806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Géminis Hoy

Horóscopo diario GéminisHoróscopo del día para el signo de Géminis. Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda. Su natural dualidad puede convertirlo en una persona discutidora y polémica con tendencia a la depresión.

 


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Lunes 27 de Marzo de 2017.

     
    Geminiano, esta semana tus negocios obtendrán un lugar especial. Has de revisarlos, bocetar ciertas ideas y hacer el seguimiento de proyectos y productos. Has de controlar muchas facturas y para ello necesitas la ayuda de la gente especializada en todo ello. Tú no abarcas esa parte ni tienes ninguna intención así que, lleva todos los documentos al gestor y déjaselos para que los ordene y haga su trabajo. Mientras tanto, sigue con tus obligaciones y quehaceres que son bastantes. Sigue plantando en diferentes lugares, ya recogerás la cosecha cuando llegue: será abundante. En este momento estás saturado. No llegas a todo y no puedes seguir ese ritmo. Irás haciendo las cosas paulatinamente cada día, poco a poco. No tengas mucha prisa porque si lo haces mal, tendrás que repetirlo.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Martes 28 de Marzo de 2017.

     
    Geminiano, para ya de trabajar. Estás llevando un ritmo tan elevado que te va a hacer enfermar. Y tú no quieres eso pero no aprendes. No te encuentras bien, tienes una gran jaqueca y sigues al pie del cañón. No puede ser. Por las noches no descansas, tienes pesadillas desagradables. Si las apuntaras e interpretaras, seguro que te llevarían al problema en cuestión. La agitación mental viene cuando no se está conforme, en sintonía con lo que piensas y sientes. Esta revolución pasa a los sueños para intentar arreglar lo que no se pudo hacer durante el día. Pero cada pesadilla en particular tiene un significado diferente. Cuida tu salud, por más fuerte que seas, no es de hierro así que, evita situaciones que te pudieran perjudicar.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Miércoles 29 de Marzo de 2017.

     
    Geminiano, llevas meses o años adormecido. Es hora de ver las cosas con otros ojos, de una manera más liviana. La vida puede ser como tú quieras que sea pero luego no te quejes si la has hecho de un modo complicado. Tú construyes tu vida y tu realidad por lo tanto, hazlo según tu criterio. Hoy, estás muy cansado así que cumple con tu obligación pero no hagas más de lo que debes. Teapetece descansar, hablar tranquilamente con algún buen amigo. Llama y queda, así os pondréis al día en muchos temas. Va bien desahogarse, es necesario. La vida no es en blanco y negro. Todo depende de cómo la quieras ver. Cuanto más te abras a ella y más abras tus puntos de vista, no sólo verás multitud de colores intermedios sino que tendrás un abanico perfecto de colores brillantes, mates, metálicos y muchas más opciones.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Jueves 30 de Marzo de 2017.

     
    Geminiano, hoy termina esta situación caótica que te ha tenido enun mal sueño varios días. Acabas destrozado, con un gran peso acumulado en tu espalda. No has parado de hacer tareas y reuniones. No puedes con tu alma. Este ritmo es inhumano. De seguir así mucho tiempo, enfermarías. No quieras para ti este ritmo de vida, es indigno. Has de ponerte al día y arreglar cualquier situación que haya acontecido estos días. Ha sido demasiado el volumen de trabajo, te has expuestoa muchos nervios. Tu cuerpo está completamente inflamado, lleno de contracturas y dolores. Has de sanarlo, no puedes seguir así. Necesitas paz mental, armonía y equilibrio tanto en tu cuerpo como en tu mente. Hazte respetar, el trabajo también tiene sus límites.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Viernes 31 de Marzo de 2017.

     
    Geminiano, tu salud está muy resentida. Tus problemas de dinero y de falta de amor, te han creado una ansiedad tan grande que han dañado tu sistema nervioso central. Has sido capaz de crear un cuadro de ansiedad afectando gravemente a tu columna vertebral. No puedes seguir así: o cambias o vas a padecer muchos dolores en la vida. Deja de pensar. Es imperativo que comiences a relajar tu mente, a acallarla. Para ello, practica la meditación, vacía tu mente, déjala en blanco. Tu cabeza parece un ordenador saturado de datos y preocupaciones a punto de explotar. No te hagas tanto daño. Deja de preocuparte, tanto de tu situación, como de la de los que te rodean y comienza a ocuparte exclusivamente de ti. Tienes mucho trabajo, créelo.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Sábado 1 de Abril de 2017.

     
    Geminiano, estás saturado de información. Jamás te relajas y absorbes todo lo que está a tu alrededor. Estás agotado. Has de comenzar a vaciar parte de tu mochila emocional, es enorme, muy pesada y te hundes con ella. Esa carga no te pertenece, o, al menos, en su totalidad. Eres un ser muy poderoso, con gran valía y fuerza interior. Todos lo ven, menos tú; tú ves eso en los demás, en casi todos con una excepción: en ti mismo. Has de corregir ese problema tan grave, estás ciego ante tus dones y cada vez son más evidentes. Eres un gran canalizador, trabajador de la luz y deberías de prestar más atención a todos los mensajes divinos y señales que te llegan a lo largo del día. Son muchos y abundantes. Trata de potenciar tus dones, te sentirás más realizado.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Domingo 2 de Abril de 2017.

     
    Geminiano, tu misión de vida es sanar. A estas alturas ya lo has debido de comprobar por ti mismo, es más, lo tienes claro. Te falta ese empuje, el saber que sirves, que lo harás bien. Pierde ese miedo sin fundamento porque lo único que consigues es retrasar tu trabajo. Los comienzos son difíciles y las pruebas arduas. Ten por seguro que las primeras semanas nadie vendrá ni te conocerá. Es normal: desprenderás el miedo del principiante pero cuando conozcas el valor que tienes, atraerás a todos para poderlos curar. Tanto si trabajas por cuenta ajena, como propia o si te encontraras en situación de desempleo, ha llegado la hora de cruzar la línea, de ponerte en el camino adecuado: mediante talleres o cursos lograrás ser el mejor sanador, no tengas dudas. Da el gran salto.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Géminis. Del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017.

     
    Tu autoestima está por los suelos. A veces, tiendes a ser una persona un poco depresiva a la que le falta ese poder personal, esa confianza en sí misma. Medita, haz afirmaciones positivas para reforzar ciertas carencias que tienes y sobre todo instaurar en ti ciertos patrones positivos. En ocasiones te dejas vencer por la negatividad. Esta semana es un día así. Al tener tiempo libre piensas y das muchas vueltas a los asuntos que quizás no lo merecen. No des a las cosas más importancia de la que tienen. Es un grave error. Aprende a sintetizar. Por tu manera de ser eres muy complicado y a veces las personas no te entienden. Hazte respetar y pon tus propios límites. Aprende a decir que no. Has de hacerlo. Te irá mucho mejor en la vida.


  •  

    Horóscopo mensual para Géminis. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Abril Géminis. Geminiano, este mes vas a abrirte a la gente, a nuevas personas que no son de tu círculo habitual. Estas personas, desconocidas para ti, resultarán muy interesantes. Su amistad será como un soplo de aire fresco en tu vida. Te aportarán ese algo que ahora te faltaba. Será muy gratificante para ti, aprenderás mucho de ellas y ellas de ti, será un intercambio fluido y saludable. A su vez, una nueva pareja entrará en tu vida, lo cual aún revolucionará más tu intensa vida social. Tus viejos pilares empiezan a caerse y desmoronarse cada vez que entra gente nueva en tu entorno. Este mes será clave en el año, marcará la tendencia de los meses venideros. Comienzas a saber lo que quieres en la vida, lo que deseas y vas a por ello. Despiertas de tu letargo y te mueves, vas a por las cosas que anhelas. Has decidido luchar contra los problemas y plantarles cara, enfrentarte a ellos. Por lo tanto, es un mes de superación personal, para alcanzar metas y ganar la batalla a los obstáculos. Tu salud requiere que le prestes atención: tanto físicamente como psicológicamente has de ordenarte la vida, en primer lugar tus hábitos alimenticios. Te pondrás como meta adelgazar, pues es saludable para ti estar en tu peso ideal. Por otro lado, tu mente debe de descansar un poco. La tienes agotada y has de acallarla. Trata de hacer alguna terapia para subsanar tus carencias, ve a clase de yoga o medita. Haz cualquier ejercicio que te pare la mente. Tu energía debe de restaurarse, tus dudas y preocupaciones gastan toda tu energía vital. En cuanto al ámbito laboral, nuevos proyectos aparecen en el horizonte, tanto si trabajas para alguien como si estás en situación de desempleo. Se mueven las cosas, hay contratos que firmar y movimiento. Concreta muy bien lo que firmes, sé claro y contundente. No te dejes engañar ni manipular ni por un jefe ni por un socio o colega. Ponte en tu sitio desde un primer momento. Así todo irá bien. Acepta los consejos de tu pareja o en su defecto de tus padres o amigos, te conocen demasiado bien.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Géminis.

     
    Géminis 2017. Este año presenta ante ti multitud de oportunidades en todos los campos de tu vida, ya sea a nivel personal o profesional. La estabilidad con tu pareja se fortalecerá este año hasta el punto de sentir el deseo de formar una familia. Sentirás que todo lo que habías deseado en este campo se va materializando poco a poco y harás todo lo posible para que continúe siendo así. Procura que la confianza en tu pareja sea clave ya que tendrás una temporada crítica hacia mitad de año en la que a causa de celos podrían presentarse problemas que podrían distanciaros un poco. Si estás soltero el 2017 será un buen periodo para conocer gente. Cada cual te mostrará un rasgo que te atraerá y sentirás que quieres descubrirlos y disfrutarlos todos. A pesar de todo esto encontrarás alguien especial en verano de quien no querrás separarte y para finales de septiembre podríais estar conviviendo juntos sabiendo que la atracción es recíproca. Todo esto te llevará a una sensación de plenitud ilusión y felicidad. Tus capacidades comunicativas estarán también en su más álgido nivel y te encontrarás con mucha gente especial que pasará a formar parte de tu círculo más cercano. Dentro del ámbito familiar la situación puede tornarse crítica cuando tus familiares no lleguen a comprender el por qué de algunas de las decisiones que vas tomando. Mantener una sinceridad absoluta con ellos será lo único que te lleve a conseguir su apoyo respecto a las mismas. Dentro del campo laboral la palabra que mejor define tus acciones será la constancia. A pesar de tener ideas muy claras en el ámbito profesional encontrarás la clave a medida que se aproxime el verano. Será entonces cuando tendrás que tomar una decisión vital que podrá dar un giro inesperado a tu situación laboral y que te reportará muchos beneficios. A pesar de la energía que desprendes este año no debes descuidar tu salud, en especial debes cuidar tu garganta a nivel físico y aumentar la confianza en ti mismo a nivel emocional.


 
Tu valoración:
[Total:2121    Promedio:3.3/5]

 

Arcanos Mayores: El Loco

El Loco es un Arcano que no posee número, en algunos juegos de Tarot se le asigna el 0, lo que simbólicamente manifiesta el círculo, la totalidad, la serpiente ourobórica, lo infinito, lo cíclico, el alfa y omega. Es por eso que puede ubicarse tanto al principio del recorrido -antes del Mago- como al final del ciclo -después del Mundo-. Al Loco le corresponde el […]

Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia […]

Arcanos Mayores: La Luna

La Luna, la carta 18, representa a Piscis, habla de visiones, ilusiones, locura, genio y poesía. Ésta es una carta que tiene que ver con los sueños y pesadillas; advierte que pudiera haber enemigos, trucos y falsedades ocultos. Pero también debe de recordarse de que anuncia gran creatividad, sensaciones de gran alcance e intuición mágica. Cuando aparece esta carta se advierte que puede haber una época […]

Runa Mágica Othila

En Othila vemos una línea que se tuerce como un lazo. Ella delimita el espacio, establece un límite y evoca el territorio familiar, del clan o de la nación. Indica lazos familiares, el vínculo de sangre, patrimonio familiar y herencia. Hoy día este lazo se usa en campañas contra el Sida, el cáncer, el terrorismo, a favor de la paz, del medio ambiente, etc., pues el […]

Arcanos Mayores: El Sol

Después de la noche, es una carta positiva, promete a quien pregunta que su día se verá alumbrado de gloria, ganancias, triunfos, placeres, verdades y éxitos. Mientras que la luna simbolizada la inspiración del inconsciente y los sueños, esta carta habla de los descubrimientos. También habla sobre la ciencia, las matemáticas, la música y la filosofía. Es una carta del intelecto, de la claridad de mente […]

Numerología: número 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la […]

Ritual para sanar tu aura enferma

Toda persona posee un aura que la protege en su día a día. Cuando nuestro aura tiene un problema, bien sea por que tenemos a alguien a nuestro lado con malas energías, o por que nos ha realizado algún tipo de brujería, este se muestra con un color rojo, presentando además grandes bifurcaciones. Es realmente importante mantener nuestra aura completamente sana, ya que como hemos […]

Numerología: número 5

Es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es […]

Numerología: número 2

El dos es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social. El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar […]

Signos del zodiaco: Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas