806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Leo Hoy

Horóscopo Diario LeoLeo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede en los festejos, pero esto no le hace abandonar sus tareas cotidianas, ya que es muy constante y meticuloso.

 


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Lunes 20 de Marzo de 2017.

     
    Leo, algo no funciona en tu vida en la actualidad, no es normal nada de lo que te pasa. Sería hasta posible que tuvieras Mal de Ojo. Las cosas no funcionan, se retrasan, estás decaído pero ahora aún es peor. La gran contractura y el dolor con el que has amanecido no se corresponden con ninguna dolencia física o emocional. Has estado analizando y es cierto que ayer comenzó todo. Esta contractura es antigua, no se crea de la noche a la mañana. Alguien te ha manipulado, ha obrado mal en ti. Ve directo al médico, en un rato no podrás ni dormir, ni apoyar la espalda en ningún sitio. Revisa lo que hiciste ayer, incluso lo que pensaste. Igual escuchaste un crujido y fue en ese momento. No lo puedes saber. Volverás a estar bien, pero aún queda un largo trecho para eso.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Martes 21 de Marzo de 2017.

     
    Leo, los temas de videncia y canalización son parte de ti. No los apartes de tu vida ni los escondas. Has de vivir con ello y aprovecharlo para ti y por supuesto, si quieres para los demás también. Cada vez estás más inmerso en la espiritualidad, tu vibración va subiendo y te sientes muy conectado a la Fuente. Poder comunicarte con guías es factible para todo el mundo; los niños lo hacen de un modo automático pero cuando nos volvemos mayores, todo cambia. Tienes ese don muy desarrollado, no te cuesta esfuerzo alguno. Podrías hacer un taller en el que te indicaran alguna pauta más para conectar con un guía pero, te sale solo. Probablemente sea tu misión de vida: ayudar a los demás orientándoles con sus vidas a través de los mensajes de los ángeles. No estamos solos, estos seres nos acompañan.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Miércoles 22 de Marzo de 2017.

     
    Leo, hoy es un día maravilloso de Luna Llena. Esta noche será grandiosa. Tu novia te ha preparado una cena espectacular: velas, tu plato favorito y muchas cosas más y detrás, el marco incomparable de la luna. Disfrutarás y gozarás de esa velada mágica. En el trabajo están muy contentos contigo, vuelves a destacar, a ser un trabajador fuera de serie. El dinero fluye en tu cuenta. Estás extrañado porque no es algo normal. Has visto con gran perplejidad que te han devuelto un dinero de hace años. Esto es un regalo del universo porque en tu vida hubieras sospechado que ese dinero pudiera volver a ti. Estás contento y agradecido, con una cantidad que no contabas y además, con la posibilidad de hacer un pequeño viaje o escapada. Este día es perfecto para ti.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Jueves 23 de Marzo de 2017.

     
    Leo, estás radiante y tu rostro lo denota. No puedes estar más feliz: tu novia, vacaciones, dinero y un coche. Podéis ir donde queráis, estáis los dos y nadie os espera en otro lado. Estas vacaciones son para disfrutar del amor. Leo, has aprendido que la vida a veces nos da muy gratos momentos los cuales son inclasificables y no tienen precio. Eres una persona muy sociable y aunque el viaje sea para dos, eso no quita para que podáis conocer gente del lugar y socializar un poco. Estás a gusto con tu vida. No te falta de nada y eso hace poco tiempo no lo podías decir. Ahora estás muy bien. Cuerpo y mente están serenos y eso lo transmites a los demás. Tu novia es tu mejor amiga y fiel compañera. Conocéis vuestros defectos y virtudes, no os podéis engañar, por eso puedes ser tú mismo todo el rato. No hay nada que ocultar.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Viernes 24 de Marzo de 2017.

     
    Leo, hoy pasarás un día diferente. Nunca has subido a la cima de una montaña así que hoy será tu primera vez. Eres inexperto así que pon cien ojos para no caer o tropezar. Has cambiado mucho Leo, tu carácter ha dejado de ser el que era. Eras un ser ambicioso, engreído y dominante. Te gustaba que te agasajaran y estuvieran a tus pies. Ahora, en los últimos tiempos te has vuelto amable, tierno y bondadoso. Tienes tu trabajo y te comportas de una manera racional y normal, respetando las normas y con educación. Resumiendo, eres un apuesto caballero frágil y tierno que se hace respetar y respeta. El dinero ya no es un problema para ti: no conocías el valor del dinero, sentías desprecio por él. Hoy, conoces lo que cuesta ganarlo. Eres otro.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Sábado 25 de Marzo de 2017.

     
    Leo, estás con una salud de hierro. Te muestras saludable y con buena forma física. Algo en ti ha cambiado: tu dieta es diferente. Se te nota en la piel, su color y tersura, estás más en forma, has ido a un gimnasio y has hecho tablas de ejercicios. Se nota que tienes interés por el culto al cuerpo en todos los sentidos. Comer sano influye directamente en nuestros pensamientos además de en la piel o las células. Has querido ponerte en forma porque tu trabajo te exige mucho: no puedes cansarte. Te planteas formalizar tu situación con tu pareja. Lleváis muchos años y, además, quieres tener un bebé, una niña. Probablemente si así lo sientes, es tu momento, tu novia ya tiene una edad y es ahora o nunca. Disfrutaréis mucho con la niña.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Domingo 26 de Marzo de 2017.

     
    Leo, hoy va a ser un día complicado para ti pero muy bello. Estás finalizando un ciclo pero hoy mismo comenzará otro. Tú no tienes ni idea de lo que va a acontecer pero, te des cuenta o no, pasará. Hoy asistirás a un taller con algún amigo o amiga que le gusten los temas de esoterismo o terapias. Irás por acompañar, nada más, eres un tanto incrédulo. El taller se desarrollará con normalidad pero durante éste algo hará clic en tu interior. Te transmutará algo y cambiará tu vida al cien por cien. No te lo vas a creer. A raíz de ahí vendrán personas, quizás algún compañero de taller por redes sociales, algo, un hecho ocurrirá. Habrás dado un salto evolutivo gigante hacia la espiritualidad. Jamás pienses que algo es casual. Estaba estudiado milimétricamente, otra cosa es lo que parezca. Hay que aprender a leer entrelíneas.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Leo. Del 20 al 26 de Marzo de 2017.

     
    Leo, es posible que esta semana tengas que trabajar más rápido que otros días. Tienes muchas reuniones concertadas y documentos que entregar y te gustaría salir del trabajo a tu hora. Esta noche, una fiesta o evento se presentan muy interesantes y tienes ganas de ir. Arréglate y ponte guapo porque no sabes qué te depara la noche. Si te encuentras sin pareja, esta semana viernes podrías conocer a una persona especial, quizás no para tenerla como pareja estable pero sí como una amiga o amigo. Aprovecha la coyuntura, no siempre suceden cosas así. Te encuentras fenomenal, todo el cansancio ha desaparecido y parece que la noche será muy larga. Vive la vida, es tu obligación y tu derecho. Eres una persona muy sociable; demuéstralo esta semana, pues es el día indicado.


  •  

    Horóscopo mensual para Leo. Marzo de 2017.

     
    Horóscopo Leo Marzo. Leo, este mes vas a estar confundido. A nivel personal, ha llegado un momento en tu vida en el que te gustaría ser siempre tú mismo. Sin máscaras ni mentiras. Quieres mostrarte a los demás totalmente transparente pero sabes que las consecuencias podrían ser desafortunadas. Por ello, te surge este dilema. Estás cansado de aparentar ante los extraños. La otra faceta tuya es la que todos ven. Ese Leo siempre impecable, orgulloso y con algo de soberbia capaz de enfrentarse a todos y ganar la batalla. Para ser así, necesitas gran autocontrol: hay situaciones en las que desearías poder llorar o reír sin contención. Ten cuidado con lo que piensas y deseas. Últimamente las cosas que deseamos se manifiestan muy rápidamente en el universo, cristalizan antes de que nos hayamos dado cuenta.El mundo está cambiando a gran velocidad y la Ley de la Atracción va muy rápida. Las energías se manifiestan antes. Has de saber dónde estás y qué quieres de la vida, qué le pides. Has de comprometerte. Recita cada día las enseñanzas de Yo Soy.Has de saber cuál es tu misión de vida e ir a por ello. Si sabesdónde has de llegar, será más fácil encontrar el camino más corto o el menos tortuoso. En el sector laboral, este mes será el de la creatividad. Te toca vivir una época creativa, aprovéchala. Eres un ser con mucha imaginación así que disfrutarás mucho en este ámbito. Relativo a tu economía, tu situación financiera sufre algún desajuste que otro. Por ello deberás de prestar una atenciónexhaustiva a tu economía. Con respecto al amor, encontrarás momentosde mucha pasión y tiernos con una misma pareja. Eso hará que tu relación resulte en un perfecto equilibrio. Te sentirás feliz, este mes te sentirás realizado en el amor. Vivirás momentos mágicos de seducción, habrá mucha imaginación y alguna sorpresa agradable. No te podrás quejar en absoluto, será perfecto. El trabajo presenta complicaciones, Cáncer. Para ello, deberás de ordenar y planificar al máximo tus asuntos;llegarás a todo. Aprenderás a enfrentar los imprevistos con calma.


  •  

    Horóscopo 2017 para Leo.

     
    Leo 2017. Este año se plantea como uno muy fructífero en el que tus empeños, ilusiones y proyectos se verán dotados de una energía inusitada. Dentro de la pareja sentirás como la relación se va enfriando a principios de año, llegando a replantearte si seguir o no adelante. Pasados los primeros meses comenzarás a resolver todos los problemas que veníais arrastrando y los lazos de unión y respeto que tanto valoras se reforzarán atestiguando un nuevo resurgir del amor. La época de mayor estabilidad llegará a mitad de año pudiendo incluso pensar en estabilizar vuestra unión y plantearos tener un hijo. Si no tienes pareja, sentirás que no es algo que te preocupe especialmente, y te centrarás en disfrutar de todos y cada uno de los momentos que la vida te ofrece. Vivirás tu sexualidad con gran intensidad quizá también movido por el temor ante el sufrimiento que ocasionan a veces las relaciones personales. Aún así, a finales de año conocerás a alguien que hará crecer en ti una nueva ilusión y con la que descubrirás un periodo lleno de felicidad. Tus amigos jugarán un papel muy importante en tu vida este año, pasando gran cantidad de tu tiempo rodeado por ellos. Serán tu válvula de escape ante todos los problemas que te vayas encontrando. También superarás varias crisis familiares que te habían alejado de algunos de ellos, esto también te aliviará a nivel personal al descubrir que esos lazos debilitados no sólo siguen estando ahí sino que pueden reforzarse. A nivel económico encontrarás recompensa a tus esfuerzos nada más comience el año. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo y esto potenciará tus relaciones laborales. Verás cómo se materializa un ascenso y cómo tu éxito sigue aumentando alcanzando una ansiada estabilidad, llegando a plantearte comprar una vivienda. Tu salud brillará al igual que tu energía, le darás importancia a tu aspecto y realizarás unos cambios en ella en busca de tu verdadero yo.


 
Tu valoración:
[Total:1745    Promedio:3.3/5]

 

Ritual para deshacernos de un enemigo

Con este ritual, podrás anular las influencias de cualquier persona que consideres mala influencia para tu persona. Sólo se debe hacer si se sabe ciertamente quién nos está haciendo daño y no para desquitarse. En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita […]

Numerología: número 5

Es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es […]

Numerología: número 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la […]

Horóscopo Géminis Hoy

Horóscopo del día para el signo de Géminis. Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva […]

Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y […]

Arcanos Mayores: El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y […]

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia […]

Runa Mágica Eihwaz

La runa Eihwaz tiene un simbolismo de fortaleza, de centro, que todo lo contiene pero a la vez es una runa que también nos suele advertir o prevenir. Defensa, advertencia y prevención. El poder de desviar. Evolución. El árbol de Tejo. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. La runa Eihwaz sugiere el eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del […]

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de […]

Signos del zodiaco: Libra

Es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Libra posee un gran poder de percepción y es […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas