806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Escorpio Hoy

Horóscopo Diario EscorpioHoróscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

 


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Lunes 16 de Enero de 2017.

     
    Escorpio, al fin llega el día en que la culpa sale de tu vida, desaparece. El equilibrio sensible llega a ti. Pones fin a esos sentimientos de culpa que te invadían y ocasionaban malestar. Debes terminar con inconvenientes del pasado. Para esto es hora de hacer algo muy importante: bien por teléfono, carta o bien correo electrónico charla, comunícate con la persona amada y arregla cualquier situación problemática. Un abanico de opciones se abre en tu horizonte laboral y sensible. Debido al efluvio lunar recibido en tu elemento agua, se acentúan las relaciones próximas y tus colegas y amigos en el ambiente laboral van a ser los encargados de asistirte a hallar soluciones atinadas en imprevisibles inconvenientes laborales. Debes utilizar tu los pies en el suelo más el tono intuitivo en el que te hallas al lado de tus cualidades creativas.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Martes 17 de Enero de 2017.

     
    Como corresponde a tu signo escorpiónido, sé siempre y en todo momento natural, mismo y no cambies suceda lo que suceda. Los extremos son malos y prácticamente siempre y en toda circunstancia de clase negativa, por ende, en ningún campo deberías comportarte de forma extrema, bien gastando sobre tus posibilidades y recursos, bien dando la nota y estando fuera de sitio y tono. En el trabajo, aun si el día de hoy sábado tuvieses que ir, limítate a hacer tus labores y no te compliques con temas personales extraños a ti. En el caso de estar de sábado, descansando, goza del día sin crear problemas. Si con lo que fuera, te vieses tentado de iniciar una discusión, no lo hagas. En lugar de ello, respira hondo y deja que el enfado desaparezca. Las prisas son malas consejeras, con lo que, ya antes de dar un trabajo aparentemente terminado, vuélvelo a repasar dando de este modo por concluida tu labor tras un segundo vistazo. Un consejo que te dan los astros: Evita la improvisación y las ideas escapistas. Dicha tendencia escapista puede conducirte a la improvisación y resultar en un mal trabajo el lunes próximo.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Miércoles 18 de Enero de 2017.

     
    Escorpio, el día de hoy miércoles sientes un impulso repentino por dejar el pasado atrás, encararte a tu presente, a tu realidad actual, con el los pies en el suelo que te caracteriza y de esta forma comenzar una nueva etapa en tu vida. Esta noche de miércoles, te va a traer una sorpresa en el amor puesto que un encuentro inopinado va a celebrarse. Quizá tengas la ocasión de efectuar un viaje. Este, si bien de corta duración, es prometedor. Por una parte, resultará muy productivo a nivel económico hablando; por otro, en el tema sentimental, conseguirá que descubras por ti que de nuevo el amor no se ha distanciado de tu lado. Se te presentará asimismo la ocasión de desarrollar tus capacidades afirmativas a lo largo de la semana puesto que no existen aspectos astrológicos mayores que te afecten. Esta coherencia astral va a ser la portadora de que tengas un margen de ventaja económica como posibilidades reales de ganancias.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Jueves 19 de Enero de 2017.

     
    Escorpio, cualquier opción por la que optes, te va a dar desenlaces positivos, en lo que se refiere a tu vida cariñosa se refiere. No hagas caso de personas que se aproximan a ti con ideas muy negativas que solamente hacen es apenarte. No les prestes atención puesto que lo único que hacen esas personas desajustadas emotivamente es charlar mal de todo el planeta y ni tan siquiera saben lo que desean y procuran en sus vidas. Tú estás por encima de ellos y de todo cuanto acarrean, por ende, mantente al lado distanciado de chismes, patrañas y falsedades que te llevarían pronto a estar inmerso en situaciones problemáticas. Tu planeta nada debe ver con el suyo ni con tu personalidad, así, distánciate de ellos y no te dejes influenciar. Un periodo singular se empieza en tu vida y con él, la realización de esas cosas consideradas como imposibles empiezan a ver la luz, a materializarse. Un sueño se transforma en realidad y la suerte te llega en la figura de una persona que hasta el momento, jamás había sido participante de tus finanzas.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Viernes 20 de Enero de 2017.

     
    Escorpio, no deberías preocuparte si durante estos días alguien te da plantón. No importa que sea una cita cariñosa o bien un amigo. No se lo tengas presente, puesto que no tiene la menor relevancia. No es nada terminante sino más bien temporal. A lo largo de estos días amigos, colegas, familiares o bien pareja tienden a ser impuntuales debido a movimientos planetarios reaccionarios que ocurren. Incurrirás en gastos extras, bien por un viaje, una mudanza e incluso por cualquier gasto imprevisible. No padezcas por ellos pues prontísimo verificarás que ha sido el dinero mejor empleado del planeta puesto que te reportará un enorme cambio y bienestar para ti y los tuyos. Vives un periodo creativo y activo. En lo económico, para sacar a flote tus finanzas, lo único que precisas es contar con tiempo, aprovecharlo al límite, disciplinarte y no dejar las cosas para el final. Esto es, precisas ser organizado y cumplir a rajatabla el plan trazado. Llega a ti un dinero prestado hace un buen tiempo.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Sábado 21 de Enero de 2017.

     
    El día de hoy puede ser un día algo complicado para ti pues tal vez seas víctima de alguno de esos recortes presupuestarios tan de tendencia en estos tiempos. Eso no desea decir que te vaya a faltar dinero ni trabajo si bien este podría ser temporal o bien irregular y tus fuentes de ingresos quizás sean variadas. Si por contra ya has tenido algún trastorno reciente en tu empresa apreciarás un cambio conveniente de actitud y el comienzo de buenas situaciones. Vas a estar más propenso a dejarte llevar por impulsos alocados, con lo que contrólate al límite si deseas eludir reacciones extrañas no demasiado recomendables. Si tienes una relación estable mantén a una persona problemática distanciada de vuestro lado para eludir celos y inconvenientes. El tiempo demanda paciencia y el amor te está envolviendo con lo que no pierdas tiempo en cuestiones de poca monta y actúa con resolución. Acaba lo que no te resulta conveniente de una vez y por todas y cada una y toma las bridas de tu vida con tus manos. Estás en una etapa positivísima que te asistirá a solventar inconvenientes laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa apreciarás un cambio conveniente de actitud y el comienzo de buenas corrientes.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Domingo 22 de Enero de 2017.

     
    Escorpio, con la repercusión del efluvio de la Luna en tu signo opuesto que recibes en hoy, eres de nuevo mismo. Serás capaz de vivir y gozar de tu vida sentimental sin riñas ni inconvenientes, bajo un prisma más fresco. En tu trabajo, hoy se presenta lleno de actividad, con diferentes cambios, incremento de responsabilidades. Una nueva en este campo, te sostendrá ocupadísimo a lo largo de toda la mañana dando por último los desenlaces aguardados. Tu signo es muy inteligente al unísono que inteligente, por ende, no te dejes llevar por ningún género de sentimiento negativo. Vas a deber actuar con solidez y sacar el mejor provecho posible a situaciones un tanto comprometedoras. No dejes que alguien en tu puesto laboral, un compañero o bien jefe, te enmarañen en alguna situación comprometida. Sé listo y evítala. Sabes que puedes hacerlo, está en tus manos.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Escorpio. Del 16 al 22 de Enero de 2017.

     
    Tienes un dilema o duda existencial; si no encuentras la solución apropiada no preguntes a los demás: concéntrate, medita y pregunta a tu Ser Interior. Encontrarás la respuesta, quizás no en ese preciso instante pero puede que aparezca en los sueños. Es probable que esta noche tengas un sueño premonitorio. Apunta los datos por raros que te parezcan. Ya los descifrarás, te mandan mensajes desde el más allá. Ten siempre muy presente que la casualidad no existe, ni siquiera en los sueños así que, todo lo que pasa, sucede por algo. Tu subconsciente te avisa de algo, quizás para prevenirte o tan sólo quiera llamar tu atención, hacer que te fijes en un hecho y no lo dejes pasar. Por lo demás, el día será tranquilo en todas las facetas de tu vida, sin sobresaltos.


  •  

    Horóscopo mensual para Escorpio. Enero de 2017.

     
    Horóscopo Escorpio Enero. Escorpio, empiezas el mes de Enero de una forma un tanto áspera en lo que se refiere al amor se refiere. Tienes que aprender a poner a las personas en su lugar, donde les toca estar. Toma las resoluciones oportunas mas, hazlo con calma y calma. Si actúas por impulsos, errarás. No puedes romper una relación sentimental a raíz de un impulso repentino. Debes aclararte, saber lo que deseas, lo que quieres. Sé franco mas, por su parte, diplomático, sin perder el los pies en el suelo. Di las cosas en su justa medida. Sé mismo, actúa de una forma natural. Separa de una vez por siempre la irresolución de tu vida. Muévete cara tu objetivo cuando lo tengas claro. En los temas de pareja, no seas deseoso. No siempre y en todo momento se puede hacer lo que uno desea. No cabe duda de que quieres estar más con tu pareja, intimar y estar en solitario mas, no siempre y en todo momento se logra lo que uno quiere en todos y cada instante, tenlo en cuenta. En el amor, asimismo hay que aprender a localizar el instante oportuno. Respeta la resolución o bien circunstancia de la otra parte. Con el paso del tiempo o bien semanas, todo se normalizará. En lo que se refiere a tu economía se refiere, comienzas el año con muchas probabilidades de ganar en el azar. Tienta a la fortuna, la suerte te sonríe. Los primeros días del mes, vas a tener sueños reveladores: apúntalos. Te vas a sentir muy inspirado con lo que, saca partido a la situación. Múltiples ocasiones aparecerán en tu futuro inmediato. Sobre todo, si alguna de ellas te hace dudar o bien te resulta interesante mucho, ya antes de entregar el paso terminante, infórmate y haz comprobar cualquier contrato o bien documentación. Si te sientes inseguro a este respecto, pregunta. Vas a ver de qué forma, siguiendo el paseo conveniente, la buena dirección, el dinero fluye continuamente en tu vida. En el campo laboral, ve a lo tuyo, haz tu trabajo, cumple con tu obligación y olvídate de los temas que no te tocan. No te entrometas en los temas extraños, del resto. Trata de no discutir. Entrega bien tus trabajos y cumple con tus labores con responsabilidad. No te apures ni improvises.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Escorpio.

     
    Escorpio 2017. El año no comenzará bien para los Escorpio debido a la negatividad de su propia forma de pensar. Pero poco a poco, según pase el tiempo, todo irá mejorando y verás cómo los problemas que parecían insuperables llegan a su fin. En tu vida amorosa de nuevo tu negatividad es la que te lleva a desconfiar de tu pareja pero podrás ver como los esfuerzos del ser amado por complacerte y estar a tu lado disipan todo tipo de dudas. Te dejarás llevar por los sentimientos y emociones, fortaleciendo así tu pareja. En caso de no tener pareja, el 2017 despertará la sexualidad ya innata de los Escorpio. Disfrutarás de múltiples relaciones de carácter esporádico y harás que cada momento y cada persona se transformen en algo especial para ti. Aún así, evitarás cualquier tipo de implicación emocional hasta mitad de año. Será en este momento cuando alguien de tu círculo cercano de amigos introducirá en tu vida a una persona por la que sentirás una atracción especial. Desplegarás tu sexualidad, sensualidad e intelecto y descubrirás que el sentimiento es compartido iniciando así una relación estable. En cuanto a tu vida social y familiar la actividad y energía serán los rasgos principales. Te convertirás en el punto de apoyo de unos y otros y te sentirás valorado y querido. Hacia finales de año retomarás relación con una persona que creías desaparecida de tu vida y creareis un nuevo vínculo muy especial. A nivel profesional te sientes a gusto con lo que haces y cómo lo haces y tu meta es mantenerte igual, sin ningún sobresalto. Este 2017 sin embargo te ofrecerá la oportunidad de ascender pero la carga de trabajo añadida te hará dudar si realmente quieres salir de tu rutina. Tu economía podría verse aumentada significativamente, pero eso depende de las decisiones que tomes y de las responsabilidades que estás dispuesto a adquirir. No olvides cuidar tu salud. A pesar de sentirte lleno de energía y pensar que puedes sobreponerte a todo, algunas situaciones de estrés podrían jugarte malas pasadas.


 
Tu valoración:
[Total:1541    Promedio:3.3/5]

 

Horóscopo Escorpio Hoy

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, […]

Horóscopo Tauro Hoy

El destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo […]

Numerología: número 2

El dos es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social. El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar […]

Runa Mágica Othila

En Othila vemos una línea que se tuerce como un lazo. Ella delimita el espacio, establece un límite y evoca el territorio familiar, del clan o de la nación. Indica lazos familiares, el vínculo de sangre, patrimonio familiar y herencia. Hoy día este lazo se usa en campañas contra el Sida, el cáncer, el terrorismo, a favor de la paz, del medio ambiente, etc., pues el […]

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Te ofrecemos un fantástico ritual mágico para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Gracias a este ritual, te asegurarás de que sólo tú lograrás su amor. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de […]

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia […]

Velas Mágicas: Vela Fucsia

La vela fucsia está relacionada con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad, así como todos los aspectos legales y que integran de alguna manera el concepto de autoridad. Al invocar un rito con la vela fucsia, además de ayudar a desarrollar el sentido espiritual de la persona, se favorecen los aspectos comerciales de la misma.

Runa Mágica Isa

El simbolismo de la Runa Isa se traduciría en que hay momentos en los cuales las señales nos invitan a detenernos y esperar la situación más propicia. El hielo. Pausas o demoras. Permanecer quieto, retirada. También se conoce como Is, Isa, Ice (que en inglés es hielo). La runa Isa hace referencia al hielo. Su trazo es una línea vertical, como una grieta que se abre sobre […]

Numerología: número 6

En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo […]

Arcanos Mayores: La Rueda

Simboliza a Júpiter, en la rueda de la fortuna está todo y sobre todas las cosas incluso la suerte, el cambio y la fortuna. Señala casi siempre buena fortuna. Casi cada aparición de esta tarjeta indica la abundancia, felicidad, elevación, suerte. Un cambio que apenas sucede, y trae con él gran alegría.  La Rueda de la Fortuna simboliza el constante cambio de ciclo de la vida, […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas