806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Diario EscorpioHoróscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.


  • Horóscopo Escorpio, hoy Lunes 29 de Mayo de 2017.


    Escorpio, eres muy inquieto y nervioso, demasiado y eso a veces te hace quedar mal con la gente. Otras, como hoy, podría hacerte una buena faena. Has de pensar dos o tres veces las cosas antes de actuar, es una necesidad para ti. No puedes, bajo ningún concepto elegir de un modo erróneo. Y eso te ocurre cuando te lanzas a la piscina sin agua, sin pensar ni mirar. Cultiva la paciencia y esas cosas ya no te pasarán. Las decisiones hay que hablarlas, analizarlas, meditarlas. Si lo haces o decides en un segundo, a no ser que sea una corazonada, es probable que te equivoques. Antes de una decisión importante, conéctate al corazón o, mucho mejor, ponte a meditar. Deja tu mente en blanco y la información que necesites, la respuesta adecuada, vendrá a tu mente.

  • Horóscopo Escorpio, hoy Martes 30 de Mayo de 2017.


    Escorpio, no puedes más, este trabajo te está matando. Es tal el esfuerzo físico y psíquico que haces, que tu cuerpo no lo soporta. Son muchas horas seguidas, muchas personas, muchos ordenadores. Tienes muchos frentes abiertos que te desgastan demasiado. De todos modos, cada final de mes te ocurre algo parejo: nunca tienes preparado el trabajo que has de entregar. Haces muchas horas extras pero tu trabajo no sale. Algo haces mal: bien la planificación, bien el modo de ejecutarlo. A partir de ahora, intenta cambiar y acelerar el trabajo. No puedes ir siempre tan al límite. Es nocivo para tu salud y crea un mal ambiente laboral. El trabajo te supera pero es lo que hay: tómatelo de la mejor manera posible, has de hacerlo, no lo puedes cambiar.

  • Horóscopo Escorpio, hoy Miércoles 31 de Mayo de 2017.


    Escorpio, hoy te has levantado con una certeza pero has creído que era mentira, que era algo imposible. Sabes que tu intuición nunca falla, por eso has querido comprobar por ti mismo la información que habías canalizado, lo que tu intuición te dictaba. Cuando has comprobado que era cierta, has puesto el grito en el cielo. Te has sentido engañado y completamente trastornado. Han jugado contigo, con tus sentimientos y eso es caer muy bajo. Hoy pasarás un día triste, fruto de lo acontecido. No se puede hacer nada, tan sólo lamentarse del tiempo perdido. La vida está llena de gente maravillosa así que no vas a sufrir más. Cuando se te pase el enfado, seguirás con tu vida, por tu camino solitario como siempre has hecho. No pierdas tu energía con personas que no te merecen.

  • Horóscopo Escorpio, hoy Jueves 1 de Junio de 2017.


    Escorpio, sabes que tu compañera es una bruja, que siempre está espiando e intentando hacerte algo que te perjudique. Le tienes muy atada, te sabes sus pasos porque es una mujer muy predecible, lo lleva escrito en el rostro pero ayer te sorprendió y mucho porque cambió sus estrategias y te hizo quedar fatal. Hizo ver cosas que no eran ciertas, lo cual automáticamente consiguió que te subieras por las paredes, todo ello con tu jefa delante. Fue muy feo lo que hizo, estuvo completamente fuera de lugar. Hoy, vas a estar más atenta, más encima de ella. Le vas a marcar el terreno para que sepa hasta dónde puede llegar, cuáles son sus límites. Tú también le puedes devolver la jugada, no tienes inconveniente alguno. Pero no es tu estilo.

  • Horóscopo Escorpio, hoy Viernes 2 de Junio de 2017.


    Escorpio, esta noche, va a ser la bomba. Has querido cambiar: estás harto de ligar por internet, lo haces cada noche. Hoy, has ido más lejos, a un sitio de contactos, a una agencia de las de antaño. El toque de la agencia es diferente, estás convencido de que hoy, esa mujer, la que aparezca en vuestra cita a ciegas, es para ti. No sabes nada de ella, ni su nombre. La persona que esté en un lugar concreto a una hora determinada, ésa será, como en las películas, la mujer en cuestión. Estás completamente fascinado, te puede más la curiosidad que la cita en sí. No seas tan ansioso y espera a que llegue la noche. Seguro que promete la cita y repites, seguro. Intenta aprovechar algo el día porque, con tu paranoia de la cita, no has hecho nada más, imaginar cómo será.

  • Horóscopo Escorpio, hoy Sábado 3 de Junio de 2017.


    Escorpio, aprovecha la mañana del sábado, no todo es salir, fiesta y diversión. Necesitas introducir en tu vida los parques y el deporte. Ambas cosas son idóneas para ti. Aunque no te lo creas, tan sólo con andar media hora al día, ya activarías esa circulación y esas piernas cansadas. Tu trabajo es muy cansado, cierto es que deseas sentarte y no estar de pie más rato pero el problema es que no te puedes mover. De ahí la inflamación y las piernas cansadas. Cuanto más andes, más activarás tu circulación. Haz lo que te dicte un médico según el cuadro que presentes pero, andar o correr, será maravilloso para ti. Has de romper ese estancamiento, esa inmovilidad. Si andaras cada día al trabajo o corrieras un rato cada noche o por las mañanas, el día te iría mucho mejor, no acumularías en tu cuerpo esa pesadez. Además, trata de cambiar tu alimentación.

  • Horóscopo Escorpio, hoy Domingo 4 de Junio de 2017.


    Escorpio, te gusta ligar hasta en festivo, no lo puedes evitar. Invitarás a pasar el día a tu chalet a una amiga o conocida tuya. Le encandilarás con la piscina y el chalet. Pondrás todo listo para la ocasión: las tumbonas, la crema, la bebida y lo que sea menester. Recrearás tu escenario perfecto para que ella se sienta bien cómoda, como en su casa y se deje llevar. No lo dudes que lo hará, una casa para vosotros dos solos, un jardín cuidado y precioso y una piscina. Parece de película, todo muy erótico y sensual. La juerga durará hasta el amanecer. Te saldrá un día redondo, un domingo perfecto como muchos otros. Te encanta el culto al cuerpo, lo cuidas en todo momento y eso hace que tu autoestima esté por las nubes, no te falta ego, está muy crecido. Esta noche, tu ego estallará. Te encanta gustar.


  • Horóscopo semanal Escorpio. Del 29 de Mayo al 4 de Junio de 2017.


    Dedícate a tus tareas, a disfrutar de tus actividades favoritas o a resolver viejos asuntos. Tu familia pide verte así que, de una vez por todas, preséntate en su casa, déjate ver. A veces piensan que no vives en el mismo lugar, resultas muy misterioso para ellos. Debes de estar si te necesitan, sabes que ellos pocas veces te han fallado. Para eso está la familia, para apoyarse los unos en los otros en los momentos difíciles y compartir también las alegrías. No te sientas excluido pues formas parte del clan. Baila un buen rato, canta, salta y grita. Te relaja, es una manera de expresar todo aquello que llevas dentro y guardas en ti. Libérate, te sentirás mucho mejor. Es cierto que la libertad de uno termina donde comienza la del otro pero, en tu caso, muchas veces te callas. Intenta hacerte respetar, tú también debes disfrutar de tu libertad.

  • Horóscopo mensual Escorpio. Junio 2017.


    Horóscopo Escorpio Junio. Escorpio, este mes de Junio te vas a sentir con mucha fuerza interior, muy poderoso. Eso te va a ser de gran ayuda puesto que te permitirá enfrentarte a situaciones que de otro modo, no te hubieras enfrentado. Estarás guerrero, podrás con todo lo que te propongas. En alguna ocasión, sacarás a relucir tu carácter más peleón. En lo afectivo, por un lado, podrías ser presa de los celos en algún momento puntual, intenta que sean pocas veces. Eres muy celoso y te subes por las paredes. Has de controlarte, a veces tu carácter deja mucho que desear. Podrías comenzar una relación la cual estará repleta de momentos de mucha sensualidad y pasión. Si la empiezas, irás por buen camino, verás que sois muy afines y compatibles. La relación podrá durar y estabilizarse en el tiempo. No será algo de un fin de semana, será intensa pero con posibilidades de futuro. El trabajo será ambiguo, se te abrirán puertas que podrás aprovechar y abrir si así lo deseas. Descubre cosas nuevas, te sorprenderás. Sabrás por dónde caminar pues tu lado intuitivo no te fallará en ningún momento. Ten precaución en la firma de un contrato, lee bien la letra pequeña pues alguna cláusula podría llevar a engaño. Un viaje está proyectado, probablemente se trate de un periodo vacacional o de alguna escapada que decidas hacer a lo largo del mes. Cualquier lugar es bueno para huir en verano. Tu vida social será activa, saldrás bastante, te dejarás ver. Estarás en todo momento arropado por tus amigos. Siempre están ahí para los buenos y los malos momentos. A lo largo del mes, surgirá algún problema el cual te sacará de quicio. Tendrás que volver rápidamente a tu calma dejando a un lado esos nervios que en ocasiones te traicionan. Podrías hacer yoga o pilates para relajar tu alma o para soltar adrenalina. Trata de soltar esa energía interna bailando o cantando. En cuanto a tu economía, tendrás que medir tus gastos pues no será, como es habitual, muy boyante. Trata como siempre de hacer equilibrios con tu nómina.

  • Horóscopo anual 2017 Escorpio.


    Escorpio 2017. El año no comenzará bien para los Escorpio debido a la negatividad de su propia forma de pensar. Pero poco a poco, según pase el tiempo, todo irá mejorando y verás cómo los problemas que parecían insuperables llegan a su fin. En tu vida amorosa de nuevo tu negatividad es la que te lleva a desconfiar de tu pareja pero podrás ver como los esfuerzos del ser amado por complacerte y estar a tu lado disipan todo tipo de dudas. Te dejarás llevar por los sentimientos y emociones, fortaleciendo así tu pareja. En caso de no tener pareja, el 2017 despertará la sexualidad ya innata de los Escorpio. Disfrutarás de múltiples relaciones de carácter esporádico y harás que cada momento y cada persona se transformen en algo especial para ti. Aún así, evitarás cualquier tipo de implicación emocional hasta mitad de año. Será en este momento cuando alguien de tu círculo cercano de amigos introducirá en tu vida a una persona por la que sentirás una atracción especial. Desplegarás tu sexualidad, sensualidad e intelecto y descubrirás que el sentimiento es compartido iniciando así una relación estable. En cuanto a tu vida social y familiar la actividad y energía serán los rasgos principales. Te convertirás en el punto de apoyo de unos y otros y te sentirás valorado y querido. Hacia finales de año retomarás relación con una persona que creías desaparecida de tu vida y creareis un nuevo vínculo muy especial. A nivel profesional te sientes a gusto con lo que haces y cómo lo haces y tu meta es mantenerte igual, sin ningún sobresalto. Este 2017 sin embargo te ofrecerá la oportunidad de ascender pero la carga de trabajo añadida te hará dudar si realmente quieres salir de tu rutina. Tu economía podría verse aumentada significativamente, pero eso depende de las decisiones que tomes y de las responsabilidades que estás dispuesto a adquirir. No olvides cuidar tu salud. A pesar de sentirte lleno de energía y pensar que puedes sobreponerte a todo, algunas situaciones de estrés podrían jugarte malas pasadas.

Tu valoración:
[Total:1832    Promedio:3.3/5]

Arcanos Mayores: El Ermitaño

Representa a Virgo, es una carta de introspección y análisis. Esta no es una época para socializar, indica un deseo de paz y soledad. No es una época para la acción, la discusión o las decisiones. Es una época de pensar y organizar. Puede haber sensaciones de frustración y de descontento durante esta época de retiro, sin embargo tales circunstancias conducen a la iluminación y […]

Runa Mágica Sigel

La Runa Sigel, conocida como Sowellu, Sowelo, Saewelô o Sig, tiene un significado de totalidad y de fuerza en la vida, pues representa la fuerza del sol. La Runa Sigel está formada por una línea zigzagueante que sugiere un rayo que irrumpe en el cielo, rasgando las nubes y descargando toda su furia sobre la Tierra. Su fuerza puede ser destructiva, causar incendios y muerte, […]

Signos del zodiaco: Libra

Es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Libra posee un gran poder de percepción y es […]

Arcanos Mayores: La Muerte

Señala la transformación, los ritos de paso y el cambio. Simboliza al signo de Escorpión. La carta indica esta transición de lo más bajo a lo más alto e incluso a niveles aún superiores e inconcebibles. Habla sobre la humildad, e indica a quien hace la pregunta que tenga siempre presente que en donde hay oscuridad ahí también sale el sol.

Arcanos Mayores: La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace […]

Ritual para purificar nuestra casa

Para purificar tu hogar, necesitarás incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre. Después procederemos de la siguiente manera. En un plato colocamos sal y hacemos sobre ella una cruz con vinagre. Si se pone verde, es que las vibraciones de nuestro hogar pueden ser negativas y debemos limpiarlo profundamente.

Runa Mágica Urnuz

La runa Uruz recuerda las cualidades del animal Uro que da a esta runa el poder de la potencia masculina, la fuerza, el valor y al audacia para luchar. La Fuerza que denominaríamos Yang, presente tanto en el hombre como en la mujer. Esta runa recibe los nombres de: Urus y Ur. La runa Uruz señala que la vida que has estado viviendo hasta ahora debe morir para […]

Arcanos Mayores: El Mundo

Considerada la mejor carta de la arcana mayor, El Mundo es un símbolo de todo lo que se puede conseguir a lo largo de la vida en cuanto a perfección, belleza, éxito y reconocimiento público. Es el punto final e inicial del ciclo. Felicidad y plenitud son los elementos clave que proporcionan sensación de bienestar físico, emocional y espiritual. Al señalar el logro y la consecución […]

Arcanos Mayores: La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de […]

Signos del zodiaco: Capricornio

Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas