806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Diario CapricornioHoróscopo del día para el signo de Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Si bien es un signo por naturaleza austero, gusta mucho del dinero y trabaja duro para conseguirlo.


  • Horóscopo Capricornio, hoy Lunes 19 de Junio de 2017.


    Capricornio, te acaban de despedir, de eso no hay duda. Los trabajadores han ido a la calle o parte de ellos pero sabes que tu nombre está en los primeros puestos. Ya eres uno más en el sistema de búsqueda de empleo, engrosas de nuevo las listas. Buscar trabajo en verano es más simple aunque ahora ya está todo el pan repartido. Ya ha empezado toda la campaña veraniega. Aun así, si buscas más sabrás cómo ganar un dinerillo extra para comer. Serás indemnizado, lo cual es interesante y justo pues te han echado en cuestión de horas y sin motivo aparente. Los trabajos estables y fijos murieron hace tiempo, es indiferente si llevabas toda una vida, te tratan igual, un número más a mendigar. Lucha por tus derechos, ha sido un despido improcedente.

  • Horóscopo Capricornio, hoy Martes 20 de Junio de 2017.


    Capricornio, las terapias florales te están convirtiendo en la persona que siempre has querido ser. Enhorabuena, por fin estás dejando ver la luz que hay en ti, tu parte positiva y altruista y muchas otras cualidades internas. Desde que decidiste cambiar estás haciendo un esfuerzo enorme y eso se nota. La terapia ha sido el instrumento para reconducir tu vida pero ahora tú tienes muy claro el camino a seguir. Has sido un gran paciente. La vida te sonríe y tú eres el causante de esa felicidad. Queráis un cambio, querías ir hacia la felicidad y en ello estás. Querer es poder, eres el ejemplo perfecto. La terapia va a llegar a su fin en breve, te has vuelto responsable, has corregido tus patrones negativos y vas solo hacia la luz. Ya no necesitas la mano de nadie.

  • Horóscopo Capricornio, hoy Miércoles 21 de Junio de 2017.


    Capricornio, te has levantado con el guapo subido, mirándote en cada espejo y sabiendo que hoy era tu día para el amor. Ya sabes, nada más levantarte que triunfarás esta noche, que la noche será muy larga y desayunarás en tu cama con alguien a tu vera. Te encanta gustar, disfrutar con los amoríos. En el trabajo estarás chateando, así matas tus ratos libres, ligando por internet. Mucha gente lo hace, no eres el único. Te gusta desdoblar tus encantos una vez que ya tienes a la presa elegida, sin hacer más esfuerzo que el trabajo previo. Hoy en día buscar novia o novio por internet es como buscar un trabajo: todos exponen sus cualidades, ocultan sus carencias y si picas, cita a ciegas, la entrevista de trabajo. Es muy similar. De hecho, una relación es mucho tiempo invertido y trabajo.

  • Horóscopo Capricornio, hoy Jueves 22 de Junio de 2017.


    Capricornio, si no te has planteado todavía asistir a terapia unos meses, plantéatelo desde hoy mismo: ve, la necesitas como el comer. Tus manías son cada vez más grandes, fuera de lo normal, tus adicciones remarcables y tus críticas, sobre todo la autocrítica hacia ti es durísima. Juzgas a los demás pero a ti te destrozas vivo. No se puede vivir con tal inflexibilidad mental, es malo para ti y para los que te rodean. Comienza a vivir en paz contigo mismo y olvídate de las manías y acciones rutinarias enfermizas: quítalas de tu vida; de hecho, has de desordenarla; si limpias de una manera histérica, pídele a tu novio que vierta en medio del cuarto el cubo de la basura. Has de entender que no se puede ser así. La vida es mucho más que tus manías. Cambia.

  • Horóscopo Capricornio, hoy Viernes 23 de Junio de 2017.


    Capricornio, eres un ser muy orgulloso, con mucho amor propio. Ahora, estas cualidades tendrás que utilizarlas para tu propia sanación. Tienes que hacer todo lo posible para que la enfermedad no avance más, has de sanar. Tu cuerpo ha decidido hablar y no callarse nada. Puedes ver enfermedades relacionadas con cada chakra. Ahora habrá que sanar la raíz del problema para hacerlas sanar. Eres consciente de la enfermedad, de que tú la has generado, tú has enfermado y tú vas a sanar. Para eso te va a servir tu amor propio: no pararás hasta alejar la enfermedad de tu cuerpo. Vales mucho, eres un alma muy fuerte pero has de aprender a hablar en todos los sentidos. Busca ayuda que te guíe en el camino. La necesitas.

  • Horóscopo Capricornio, hoy Sábado 24 de Junio de 2017.


    Capricornio, es hora de afianzar vuestra relación, avanzar hacia adelante dando un paso más. Queréis casaros y hasta os planteáis un bebé. Tenéis que empezar ya porque la vida se os escapa y la edad va en vuestra contra, aunque la ciencia hace que se pueda ser madre a la edad de nuestras madres. Aprovecha todo lo que te rodea, las bondades de la vida, vuestra salud y vuestro amor. Pasea tu amor por otros rincones, sal de tu zona de confort, la tienes muy vista y comienza a resultar aburrida. La vida te ofrece mucho más, tan solo has de aceptar el reto de vivirla. Eres una persona muy positiva, luchadora, con ganas de construir para ti y para los demás. Te encanta ayudar y que te reconozcan tu valía por ello. Disfruta de este hermoso fin de semana.

  • Horóscopo Capricornio, hoy Domingo 25 de Junio de 2017.


    Capricornio, estás completamente asentado y feliz con tu vida y tu trabajo. Por ello, dado que ya tienes todo el confort que necesitas, el cosmos te va a revolucionar tu vida para que cambies de nuevo, te hagas, poco a poco flexible lo cual es un milagro. Hoy aparecerá en prensa un trabajo que es para ti. De aceptar, te trastocará absolutamente en todo tu zona de confort, barrerá todo tu mundo. Aceptarlo sería de valientes aunque conllevaría unas drásticas consecuencias. Tú eliges: te quedas como estás con tu nido de amor o tu ambición te hace saltar a la fama y recorrer el mundo. También es una prueba de tu ego, debe de estar exultante escuchándolo. Decide sobre tu futro y verás cómo hablan las lecciones de la vida. La vida te pone puertas delante de tus ojos, tú decides si la pasas o te mantienes en este lado.


  • Horóscopo semanal Capricornio. Del 19 al 25 de Junio de 2017.


    Las personas, al igual que ciertas situaciones, desaparecen de nuestras vidas cuando ya hemos aprendido la lección. Esta semana es uno de esas semanas en tu vida, Capricornio en el cual aprenderás una lección que te marcará. Habrá un antes y un después en esta semana. Has de interiorizar el aprendizaje; de no hacerlo, no te serviría de nada. Estás en un momento clave de tu vida, ésta se bifurca en dos caminos. Depende de ti cuál escoger. Cada uno te llevará a sitios completamente diferentes. Estaría bien que utilizaras varios minutos en meditar, será necesario para tomar una buena decisión. Confía en ti y todo vendrá rodado. Tu pareja está más inquieta de lo normal, quizás algo no fluya correctamente o es posible que tu decisión le afecte en demasía. No te extrañes por su comportamiento; la próxima semana las aguas volverán a su cauce.

  • Horóscopo mensual Capricornio. Junio 2017.


    Horóscopo Capricornio Junio. Capricornio, este mes de Junio, harás algún reajuste que otro en ciertas facetas de tu vida. Todo funciona correctamente en tu vida pero incluso aún podría hacerlo mejor. Por un lado, en cuanto al amor, surgirán nuevas aventuras o romances. Estás abierto al amor y lo has dejado muy claro y patente en varias ocasiones. Te gusta el juego de la seducción. Eres muy presumido, te gusta atraer la atención y eres, además, un gran seductor. La pasión en el amor es parte de ti al igual que la intensidad: no concibes el amor de otro modo. Si llevas mucho tiempo en pareja, es hora de dar un nuevo paso a la situación: podrías ir a vivir juntos o inscribiros como pareja de hecho, incluso te podrían pedir matrimonio; todo para la unión de tal pareja formada hace ya tiempo. Te sientes fuerte, sobre todo en el amor. El ámbito laboral está muy positivo para ti. A lo largo del mes, surgirán diversas opciones o posibilidades que no podrás rechazar. Y todo ello incrementará tu posición social y, por supuesto, tu liquidez. Podrás, a su vez, liquidar deudas del pasado y hacer las cosas bien. El dinero no será un problema para ti, entrará a raudales, en abundancia. Tendrás que lidiar con alguna gestión jurídica, la cual tendrá que ver con esas deudas del pasado. Todo será favorable para ti. En cuanto a tu salud, has de cuidarte un poco más. El cuerpo se resiente, como bien sabes, expresa todas las emociones que no has dejado salir por tu boca. Has de ser más flexible mentalmente en cualquier ámbito de tu vida, tanto a nivel personal, sentimental, laboral o social. Así facilitarás la comunicación con los demás la cual este mes va a estar mucho más fluida. Tu vida social se amplía por momentos, todos quieren tu amistad. Te has hecho un hueco importante a nivel profesional y social. Eres una persona respetable y la gente se arrima a ti. Aumentarás tu círculo de amistades de una manera vertiginosa. Al final, no sabrás quién es quién pero, si están en tu círculo de amigos, es por algo.

  • Horóscopo anual 2017 Capricornio.


    Capricornio 2017. Comienzas el 2017 con buenos deseos y expectativas de cambio en tu vida por lo que a cambio lograrás muchas de tus metas marcadas gracias a tu capacidad de reflexión y objetividad. Notarás gran mejoría en todos los asuntos que tienen que ver con tu bienestar debido a la confianza y estabilidad en ti mismo. En el terreno emocional te sentirás completamente satisfecho con tu relación actual y aunque en bastantes ocasiones no entiendas alguno de sus comportamientos no verás tambalearse vuestra unión. Durante el primer semestre de año estarás con las emociones más a flor de piel de lo que vienes estando acostumbrado pero esto no tiene por qué ser malo, al contrario, te servirá para que tus miedos e inseguridades vayan desapareciendo al haber podido crear ese lazo especial con tu pareja. Si eres mujer ten por seguro que durante este año tu instinto maternal se acentuará aún más incluso con mucha probabilidad que puedas quedarte embarazada para finales de año. Los momentos más pasionales de vuestra relación resurgirán cual Ave Fénix durante la primavera. Si estás disfrutando de tu soltería has de saber que los encuentros sentimentales destacan por encima de todo durante todo el año aunque es cierto que evitarás los compromisos debido a la elevada altura en la que tienes puesto el listón de tu pareja ideal. Es aproximadamente en Febrero cuando puedas conocer a una persona con la que surgirán nuevas ilusiones pero que como mucho durarán hasta ya entrada la primavera debido a que te desilusionará, lo que hará que el resto del año seas aún más exigente con todas las personas que intenten tener algo contigo. Pero no te desanimes, este ciclo durará así hasta Octubre que será cuando conozcas a una persona que ponga tu castillo emocional patas arriba. Con la familia mejorarás la comunicación y las reuniones. Te sentirás que te valoran más que venían haciendo hasta ahora y que cuentan con tu consejo y palabra para lo que tenga que ver con asuntos familiares conjuntos. En el terreno del trabajo tendrás estabilidad pero necesitarás dar un giro de tuerca desarrollando aptitudes que ya tienes pero que por circunstancias actuales aún no has dejado ver. La mejora absoluta laboral se produce para los nativos de tu signo sobretodo una vez llegado Noviembre. Notarás un importante incremento en cuestiones monetarias durante este 2017 siendo este año una etapa de comienzo para lo que está por venir.

Tu valoración:
[Total:1923    Promedio:3.2/5]

Signos del zodiaco: Píscis

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por […]

Numerología: número 2

El dos es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social. El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar […]

Arcanos Mayores: La Estrella

Ella vacía las jarras una en la piscina la otra sobre la tierra sedienta. El loco le pregunta que es lo que hace, ella lo observa y contesta “relleno esta piscina de modo que los que tienen sed puedan beber y riego la tierra de modo que las semillas puedan crecer; come y bebe.” El loco se arrodilla y bebe. La mujer continúa, “puedo ver […]

Velas Mágicas: Vela Celeste

Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano y, más concretamente, en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo. Para trabajar aspectos relacionados con las reconciliaciones, para favorecer las relaciones estables y la duración de las parejas, es la vela que más ayuda. El azul celeste despierta la sensualidad de las personas ya […]

Signos del zodiaco: Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la […]

Arcanos Mayores: Los Enamorados

El loco llega a una encrucijada, está lleno de energía, confianza y propósito, sabe exactamente a dónde desea ir y lo que desea hacer, pero encuentra un punto muerto. Él esta junto a un árbol floreciente que marca la trayectoria que desea tomar pero al lado hay un árbol frutal que marca otra trayectoria, una mujer. Ya antes ha tenido relaciones con mujeres y no […]

Signos del zodiaco: Sagitario

Es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una […]

Arcanos Mayores: El Sol

Después de la noche, es una carta positiva, promete a quien pregunta que su día se verá alumbrado de gloria, ganancias, triunfos, placeres, verdades y éxitos. Mientras que la luna simbolizada la inspiración del inconsciente y los sueños, esta carta habla de los descubrimientos. También habla sobre la ciencia, las matemáticas, la música y la filosofía. Es una carta del intelecto, de la claridad de mente […]

Arcanos Mayores: El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y […]

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas