806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Capricornio Hoy

Horóscopo Diario CapricornioHoróscopo del día para el signo de Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Si bien es un signo por naturaleza austero, gusta mucho del dinero y trabaja duro para conseguirlo.

 


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Lunes 16 de Enero de 2017.

     
    Capricornio, no improvises en el amor puesto que no es el instante conveniente para esto. Es tiempo de fortalecer lo que tienes, tus relaciones normalmente y de actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos sin por esta razón trastocar tu vida. Por ende, no es hora de envolverte en nuevas relaciones o bien aventuras sin haber explorado anteriormente y a fondo tus sentimientos. En el aspecto laboral, brotan adversidades. No permitas que estas te preocupen demasiado. Tan solo son sutilezas, pequeñeces. No te dejes arrastrar por una onda negativa que nada debe ver contigo, ni con tu perspectiva actual, ni con tu personalidad. Tu horizonte, lo que se aproxima, es positivísimo en consecuencia, no te intranquilices. Una buena ocasión laboral brota frente a ti, quizá en tu empleo, tal vez se trate de una promoción o bien un puesto socio a un viaje. No te apures, puesto que ya llegará; ahora no es instante de actuar por impulsos sino de una forma organizada, precavida y planeada más ahora que existen planetas reaccionarios en tu signo zodiacal.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Martes 17 de Enero de 2017.

     
    Capricornio, reina en tu vida un sentimiento de calma en el terreno cariñoso. Es tiempo de reparar cualquier inconveniente conyugal o bien malentendido que pudo haber surgido entre los dos. Hazlo entonces sin interferencias extrañas. Deberías usar tu energía en planear la próxima semana e incluso tus vacaciones. Reordena tus horarios, tus temas laborales y las labores pendientes a efectuar. Si lo haces, vas a ver de qué forma te ayuda en extremo. Posiblemente durante este ciclo planetario, seas convidado a una asamblea de negocios de gran extensión. Prepárate bien para ella por el hecho de que vas a deber ocasionar buenísima impresión puesto que tienes posibilidades reales de ganancias inopinadas muy rentables. Cuida bien todos y cada uno de los detalles y no desatiendas ninguno. Emplea bien tu tiempo, no lo pierdas, aprovéchalo y por su parte, sé asimismo específico y breve. Si prosigues todos nuestros consejos, el triunfo está asegurado.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Miércoles 18 de Enero de 2017.

     
    Capricornio, te cuestionas si tu pareja te quiere, si te ama realmente. Sabes y eres siendo consciente de que puedes agotar a tu pareja con tus preguntas y también insistencias, por ende, es preferible que no te dejes envolver por esa onda de inseguridad personal que verdaderamente podría afectar a tus relaciones personales. Ten siempre y en todo momento los pies sobre la tierra y no dejes que sean los factores externos los que te impulsen a tomar resoluciones y acciones que entonces puedas lamentar. Tu signo del zodiaco te deja actuar de una manera prudente y racional. En el tema económico laboral, deberías hacer mucho caso a tus amigos los que saben perfectamente de qué manera manejar sus negocios. Vas a deber percibir bien todo cuanto deben decirte puesto que conocen las finanzas y estás recién empezado en un negocio por cuenta propia por consiguiente, todo consejo es poco para ti. Así, déjate aconsejar por ellos puesto que los precisas para no perder dinero.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Jueves 19 de Enero de 2017.

     
    Tal vez te sientas motivado a hacer, de forma espontánea, algo audaz con tu pareja. Si es de esta manera, no vaciles y hazlo. Si pretendes y deseas preservar a tu ser amado junto a ti, a esa persona que te estremece siempre y en toda circunstancia de pasión, es bueno y saludable sostener la relación siempre y en toda circunstancia fresca y activa puesto que el hastío, la rutina y el hastío son malas compañeras. A lo largo del mes, un encuentro con alguien va a ser causa de alegría y dicha puesto que esta persona va a traer un toque de lozanía a tu vida. El trabajo te invadirá estos días puesto que vas a tener mucho volumen a efectuar. Es algo bueno mas, por otra parte, vas a deber organizarte para no estresarte puesto que tal carga en lo laboral requiere de una dosis alta de planificación. Si planeas tu agenda anticipadamente de una forma ordenada, lógica y coherente, vas a ser capaz de efectuar tus actividades y por esta razón no te torturarás los fines de semana.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Viernes 20 de Enero de 2017.

     
    Buen día a fin de que dejes charlar tu corazón y compartas instantes de ocio con tu pareja o bien persona amada, tal como con tu círculo social. Tu vida sensible está volviéndose algo desganada y piensas en mudar algo en tu relación, mas todavía no sabes precisamente qué. Aparta un tiempo para estar en soledad contigo y abre tu corazón a la comunicación con tu pareja. Eso sí, no es el día conveniente a fin de que mezcles en exactamente el mismo sitio a tu pareja o bien persona que te agrada con tus amigos pues brotarán prejuicios inmotivados que solamente lograrán es aumentar tus dudas sentimentales. Consigues echar raíces en tu relación cariñosa, plantar bien tus sentimientos y estabilizarte emotivamente. Si estás soltero o bien soltera tu energía está bien canalizada y es el instante de uniones y noviazgos, mas debes poner de parte tuya a fin de que tus sueños no se queden únicamente en tu cabeza. Hay gente envidiosa revoloteando a tu alrededor en tu ambiente laboral. No permitas que sus chismorreos incesantes te desconcentren puesto que cualquier retarda o bien inconveniente en tu trabajo no te va a venir nada bien.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Sábado 21 de Enero de 2017.

     
    Capricornio, es hora de declarar tu amor a la persona amada. Abre tu corazón, confiésale tu amor. Dile que la amas y goza de vuestra futura relación. Tu horizonte laboral se dilucida. Una cuestión de trabajo socia a un inconveniente legal, empieza a ver la luz y se halla la solución aguardada para esto. Ante todo, no pierdas la esperanza puesto que por último, todo va a salir bien. Va a ser tu forma de actuar la que determine los desenlaces logrados en las gestiones que estás efectuando y que tienen buenísimas perspectivas. Tu vida financiera prosigue en un ciclo ascendiente mas a pesar de ello, habrás de ser prudente y no contar tan a la ligera tus proyectos económicos puesto que existen personas negativas a tu alrededor que procurarán por todos y cada uno de los medios desanimarte y desanimarte, por ende, no dejes que estas personas te produzcan inconveniente alguno.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Domingo 22 de Enero de 2017.

     
    Te aguardan noticias gratísimas, Capricornio. En consecuencia, examina bien el día de hoy el correo, tus mails e inclusive el móvil. Esa persona que tanto ansías y que tan distante estaba, vuelve a ti virando nuevamente en tu esfera sentimental y empezando un nuevo ciclo de gran renovación cariñosa. Es por esta razón que a lo largo de la mañana, no deberías invertir un segundo en ningún género de discusión estéril que no llevaría a nada y, en consecuencia, no te iría bien en lo más mínimo. Así, nuestro consejo es que no debes precipitarte en nada y que sería mejor que las cosas transcurriesen de una forma suave y fluida. Empiezas a pasear, dando pasos en una situación nueva para ti y, por su parte, enormemente prometedora. En el terreno laboral, estaría bien que revisases meticulosamente tu agenda y pusieses en orden todo cuanto llevas entre manos. Debes ser siendo consciente de que, en unas semanas, empezará un nuevo ciclo para ti lleno de movimiento y actividad y, si no deseas que se te acumule el trabajo, deberías desde el día de hoy mismo iniciar a preparar el terreno. Sé previsible.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Capricornio. Del 19 al 22 de Enero de 2017.

     
    Tu pareja te está ocultando algo, eso no significa que sea un hecho negativo o de tipo sentimental. Es posible que esté preocupado por alguna molestia de salud pero que no quiera preocuparte. Préstale más atención, mímale y podrás sacarle esa información que ahora no tienes. A veces, está tan acostumbrado a tus dolencias que se calla las suyas. Piensa más en los demás, empatiza. Harás que las personas que te rodean se sientan mejor, ya lo verás. A veces pareces frío y distante, no lo eres pero es parte de tu coraza. Trata de quitártela a lo largo de este año: te liberarías de una gran carga. Es tan importante mostrar tus virtudes como tus defectos porque significa que los aceptas y que eres más permisivo y tolerante contigo mismo. Eres muy exigente; baja el listón, eres tu mayor crítico.


  •  

    Horóscopo mensual para Capricornio. Enero de 2017.

     
    Horóscopo Capricornio Enero. Capricornio, empiezas el mes de Enero reconciliándote con el amor. Desde el primer día del nuevo año, debes aceptar aquello que sientes y piensas. Admítete, no te refrenes. Debes comprender tus sentimientos y entregar el paso inicial cara el amor. Reconócelos. Debes superar cualquier emoción negativa y transformarla en positiva. Ha llegado el momento de convertir lo que creías o bien considerabas como imposible o bien poco probable, en viable o bien probable. En suma, el Año Nuevo te hace abrirte al amor, este llama a tu puerta y vas a deber abrirle tu corazón. Vas a ver de qué forma encuentras las respuestas específicas y las soluciones convenientes y apropiadas a todos tus inconvenientes del pasado. Además de esto, al hacerlo, te invadirá un sentimiento de total calma. Respecto a tu economía y finanzas, empiezas una etapa de creatividad; pon en marcha tus ideas y tu imaginación. Debes perseguir tus sueños, ir a por ellos. No dejes de lado tus planes. Adelante. Durante estos días, verificarás de qué forma aumentan tus ingresos cada día. Todo fluye de forma perfecta en tu vida, la exuberancia asimismo. Vas a tener gastos a lo largo del mes de Enero mas, va a ser algo muy normal. Prontísimo vas a poder solucionarlos, despreocúpate por este motivo. En el área laboral, vas a tener unos temas bien difíciles con los que lidiar, lo que va a hacer que la situación se te haga cuesta arriba. No pierdas tus fuerzas, puedes con todo. Para esto, primeramente, comienza a poner orden en tu vida laboral: debes reordenarte tanto en tus horarios, citas o bien la propia agenda. Mantén un orden, prosigue una planificación. Va a ser mucho mejor. Ahorrarás tiempo y este, por si fuera poco, va a ser considerablemente más productivo. Por otra parte, a lo largo de este mes de Enero, vas a ser convidado a un acontecimiento significativo en la economía: una esencial asamblea de negocios a la que no puedes faltar. Debes ir sin ningún género de dudas, dejarte ver, que se note tu presencia. De ese acontecimiento o bien encuentro, van a salir múltiples pactos y firmas o bien contratos. Por tanto, esmérate al límite y prepara tu participación. Va a haber mucho dinero en juego.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Capricornio.

     
    Capricornio 2017. Comienzas el 2017 con buenos deseos y expectativas de cambio en tu vida por lo que a cambio lograrás muchas de tus metas marcadas gracias a tu capacidad de reflexión y objetividad. Notarás gran mejoría en todos los asuntos que tienen que ver con tu bienestar debido a la confianza y estabilidad en ti mismo. En el terreno emocional te sentirás completamente satisfecho con tu relación actual y aunque en bastantes ocasiones no entiendas alguno de sus comportamientos no verás tambalearse vuestra unión. Durante el primer semestre de año estarás con las emociones más a flor de piel de lo que vienes estando acostumbrado pero esto no tiene por qué ser malo, al contrario, te servirá para que tus miedos e inseguridades vayan desapareciendo al haber podido crear ese lazo especial con tu pareja. Si eres mujer ten por seguro que durante este año tu instinto maternal se acentuará aún más incluso con mucha probabilidad que puedas quedarte embarazada para finales de año. Los momentos más pasionales de vuestra relación resurgirán cual Ave Fénix durante la primavera. Si estás disfrutando de tu soltería has de saber que los encuentros sentimentales destacan por encima de todo durante todo el año aunque es cierto que evitarás los compromisos debido a la elevada altura en la que tienes puesto el listón de tu pareja ideal. Es aproximadamente en Febrero cuando puedas conocer a una persona con la que surgirán nuevas ilusiones pero que como mucho durarán hasta ya entrada la primavera debido a que te desilusionará, lo que hará que el resto del año seas aún más exigente con todas las personas que intenten tener algo contigo. Pero no te desanimes, este ciclo durará así hasta Octubre que será cuando conozcas a una persona que ponga tu castillo emocional patas arriba. Con la familia mejorarás la comunicación y las reuniones. Te sentirás que te valoran más que venían haciendo hasta ahora y que cuentan con tu consejo y palabra para lo que tenga que ver con asuntos familiares conjuntos. En el terreno del trabajo tendrás estabilidad pero necesitarás dar un giro de tuerca desarrollando aptitudes que ya tienes pero que por circunstancias actuales aún no has dejado ver. La mejora absoluta laboral se produce para los nativos de tu signo sobretodo una vez llegado Noviembre. Notarás un importante incremento en cuestiones monetarias durante este 2017 siendo este año una etapa de comienzo para lo que está por venir.


 
Tu valoración:
[Total:1510    Promedio:3.2/5]

 

Ritual para reconquistar a nuestra pareja

Con este sencillo ritual que te mostramos, lograrás reconquistar a nuestra pareja. Un ritual muy sencillo que potenciará vuestra unión. Para realizar este ritual, precisamos de los siguientes elementos: Una rosa de color rojo, una rosa cuyo color se rosa, y una tercera rosa de color blanco. Además, necesitarás también un libro que contenga poemas de amor, y también precisarás de un pañuelo de color […]

Ritual para ganar un proceso legal jurídico

Hacer un circulo amplio con 7 Velas naranjas, (en ellas debes escribir el nombre de la persona a ayudar, untarlas con aceite Abre Caminos de abajo hacia arriba). En el centro del circulo poner una cazuelita de barro con el mismo aceite con la foto de la persona a ayudar. Escribe en un pergamino virgen con tinta mágica roja el nombre y fecha de nacimiento […]

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Arcanos Mayores: La Muerte

Señala la transformación, los ritos de paso y el cambio. Simboliza al signo de Escorpión. La carta indica esta transición de lo más bajo a lo más alto e incluso a niveles aún superiores e inconcebibles. Habla sobre la humildad, e indica a quien hace la pregunta que tenga siempre presente que en donde hay oscuridad ahí también sale el sol.

Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia […]

Arcanos Mayores: La Templanza

Simboliza a Sagitario, signo expansivo que brinda templanza en un nivel superficial. Ésta carta habla sobre la moderación, hay sin embargo, otro ángulo que es el de combinar contrarios aparentemente irreconciliables. Sagitario, es el centauro y fusiona a la bestia con el hombre en una criatura única, así como el arco y la flecha, un objeto móvil y uno inmóvil trabajando juntos para señalar un […]

Signos del zodiaco: Libra

Es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Libra posee un gran poder de percepción y es […]

Arcanos Mayores: El Sol

Después de la noche, es una carta positiva, promete a quien pregunta que su día se verá alumbrado de gloria, ganancias, triunfos, placeres, verdades y éxitos. Mientras que la luna simbolizada la inspiración del inconsciente y los sueños, esta carta habla de los descubrimientos. También habla sobre la ciencia, las matemáticas, la música y la filosofía. Es una carta del intelecto, de la claridad de mente […]

Arcanos Mayores: El Mundo

Considerada la mejor carta de la arcana mayor, El Mundo es un símbolo de todo lo que se puede conseguir a lo largo de la vida en cuanto a perfección, belleza, éxito y reconocimiento público. Es el punto final e inicial del ciclo. Felicidad y plenitud son los elementos clave que proporcionan sensación de bienestar físico, emocional y espiritual. Al señalar el logro y la consecución […]

Arcanos Mayores: La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas