806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo diario CáncerHoróscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que ocurre en su casa o a lo que puede influir en el normal desarrollo de su vida cotidiana. Su hogar es su castillo personal y es donde va a sentar las bases de su poder y de su seguridad.

 


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Lunes 24 de Abril de 2017.

     
    Cáncer, cambias de ocupación laboral. Esto va a marcar un antes y un después en tu vida. A partir de ahora se abrirán nuevas puertas, nuevos compañeros y por fin comenzarás por colocarte en tu senda, la adecuada, tu camino de vida. Cierras un ciclo y comienza uno nuevo. No desaproveches ni un segundo de tu nueva vida. Te mereces todo lo que te va a suceder. Dentro de muy pocas semanas el dinero fluirá con regularidad en tu cuenta bancaria. Eres un ser con luz y ya es hora de que la tristeza abandone tu corazón. El universo te va a premiar por todo el esfuerzo hecho por ti. Ha sido inmenso y ahora recibirás todo lo que últimamente se te había quitado o retirado. Trata de no pensar tanto, tan sólo fluye y disfruta con todo lo que viene. Es tu trabajo, el puesto adecuado para el desarrollo de tu alma. Tiene que ser así.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Martes 25 de Abril de 2017.

     
    Cáncer, sabes que la intención en todo lo que haces o dices hace que las acciones o deseos cristalicen más pronto, rápidamente. Si focalizas tu atención en algo, en una idea, si pones la energía en una cosa determinada, estás ayudando a su creación, a que materialice. Tienes muy claro que lo primero en la vida es sobrevivir y si es posible, vivir de un modo digno. El dinero no te sobra, vas justo pero sabes que tu vida es como muchas otras: tienes un sueldo con el que debes de llegar a fin de mes. Eres afortunado, muchos no tienen las necesidades mínimas para subsistir. Sé agradecido y sigue abriéndote camino. Tu lucha y tesón hacen que prosperes cada día. Piensa en positivo, atrae aquello que quieres a tu vida. Sabes que tú creas tu propia realidad, eres el dueño absoluto de tu vida.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017.

     
    Cáncer, es posible que te encuentres saturado de vivencias y experiencias de un pasado. Algunas pueden ser tuyas pero muchas otras no te corresponde a ti ni tenerlas ni sufrirlas. Llevas demasiada carga emocional en tu mochila, Cáncer. Ha llegado la hora de librarte de ella, has de liberar energía enquistada, vivencias dolorosas y soltar, desprenderte de ellas. Tú solo no vas a poder; es algo duro, a veces incluso traumático o doloroso. Sabes que ciertas terapias como las Constelaciones Familiares o la Hipnosis Regresiva pueden ahondar en ciertos temas y sanarlos. Aunque no lo comprendas, confía en los especialistas y seguro que tu carga se reduce a la mitad y, con el tiempo, se queda a cero. Has de hacerlo, ten fuerza y coraje y despréndete de ese peso que te hunde y ralentiza tu camino.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Jueves 27 de Abril de 2017.

     
    Cáncer, aparecen dibujados cambios en el terreno laboral. Se te abren nuevas puertas, nuevos caminos por los que puedes transitar. Vas a comenzar a hacer amistades, contactos nuevos los cuales estarán relacionados con esta nueva ocupación. Proponte metas porque vas a alcanzarlas. Vas a necesitar mostrar toda tu valía, saber quién eres y lo mucho que tú vales. Ha llegado la hora de creer en ti. Tendrás que saber adaptarte a toda la situación venidera pues todo será nuevo para ti. Lo harás rápidamente, sin problemas. Comienzas a preparar un viaje, éste será inminente y estará relacionado con tu nueva profesión. Refuerza tu confianza y tu seguridad personal. Es una época perfecta para eso, para tu crecimiento personal. Todo va a ir a la par; en la vida, las cosas nunca vienen solas.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Viernes 28 de Abril de 2017.

     
    Cáncer, hoy será un día que no olvidarás jamás. Por un lado, tras una velada fantástica, de cuento de hadas y príncipes, tu princesa te dirá que sí, aceptará tu propuesta de matrimonio. Será un momento que quedará grabado en tu retina de por vida. Es tu mayor deseo: establecerte y formar una familia, es tu gran sueño. Además, por la mañana, recibirás otra sorpresa de gran envergadura. Tu vida comienza a moverse y como parte de ese gran cambio este lunes próximo comenzarás a trabajar en un nuevo lugar: nuevos jefes, nueva oficina, nuevos compañeros. Estás tan feliz que no puedes esperar a que llegue el día. Quieres firmar el contrato cuanto antes. Cuando lo hagas ya serás oficialmente trabajador y eso es lo que te interesa. Tus finanzas y vida laboral van a cambiar por completo. Estás muy feliz, exultante.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Sábado 29 de Abril de 2017.

     
    Cáncer, la vida te sonríe, es imposible que nadie te ofrezca tantos regalos al mismo tiempo. Te sientes agasajado por todos los presentes que la vida te ha enviado. El universo es sabio e ilimitado. Vas a casarte con tu ser amado, vas a formar una familia como siempre has deseado. Hoy, has ido raudo a casa de tus padres a contarles la noticia. Se han alegrado, están muy ilusionados. Para ti, todo esto es muy especial. Y si ya estabas colmado de felicidad, este lunes comienzas un nuevo proyecto laboral, el trabajo de tu vida, lo que siempre soñaste hacer. Estás abrumado y lo único que quieres es contarlo y celebrarlo. Esta noche quedarás con tus amigos; has de contarlo a todo el mundo, la ocasión lo merece. Disfruta del momento, saboréalo, porque es cierto que jamás se juntará tanto en unos días.


  •  

    Horóscopo Cáncer para hoy Domingo 30 de Abril de 2017.

     
    Cáncer, disfruta de este fabuloso Domingo, de tu energía vital y positiva, de todo tu ser. Hoy es un día para charlar, procurar arreglar el planeta, dialogar además de sutilezas, esto es, hoy, comunícate con tus seres queridos, pasa las horas con ellos y reparte amor. Ama y deja que te amen. El flujo ha de ser mutuo. Descubrirás cosas, misterios. Resolverás tabúes familiares y conversarás desde el corazón en un ambiente completamente relajado y agradable. Esta noche vas a deber acudir a una cita, evento esencial. Ve a este acontecimiento, te puede traer muchas alegrías pero, de no hacerlo, será un rato agradable, único y diferente. No pierdas tal ocasión, es algo diferente y desconocido para ti. En el caso de dedicarte al planeta del famoseo, estarás en tu salsa. En un caso de este modo, diferentes ocasiones podrán aparecer. De todas formas, sea lo que fuere, un evento de esta manera no ocurre siempre y en toda circunstancia y en todo instante, tal vez una vez en la vida o, al año.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Cáncer. Del 24 al 30 de Abril de 2017.

     
    Cáncer, esta semana miércoles, te has levantado con muchas ganas de actuar, de hacer cosas. Estás impaciente. Crees que algo muy bueno te va a pasar. Pensar en positivo nunca está de más pero mantén siempre los pies en el suelo, es imprescindible que lo hagas. Generalmente vives en el mundo de la fantasía, que está muy bien fomentar la imaginación y creatividad pero, no pienses cosas descabelladas: recuerda que vives en el mundo real y has de ajustarte a eso. El trabajo está quieto, hay poca actividad pero hasta ahora te han pagado la nómina puntualmente así que, no te has de preocupar por ello. Sería recomendable ir al médico, desde hace semanas tienes molestias y podría convertirse ese dolor en algo crónico. Sé cauto y precavido. Hazte un chequeo.


  •  

    Horóscopo mensual para Cáncer. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Cáncer Abril. Cáncer, el mes de Abril traerá muchos cambios para ti. En el amor, aparece un nuevo romance del cual disfrutarás y gozarás mucho. Habrá complicaciones, aparecerán problemas pero los podrás subsanar si aprendes a olvidarte de tu pasado, de otras experiencias de antaño. En el terreno social, aparecerán nuevas personas pero, tanto con estas personas recién conocidas como con tu círculo de siempre, deberás de tomar ciertas decisiones para poder recuperar tu orden y armonía; es decir, habrás de aprender a marcar tu terreno para que te respeten y no te invadan. Cualquier temor que tengas, tendrá que ser resuelto pues no es bueno para ti. Tendrás dificultades con alguien muy cercano, probablemente un hermano o tu padre. La vida te ofrece nuevas perspectivas, nuevos puntos de vista. El terreno laboral presentará cambios. También será un nido de dificultades: trata de paliarlas, sobre todo si son relativas a tu vida en pareja. No hables de tu vida íntima en horas de trabajo: sería muy nocivo para ti. Recuerda que el trabajo es sólo eso: trabajo, un medio para pagar las facturas a fin de mes, no es como tomar una cerveza con tus amigos. Sé por lo tanto, responsable y serio en este terreno; vas a trabajar. Céntrate e intenta en todo momento adaptarte a cualquier situación nueva que aparezca. A nivel personal, es hora de cuidar mucho tu imagen personal: tu vestimenta, modo de comportarte en público o tu higiene personal. Trata de gustarte a ti y a los demás, sobre todo a tu pareja. En general, has de apartarte de cualquier energía densa y enquistada que te rodee, de baja vibración. Necesitas luz para brillar, no la oscuridad para resultar invisible. Si quieres y lo deseas, será un mes perfecto para ahondar en tu crecimiento, tanto a nivel personal como espiritual. Es hora de evolucionar. Serán unas semanas muy gratificantes en este ámbito. Tu situación económica no diferirá mucho de las semanas pasadas, sin grandes cambios en el horizonte. Tu salud será estable, sin sobresaltos.
    .


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Cáncer.

     
    Cáncer 2017. El 2017 será para ti un año en que superar todas las metas que te has propuesto llegando a una plenitud personal y anímica. A nivel de pareja puedes llegar a sentir que todo se estanca, y un sentimiento de duda puede apoderarse de ti. A pesar de que tu relación es fuerte y estable necesitas dejar que se llene un poco más de sensualidad y sexualidad. A partir de mayo las cosas habrán mejorado bastante. Aprovecha cualquier momento para demostrar tu amor y evitar que la monotonía se apropie de vuestras vidas. Las escapadas amorosas serían perfectas para volver a sentiros tan enamorados como el primer día y harán que todos vuestros proyectos conjuntos vean la luz. En caso de no tener pareja el 2017 no será el año apropiado para ello. Tras una relación en la que te volcarás por completo a pesar de no existir en principio ninguna atadura, la decepción llegará cuando descubras que tú estás dispuesto a sentir y compartir cosas que la otra persona no quiere. A partir de este momento abandonarás tu búsqueda del amor y preferirás atender otras vertientes de tu vida. A pesar de ello una persona del pasado se cruzará en tu vida a finales de verano y, a pesar de tu primera intención de rechazo, dejarás que la atracción que sientes te guíe. La familia será tu punto de apoyo en los momento más bajos y disfrutarás mucho al sentir lo importante que eres para ellos y lo que significas en sus vidas. A pesar de la energía con que inicias el año a nivel profesional, sentirás poco a poco que se infravaloran tus aptitudes profesionales. Esto te llevará a desencantarte con lo que estás haciendo y comenzarás a replantearte otros horizontes donde poder sentirte completa a nivel profesional incluso si eso conlleva tener que salir del país. Todos estos altibajos emocionales podrían repercutir en tu salud por lo que tienes que cuidarte y dedicarte tiempo a ti para encontrar el bienestar tanto físico como emocional.


 
Tu valoración:
[Total:1719    Promedio:3.2/5]

 

Ritual para sanar tu aura enferma

Toda persona posee un aura que la protege en su día a día. Cuando nuestro aura tiene un problema, bien sea por que tenemos a alguien a nuestro lado con malas energías, o por que nos ha realizado algún tipo de brujería, este se muestra con un color rojo, presentando además grandes bifurcaciones. Es realmente importante mantener nuestra aura completamente sana, ya que como hemos […]

Numerología: número 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la […]

Runa Mágica Isa

El simbolismo de la Runa Isa se traduciría en que hay momentos en los cuales las señales nos invitan a detenernos y esperar la situación más propicia. El hielo. Pausas o demoras. Permanecer quieto, retirada. También se conoce como Is, Isa, Ice (que en inglés es hielo). La runa Isa hace referencia al hielo. Su trazo es una línea vertical, como una grieta que se abre sobre […]

Numerología: número 6

En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo […]

Runa Mágica Thurisaz

La runa Thurisaz es fuerte, avisa que hay trabajo que ha de ser realizado dentro de uno mismo y que golpes de suerte abrirán los caminos o los cerrarán. La puerta, el umbral, el lugar de no-acción. Se conoce también como Germano: Thiuth, Thorn y Tours.La runa Thurisaz es un grafismo que sugiere un diente afilado o una espina en una rama (recuerda la espina de la […]

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de […]

Velas Mágicas: Vela Blanca

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la […]

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación. […]

Arcanos Mayores: El Carro

El carro es de las más complejas en definir. En su nivel más básico, implica guerra, lucha y una victoria eventual duramente ganada. Enemigos, obstáculos, o la naturaleza animal dentro de la persona para conseguir lo que se desea. Pero el significado va más allá pues usa los emblemas del sol, y corresponde al signo de Cáncer, la luna. El carro está en movimiento, pero se […]

Arcanos Mayores: La Templanza

Simboliza a Sagitario, signo expansivo que brinda templanza en un nivel superficial. Ésta carta habla sobre la moderación, hay sin embargo, otro ángulo que es el de combinar contrarios aparentemente irreconciliables. Sagitario, es el centauro y fusiona a la bestia con el hombre en una criatura única, así como el arco y la flecha, un objeto móvil y uno inmóvil trabajando juntos para señalar un […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas