806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Géminis Hoy

Horóscopo diario GéminisHoróscopo del día para el signo de Géminis. Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda. Su natural dualidad puede convertirlo en una persona discutidora y polémica con tendencia a la depresión.

 


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Lunes 13 de Febrero de 2017.

     
    Geminiano, no has parado de luchar, tu lucha ha sido constante para ganarte un hueco en el mercado. Tanto si trabajas por cuenta propia, como si los haces para otro, tu trabajo y esfuerzo han sido encomiables así que, enhorabuena. Tras el sufrimiento viene lo bueno, los frutos, la cosecha lista para comer. Ahora no sólo vas a tener un trabajo o clientes sino que además, más de uno van a querer trabajar o colaborar contigo, se te van a rifar y eso no es otra cosa que la consecuencia de tus actos pasados. Has sacrificado mucho por salir adelante solo y sin ayuda y ahora hay varias manos alrededor tuyo que te ayudan y que se desviven por ti. El universo no se ha hecho esperar. Es muy rápido y actúa en consecuencia. Todo esfuerzo será recompensado, a mayor esfuerzo, mayores premios o regalos.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Martes 14 de Febrero de 2017.

     
    Geminiano, utiliza tu intuición. Eres un ser con mucha vida interior: intuitivo, con certezas y corazonadas y con gran percepción. Tienes un poder personal fuera de lo normal y tu fascinación y conexión con el más allá es evidente. Con toda esa información que puedes generar, podrías hacer muchas cosas en la vida; para empezar, utilizarlas para tu propio beneficio. Hazlo, no esperes más. Tu economía sigue avanzando, en progreso. Es un cambio radical, de la escasez a la prosperidad. Mira con tus nuevos ojos y detectarás dónde hay un nuevo proyecto o negocio, tienes buen ojo para ello. En cuanto a los toques de suerte, hoy ésta está de tu lado. Métete a un bingo y juega: tienes premio asegurado. No te quedes con las ganas. Compruébalo.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Miércoles 15 de Febrero de 2017.

     
    Geminiano, sabes muy bien que tú eres el dueño de tu vida, responsable de tus actos. Haces y deshaces tu vida dependiendo de lo que te interese. Eres consciente de que creas tu propia realidad, tan sólo hay que imaginarla primero. Los sueños existen y son reales. Has de pensar sueños factibles y realizables y después tan sólo queda poner la intención en realizarlo. Un ser humano es capaz de cristalizar su propia idea o sueño. Materializan porque enfocamos toda nuestra fuerza vital en que así sea. A mayor fuerza, más rápido se cumple tu deseo. Las finanzas van de maravilla, tanto que igual debes de contratar a alguien más. Estate atento a todos los papeles y documentos que firmes. Es posible que exista alguna errata o equivocación aunque también podría ser algo intencionado.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Jueves 16 de Febrero de 2017.

     
    Geminiano, estás a falta de tiempo. Nunca llegas a las cosas. Cuando has de entregar algo, te faltan cuatro horas o incluso un día. Y no puede ser, tu afán tan extremadamente perfeccionista hace que todo tenga que ser leído dos veces, corregido y examinando hasta el último detalle. Es parte de ti porque a la gente no le interesa, tan solo quieren la información. Les da igual la presentación o las faltas de ortografía. Sé pulcro, ordenado y limpio pero compórtate de otro modo. A veces se puede apurar y estar más rato y otras has de conseguirlo en unos tiempos determinados. No puedes escribir cinco hojas perfectas y ochenta con faltas; es decir, busca siempre el equilibrio en la vida e intenta pulir esa faceta de tanta perfección. A los demás les asusta y exaspera.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Viernes 17 de Febrero de 2017.

     
    Geminiano, estás tan absorto en tu actividad laboral que te has olvidado completamente de los demás. Tienes a una familia desatendida, a unos amigos a los que no llamas ni respondes al teléfono y, sobre todo, a una pareja con mucho aguante a la que no le haces ni caso. Y sólo porque tu trabajo te resta tiempo. Equilibra la situación porque está completamente descompensada. Es viernes así que hoy no tienes excusa alguna. Esta noche podrías idear una fantástica velada para tu ser amado. Se te ha olvidado la pasión, los detalles y lo que es tener una relación sexual. Prepara una noche a la altura de las circunstancias. Será digna del recuerdo, geminiano. Te aseguro que tu pareja estará completamente encantada. Hazlo más a menudo.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Sábado 18 de Febrero de 2017.

     
    Geminiano, tienes tu casa revuelta, tu hogar necesita varias horas para volver a ser lo que era. Tanto trabajo y ocupaciones te han hecho olvidarte de los quehaceres cotidianos. En una casa hay que limpiar, fregar, barrer o poner lavadoras y esta semana no has hecho nada de ello así que, hoy toca limpieza a fondo. Acabarás cansado, bastante, pero luego siempre queda la opción de echarse una siesta. Necesitas recomponerte tú y tu domicilio. Esta semana ha sido caótica y el desorden y cansancio han podido contigo. No te culpes, las circunstancias son éstas y no hay nada de qué lamentarse. Da gracias por tener tanto volumen de trabajo, eso significa que el dinero entra a tu vida y que hay un remanente importante en tu cuenta bancaria. No se espera ningún gasto extra pero si lo hubiera, dispones de efectivo.


  •  

    Horóscopo Géminis para hoy Domingo 19 de Febrero de 2017.

     
    Geminiano, te alimentas muy mal, tu despensa está llena de bollería industrial. Comes mucho dulce para endulzarte la vida pues no tienes a nadie que te la endulce y esos productos, muchas veces son extremadamente nocivos para ti. Empieza por pensar sobre ello y hacer un listado de alimentos sanos y otros prohibidos. Si cambias tu alimentación, lo harán tus pensamientos y, por ende, tu vida entera. Una vez que lo hagas te darás cuenta de muchas otras cosas, por ejemplo de la cantidad innecesaria de objetos que tienes en tu casa: te roban la energía, se apoderan de la tuya y además, si no los mueves y limpias los muebles, van quedando reductos de energía enquistada. Así que, limpia, friega, mueve y tira muebles y objetos. Lo que te sobre, despréndete de ello. Liberarás tu mente.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Géminis. Del 13 al 19 de Febrero de 2017.

     
    Ve al parque, haz una excursión. Disfruta de la montaña, la vista del mar o rodéate de verde. Abre tus pulmones y aprende a respirar. El aire que respiras es el alimento de tu alma, no lo olvides. Quizás esta semana tengas algún compromiso que no te apetece. Sé ingenioso y aplázalo. No hagas cosas que no te apetecen si las puedes evitar. Es decir, si está en tu mano evita esos compromisos absurdos que a veces te resultan una pérdida de tiempo. Recuerda siempre que el tiempo es oro y así lo has de considerar. No pierdas tu tiempo libre porque cuando no lo tengas te lamentarás. Ten cuidado con tus digestiones. A veces, tus comidas son muy pesadas y luego tu estómago se resiente. Sé moderado en la ingesta de tus alimentos.


  •  

    Horóscopo mensual para Géminis. Febrero de 2017.

     
    Horóscopo Febrero Géminis. Geminiano, este mes de Febrero viene cargado de actividades para hacer. No vas a parar de trabajar: seas autónomo, trabajes para alguien o seas un empresario individual, el trabajo y los encargos van a estar a la orden del día. Nunca se ha movido tanto dinero cerca de ti. Comienza a moverse la energía; sabes que la energía del dinero llama a más dinero. Si pretendes llegar a cumplir tus encargos dada tu pulcritud y perfeccionamiento en todo lo que haces, es recomendable espabilar, dormir pocas horas y levantarse muy pronto a trabajar. No vas a llegar a todo y es probable que nadie pueda hacer tu parte. Sé responsable con tus encargos. Sabes que hay veces que en la vida hay que anteponer ciertas cosas a otras. El ámbito laboral va a ser sin duda el protagonista indiscutible de tu mes. Necesitarás encontrar un rato para respirar, tomar el aire y encontrarte a ti mismo. Intenta organizarte bien y sacar tiempo para todo: has de quedar con tus amigos, ver a tu familia y hacer caso a tu pareja, sin olvidarnos de que tienes una vida y una casa de la que ocuparte. Distribuye tu tiempo. El día va a seguir teniendo 24 horas así que, pon de tu parte para llegar a todo. No dejes las tareas sin terminar, aunque sea una costumbre tuya. Cosa que comiences, termínala. Pierdes mucho tiempo abriendo y cerrando temas o archivos. Con respecto a tu pareja, si es que aún te dura o ahora la tienes cerca de ti, has de hacer algo. Te quiere mucho pero no entiende cómo prefieres estar haciendo ciertas actividades laborales antes que estar con ella pero no es así, es porque cuanto más te agobias, más tardas en hacerlo todo y no puedes quedar y pasear con tu ser amado. Hazle ver que no es nada personal y que si no dejas dicho trabajo, no sabes cómo lograr conciliar tu vida sentimental con la esfera laboral. Has de equilibrar tu vida. Es una imposición, así no puedes seguir. Te estás agotando. Armonízate y fluye, es la única manera de poder llevar un ritmo normal de vida.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Géminis.

     
    Géminis 2017. Este año presenta ante ti multitud de oportunidades en todos los campos de tu vida, ya sea a nivel personal o profesional. La estabilidad con tu pareja se fortalecerá este año hasta el punto de sentir el deseo de formar una familia. Sentirás que todo lo que habías deseado en este campo se va materializando poco a poco y harás todo lo posible para que continúe siendo así. Procura que la confianza en tu pareja sea clave ya que tendrás una temporada crítica hacia mitad de año en la que a causa de celos podrían presentarse problemas que podrían distanciaros un poco. Si estás soltero el 2017 será un buen periodo para conocer gente. Cada cual te mostrará un rasgo que te atraerá y sentirás que quieres descubrirlos y disfrutarlos todos. A pesar de todo esto encontrarás alguien especial en verano de quien no querrás separarte y para finales de septiembre podríais estar conviviendo juntos sabiendo que la atracción es recíproca. Todo esto te llevará a una sensación de plenitud ilusión y felicidad. Tus capacidades comunicativas estarán también en su más álgido nivel y te encontrarás con mucha gente especial que pasará a formar parte de tu círculo más cercano. Dentro del ámbito familiar la situación puede tornarse crítica cuando tus familiares no lleguen a comprender el por qué de algunas de las decisiones que vas tomando. Mantener una sinceridad absoluta con ellos será lo único que te lleve a conseguir su apoyo respecto a las mismas. Dentro del campo laboral la palabra que mejor define tus acciones será la constancia. A pesar de tener ideas muy claras en el ámbito profesional encontrarás la clave a medida que se aproxime el verano. Será entonces cuando tendrás que tomar una decisión vital que podrá dar un giro inesperado a tu situación laboral y que te reportará muchos beneficios. A pesar de la energía que desprendes este año no debes descuidar tu salud, en especial debes cuidar tu garganta a nivel físico y aumentar la confianza en ti mismo a nivel emocional.


 
Tu valoración:
[Total:1989    Promedio:3.3/5]

 

Arcanos Mayores: La Emperatriz

La Emperatriz es el disfrute de la vida, los campos abiertos, la naturaleza, el movimiento, representando así todo proceso natural creativo. Lo que se gesta en la Sacerdotisa nadie puede verlo, es Secreto. Lo que se va gestando en la Emperatriz es parcialmente visible aún antes de nacer. La Emperatriz nos conecta con el mundo de la tierra, de las posesiones, de la madre Ceres. Es […]

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Te ofrecemos un fantástico ritual mágico para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Gracias a este ritual, te asegurarás de que sólo tú lograrás su amor. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de […]

Runa Mágica Blanca

La runa en blanco, también conocida como La runa blanca o Runa de Odín, tiene un significado asociado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.  La Runa en Blanco no posee grafismo. Es la nada y el todo, lo desconocido, alfa y omega. Un todo potencial, el “vacío fértil”. Al mismo tiempo llena y vacía, guarda la fuerza potencial de cuanto ha sido, es […]

Ritual para lograr deseos

¿Quien no ha pedido alguna vez un deseo sin que este se cumpliera? Aquí te ofrezco un sencillo ritual que ayudará a que las posibilidades para que estos se cumplan, aumenten de forma considerable. Lo primero, necesitarás los siguientes elementos: tres cucharadas de sal gorda, una cucharada de azúcar moreno, una vela azul y pétalos de flores frescas de cualquier clase (si las puedes coger directamente del campo […]

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de […]

Ritual para eliminar nuestras fobias o miedos

Ante todo, debes encontrar tiempo para ti mismo. Está demostrado que veinte minutos de meditación o relajación alteran el consumo de oxígeno y reducen el nivel de ácido láctico (sustancia asociada con el síndrome de ansiedad) en la sangre. Si incorporas a tu vida diaria esta práctica, los resultados serán inmediatos y experimentaras una mejoría desde el primer día. Incluso en el caso de una […]

Numerología: número 3

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, […]

Velas Mágicas: Vela Marrón

Es un color masculino, severo, confortable, evocador del ambiente otoñal, y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vez porque es el color de la tierra que pisamos. Su nombre procede del  francés “marrón” (castaña comestible de ese color), y sugiere edad, cosas viejas, madera,ladrillo, piel, cuero, hogar. Este color hace referencia a la seguridad, la constancia y a la fiabilidad. No […]

Runa Mágica Teiwaz

La Runa Teiwaz, también conocida como Thir, Tyr, Tiwaz, tiene un significado asociado a la motivación y coraje para alcanzar las metas o victoria. El grafismo de la runa Teiwaz insinúa una flecha o lanza que apunta hacia arriba. Sugiere estar en pie de guerra, disposición a dar la pelea o más exactamente, la determinación y el coraje para salir adelante en toda prueba. Representa la […]

Runa Mágica Berkana

a Runa Berkana, también conocida como Berkano, Beorc, Baírkan, Bjarkan, tiene un significado asociado a la madre, a lo femenino y a la fertilidad. En Berkana, la runa femenina por excelencia, el grafismo sugiere los senos de la madre, vistos desde arriba o el perfil de la mujer embarazada, con senos y vientre prominentes, portadora de una nueva vida. Por ello, Berkana sugiere gestación, nacimiento […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas