806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Capricornio Hoy

Horóscopo Diario CapricornioHoróscopo del día para el signo de Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Si bien es un signo por naturaleza austero, gusta mucho del dinero y trabaja duro para conseguirlo.

 


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Lunes 27 de Febrero de 2017.

     
    Capricornio, hoy es un día complicado. Cierras un mes en la oficina, lo cual genera mucha documentación y llamadas, haces horas extra porque no llegas y algo pasa para cargarte un poco más si se puede el día. No te estreses, es lo peor que puedes hacer porque entonces vas más lento. Te produce taquicardias, te asustas, te encuentras mal y paras. Es una cadena. Por lo tanto, lo que tenga que ser será pero no te agobies. En casa, algún hijo tuyo o tu pareja necesitan algo de ti: hoy que no puedes te haces imprescindible para todo el mundo. Acabarás el día agotado, extenuado pero feliz de lo válido y fuerte que eres. Podrás con todo, cumplirás en casa, en la oficina y sobre todo sentirás orgullo de ti mismo por haber terminado con una misión imposible, un reto por hacer. Prueba superada. Puedes con todo.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Martes 28 de Febrero de 2017.

     
    Capricornio, las terapias energéticas y la espiritualidad comienzan a ser parte de tu vida. Déjales entrar, de hecho, verás cómo, poco a poco, tras un taller aparecen más. Todos te gustarán. No los veas como un curso sin más, ve más lejos, a cómo ese curso tiene el poder de cambiar tu vida, de transmutarla. Son técnicas de sanación y de eso trata la espiritualidad, de estar en conexión con la Fuente y comprender el Yo Soy. El amor verdadero, con mayúsculas llega a tu vida así que abre las puertas de par en par, no se vaya a escapar. En cuanto a tu cuenta corriente, hay ingresos suficientes como para pasar el mes holgadamente así que, podrás hacer esos cursos que tanto deseas. Entenderás la espiritualidad como una forma de vida.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Miércoles 1 de Marzo de 2017.

     
    Capricornio, sabes que la casualidad no existe, todo sucede por algo. Este mes un personaje va a aparecer en tu vida, de la nada para abrirte bien tus ojos, y lo conseguirá. Ten por seguro que tu vida dará un giro radical gracias a este ser. Cambiarás de hábitos, círculo de amigos e incluso ciudad. Lleguéis a ser pareja o no, este ser espiritual está para guiarte en estos pasos de tu evolución. Vuestra amistad se hará muy grande y poderosa. Con respecto al ámbito laboral, esta parcela viene cargada de muchas novedades. Da igual lo que hagas ahora pero ten por seguro que te viene algo nuevo. Hoy estás mal, no te encuentras del todo bien: una jaqueca está haciéndote el día imposible. Espera a que se pase, tómate algo y más tarde, si puedes sigue trabajando.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Jueves 2 de Marzo de 2017.

     
    Capricornio, alguien en el trabajo te pide un favor: si así lo sientes hazlo pero, no tienes ninguna obligación. Hoy se respira paz en este lugar, se puede trabajar. Generalmente hay gritos y mucho jaleo, el suficiente para perder la concentración. Intenta Salir antes o llega pronto a casa. Has dejado todo sin ordenar, la casa parece una leonera y no ves el momento de ponerte a limpiar. Te encanta hacerlo porque además te relaja como planchar. Prueba a vaciar tu mente mientras hagas tareas domésticas. Relaja mucho y trae soluciones a los problemas, es una buena táctica. Si no te ves capaz, ponte media hora a meditar. Con tus velas, música e incienso verás cómo creas la atmósfera perfecta para encontrar un lugar de recogimiento.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Viernes 3 de Marzo de 2017.

     
    Capricornio, esta noche vas a salir de tu zona de confort, de tu salón para asistir a una fiesta en la que estás invitado. Pertenece al ámbito profesional, no vas a divertirte aunque podrías, vas a dejarte ver, a hacer la foto y a conocer a otros empresarios. Por lo demás, en el trabajo has estado a tope de trabajo, con reuniones hasta última hora de la tarde. Has acabado muy cansado, ha sido mucho movimiento, mucho más del habitual. Con respecto a tu situación financiera y económica, estás de enhorabuena porque tu empresa está yendo viento en popa y eso hay que aprovecharlo y cómo no, celebrarlo. Este fin de semana juega a algún número de la lotería o de los iguales. Estás de suerte y el premio podría recaer en ti.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Sábado 4 de Marzo de 2017.

     
    Capricornio, tienes un pálpito, una corazonada. Tu Yo Interno te dice que vas a dejar la casa en la que vives. Te vas a mudar. No sabes ni a dónde ni el por qué pero tus corazonadas nunca fallan. Y los anuncios de casa y alquileres empiezan a llegar a ti, los atraes, ya has focalizado y la Ley de la Atracción ya ha funcionado. Llegará hasta tus manos una casa perfecta para ti, tenla muy presente. Tu vida está en el aire, en estos momentos completamente desestructurada. Ahora sabes que te vas, donde sea pero mueves. Lo que ocurre es que tu novia de toda la vida no está por la labor, no quiere. Es probable que se quede donde está. Te liberarás y volarás más alto, más liviano. Estás muy nervioso, es importante el estado de ansiedad en el que te encuentras. Intenta hacer alguna técnica de respiración o intenta meditar.


  •  

    Horóscopo Capricornio para hoy Domingo 5 de Marzo de 2017.

     
    Capricornio, hoy estás muy apático, demasiado. No quieres saber de nada ni de nadie, Estás decaído, todo te da igual. Estás tan cansado y abatido de tu propia vida que la de los demás no te interesa. Intenta meditar, será difícil que lo logres debido a tu estado mental pero no pierdes nada por probar. Quizás deberías llamar a algún amigo de verdad y soltar todo lo que llevas dentro, de no hacerlo un día cercano estallarás de mala manera. Si tienes ganas, acércate al parque más cercano y abraza árboles, te sentirás querido y agradecido. Respira; al hacerlo piensa que inhalas toda la luz y energía del cosmos y al expirar, saca de dentro de ti esa nube negra que tanto daño te está haciendo. Te tranquilizarás.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Capricornio. Del 27 de Febrero al 5 de Marzo de 2017.

     
    Capricornio, esta semana te levantarás prácticamente todos los días apático, todo te da igual. Intenta cambiar la actitud porque no sólo te afecta a ti. En el trabajo requieren de ti toda tu atención, has de dar el cien por cien al igual que con respecto a tu familia. Tu pareja te encuentra muy lejano, perdido, con la cabeza en otro lado y eso le preocupa. Intenta centrarte. A lo largo de la tarde, además, recibirás una visita que te trastornará un poco pues no te la esperabas. Intenta encajar el golpe lo mejor posible. A veces la vida te da una de cal y otra de arena. La próxima semana será un día diferente cargado de más optimismo. Sal del paso como puedas y no desesperes. La vida, a veces, no es de color de rosa. Saca tu fuerza interna y verás cómo todo se resuelve a tu favor. Sé optimista, el día lo requiere. Ánimo.


  •  

    Horóscopo mensual para Capricornio. Marzo de 2017.

     
    Horóscopo Capricornio Marzo. Capricornio, en este nuevo mes, la espiritualidad va a ser la estrella más importante. Has decidido ampliar tus puntos de mira, te abres a nuevos caminos. Estarás en relación constante con la Fuente, la Divinidad. Te sentirás mejor cuando estés conectado al Más Allá. Busca películas o cursos y talleres sobre el tema. Encontrarás conferencias muy interesantes sobre referentes a terapias naturales y técnicas de sanación. La espiritualidad abarca mucho. Has de estar también presente, en el aquí y ahora. No sólo se puede vivir en un sueño eterno. Debes de anclarte y enraizarte y tener muy presente la vida terrenal, es decir, tendrás que jugar entre dos aguas, cielo y tierra. Esun momento de introspección, quieres encontrarte con tu esencia, con tu Yo Superior. Deberás de tener especial cuidado con todos los temas energéticos y sus consecuencias. Al tratar energías, somos más sensibles a todas ellas. Nuestra aura está en contacto con otras y al principio, si no nos sabemos proteger, podemos llevarnos aquello que no nos pertenece. Seremos o estaremos más propicios a ensuciarnos con la basura energética de los demás. Aprende a limpiarte, a purificar tu energía. En cuanto a las amistades, es posible que algunas cambien y desaparezcan, las dejes atrás. Ahora empiezas a elevar tu vibración y al hacerlo, aparecen otras personas deuna vibraciónpareja a la tuya. Notarás el cambio, lo verás venir. La salud no presentará ningún problema, cuídate como de costumbre; en principio no habrá nada remarcable. Una nueva pareja llega dispuesta a conquistar tu corazón, permítete ser amado, te encantará la experiencia. Has de ser capaz de dar y recibir amor, ambas dos son importantes. La relación se irá forjando hasta hacerse estable. El ámbito laboral deja ver un camino con dos opciones: una será la apropiada para ti en este momento de tu vida, la otra no. Elige la que tu corazón te dicte. Seguro que aciertas. Has de saber lo que quieres para poder llegar, es imprescindible que así sea.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Capricornio.

     
    Capricornio 2017. Comienzas el 2017 con buenos deseos y expectativas de cambio en tu vida por lo que a cambio lograrás muchas de tus metas marcadas gracias a tu capacidad de reflexión y objetividad. Notarás gran mejoría en todos los asuntos que tienen que ver con tu bienestar debido a la confianza y estabilidad en ti mismo. En el terreno emocional te sentirás completamente satisfecho con tu relación actual y aunque en bastantes ocasiones no entiendas alguno de sus comportamientos no verás tambalearse vuestra unión. Durante el primer semestre de año estarás con las emociones más a flor de piel de lo que vienes estando acostumbrado pero esto no tiene por qué ser malo, al contrario, te servirá para que tus miedos e inseguridades vayan desapareciendo al haber podido crear ese lazo especial con tu pareja. Si eres mujer ten por seguro que durante este año tu instinto maternal se acentuará aún más incluso con mucha probabilidad que puedas quedarte embarazada para finales de año. Los momentos más pasionales de vuestra relación resurgirán cual Ave Fénix durante la primavera. Si estás disfrutando de tu soltería has de saber que los encuentros sentimentales destacan por encima de todo durante todo el año aunque es cierto que evitarás los compromisos debido a la elevada altura en la que tienes puesto el listón de tu pareja ideal. Es aproximadamente en Febrero cuando puedas conocer a una persona con la que surgirán nuevas ilusiones pero que como mucho durarán hasta ya entrada la primavera debido a que te desilusionará, lo que hará que el resto del año seas aún más exigente con todas las personas que intenten tener algo contigo. Pero no te desanimes, este ciclo durará así hasta Octubre que será cuando conozcas a una persona que ponga tu castillo emocional patas arriba. Con la familia mejorarás la comunicación y las reuniones. Te sentirás que te valoran más que venían haciendo hasta ahora y que cuentan con tu consejo y palabra para lo que tenga que ver con asuntos familiares conjuntos. En el terreno del trabajo tendrás estabilidad pero necesitarás dar un giro de tuerca desarrollando aptitudes que ya tienes pero que por circunstancias actuales aún no has dejado ver. La mejora absoluta laboral se produce para los nativos de tu signo sobretodo una vez llegado Noviembre. Notarás un importante incremento en cuestiones monetarias durante este 2017 siendo este año una etapa de comienzo para lo que está por venir.


 
Tu valoración:
[Total:1643    Promedio:3.2/5]

 

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela […]

Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y […]

Arcanos Mayores: El Carro

El carro es de las más complejas en definir. En su nivel más básico, implica guerra, lucha y una victoria eventual duramente ganada. Enemigos, obstáculos, o la naturaleza animal dentro de la persona para conseguir lo que se desea. Pero el significado va más allá pues usa los emblemas del sol, y corresponde al signo de Cáncer, la luna. El carro está en movimiento, pero se […]

Runa Mágica Isa

El simbolismo de la Runa Isa se traduciría en que hay momentos en los cuales las señales nos invitan a detenernos y esperar la situación más propicia. El hielo. Pausas o demoras. Permanecer quieto, retirada. También se conoce como Is, Isa, Ice (que en inglés es hielo). La runa Isa hace referencia al hielo. Su trazo es una línea vertical, como una grieta que se abre sobre […]

Runa Mágica Berkana

a Runa Berkana, también conocida como Berkano, Beorc, Baírkan, Bjarkan, tiene un significado asociado a la madre, a lo femenino y a la fertilidad. En Berkana, la runa femenina por excelencia, el grafismo sugiere los senos de la madre, vistos desde arriba o el perfil de la mujer embarazada, con senos y vientre prominentes, portadora de una nueva vida. Por ello, Berkana sugiere gestación, nacimiento […]

Runa Mágica Jera

El simbolismo de la Runa Jera nos avisa de que todo llega en su momento si previamente las cosas se hicieron con buen criterio y desde el corazón. La cosecha. Fecundidad. El período de un año. Lo legal. También se conoce como Ger, Ar, Gera. En el Futhark o abecedario antiguo, la runa Jera se forma con dos trazos partidos que bien nos recuerdan el símbolo Yin-Yang de […]

Signos del zodiaco: Leo

Es el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes […]

Arcanos Mayores: La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace […]

Numerología: número 9

El nueve habla de independencia de criterios. Los individuos que pertenecen a este número son mentalmente independientes y sufren cuando se ejerce presión sobre ellos o se les intenta coaccionar. Hay dos personalidades de este tipo: unos que son pesimistas y tienden a ver de un modo depresivo sus oportunidades, dejándolas escapar. Otros, los que son eternos optimistas a los que ninguna contrariedad puede detener. […]

Velas Mágicas: Vela Naranja

La vela naranja representa el Sol y trata de los aspectos relacionados con él, como la fuerza, o la capacidad para superar obstáculos o emprender tareas arduas. Posee características relacionadas con la fertilidad masculina otorgándole al hombre energía. Por otra parte, el color naranja simboliza el sol crepuscular, el que ilumina el caer del día, pero también el amanecer, con lo cual se le ha relacionado con […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas