806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Géminis Hoy

Horóscopo diario GéminisHoróscopo del día para el signo de Géminis. Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda. Su natural dualidad puede convertirlo en una persona discutidora y polémica con tendencia a la depresión.

 


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Lunes 24 de Abril de 2017.

     
    Geminiano, has de actuar. El destino te está gritando que actúes de una vez pero parece ser que no quieres oír sus señales. Esta mañana, como muchos otros días, has tenido una corazonada. Antes no dudabas ni un segundo de su veracidad, ahora, como son tan habituales, no les haces el caso que se merecen. Te pasa habitualmente. Esto significa que ya estás preparado para dedicarte a canalizar. Lo haces muy bien y recibes multitud de mensajes de la Fuente, no necesitas pruebas ni certezas. Todo es cierto y válido, no es fruto de tu imaginación. Tu información viene de los Maestros Ascendidos, nunca mienten, por lo tanto, haz lo que tengas que hacer pero comienza a ayudar a la gente con estos mensajes divinos. Es parte de tu misión de vida, comienza ya.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Martes 25 de Abril de 2017.

     
    Geminiano, te están haciendo rabiar en el trabajo pero pronto va a acabar esa aventura. Ahora, desde hace unos meses, eres tú quien dirige tu propia vida, ya no te sientes vapuleado por el destino. Comienzas a tomar decisiones y sabes lo que quieres y a dónde te diriges. Tu andadura comenzó hace meses cuando decidiste conectar con tu Yo Superior. Ahora ya sabes quién eres, lo tienes muy claro al igual que tu misión de vida. Tardarás un tiempo en conocer todas las bondades de tu esencia divina pero ya se dibujan en el horizonte algunas. Estás contento, radiante de felicidad. Tu vida ha dado un giro radical. Agradece al destino todo lo que ha hecho por ti. Avanzas a pasos vertiginosos hacia la espiritualidad, eres un buen alumno.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017.

     
    Geminiano, un colega del trabajo te está haciendo la vida imposible pero le vas a ignorar. Ni siquiera le vas a contestar a su provocación. La ignorancia es lo que más le puede hacer daño. Cumple con tu trabajo y deja que esa persona haga lo suyo: no es de tu incumbencia. Lo que tan sólo te debería de importar es que tu parte del trabajo estuviera perfecta. No hagas nervios, eres muy propenso a las crisis de ansiedad. Intenta relajarte. Tómate una tila o sal cinco minutos a pasear pero no permitas que la tensión nerviosa te haga explotar o ponerte a llorar. Evita cualquier situación comprometida. Hoy has de pasar desapercibido, así no podrán decir nada de ti. No tendrán argumentos. Como bien sabes, dos no discuten si uno no quiere. Ignórale.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Jueves 27 de Abril de 2017.

     
    Geminiano, por fin ha llegado el día. Te vas de ese trabajo que tantos disgustos te ha proporcionado y tan pocas alegrías te ha dado. No echarás en falta a nadie, a ningún compañero en especial. No eran tus amigos y no se comportaban correctamente contigo. Te dan igual. No te vas a despedir de ellos, no quieres hacerlo, no lo sientes. Para ti es una gran liberación, te quitas una carga espantosa y comienzas un trabajo diferente. Estás muy feliz, más que nunca. Has conseguido salir de ahí y, lo que es mejor: el salario ahora será mucho más elevado, podrás pagar las facturas y tener la casa caliente. No tendrás que mirar cada céntimo del dinero que entra o que gastas. Podrás respirar tranquilo lo cual no tiene precio. En el nuevo trabajo todo está preparado para ti.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Viernes 28 de Abril de 2017.

     
    Geminiano, sabes que creer es crear. Puedes hacer pedidos al universo y se materializarán, o no. Has de hacerlo bien. Si pides algo, que sea claro y conciso. Focaliza y pon la intención en que cristalice rápidamente y, sobre todo, pide algo que desees, que sea real y factible, y, desde luego que lo quieras de verdad. Hay gente que se asusta de sus deseos porque no está psicológicamente preparado para ello. Pide y se te dará pero pídelo con seguridad. Si estás en otra vibración, elévate para atraer cosas o circunstancias que estén en esa vibración. Recuerda la Ley de la Atracción: atraemos como un imán aquello que está en nuestra misma frecuencia vibratoria. Ten siempre presente lo mucho que tú vales, no lo dudes nunca.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Sábado 29 de Abril de 2017.

     
    Geminiano, has decidido darte a conocer, salir a la palestra y has tenido un éxito rotundo. Enhorabuena, tú eres un ser dual: por un lado, la timidez te vence y te encierras en ti mismo pero, por otro, eres una persona muy divertida y sociable. Hablas mucho, demasiado y eres muy sonriente, Sueles caer muy bien a la gente e inspiras confianza. Tu lado ingenuo o inocente hará que una persona de todas las conocidas últimamente te juegue una mala pasada, bien por decir algo tuyo, bien por contar algo que tú hayas podido decir de otro. En cuanto al amor, el tema está un poco delicado con tu pareja, es posible que esta noche todo acabe entre vosotros. Si es así, será lo mejor. Como se suele decir, el universo hará lo que sea mejor para tu propio beneficio y el de las personas implicadas.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Domingo 30 de Abril de 2017.

     
    Geminado vas a gozar, a disfrutar al máximo de tu relación de pareja. Comparte por fin esos momentos mágicos con ti amada. Te los mereces de corazón. En el caso de no ser pareja pero ser tu amigo o amiga del alma, será de exactamente la misma forma un fin de semana único y singular. Ahora, a nivel laboral, debes desarrollar todas las ideas creativas que alberga tu mente. No seas perezoso, apúntalas, estúdialas y asimismo intenta hacer todo lo posible puesto que vean la luz. Vas a conseguir dinero con ellas, eso, tenlo por seguro. En el de ser autónomo o trabajador por cuenta propia, es viable que tengas un negocio parado, sin arrancar o marchar. Estate dulce pues ahora, a lo largo de este mes, todo va a iniciar. Será un negocio que triunfe, por tal razón, no tires la toalla. Todo se pone en su lugar. En lo concerniente a tu economía se refiere, vas a lograr poner al día y sacar adelante cualquier inconveniente presente. Vas a retornar a resplandecer.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Géminis. Del 24 al 30 de Abril de 2017.

     
    Tú creas tu propia vida Géminis, nadie más que tú lo hace, por ello, créala a tu medida, imagen y semejanza. Utiliza las visualizaciones para alcanzar antes tus metas u objetivos. Este año vas a lograr parte de tus sueños. Tienes toda la fuerza del mundo para conseguirlos. No estás solo, no quieras hacer todo tú, puedes delegar trabajo en tu actividad laboral. Cuando ésta aumenta y los negocios van bien, es necesario una ayuda extra. Tómala o demándala; de no hacerlo, la salud se resentirá, te pasará factura. Sé inteligente. No seas impaciente, las cosas llevan su tiempo y los negocios se cocinan de manera lenta. Haz las cosas con cabeza, asesorándote en todo momento por las personas indicadas. Si algo no lo conoces, pregúntalo pero no te atolondres. A veces el ímpetu y el entusiasmo te aceleran demasiado. Sé pausado.


  •  

    Horóscopo mensual para Géminis. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Abril Géminis. Geminiano, este mes vas a abrirte a la gente, a nuevas personas que no son de tu círculo habitual. Estas personas, desconocidas para ti, resultarán muy interesantes. Su amistad será como un soplo de aire fresco en tu vida. Te aportarán ese algo que ahora te faltaba. Será muy gratificante para ti, aprenderás mucho de ellas y ellas de ti, será un intercambio fluido y saludable. A su vez, una nueva pareja entrará en tu vida, lo cual aún revolucionará más tu intensa vida social. Tus viejos pilares empiezan a caerse y desmoronarse cada vez que entra gente nueva en tu entorno. Este mes será clave en el año, marcará la tendencia de los meses venideros. Comienzas a saber lo que quieres en la vida, lo que deseas y vas a por ello. Despiertas de tu letargo y te mueves, vas a por las cosas que anhelas. Has decidido luchar contra los problemas y plantarles cara, enfrentarte a ellos. Por lo tanto, es un mes de superación personal, para alcanzar metas y ganar la batalla a los obstáculos. Tu salud requiere que le prestes atención: tanto físicamente como psicológicamente has de ordenarte la vida, en primer lugar tus hábitos alimenticios. Te pondrás como meta adelgazar, pues es saludable para ti estar en tu peso ideal. Por otro lado, tu mente debe de descansar un poco. La tienes agotada y has de acallarla. Trata de hacer alguna terapia para subsanar tus carencias, ve a clase de yoga o medita. Haz cualquier ejercicio que te pare la mente. Tu energía debe de restaurarse, tus dudas y preocupaciones gastan toda tu energía vital. En cuanto al ámbito laboral, nuevos proyectos aparecen en el horizonte, tanto si trabajas para alguien como si estás en situación de desempleo. Se mueven las cosas, hay contratos que firmar y movimiento. Concreta muy bien lo que firmes, sé claro y contundente. No te dejes engañar ni manipular ni por un jefe ni por un socio o colega. Ponte en tu sitio desde un primer momento. Así todo irá bien. Acepta los consejos de tu pareja o en su defecto de tus padres o amigos, te conocen demasiado bien.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Géminis.

     
    Géminis 2017. Este año presenta ante ti multitud de oportunidades en todos los campos de tu vida, ya sea a nivel personal o profesional. La estabilidad con tu pareja se fortalecerá este año hasta el punto de sentir el deseo de formar una familia. Sentirás que todo lo que habías deseado en este campo se va materializando poco a poco y harás todo lo posible para que continúe siendo así. Procura que la confianza en tu pareja sea clave ya que tendrás una temporada crítica hacia mitad de año en la que a causa de celos podrían presentarse problemas que podrían distanciaros un poco. Si estás soltero el 2017 será un buen periodo para conocer gente. Cada cual te mostrará un rasgo que te atraerá y sentirás que quieres descubrirlos y disfrutarlos todos. A pesar de todo esto encontrarás alguien especial en verano de quien no querrás separarte y para finales de septiembre podríais estar conviviendo juntos sabiendo que la atracción es recíproca. Todo esto te llevará a una sensación de plenitud ilusión y felicidad. Tus capacidades comunicativas estarán también en su más álgido nivel y te encontrarás con mucha gente especial que pasará a formar parte de tu círculo más cercano. Dentro del ámbito familiar la situación puede tornarse crítica cuando tus familiares no lleguen a comprender el por qué de algunas de las decisiones que vas tomando. Mantener una sinceridad absoluta con ellos será lo único que te lleve a conseguir su apoyo respecto a las mismas. Dentro del campo laboral la palabra que mejor define tus acciones será la constancia. A pesar de tener ideas muy claras en el ámbito profesional encontrarás la clave a medida que se aproxime el verano. Será entonces cuando tendrás que tomar una decisión vital que podrá dar un giro inesperado a tu situación laboral y que te reportará muchos beneficios. A pesar de la energía que desprendes este año no debes descuidar tu salud, en especial debes cuidar tu garganta a nivel físico y aumentar la confianza en ti mismo a nivel emocional.


 
Tu valoración:
[Total:2213    Promedio:3.3/5]

 

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de […]

Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia […]

Velas Mágicas: Vela Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones.

Horóscopo Tauro Hoy

El destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo […]

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Velas Mágicas: Vela Celeste

Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano y, más concretamente, en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo. Para trabajar aspectos relacionados con las reconciliaciones, para favorecer las relaciones estables y la duración de las parejas, es la vela que más ayuda. El azul celeste despierta la sensualidad de las personas ya […]

Numerología: número 5

Es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es […]

Numerología: número 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la […]

Runa Mágica Urnuz

La runa Uruz recuerda las cualidades del animal Uro que da a esta runa el poder de la potencia masculina, la fuerza, el valor y al audacia para luchar. La Fuerza que denominaríamos Yang, presente tanto en el hombre como en la mujer. Esta runa recibe los nombres de: Urus y Ur. La runa Uruz señala que la vida que has estado viviendo hasta ahora debe morir para […]

Runa Mágica Gebo

Se trata de dos líneas inclinadas que se cruzan en su centro para formar una X. Recuerda las señales que, en los mapas de tesoros, indica el lugar exacto. Como señal oracular representa la señal divina, la manifestación de la fuerza mágica que está presente en todo cuanto nos rodea y que en un momento o situación nos es propicio. Como dos líneas independientes que […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas