806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Géminis

Horóscopo diario GéminisHoróscopo del día para el signo de Géminis. Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda. Su natural dualidad puede convertirlo en una persona discutidora y polémica con tendencia a la depresión.


  • Horóscopo Géminis, hoy Lunes 29 de Mayo de 2017.


    Géminis, tu mente te traiciona todo el rato. Eres una cabeza pensante que nunca para. Un día va a explotar. Para ti, lo más importante del mundo sería poder dar un respiro a tu mente, acallarla. Sabes que el yoga podría hacer mucho por ti. Aprende a meditar y tu vida cambiará de un modo radical. Ahora estás aprendiendo a tener paciencia. Sabes que las cosas llevan su tiempo de gestación por lo tanto, en la vida, si algo tiene que pasar, lo hará cuando llegue su momento, no cuando tú te empeñes en ello. El universo no funciona así. Has de ser paciente en todo y para todo. El universo es demasiado vasto y es muy difícil el tema de las sincronicidades. Tu vida depende de la de muchos otros, no vives solo en el cosmos. Por lo tanto, vacía tu mente todo lo que puedas y lucha por lograr una estabilidad y paz interna.

  • Horóscopo Géminis, hoy Martes 30 de Mayo de 2017.


    Géminis, sabes que tu salud depende de tus hábitos y pensamientos. Has logrado desarmonizar tu sistema energético y ahora has de ponerte a ello. Es necesario que hagas cosas básicas como oxigenarte, recibir energía solar, comer apropiadamente o realizar algún tipo de deporte. Todavía más básico e igual de importante es que tengas en cuenta los ciclos de sueño y de comidas: no puedes cambiarlos todo el rato pues tu cuerpo se desajusta, por lo tanto, levántate siempre a una misma hora y ponte horarios en las comidas. Respeta tu ciclo de sueño: al menos duerme un mínimo de seis horas, nunca menos tiempo. Trata de descansar, relajarte, comer y masticar los alimentos pausadamente y sobre todo, comer alimentos sanos: hortalizas, frutas o cualquier producto de la huerta lleno de energía vital.

  • Horóscopo Géminis, hoy Miércoles 31 de Mayo de 2017.


    Géminis, da gracias al universo porque está siendo muy benevolente contigo. Hoy, la vida deja de darte una de cal y otra de arena para darte oro puro. Abre tus brazos porque todo lo que has ido sembrando en los años pasados comienza a despertar y a dar sus frutos. A partir de hoy, jamás vivirás en la escasez. Esa prueba ya está pasada y superada así que, a partir de ahora, la vida va a ser muy bondadosa contigo. Te ofrecerán un trabajo o proyecto en el que colaborar. Ni lo pienses dos veces, di que sí porque está muy bien auspiciado. Es para ti, hecho a tu imagen y semejanza. Enhorabuena, la vida no te puede ir mejor. En cuanto al amor, tan sólo has de dar permiso para que otros te amen. Hay varios candidatos esperando así que, cuando estés listo, anúncialo.

  • Horóscopo Géminis, hoy Jueves 1 de Junio de 2017.


    Géminis, irradias amor y felicidad, estás pletórico y no es de extrañar. El ser al que más amas ha aparecido. Te has reencontrado con tu alma gemela y eso es un motivo de celebración. Estás lleno de felicidad, no cabes de gozo. Hace tiempo que no te mostrabas así ante el mundo. Comienza y sigue porque al universo le gusta verte pletórico. A partir de hoy, atraerás a tu vida más dicha y felicidad todavía. Esa pareja que hoy comienza durará toda una vida si la cuidas y mimas. El resto de tu vida es inexistente hoy. Si trabajas, estarás con la cabeza en otra parte, si te llaman tus amigos, no les atenderás y a tus familiares les darás largas. Tan sólo quieres disfrutar de este incipiente amor. Hazlo, te hacía falta vivir una historia de amor con mayúsculas. Te ha llegado el tiempo del amor verdadero.

  • Horóscopo Géminis, hoy Viernes 2 de Junio de 2017.


    Géminis, aprende a cumplir plazos y a estructurar tu tiempo. Es muy necesario que sepas planificar las horas de las tareas. Has de repartir tu tiempo: si no dispones de más horas, no seas tan perfeccionista, nadie te lo paga y te crea un estado de ansiedad permanente por lo tanto, a partir de ahora mismo, organiza tu agenda y relaja tu columna vertebral: está llena de nudos y estás muerto de dolor. No puedes continuar así, has de cambiar patrones nocivos para ti. Estructura el día, haz tus descansos obligatorios y rendirás mucho más. Cuantas más horas seguidas estés sentado en una silla, menos rendirás. Concéntrate en tus tareas y centra tu atención en un solo objetivo. Una vez que lo termines, que lo finalices, entonces cambia al siguiente. Hazte una lista y ve tachando las tareas concluidas.

  • Horóscopo Géminis, hoy Sábado 3 de Junio de 2017.


    Géminis, tu alma necesita respirar aire puro. Ve a cualquier parque de tu ciudad y pasa unas horas allí: haz ejercicio, pasea o toma el sol. Necesitas estar en contacto con la naturaleza, es casi una obligación para ti. Permite que te dé el sol pues es energía; respira hondo llenando tus pulmones, así también reciclarás tu energía. Ésta ha de ser transmutada a la par que debe reactivarse. Estás con muy poca fuerza vital, te falta un empujón. Por ello, si llenas tu cuerpo de Qi, de energía vital, te sentirás como nuevo, con muchas ganas de hacer cosas. Aprovecha tu tiempo, aunque sea para descansar o meditar, incluso ir a pasear o hacer un curso pero no lo dejes pasar. El tiempo es oro, recuérdalo bien así que, aprovéchalo. Intenta hacer ejercicio: tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

  • Horóscopo Géminis, hoy Domingo 4 de Junio de 2017.


    Géminis, la Ley de la Atracción enuncia que atraes aquello que está en tu misma onda vibratoria: si emanas tristeza y angustia, atraerás más de ello a tu vida. Por eso, decide hoy qué quieres hacer con tu vida, hacia dónde la quieres enfocar. Es necesario que tengas muy clara la meta para poder llegar con facilidad. Trázate un plan y síguelo. Pon toda tu intención en conseguirlo, puedes hacerlo, tan sólo has de quererlo. Visualiza a partir de hoy tu meta. Además, es Luna Nueva lo cual hace que sea más factible que se materialicen tus deseos. No tires la toalla porque, una vez que sepas hacia dónde te diriges, has de ir. No des pasos hacia atrás, no retrocedas. No te servirá de nada hacerlo. Educa tu mente, puedes lograr visualizar la felicidad más absoluta. Cree en ti.


  • Horóscopo semanal Géminis. Del 29 de Mayo al 4 de Junio de 2017.


    Es hora de hacer algunos cambios en tu vida y en tu domicilio. Pronto podría haber una mudanza así que, sería recomendable comenzar a dar y a tirar todo aquello que sobre en tu vida. Los objetos se pueden revender o dar a los más necesitados. Ayuda a los demás y el universo te premiará. Comienza a desalojar el ambiente. Hay mucha energía enquistada que debe purificarse. Las casas, al igual que nuestro cuerpo, deben renovar su energía; de no hacerlo, enferman y se enquistan. Abre ventanas, sacude alfombras o colchones. Deja que la energía fluya libremente en tu espacio vital. Dormirás y descansarás mucho mejor. Olvídate también de aquellos alimentos repletos de productos nocivos que te gusta comer. Aliméntate bien, de una manera sana y saludable. Eres lo que comes, recuérdalo siempre.

  • Horóscopo mensual Géminis. Junio 2017.


    Horóscopo Junio Géminis. Géminis, empiezan los cambios para ti. Llevas tiempo estancado, completamente parado, con todos tus caminos cortados. Pero ahora un nuevo ciclo comienza y va a remover todo aquello que no deba de estar en tu vida: verás desaparecer situaciones y personas, vivencias del pasado. El pasado ya no volverá. Has de labrarte un futuro, nuevo, amplio, a tu medida. Tú decides tu vida. El terreno amoroso viene cargado de circunstancias que podrás vivir. Si abres tu corazón, ya en los primeros días del mes de Junio podrás empezar una historia llena de amor y pasión. Será algo mutuo, de ambos dos. Es posible que lleves muchos años con tu ser amado. Si es así, es un buen mes para reavivar ese amor ya perdido. Podrás volverte a enamorar del ser que tienes a tu vera. Lo lograrás si te lo propones. En definitiva, es el mes de la pasión y del amor. Sea conocido o desconocido ese amor, le enamorarás y viviréis un precioso romance. El ámbito laboral te abre varios caminos, en particular un proyecto nuevo que tienes que aceptar pues te traerá fortuna y liquidez. Con él, lograrás remontar tu economía lo cual es perfecto para ti ahora. Podrás vivir más holgadamente y respirar. Eso tranquilizará tu alma y tu salud, la cual llevaba un estrés acumulado considerable. No vuelvas a forzar tu máquina, ahora que te relajas en el tema económico, no fuerces tu cuerpo a causa de tu trabajo: respeta tu sueño y tus comidas. Es absolutamente imprescindible que tu vida sea ordenada: sólo así conseguirás la paz interna. Tu vida social renace, resurges de tus propias cenizas. Vuelves a brillar como esa persona sociable y amable que eres. Conocerás diversas personas y grupos de diferente índole o temática. No rechaces ninguno pues todos aportarán algo a tu carácter. Necesitas expresarte, hacerte escuchar y eso lo conseguirás a su vez a través de la escritura, el dibujo, la música o cualquier faceta artística que desees desarrollar. Lánzate, disfruta de la vida porque es tu momento. Estás en pleno cambio y renacimiento. Todo puede pasar, no existen los imposibles. Ve hacia donde desees porque llegarás a construir la vida de tus sueños.

  • Horóscopo 2017 Géminis.


    Géminis 2017. Este año presenta ante ti multitud de oportunidades en todos los campos de tu vida, ya sea a nivel personal o profesional. La estabilidad con tu pareja se fortalecerá este año hasta el punto de sentir el deseo de formar una familia. Sentirás que todo lo que habías deseado en este campo se va materializando poco a poco y harás todo lo posible para que continúe siendo así. Procura que la confianza en tu pareja sea clave ya que tendrás una temporada crítica hacia mitad de año en la que a causa de celos podrían presentarse problemas que podrían distanciaros un poco. Si estás soltero el 2017 será un buen periodo para conocer gente. Cada cual te mostrará un rasgo que te atraerá y sentirás que quieres descubrirlos y disfrutarlos todos. A pesar de todo esto encontrarás alguien especial en verano de quien no querrás separarte y para finales de septiembre podríais estar conviviendo juntos sabiendo que la atracción es recíproca. Todo esto te llevará a una sensación de plenitud ilusión y felicidad. Tus capacidades comunicativas estarán también en su más álgido nivel y te encontrarás con mucha gente especial que pasará a formar parte de tu círculo más cercano. Dentro del ámbito familiar la situación puede tornarse crítica cuando tus familiares no lleguen a comprender el por qué de algunas de las decisiones que vas tomando. Mantener una sinceridad absoluta con ellos será lo único que te lleve a conseguir su apoyo respecto a las mismas. Dentro del campo laboral la palabra que mejor define tus acciones será la constancia. A pesar de tener ideas muy claras en el ámbito profesional encontrarás la clave a medida que se aproxime el verano. Será entonces cuando tendrás que tomar una decisión vital que podrá dar un giro inesperado a tu situación laboral y que te reportará muchos beneficios. A pesar de la energía que desprendes este año no debes descuidar tu salud, en especial debes cuidar tu garganta a nivel físico y aumentar la confianza en ti mismo a nivel emocional.


Tu valoración:
[Total:2303    Promedio:3.2/5]

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación. […]

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de […]

Signos del zodiaco: Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la […]

Arcanos Mayores: El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante […]

Arcanos Mayores: Los Enamorados

El loco llega a una encrucijada, está lleno de energía, confianza y propósito, sabe exactamente a dónde desea ir y lo que desea hacer, pero encuentra un punto muerto. Él esta junto a un árbol floreciente que marca la trayectoria que desea tomar pero al lado hay un árbol frutal que marca otra trayectoria, una mujer. Ya antes ha tenido relaciones con mujeres y no […]

Arcanos Mayores: El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y […]

Arcanos Mayores: El Carro

El carro es de las más complejas en definir. En su nivel más básico, implica guerra, lucha y una victoria eventual duramente ganada. Enemigos, obstáculos, o la naturaleza animal dentro de la persona para conseguir lo que se desea. Pero el significado va más allá pues usa los emblemas del sol, y corresponde al signo de Cáncer, la luna. El carro está en movimiento, pero se […]

Velas Mágicas: Vela Violeta

El color violeta tiene como significado la realeza. El misterioso color morado se asocia con la nobleza y la espiritualidad. Los opuestos de rojo caliente y frío azul se combinan para crear este intrigante color. La combinación de los aspectos estables y calmantes del azul con las cualidades místicas y espirituales de morado, satisface la necesidad de tranquilidad en un mundo complejo, al tiempo que […]

Ritual para deshacernos de un enemigo

Con este ritual, podrás anular las influencias de cualquier persona que consideres mala influencia para tu persona. Sólo se debe hacer si se sabe ciertamente quién nos está haciendo daño y no para desquitarse. En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita […]

Numerología: número 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas