806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Escorpio Hoy

Horóscopo Diario EscorpioHoróscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

 


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Lunes 24 de Abril de 2017.

     
    Escorpio, no sabes lo que quieres con respecto al amor. No quieres matrimonio, no quieres pareja estable pero no puedes vivir sin tu amor. Una pareja convencional está menos horas hablando por teléfono o chateando en el ordenador. Le ves cada fin de semana, le llamas cada día, no puedes estar sin tu amor pero no buscas una relación. Es posible que los avatares de la vida te hayan hecho no creer en la pareja, te hayas llevado una desilusión pero cada pareja es una unidad en sí, no hay reglas, cada una funciona de un modo diferente. Igual necesitáis saber cuál es vuestro manual de instrucciones. Ahora está en diferentes idiomas escrito, son dos diferentes. En la vida, hay que hablar de lo que importa y la pareja es algo para hablar de ello. Defínete.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Martes 25 de Abril de 2017.

     
    Escorpio, es posible que un amigo haga una ampliación de negocio y te pida ayuda, te quiera con él. Te podría resultar interesante esta colaboración o negocio así que, piénsatelo. Nunca está de más que alguien te ofrezca alguna novedad. Los detalles son importantes al igual que las cláusulas, las cosas pueden cambiar considerablemente. Es mejor tenerlo todo hablado y muy bien atado. Es muy importante a su vez saber transmitir lo que quiere decir un negocio, el mensaje que desprende es vital, a tener en cuenta. Si tus relaciones a nivel comercial flaquean, deberías de formarte con un curso específico para nuevos emprendedores; hay que saber hablar en público y convencer a los demás de un modo contundente.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017.

     
    Escorpio, te has levantado muy pesimista y gruñón, con el pie izquierdo. Hoy vas a frecuentar un grupo que acabas de conocer. Guárdate esa negatividad porque no es propia de ti. Has de conocer a las personas más antes de empezar a ser tú mismo al cien por cien. Les podrías asustar. Eres muy buena persona, introvertido en ocasiones y muy suelto en otras; depende de cómo te encuentres te comportas de una manera o de otra. Solo en alguna ocasión, quizás cuando te sientes agredido, sueltas tu veneno, clavas el aguijón. Y ahí dejas tu marca como buen Escorpión. En general, eres muy tratable así que tu nuevo grupo de amigos estará encantado contigo. Has de poner de tu parte y socializar más, eres muy ermitaño y te gusta estar en el hogar.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Jueves 27 de Abril de 2017.

     
    Escorpio, un nuevo trabajo está al caer, vas a firmarlo en breve. Estás muy contento, va a ser una mejora importante. Tu nómina dejará de ser mileurista y podrás vivir con menos apuros económicos. Estás contento porque te da bastante seguridad, además las condiciones del contrato son muy buenas. Ahora tu vida ha cambiado o tú has cambiado ante la vida, que también puede ser. Has decidido fluir más con las bondades del universo, dejar de nadar a contracorriente e ir en busca de la felicidad. Por otro lado, esos hábitos nocivos que tan poco te gustaban están desapareciendo. Una buena terapia ha obrado el milagro y, por supuesto, ha sido gracias a tu esfuerzo e intención de cambiar. Y lo estás consiguiendo, el cambio está siendo espectacular.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Viernes 28 de Abril de 2017.

     
    Escorpio, las palabras se las lleva el viento pero lo que quedan son los actos. Mantienes una relación abierta pero tu pareja es celosa. Es algo incomprensible en el tipo de relación pero es así. Esta noche has estado con una diosa aparecida de algún lugar, has pasado una noche apoteósica pero lo callarás para no crear celos en tu pareja. Ahora mismo te sientes desbordado, incluso algo culpable. Si hubieras estado comprometido, ni habrías visto a la diosa pero este tipo de relación es como si estuvieras siempre solo. No deja de ser sexo consentido. Quizás cambien las tornas y busques una mujer que quiera compromiso. Tú estarías dispuesto a eso. Quizás la persona adecuada aún no ha aparecido. En esta ocasión, al igual que en todas, los hechos prevalecen, no se pueden borrar.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Sábado 29 de Abril de 2017.

     
    Escorpio, has hecho algo que no debes y ha llegado a oídos de tu padre. No hay como querer ocultar algo para que se entere todo el barrio, y eso es lo que te ha pasado a ti. Así que, hoy te toca firmar la paz. Ya puedes ir con la cabeza bien baja para que el honor de tu padre, ahora herido, se restablezca. Pide perdón y no des detalle alguno. De todos modos, pasarás con él el día así que, da tiempo de hablar de muchas otras cosas de la vida. Cuando te vayas se habrá quedado solo con las noticias buenas que le has contado. Sobre tu historia en sí, lo que le ha importado no ha sido la historia, lo que ha ocurrido, le ha herido el alma que hayas sido tú el protagonista de las cotillas del barrio, que tú fueras el cotilleo y además él no estuviera al corriente.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Domingo 30 de Abril de 2017.

     
    Escorpio, eres el blanco de muchos ojos. La gente te tiene envidia, sobre todo una persona particularmente. Singularmente hoy, este personaje pretenderá estropearte tu fin de semana. Intenta eliminar relevancia al tema pues, no se conformará con hacerte pasar un mal un rato; intentará arruinarte los un par de días si le sigues la corriente. Por tal razón, óbvialo. Aparte de esto, el propósito es ambicioso: destrozarte tu vida en pareja y tu círculo de amigos. Por eso, estate muy atento. Hoy, estás bajo de energía, te falta energía vital para poderte enfrentar a los acontecimientos que pasen. Aparte de esto, no te verás con fuerzas para sacar adelante tus proyectos. De todas y cada una maneras, es Domingo, puedes descansar. En lo laboral, deberías continuarse igual, no intentes mudar ahora, no es el momento recomendable. Disfruta de tus vacaciones y de tu verano y, si debes mudar, cuando llegue el momento oportuno, ya lo harás. No pienses en ello ahora. Valora lo que tienes.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Escorpio. Del 24 al 30 Abril de 2017.

     
    Un amigo o amiga necesita que le escuches. Hazlo, te está pidiendo tu opinión así que sería perfecto que le aconsejaras. No eres una persona que suela dar opiniones si no te la piden pero esta semana miércoles, Escorpio, deberías de lucirte con ello. Eres más importante de lo que crees para ciertas personas aunque a veces, debido a tu espíritu libre, resultes una persona fría. Es tan sólo en apariencia porque tu corazón es demasiado sensible, de ahí tu coraza. Un libro o artículo caerá en tus manos por casualidad y te sorprenderá en demasía. Léelo con atención porque es la respuesta que andabas buscando. No ha sido casual, una vez más, la casualidad no existe. Has de abrirte más a la espiritualidad, en ocasiones lo haces y luego retrocedes. Es muy beneficioso que sigas avanzando, te sentirás liberado de muchas cargas.


  •  

    Horóscopo mensual para Escorpio. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Escorpio Abril. Escorpio, este mes de Abril te trae movimientos laborales, cambios en tu entorno. Si trabajas para ti, deberías de ir pensando en contratar a alguien o en encontrar al socio adecuado con el que compartir tus gastos y deberes y obligaciones. También sería perfecto que invirtiera algo de dinero en la empresa: así iríais a medias en todo. Por otro lado, si estás ahora trabajando por cuenta ajena, surgirán en la empresa proyectos muy importantes que te tocarán realizar. Eso te pondrá muy contento porque romperá con la rutina laboral a la que estás acostumbrado. En cuestiones de amor, la situación será un tanto variopinta. Si llevas poco tiempo con tu pareja actual, te darás cuenta de que no es el amor de tu vida y le querrás dejar; si no tienes pareja, probablemente el día menos pensado aparecerá la persona ideal de debajo de las piedras. Será algo muy rápido y casi sin pensarlo, te verás en medio de una nueva relación sentimental. Si estás en pareja, las disputas estarán presentes a lo largo del día. Verás cómo la relación se vuelve muy extraña y comienzas a desconfiar de tu pareja, hasta tal punto que los celos podrán contigo. Es muy posible que, aunque lleves muchos años con tu pareja, sea el final de un clico, la ruptura total y definitiva. La salud no te dará muchos problemas, quizás alguna molestia en la zona lumbar de manera puntual. Ese dolor lo podrás sanar con alguna crema antiinflamatoria, no será nada grave ni importante. Tu economía sigue sin establecerse, cada mes intentas sobrevivir de la mejor manera lo cual te hace estar en un continuo estado de alerta y preocupación. No sufras tanto. Es hora también de volver a establecer los lazos con tu familia. Tu relación hasta ahora enfermiza con algunos miembros del clan debe de ser sanada. Mantén en todo momento el diálogo con todo el que te rodea, sean familiares, amigos o conocidos: hay que ser educado en todo momento. Tus relaciones personales se abren hacia lo humano. Es posible que tengas la intención de colaborar con alguna asociación benéfica.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Escorpio.

     
    Escorpio 2017. El año no comenzará bien para los Escorpio debido a la negatividad de su propia forma de pensar. Pero poco a poco, según pase el tiempo, todo irá mejorando y verás cómo los problemas que parecían insuperables llegan a su fin. En tu vida amorosa de nuevo tu negatividad es la que te lleva a desconfiar de tu pareja pero podrás ver como los esfuerzos del ser amado por complacerte y estar a tu lado disipan todo tipo de dudas. Te dejarás llevar por los sentimientos y emociones, fortaleciendo así tu pareja. En caso de no tener pareja, el 2017 despertará la sexualidad ya innata de los Escorpio. Disfrutarás de múltiples relaciones de carácter esporádico y harás que cada momento y cada persona se transformen en algo especial para ti. Aún así, evitarás cualquier tipo de implicación emocional hasta mitad de año. Será en este momento cuando alguien de tu círculo cercano de amigos introducirá en tu vida a una persona por la que sentirás una atracción especial. Desplegarás tu sexualidad, sensualidad e intelecto y descubrirás que el sentimiento es compartido iniciando así una relación estable. En cuanto a tu vida social y familiar la actividad y energía serán los rasgos principales. Te convertirás en el punto de apoyo de unos y otros y te sentirás valorado y querido. Hacia finales de año retomarás relación con una persona que creías desaparecida de tu vida y creareis un nuevo vínculo muy especial. A nivel profesional te sientes a gusto con lo que haces y cómo lo haces y tu meta es mantenerte igual, sin ningún sobresalto. Este 2017 sin embargo te ofrecerá la oportunidad de ascender pero la carga de trabajo añadida te hará dudar si realmente quieres salir de tu rutina. Tu economía podría verse aumentada significativamente, pero eso depende de las decisiones que tomes y de las responsabilidades que estás dispuesto a adquirir. No olvides cuidar tu salud. A pesar de sentirte lleno de energía y pensar que puedes sobreponerte a todo, algunas situaciones de estrés podrían jugarte malas pasadas.


 
Tu valoración:
[Total:1765    Promedio:3.3/5]

 

Horóscopo Leo Hoy

Leo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su […]

Velas Mágicas: Vela Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones.

Runa Mágica Kano

La Runa Kano tiene un gran simbolismo que podemos interpretar como la runa de la apertura y de la luz que disipa aspectos oscuros de nuestra vida. Renovación y aperturas. Nuevo ciclo. La claridad de una antorcha o lámpara. El fuego. También se conoce como Kaunaz o Ken. Semeja el rayo de luz que proviene de una lámpara o faro que, con sus rayos, surca la oscuridad. […]

Arcanos Mayores: El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante […]

Runa Mágica Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. El caballo. Movimientos, cambios, mudanzas, nueva vida. Progreso. Viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Dos líneas erguidas y unidas, simbolizan a los gemelos divinos. También vemos el signo de dos caballos enfrentados.

Arcanos Mayores: La Emperatriz

La Emperatriz es el disfrute de la vida, los campos abiertos, la naturaleza, el movimiento, representando así todo proceso natural creativo. Lo que se gesta en la Sacerdotisa nadie puede verlo, es Secreto. Lo que se va gestando en la Emperatriz es parcialmente visible aún antes de nacer. La Emperatriz nos conecta con el mundo de la tierra, de las posesiones, de la madre Ceres. Es […]

Numerología: número 3

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, […]

Ritual para lograr deseos

¿Quien no ha pedido alguna vez un deseo sin que este se cumpliera? Aquí te ofrezco un sencillo ritual que ayudará a que las posibilidades para que estos se cumplan, aumenten de forma considerable. Lo primero, necesitarás los siguientes elementos: tres cucharadas de sal gorda, una cucharada de azúcar moreno, una vela azul y pétalos de flores frescas de cualquier clase (si las puedes coger directamente del campo […]

Runa Mágica Jera

El simbolismo de la Runa Jera nos avisa de que todo llega en su momento si previamente las cosas se hicieron con buen criterio y desde el corazón. La cosecha. Fecundidad. El período de un año. Lo legal. También se conoce como Ger, Ar, Gera. En el Futhark o abecedario antiguo, la runa Jera se forma con dos trazos partidos que bien nos recuerdan el símbolo Yin-Yang de […]

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas