806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Capricornio Hoy

Horóscopo Diario CapricornioHoróscopo del día para el signo de Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Si bien es un signo por naturaleza austero, gusta mucho del dinero y trabaja duro para conseguirlo.

 


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Lunes 5 Diciembre de 2016.

     
    Capricornio, apártate de la gente murmuradora y compleja. No te dejes llevar por semejantes estupideces. Utiliza tu buen humor… estamos frente a un movimiento planetario inusual donde, las cosas, por más imposibles que parezcan, van a hacerse realidad. Encontrarás las respuestas específicas a tus preguntas concretas. Espera lo mejor de la vida y, eso es lo que conseguirás. Lo mejor de lo mejor; tan solo tienes que quererlo y quererlo. El amor va a llamar a tu puerta, respóndele, no le cierres mas, eso no quiere decir que cierres las puertas al resto de tus amistades y familiares. Haz todo ello compatible: no por tener pareja, debes desatender el resto de tu vida. Te hallarías con situaciones complejas. Mantén en privado todo lo que respecta a cuestiones íntimas tuyas; no tiene porqué enterarse absolutamente nadie de semejante privacidad y menos, tus amigos. En el trabajo, al fin vas a poder acabar una labor que tantos quebraderos de cabeza te ha ocasionado. Pues era algo muy duro y complicado, ahora, al liberarte de semejante carga, vas a respirar aliviado.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Martes 6 de Diciembre de 2016.

     
    Capricornio, tu horizonte está lleno de noticias agradables. Tu ser amado vuelve nuevamente a acercarse a ti. Inauguras el día de hoy un ciclo prometedor mas, todavía de esta manera, vas a ser quien decida si lo transformas en transformador. Debes prohibirte a ti meditar en negativo, tener temor, estar triste, ser fatalista, temer… O sea, separa de tu vida cualquier idea o bien sentimiento que produzca negatividad. Déjalo a un lado, proyectando tan solo todo cuanto sea positivo, o sea, dejando entrar en tu vida cualquier sentimiento positivo, admitiendo todo lo que eleve tu vibración. En tus manos está hacer ese esmero y, con él, el justo cambio. Todo cambio acarrea una consecuencia y, en un caso así, una justa recompensa. La vibración positiva llega hasta tus finanzas, tu economía, impulsándote a tomar resoluciones atrevidas las que, por su parte, van a ser las atinadas. Prosigue de esta manera, probando iniciativa y valor, del mismo modo que peligro. Tu proyecto va a dar frutos.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Miércoles 7 de Noviembre de 2016.

     
    Capricornio, no puedes pasarte días y horas lamentándote de tus fallos sentimentales. Es dañino para ti, se resiente tu salud y por si fuera poco, no conseguirás nada bueno con esto. Tan solo los recordarás tanto que producirás negatividad, mucha tristeza y además de esto, no conseguirás ni olvidarlos ni superarlos y, mucho menos, sepultarlos. Este tránsito lunar hace que tu vida interior se afirme incrementando de esta manera tu capacidad intuitiva. Merced a esta, vas a poder solucionar de forma satisfactoria muchos inconvenientes que considerabas de bien difícil resolución. No te intranquilices ni intranquilices si algo tarda en llegar, se retrasa. Estate apacible por el hecho de que seguro que va a llegar, puesto que las influencias planetarias actuales que te envuelven, te presagian suerte y te ofrecen la posibilidad de tratar esos temas que todavía tienes pendientes de resolución. Tu vida económica empieza a tener cuerpo, a adquirir otra dimensión. Temas que hasta el momento veías o bien considerabas como una carga o bien inconveniente, son vistos desde otro punto de vista, desde otra perspectiva, iniciándose en tu vida un ciclo positivo de ganancias y éxito.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Jueves 8 de Diciembre de 2016.

     
    Capricornio, en lo que se refiere al trabajo se refiere, en la vida hay que combatir por lograr lo que uno desea, lo que de veras quiere. Conque, no te desesperes ni desanimes si en un primer instante no lo logras. Las cosas hay que batallarlas, hay que pelearlas. Por consiguiente, si algo deseas, si bien el paseo se muestre con contrariedades, enfréntalas y las vas a poder superar, ya vas a ver, llegando por último a tu objetivo. Mantén siempre y en todo momento una actitud decidida y optimista. Te servirá de mucha ayuda. En el caso de estar en situación de desempleo, aparecerán soluciones en tu paseo. El azar está bien auspiciado y podrías probar suerte en juegos legítimos, concursos, rifas o bien sorteos. El día de hoy estás muy intuitivo, Capricornio. Aprovéchate de ello. Lo único que tienes que cuidar, es el dinero. Presta atención, no vayas a gastar o bien a apostar más dinero del que verdaderamente te puedes permitir. Actúa con precaución y cabeza. No te dejes sugestionar por ilusiones falsas.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Viernes 9 de Diciembre de 2016.

     
    Capricornio, vas a verte favorecido por las circunstancias si bien, en un primer instante, no lo veas de esta forma. No hagas cosas excesivas, esto es, compórtate de una manera normal. No es preciso que embauques a alguien recién conocido con regalos y lujo, no es bueno despilfarrar, lo que no quita que puedas ser desprendido con el prójimo. Vive la realidad, pon los pies en el suelo, como bien sabes hacerlo y pronto tu situación cariñosa se normalizará: no puedes vivir en la fantasía; quien te quiera tiene que hacerlo por ti, pues le guste de qué manera eres verdaderamente y no por cosas superfluas… No dejes que absolutamente nadie esté contigo por tu dinero ni por tu situación social. Aumentan gradualmente tus recursos económicos del mismo modo que tu capacidad adquisitiva. Nuevas personas entran a ser parte de tu vida, haces nuevos contactos, como se producen cambios en el terreno profesional. Referente a tu economía, recibes un préstamo monetario.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Sábado 10 de Diciembre de 2016.

     
    Capricornio, no seas pesimista, ni estés triste ni vivas en una perpetua agonía. No es bueno ni para ti, ni para los tuyos. No se puede vivir de esta manera. En consecuencia, no dejes que una idea negativa o bien triste te impida lograr la dicha. Cuando te ocurra, cuando dichas ideas se apoderen de ti y de tu psique, ve a un espéculo, mírate en él tu reflejo y proyecta la mayor de tus sonrisas. Esta te va a ser devuelta aportándote un ápice de dicha. Sabes que la vida siempre y en todo momento nos devuelve aquello que proyectamos. De ahí que es tan esencial la Ley de la Atracción. En lo que se refiere a tu relación sentimental, no la dañes, especialmente si el motivo es por opinar y hacer caso de los comentarios de gente irresponsable y mal encarada que tan solo pretenden eso: destruir vidas extrañas. Por esta razón, separa esta gente frustrada de tu vida. No tienen cabida en ella. Tu derecho a la dicha prosigue íntegro, aguardando para ti. Convertirás tu sueño realmente, lo materializarás. Vas a lograr que tus ideas sean productivas, que tus ilusiones se hagan realidad.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Domingo 11 de Diciembre de 2016.

     
    Capricornio, no hagas las cosas complicadas cuando, verdaderamente, no lo son. Efectivamente no son tan bien difíciles como te lo semejan. Estás reflexivo, atravesando por una etapa de observación. Tal vez los celos pudiesen aparecer y hacer mella en ti si haces caso de chismorreos y murmuraciones. No lo hagas, haz ni caso. Tienes asimismo algunos cambios de humor, de personalidad, que podrían distraer en extremo a la persona amada. La podrías confundir, descolocar totalmente. La repercusión de la Luna te asistirá a suprimir fricciones, a suavizar la relación y a dotarla de un toque romántico. Los sueños reveladores se apoderan de ti estas noches. Vas a tener múltiples sueños de esta clase. Hazles caso, apúntalos en un papel al despertarte. El azar está pendiente, aguardando a que pruebes suerte. Juega pero, como siempre y en toda circunstancia, ten la cabeza sobre los hombros para entender el instante preciso en el que te debes retirar. Una retirada a tiempo siempre y en todo momento es una victoria. No te crees contrincantes en el trabajo.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Capricornio. Del 5 al 11 de Diciembre.

     
    Capricornio, eres un cabezota. Tu tozudez no tiene límites. Crees que una cosa es como tú dices y ya no hay más que hablar. Quizás tú no llevas la razón, nadie tiene la verdad absoluta. Por lo tanto, deberías de ser un poco más humilde y flexible. Las personas que te quieren te lo perdonan todo aunque en ocasiones no habría que hacerlo. Esta semana será uno de estos días. Has de respetar a tu familia, si no lo haces, tampoco lo harás contigo mismo. Las opiniones de cada uno son libres y no tienen por qué coincidir. No juzgues, se te da muy bien. Eres un gran manipulador, Capricornio, todos y todo ha de danzar al son que tú dictes. Y resulta agotador. Si sigues actuando de ese modo al final te quedarás solo. Nadie deseará tu compañía. El chantaje emocional no está de recibo esta semana en día.


  •  

    Horóscopo mensual para Capricornio. Diciembre de 2016.

     
    Horóscopo Capricornio Diciembre. Afirma un refrán que 2 no pelean si uno no desea. Desde el día veintiuno del pasado mes hasta el día ocho del mes próximo debes centrarte en tus relaciones personales, comenzando por la pareja o bien personas cuyos vínculos sean más estrechos. Es instante de buscar nuevos alicientes en común, de emprender una nueva activa con la que abordar retos en común. Propón cosas inteligentes a quienes te rodean y admite desafíos de desarrollo. La agilidad y plasticidad mentales van a ser definitivas para esta reveladora etapa, que te puede abrir un nuevo planeta con el resto. Las palabras, los pensamientos y los actos van a tener una influencia exagerada, con lo que habrán de ser ponderadas. Eso sí, deja de lado tu orgullo, es un mal consejero que no te deja ser feliz. Respecto a tu situación sentimental, además de tu reconciliación con tu ser amado, por su lado, más adelante, si así lo quieres, tendrás un encuentro sentimental que te cambiará la vida, cambiará tu modo de ver la realidad. Vas a deber decidir si sigues, si lo intentas, teniendo muy presentes las consecuencias de tus actos: dependerá de ti romper tu relación o tener una grave discusión si realmente comienzas una nueva aventura. Esta nueva perspectiva con la que ves la realidad, influirá de una manera positivísima en tu vida social. Diciembre es un mes en el que vas a deber poder solventar tus inconvenientes económicos. Se incrementará tu economía, pues entrarán ingresos y enfrentarás nuevos retos económicos. Haz lo que puedas, no fuerces la situación. Por su lado, un viaje aumentará tu economía. Nuevos horizontes se abrirán a tu paso y vas a deber abrirte para poder disfrutarlos. Recuerda siempre que eres el dueño de tu vida. Completamente absolutamente nadie más tiene esa potestad.


  •  

    Horóscopo anual 2016 para Capricornio.

     
    Capricornio 2016. Puedes ser realmente popular en Febrero y Marzo mientras que M. pase por Piscis y Aries. Si esto te estresa demasiado, refúgiate en una actividad grupal o bien club que desvíe una parte de la atención cara tus compañeros. Ciertas de tus conexiones más prometedoras podrían ser hechas mientras que te prepares para salir de un sitio, al final del día, y en otras situaciones de última hora. No siempre y en toda circunstancia escapes al siguiente compromiso, podrías perderte de algo. Saturno en Escorpión (y después Sagitario) puede resguardarte contra esto. El 2016 es un año muy agraciado y poderoso para Capricornio. Te sorprenderás de la enorme cantidad de energía que tienes para tus intereses y esfuerzos; y la enorme predisposición que tienes para hacer grandes planes para ampliar o bien progresar tu hogar. El deseo de seguridad física y monetaria es una parte de esto, como asimismo lo es el apreciar un ambiente hogareño más atrayente y fenomenal. Tu mejor trabajo puede ser aquel que hagas para el resto, mas vas a ser quien reciba recompensas, pagos, y honores. Si buscas más o bien un mejor trabajo, empieza a buscar tan pronto como empiece el año. Puedes lograr algo con una persona o bien empresa que ni tan siquiera sabía cuánto te precisaba. M. en Acuario al comienzo del Año Nuevo te sostendrá en acción. Hacer dinero es simple, mas gastarlo es más simple aun. Mantente alarma a gastos en tu hogar, sobre todo en Agosto. Disfrutarás de buena salud este año, especialmente si has practicado algún deporte recientemente. Te recobrarás al 100 por ciento de cualquiera de tus lesiones y tus energías van a estar revitalizadas. Conseguirás todos y cada uno de los desafíos que te plantees. No obstante, a lo largo de ciertos meses del año conllevarás un tanto de agobio y este puede hacer que desatiendas tu nutrición y cometas excesos, sobre todo de azúcares. Debes llevar cuidado en tanto que esto podría menguar tu salud y provocarte arduos problemas de colesterol en un periodo de tiempo más próximo al que te esperas.


 
Tu valoración:
[Total:1396    Promedio:3.2/5]

 

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela […]

Runa Mágica Sigel

La Runa Sigel, conocida como Sowellu, Sowelo, Saewelô o Sig, tiene un significado de totalidad y de fuerza en la vida, pues representa la fuerza del sol. La Runa Sigel está formada por una línea zigzagueante que sugiere un rayo que irrumpe en el cielo, rasgando las nubes y descargando toda su furia sobre la Tierra. Su fuerza puede ser destructiva, causar incendios y muerte, […]

Runa Mágica Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. El caballo. Movimientos, cambios, mudanzas, nueva vida. Progreso. Viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Dos líneas erguidas y unidas, simbolizan a los gemelos divinos. También vemos el signo de dos caballos enfrentados.

Numerología: número 6

En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo […]

Horóscopo Escorpio Hoy

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, […]

Ritual espiritual

Una misa espiritual es similar a una sesion espiritista, en el centro va lo que llamamos una boveda espiritual, en ella podemos ver un crucifijo de madera rodeado de copas de agua representando cada uno un familiar o guia espiritual, flores y una vela que al comienzo de cada sesion se prende. Debajo una palangana con agua flores y perfume, colónia o agua florida por ejemplo.

Arcanos Mayores: La Justicia

Representa al signo de Libra, la justicia refleja un frío equilibrio, es objetiva, con razón o fuerza natural. Ésta carta dice que quien pregunta va a cortar con lo perjudicial, hacer ajustes, todo lo necesario para traer cosas nuevamente dentro de un balance físico, emocional, social y espiritual. En un sentido más mundano, esta tarjeta puede señalar un proceso legal, documentos jurídicos, ajustes en una […]

Arcanos Mayores: La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace […]

Arcanos Mayores: El Mundo

Considerada la mejor carta de la arcana mayor, El Mundo es un símbolo de todo lo que se puede conseguir a lo largo de la vida en cuanto a perfección, belleza, éxito y reconocimiento público. Es el punto final e inicial del ciclo. Felicidad y plenitud son los elementos clave que proporcionan sensación de bienestar físico, emocional y espiritual. Al señalar el logro y la consecución […]

Arcanos Mayores: La Luna

La Luna, la carta 18, representa a Piscis, habla de visiones, ilusiones, locura, genio y poesía. Ésta es una carta que tiene que ver con los sueños y pesadillas; advierte que pudiera haber enemigos, trucos y falsedades ocultos. Pero también debe de recordarse de que anuncia gran creatividad, sensaciones de gran alcance e intuición mágica. Cuando aparece esta carta se advierte que puede haber una época […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas