806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Escorpio Hoy

Horóscopo Diario EscorpioHoróscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

 


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Lunes 5 de Noviembre de 2016.

     
    Escorpio, deja de dudar. Separa la irresolución de tu vida. Decídete, actúa seguramente. Dirígete con determinación cara tus metas. Solo de este modo vas a llegar a detallar tus desenlaces. Pon cada cosa en su lugar y, a cada persona asimismo. Vas a deber de hacer aclaraciones, concesiones… Actúa como proceda, mas siempre y en toda circunstancia con tacto y elegancia. Jamás pierdas las formas. El respeto y los pies en el suelo, deben estar siempre y en toda circunstancia presentes en tu vida. En lo que se refiere al amor, has estado produciendo cierta ansiedad por tener la necesidad de estar siempre y en toda circunstancia junto a ella, ansiando pasar más horas en la intimidad… Mas las circunstancias, extrañas a ti, no te han tolerado gozar de semejante privilegio. Tus sueños se marchan a hacer realidad, despreocúpate pero, si bien todo se normalizará, dale tiempo al mismo tiempo. Todo lleva un proceso y no lo podemos apresurar, por tanto, no seas impaciente puesto que las prisas son siempre y en toda circunstancia malas consejeras. Cálmate. En lo que se refiere a tu economía, pregunta ya antes de actuar. El dinero va a llegar.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Martes 6 de Noviembre de 2016.

     
    Escorpio, estás aguardando angustiado noticias de tu amor o bien de ese ser amado que solo sabes que existe en tu corazón. No desesperes, no te estreses, por el hecho de que todo va a resolverse propiciamente para ti. Entras en una etapa de consolidación, bien respecto a tus amistades, bien con tu familia o bien con cualquier ser querido que hubiese habido algún inconveniente o bien distanciamiento en un pasado. Todo lo negativo queda atrás. Ahora estás lleno de alegría y optimismo, mirando todo desde una nueva perspectiva. Aquellas circunstancias que te intranquilizaron en un pasado reciente, se superan con facilidad. Estás en la mitad de un proceso de transformación. Referente al tema laboral, el día de hoy, vas a escuchar proposiciones laborales interesantes, como determinados cambios que van a tener sitio en tu ambiente, referentes al ámbito en el que te desenvuelves en hoy. Si, con lo que fuere, estuvieses buscando empleo activamente, tus perspectivas son del mismo modo muy prometedoras, en consecuencia, no renuncies en tu busca. Adelante, lo lograrás.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Miércoles 7 de Noviembre de 2016.

     
    Escorpio, la energía presente en tu signo estos días, asistirá a que resuelvas de forma positiva para ti un tema familiar que llevaba días preocupándote. Ahora, al fin hallas esa situación que te va a administrar mucha paz y dicha a este respecto. El ciclo en el que te hallas es un ciclo intenso, cargado de fuerza de voluntad y tesón… todas y cada una estas cualidades te asistirán a restituir tu armonía y equilibrio interno, sobre todo la parte sensible la que está muy dañada o bien perturbada, seguramente por haber ocurrido algo en pasados días. En el campo laboral, se presentará una solución inestable de la que vas a poder salir airoso y, por su parte, recobrar el terreno perdido. Va a ser conveniente para ti y, desde entonces, vas a salir dichosamente de todo esto. Tal vez el inconveniente venía de la mano de tus compañeros, colegas de trabajo o bien superiores. El día de hoy, te van a llegar noticias muy convenientes a este respecto de todo este malentendido.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Jueves 8 de Diciembre de 2016.

     
    Escorpio, estás dotado de la capacidad para poner a marchar negocios por cuenta propia. Todo está a favor tuyo, por ende, lo único que te queda hacer es entregar los pasos, ejecutarlos. Tus facultades empresariales están al alza y por esta razón, van a ser sumamente productivas. Conseguirás grandes ingresos, ganancias suculentas y vas a tener éxito asegurado en tus actividades mercantiles. El día de hoy, es un día idóneo para que empieces a meditar en nuevos proyectos y también ideas que, desde mañana, vas a poder empezar a desplazar, a preparar. Del mismo modo que asimismo mañana aumentarás tu productividad. En muy poco tiempo, al fin vas a poder materializar tus sueños o bien, cuando menos, uno de ellos: adquirirte la casa soñada. Siempre y en toda circunstancia lo has querido mas, no era el instante ideal. Ya, lo es, te lo puedes permitir y eso es lo primordial. Ahora ya vas a poder mudarte de domicilio, mudarte a tu nuevo hogar.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Viernes 9 de Diciembre de 2016.

     
    Escorpio, estás envuelto en una buena repercusión planetaria la que contribuye a que tengas el poder en tus manos, la sabiduría para saber actuar en estos duros instantes. Es verdad que vas a poder verte encerrado en una situación comprometedora, quizá por haber hablado demasiado, haber contado ciertas cosas que no debías… o bien no haber tomado las cautelas pertinentes. Sea lo que fuere, los planetas te resguardarán. Frente al amor, deja de comportarte de una manera posesivo. No lleva razón de ser y no debe ser de esta forma. Le estresas, le agotas, no le dejas vivir… Vas a mudar por último tu modo de comportarte y de ver la vida; asimismo vas a saber reaccionar ante situaciones que no aguardas, ante imprevisibles. Todo ello va a sacar a la luz, te mostrará, rasgos positivos de tu personalidad. Vas a vivir algo inusual. Quizá te llegue dinero de una forma un tanto atípico, por una ruta poco frecuente. Prueba suerte con los juegos de azar, podrían darte una sorpresa agradable. Haz caso a tus sueños. Síguelos.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Sábado 10 de Diciembre de 2016.

     
    Escorpio, si bien las situaciones te superen, no pierdas ni la calma ni los nervios. No vale la pena pasar un mal rato o bien sofocarse. Procura, por contra, actuar con mucha clase y distinción. La vida es corta y tan solo alcanzamos la dicha cuando somos capaces de vivir en armonía y comunicamos y expresamos nuestros sentimientos. Si estás tentado de actuar presa de un impulso, sin meditar ni procesar lo que vas a decir, no lo hagas. Es mejor silenciar y relajarse. Esos prontos, jamás traen nada bueno. Sobre todo, evita cualquier confrontación o bien mala interpretación. Guardando la calma, no deberás arrepentirte más tarde de lo dicho. En el campo laboral, te mueves actualmente de una manera sensible. Esto no es bueno, sino más bien todo lo contrario: podrías no concentrarte como debes y ocasionarte por esta razón las coherentes consecuencias. En el caso en el que tu trabajo consistiese en una actividad física, en un caso así, sería positivo pues tu energía se volcaría de forma positiva en hacerla, en ejecutarla.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Domingo 11 de Diciembre de 2016.

     
    Escorpio, eres independiente y lo sabes. Por esta razón, actúa así tan propio tuyo. Olvídate del resto, del qué afirmarán, lo que van a pensar, si lo aceptarán… haz caso a tu corazón y prosigue tu intuición y también instinto. No dejes que absolutamente nadie opine de tu vida, es tuya, te pertenece. Sabes mejor que absolutamente nadie de qué manera actuar desde la libertad y con independencia. Tienes en ti una fuerza de voluntad inmensa y, gracias a ella, consigues siempre y en todo momento salir airoso de los inconvenientes. Por este motivo el día de hoy, es un día idóneo para que pruebes todo esto. Haz, con independencia de lo que opine absolutamente nadie, actúa como sientas, siguiendo el dictado de la razón y haciendo servir tu inteligencia. Los días venideros serán estupendos, espléndidos. Vas a poder dejarte el lujo de adquirirte algún objeto o bien inversión, de gran valor: tal vez sea un vehículo, o bien un piso o un PC. Sea lo que fuere el objeto en cuestión, lo esencial es que te marca una etapa llena de posibilidades para ti. Tu futuro económico no puede ser mejor. Aprovéchalo.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Escorpio. Del 5 al 11 de Diciembre.

     
    Escorpio, eres un ser explosivo y sensual. Todo tu ser denota una sensualidad extrema incluso sexual. Esta semana tu pareja te ha preparado algo muy especial para sorprenderte. Ten por seguro que lo hará así que, déjate querer y fluye. Vive el amor y disfruta de esta semana tan especial, ya que tu pareja te preparará una noche muy especial cuando menos te lo esperes. Quizás tengas que salir del trabajo un poco antes, trata de escaparte para que te dé tiempo a estar todavía más espectacular para tu cita, tu gran noche. Pierde tu tiempo y saca tu lado más llamativo. Si estuvieras sin pareja, esta semana mágica también está destinada para ti porque, si sales y te dejas ver, más de uno o una se fijarán en ti y tendrás la oportunidad de dejarte llevar por la situación y disfrutarás de la velada si así lo deseas. Has de salir esta semana, Escorpio, es la condición necesaria para que esto suceda.


  •  

    Horóscopo mensual para Escorpio. Diciembre de 2016.

     
    Horóscopo Escorpio Diciembre. Muy frecuentemente los grandes avances proceden de la resolución de enfrentamientos. Ahora es conveniente dejar de lado las ideas fijas y las formas tradicionales de meditar y buscar nuevas fuentes de inspiración. Si no temes este discute intelectual o bien de opiniones, tienes la ocasión de lograr la verdad, un nuevo propósito de vida o bien una nueva escala de valores. Puedes tener la necesidad de proponerte tus hábitos vitales. Es instante de viajar, física o bien imaginariamente, de leer grandes biografías, de documentarte de alguna forma que ponga un foco de luz en tu paseo, algo que te aporte nueva savia y vitalidad para hacer tu vida más plena en todos y cada uno de los sentidos, tanto en forma física como mental. Por tal razón, debes aprender de la experiencia y, sobre todo, cuando lo hagas, trastocar tu conducta, resarcirla. Referente a tus finanzas, vas a deber tener mucho cuidado al respecto: siempre y en todo momento y en todo instante existirán desaprensivos en esta vida. Presta, en consecuencia, mucha atención y no permitas que absolutamente nadie sin escrúpulos juegue con tu dinero. Tus ahorros son esenciales para ti, no los dejes al cargo de cualquiera. Sé cauto al respecto. En el trabajo, este mes de Diciembre, estás muy distraído, presta atención puesto que, te podrían decir algo: no se puede estar trabajando y con la cabeza en otro lado, quizá pensando en unas justas vacaciones. Sea lo que ocupe tus pensamientos, debes concentrarte puesto que, tu dispersión solo puede conducirte a errar. No trabajes de una manera mecánico puesto que, de hacerlo de este modo, te confundirías, cometerías múltiples fallos, fallos. Tampoco intentes hacer múltiples actividades a la vez: no las harías bien; ve poco a poco, una a una. Teniendo presente el factor económico, deberías ahorrar.


  •  

    Horóscopo anual 2016 para Escorpio.

     
    Escorpio 2016. Amenas conversaciones y viajes cortos (visitas a galerías de arte, cines, parques, jardines) van a ser los escenarios para tus citas este año, con las buenas conversaciones siendo el aspecto más satisfactorio. Tu vida cariñosa es impactada con fuerza cuando el Sol conjunta a M. (catorce de Junio). Bájale un tanto al calor, quizá date una ducha fría, y no espantes a alguien prometedor que prácticamente pueda mas no totalmente sostenerse a tu veloz ritmo. El campo de carrera y trabajo se resaltan este año, es posible que adquieras más responsabilidad y estés más en el ojo público y profesional. Esto puede ser incómodo a lo largo del primer semestre del año, más persevera y cree en tus talentos, y conocimientos. Tus instintos te alertarán de cualquier reto peligroso. En el momento en que te defiendas, hazlo práctica, y no violentamente. Si estás en pos de empleo, inopinadas ocasiones podrían aparecer en Enero y Febrero. Mantén una psique abierta. Si tu impaciencia medra en Abril, respira profundamente, apégate a lo que estés haciendo, y mantén la fe. Tus finanzas se atisban protegidas, con lo que dale a las cosas el tiempo que precisan. Septiembre, Octubre, y Noviembre prometen muchos instantes agradables con gente agradable. Los días de finales de Septiembre (con el Nodo Norte Lunar entrando a Libra) son buenos para conocer a alguien verdaderamente singular (si buscas). La alineación de Saturno con Júpiter te asistirá a mitigar pequeñas molestias y dolores que te han venido molestando a lo largo de los últimos meses. No obstante, te apreciarás agotado los primeros meses del año y es posible que padezcas algún dolor muscular. Es un genial instante a fin de que procures acrecentar tu condición física para de esta manera progresar sus efectos. Desde el segundo trimestre del año tus energías se van a ver renovadas y encararás el día tras día con un extra de vitalidad.


 
Tu valoración:
[Total:1426    Promedio:3.3/5]

 

Arcanos Mayores: El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la […]

Ritual espiritual

Una misa espiritual es similar a una sesion espiritista, en el centro va lo que llamamos una boveda espiritual, en ella podemos ver un crucifijo de madera rodeado de copas de agua representando cada uno un familiar o guia espiritual, flores y una vela que al comienzo de cada sesion se prende. Debajo una palangana con agua flores y perfume, colónia o agua florida por ejemplo.

Arcanos Mayores: La Emperatriz

La Emperatriz es el disfrute de la vida, los campos abiertos, la naturaleza, el movimiento, representando así todo proceso natural creativo. Lo que se gesta en la Sacerdotisa nadie puede verlo, es Secreto. Lo que se va gestando en la Emperatriz es parcialmente visible aún antes de nacer. La Emperatriz nos conecta con el mundo de la tierra, de las posesiones, de la madre Ceres. Es […]

Arcanos Mayores: El Sol

Después de la noche, es una carta positiva, promete a quien pregunta que su día se verá alumbrado de gloria, ganancias, triunfos, placeres, verdades y éxitos. Mientras que la luna simbolizada la inspiración del inconsciente y los sueños, esta carta habla de los descubrimientos. También habla sobre la ciencia, las matemáticas, la música y la filosofía. Es una carta del intelecto, de la claridad de mente […]

Ritual para lograr deseos

¿Quien no ha pedido alguna vez un deseo sin que este se cumpliera? Aquí te ofrezco un sencillo ritual que ayudará a que las posibilidades para que estos se cumplan, aumenten de forma considerable. Lo primero, necesitarás los siguientes elementos: tres cucharadas de sal gorda, una cucharada de azúcar moreno, una vela azul y pétalos de flores frescas de cualquier clase (si las puedes coger directamente del campo […]

Runa Mágica Nauthis

El simbolismo de la runa Nauthis sugiere una pesada carga, época de pruebas, calamidad o sufrimiento ya que se parece a una cruz levemente inclinada. La runa Nauthis anuncia la necesidad de aprender a manejar las limitaciones. Dolor. Necesidad. Constreñimiento. Obstáculos y restricciones. También se conoce como Nyd, Naud, Nied, Need (En inglés el verbo necesitar es to need)

Arcanos Mayores: La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace […]

Ritual de baño purificador

El ritual del baño ha sido parte de prácticas religiosas como purificación ritual desde épocas tempranas. En las antiguas civilizaciones, tanto para Egipto, Grecia y Roma, el ritual del baño, tenía dos connotaciones, una religiosa y relacionada con el placer, el poder, la ostentación y la otra con la medicina a través de la utilización de aceites y esencias aromáticas. El baño sigue siendo importante […]

Numerología: número 5

Es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas