806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Capricornio Hoy

Horóscopo Diario CapricornioHoróscopo del día para el signo de Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Si bien es un signo por naturaleza austero, gusta mucho del dinero y trabaja duro para conseguirlo.


  • Horóscopo Capricornio, hoy Lunes 22 de Mayo de 2017.


    Capricornio, hoy estás contento porque notas una mejoría en el ambiente. Te notas más liviano, con menos peso sobre tus hombros. Es como si alguien te hubiera quitado parte de tu carga, la que ya no te sirve o la que no te corresponde a ti cargar. Muchas veces llevas lo que no es tuyo porque te empeñas: por amor, protección o control. Hoy tu salud ha sufrido una mejoría, te notas fuerte energéticamente hablando. Sabes que el bien está junto al mal y temes que alguien te pueda querer mal, lo presientes. Notas las energías de la gente y sus intenciones. Hoy todo está bien a tu alrededor. Cuanto más fuerte estás, menos daño te pueden hacer los demás. Ten presente que hay que alimentar la energía de positividad y así el mal se aleja de ti, no le gusta ser feliz.

  • Horóscopo Capricornio, hoy Martes 23 de Mayo de 2017.


    Capricornio, tienes un bloqueo económico, o eso es lo que parece. Pero no está claro si es generado por ti, por tu propia negatividad y preocupación por la escasez o por algo kármico, de vidas pasadas. Hay muchas opciones. Podrías hacer varios trabajos para activar esas entradas de dinero o con la biodescodificación ahondar en la raíz del problema económico. Si algo está en tus manos es hacer afirmaciones positivas para atraerlo. Una frase tan simple como Soy Prosperidad te traerá la prosperidad y no sólo ingresos a cualquier ámbito de tu vida. Estudia la frase correcta y además de moverte e intentar activar tu economía de una forma dinámica, juega a practicar el arte de las afirmaciones positivas. Son milagrosas. Prueba a hacerlas.

  • Horóscopo Capricornio, hoy Miércoles 24 de Mayo de 2017.


    Capricornio, el otro día le pediste al universo un nuevo trabajo y hoy causalmente vas a una entrevista de trabajo. La casualidad no existe, esa entrevista es tu pedido, es para ti, por lo tanto, tienes la prueba de que así será. Cuida cada detalle: ve bien vestido y aseado, con la ropa limpia y planchada, lleva tu currículum y lo que necesites llevar y compórtate como una persona válida, con sangre en las venas pero sereno, inteligente y muy despierto, con ganas de que ese trabajo sea tuyo. Y así será, lo conseguirás. Probablemente la semana próxima serás un trabajador más. Ensaya la entrevista, visualízate allí. Tu familia te necesita, te ha llamado y debes de ir. Ve una vez que termine todo tu tema laboral, les darás una alegría muy grande. Lo tenéis que celebrar.

  • Horóscopo Capricornio, hoy Jueves 25 de Mayo de 2017.


    Capricornio, la vida es un regalo y eres afortunado de tenerla. Cuanto más optimista eres ante ella, más premios y bendiciones te envía el universo para tu disfrute. Sé feliz, apuesta por la felicidad. Es tu obligación. La vida no está hecha para vegetar, está hecha para descubrir nuevas formas de vida, vivir y danzar, para hacer aquello que te plazca cuando quieres. Tan sólo has de respetar al otro, ése es el secreto de todo: vive y deja vivir, no interfieras en la vida de terceros, no son de tu incumbencia. Ocúpate de tu familia: tus hijos, padres y esposa te necesitan, sobre todo esta última. Estás en un momento perfecto para reanudar tu vida sexual. Anima un poco a tu esposa y veréis cómo volvéis a disfrutar de placer más extraordinario. Mejorará vuestra vida sexual y eso se reflejará en el ambiente familiar: será mejor que nunca.

  • Horóscopo Capricornio, hoy Viernes 26 de Mayo de 2017.


    Capricornio, deja de comer comida basura. Llevas semanas haciendo un régimen y hoy has comido lo de todo un mes. Ha sido un ataque de ansiedad que no has podido frenar. Estás nervioso y no consigues centrarte con el régimen. Se te hace muy difícil, muy cuesta arriba. Cuando alguien está mal, no debe de ponerse a dieta y menos si ésta es estricta porque se desestabilizaría todavía más: El desequilibrio sería general: cuerpo y mente. Has de aprender a comer, no porque te lo obligue un doctor como una imposición sino porque compruebes el beneficio de los alimentos que comes. Es cuestión de energía y digestión, no de premio o castigo. Una alimentación consciente, como la palabra indica, es comer con cabeza sabiendo lo que le estás haciendo a tu cuerpo.

  • Horóscopo Capricornio, hoy Sábado 27 de Mayo de 2017.


    Capricornio, la vida te está enseñando muchas cosas. Últimamente tu aprendizaje está siendo demasiado rápido. En unos días has podido comprobar la rapidez de la sucesión de hechos que puedan pasar. En un minuto tu vida puede cambiar y has de saber digerir la noticia. Cuanto más difíciles se han puesto las tornas y más sufrimiento, más hondo te ha calado el mensaje, la lección. Te ha dado tiempo a interiorizar lo importante y desechar el resto. Has madurado en estos días, te has hecho más adulto. Finalmente has superado obstáculos de suma importancia que la vida te ha puesto a tu paso. Puedes estar orgulloso de tu fuerza interior y coraje. Lo has hecho muy bien. Enhorabuena. Has pasado la prueba con creces.

  • Horóscopo Capricornio, hoy Domingo 28 de Mayo de 2017.


    Capricornio, mañana lunes optarás por la opción laboral que más se ajusta a tus necesidades. Te han puesto varias encima de la mesa y te toca a ti elegir la que consideres para ti. Está todo decidido puesto que ya has tenido tiempo el fin de semana para reflexionar. Conoces los puntos fuertes de ambas opciones y sus debilidades. Nunca se puede tener todo en la vida por eso hay que elegir según el dictado del corazón. Mañana firmaras tu opción. Seguro que es la correcta, incluso aunque no lo fuera. Es tu decisión y es absolutamente respetable. Enhorabuena, has cambiado el miedo por el riesgo y el tesón. Por ello serás premiado. El cosmos premia siempre a los valientes. Por lo tanto, seguro que te premia a ti.


  • Horóscopo semanal Capricornio. Del 22 al 28 de Mayo de 2017.


    Levántate y comienza la semana yendo al parque: un poco de ejercicio te sentará a las mil maravillas. Pierde pereza y haz ese pequeño esfuerzo, verás lo gratificante que te resulta después. En ocasiones te vence la apatía y eso no es propio de ti, Capricornio. Has de moverte, generar actividad porque tu cuerpo necesita una buena dosis de adrenalina. Intenta correr, ir en bicicleta, ponerte los patines o irte a nadar. Tu cuerpo agradecerá todo el esfuerzo que haces por él. Si tenías algún kilo de más desaparecerá, pero sobre todo ganarás en flexibilidad. Tus huesos necesitan reforzarse, tu cuerpo tonificarse y fortalecerse. A la par, mantén una nutrición saludable, acorde a todos los nuevos patrones. Al hacer dicho cambio, automáticamente te convertirás en un ser mucho más confiado, con más fuerza y tesón, más luchador. Tu mente cambiará.

  • Horóscopo mensual Capricornio. Mayo 2017.


    Horóscopo Capricornio Mayo. Capricornio, este mes de Mayo promete ser muy beneficioso para los de tu signo. El futuro laboral será magnífico si aprovechas las oportunidades que te ofrece la vida. Por un lado, habrá mucha creatividad en el ámbito laboral, lo cual se traducirá en proyectos e iniciativas muy interesantes. Podrás formar parte de ellos y beneficiarte tanto laboralmente como en el tema económico. Te brindará uno buenos ingresos los cuales te permitirán vivir mucho mejor, más holgadamente. Podrás, además, crear tu propio negocio, convertirte en empresario. Es hora de invertir, tanto en empresas y finanzas como en tu propia persona. Has de llevar una vida más saludable tanto físicamente como mentalmente. A diario, harás tus tablas de ejercicios y practicarás tus actividades. Un nutricionista guiará tu alimentación enseñándote a comer los alimentos adecuados para tu metabolismo. Cuida tu cuerpo y descansa. Por otro lado, a nivel mental, tú mismo hallarás la confianza que te faltaba. Te valorarás más y te sentirás más a gusto contigo mismo. Por ello, cada vez te conectarás más con tu Yo Interior. La comunicación con tu esencia será más fluida y tu vida mejorará por completo. Cuidarás tanto tu cuerpo como tu mente y te conectarás con tu alma, perfecta combinación. Te gustará estar en un estado de recogimiento interior, en soledad, aunque también tendrás ganas de hacer vida familiar, sobre todo con los más allegados. Te darán ese calor que necesitas, estrecharéis aún más vuestros lazos. Con respecto a las amistades y el entorno, no tendrás ganas de dejarte ver, rehuirás de la vida social, al menos por el momento. Estás en un estado de introspección donde la sanación en todos los niveles está teniendo lugar. Respecto al amor, se abre ante ti una nueva etapa sentimental si así lo deseas. Podrás comenzar una historia llena de romanticismo. Irás poco a poco, mostrando tus sentimientos progresivamente. Pero se asentará y fluirá el amor en todos los sentidos: habrá mucha pasión y ardor. Llegará un momento en el que estaréis como dos enamorados, compartiendo caricias y amor. Disfrútalo.

  • Horóscopo anual 2017 Capricornio.


    Capricornio 2017. Comienzas el 2017 con buenos deseos y expectativas de cambio en tu vida por lo que a cambio lograrás muchas de tus metas marcadas gracias a tu capacidad de reflexión y objetividad. Notarás gran mejoría en todos los asuntos que tienen que ver con tu bienestar debido a la confianza y estabilidad en ti mismo. En el terreno emocional te sentirás completamente satisfecho con tu relación actual y aunque en bastantes ocasiones no entiendas alguno de sus comportamientos no verás tambalearse vuestra unión. Durante el primer semestre de año estarás con las emociones más a flor de piel de lo que vienes estando acostumbrado pero esto no tiene por qué ser malo, al contrario, te servirá para que tus miedos e inseguridades vayan desapareciendo al haber podido crear ese lazo especial con tu pareja. Si eres mujer ten por seguro que durante este año tu instinto maternal se acentuará aún más incluso con mucha probabilidad que puedas quedarte embarazada para finales de año. Los momentos más pasionales de vuestra relación resurgirán cual Ave Fénix durante la primavera. Si estás disfrutando de tu soltería has de saber que los encuentros sentimentales destacan por encima de todo durante todo el año aunque es cierto que evitarás los compromisos debido a la elevada altura en la que tienes puesto el listón de tu pareja ideal. Es aproximadamente en Febrero cuando puedas conocer a una persona con la que surgirán nuevas ilusiones pero que como mucho durarán hasta ya entrada la primavera debido a que te desilusionará, lo que hará que el resto del año seas aún más exigente con todas las personas que intenten tener algo contigo. Pero no te desanimes, este ciclo durará así hasta Octubre que será cuando conozcas a una persona que ponga tu castillo emocional patas arriba. Con la familia mejorarás la comunicación y las reuniones. Te sentirás que te valoran más que venían haciendo hasta ahora y que cuentan con tu consejo y palabra para lo que tenga que ver con asuntos familiares conjuntos. En el terreno del trabajo tendrás estabilidad pero necesitarás dar un giro de tuerca desarrollando aptitudes que ya tienes pero que por circunstancias actuales aún no has dejado ver. La mejora absoluta laboral se produce para los nativos de tu signo sobretodo una vez llegado Noviembre. Notarás un importante incremento en cuestiones monetarias durante este 2017 siendo este año una etapa de comienzo para lo que está por venir.

Tu valoración:
[Total:1862    Promedio:3.2/5]

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación. […]

Runa Mágica Othila

En Othila vemos una línea que se tuerce como un lazo. Ella delimita el espacio, establece un límite y evoca el territorio familiar, del clan o de la nación. Indica lazos familiares, el vínculo de sangre, patrimonio familiar y herencia. Hoy día este lazo se usa en campañas contra el Sida, el cáncer, el terrorismo, a favor de la paz, del medio ambiente, etc., pues el […]

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Te ofrecemos un fantástico ritual mágico para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Gracias a este ritual, te asegurarás de que sólo tú lograrás su amor. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de […]

Arcanos Mayores: El Emperador

El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia. Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad. En los juegos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y […]

Numerología: número 2

El dos es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social. El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar […]

Horóscopo Libra Hoy

El Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del […]

Velas Mágicas: Vela Fucsia

La vela fucsia está relacionada con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad, así como todos los aspectos legales y que integran de alguna manera el concepto de autoridad. Al invocar un rito con la vela fucsia, además de ayudar a desarrollar el sentido espiritual de la persona, se favorecen los aspectos comerciales de la misma.

Runa Mágica Berkana

a Runa Berkana, también conocida como Berkano, Beorc, Baírkan, Bjarkan, tiene un significado asociado a la madre, a lo femenino y a la fertilidad. En Berkana, la runa femenina por excelencia, el grafismo sugiere los senos de la madre, vistos desde arriba o el perfil de la mujer embarazada, con senos y vientre prominentes, portadora de una nueva vida. Por ello, Berkana sugiere gestación, nacimiento […]

Runa Mágica Fehu

La runa Fehu es la runa del poder móvil, es el dinero y las posesiones a nivel mundano. Representa la riqueza y la plenitud, y el reparto de esa plenitud. Nutrición, posesiones, riqueza. Esta runa recibe otras denominaciones: Faihu, Foeh, Fe. Encarna la diosa Freyja, la madre, es la energía cruda arquetípica de movimiento y expansión, la fuerza que fluye, la fuente. El grafismo sugiere los cuernos […]

Arcanos Mayores: La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas