806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Escorpio Hoy

Horóscopo Diario EscorpioHoróscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

 


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Lunes 27 de Marzo de 2017.

     
    Escorpio, de vuelta a la rutina y a la vida laboral. Hoy, te espera un día movido. En el trabajo, una persona, un colega te hará un feo muy grande. Ha venido con ganas de guerra y diversión así que tienes dos opciones: seguirle el juego y crear una guerra de niños, como un juego o ser adulto, responderle educadamente y dejarlo pasar. Hay trabajo retrasado, han sido días festivos y no quieres salir tarde hoy así que, sigue por tu camino y si fuera necesario retírale la palabra. Cada uno se encarga de sus cosas, de sus tareas. A su vez, este ser intoxica el ambiente de la oficina, su energía es tan densa y nociva que no permite a los demás trabajar en armonía. Hazte una limpieza al llegar a casa, aunque sea dúchate con sal gruesa. Así te quitarás cualquier energía enquistada que esa persona te haya pegado. La energía de todos está en contacto.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Martes 28 de Marzo de 2017.

     
    El cosmos da premios a quienes se lo merecen y esta vez tú eres uno de los premiados. Vas a poder hacer tu sueño realidad: esa idea que siempre has tenido en mente, has estudiado y analizado pero nunca has podido desarrollar, ahora el universo te da la oportunidad de que ésta vea la luz. Puedes hacer el negocio de tus sueños, el que siempre has estado elucubrando. Es el momento: existe el capital y los socios adecuados. Te lo han servido en bandeja de plata así que, no desaproveches esta fabulosa iniciativa porque va a ser todo un éxito. Ten siempre presente que lo que tenga que ser será, solo que tú no eliges el momento para ello: existe una sincronicidad mundial que hace que cada uno cumpla con su cometido en una tarea para que ésta se cumpla. Si uno de ellos se retrasa, todo se retrasa, aplaza o cancela. Es así.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Miércoles 29 de Marzo de 2017.

     
    Escorpio, últimamente no duermes. Hay días en los que estás convencido de que te has pasado la noche en algún lugar. No sabes nada ni entiendes pero crees que se podría tratar de un viaje astral. Todo el mundo los hace de forma inconsciente. Noches como hoy, has estado horas en un largo sueño sin principio ni fin. Han pasado muchas cosas, demasiadas para acordarse pero, algo queda. Son sueños premonitorios que hablan de tu futuro. Apunta todo lo que recuerdes e interprétalo. Es muy curiosa su interpretación. Si te das cuenta, cada vez desarrollas más tus dones, tu contacto con el Más Allá. Eres un gran canal de luz para los demás. Tan sólo tienes que creértelo y empezar a canalizar. Podrías ayudar a muchas almas confusas que viven aquí.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Jueves 30 de Marzo de 2017.

     
    Escorpio, has acabado el mes agotado y aún es jueves pero, no puedes más. Estás sin fuerza ni energía. En el trabajo se te exige mucho, demasiado para una sola persona. Deberías de compartir tu trabajo con alguien porque el volumen es extremo. Ahora no eres capaz de pensar, pero sería interesante que empezaras a ir a un gimnasio o salieras cada día a correr. Al hacer eso, tendrías mayor resistencia y soportarías más este trabajo en el que casi todo el rato estás de pie. Ejercita tu cuerpo y el desgaste diario será mucho menor. Has de cambiar de estilo de vida: deporte y vida sana. Haciendo ambas cosas, transformarías tu vida de un modo radical. Una alimentación inadecuada resta mucha energía al cuerpo. Has de practicar la alimentación consciente; tus digestiones serían más ligeras.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Viernes 31 de Marzo de 2017.

     
    Escorpio, hoy no será el mejor de tus días. Estás cansado porque ayer fue un día muy duro pero tu actividad hoy en el trabajo será nula, no harás nada. Es cierto que todavía no te han asignado un nuevo encargo pero tampoco tendrás ganas de ir a pedirlo. Haz lo que consideres. Esta noche pasarán dos cosas: una muy buena y otra pésima. La buena será que quemarás la tarjeta de crédito porque en tu cuenta rebosará el dinero, te acaban de ingresar; la mala será consecuencia de ésta: el alcohol te jugará una mala pasada y hará que te dé un ataque de celos. Armarás un numerito espectacular esta noche y harás sentir fatal a tu novia. Es muy posible que tu relación termine en ese preciso momento. Esta persona no admite tal escándalo y, probablemente, no te dará lugar ni a pedirle perdón. No querrá saber nada más de ti. Aprende la lección.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Sábado 1 de Abril de 2017.

     
    Comienzas hoy una nueva aventura, Escorpio. Has decidido formar parte de una asociación y ayudar a los demás. No sabes mucho lo que hacen ni tienes demasiada información pero pronto descubrirás que es bastante importante su labor social y tiene sede en otras ciudades y países. Es de gran envergadura. Hoy será una primera toma de contacto en la que te dirán horarios y tareas para que puedas elegir. No estás obligado a nada, no es una imposición, es algo absolutamente voluntario. Aquí vas a conocer a muchísima gente, rostros nuevos que jamás pensarías que tendrías la oportunidad de conocer. A la larga, será una experiencia que te enriquecerá mucho y será vital en tu vida. Este lugar te va a traer muchas alegrías y sorpresas, más de las que tú imaginas.


  •  

    Horóscopo Escorpio para hoy Domingo 2 de Abril de 2017.

     
    Escorpio, estás fatal, no parece que tengas la edad que tienes porque, ahora mismo, un señor de muy avanzada edad tendría mayor movilidad que tú. No te puedes mover, la pierna no te funciona y no sabes qué ha ocurrido. Espera un rato si no tienes ayuda o estás solo y cuando tu cuerpo reaccione, intenta ir a urgencias. Si es inviable para ti, si ni te puedes vestir ni salir, llama al número de urgencias. Te asistirán lo más rápidamente posible. No hagas movimientos bruscos, no puedes; no andes y estate en reposo absoluto aunque tampoco podrás estar en la cama. Estarás mal sentado, de pie o acostado. Pregúntate si has hecho algún movimiento brusco o agresivo para que tu cuerpo reaccione así o realmente algún hecho traumático ha ocurrido en tu vida. Reflexiona.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Escorpio. Del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017.

     
    Tus hijos o hijas necesitan tu ayuda si es que eres padre o madre. Atiéndelos lo mejor posible. Cuando te la piden es porque realmente se sienten apurados. Haz tu papel. Cuando te pones a ello, lo bordas, lo haces muy bien. Llegas a ser una figura ejemplar en ese aspecto. Tus hijos van antes que nadie, inclusive que tu trabajo. No los malcríes, tiendes a hacerlo en ocasiones. Tu bondad hace que ciertas personas alrededor tuyo se aprovechen de ti. Eres consciente de ello y sabes que está en tu mano evitarlo. No dejes que te utilicen, luego te hacen sentir muy mal. Valórate más, tanto a nivel personal como tu tiempo libre. El tiempo es oro y lo regalas en demasía. Elige bien tus amistades, a veces no te corresponden. Abre los ojos y observa. Déjate guiar por tu sexto sentido. Acertarás.


  •  

    Horóscopo mensual para Escorpio. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Escorpio Abril. Escorpio, este mes de Abril te trae movimientos laborales, cambios en tu entorno. Si trabajas para ti, deberías de ir pensando en contratar a alguien o en encontrar al socio adecuado con el que compartir tus gastos y deberes y obligaciones. También sería perfecto que invirtiera algo de dinero en la empresa: así iríais a medias en todo. Por otro lado, si estás ahora trabajando por cuenta ajena, surgirán en la empresa proyectos muy importantes que te tocarán realizar. Eso te pondrá muy contento porque romperá con la rutina laboral a la que estás acostumbrado. En cuestiones de amor, la situación será un tanto variopinta. Si llevas poco tiempo con tu pareja actual, te darás cuenta de que no es el amor de tu vida y le querrás dejar; si no tienes pareja, probablemente el día menos pensado aparecerá la persona ideal de debajo de las piedras. Será algo muy rápido y casi sin pensarlo, te verás en medio de una nueva relación sentimental. Si estás en pareja, las disputas estarán presentes a lo largo del día. Verás cómo la relación se vuelve muy extraña y comienzas a desconfiar de tu pareja, hasta tal punto que los celos podrán contigo. Es muy posible que, aunque lleves muchos años con tu pareja, sea el final de un clico, la ruptura total y definitiva. La salud no te dará muchos problemas, quizás alguna molestia en la zona lumbar de manera puntual. Ese dolor lo podrás sanar con alguna crema antiinflamatoria, no será nada grave ni importante. Tu economía sigue sin establecerse, cada mes intentas sobrevivir de la mejor manera lo cual te hace estar en un continuo estado de alerta y preocupación. No sufras tanto. Es hora también de volver a establecer los lazos con tu familia. Tu relación hasta ahora enfermiza con algunos miembros del clan debe de ser sanada. Mantén en todo momento el diálogo con todo el que te rodea, sean familiares, amigos o conocidos: hay que ser educado en todo momento. Tus relaciones personales se abren hacia lo humano. Es posible que tengas la intención de colaborar con alguna asociación benéfica.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Escorpio.

     
    Escorpio 2017. El año no comenzará bien para los Escorpio debido a la negatividad de su propia forma de pensar. Pero poco a poco, según pase el tiempo, todo irá mejorando y verás cómo los problemas que parecían insuperables llegan a su fin. En tu vida amorosa de nuevo tu negatividad es la que te lleva a desconfiar de tu pareja pero podrás ver como los esfuerzos del ser amado por complacerte y estar a tu lado disipan todo tipo de dudas. Te dejarás llevar por los sentimientos y emociones, fortaleciendo así tu pareja. En caso de no tener pareja, el 2017 despertará la sexualidad ya innata de los Escorpio. Disfrutarás de múltiples relaciones de carácter esporádico y harás que cada momento y cada persona se transformen en algo especial para ti. Aún así, evitarás cualquier tipo de implicación emocional hasta mitad de año. Será en este momento cuando alguien de tu círculo cercano de amigos introducirá en tu vida a una persona por la que sentirás una atracción especial. Desplegarás tu sexualidad, sensualidad e intelecto y descubrirás que el sentimiento es compartido iniciando así una relación estable. En cuanto a tu vida social y familiar la actividad y energía serán los rasgos principales. Te convertirás en el punto de apoyo de unos y otros y te sentirás valorado y querido. Hacia finales de año retomarás relación con una persona que creías desaparecida de tu vida y creareis un nuevo vínculo muy especial. A nivel profesional te sientes a gusto con lo que haces y cómo lo haces y tu meta es mantenerte igual, sin ningún sobresalto. Este 2017 sin embargo te ofrecerá la oportunidad de ascender pero la carga de trabajo añadida te hará dudar si realmente quieres salir de tu rutina. Tu economía podría verse aumentada significativamente, pero eso depende de las decisiones que tomes y de las responsabilidades que estás dispuesto a adquirir. No olvides cuidar tu salud. A pesar de sentirte lleno de energía y pensar que puedes sobreponerte a todo, algunas situaciones de estrés podrían jugarte malas pasadas.


 
Tu valoración:
[Total:1710    Promedio:3.3/5]

 

Velas Mágicas: Vela Marrón

Es un color masculino, severo, confortable, evocador del ambiente otoñal, y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vez porque es el color de la tierra que pisamos. Su nombre procede del  francés “marrón” (castaña comestible de ese color), y sugiere edad, cosas viejas, madera,ladrillo, piel, cuero, hogar. Este color hace referencia a la seguridad, la constancia y a la fiabilidad. No […]

Arcanos Mayores: El Mundo

Considerada la mejor carta de la arcana mayor, El Mundo es un símbolo de todo lo que se puede conseguir a lo largo de la vida en cuanto a perfección, belleza, éxito y reconocimiento público. Es el punto final e inicial del ciclo. Felicidad y plenitud son los elementos clave que proporcionan sensación de bienestar físico, emocional y espiritual. Al señalar el logro y la consecución […]

Runa Mágica Eihwaz

La runa Eihwaz tiene un simbolismo de fortaleza, de centro, que todo lo contiene pero a la vez es una runa que también nos suele advertir o prevenir. Defensa, advertencia y prevención. El poder de desviar. Evolución. El árbol de Tejo. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. La runa Eihwaz sugiere el eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del […]

Numerología: número 9

El nueve habla de independencia de criterios. Los individuos que pertenecen a este número son mentalmente independientes y sufren cuando se ejerce presión sobre ellos o se les intenta coaccionar. Hay dos personalidades de este tipo: unos que son pesimistas y tienden a ver de un modo depresivo sus oportunidades, dejándolas escapar. Otros, los que son eternos optimistas a los que ninguna contrariedad puede detener. […]

Ritual para eliminar nuestras fobias o miedos

Ante todo, debes encontrar tiempo para ti mismo. Está demostrado que veinte minutos de meditación o relajación alteran el consumo de oxígeno y reducen el nivel de ácido láctico (sustancia asociada con el síndrome de ansiedad) en la sangre. Si incorporas a tu vida diaria esta práctica, los resultados serán inmediatos y experimentaras una mejoría desde el primer día. Incluso en el caso de una […]

Runa Mágica Isa

El simbolismo de la Runa Isa se traduciría en que hay momentos en los cuales las señales nos invitan a detenernos y esperar la situación más propicia. El hielo. Pausas o demoras. Permanecer quieto, retirada. También se conoce como Is, Isa, Ice (que en inglés es hielo). La runa Isa hace referencia al hielo. Su trazo es una línea vertical, como una grieta que se abre sobre […]

Arcanos Mayores: El Loco

El Loco es un Arcano que no posee número, en algunos juegos de Tarot se le asigna el 0, lo que simbólicamente manifiesta el círculo, la totalidad, la serpiente ourobórica, lo infinito, lo cíclico, el alfa y omega. Es por eso que puede ubicarse tanto al principio del recorrido -antes del Mago- como al final del ciclo -después del Mundo-. Al Loco le corresponde el […]

Arcanos Mayores: La Luna

La Luna, la carta 18, representa a Piscis, habla de visiones, ilusiones, locura, genio y poesía. Ésta es una carta que tiene que ver con los sueños y pesadillas; advierte que pudiera haber enemigos, trucos y falsedades ocultos. Pero también debe de recordarse de que anuncia gran creatividad, sensaciones de gran alcance e intuición mágica. Cuando aparece esta carta se advierte que puede haber una época […]

Signos del zodiaco: Cáncer

Es el signo de la sensibilidad, la emoción y los sentimientos profundos. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y […]

Horóscopo Tauro Hoy

El destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas