806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Leo

Horóscopo Leo
Leo, tu horóscopo diario y semanal, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede.



  • Horóscopo Leo para hoy Lunes 24 de Julio de 2017.


    Leo, eres un ser muy fuerte aunque no te lo creas. Has de aprender a crecerte ante la adversidad. Hoy tendrás una gran prueba pero la pasarás, no lo dudes. Tras un periodo de inestabilidad, hoy vuelves con fuerzas renovadas dispuesto a comerte el mundo, a vencer tus miedos y a plantar cara a tu enemigo. Olvídate de dudar, hay que actuar. A partir de ahora invertirás toda tu energía en hacer, actuar y avanzar. No gastarás tu fuerza en dudar o elucubrar. Eso agota a las almas. Por lo tanto, ponte manos a la obra y con tu mente cartesiana seguro que lo solucionas en un par de días o en una semana. El caso es ponerte, comenzar y lo demás vendrá rodado. Hoy termina tu bloqueo y comienzas a moverte. Ponte ya, no te lo pienses más. La duda ha desaparecido de tu mente. Lo tienes muy claro y sabes hacia dónde avanzar.

  • Horóscopo Leo para hoy Martes 25 de Julio de 2017.


    Leo, empieza por ti, el cambio empieza en tu interior. Sientes mucha fragilidad a tu alrededor pero todo lo que ves y lo que te rodea es la propia proyección de tu interior. Por lo tanto, comienza a trasformar tu vida y tu realidad. Todo cambio comienza desde el interior. A partir de ahora has de aprender a quererte, amarte y decirte cosas bonitas a ti mismo. Cuando te acostumbres a ello estarás preparada para ayudar al mundo, no antes. Sientes rabia y frustración hacia el maltrato animal, incluso te produce una impotencia muy grande que la sociedad no luche más activamente hacia ello. Ya lo harás, en cuanto estés preparado. Empatizas muy bien pero tienes que servir de ayuda, no de carga. No se puede ayudar llorando todo el rato. En cuanto te calmes, lo harás.

  • Horóscopo Leo para hoy Miércoles 26 de Julio de 2017.


    Leo, estás hecho un lío y no sabes qué hacer con tu vida. No lo tienes fácil y, aunque puedas pedir consejo a amigos o familiares, es una decisión tuya, íntima y personal. Por lo tanto, es tu cabeza o tu corazón quien te ha de proporcionar la respuesta adecuada para tu alma. Eres una persona sincera, frágil, con un gran corazón. Ahora estás entre la espada y la pared. Amas con locura a tu pareja pero ese amor no es correspondido como debiera ser. Tu pareja te ignora, te hace muchos feos y te destroza la vida. Sabes que te ama pero no te lo demuestra con sus obras. No quieres que te haga más daño pues estás sufriendo en demasía. Por lo tanto, la situación es clara pero muy drástica, no te ves capaz de cortar con ella. Sabes que debes de hacerlo pero es imposible para ti. Recapacita.

  • Horóscopo Leo para hoy Jueves 27 de Julio de 2017.


    Leo, estás fatal y todo es culpa de tu trabajo. Nadie te obliga a seguir ahí pero sabes que tienes unas obligaciones y unas facturas que abonar a fin de mes. Es el miedo a no encontrar otra cosa lo que te paraliza, así que, o pierdes ese miedo o te hundes en esa situación que te está devorando, está acabando contigo. No sabes ni por dónde empezar. Pide ayuda o consejo: tus amigos te sabrán asesorar, sabrán qué decirte y cómo hacerlo. Es cierto que la tesitura en la que te encuentras no es nada fácil ni sencilla, más bien compleja. Pero algo has de hacer al respecto porque la situación está acabando contigo. Vas a tener días para reflexionar. Quizás en vacaciones puedas mover hilos, echar currículos y empieces a mover energías para liberarte de ese trabajo y conseguir el adecuado para ti.

  • Horóscopo Leo para hoy Viernes 28 de Julio de 2017.


    Leo, no lo estás pasando muy bien. Estás pasando por un duelo, el de tu ser amado que te ha dejado. Para ti ha sido un cambio radical: de casa, amigos, vida y, por supuesto, de no tenerla entre tus brazos. Estás recuperándote, dolido y extrañado por su conducta pero has de respetar su Libre Albedrío. Además, ya no había ni amor ni pasión y lo sabes. Ahora, una amiga tuya está siendo tu paño de lágrimas, tu hombro en el que llorar y, entre lágrima y lágrima os estáis enamorando. Es lo que tiene el amor, cuando llama a la puerta, no pregunta, entra. Buscabas consuelo y recibes amor, es otra bonita historia. Acabarás con ella, no lo dudes. Este nuevo hombro será tu acompañante de por vida. Disfruta del momento y deja de llorar. Sonríe.

  • Horóscopo Leo para hoy Sábado 29 de Julio de 2017.


    Leo, desde que te levantas, tienes que dar muchas gracias al universo por todo lo que te proporciona. No tenías dinero, ni casa ni vacaciones y de repente un buen amigo de la infancia te invita a su casa. Tan sólo has de pagar el viaje, a lo demás estás invitado. Este viaje o escapada va a ser crucial para ti. Necesitas cambiar de casa, de aires, oxigenarte y descansar. Has de cambiar el chip y olvidarte de ciertas ideas nefastas que en ocasiones vienen a tu mente. Vas a comprobar por ti mismo cómo confiando en que una fuerza superior te cuida y vela por ti, nunca te faltará de nada, todo te será dado. Confía y pide. Hazlo, porque, de no hacerlo, nunca sabrán qué es lo que necesitas. Es más, aunque lo sepan, siempre has de dar permiso pues tu Libre Albedrío en la tierra es el que manda y ordena ejecutar. Da siempre las gracias.

  • Horóscopo Leo para hoy Domingo 30 de Julio de 2017.


    Leo, estás de vacaciones. Enhorabuena. Esta vez, enfócalas de una manera diferente: olvídate de fiestas nocturnas, noches en vela y discotecas. No estás para eso. Ahora tu vida ha cambiado mucho y tu cuerpo necesita estabilizarse, calmarse y serenarse. Has de reponer fuerzas. Para ello, los baños de sol y en el mar serán perfectos para equilibrar tu sistema energético. Ahora tienes las herramientas para sanar, antes no. Así que, de ti depende recuperar tu energía y tu salud. El verano te proporciona muchas facilidades: agua, sol, tierra y alimentos ricos en Qi, todo está al alcance de tu mano y todo es gratis o casi. Es un modo de vivir. Únete a la vida sana, la alimentación consciente y a cualquier cosa te que haga disfrutar de la vida en profundidad.


  • Horóscopo semanal Leo. Del 24 al 30 de Julio de 2017.


    Leo, de vuelta a la rutina, a la normalidad. A veces te gusta volver al trabajo aunque te quejes de ello. Has tenido unos días movidos, ajetreados así que quizás, esta semana lunes, comiences tu descanso real. Esta semana no te planteas cambiar ni de trabajo ni de ocupación laboral, estás bien donde estás aunque el trabajo sea muy sacrificado. Disfrutas con ello y quieres estar siempre a la última, seguir cada avance tecnológico. Esta semana trabajas en piloto automático aunque la próxima semana será más relajada y ya habrás recobrado todas tus fuerzas. Ve al gimnasio o practica algún deporte: te despejará mucho y mitigarás tu cansancio. Tienes pendiente hacer algunas llamadas a amigos pero esta semana no es la más idónea: has de recuperar fuerzas. Tienes mucha fuerza interior, es difícil agotarte.

  • Horóscopo mensual Leo. Julio 2017.


    Horóscopo Leo Julio. Leo, este verano te tienes que proponer descansar. Eres una persona muy activa a la que le gusta estar en todas las fiestas y más en este tiempo pero tu cuerpo está al límite y es imperativo que te relajes y recuperes. Has de vigilar tu sistema energético. Necesitas equilibrar tus chakras y calmarte, tanto tener paz física como mental. Has de calmar todos los planos de tu existencia. Has de meditar, encontrarte con tu esencia divina y preguntarte lo que realmente le pides a la vida. Andas un poco perdido porque siempre has estado muy activo para no pensar en cuestiones claves, trascendentales. Pero el turno ha llegado. Siéntate a pensar y meditar. En el amor primará la sexualidad, estarás muy activo a lo largo del mes. Sé cauto y ten tacto con tus parejas o te dejarán antes de lo establecido. Tu vida afectiva será como una montaña rusa. Tu familia te llamará y querrá que les prestes atención pues parecerá que tan sólo tienes ojos para tus citas sexuales. Eso no les sabrá nada bueno pues les relegarás a un segundo lugar. Haz caso a tus amigos y también a tus seres queridos: podrás tener charlas muy interesantes con ellos. Date un respiro y olvídate de tanta fiesta y tanto evento. Se puede vivir de un modo más relajado. En cuanto a tu trabajo, este mes tendrás dudas sobre varios temas y podrían complicarse las relaciones con tus socios. No estarán muy definidos los proyectos en sus comienzos lo cual te asustará un poco pues te gusta tener todo bien atado. No podrás desempeñar ese papel que tanto te agrada, el de líder porque, de hacerlo, traería envidias y malentendidos con algún socio o trabajador. Se vivirá y respirará cierta tensión en el ambiente. Intenta no crear situaciones violentas en dicho ámbito pues resultarían ciertamente incómodas para todos. Trata de paliar cualquier situación incómoda y de trabajar a tu marcha siempre que te sea posible, factible. Cuando no tengas más remedio que trabajar en compañía, sé todo lo diplomático que puedas.

  • Horóscopo 2017 para Leo.


    Leo 2017. Este año se plantea como uno muy fructífero en el que tus empeños, ilusiones y proyectos se verán dotados de una energía inusitada. Dentro de la pareja sentirás como la relación se va enfriando a principios de año, llegando a replantearte si seguir o no adelante. Pasados los primeros meses comenzarás a resolver todos los problemas que veníais arrastrando y los lazos de unión y respeto que tanto valoras se reforzarán atestiguando un nuevo resurgir del amor. La época de mayor estabilidad llegará a mitad de año pudiendo incluso pensar en estabilizar vuestra unión y plantearos tener un hijo. Si no tienes pareja, sentirás que no es algo que te preocupe especialmente, y te centrarás en disfrutar de todos y cada uno de los momentos que la vida te ofrece. Vivirás tu sexualidad con gran intensidad quizá también movido por el temor ante el sufrimiento que ocasionan a veces las relaciones personales. Aún así, a finales de año conocerás a alguien que hará crecer en ti una nueva ilusión y con la que descubrirás un periodo lleno de felicidad. Tus amigos jugarán un papel muy importante en tu vida este año, pasando gran cantidad de tu tiempo rodeado por ellos. Serán tu válvula de escape ante todos los problemas que te vayas encontrando. También superarás varias crisis familiares que te habían alejado de algunos de ellos, esto también te aliviará a nivel personal al descubrir que esos lazos debilitados no sólo siguen estando ahí sino que pueden reforzarse. A nivel económico encontrarás recompensa a tus esfuerzos nada más comience el año. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo y esto potenciará tus relaciones laborales. Verás cómo se materializa un ascenso y cómo tu éxito sigue aumentando alcanzando una ansiada estabilidad, llegando a plantearte comprar una vivienda. Tu salud brillará al igual que tu energía, le darás importancia a tu aspecto y realizarás unos cambios en ella en busca de tu verdadero yo.
 

La personalidad de Leo

 
Tu valoración:
[Total:2067    Promedio:3.2/5]

 

Carta del Tarot El Loco

El Loco es un Arcano que no posee número, en algunos juegos de Tarot se le asigna el 0, lo que simbólicamente manifiesta el círculo, la totalidad, lo infinito, lo cíclico, el alfa y omega. Es por eso que puede ubicarse tanto al principio del recorrido -antes del Mago- como al final del ciclo -después del Mundo-. Al Loco le corresponde el recorrido a través de una senda cíclica en espiral de experiencias iniciáticas, símbolo manifiesto del alma humana.

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de sus propias cenizas. Ello nos lleva, a un nivel simbólico, a relacionar el ámbito de laconsulta con movimiento, poderosas fuerzas […]

Carta del Tarot La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace la pregunta puede controlar no solamente la situación, sino a si mismo, habla del control sobre la cólera y del […]

Carta del Tarot La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de los misterios de la naturaleza.

Runa Mágica Thurisaz

La runa Thurisaz es fuerte, avisa que hay trabajo que ha de ser realizado dentro de uno mismo y que golpes de suerte abrirán los caminos o los cerrarán. La puerta, el umbral, el lugar de no-acción. Se conoce también como Germano: Thiuth, Thorn y Tours.La runa Thurisaz es un grafismo que sugiere un diente afilado o una espina en una rama (recuerda la espina de la rosa) y da la idea de dolor o lucha. Thurisaz indica una fuerza maléfica, el poder del caos destructivo. La […]

Runa Mágica Blanca

La runa en blanco, también conocida como La runa blanca o Runa de Odín, tiene un significado asociado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.  La Runa en Blanco no posee grafismo. Es la nada y el todo, lo desconocido, alfa y omega. Un todo potencial, el “vacío fértil”. Al mismo tiempo llena y vacía, guarda la fuerza potencial de cuanto ha sido, es y será; el misterio de lo inexpresado, los valores más altos y los sueños fecundos del hombre.

Runa Mágica Kano

La Runa Kano tiene un gran simbolismo que podemos interpretar como la runa de la apertura y de la luz que disipa aspectos oscuros de nuestra vida. Renovación y aperturas. Nuevo ciclo. La claridad de una antorcha o lámpara. El fuego. También se conoce como Kaunaz o Ken. Semeja el rayo de luz que proviene de una lámpara o faro que, con sus rayos, surca la oscuridad. Como el fuego ilumina, pero también impulsa a la acción. El signo matemático de aumento se dibuja como Kano derecha […]

Runa Mágica Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor. Esta Piedra mágica tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. El caballo. Movimientos, cambios, mudanzas, nueva vida. Progreso. Viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Dos líneas erguidas y unidas, simbolizan a los gemelos divinos. También se puede apreciar el signo de dos caballos enfrentados.

Carta del Tarot El Emperador

El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia. Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad. En los juegos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros. Si bien está sentado no es pasivo.

La personalidad del signo del Zodiaco Géminis

Es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda. Su natural dualidad puede convertirlo en una persona discutidora y polémica con […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas