las bases de su poder y de su seguridad.


  • Horóscopo Cáncer, hoy Lunes 19 de Junio de 2017.


    Cáncer, hoy es un día mágico y especial, el influjo del ambiente puede traerte tus anhelos y cristalizarlos, convertirlos en realidad. Si tienes varios deseos, sabes que un día de Luna Llena puede convertirlos en realidad. Haz tus rituales y pide lo que tu corazón te dicte: quizás un nuevo amor, trabajo o lo que gustes que sea factible de ser real. Si estás pensando en crear tu propio negocio, bien online, bien presencial, empieza ya todo el papeleo. Tienes unos días hasta la entrada del nuevo mes para tener todo a punto, en orden. Haz las preguntas pertinentes en los organismos requeridos y empieza tu andadura profesional. Déjate la piel y verás cómo todo fluye a tu favor. Si algo ha de ser, será, no lo dudes. Triunfarás en tus proyecciones de hoy; comienza a dar el primer paso.

  • Horóscopo Cáncer, hoy Martes 20 de Junio de 2017.


    Hoy es un día idóneo para cambiar aquello que no te guste de tu personalidad: tanto interior como exterior. Empieza por tu look. Sabes que necesitas un cambio, lo pides a gritos, Cáncer. Así que hoy, ve a tu peluquería más cercana y deja que te asesoren. Luego vete de compras y verás cómo, al final del día, te sientes alguien nuevo, con ganas de tomar las riendas de su vida y de comerse el mundo. Tan sólo ese cambio habrá hecho que suba tu autoestima. Si cambias tu exterior, es que por dentro ya estás en plena revolución. Es de inteligentes evolucionar, es vital en el ser humano. No te puedes estancar, has de transformarte. La vida está en continuo movimiento, todo mueve a tu alrededor. Empieza a darte cuenta de tus patrones negativos, tus pensamientos nocivos y, poco a poco, haz algo por subsanarlos. Has de transmutarlos.

  • Horóscopo Cáncer, hoy Miércoles 21 de Junio de 2017.


    Cáncer, hoy deberías abrir todos tus sentidos y estar alerta. Si algo te pasa hoy, será bueno para ti. Es probable que te ronde una idea en la cabeza y no te la puedas quitar: no lo hagas, sigue adelante con ella, no la deseches. Seguro que te aporta algo que en la actualidad estás necesitando. Estate atento a lo que oigas o veas. Si algo resuena contigo no lo dejes pasar. Cualquier cosa que llame tu atención, analízala, podrías hacerte incluso un listado. Es posible que no lo veas relevante pero en unos días descubras su significado. Por lo tanto, estate muy presente en el aquí y ahora. Además, es imprescindible que, si estás inspirado no lo dejes pasar. La inspiración dura un rato, no viene cuando tú quieres. Aprovéchate de todo lo mágico que te suceda hoy.

  • Horóscopo Cáncer, hoy Jueves 22 de Junio de 2017.


    Cáncer, no puedes seguir así: o te organizas y tienes una agenda semanal o mensual en el trabajo o vas a enfermar. Es indiferente que trabajes para ti o para otra persona. El día laborable tiene ocho horas y tú doblas el rato. Lo peor es que no acabas a tiempo tus tareas. Tienes un problema muy grave: o no te organizas o no sirves para ello. Todo el mundo sabe lo que significa trabajar y también que un trabajo de cien horas no se puede hacer en diez. Si es cuestión de eso, habla claramente con tus jefes. Puedes hacerlo rápido y mal o que te permitan estar más días, a tu ritmo, haciendo las cosas como es debido. En el trabajo siempre todo ha de estar listo para ya o para hace tres días. Plantéatelo como quieras pero tu salud está en riesgo. Si caes, será por varios meses o semanas. Te estás agotando.

  • Horóscopo Cáncer, hoy Viernes 23 de Junio de 2017.


    Hoy viernes, Cáncer, puedes pasar de estar soltero y sin compromiso a estar muy comprometido. Llevas semanas tonteando con una chica; está claro que hay atracción mutua pero tú, con tus miedos, has sido incapaz de acercarte a ella, de decirle nada. Sabes lo que hay porque los amigos comunes ya han hecho el trabajo por vosotros pero hoy llega el momento de la verdad: enfréntate a tus miedos y háblale. Todo vale pero una primera impresión te hará saber si es para ti, si esa persona es la persona indicada para ti. Ve tranquilo, no seas un manojo de nervios. No la asustes antes de tiempo. Sabes que las primeras impresiones marcan, tanto a ti como a ella así que, trata de ser tú mismo y no te busques un personaje para interpretar. Ve siempre con la verdad por delante.

  • Horóscopo Cáncer, hoy Sábado 24 de Junio de 2017.


    Cáncer, convierte tu vida en positiva. A día de hoy, estás cargado de negatividad: falta de sueño, compañeros negativos, problemas familiares o la negatividad que tú mismo te autogeneras. Por lo tanto, para empezar a cambiar, vete al parque más cercano. Los parques transmutan lo negativo en positivo. Abraza árboles, así toda tu energía negativa se la quedará el árbol, liberándote a ti de esa negatividad. Pasea por allí y haz ciclos de respiraciones. Has de soltar todo lo malo que llevas y llenarte de oxígeno. El aire puro es vital para ti, tanto como el agua que tomas. Además, sé consciente de las personas que te rodean y aléjate de aquellas que te agotan o te ponen de mal humor. Es posible que su vibración sea muy baja o sean vampiros energéticos. Ten cuidado.

  • Horóscopo Cáncer, hoy Domingo 25 de Junio de 2017.


    Cáncer, hace mucho tiempo que vives en una casa rodeado de extraños: tu mujer y tus hijos. Realmente no los conoces, hace mucho que no les sigues la pista. Quizás te acabes separando muy pronto pues no hay amor pero con tus hijos sucede algo diferente: lo serán toda tu vida. Empieza desde hoy a crear esos lazos con ellos porque, de no hacerlo, algún día perderás cualquier tipo de relación, sobre todo si te divorcias o separas. Sobórnalos, invítalos a comer o cómprales algo. Aunque esté mal, llévatelos a tu terreno. Sólo así podrás rehacer algo que se rompió hace mucho. Te costará sudores pero si tú no lo intentas, ellos no lo harán. Tú eres el padre, es tu deber intentarlo. Puedes hacerlo. Aunque hoy creas que es un imposible, el que la sigue, la consigue. Prueba suerte.


  • Horóscopo semanal para Cáncer. Del 19 al 25 de Junio de 2017.


    Decides ponerte de nuevo a estudiar, posiblemente un curso de reciclaje o quizás has descubierto tardíamente tu vocación. Nunca es tarde para empezar ni para aprender algo nuevo. De eso trata la vida, pues es un largo aprendizaje. Es posible que hayas descubierto algo novedoso para ti y pienses que es pura casualidad. Y no lo es: ahora es el momento adecuado para hacer eso en tu vida; antes no era el momento, no era factible y el futuro no sabes lo que te deparará. Podrías tener vocación de escritor, periodista, creador, diseñador, pero también te gusta en demasía ayudar a los demás. Serías un buen psicólogo o terapeuta. Todo en la vida sirve. Ahora comienzas a dar grandes zancadas hacia adelante, ya tienes tu camino bocetado. Se acabaron esos pasos para atrás que te hacían perder el tiempo. Mantente en tu objetivo.

  • Horóscopo mensual Cáncer. Junio 2017.


    Horóscopo Cáncer Junio. Cáncer, el mes de Junio es para equilibrarse y armonizarse, tanto tu cuerpo como tu mente, alma y espíritu o las diversas facetas de tu vida. Tu vida familiar y la sentimental van a cobrar mayor importancia que en otros meses. Te sentirás muy unido a tu familia y disfrutarás muchísimo de su compañía, tanto de tus progenitores como de tus descendientes si los tuvieras. En el amor habrá sorpresas. Puedes vivir a lo largo del mes aquella aventura o romance que quieras tener: todo el mundo caerá rendido a tus encantos así que, tú decides si tendrás aventuras de una noche o romances de toda una vida. Tendrás tiempo para todo, para enamorar, tener placer sexual y ser la persona más detallista del mundo. Serás un rompecorazones. Si te estás proponiendo crear tu propio negocio, este mes podría ser el idóneo para ti. Por lo demás, si trabajas para alguien, tu puesto seguirá estable, sin sobresaltos. En cuanto a las finanzas con mayúsculas, para aquellos que se dediquen a las inversiones, es un mes peligroso pues podrías errar en tus decisiones y acabar en bancarrota. Déjate asesorar en este terreno si no quieres acabar en la calle. Tu vida social será perfecta, repleta de buenos ratos con amigos y familiares. No te puedes quejar, este mes es magnífico para ti. Si algo has de hacer, si algún pequeño esfuerzo has de realizar, es equilibrar tus horas laborales con tu tiempo de ocio. Tan importante es traer dinero a casa como cultivar tu espíritu. A la salida del trabajo harás cursos y actividades. Tienes ganas de comenzar de nuevo a tratar con la espiritualidad. Las terapias energéticas resonarán contigo e intentarás probar suerte en ese campo. Además, también intentarás a toda costa equilibrar tu sistema energético, conseguir el buen funcionamiento de tus chakras. Sabes que una buena salud es vital e igual de importante es tu estado físico, mental, emocional o espiritual. Eres un ser compuesto de muchos cuerpos energéticos. Armonízalos.

  • Horóscopo anual 2017 Cáncer.


    Cáncer 2017. El 2017 será para ti un año en que superar todas las metas que te has propuesto llegando a una plenitud personal y anímica. A nivel de pareja puedes llegar a sentir que todo se estanca, y un sentimiento de duda puede apoderarse de ti. A pesar de que tu relación es fuerte y estable necesitas dejar que se llene un poco más de sensualidad y sexualidad. A partir de mayo las cosas habrán mejorado bastante. Aprovecha cualquier momento para demostrar tu amor y evitar que la monotonía se apropie de vuestras vidas. Las escapadas amorosas serían perfectas para volver a sentiros tan enamorados como el primer día y harán que todos vuestros proyectos conjuntos vean la luz. En caso de no tener pareja el 2017 no será el año apropiado para ello. Tras una relación en la que te volcarás por completo a pesar de no existir en principio ninguna atadura, la decepción llegará cuando descubras que tú estás dispuesto a sentir y compartir cosas que la otra persona no quiere. A partir de este momento abandonarás tu búsqueda del amor y preferirás atender otras vertientes de tu vida. A pesar de ello una persona del pasado se cruzará en tu vida a finales de verano y, a pesar de tu primera intención de rechazo, dejarás que la atracción que sientes te guíe. La familia será tu punto de apoyo en los momento más bajos y disfrutarás mucho al sentir lo importante que eres para ellos y lo que significas en sus vidas. A pesar de la energía con que inicias el año a nivel profesional, sentirás poco a poco que se infravaloran tus aptitudes profesionales. Esto te llevará a desencantarte con lo que estás haciendo y comenzarás a replantearte otros horizontes donde poder sentirte completa a nivel profesional incluso si eso conlleva tener que salir del país. Todos estos altibajos emocionales podrían repercutir en tu salud por lo que tienes que cuidarte y dedicarte tiempo a ti para encontrar el bienestar tanto físico como emocional.

Tu valoración:
[Total:1874    Promedio:3.2/5]

Velas Mágicas: Vela Marrón

Es un color masculino, severo, confortable, evocador del ambiente otoñal, y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vez porque es el color de la tierra que pisamos. Su nombre procede del  francés “marrón” (castaña comestible de ese color), y sugiere edad, cosas viejas, madera,ladrillo, piel, cuero, hogar. Este color hace referencia a la seguridad, la constancia y a la fiabilidad. No […]

Numerología: número 8

La personalidad ocho, aporta al individuo un importante grado de sensibilidad. Son muy impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida y la sangre les espanta hasta el desmayo. Se relacionan muy bien en sociedad y en el trato con la gente suelen ser muy cuidadosos, cordiales y simpáticos. También son susceptibles al modo en que se les […]

Arcanos Mayores: El Diablo

En el Tarot, el Diablo está personificado bajo el aterrador semblante del Baphomet templario: pezuñas y cabeza de cabra, caderas peludas y alas de murciélago. Lo soportan dos personajes que como él, son semihumanos que son características de las pasiones que apresan al mortal y lo trasladan a un goce meramente animal. El Diablo es el arcano de la relación, de las cadenas que dominan y que […]

Runa Mágica Mannus

La runa Mannus, también conocida como Mannaz, Mann, Manna, tiene un significado que está asociado al Ser, a lo esencial, al hombre y a la raza humana. Si se divide la runa Mannus en forma vertical por la mitad, vemos la runa de Wunjo, runa de la felicidad, reflejada como en el espejo, para indicar que todo desarrollo espiritual parte de uno mismo. Esta runa simboliza […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la […]

Horóscopo Aries

El destino del horóscopo de Aries. Tu horóscopo para hoy Aries. Descubre que te tienen reservado los astros para hoy Aries, mañana, y el resto de esta semana. Las personas con el horóscopo de Aries tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya […]

Horóscopo Libra

El Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del […]

Signos del zodiaco: Tauro

Es el signo de la perseverancia, la tranquilidad, la estabilidad y la reflexión. Por lo general es dueño de una estable lentitud para realizar sus proyectos y es afectuoso, cálido y paciente con sus seres queridos. Cuando quiere algo aguanta todas las embestidas con tal de retenerla, ya sea una persona o un objeto. A Tauro no le gustan los cambios y pelea contra viento […]

Numerología: número 6

En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo […]

Runa Mágica Wunjo

La Runa Wunjo dice que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo aquello que hemos planificado, pues se dan las condiciones para ello. La conquista, el triunfo. Los logros. La felicidad, el gozo, la luz. La gloria. También se conoce como Win, Wuna, Wynn, Vend y Vin. Esta Runa semeja una rama frutal, el árbol cargado de frutos para su recolección. El término […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas