806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Géminis Hoy

Horóscopo diario GéminisHoróscopo del día para el signo de Géminis. Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda. Su natural dualidad puede convertirlo en una persona discutidora y polémica con tendencia a la depresión.

 


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Lunes 5 de Diciembre de 2016.

     
    Géminis, ha llegado el día indicado: el día de hoy eres capaz de sentirte dueño de tu vida e inclusive de tu realidad cariñosa. Enhorabuena por lograrlo. Tal vez oigas algún comentario sobre una boda, link o bien afín. Si está en tu psique compartir tu casa, tu espacio con ti amada, hazlo, es buenísima idea. Sobre todo, no te quedes con la duda de nada y más si es tu relación la que está en juego. No pierdes nada; es más, ganas mucho a este respecto. Todo ello ha sido generado por todas y cada una aquellas personas que han hablado mucho, metiendo discordia y haciéndote sentir una enorme inquietud sobre tu pareja. Charla con ella, arregla la situación, dile todo cuanto le debas decir y, adelante, resolverás cualquier malentendido. En lo que se refiere a tu economía y trabajo, no deberías efectuar más de una cosa al tiempo pues, de hacerlo, no habrás hecho nada o bien cuando menos, no lo habrás concluido. No hagas todo a medias. Haz cada cosa a su tiempo. Además de esto, verías de qué forma el dinero desaparecía y no rendiría con esa táctica. Por consiguiente, concéntrate en tus proyectos, individualmente y, lo conseguirás.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Martes 6 de Diciembre de 2016.

     
    Géminis, si de este modo lo quieres y quieres, podrías vivir ahora romances, aventuras e inclusive un encuentro inusual podría celebrarse en tu vida. La aventura puede ser parte de tu vida si de esta forma lo quieres. Entras en una etapa de sueños, corazonadas y profecías. Estas, tenderán a cumplirse, tenlo muy presente. No te vayas del paseo, no te apartes, pues vas bien y estás bien dirigido cara tu objetivo final. Concéntrate en este, pon tu energía en ello, no la desperdigues. Una cuestión familiar que tantos quebraderos de cabeza ha ocasionado, empieza al fin a dilucidarse y a arreglarse. Por su parte, se soluciona un tema legal, un pleito que te tenía preocupado, deseoso. Déjate ver en tu círculo, en sociedad, deja que gocen de ti… Además de esto, de este modo, vas a estar muy presente y vas a poder poner a marchar con facilidad tus proyectos económicos y planes financieros. Sabes por adelantado que tus contactos te asistirán. Si, por su parte, desaparecieses, estos, tus amigos y socios financieros se ofenderían.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Miércoles 7 de Diciembre de 2016.

     
    Géminis, en el tema del amor, estás resplandeciente: tu carisma y tu atracción es inmensa, debido en parte por fuerza de la Luna que anega tu horizonte astral. Debes acrecentar tu autoestima, tener más confianza en ti y vencer tu poquedad. Debes intentarlo; debes consolidarte en tus auténticos valores. Debes admitirte tal como eres, no hay nada malo en ello y, si con lo que fuere, existe algún aspecto de tu personalidad que no te agradase, invierte tu energía en alterarlo, mudarlo hasta el momento en que consigas estar totalmente orgulloso de quién eres. No te rechaces a ti mismo; si no te admites y deseas, absolutamente nadie lo va a hacer en tu sitio. Noticias de un posible trabajo llegan a tu vida. Si esta empresa te ofrece un trabajo extra, admítelo, va a ser un dinero extra y no interferirá mucho en tu vida, o sea, vas a poder ejecutar los dos trabajos o bien obligaciones al unísono. Si, con lo que fuere, ves que no llegas a todo, abandona este último mas, si bien sea por un corto lapso de tiempo, inténtalo. Conseguirás el éxito laboral.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Jueves 8 de Diciembre de 2016.

     
    Géminis, como siempre y en todo momento en esta vida, somos dueños y responsables de esta. Por ende, de ti depende el desperdiciar o bien aprovechar esta semana que está a puntito de empezar. Va a depender de ti, de absolutamente nadie más. Una ocasión inusual se te va a presentar enfrente tuyo: vas a poder conocer gente muy influyente cuya amigad te favorecerá en extremo, más de lo que te puedas imaginar. Lo único a tener en consideración y a eludir es no envolverte con ellos o bien en una situación sentimental, o sea, cariñosa, por el hecho de que te complicaría mucho tu vida actual. Considera que tu pareja, de enterarse, sería un manojo de nervios, invadida por los celos y también interpretando la situación de mala forma. En lo que se refiere al trabajo, en el campo laboral, es realmente posible que aquella labor que te ha estado dando cefaleas durante toda esta semana, prosiga haciéndolo. Volverá a requerir de tu energía y concentración. Procura meditar en una nueva estrategia para concluirla lo antes posible.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Viernes 9 de Diciembre de 2016.

     
    Géminis, es hora de ser prudente, de tener los pies en el suelo y de hacer las cosas bien. Es lo mínimo que debes hacer a lo largo de este periodo astral. En lo que se refiere al dinero se refiere, debes tener mucho cuidado y ser realmente cauteloso, puesto que vas a percibir un dinero inmediatamente, inopinadamente y, en el caso en el que lo comentases de la forma más ingenua y también inocente que exista, tal vez pudiesen estimar aprovecharse de ti. Te complicarían la existencia, puesto que deberías entregar muchas explicaciones y, como es lógico, asistir y repartir. Sé por consiguiente reservado en tus acciones, en todo cuanto hagas y sobre todo, referente a tu vida cariñosa. Guárdala bien de miradas indiscretas por el hecho de que, es ahí donde radica tu dicha. Referente a las finanzas, si tienes en psique montar algún negocio con alguna persona amiga o bien famosa, quizá un tanto alocada y alocada, aun irresponsable, si bien la conozcas realmente bien y sea de tu agrado y confianza, charla realmente bien las cosas ya antes de iniciar. Deja todo atado y bien atado. Te podría suponer perder tu prestigio.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Sábado 10 de Diciembre de 2016.

     
    Géminis, prosigues aprendiendo una y otra vez, de tus fallos y… eso está realmente bien. Es la forma adecuada de evolucionar; caerte y volverte a levantar, y aprender la lección tácita en tal fallo. Las experiencias pasadas te han enseñado mucho; has aprendido a golpes, a tropezones, a caídas pero, por último, lo has conseguido. Frente al riesgo, frente a una situación bien difícil, conseguirás sacar tus mecanismos de defensa, aquellos adquiridos con el tiempo y no reaccionar de esta forma de una forma intempestivo, lleno de impulsividad. Te marchas aliviando, alivias tu ánima y la separas de esos prontos que tanto daño te han hecho. Tu economía mejora poquito a poco y tus planes van a ver la luz en nada. Tu experiencia, así como tu intuición, te dejarán lograr cumbres que ni tan siquiera puedes sospechar. Tienes que afianzar tu coyuntura económica. Deberás llevar a cabo todos tus planes durante las próximas semanas, desarrollarlos y encaminarlos. La fortuna te va a hacer conseguir el éxito. Te lo mereces.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Domingo 11 de Diciembre de 2016.

     
    Géminis, sé edificante, aprovecha tu vida, reafírmate como ser humano; tus temores y también inseguridades deben quedar atrás. Muestra tus cariños, no tengas temor de ello. En este ciclo, conseguirás reafirmar tu seguridad personal y lo mostrarás. No dejes que gente negativa arruine tu vida ni te llene la cabeza con ideas falsas, sobre todo, si son referentes a quien amas. Al no dejarte llevar por el desanimo, por inseguridades, vas a tener el control de tu vida en tus manos. Asimismo vas a hacer tuyos tus sentimientos más profundos. De esta forma, ya no va a haber absolutamente nadie que te haga sentir mal, o bien infravalorado, pequeño. Ya no te van a poder vejar o bien postergarte a un segundo plano. Tú tendrás la fuerza en tu interior, en ti. Por norma general, todo va a funcionar de una forma adecuada en tu vida mas siempre y en todo momento deberás tener todo bajo control, bajo tu supervisión. En lo económico, debes supervisar tus gastos. Debes ahorrar. Tu futuro económico va a prosperar mucho: hay grandes transformaciones.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Géminis. Del 5 al 11 de Diciembre.

     
    Géminis, el universo se confabula a tu favor. Por fin un período benéfico llega a tu vida, la suerte te sonríe y todo a tu alrededor. Eres un ser con un gran corazón, muy sentido y frágil. Por eso el mundo a veces se ceba contigo. Las situaciones se transmutan y consigues que todas las circunstancias adversas de tu vida se vuelvan luminosas para ti. Las sombras se convierten en luz y todo cambia. Y con ello tu escenario se transforma por completo: personas sonrientes que te adoran vuelven a aparecer, tus familiares te dan cariño e incluso los extraños te generan buena vibración. Atraes el amor y la abundancia. La prosperidad parece asomarse lentamente y tu situación da un giro entero. Todo es dual en este mundo así que, tras la escasez viene la abundancia, no hay duda.


  •  

    Horóscopo mensual para Géminis. Diciembre de 2016.

     
    Horóscopo Diciembre Géminis. El dinero parecerá tener vida propia. No va a ser simple supervisar las finanzas y lo que ocurra con relación con ganancias y gastos, ni con los recursos generalmente, tanto personales como compartidos. Con lo que debes aplicarte a tu economía con la precisión de un cirujano: mira qué es indispensable y qué no; cuáles son las prioridades; si todos tus papeles y cuentas están en regla… Y actúa con disciplina. Escoge bien exactamente en qué gastas o bien exactamente en qué inviertes. Es instante de transformarte en el mejor gestor de tus recursos, decidir cuáles son tus mejores herramientas y de qué manera emplearlas. Si lo haces bien, una especie de inspiración te va a llevar a producir más recursos o bien ganar más dinero e inclusive a tener una nueva visión profesional. Sea como fuere tu situación en el amor, debes tener en cuenta que es esencial la pasión. No la puedes olvidar. Debes intentar vivir siempre y en todo momento y en toda circunstancia de una forma original, apartándote de la rutina, dando ese toque diferente a tu relación, avivando esa chispa de la intensidad y el amor. Vivirás un amor intenso a lo largo de este mes. Vas a deber escuchar muy atentamente a tus amistades pues, es verdaderamente posible que deban decirte su opinión sobre tus escarceos cariñosos. Tras oírles, obra como sientas. Tu economía en este mes, te hará pasar por momentos muy difíciles, duros de llevar. Estima que todo en la vida lleva una enseñanza. No te desanimes. Verás de qué forma, a partir de ahora, tus inversiones serán sensiblemente más productivas y acertadas. De todo se aprende en esta vida. Recuperarás tus pérdidas económicas. diciembre te traerá dinero en los juegos de azar. Inténtalo y, sobre todo, apunta tus sueños reveladores pues, allí estarán las claves de tu éxito. Sé prudente en tu trabajo.


  •  

    Horóscopo anual 2016 para Géminis.

     
    Géminis 2016. Si estás soltero, goza de un sinnúmero de actividad social y de conocer gente este año. Tu encanto, buen gusto, y amor por el entretenimiento te ayuda a atraer gente en Julio. Es posible que asistas a felices citas y salidas al teatro, cine, museos, y galerías. Si todo este contacto con la cultura te llega a agobiar, encuentros románticos te hallarán en otros lados, tal vez por medio de familiares o bien familiares. Espera muchas convidaciones en Agosto con Júpiter reaccionario. No obstante, no debes decir que sí a todas y cada una. El quince de Agosto se ve singularmente prometedor, con el Sol en conjunción con Venus y la Luna separándose de una conjunción con Júpiter. El Eclipse Solar Septiembre podría llevarte a formarte una dura opinión con relación a un seguidor. Date unos días, ten precaución mas mantén una psique abierta, y ve si tu primera impresión es válida. Es posible que quizás lo sea – quizás no. Podrías localizarte trabajando con gente nueva este año, así sea en exactamente el mismo, o bien otro puesto. Escucha y benefíciate de su experiencia y creencias sobre el entorno laboral y las responsabilidades, y después contribuye con la tuya si semejan tener receptividad a escucharte. La paciencia es el secreto para sacarle el máximo provecho a tu situación laboral. Concluye que nada merece la pena una discusión, sobre todo a fines de Noviembre. En el 2016 va a haber dinero, y Géminis lo va a gastar más de manera sabia, con menos compras impetuosas que debas devolver más tarde. Por último, ¡podrías percibir una bella sorpresa o bien regalo en el mes de Julio! Es verdad que a lo largo del año pasado padeciste ciertos atribuyas y enfermedades que te han provocado un temor incondicional. Es hora de perderlo para encarar esta nueva etapa con solidez y fuerzas renovadas. La psique tiene considerablemente más poder del que te imaginas y es esencial encarar el cada día con optimismo. Cuídate, haz ejercicio y sobre todo lleva una dieta saludable. Evita consumir demasiada sal, mas sobre todo relájate y no le des tantas vueltas a las cosas, la vida es considerablemente más fácil que todo eso.


 
Tu valoración:
[Total:1700    Promedio:3.4/5]

 

Arcanos Mayores: El Carro

El carro es de las más complejas en definir. En su nivel más básico, implica guerra, lucha y una victoria eventual duramente ganada. Enemigos, obstáculos, o la naturaleza animal dentro de la persona para conseguir lo que se desea. Pero el significado va más allá pues usa los emblemas del sol, y corresponde al signo de Cáncer, la luna. El carro está en movimiento, pero se […]

Numerología: número 8

La personalidad ocho, aporta al individuo un importante grado de sensibilidad. Son muy impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida y la sangre les espanta hasta el desmayo. Se relacionan muy bien en sociedad y en el trato con la gente suelen ser muy cuidadosos, cordiales y simpáticos. También son susceptibles al modo en que se les […]

Ritual para deshacernos de un enemigo

Con este ritual, podrás anular las influencias de cualquier persona que consideres mala influencia para tu persona. Sólo se debe hacer si se sabe ciertamente quién nos está haciendo daño y no para desquitarse. En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita […]

Horóscopo Leo Hoy

Leo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su […]

Ritual para lograr deseos

¿Quien no ha pedido alguna vez un deseo sin que este se cumpliera? Aquí te ofrezco un sencillo ritual que ayudará a que las posibilidades para que estos se cumplan, aumenten de forma considerable. Lo primero, necesitarás los siguientes elementos: tres cucharadas de sal gorda, una cucharada de azúcar moreno, una vela azul y pétalos de flores frescas de cualquier clase (si las puedes coger directamente del campo […]

Arcanos Mayores: El Diablo

En el Tarot, el Diablo está personificado bajo el aterrador semblante del Baphomet templario: pezuñas y cabeza de cabra, caderas peludas y alas de murciélago. Lo soportan dos personajes que como él, son semihumanos que son características de las pasiones que apresan al mortal y lo trasladan a un goce meramente animal. El Diablo es el arcano de la relación, de las cadenas que dominan y que […]

Velas Mágicas: Vela Blanca

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la […]

Runa Mágica Mannus

La runa Mannus, también conocida como Mannaz, Mann, Manna, tiene un significado que está asociado al Ser, a lo esencial, al hombre y a la raza humana. Si se divide la runa Mannus en forma vertical por la mitad, vemos la runa de Wunjo, runa de la felicidad, reflejada como en el espejo, para indicar que todo desarrollo espiritual parte de uno mismo. Esta runa simboliza […]

Signos del zodiaco: Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la […]

Signos del zodiaco: Capricornio

Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas