806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio
Horóscopo del día para el signo de Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Es un signo por naturaleza austero.



  • Horóscopo Capricornio para hoy Lunes 17 de Julio de 2017.


    Capricornio, estás mejor que nunca, solo y relajado. Has estado muchos años esclavo de una relación ya terminada. Ahora comienzas a disfrutar de comer y dormir solo. Al principio cuesta pero estás retomando tu vida. Estás descubriendo cómo eres y lo que quieres, lo que le pides a la vida porque lo habíais olvidado. Muchas veces has querido tu libertad pero estabas preso de tus sentimientos. Hoy puedes decretar que eres libre e independiente, feliz y autosuficiente. Estás metido en cursos de autoestima, haz cada día ejercicios sobre ello porque aun te queda un gran trecho por andar hasta alcanzar la confianza que necesitas. Has hecho un gran progreso, ahora, sigue así, a tu ritmo, sin retroceder ni un ápice. Confía en tu poder personal.

  • Horóscopo Capricornio para hoy Martes 18 de Julio de 2017.


    Capricornio, hoy puedes disfrutar de un precioso cielo, míralo pero no dejes que su poder te atrape, si llegas a ver la luna, ten cuidado, pues esta es traicionara y te puede volver muy lunático. Tus emociones no están controladas aunque tú lo creas así. Las has encerrado en una cárcel con ocho candados sin sanar porque, si salieran a la superficie, te destrozarían el alma. No estás preparado para reaccionar ante diversas situaciones. Las emociones te hacen enfermar pues no están sanadas ni solucionadas. Por lo tanto, presta mucha atención a tu comportamiento y toma las riendas de tu vida. Algún día tendrás que sacar a la luz tus emociones para sanarlas pero aún no ha llegado tu momento: no lo resistirías. Necesitas ser más fuerte interiormente. Crea tu vida a tu medida.

  • Horóscopo Capricornio para hoy Miércoles 19 de Julio de 2017.


    Capricornio, eres el ser más intolerante e inflexible del mundo y las cosas no son así. Hoy el universo te lo hará ver en tu propia piel pues tú serás el protagonista de la historia, verás tu intolerancia a un nivel altísimo y te dará pena ser así, como eres ahora. Solo cuando decidas cambiar, volverte más flexible, humano y tolerante, lograrás avanzar en la vida. Mientras no transmutes esa negatividad, nada bueno ocurrirá en tu vida. Has de aprender a tener correa, cuerda y soltarla, no apretar tanto porque ahoga, asfixia. Verás más situaciones parejas porque la vida no parará de ponértelas hasta que las entiendas. Te costará porque eres duro de entendimiento, muy tozudo y cabezota. O sueltas o te quedarás anclado mucho tiempo donde estás ahora.

  • Horóscopo Capricornio para hoy Jueves 20 de Julio de 2017.


    Capricornio, hoy tendrás que ir a un especialista porque está empeorando el problema localizado en tus zonas bajas. No puedes más de dolor y tienen que asesorarte al respecto, será largo y tendrás que tener paciencia pero, al mismo tiempo que físicamente irá desapareciendo, tú, a nivel emocional tendrás que hacer un gran trabajo: el segundo chakra, el sexual tiene su significado y las enfermedades que allí tienen lugar tienen un significado emocional muy concreto y definido. Has de sanar tu relación actual pero está claro que algo no funciona, es posible que el problema venga de antaño y sea anterior a esta pareja. Sana tu sexualidad: tus miedos, tus frustraciones, tu ira o crueldad. Todo está contenido y tenía que exportar. Analízate y sanarás, cambia el chip.

  • Horóscopo Capricornio para hoy Viernes 21 de Julio de 2017.


    Capricornio, estás en pleno proceso evolutivo. Has cambiado drásticamente pero, a mejor. Estás irreconocible, ya no queda nada de ti. Te has vuelto una persona sabia, inteligente, con gran poder personal. Ahora ves lo bueno en ti y en los demás. Eres una persona que se esfuerza por crecer y eso es digno de elogio. Estás viviendo la etapa más enriquecedora de tu vida. Te sientes solo pero así ha de ser si quieres crecer. No puedes estar rodeado de amigos y fiestas en tu despertar evolutivo, no sería lo más adecuado. Tu alma te ha apartado una temporada para que crezcas y encuentres la luz. Y lo ha conseguido. Te sientes mejor que nunca. Ahora te queda compartir este bienestar, transmitirlo a los demás. Ahora sabes que todo lo que das, hasta el mínimo pensamiento que pase por tu cabeza, viene a ti, para bien o para mal.

  • Horóscopo Capricornio para hoy Sábado 22 de Julio de 2017.


    Capricornio, hoy pasará algo muy triste pero será fruto de tus palabras y rencor. Destrozarás al ser que más amas y lo perderás para siempre. Le romperás el alma de la manera más cruel y no sentirás ni un ápice de compasión, nada, ni el más mínimo sentimiento. Ni siquiera pena o dolor. Este acto creará su repulsa y ya no existirás para esta persona. Su dolor será tal que huirá de ti el resto de tu vida. Sabes que el universo no se quedará con las manos quietas y esa acción tan dolorosa se volverá una y otra vez contra ti hasta que clames perdón. El perdón y la compasión son las lecciones más importantes de la vida. Habrás suspendido, habrás sacado un cero en el examen de hoy. Tienes mucho por aprender, no tienes ni idea del comportamiento del alma.

  • Horóscopo Capricornio para hoy Domingo 23 de Julio de 2017.


    Capricornio, lo has pasado fatal, han sido unos meses muy duros de enfermedad. Hoy sabes que la vida te sonríe y que tu enfermedad ha sido tan solo un mal sueño, una pesadilla. Ya está, prueba superada, ciclo cerrado. Ahora eres libre. Te has vaciado esa mochila emocional que te había llevado a esa grave enfermedad. Ya está. Has aprendido la lección: nunca jamás en tu vida guardarás en ti un resentimiento nocivo, ni de culpa, ni de odio, ni rencor. Todo lo que no lo quieras dentro, expúlsalo. Tus células solo admiten pensamientos positivos y cualquier rasgo de negatividad será expulsado de tu cuerpo. Enhorabuena, has sido un luchador y un valiente. Abre ahora bien tus manos para recibir todos los regalos del universo: ya tienes una gigante: la vida.


  • Horóscopo semanal Capricornio. Del 17 al 23 Julio de 2017.


    Libérate de tus miedos, Capricornio, ya va siendo hora de hacerlo. Tienes miedo de que tu pareja te abandone, tu familia te rechace, el trabajo lo pierdas, el dinero no te llegue, es decir, no puedes basar toda tu vida en el miedo. Ni tampoco en la culpa, porque, ni eres culpable de nada ni debes vivir preso del miedo. La vida es mucho más bella que todo eso. Actuamos según nuestras circunstancias y conocimientos en cada momento exacto de la vida, por ello, es impensable que lo hubieras podido hacer de otro modo en el pasado según tus vivencias, conocimientos y circunstancias. Deja de culparte y aparta de una vez por todas esos pensamientos que tanto daño te hacen. Retira de tu vida la nostalgia y la melancolía; te hieren, son nocivas para ti porque no te dejan avanzar. Hay que dar un paso al frente, no retroceder y lamentarse de lo que pudo pasar.

  • Horóscopo mensual Capricornio. Julio 2017.


    Horóscopo Capricornio Julio. Capricornio, este mes de Julio la vida te hará aprender varias lecciones, entre ellas el olvidarte un poco de ti y preocuparte más por los demás, empatizar con ellos y solidarizarte. Tu relación sentimental hace aguas, pasarás un mes complicado, repleto de pequeños problemas y malentendidos. Dependerá de tu conducta que la relación siga adelante o termine para siempre. Si lo haces bien, conseguirás incluso reforzarla pero tendrás que actuar con mucha inteligencia y sabiduría. Está claro que deberás de olvidarte de caprichos absurdos y cosas superficiales y ahondar en temas más profundos de la vida. Si te llevas a tu pareja hacia tus inquietudes y logras que las comparta contigo, tendrás el trabajo hecho porque entonces estaríais ambos dos navegando en un mismo barco. Si cada cual sigue su camino y cada vez la vida os separa más, nunca más volverá, se irá y te dejará. Por lo tanto, trata de orquestar tu vida a tu medida, a tu manera, para tu propio beneficio. La relación laboral será compleja, habrá conflictos pero tú, si así lo deseas, podrás volver a crear armonía en tu puesto laboral. Cuando calmes tus nervios y tu ansiedad, las aguas volverán a su cauce y el trabajo será un remanso de calma y paz. Aunque tengas razón o así lo considere tu ego, no lo digas, cállate porque a nadie le interesa tu opinión en todo momento. Con respecto a la vida social, tu familia querrá que les hagas más caso pues repartirás tu tiempo libre entre amigos y múltiples actividades olvidándote de los que más te quieren: tus padres. El deporte logrará calmar un poco a la bestia que llevas dentro, a ese ser inconformista y frustrado lleno de tensión y dolor. Desahógate, haz deporte y expulsa de tu cuerpo tanta negatividad, estás lleno de resentimiento y frustración. Aprende a hablar y a comunicarte para no enfermar, tu alma necesita una válvula de escape. No la fuerces más o pronto explotarás. No llegues a eso, comienza a sanarte desde ya, desde este mismo instante. Lo lograrás.

  • Horóscopo anual 2017 Capricornio.


    Capricornio 2017. Comienzas el 2017 con buenos deseos y expectativas de cambio en tu vida por lo que a cambio lograrás muchas de tus metas marcadas gracias a tu capacidad de reflexión y objetividad. Notarás gran mejoría en todos los asuntos que tienen que ver con tu bienestar debido a la confianza y estabilidad en ti mismo. En el terreno emocional te sentirás completamente satisfecho con tu relación actual y aunque en bastantes ocasiones no entiendas alguno de sus comportamientos no verás tambalearse vuestra unión. Durante el primer semestre de año estarás con las emociones más a flor de piel de lo que vienes estando acostumbrado pero esto no tiene por qué ser malo, al contrario, te servirá para que tus miedos e inseguridades vayan desapareciendo al haber podido crear ese lazo especial con tu pareja. Si eres mujer ten por seguro que durante este año tu instinto maternal se acentuará aún más incluso con mucha probabilidad que puedas quedarte embarazada para finales de año. Los momentos más pasionales de vuestra relación resurgirán cual Ave Fénix durante la primavera. Si estás disfrutando de tu soltería has de saber que los encuentros sentimentales destacan por encima de todo durante todo el año aunque es cierto que evitarás los compromisos debido a la elevada altura en la que tienes puesto el listón de tu pareja ideal. Es aproximadamente en Febrero cuando puedas conocer a una persona con la que surgirán nuevas ilusiones pero que como mucho durarán hasta ya entrada la primavera debido a que te desilusionará, lo que hará que el resto del año seas aún más exigente con todas las personas que intenten tener algo contigo. Pero no te desanimes, este ciclo durará así hasta Octubre que será cuando conozcas a una persona que ponga tu castillo emocional patas arriba. Con la familia mejorarás la comunicación y las reuniones. Te sentirás que te valoran más que venían haciendo hasta ahora y que cuentan con tu consejo y palabra para lo que tenga que ver con asuntos familiares conjuntos. En el terreno del trabajo tendrás estabilidad pero necesitarás dar un giro de tuerca desarrollando aptitudes que ya tienes pero que por circunstancias actuales aún no has dejado ver. La mejora absoluta laboral se produce para los nativos de tu signo sobretodo una vez llegado Noviembre. Notarás un importante incremento en cuestiones monetarias durante este 2017 siendo este año una etapa de comienzo para lo que está por venir.
 

La personalidad de Capricornio

 
Tu valoración:
[Total:2001    Promedio:3.2/5]

 

Arcanos Mayores: La Rueda

Simboliza a Júpiter, en la rueda de la fortuna está todo y sobre todas las cosas incluso la suerte, el cambio y la fortuna. Señala casi siempre buena fortuna. Casi cada aparición de esta tarjeta indica la abundancia, felicidad, elevación, suerte. Un cambio que apenas sucede, y trae con él gran alegría.  La Rueda de la Fortuna simboliza el constante cambio de ciclo de la vida, las victorias y las derrotas, los buenos y los malos momentos, los golpes inesperados de suerte, los avances y los […]

Horóscopo Cáncer

Horóscopo Cáncer, que te depara el futuro durante estos días. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. El Horóscopo de Cáncer […]

Runa Mágica Laguz

El agua es por sí misma un símbolo de vida, pues en ella se origina la existencia, pero también es un símbolo de profundidad, peligro e incluso muerte. Así, la runa Laguz es la unión entre la vida y la muerte. Desde la antigüedad se rociaba al niño recién nacido con agua para darle la fuerza vital e insertarlo en el clan, práctica arquetípica y por lo tanto presente en tradiciones de todos los tiempos y latitudes.

La personalidad del signo del Zodiaco Virgo

La naturaleza de este signo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el […]

Horóscopo Acuario

Horóscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo abarca personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy […]

Arcanos Mayores: La Justicia

Representa al signo de Libra, la justicia refleja un frío equilibrio, es objetiva, con razón o fuerza natural. Ésta carta dice que quien pregunta va a cortar con lo perjudicial, hacer ajustes, todo lo necesario para traer cosas nuevamente dentro de un balance físico, emocional, social y espiritual. En un sentido más mundano, esta tarjeta puede señalar un proceso legal, documentos jurídicos, ajustes en una unión o una sociedad.

Runa Mágica Hagalaz

La runa Hagalaz nos habla de tiempos duros y su simbolismo avisa de que, así como el granizo destruye las cosechas, algo puede golpearnos o dañarnos. El granizo. Fuerzas Naturales disociadoras. Poder elemental incontrolable. También se conoce como Hagal, Hagall, Haegl. Dos vigas verticales con una viga cruzada, típica de la técnica de construcción del entramado, nos alerta de la existencia de perturbaciones de las cuales hay que protegerse. Generalmente se refiere al ámbito de la existencia concreta, pero en ocasiones puede advertir sobre calamidadesen otros planos: […]

Horóscopo Piscis

Piscis, el futuro te tiene reservado grandes acontecimientos, y puedes adelantarte a ellos consultando nuestro Horóscopo para Piscis diario, Piscis semanal, Piscis mensual y Piscis anual de la mano de nuestros profesionales del tarot. Sabrás que le espera a tu signo: Piscis en el amor, Piscis en el trabajo, Piscis en la economía… No esperes para leer tu Horóscopo Piscis de hoy. Además tu Horóscopo Piscis, ¡es gratis!. Y recuerda, que puedes consultar con nuestros tarotistas profesionales, usando nuestro Tarot Visa Barato, fiable y directo […]

Ritual para lograr deseos

¿Quien no ha pedido alguna vez un deseo sin que este se cumpliera? Aquí te ofrezco un sencillo ritual que ayudará a que las posibilidades para que estos se cumplan, aumenten de forma considerable. Lo primero, necesitarás los siguientes elementos: tres cucharadas de sal gorda, una cucharada de azúcar moreno, una vela azul y pétalos de flores frescas de cualquier clase (si las puedes coger directamente del campo es más efectivo).

Runa Mágica Kano

La Runa Kano tiene un gran simbolismo que podemos interpretar como la runa de la apertura y de la luz que disipa aspectos oscuros de nuestra vida. Renovación y aperturas. Nuevo ciclo. La claridad de una antorcha o lámpara. El fuego. También se conoce como Kaunaz o Ken. Semeja el rayo de luz que proviene de una lámpara o faro que, con sus rayos, surca la oscuridad. Como el fuego ilumina, pero también impulsa a la acción. El signo matemático de aumento se dibuja como Kano derecha […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas