806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Leo Hoy

Horóscopo Diario LeoLeo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede en los festejos, pero esto no le hace abandonar sus tareas cotidianas, ya que es muy constante y meticuloso.

 


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Lunes 16 de Enero de 2017.

     
    Leo, vives una etapa llena de alegría merced a que tienes recorriendo al planeta del amor en tu signo. Mas no todo es positivo. Teniendo por su parte la incidencia reaccionaria de Mercurio, vas a deber prestar mucha atención y poner mucho de parte tuya para impedir que pequeñas desavenencias se transformen en grandes riñas cotidianas que pudiesen separar de ti el amor, puesto que se tenderá a malas interpretaciones o bien confusiones que hay que conocer, y, eludir. Noticias relacionadas con un tema legal llegan a tus manos. Estas por su parte deben ver con tu trabajo o bien con la posibilidad de un nuevo empleo. Podrían surgir incidentes mas, no te desalientes ante ellos. Bien sabes que las cosas suceden cuando llega su instante, y ten por seguro que la prosperidad va a llegar a tu vida. En breve, en unos días quizá, tu horizonte laboral va a haber alterado y virará positivamente cara ti. Por tanto, paciencia, no desesperes.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Martes 17 de Enero de 2017.

     
    Leo, la vida te ofrece la ocasión de ser feliz, por tanto, deberías tomarla y aprovecharla. Vas a poder vivir nuevamente una aventura romántica con quien ya viviste anteriormente. La Luna está recorriendo por un signo de agua, lo que influye con fuerza en ti acercándote a la amedrentad y robusteciendo tus resoluciones sentimentales. En el trabajo, vas a abordar esta vez un inconveniente que mucho te irritaba de una forma diferente, sorprendiéndote agradablemente con tu reacción. En verdad, verificarás que, con tu nueva actitud, es viable localizar la solución y por si fuera poco, lo que es aun más esencial en mi opinión, es que de este modo conseguirás sentirte bien contigo. Así, vas a ser capaz de sacar mayor partido o bien desempeño a tu trabajo y a tu tiempo aprovechando las horas de una forma lógica y racional y dejando a el resto que hagan su una parte de trabajo. La vida no está hecha para gustar a todos puesto que, entre otras muchas cosas, es imposible, imposible. En consecuencia, no procures gustar al mundo entero puesto que lo único que lograrías es agotarte a ti. Por lo mismo, haz ni caso a compañeros que solamente hacen es contarte sus protestas y inconvenientes cuando nada puedes hacer a este respecto puesto que no está en tus manos el resolverlo.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Miércoles 18 de Enero de 2017.

     
    Leo, el día de hoy es el día apropiado para localizar soluciones de gran calibre. Debes redactar en un papel todo cuanto te circunda, sea de la clase que sea. Después, teniéndolo en cuenta y muy presente, deberías actuar. Tal vez debas romper con alguien que no te resulta conveniente, proponer una separación o bien acabar con alguna cosa. En el momento de tomar dicha determinación, vas a deber tener presente la compasión y ser justo para no dañar a terceras personas con palabras humillantes o bien con una actitud descortés o bien poco sensible. Tiempos felices se atisban en tu horizonte próximo. En el tema del hogar, brotarán multitud de labores a efectuar, en consecuencia, además de tu empleo actual, precisarás invertir múltiples horas en la casa. Así, no te quejes ni te intranquilices por el hecho de que no está reñido en lo más mínimo hacer labores familiares y por su parte trabajar. Por consiguiente, organízate, sé disciplinado y… vas a llegar a todo, te lo aseguro.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Jueves 19 de Enero de 2017.

     
    Leo, debes hacer un alto en el paseo y meditar en tu futuro. La fase significativa en la que estás va a marcar tu vida mañana, esto es, las resoluciones de el día de hoy van a marcar las realidades de mañana. Es hora de atreverse a efectuar tus sueños, ir a por ellos, materializarlos. Lánzate a la vida y al amor. A lo largo de la noche, vas a recibir noticias geniales respecto al ámbito económico y social. Grandes transformaciones se aproximan en tu horizonte financiero y dichas circunstancias van a ser las que te fuercen a usar talentos innatos que ni tan siquiera sospechabas que tenías o bien aun que estuviesen poco explorados por ti. Tal vez sea hora de mudar de actividad puesto que es muy posible que la suerte no se halle en tu actividad actual no obstante, en algo completamente nuevo y diferente para ti mas, en cualquier caso, prometedor y entretenido.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Viernes 20 de Enero de 2017.

     
    Cualquier ignoto podría el día de hoy mudarte de forma radical tu vida, Leo. Podría aun lanzarte a una nueva activa de vida. Cualquier rumor que escuches el día de hoy, por inquietante que te parezca, apártalo de tu vida y no le des relevancia alguna ni le vayas a entregar crédito o bien hacer que comience a circular puesto que podría ser fruto de una patraña o bien envidia en la que alguien tratara de dañar a terceras personas y de esta forma ocasionarles daño. Un buen efluvio planetario se apodera de tu campo laboral. Por consiguiente, en el caso de estar activamente buscando empleo, buenas ofertas se presentan frente a ti, delante de tus ojos. No desesperes y sobre todo, no te des por vencido frente a la primera negativa. Vas a deber insistir y proseguir tocando puertas. Vas a ver de qué manera al final, una puerta se abre para ti y hallas la utilización conveniente para tu vida y capacitación.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Sábado 21 de Enero de 2017.

     
    Tu humor y tu ánimo mejoran desde el día de hoy al ver que tus ideas consiguen mejores desenlaces y vas a ver que el día va a ser más productivo que los precedentes. En tu horizonte astrológico se atisba fuego que te emotiva y te enamora probando que hay mucho amor en tu corazón y que tampoco te va a faltar con quién compartirlo, mas es posible que vayas tan acelerado que te cueste expresarte y sostener una buena comunicación. Los solteros o bien solteras vais a tener buenas noticias pues ahora comenzáis un ciclo de encuentros felices que tienen buen futuro. Si estás empezando una nueva relación no comentes con absolutamente nadie lo que pasa en ella para no complicarte la vida con chismorreos y murmuraciones. Tu vida es tuya y debes aprovecharla para vivirla intensamente, sin que otros te afirmen lo que debes hacer o bien de qué manera debes hacerlo. La repercusión de la Luna actual contribuye a que te sientas más seguro de ti. A lo largo de estos próximos días vas a hacer planes de viaje, los que están realmente bien auspiciados. Explora a partir de ahora todas y cada una de las posibilidades pues de este modo vas a poder conseguir mejores costes y ofertas competitivas. El dinero va a llegar pronto.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Domingo 22 de Enero de 2017.

     
    Leo, el que algo desea, algo le cuesta, por ende, si tanto te resulta interesante esa persona, díselo, declárate dejamos de lado tu poquedad puesto que lo está aguardando. Si al final te atreves, vas a saber que te espera una noche intensa y apasionada, bien con esta persona, bien con tu pareja si la tuvieses. En el caso de ser soltero, vas a tener la ocasión de conocer a alguien similar que te alegrará el resto de la semana. Poco a poco, verificarás de qué manera todos y cada uno de los obstáculos acaecidos en días precedentes, desaparecen. Una situación imprevisible en tu vida laboral podría sacarte de tus casillas y ocasionarte aun ansiedad mas, no le des más relevancia de la que verdaderamente tiene. Analízala y no reacciones de una forma desmedida. Considera que ni es algo personal ni siquiera terminante por consiguiente, sé coherente. Si no es algo que siga en el tiempo ni es a título personal, entonces, no hay razón para exagerar.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Leo. Del 16 al 22 de Enero de 2017.

     
    Reuniones y más reuniones es lo que acontece en el día de esta semana, Leo. De repente el trabajo vuelve a ser el objetivo de tu vida; no sabes vivir sin él y eso, en muchas ocasiones, te ha hecho romper con tus amigos o con tu ámbito más próximo, el familiar. Antepones éste a tu pareja, todo es tu profesión y gira en torno a ella. En el fondo, eres un ser muy solitario y bastante ambicioso que busca su realización personal a través del éxito de su carrera. Brillas con luz propia sin necesidad de ser alguien específico o famoso en la vida. Lo que importa es que seas alguien para ti y los tuyos. Reconoce tu valía, pues no lo haces a día de esta semana. Cuida tu alimentación. Tanto restaurante y comida fuera del hogar pueden causarte una gastroenteritis. Presta atención.


  •  

    Horóscopo mensual para Leo. Enero de 2017.

     
    Horóscopo Leo Enero. Leo, empiezas el nuevo año con un enorme cambio en tu vida de tus circunstancias actuales. En el terreno sentimental, te sentirás más espontáneo, más fresco; la carga va a ser más ligera. Al fin, te relajas y de ahí que vas a dejar fluir tu personalidad y, con esto, aparecerán nuevas personas, nuevos encuentros. El destino te va a dar la ocasión de vivir una aventura romántica que no aguardas. Va a haber múltiples opciones a tu predisposición en el amor a lo largo del mes de Enero. Escoge aquella que más te convenga. Eso sí, busca tu estabilidad sentimental, te vas a sentir mejor, más reconfortado. Sobre todo, no apuestes por una aventura sin futuro. Vas a ver de qué manera, durante estas primeras semanas del año, se robustecen tus resoluciones sentimentales. En el área laboral, estos días brotarán situaciones incomprensibles, bien difíciles de reparar. Va a ser tu gran inventiva la que te va a dar las claves para remediar dichos fallos. Utiliza tu experiencia y de tu trayectoria: te asistirán a solucionar algunos enfrentamientos. Sobre todo, deja de lamentarte y actúa. Ten iniciativa, se precisa que de esta manera sea de parte tuya. Te sorprenderás a ti de tu reacción. Conseguirás sostener la calma ante situaciones que anteriormente te sacaban de quicio. Merced a tu ingenio, acabarás pronto con todos y cada uno de los inconvenientes. No te precipites y, eso sí, evita cualquier pensamiento negativo a este respecto. No atraigas la negatividad. Los juegos de azar aumentarán tus ingresos. No dejes de jugar a la conocida Lotería del Pequeño puesto que, te podría tocar. Sabes que cualquier billete o bien número va a estar realmente bien auspiciado y podría ser premiado, ser el ganador. Volviendo a tu vida laboral, durante este mes de Enero, vas a sacar mucho partido a tu trabajo. Ve a lo tuyo, haz tus labores y no procures gustar a el resto. Sabes que es una tarea imposible, que jamás llovizna a gusto de todos con lo que, si bien tus compañeros se quejen todo el rato, obvia sus lamentos y protestas y ocúpate de ti. Sé un tanto ególatra en ese sentido, apuesta por ti.


  •  

    Horóscopo 2017 para Leo.

     
    Leo 2017. Este año se plantea como uno muy fructífero en el que tus empeños, ilusiones y proyectos se verán dotados de una energía inusitada. Dentro de la pareja sentirás como la relación se va enfriando a principios de año, llegando a replantearte si seguir o no adelante. Pasados los primeros meses comenzarás a resolver todos los problemas que veníais arrastrando y los lazos de unión y respeto que tanto valoras se reforzarán atestiguando un nuevo resurgir del amor. La época de mayor estabilidad llegará a mitad de año pudiendo incluso pensar en estabilizar vuestra unión y plantearos tener un hijo. Si no tienes pareja, sentirás que no es algo que te preocupe especialmente, y te centrarás en disfrutar de todos y cada uno de los momentos que la vida te ofrece. Vivirás tu sexualidad con gran intensidad quizá también movido por el temor ante el sufrimiento que ocasionan a veces las relaciones personales. Aún así, a finales de año conocerás a alguien que hará crecer en ti una nueva ilusión y con la que descubrirás un periodo lleno de felicidad. Tus amigos jugarán un papel muy importante en tu vida este año, pasando gran cantidad de tu tiempo rodeado por ellos. Serán tu válvula de escape ante todos los problemas que te vayas encontrando. También superarás varias crisis familiares que te habían alejado de algunos de ellos, esto también te aliviará a nivel personal al descubrir que esos lazos debilitados no sólo siguen estando ahí sino que pueden reforzarse. A nivel económico encontrarás recompensa a tus esfuerzos nada más comience el año. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo y esto potenciará tus relaciones laborales. Verás cómo se materializa un ascenso y cómo tu éxito sigue aumentando alcanzando una ansiada estabilidad, llegando a plantearte comprar una vivienda. Tu salud brillará al igual que tu energía, le darás importancia a tu aspecto y realizarás unos cambios en ella en busca de tu verdadero yo.


 
Tu valoración:
[Total:1577    Promedio:3.3/5]

 

Arcanos Mayores: El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y […]

Signos del zodiaco: Géminis

Es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden […]

Horóscopo Tauro Hoy

El destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo […]

Horóscopo Capricornio Hoy

Horóscopo del día para el signo de Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, […]

Numerología: número 4

El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás, con lo que logran únicamente que los demás les pongan el mote de “necio”. Ni las pruebas más […]

Horóscopo Libra Hoy

El Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del […]

Signos del zodiaco: Píscis

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por […]

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela […]

Ritual para eliminar nuestras fobias o miedos

Ante todo, debes encontrar tiempo para ti mismo. Está demostrado que veinte minutos de meditación o relajación alteran el consumo de oxígeno y reducen el nivel de ácido láctico (sustancia asociada con el síndrome de ansiedad) en la sangre. Si incorporas a tu vida diaria esta práctica, los resultados serán inmediatos y experimentaras una mejoría desde el primer día. Incluso en el caso de una […]

Runa Mágica Thurisaz

La runa Thurisaz es fuerte, avisa que hay trabajo que ha de ser realizado dentro de uno mismo y que golpes de suerte abrirán los caminos o los cerrarán. La puerta, el umbral, el lugar de no-acción. Se conoce también como Germano: Thiuth, Thorn y Tours.La runa Thurisaz es un grafismo que sugiere un diente afilado o una espina en una rama (recuerda la espina de la […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas