806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Capricornio Hoy

Horóscopo Diario CapricornioHoróscopo del día para el signo de Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Si bien es un signo por naturaleza austero, gusta mucho del dinero y trabaja duro para conseguirlo.

 


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Lunes 24 de Abril de 2017.

     
    Capricornio, has estado muy fastidiado a causa de un catarro que te ha hecho rabiar mucho. Has estado una semana con antibióticos, lo has pasado mal. Ahora ya te sientes bien, recuperado y con ganas de hacer cosas y salir un poco más. Hoy recibirás una alegría muy grande, te hará muy feliz: has recibido en tu cuenta bancaria un dinero con el que no contabas, te sientes pletórico ya que es el tema del dinero el que te está causando mucho sufrimiento ahora. Esta noticia te va a alegrar la semana tanto que te vas a ir a comprar ahora mismo un regalo. Te lo mereces, podrás incluso preparar una escapada de fin de semana que tanta ilusión te hacía. El dinero no compra la felicidad pero ayuda cuando no lo tienes. Duermes fatal, quizás por el catarro o los medicamentos pero esta noche pasada lo has pasado mal: ha sido una pesadilla de lo más desagradable.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Martes 25 de Abril de 2017.

     
    Capricornio, el trabajo te va a traer de cabeza esta semana en la que estás. La pasada estuviste enfermo y tienes mucho trabajo por hacer; además, has de cerrar cuentas del mes. El trabajo se te acumula y estás tú solo en este puesto, nadie te puede ayudar. Tómatelo con filosofía y plantéate hacer varias horas extra cada día, así no tendrás que venir el sábado a trabajar. Prefieres salir tarde cada noche. Tu mujer te llamará, estará extrañada por tu tardanza, ya se puede acostumbrar. No lo entiende, generalmente el trabajo es objeto de disputa. Dice que tu trabajo es prioritario y que a ella la dejas en segundo lugar. No es cierto pero has de trabajar y pagar todas las facturas a fin de mes lo cual sí que es importante para poder vivir en esa casa.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017.

     
    Capricornio, te sientes abandonado, tu novia te ha dejado y no sabes qué hacer con tu vida. Todo te recuerda a ella, no lo puedes evitar. Has de hacer algo para olvidarla porque lo estás pasando fatal. No has vuelto a saber de ella, ni la has visto ni llamado pero te dijo que no la buscaras ni molestaras. Hay algo más pero no te lo quiere contar, igual un día decide hacerlo pero está claro que no será ahora. Deja el tiempo pasar. Tus amigos te llaman continuamente para saber cómo estás, te ven muy mal. Estás dolido y muy triste porque no te dio ninguna explicación lo cual es muy raro tras todos los años de convivencia. Quizás aparezca algún nuevo amor en tu horizonte sentimental aunque seguramente lo dejarás pasar. No quieres saber nada del amor.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Jueves 27 de Abril de 2017.

     
    Capricornio, no tienes claro si eres la persona asignada para sanar y encargarse del Árbol Familiar. Crees que sí porque eres la única persona que ha oído hablar de él y la causalidad no existe, será porque te corresponde a ti hacerlo. En la vida diaria, al ver el árbol comprendes reacciones de tus padres hacia ti, las mismas que sus padres sintieron hacia los suyos. No les puedes juzgar, se trata de sanar. Son muy extraños todos los lazos emocionales creados en el árbol, son mágicos. Quieres ir pero no te atreves, todavía no estás en el punto de ser el salvador de tu clan. Te falta mucho rodaje para eso. Por otro lado, es interesantísimo y no entiendes cómo no es obligatorio tener en cada familia el estudio de ello. Sanaríamos todos. Sería perfecto para entender a tus ancestros.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Viernes 28 de Abril de 2017.

     
    Capricornio, hoy irás a ver a tu familia, necesitan de ti, verte y abrazarte y escuchar tu voz. Les hará mucha ilusión. Cuando vas, es como la vuelta del hijo pródigo, todo son obsequios para ti. Te adoran y les encanta tu presencia. Les gusta que les pongas al día de todo lo que pasa por el mundo. A veces te quedas incluso a dormir porque les hace feliz. No entienden que alguien viva separada de ellos cuando podrías vivir allí, es otro concepto. Antes, solo te ibas de allí cuando sus hijos o hijas se casaban. El trabajo está resultando positivo, hace poco te han cambiado de departamento y estás viendo otras tareas que no conocías, tienes acceso a otra información y es más interesante; se agradece porque había llegado un momento en el cual ya no podías aguantar.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Sábado 29 de Abril de 2017.

     
    Capricornio, estás en una época de aprendizaje. Has de desarrollar todos los conocimientos posibles de las técnicas y materias que aprendas. Estás preparado para estos conocimientos, por ello han llegado a ti. Estos libros que llegan a tus manos son señales de los ángeles, dirigen tu vida y tus pasos. Hay que saberlas interpretar. Muchas de tus curiosidades están siendo respondidas, cada vez sabes más. Vas rumbo a la felicidad. Para ti, haber descubierto hace poco la espiritualidad te ha cambiado la vida, te ha abierto la puerta a la quinta dimensión. Estás pletórico y te sientes identificado con todo lo que vas descubriendo. Tu paso evolutivo va a ser extremadamente importante. Tu despertar va a ser con mayúsculas. Empiezas a recibir señales y bondades de la Fuente, estás muy conectado.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Domingo 30 de Abril de 2017.

     
    Capricornio, si no quieres tener complicaciones en tu vida diaria y menos en el terreno sentimental, no cuentes nada privado de tu vida a completamente absolutamente nadie, ni tan siquiera a una amiga íntima. Es muy simple, cuando alguien te cuenta algo, malinterpretarlo o inventar parte de la historia, aderezarla a tu gusto y convertirla en lo que no es. En ocasiones, estas novelas habladas, llegan a quien no deberían llegar y, todo se estropea. Por esta razón, evita futuros inconvenientes. Tu vida es tuya y de completamente absolutamente nadie más. Y tu vida sentimental es de los 2 dos y absolutamente nadie debería meterse entre medio. Es algo muy privado. Ten un tanto de respeto y prudencia por tu parte. Es verdaderamente posible que hayas planeado un viaje a la perfección, hasta el último detalle, bien para este fin de semana, bien para el próximo. Así tu economía no se resentirá y, como siempre y en todo momento y en toda circunstancia, estará todo calculado y controlado, bajo control. Tu esfera financiera dependerá de las acciones pertinentes que tomes hoy. Haz caso a tus corazonadas.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Capricornio. Del 24 al 30 de Abril de 2017.

     
    Capricornio, esta semana es tu día de suerte. Recibes alguna noticia gratificante que no esperabas: algún dinero extra te entra. Puesto que no contabas con ello, será como un regalo divino caído del cielo. A veces el universo nos premia por todo el dharma acumulado, por nuestras buenas acciones con los demás. La vida debe de ser un equilibrio entre karma, nuestras pequeñas deudas a reparar y dharma, las buenas acciones que nos premian. Tu energía está cambiando, estás mucho más abierto en el camino espiritual. Te conectas frecuentemente al más allá aunque no seas consciente de ello y además sientes mucho más todo lo que te rodea. Ves lo que antes no veías y tu percepción está muy desarrollada. Estás intuitivo y esa faceta antes dormida la debes de desarrollar. Entras en una nueva etapa de tu vida.


  •  

    Horóscopo mensual para Capricornio. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Capricornio Abril. Capricornio, el mes de Abril será para ti un mes de adaptación. Has de cambiar ciertas pautas, organizarte y reajustar ciertos asuntos. Poco a poco, irás reajustando tu vida y encontrándote a ti mismo. Es un mes vital para tu conexión con tu esencia, con tu Yo Superior. Tendrás tendencia a aislarte tanto del mundo como de tus seres queridos y amistades. Es una época de recogimiento, tenderás a estar en casa o ir del trabajo al hogar. Rehúyes la vida social, no la necesitas o no te sientes con ganas de poner buenas caras o estar forzándote. Sencillamente prefieres estar a tu aire, en el salón de tu casa sin dar explicaciones a nadie. Tendrás curiosidad por aprender y es muy posible que te tomes muy en serio todos los temas de metafísica. Tu vida cobrará otro sentido, querrás aprender cosas nuevas que te cautiven y te abran a otros planos u horizontes. Quieres descubrir quién eres realmente porque a estas alturas de tu vida aún no lo sabes. Estás muy confundido. Es un mes de crecimiento personal. Si te lanzas al amor y te dejas llevar, si fluyes con la vida y con las circunstancias, vivirás una nueva relación pero has de quererla y hacer el mínimo esfuerzo: una relación es cosa de dos. Podrás colaborar en algún trabajo, cambiarás de actividad ocupacional. Se pueden iniciar trámites de nuevos proyectos o negocios. Te sentirás con la moral por los suelos, muy baja y te costará hacer las cosas. El dinero no te faltará y la salud tampoco aunque como sigas así, en breve, estarás sumido en una depresión. Has de hacer algo por levantar la cabeza. Te sientes hundido sin motivo aparente para ello. Intenta hablar con alguien de tus sentimientos, de cómo te sientes y de lo que esperas de tu vida. Podrías visitar a un psicólogo para intentar paliar tal pena del alma. Te juntarás con tu familia o más bien ellos se juntarán contigo pues te visitarán en tu casa. Ya que tú no sales, ellos harán el esfuerzo de ir a verte. La familia es un pilar fundamental en tu vida, es muy importante para ti.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Capricornio.

     
    Capricornio 2017. Comienzas el 2017 con buenos deseos y expectativas de cambio en tu vida por lo que a cambio lograrás muchas de tus metas marcadas gracias a tu capacidad de reflexión y objetividad. Notarás gran mejoría en todos los asuntos que tienen que ver con tu bienestar debido a la confianza y estabilidad en ti mismo. En el terreno emocional te sentirás completamente satisfecho con tu relación actual y aunque en bastantes ocasiones no entiendas alguno de sus comportamientos no verás tambalearse vuestra unión. Durante el primer semestre de año estarás con las emociones más a flor de piel de lo que vienes estando acostumbrado pero esto no tiene por qué ser malo, al contrario, te servirá para que tus miedos e inseguridades vayan desapareciendo al haber podido crear ese lazo especial con tu pareja. Si eres mujer ten por seguro que durante este año tu instinto maternal se acentuará aún más incluso con mucha probabilidad que puedas quedarte embarazada para finales de año. Los momentos más pasionales de vuestra relación resurgirán cual Ave Fénix durante la primavera. Si estás disfrutando de tu soltería has de saber que los encuentros sentimentales destacan por encima de todo durante todo el año aunque es cierto que evitarás los compromisos debido a la elevada altura en la que tienes puesto el listón de tu pareja ideal. Es aproximadamente en Febrero cuando puedas conocer a una persona con la que surgirán nuevas ilusiones pero que como mucho durarán hasta ya entrada la primavera debido a que te desilusionará, lo que hará que el resto del año seas aún más exigente con todas las personas que intenten tener algo contigo. Pero no te desanimes, este ciclo durará así hasta Octubre que será cuando conozcas a una persona que ponga tu castillo emocional patas arriba. Con la familia mejorarás la comunicación y las reuniones. Te sentirás que te valoran más que venían haciendo hasta ahora y que cuentan con tu consejo y palabra para lo que tenga que ver con asuntos familiares conjuntos. En el terreno del trabajo tendrás estabilidad pero necesitarás dar un giro de tuerca desarrollando aptitudes que ya tienes pero que por circunstancias actuales aún no has dejado ver. La mejora absoluta laboral se produce para los nativos de tu signo sobretodo una vez llegado Noviembre. Notarás un importante incremento en cuestiones monetarias durante este 2017 siendo este año una etapa de comienzo para lo que está por venir.


 
Tu valoración:
[Total:1801    Promedio:3.2/5]

 

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de […]

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Runa Mágica Othila

En Othila vemos una línea que se tuerce como un lazo. Ella delimita el espacio, establece un límite y evoca el territorio familiar, del clan o de la nación. Indica lazos familiares, el vínculo de sangre, patrimonio familiar y herencia. Hoy día este lazo se usa en campañas contra el Sida, el cáncer, el terrorismo, a favor de la paz, del medio ambiente, etc., pues el […]

Numerología: número 9

El nueve habla de independencia de criterios. Los individuos que pertenecen a este número son mentalmente independientes y sufren cuando se ejerce presión sobre ellos o se les intenta coaccionar. Hay dos personalidades de este tipo: unos que son pesimistas y tienden a ver de un modo depresivo sus oportunidades, dejándolas escapar. Otros, los que son eternos optimistas a los que ninguna contrariedad puede detener. […]

Ritual para lograr deseos

¿Quien no ha pedido alguna vez un deseo sin que este se cumpliera? Aquí te ofrezco un sencillo ritual que ayudará a que las posibilidades para que estos se cumplan, aumenten de forma considerable. Lo primero, necesitarás los siguientes elementos: tres cucharadas de sal gorda, una cucharada de azúcar moreno, una vela azul y pétalos de flores frescas de cualquier clase (si las puedes coger directamente del campo […]

Runa Mágica Nauthis

El simbolismo de la runa Nauthis sugiere una pesada carga, época de pruebas, calamidad o sufrimiento ya que se parece a una cruz levemente inclinada. La runa Nauthis anuncia la necesidad de aprender a manejar las limitaciones. Dolor. Necesidad. Constreñimiento. Obstáculos y restricciones. También se conoce como Nyd, Naud, Nied, Need (En inglés el verbo necesitar es to need)

Velas Mágicas: Vela Violeta

El color violeta tiene como significado la realeza. El misterioso color morado se asocia con la nobleza y la espiritualidad. Los opuestos de rojo caliente y frío azul se combinan para crear este intrigante color. La combinación de los aspectos estables y calmantes del azul con las cualidades místicas y espirituales de morado, satisface la necesidad de tranquilidad en un mundo complejo, al tiempo que […]

Ritual para eliminar nuestras fobias o miedos

Ante todo, debes encontrar tiempo para ti mismo. Está demostrado que veinte minutos de meditación o relajación alteran el consumo de oxígeno y reducen el nivel de ácido láctico (sustancia asociada con el síndrome de ansiedad) en la sangre. Si incorporas a tu vida diaria esta práctica, los resultados serán inmediatos y experimentaras una mejoría desde el primer día. Incluso en el caso de una […]

Runa Mágica Berkana

a Runa Berkana, también conocida como Berkano, Beorc, Baírkan, Bjarkan, tiene un significado asociado a la madre, a lo femenino y a la fertilidad. En Berkana, la runa femenina por excelencia, el grafismo sugiere los senos de la madre, vistos desde arriba o el perfil de la mujer embarazada, con senos y vientre prominentes, portadora de una nueva vida. Por ello, Berkana sugiere gestación, nacimiento […]

Velas Mágicas: Vela Celeste

Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano y, más concretamente, en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo. Para trabajar aspectos relacionados con las reconciliaciones, para favorecer las relaciones estables y la duración de las parejas, es la vela que más ayuda. El azul celeste despierta la sensualidad de las personas ya […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas