806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Géminis Hoy

Horóscopo diario GéminisHoróscopo del día para el signo de Géminis. Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda. Su natural dualidad puede convertirlo en una persona discutidora y polémica con tendencia a la depresión.

 


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Lunes 16 de Enero de 2017.

     
    Geminiano, no olvides que Mercurio prosigue reaccionario en consecuencia no estropees el presente con una palabra incómoda que te cause algún inconveniente. Aun si bien haya llegado a tus oídos algo que no te ha agradado percibir, óbvialo, encógete de hombros y prosigue con tu vida. Esta te sonríe. Se abre ante ti un ciclo excepcional donde todo cuanto desees, todos tus sueños, tienen cabida. Por ende, aprovéchate de esta situación. Por su parte, este cambio planetario trae consigo un incremento de tu intuición, la activa en el terreno económico. Por este motivo, te asistirá a entregar los pasos precisos para poder acrecentar tu dinero de una forma considerablemente más eficaz y rebosante. Este ciclo astral favorece tu aspecto laboral si bien, a la vista, pueda parecer lo opuesto debido a incidentes surgidos repentinamente. Ante ellos, no desesperes ni te desalientes puesto que, como bien es sabido, lo que pasa, resulta conveniente. Por ende, debes saber que esa situación aguardada, está a puntito de ver la luz. Ten por seguro que tu horizonte laboral trae consigo una expansión.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Martes 17 de Enero de 2017.

     
    Geminiano, goza de este martes, y, más todavía, goza de la noche. No estropees este día con riñas o bien razonamientos. Disfruta de una noche de amor. En ocasiones en la vida es preciso tropezar y caer para levantarse y empezar nuevamente. Hay ocasiones que un tropiezo o bien complejidad se transforman en el motor preciso para empezar por otros caminos, con una energía nueva, renovada, diferente. Llega por último la hora de acabar con aquello que se te resistía, que habías comenzado y que no veías la hora de terminar. Aplica tus conocimientos, aplica tu madurez en el momento de encarar un revés económico y convertirlo en una ventaja comercial. Merced a un viaje de negocios que efectúa un amigo tuyo, tienes la ocasión de tomar contacto con una persona que hace un buen tiempo que no ves y que te da noticias muy alentadoras que te estimulan a proseguir adelante con un proyecto que tenías atascado desde hace un tiempo. El dinero, tan preciso y que tanto anhelas, empieza a fluir en tu vida.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Miércoles 18 de Enero de 2017.

     
    Geminiano, deja de postergar temas de máxima importancia y aprovecha este fin de semana para sacar adelante tus proyectos. Tienes ahora un sentimiento de seguridad y solidez que te dejará hacer dicha labor. Con los tránsitos planetarios actuales, tus metas económicas están más claras que jamás si bien te hallas en el umbral del dinero. En lo que se refiere al amor, si deseas que el día de hoy miércoles sea un día sosegado y feliz, debes olvidarte totalmente del pasado, que anteriormente queda y además de esto está superado, esto es, pon de parte tuya para no remover aguas pasadas. El día de hoy estás sarcástico y esto te puede traer consecuencias en tu trabajo. No airees temas privados de compañeros con terceros puesto que el diablo enmaraña y podría llegar a oídos de quien no debe y ocasionarte una situación muy desapacible para ti.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Jueves 19 de Enero de 2017.

     
    Geminiano, desconfía de aquel que te promete cosas que no puede cumplir… El amor no está donde crees sino donde no te puedes ni imaginar. Un dinero inopinado llegará a tus manos. Seguramente, te llegue a través de un talón o bien un pago retrasado. No lo desperdicies puesto que te va a llegar en el instante más oportuno, cuando más lo precises. El día de hoy el hogar está bien auspiciado. Las influencias galácticas te impulsan a reparar aquellas cosas precisas en la casa. Por su parte, un viaje que te asistirá a acrecentar tus ingresos aparece en el instante preciso. Indudablemente, te va a poner en una situación provechos respecto a tus proyectos económicos. Finalmente, una persona del planeta de los negocios que terminas de conocer, va a ser la clave de tu desarrollo tanto presente como en un futuro desenvolvimiento.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Viernes 20 de Enero de 2017.

     
    Es tiempo de sacrificarte, geminiano. Quizá un ser querido necesite de tu tiempo o bien dinero por estar pasando un mal instante. Tu claridad mental actual te ayuda a desvanecer tus dudas poniéndote de esta forma en el paseo idóneo para hallar cualquier arreglo o bien resolución precisa. Este ciclo astral, con Mercurio reaccionario a lo largo de unos días, te va a traer un tanto de inquietud a raíz de un comentario que va a llegar a tus oídos. Procura quitarle relevancia y no lo exageres en extremo puesto que bien sabes que la situación actual de los planetas hace que bastantes personas tiendan a exagerarlo todo debido al estado sensible en el que se hallan. En el caso de estar en situación de desempleo, el día de hoy es el día conveniente para favorecer su busca y conseguir un trabajo, en el caso de precisarlo con brevedad. Tu vida es una espiral que asciende a un ritmo incesante. Si prosigues de esta manera y te esmeras como sabes hacerlo, no solo vas a mejorar tu situación, sino por si fuera poco te va a hacer ganar más dinero.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Sábado 21 de Enero de 2017.

     
    Tus temas laborales, si bien van por buen paseo, podrían complicarse un tanto y tal vez tardes aun en degustar el desenlace de tu esmero. Aprovecha este día entonces para da forma más sólida a tus ideales, estudiar más a fondo tus proyectos y transformarlos en una realidad. El día de hoy es el día para reanudar el contacto con quien está lejos, de las llamadas de teléfono, mensajes y e-mail. Hay cierta confusión sentimental en tu vida que puede complicarte la semana que tienes ante ti. No te hagas ilusiones falsas ni creas en promesas de personas inestables en tanto que no todos te van a estar diciendo la verdad. Observa más sus hechos, que sus palabras y saca tus conclusiones, es lo mejor que puedes hacer en este Sábado. Lo único que precisas el día de hoy para acrecentar tu economía es aplicar de forma sabia tu los pies en el suelo puesto que te van a llegar ideas y corazonadas muy atinadas, mas si las descartas y no las aprovechas podrías perder una buenísima ocasión de lograr dinero.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Domingo 22 de Enero de 2017.

     
    Geminiano, es hora de charlar y expresar lo que sientes. Dile a ese ser tan esencial para ti lo que de veras cobija tu corazón. Te aseguro que si lo haces, vas a vivir una noche llena de intensidad y también amedrentad y vas a llenar tu planeta interior de ricas experiencias. Sé libre, espontáneo, sin inhibiciones. Prueba tu amor. El día de hoy, debido a las situaciones planetarias unidas a otras muy significativas, hacen que este día traiga para ti un éxito definitivo, tanto en el terreno laboral como en el sentimental. Estás envuelto en un planeta de cambios sorprendentes y positivos. En el tema económico, vives un periodo de desarrollo el que te dejará salir apropiadamente de cualquier incidente o bien situación bien difícil que se presente. Aun vas a deber aguardar un tanto más en el caso de estar aguardando noticias de un fallo en las Cortes o de una solución legal. Por tanto, deberás ser paciente para acrecentar tu cuenta corriente, o sea, tu capital.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Géminis. Del 16 al 22 de Enero de 2017.

     
    Necesitas airearte Géminis. Está muy bien salir, pasear pero sobre todo, el contacto con la naturaleza, con el aire libre. Ve a un parque en tu ciudad, plantéate una excursión al campo. Debes de respirar aire puro. Es muy beneficioso para ti, lo mejor. Los árboles y las plantas te relajan y eso es muy necesario para tu organismo. Tiendes a no controlar tu lado más ansioso, tu nerviosismo y abrazar árboles te proporciona una paz interior la cual necesitas para tu armonía. Mímate, ámate más y el universo te lo agradecerá. Sabes que tú eres el dueño de tu vida y construyes tu realidad: hazlo a tu manera. Tu salud se renueva, cualquier achaque mantenido en las últimas semanas desaparece. Te sientes como nuevo, lleno de vida y eso se nota en tu espíritu: derrochas salud y bienestar. Sigue así.


  •  

    Horóscopo mensual para Géminis. Enero de 2017.

     
    Horóscopo Enero Géminis. Géminis, empieza el mes de Enero reinando la inventiva en múltiples aspectos de tu vida; enhorabuena. Debes proseguir moviéndote, no pares, avanza por el paseo que has empezado. Sobre todo, no des marcha atrás: vas por el buen paseo. Si bien aparezcan obstáculos, no te importe, prosigue, es lo adecuado, adelante. En el campo laboral, vas a escuchar cotilleos a lo largo del mes mas, óbvialos, no les hagas caso omiso. Lo único que debes hacer, es cumplir con tu trabajo como sabes hacerlo. Concéntrate en tus labores y lo vas a hacer realmente bien. No seas inseguro, no muestres tus debilidades. Actúa tal y como si nada pasase y de esta manera, nada cambiará. En tu vida cariñosa, el nuevo año te aporta la suficiente seguridad para sentirte el dueño de tu vida sentimental. Inclusive, como primer propósito, te has planteado irte a vivir con tu pareja. Es una idea excelente que deberías llevar a cabo. No te arrepentirás. Sobre todo, Enero va a ser el mes del diálogo: tenéis muchas cosas de qué charlar, es hora de sincerarse y solucionar cualquier duda existente. De este modo, te vas a sentir liberado y apacible, relajado. Te ha llegado el turno de vivir grandes instantes al lado de tu ser amado, de disfrutar y gozar de la vida. Por este motivo, soluciona anteriormente cualquier comentario o bien inquietud que tengas. En el aspecto económico y financiero, ahora es tiempo de invertir mas, no en múltiples cosas a la vez: escoge una, decídete por algo particularmente. Debes centrar tu atención en un solo proyecto. Al concentrarte, todo va a ir más veloz, tu energía acelerará las cosas. Por este motivo, estudia bien las posibilidades y decide si invertir en algo nuevo o bien tal vez entregar una segunda ocasión a un negocio que está muy atascado. Vas a hacer un viaje de negocios durante este mes de Enero. Va a ser corto en el tiempo mas intensísimo. Este viaje te dará la posibilidad de continuar adelante con ese proyecto, ese sueño. Da todos y cada uno de los pasos pertinentes por el hecho de que, cuando los hayas dado, de forma automática, el dinero empezará a fluir en tu vida.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Géminis.

     
    Géminis 2017. Este año presenta ante ti multitud de oportunidades en todos los campos de tu vida, ya sea a nivel personal o profesional. La estabilidad con tu pareja se fortalecerá este año hasta el punto de sentir el deseo de formar una familia. Sentirás que todo lo que habías deseado en este campo se va materializando poco a poco y harás todo lo posible para que continúe siendo así. Procura que la confianza en tu pareja sea clave ya que tendrás una temporada crítica hacia mitad de año en la que a causa de celos podrían presentarse problemas que podrían distanciaros un poco. Si estás soltero el 2017 será un buen periodo para conocer gente. Cada cual te mostrará un rasgo que te atraerá y sentirás que quieres descubrirlos y disfrutarlos todos. A pesar de todo esto encontrarás alguien especial en verano de quien no querrás separarte y para finales de septiembre podríais estar conviviendo juntos sabiendo que la atracción es recíproca. Todo esto te llevará a una sensación de plenitud ilusión y felicidad. Tus capacidades comunicativas estarán también en su más álgido nivel y te encontrarás con mucha gente especial que pasará a formar parte de tu círculo más cercano. Dentro del ámbito familiar la situación puede tornarse crítica cuando tus familiares no lleguen a comprender el por qué de algunas de las decisiones que vas tomando. Mantener una sinceridad absoluta con ellos será lo único que te lleve a conseguir su apoyo respecto a las mismas. Dentro del campo laboral la palabra que mejor define tus acciones será la constancia. A pesar de tener ideas muy claras en el ámbito profesional encontrarás la clave a medida que se aproxime el verano. Será entonces cuando tendrás que tomar una decisión vital que podrá dar un giro inesperado a tu situación laboral y que te reportará muchos beneficios. A pesar de la energía que desprendes este año no debes descuidar tu salud, en especial debes cuidar tu garganta a nivel físico y aumentar la confianza en ti mismo a nivel emocional.


 
Tu valoración:
[Total:1861    Promedio:3.4/5]

 

Arcanos Mayores: Los Enamorados

El loco llega a una encrucijada, está lleno de energía, confianza y propósito, sabe exactamente a dónde desea ir y lo que desea hacer, pero encuentra un punto muerto. Él esta junto a un árbol floreciente que marca la trayectoria que desea tomar pero al lado hay un árbol frutal que marca otra trayectoria, una mujer. Ya antes ha tenido relaciones con mujeres y no […]

Ritual de baño purificador

El ritual del baño ha sido parte de prácticas religiosas como purificación ritual desde épocas tempranas. En las antiguas civilizaciones, tanto para Egipto, Grecia y Roma, el ritual del baño, tenía dos connotaciones, una religiosa y relacionada con el placer, el poder, la ostentación y la otra con la medicina a través de la utilización de aceites y esencias aromáticas. El baño sigue siendo importante […]

Runa Mágica Mannus

La runa Mannus, también conocida como Mannaz, Mann, Manna, tiene un significado que está asociado al Ser, a lo esencial, al hombre y a la raza humana. Si se divide la runa Mannus en forma vertical por la mitad, vemos la runa de Wunjo, runa de la felicidad, reflejada como en el espejo, para indicar que todo desarrollo espiritual parte de uno mismo. Esta runa simboliza […]

Arcanos Mayores: El Mago

El Mago es un alquimista. Posee herramientas potenciales para su realización. El Alquimista era un personaje que trabajaba sobre la transmutación del plomo en Oro. Es decir, la adquisición de riquezas a través de un proceso químico. Pero el verdadero trabajo del Alquimista era transformarse y transformar la materia bruta, pesada, la visión materialista de las cosas -prima materia- y llevarla hacia lo brillante, luminoso, la […]

Arcanos Mayores: La Luna

La Luna, la carta 18, representa a Piscis, habla de visiones, ilusiones, locura, genio y poesía. Ésta es una carta que tiene que ver con los sueños y pesadillas; advierte que pudiera haber enemigos, trucos y falsedades ocultos. Pero también debe de recordarse de que anuncia gran creatividad, sensaciones de gran alcance e intuición mágica. Cuando aparece esta carta se advierte que puede haber una época […]

Arcanos Mayores: La Torre

La Torre, la carta 16 de la baraja, representa a Marte, habla sobre la guerra entre las estructuras de mentiras y el relámpago de la verdad. La Torre, ha sido construida sobre conceptos e instituciones que tomamos ccomo reales cuando no lo son. Cuando esta carta aparece se puede esperar el descubrimiento de alguna verdad en forma drástica o una verdad desagradable. Lo más importante a […]

Arcanos Mayores: El Loco

El Loco es un Arcano que no posee número, en algunos juegos de Tarot se le asigna el 0, lo que simbólicamente manifiesta el círculo, la totalidad, la serpiente ourobórica, lo infinito, lo cíclico, el alfa y omega. Es por eso que puede ubicarse tanto al principio del recorrido -antes del Mago- como al final del ciclo -después del Mundo-. Al Loco le corresponde el […]

Velas Mágicas: Vela Roja

La vela de color rojo está vinculada a todos aquellos aspectos que realzan y potencian las características físicas ~ anhelos materiales de los hombres (la virilidad, la fuerza, la Juventud y la autoridad). La vela roja protege de los accidentes, de las armas y de los ataques de los animales, ayuda a superar operaciones quirúrgicas y eventuales envenenamientos. Al estar relacionada con la sangre, además de representar […]

Velas Mágicas: Vela Blanca

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la […]

Velas Mágicas: Vela Fucsia

La vela fucsia está relacionada con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad, así como todos los aspectos legales y que integran de alguna manera el concepto de autoridad. Al invocar un rito con la vela fucsia, además de ayudar a desarrollar el sentido espiritual de la persona, se favorecen los aspectos comerciales de la misma.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas