806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Capricornio Hoy

Horóscopo Diario CapricornioHoróscopo del día para el signo de Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Si bien es un signo por naturaleza austero, gusta mucho del dinero y trabaja duro para conseguirlo.

 


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Lunes 20 de Marzo de 2017.

     
    Capricornio, eres lo que piensas así que, a pensamientos negativos, energía negativa. Por el contrario, cuanto más pienses en positivo, más feliz serás. Los pensamientos nocivos repetitivos nos llevan camino a la enfermedad. Si quieres que ésta remita, cambia tus pensamientos y automáticamente cambiará tu realidad. Tus enfermedades crónicas son el resultado de tu intensa inflexibilidad mental, tus patrones negativos de conducta y tu cabezonería. La enfermedad es fruto de tus pensamientos, estos pueden producir culpa y dolor. Tú puedes transmutarlo, hazlo. Eres tu mejor sanador, recuerda que el poder está dentro de ti. Conéctate a tu Yo Superior y pregúntale cuál es el siguiente paso a dar en tu vida. Te orientará.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Martes 21 de Marzo de 2017.

     
    Capricornio, estás irreconocible, no eres tú. Has logrado transmutar tus pensamientos y transformarlos en positividad, en luz y amor. Todo cambia a tu alrededor: amigos, trabajo, casa. Todo tu panorama empieza a caer. A destruirse para asentarse con buenas bases, nuevas y resistentes. Cuando algo se construye en el aire, esto cae por su propio peso, no tiene consistencia. Ánclate ahora a la tierra, echa raíces, ya están saneadas y enraizarás bien. Tú eres tu peor enemigo, has de soltar y fluir, darte un espacio. Deja de luchar contra ti mismo, te agota. Empiezas a liberarte de tus emociones pasadas. Tus amigos acuden a ti como las moscas: has cambiado la vibración y eso se nota. Al haberla elevado eres un ser más sano y saludable. Desprendes tranquilidad.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Miércoles 22 de Marzo de 2017.

     
    Capricornio, no permitas que la Luna Llena te convierta en un lunático. No dejes que nadie ni nada influya en tus emociones. Tiene su peligro. Ni la luna, ni el viento ni el frío te debería dominar: hacen tu carácter, lo modifican pero no dejes que un rasgo negativo de la personalidad se curta por un agente externo a ti. Le estarías dando mucho poder. En el trabajo hoy se presentará un problema: empezará una disputa o malentendido y tú serás parte de ella, de hecho, uno de los protagonistas del altercado. Has de hablar cuando sea necesario, con inteligencia pero tras una disputa y en caliente, tápate la boca. Dirías lo que jamás has dicho a nadie en cinco minutos. Obsérvate a ti mismo y saca tus propias conclusiones.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Jueves 23 de Marzo de 2017.

     
    Capricornio, has de emprender un viaje al centro de tu alma. Es posible que hayas decidido ir estos días a un lugar especial: un templo budista, un retiro espiritual o algunas convivencias de encuentro personal. Estos días, va a pasar todo lo que no te pudieras llegar a imaginar en tu vida entera: canalizarás, te escucharás, dialogarás con tu alma como nunca lo has hecho y sabrás por fin cuál es tu misión de vida. Esta experiencia liberadora va a abrirte muchas puertas, infinitas, pero una muy grande: la salvación. Eres capaz de elevar tu vibración desde la tercera dimensión hasta la quinta, tienes herramientas suficientes para elevar tu espiritualidad. Pierde tu miedo a lo desconocido porque el universo vela por ti.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Viernes 24 de Marzo de 2017.

     
    Capricornio, hoy es un día de fiesta. No tienes ninguna obligación laboral así que olvídate del trabajo, tus móviles o mails. Disfruta de la vida de lo que tienes delante, del aquí y ahora. Tienes curiosidad por la vida, te dejas sorprender por ella. Has dejado de controlar. Te sientes más parte del mundo, menos extraño y eso te aporta sabiduría y seguridad. Aumenta tu autoconfianza, creces a nivel humano y espiritual. Finaliza un ciclo y aquí comienza otro nuevo ciclo de tu vida: todo gira en torno a la espiritualidad. Sospechas que ésta ahora ya es tu forma de vida. Haz caso a tus corazonadas, también a tu lado más intuitivo. Poco a poco se abrirán más puertas; cada una de ellas te irá dirigiendo poco a poco hasta el destino final.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Sábado 25 de Marzo de 2017.

     
    Capricornio, tú estás mejor que nunca, empiezas a reencontrarte pero tu familia está muy descolocada contigo: ya no te conocen, no saben quién eres. Han dejado de creer en ti. Es tan extraño todo esto de la espiritualidad que piensan que te han hecho algo. Su psique no les permite creer en lo que dices. Además, empiezas a tratar a los Maestros Ascendidos y a los Arcángeles como si fueran tus amigos del colegio. Ante eso, tus padres piensan que te han perdido, que no hay nada que hacer contigo. Es posible que pienses sobre dejar tu vida pasada y volar, quizás a un pueblecito con encanto o a una gran ciudad. Te es incómodo dar explicaciones a todos y convencerlos de que no estás loco. Cree en ti aunque nadie te apoye.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Domingo 26 de Marzo de 2017.

     
    Capricornio, nunca hubieras pensado que fuese tan difícil hacer ver a tus próximos tu opción sexual. Bajo tu propia libertad y tolerancia crees que nadie lo entenderá que te juzgarán pero la única persona que no deja de juzgar es lo que piensas tú de ti mismo, las cortapisas que te has impuesto. Te hace falta una buena dosis de flexibilidad mental. Aparta el miedo de tu vida: qué dirán, si te rechazarán tus padres, los cotilleos de los demás. Eres tú tu propio verdugo, te machacas y hundes. Respeta siempre a los demás y eso mismo harán contigo. Antes de comenzar, respétate a ti mismo; para ello, aumenta tu confianza y traza tus propios límites. Verás cómo tus hombros están más rectos, ya no pesan tanto, al igual que tu espalda.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Capricornio. Del 20 al 26 de Marzo de 2017.

     
    Capricornio, esta semana especialmente, debes de tener mucho cuidado con los alimentos que ingieres. Es posible que te encuentres indispuesto, que tengas un pequeño mareo. Si es así, túmbate un rato y permanece en silencio. Deja toda la actividad que tengas aunque la consideres importante. Tu salud es lo primero y sin salud no puedes continuar. A veces, no digieres los obstáculos de la vida y éstos te hacen enfermar. No asimilas los cambios, te cuesta mucho cambiar. Te obstinas con retener el pasado, con no soltar y eso es nocivo para ti. La vida sigue, pasa y fluye. Habrá situaciones que no las puedas soportar pero, tanto lo bueno como lo malo, todo cambia cada minuto. No te compadezcas de ti mismo, tú eres el guionista de tu obra teatral así que si algo o alguien no te parecen los adecuados, apártalos de tu vida. Tú mandas. Toma las riendas de tu vida.


  •  

    Horóscopo mensual para Capricornio. Marzo de 2017.

     
    Horóscopo Capricornio Marzo. Capricornio, en este nuevo mes, la espiritualidad va a ser la estrella más importante. Has decidido ampliar tus puntos de mira, te abres a nuevos caminos. Estarás en relación constante con la Fuente, la Divinidad. Te sentirás mejor cuando estés conectado al Más Allá. Busca películas o cursos y talleres sobre el tema. Encontrarás conferencias muy interesantes sobre referentes a terapias naturales y técnicas de sanación. La espiritualidad abarca mucho. Has de estar también presente, en el aquí y ahora. No sólo se puede vivir en un sueño eterno. Debes de anclarte y enraizarte y tener muy presente la vida terrenal, es decir, tendrás que jugar entre dos aguas, cielo y tierra. Esun momento de introspección, quieres encontrarte con tu esencia, con tu Yo Superior. Deberás de tener especial cuidado con todos los temas energéticos y sus consecuencias. Al tratar energías, somos más sensibles a todas ellas. Nuestra aura está en contacto con otras y al principio, si no nos sabemos proteger, podemos llevarnos aquello que no nos pertenece. Seremos o estaremos más propicios a ensuciarnos con la basura energética de los demás. Aprende a limpiarte, a purificar tu energía. En cuanto a las amistades, es posible que algunas cambien y desaparezcan, las dejes atrás. Ahora empiezas a elevar tu vibración y al hacerlo, aparecen otras personas deuna vibraciónpareja a la tuya. Notarás el cambio, lo verás venir. La salud no presentará ningún problema, cuídate como de costumbre; en principio no habrá nada remarcable. Una nueva pareja llega dispuesta a conquistar tu corazón, permítete ser amado, te encantará la experiencia. Has de ser capaz de dar y recibir amor, ambas dos son importantes. La relación se irá forjando hasta hacerse estable. El ámbito laboral deja ver un camino con dos opciones: una será la apropiada para ti en este momento de tu vida, la otra no. Elige la que tu corazón te dicte. Seguro que aciertas. Has de saber lo que quieres para poder llegar, es imprescindible que así sea.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Capricornio.

     
    Capricornio 2017. Comienzas el 2017 con buenos deseos y expectativas de cambio en tu vida por lo que a cambio lograrás muchas de tus metas marcadas gracias a tu capacidad de reflexión y objetividad. Notarás gran mejoría en todos los asuntos que tienen que ver con tu bienestar debido a la confianza y estabilidad en ti mismo. En el terreno emocional te sentirás completamente satisfecho con tu relación actual y aunque en bastantes ocasiones no entiendas alguno de sus comportamientos no verás tambalearse vuestra unión. Durante el primer semestre de año estarás con las emociones más a flor de piel de lo que vienes estando acostumbrado pero esto no tiene por qué ser malo, al contrario, te servirá para que tus miedos e inseguridades vayan desapareciendo al haber podido crear ese lazo especial con tu pareja. Si eres mujer ten por seguro que durante este año tu instinto maternal se acentuará aún más incluso con mucha probabilidad que puedas quedarte embarazada para finales de año. Los momentos más pasionales de vuestra relación resurgirán cual Ave Fénix durante la primavera. Si estás disfrutando de tu soltería has de saber que los encuentros sentimentales destacan por encima de todo durante todo el año aunque es cierto que evitarás los compromisos debido a la elevada altura en la que tienes puesto el listón de tu pareja ideal. Es aproximadamente en Febrero cuando puedas conocer a una persona con la que surgirán nuevas ilusiones pero que como mucho durarán hasta ya entrada la primavera debido a que te desilusionará, lo que hará que el resto del año seas aún más exigente con todas las personas que intenten tener algo contigo. Pero no te desanimes, este ciclo durará así hasta Octubre que será cuando conozcas a una persona que ponga tu castillo emocional patas arriba. Con la familia mejorarás la comunicación y las reuniones. Te sentirás que te valoran más que venían haciendo hasta ahora y que cuentan con tu consejo y palabra para lo que tenga que ver con asuntos familiares conjuntos. En el terreno del trabajo tendrás estabilidad pero necesitarás dar un giro de tuerca desarrollando aptitudes que ya tienes pero que por circunstancias actuales aún no has dejado ver. La mejora absoluta laboral se produce para los nativos de tu signo sobretodo una vez llegado Noviembre. Notarás un importante incremento en cuestiones monetarias durante este 2017 siendo este año una etapa de comienzo para lo que está por venir.


 
Tu valoración:
[Total:1705    Promedio:3.2/5]

 

Horóscopo Piscis Hoy

Horóscopo de hoy para el signo de Piscis. Todo lo que los astros deparan para el Horóscopo Piscis de esta semana. Piscis tu Horóscopo gratis. Piscis es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Es capaz de adaptarse a las situaciones mas inverosímiles y suelen ser personas muy serviciales, comprensivas y hospitalarias, que están siempre dispuestas a sacrificarse en favor de las […]

Ritual espiritual

Una misa espiritual es similar a una sesion espiritista, en el centro va lo que llamamos una boveda espiritual, en ella podemos ver un crucifijo de madera rodeado de copas de agua representando cada uno un familiar o guia espiritual, flores y una vela que al comienzo de cada sesion se prende. Debajo una palangana con agua flores y perfume, colónia o agua florida por ejemplo.

Numerología: número 6

En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo […]

Ritual de baño purificador

El ritual del baño ha sido parte de prácticas religiosas como purificación ritual desde épocas tempranas. En las antiguas civilizaciones, tanto para Egipto, Grecia y Roma, el ritual del baño, tenía dos connotaciones, una religiosa y relacionada con el placer, el poder, la ostentación y la otra con la medicina a través de la utilización de aceites y esencias aromáticas. El baño sigue siendo importante […]

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Te ofrecemos un fantástico ritual mágico para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Gracias a este ritual, te asegurarás de que sólo tú lograrás su amor. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de […]

Ritual para eliminar nuestras fobias o miedos

Ante todo, debes encontrar tiempo para ti mismo. Está demostrado que veinte minutos de meditación o relajación alteran el consumo de oxígeno y reducen el nivel de ácido láctico (sustancia asociada con el síndrome de ansiedad) en la sangre. Si incorporas a tu vida diaria esta práctica, los resultados serán inmediatos y experimentaras una mejoría desde el primer día. Incluso en el caso de una […]

Ritual para reconquistar a nuestra pareja

Con este sencillo ritual que te mostramos, lograrás reconquistar a nuestra pareja. Un ritual muy sencillo que potenciará vuestra unión. Para realizar este ritual, precisamos de los siguientes elementos: Una rosa de color rojo, una rosa cuyo color se rosa, y una tercera rosa de color blanco. Además, necesitarás también un libro que contenga poemas de amor, y también precisarás de un pañuelo de color […]

Arcanos Mayores: La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de […]

Signos del zodiaco: Sagitario

Es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una […]

Arcanos Mayores: La Muerte

Señala la transformación, los ritos de paso y el cambio. Simboliza al signo de Escorpión. La carta indica esta transición de lo más bajo a lo más alto e incluso a niveles aún superiores e inconcebibles. Habla sobre la humildad, e indica a quien hace la pregunta que tenga siempre presente que en donde hay oscuridad ahí también sale el sol.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas