806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Leo Hoy

Horóscopo Diario LeoLeo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede en los festejos, pero esto no le hace abandonar sus tareas cotidianas, ya que es muy constante y meticuloso.

 


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Lunes 5 de Diciembre de 2016.

     
    Leo, brotarán situaciones totalmente imprevisibles. Tanto en el terreno cariñoso, como en el laboral, se requiere calma y quietud. No actúes de una forma intempestivo, no te precipites. Deberás ser realmente mesurado. Vas a tener múltiples opciones ante ti. La estabilidad de tu vida sentimental, va a depender de lo prudente que seas en el momento de hacer tu elección. En lo que se refiere a una posible aventura cariñosa, sería mejor que, en el caso de no ir de verdad, no te expusieras con ella; esto es, deberás saber por adelantado si hay perspectivas sólidas y, por tanto, si te vale la pena proseguir. En el trabajo, van a ocurrir hechos incomprensibles. Requerirán tu atención. No te enerves; tómatelo con mucha calma y filosofía. Aplica, como es natural, todos tus conocimientos anteriores, tu experiencia y tu saber hacer. Estás en un buen instante y, vas a poder con todo. Al terminar esta semana, vas a poder estar muy orgulloso de ti por haber conseguido los propósitos marcados, tus metas.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Martes 6 de Diciembre de 2016.

     
    Leo, estás muy inspirado, con energía renovada, limpia, fresca. Ahora comienzas a poner punto y final a tus dudas y vacilaciones, a todas y cada una de las inseguridades que tenías en tu interior. Instantes realmente agradables están por venir, gratísimos, sobre todo referente a los Leo que en nuestros días están separados o bien lejos de su amor. Poquito a poco, vas a ir mudando tu punto de atención, tu percepción de la vida y, al hacerlo, los cambios fluirán por sí mismos, de forma general y, por su parte, en el modo perfecto de comportarte cara el resto, en tus relaciones. Aumentarás tus ingresos económicos. Es buen instante asimismo para probar suerte en el azar. La única advertencia a tener en cuenta: debes saber parar a tiempo para no gastar lo que no tienes. Esto es, juega pero con cabeza, sabiendo ser prudente. Sobre todo, siendo inteligente, puesto que una retirada a tiempo, es siempre y en todo momento un triunfo. Conque, cuando las arcas estén llenas, no dejes que la avaricia te haga perderlo todo.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Miércoles 7 de Diciembre de 2016.

     
    Leo, tus finanzas están realmente bien auspiciadas. Hay buenas vibraciones galácticas con respecto a ellas, sobre todo en lo referente a la adquisición-venta de recursos raíces, joyas, antigüedades y cualquier tema relacionado con el mercado de valores. Vas a deber armonizarte, compensar tus conmuevas para ver de esta forma la realidad tal como es, sin prejuicios ni falsedades: sin dejarte llevar por las apariencias ni por juicios o bien conclusiones a los que hayas llegado de forma errada. Tal vez, si lo hiciste fue por el hecho de que pasabas por un mal instante y no supiste ver la realidad tal como era y, por esta razón, distanciaste de ti la posibilidad de ser feliz. En esta vida, básate en tu experiencia pasada para guiarte por ella, aplica tus conocimientos y no te precipites en el momento de actuar. Cada cosa lleva su tiempo, todo requiere un espacio y un tiempo para su ejecución. En el trabajo, posiblemente prueben tu profesionalidad. Sé impecable en él.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Jueves 8 de Diciembre de 2016.

     
    Leo, deberías mimar tu relación en todos y cada uno de los sentidos. Primeramente, lo último que deberías hacer es comentar cosas desapacibles o bien del pasado que ya no tienen cabida ahora, y, en su sitio, deberías invertir ese tiempo en conseguir poner un tanto de sal en tu amedrentad. Explora y también inventa. Tienes un día para recrearte y gozar de tu pareja sentimental. Si esta noche decides salir, entregar una vuelta, procura no gastar más de la cuenta o bien más de lo que te puedes permitir. Cuidado con las apuestas, con los juegos de azar, con cualquier actividad que signifique dinero. Tienes que velar por tus intereses propios. Tu deseo, ese que ardientemente tienes en tu interior, por último se te terminará cumpliendo, lo conseguirás. No seas impaciente. En lo que se refiere al dinero, ten calma y espera poco antes de regresar a efectuar una nueva inversión, especialmente si se tratara de una residencia o bien de un vehículo. Si te apuras, entonces te arrepentirás pues va a haber ofertas mucho mejores en el mercado.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Viernes 9 de Diciembre de 2016.

     
    Una persona muy querida por ti, va a compartir sus sentimientos contigo y esto va a hacer que te sientas flotando, como en las nubes. Estate atento a todo puesto que, en muchas ocasiones, las palabras bonitas, en el momento en que nos obsequian los oídos, nos agradan mucho, nos complacen en exceso mas entonces la realidad podría ser otra un tanto diferente. Van a ser, por consiguiente los hechos los que nos van a dar la auténtica realidad del tema. En referencia a tu economía, deberías poner tu dinero en un sitio sólido, en una inversión potente, puesto que aparecerán personajes que van a tratar de engatusarte a fin de que inviertas en empresas de su competencia. Mantén los ojos bien abiertos, continúa pendiente y todo va a salir maravillosamente. La situación de los planetas te va a traer buen vaticinio en lo que se refiere a los temas laborales. Por ende, aprovecha esas buenas vibraciones para, en el caso de estar buscando empleo, ponerte en el marco conveniente para lograrlo.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Sábado 10 de Diciembre de 2016.

     
    Leo, la vida transcurre el día de hoy, acá y ahora, en el instante presente. No la desaproveches. Aprovecha minuto a minuto, vívela. Referente al amor, no charles sobre sutilezas ni sobre terceras personas ni ninguna otra cosa que no venga al caso. En suma, no estreses a tu pareja con cosas intrascendentes ni, mucho menos, con protestas o bien lamentaciones. Eso, enfriaría efectivamente vuestro amor y, lo distanciaría de ti. Vas a tener un encuentro con una persona del pasado. Gracias a ella, volverás nuevamente a ubicarte en el paseo ideal para conseguir la prosperidad a nivel económico. Haz caso a esa persona. Sabes que, la casualidad no existe y que las cosas no suceden por el hecho de que sí, al azar. Ocurre lo que debe suceder, sencillamente. Haz un esmero y suprime de ti aquellos rasgos de tu personalidad que tanto daño te producen, te hacen. Sabes que puedes hacerlo, que lo puedes conseguir. Tan solo debes proponértelo. Eres gastador. Vas a deber supervisarte para no adquirir de manera compulsiva.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Domingo 11 de Diciembre de 2016.

     
    Leo, eres una persona muy activa y, de esta manera debe ser. No desatiendas esa cualidad puesto que es de máxima importancia en tu vida. Además de esto, de hacerlo, podrías verte envuelto en situaciones que no te son convenientes nada, comprometedoras. Controla lo que afirmas, mide tus palabras y en suma, no charles mucho por el hecho de que tiendes a apurarte, a charlar de sobra, a tomar resoluciones erradas. Debes meditar, aliviarte, tener paz. De esta manera, al aguardar, al pausarte, te da tiempo a examinar la situación, a pensar las cosas y las palabras, a hacer cómputo de lo que te agrada y resulta conveniente y lo que no. Vas a ver entonces la relevancia que tiene el factor tiempo, el saber aguardar para de esta forma poder ver y sentir las cosas desde otra perspectiva. Es de máxima importancia en tu vida. Referente a la economía, vas a recibir señales referentes a un negocio pero estas no van a ser claras, van a ser mixtas por ende, sería mejor no desplazar pieza hasta estar seguro de ellas, de su significado.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Leo. Del 5 al 11 de Diciembre.

     
    Leo, es hora de cuidarse. Tu vida es caótica y estás todo el rato encerrado entre cuatro paredes. Haces una vida muy insana. Esta semana ha llegado el día de comenzar un nuevo ciclo de tu vida. Has de empezar a cambiar malos hábitos, nocivos para tu salud. Tienes que hacer ejercicio. Una persona será la encargada de ponerte en forma: tu entrenador personal. Te indicará una tabla de ejercicios a realizar y haréis diversas actividades al aire libre. A su vez, seguirás un régimen. Éste no está basado o tiene como finalidad la pérdida de kilos sino hacerte sentir bien siguiendo una alimentación adecuada a tu edad y profesión. Te desgastas mucho en el trabajo y eso no es saludable. Con los alimentos adecuados para tu persona, todo andará sobre ruedas. En unas semanas te sentirás una persona nueva y seguro que tus pensamientos habrán cambiado.


  •  

    Horóscopo mensual para Leo. Diciembre de 2016.

     
    Horóscopo Leo Diciembre. Retiro y reposo. Es entre los mejores consejos que te puedo entregar para este mes, cuando menos para aplicarlo en ciertas ocasiones. Resérvate espacios y instantes para ti, para meditar en soledad, hacer una peregrinación o bien un retiro en algún sitio que te deje conectar con tus verdades, con tu más íntimo. Y, al tiempo, desconectar del mundanal estruendos. Es tiempo de prestar una singular atención a la salud desde una perspectiva global, esto es, tanto física como sensible y mental, o bien de interesarte por terapias. Más vale un retiro voluntario que uno forzado, ¿no te semeja? Te resulta conveniente hacer un ejercicio de ajuste o bien re-equilibrio de energías. En caso contrario, podrías resentirte en la salud, especialmente si tienes alguna enfermedad crónica. Piensa si fuiste tú con tus actos y palabras quien logró echar de tu corazón a tu ser amado. Si, tras pensar, sigues madurando la idea y de este modo lo crees, discúlpate como se merece a la persona indicada. Probablemente tu amor se alejó por ti, por tus actos. Tu Ser Interior precisa armonía, por tal razón, sería interesante que pensaras en un posible reencuentro. Tienes mucha intuición en el instante de lograr dinero. Podrías dedicarte a algún negocio relacionado con la adquisición-venta. Te iría verdaderamente bien. Probablemente a lo largo del mes, debas viajar a algún país extranjero por esta causa determinada. Debes examinar tu vida, ha llegado tu momento oportuno para hacerlo. Con respecto a tu trabajo, en el campo laboral, habrás de ser verdaderamente amable y tener mucho tacto. Así, evitarás cualquier enfrentamiento que se pudiera producir. Salva cualquier percance laboral. Así, no vivirás encuentros sumamente embarazosos.


  •  

    Horóscopo 2016 para Leo.

     
    Leo 2016. Para los Leo solteros con pretensiones de una relación más perdurable, la conjunción Venus-Neptuno (1 de Febrero) les deja revisar la imagen de su pareja ideal y regresar a alinear el deseo de su corazón con el de su cabeza. Venus reaccionario en Leo (Julio veinticinco a Septiembre seis) te da un respiro a fin de que experimentes buenos instantes con un interés cariñosos más serio. Las conjunciones Venus-M. (veintiuno de Febrero, treinta y uno de Agosto y dos de Noviembre) en ocasiones pueden ser explosivas. Si estás implicado profundamente con alguien, podría ser increíble. Si te hallas en una relación bien difícil, sencillamente deja que las cosas se enfríen a lo largo de unos días. Es posible que tu mayor impacto en el planeta de las citas sea en Septiembre. El 2016 es un año muy productivo para Leo, cuando tus instintos y también intelecto se unen para hacerte triunfar. Si lidias con personas desafiantes en tu sitio de trabajo, o bien si estás entrevistando para una situación, tus habilidades sociales te van a hacer relucir, singularmente en Octubre. Podrías transformarte en ese sorprendente aspirante conveniente que alguien busca en Abril. En Agosto, estarás en el sitio adecuado en el instante conveniente. En Noviembre, un contacto social podría referirte a la persona conveniente. Las puertas se van a abrir en el 2016. ¡Anda y toca el timbre! Manejarás tus finanzas de forma fácil y con prudencia asimismo. Un toque de parquedad podría sentirse virtuoso y razonable. ¡Es un año rentable y lleno de suerte para Leo! Si bien acostumbras a disfrutar de buena salud prácticamente siempre y en toda circunstancia, este año probablemente te dejes llevar demasiado por el agobio y esto te puede ocasionar graves problemas y algún que otro susto. Debes supervisar la ansiedad y quizá sería una buena opción acudir a algún género de terapia o bien clase de relajación. Por si fuera poco tampoco debes olvidarte de efectuarte algún que otro chequeo médico. Todo semeja en orden y lo más probable es que lo esté, mas más vale prevenir con certidumbre que después Tener que sanar algún mal.


 
Tu valoración:
[Total:1462    Promedio:3.3/5]

 

Velas Mágicas: Vela Celeste

Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano y, más concretamente, en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo. Para trabajar aspectos relacionados con las reconciliaciones, para favorecer las relaciones estables y la duración de las parejas, es la vela que más ayuda. El azul celeste despierta la sensualidad de las personas ya […]

Arcanos Mayores: La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace […]

Ritual para reconquistar a nuestra pareja

Con este sencillo ritual que te mostramos, lograrás reconquistar a nuestra pareja. Un ritual muy sencillo que potenciará vuestra unión. Para realizar este ritual, precisamos de los siguientes elementos: Una rosa de color rojo, una rosa cuyo color se rosa, y una tercera rosa de color blanco. Además, necesitarás también un libro que contenga poemas de amor, y también precisarás de un pañuelo de color […]

Ritual para atraer el trabajo

Te queremos enseñar un ritual, que te será de ayuda para potenciar las oportunidades de encontrar ese trabajo que tanto tiempo llevas buscando. Si crees que el destino no se está portando como debiera, si el desánimo por tanta negatividad ha mermado tu espíritu y esperanzas para conseguir cambiar tu fortuna laboral, realiza este ritual mágico para encontrar trabajo, verás como en poco tiempo tu […]

Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con […]

Horóscopo Piscis Hoy

Predicción semanal diaria para el horóscopo de Piscis. Descubre que te deparan los astros para tu horóscopo piscis totalmente gratis. Piscis es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares, siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias […]

Runa Mágica Kano

La Runa Kano tiene un gran simbolismo que podemos interpretar como la runa de la apertura y de la luz que disipa aspectos oscuros de nuestra vida. Renovación y aperturas. Nuevo ciclo. La claridad de una antorcha o lámpara. El fuego. También se conoce como Kaunaz o Ken. Semeja el rayo de luz que proviene de una lámpara o faro que, con sus rayos, surca la oscuridad. […]

Arcanos Mayores: La Torre

La Torre, la carta 16 de la baraja, representa a Marte, habla sobre la guerra entre las estructuras de mentiras y el relámpago de la verdad. La Torre, ha sido construida sobre conceptos e instituciones que tomamos ccomo reales cuando no lo son. Cuando esta carta aparece se puede esperar el descubrimiento de alguna verdad en forma drástica o una verdad desagradable. Lo más importante a […]

Arcanos Mayores: El Carro

El carro es de las más complejas en definir. En su nivel más básico, implica guerra, lucha y una victoria eventual duramente ganada. Enemigos, obstáculos, o la naturaleza animal dentro de la persona para conseguir lo que se desea. Pero el significado va más allá pues usa los emblemas del sol, y corresponde al signo de Cáncer, la luna. El carro está en movimiento, pero se […]

Arcanos Mayores: El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas