806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Escorpio Hoy

Horóscopo Diario EscorpioHoróscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

 


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Lunes 13 de Febrero de 2017.

     
    Escorpio, un amigo necesitará tu ayuda; hazle caso y sé amable. Es algo que sale de ti porque eres una persona que cuando se implica, se implica mucho. Escúchale antes y sabrás qué determinación tomar. Sigue tu instinto, te hará decir la respuesta correcta y acertada. Tu opinión será clave en su gran problema. Dedícale el tiempo que consideres. Sabes que cuando alguien está mal, las horas pasan volando. Tu horizonte financiero y laboral vienen de la mano cargados de noticias interesantes. Aparece ante ti un proyecto que lleva tu nombre, está diseñado para ti. Será todo un éxito pero lo tendrás que estudiar y bocetar. Imaginación no te falta, al igual que inteligencia así que el éxito estará asegurado. Nacerá, madurará y llevará el ritmo natural de las cosas.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Martes 14 de Febrero de 2017.

     
    Escorpio, estás feliz, relajado. Por una vez en la vida te ocurre algo muy poco frecuente: no sólo llegas a fin de mes sino que además hasta te puedes dar caprichos sin mirar el dinero. No estás acostumbrado a eso y te tiene completamente ensimismado. Por eso has decidido quedar a cenar sin pudor alguno, porque te lo puedes permitir. Estás de buen humor y esta noche lo celebrarás con tus amigos más íntimos pero hoy, antes, tendrás que aguantar la rutina laboral. Lo verás todo con otros ojos, más positivos y serás hasta capaz de generar para ti y tus compañeros un ambiente de buen rollo inusual. Os convertiréis en amigos por un día. Sonríe más a menudo porque, cuando lo haces, iluminas el espacio. Además, si decides sonreír a la vida, como bien sabes, será el cosmos el que, como el reflejo de un espejo, te devolverá mil sonrisas para ti.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Miércoles 15 de Febrero de 2017.

     
    Escorpio, hoy, abre bien tus oídos para escuchar con el alma y el corazón. Una muy buena amiga te llamará para pedirte una opinión trascendental para ella. No hables a la ligera, habla con propiedad. Piensa muy bien la respuesta, incluso te puedes conectar a ese lado más esotérico que tienes para cerciorarte de lo que le debes de contestar. Tu respuesta le dará la clave a su sufrimiento. Cuando te pones, lo das todo. Eres un ser muy extremista o dual: o estás en todo y para todo o te retiras a tu mundo y desapareces sin hacer ruido. Fluye con la vida, suelta lo que tengas que soltar y ábrete a la espiritualidad. Además, deberías ahondar en varias facetas, tanto esotérica como energética o espiritual porque sacarías muy buen provecho de todas ellas. Ábrete a nuevas realidades.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Jueves 16 de Febrero de 2017.

     
    Escorpio, te gusta cargar con la vida de todos los que te rodean. Tus hijos, nietos, padres o abuelos no son tu responsabilidad. Tú eres tu única responsabilidad pero nadie más. Por eso comienza a discernir lo que te corresponde y lo que no es tuyo. Cada persona ha de ser capaz de crecer por sí mismo. Sí tú haces su parte del camino seguro que retrasas la suya y como bien sabes es muy importante la sincronicidad del universo. Es vital. Por ello, ocúpate de tus labores, que los otros harán lo propio con sus asuntos. Tu ocupación laboral anda de maravilla, sin problemas en el horizonte. Te diviertes y disfrutas de tus colegas y amigos, te respetan y creen en ti. Por ahora, es el trabajo de tu vida; respetada, sin coacción, buen sueldo, buenos amigos.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Viernes 17 de Febrero de 2017.

     
    Escorpio, tienes muy buena suerte en los juegos de azar. Hoy no puedes dejar de jugar, algo ganarás. Te has levantado de un salto pero era uno de alegría. Has tenido un sueño tan bonito que te ha dado tanta energía que necesitas gritar y saltar. Asimila todo lo que has entendido, apúntalo si lo necesitas pero la esencia la llevas dentro y más no se puede pedir: has visto la felicidad con tus propios ojos, hasta casi la has podido tocar delante de ti. Quizás ahora entiendas algo más del puzle de tu vida o sencillamente estás tranquilo por lo que vendrá. La información es poder. Esta noche toca de nuevo diversión. Has decidido volver a vivir una nueva juventud y como parte de tu trato, vas a salir cada noche. Si tienes pareja especial, disfruta de tu ser amado.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Sábado 18 de Febrero de 2017.

     
    Escorpio, estás en un periodo de cambios y éstos comienzan por uno mismo. Cambia tu pelo, maquillaje, modo de vestir y todo lo que se te ocurra. Tira ropa, compra otra, diviértete cambiando. Generalmente, el cambio exterior se produce cuando algo ha cambiado en nuestro interior. Y como nuestra casa es nuestro propio reflejo, evidentemente comenzaremos a cambiar todo lo que nos rodea. Empieza por mover muebles, pintar paredes, barnizar sillas o lo que te apetezca. Juega con los que tienes y tu creatividad, que es muy grande. Verás cómo, en unos días o casi de manera inmediata, algo comienza a moverse: una ruptura, un cambio laboral, nuevas amistades que se van y entonces lo bueno vendrá a tu vida. Para que algo bueno entre, has de dejar primero el espacio vacío. Si está ocupado no puede entrar. Tenlo siempre presente.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Domingo 19 de Febrero de 2017.

     
    Escorpio, si te gusta bailar o cantar, hoy es el día adecuado para hacerlo. Levántate y ponte a cantar canciones que te gustan. Bailar te libera de cualquier negatividad al igual que cantar: el que canta, su mal espanta. Cierto es. Hoy, domingo, es un día para ti así que gasta tu energía como gustes. Intenta purificarte de todo lo malo y recargarte con energía positiva. Y cuando ya lo hayas hecho o por la tarde, no estaría de más que visitaras a tus padres. Les has prometido que irías y ahora no puedes fallar. Si te sobra tiempo, aún puedes encontrar respuestas más trascendentales a tu vida con una buena meditación guiada o una visualización. Explora tu lado espiritual, la energía de hoy es la más acorde. Hallarás muchas respuestas al milagro de la vida.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Escorpio. Del 13 al 19 de Febrero de 2017.

     
    Te planteas un cambio de alimentación, Escorpio. Tu nutrición en ocasiones no es la más adecuada para ti. Estudia los alimentos que te convienen y los dañinos. Haz un listado y trata de hacer algún tipo de menú que sea compatible con tus gustos y tu modo de vida. La alimentación es imprescindible para tener unas ideas claras y concisas. Eres lo que comes y lo que piensas, no lo olvides. Así que, ve preparando la lista de la compra para la semana próxima. Estás cansado, agotado de tu estrés semanal. Siéntate, disfruta y descansa. No es necesario salir todo el rato, aprende a tener tus pequeños momentos de soledad, son muy enriquecedores. Un tema te preocupa, analízalo y réstale importancia si realmente no la merece. No hay que preocuparse o sufrir sin motivo.


  •  

    Horóscopo mensual para Escorpio. Febrero de 2017.

     
    Horóscopo Escorpio Febrero. Escorpio, este mes se presenta un poco más movido que otros. Eres una persona con doble cara: por un lado eres un ser muy tranquilo, respetuoso y espiritual que vive en su casa y no se mete con nadie y, por otro, eres un guerrero que saca su artillería pesada si alguien toca a su familia o a algún familiar querido. Cuando luchas, luchas y defiendes siempre a los demás pero nunca lo utilizas contigo. De hecho, este mes, en el trabajo, deberías de estar a la defensiva: tu jefe te hablará con un tono muy despectivo y te obligará a hacer unas labores que no te corresponden por contrato. Ahí, en ese momento, es donde tú podrías plantarle cara puesto que no te corresponde hacerlo. A su vez, un compañero actuará con un juego sucio hacia ti, te derivará trabajo suyo para que tú lo hagas. No es tu obligación, no es tu labor. Has de imponerte y sacar a tu guerrero particular en esos momentos. Lo que sueles hacer y has de evitarlo es sacar toda tu impulsividad y decir palabras inapropiadas o malsonantes. Debes de controlar tus reacciones, tanto por defecto como por exceso. Actuando de un modo intermedio, lograrías arreglar esos pequeños altercados. Tu familia más directa seguirá abusando de ti intencionadamente y tú, encantado te dejarás hacer. Les adoras y todo lo que te piden te parece poco. Consideras que tu obligación es estar ahí, en todo momento. Con respecto a tus finanzas, tu economía estará similar a otros meses pero, al no tener gastos extra este mes, irá todo más holgado, sin mirar la cuenta bancaria para ver si está en números rojos. Te creará menos estrés e inseguridad. El tema del dinero te sigue generando mucha ansiedad. Lo pasas mal: trabajas mucho pero tu sueldo es ínfimo, pero no puedes hacer nada al respecto. Tienes muchos gastos domiciliados que pagar a fin de mes. Tu salud se resentirá un poco debido a los nervios y al estrés. Para calmar y sosegar tu espíritu, apúntate a clases de yoga: te equilibrarán tu cuerpo, mente y espíritu. Antes de acostarte, puedes practicar la meditación para dormir más relajado y tranquilo.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Escorpio.

     
    Escorpio 2017. El año no comenzará bien para los Escorpio debido a la negatividad de su propia forma de pensar. Pero poco a poco, según pase el tiempo, todo irá mejorando y verás cómo los problemas que parecían insuperables llegan a su fin. En tu vida amorosa de nuevo tu negatividad es la que te lleva a desconfiar de tu pareja pero podrás ver como los esfuerzos del ser amado por complacerte y estar a tu lado disipan todo tipo de dudas. Te dejarás llevar por los sentimientos y emociones, fortaleciendo así tu pareja. En caso de no tener pareja, el 2017 despertará la sexualidad ya innata de los Escorpio. Disfrutarás de múltiples relaciones de carácter esporádico y harás que cada momento y cada persona se transformen en algo especial para ti. Aún así, evitarás cualquier tipo de implicación emocional hasta mitad de año. Será en este momento cuando alguien de tu círculo cercano de amigos introducirá en tu vida a una persona por la que sentirás una atracción especial. Desplegarás tu sexualidad, sensualidad e intelecto y descubrirás que el sentimiento es compartido iniciando así una relación estable. En cuanto a tu vida social y familiar la actividad y energía serán los rasgos principales. Te convertirás en el punto de apoyo de unos y otros y te sentirás valorado y querido. Hacia finales de año retomarás relación con una persona que creías desaparecida de tu vida y creareis un nuevo vínculo muy especial. A nivel profesional te sientes a gusto con lo que haces y cómo lo haces y tu meta es mantenerte igual, sin ningún sobresalto. Este 2017 sin embargo te ofrecerá la oportunidad de ascender pero la carga de trabajo añadida te hará dudar si realmente quieres salir de tu rutina. Tu economía podría verse aumentada significativamente, pero eso depende de las decisiones que tomes y de las responsabilidades que estás dispuesto a adquirir. No olvides cuidar tu salud. A pesar de sentirte lleno de energía y pensar que puedes sobreponerte a todo, algunas situaciones de estrés podrían jugarte malas pasadas.


 
Tu valoración:
[Total:1614    Promedio:3.3/5]

 

Arcanos Mayores: La Justicia

Representa al signo de Libra, la justicia refleja un frío equilibrio, es objetiva, con razón o fuerza natural. Ésta carta dice que quien pregunta va a cortar con lo perjudicial, hacer ajustes, todo lo necesario para traer cosas nuevamente dentro de un balance físico, emocional, social y espiritual. En un sentido más mundano, esta tarjeta puede señalar un proceso legal, documentos jurídicos, ajustes en una […]

Runa Mágica Othila

En Othila vemos una línea que se tuerce como un lazo. Ella delimita el espacio, establece un límite y evoca el territorio familiar, del clan o de la nación. Indica lazos familiares, el vínculo de sangre, patrimonio familiar y herencia. Hoy día este lazo se usa en campañas contra el Sida, el cáncer, el terrorismo, a favor de la paz, del medio ambiente, etc., pues el […]

Ritual para eliminar nuestras fobias o miedos

Ante todo, debes encontrar tiempo para ti mismo. Está demostrado que veinte minutos de meditación o relajación alteran el consumo de oxígeno y reducen el nivel de ácido láctico (sustancia asociada con el síndrome de ansiedad) en la sangre. Si incorporas a tu vida diaria esta práctica, los resultados serán inmediatos y experimentaras una mejoría desde el primer día. Incluso en el caso de una […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la […]

Runa Mágica Berkana

a Runa Berkana, también conocida como Berkano, Beorc, Baírkan, Bjarkan, tiene un significado asociado a la madre, a lo femenino y a la fertilidad. En Berkana, la runa femenina por excelencia, el grafismo sugiere los senos de la madre, vistos desde arriba o el perfil de la mujer embarazada, con senos y vientre prominentes, portadora de una nueva vida. Por ello, Berkana sugiere gestación, nacimiento […]

Arcanos Mayores: El Mago

El Mago es un alquimista. Posee herramientas potenciales para su realización. El Alquimista era un personaje que trabajaba sobre la transmutación del plomo en Oro. Es decir, la adquisición de riquezas a través de un proceso químico. Pero el verdadero trabajo del Alquimista era transformarse y transformar la materia bruta, pesada, la visión materialista de las cosas -prima materia- y llevarla hacia lo brillante, luminoso, la […]

Numerología: número 6

En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo […]

Horóscopo Leo Hoy

Leo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su […]

Signos del zodiaco: Píscis

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por […]

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas