806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Leo Hoy

Horóscopo Diario LeoLeo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede en los festejos, pero esto no le hace abandonar sus tareas cotidianas, ya que es muy constante y meticuloso.

 


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Lunes 27 de Febrero de 2017.

     
    Leo, estás sin fuerza. Comienzas la semana y no puedes con tu alma. Vas a contracorriente. Cualquier persona, los lunes está relajado y feliz, fresco aunque quizás dormido pero, tu caso es atípico: el viernes estabas cansado, el domingo agotado y el lunes necesitas que te transporten al trabajo. Hoy, no harás nada excepto vegetar. Tu cara lo dice todo. No tienes vida. Esta tarde, a la salida, podrías ir a recargar tu energía: date algunas sesiones de Reiki o algún masaje porque no levantas cabeza. Deberías de hacerte una analítica porque tampoco es normal. Cualquier tarea existente para hoy la has pasado directamente a mañana. Hoy estás sin vida, mañana será otro cantar. Esta noche no intentes ni siquiera meditar: te quedarías dormido al primer minuto, no tienes energía suficiente.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Martes 28 de Febrero de 2017.

     
    Leo, en la vida has de saber separar bien todas las facetas: por un lado está tu vida familiar, por otro la sentimental y por último la laboral. No puedes mezclarlas porque lo único que consigues es que te señalen con el dedo. Trata de hacer tu trabajo lo mejor posible pero no cuentes tu vida íntima ni a tu mejor amigo. Todo se cuenta y se sabe. Dejarían de respetarte. Además, hoy empezarás el mes de la peor manera, con una gran bronca. Además, vienes nervioso de casa. En el hogar, las cosas pintan muy mal. Es muy posible que la relación con tu ser amado termine ya. Han sido tiempos muy duros y no parece que ninguno de los dos esté dispuesto a dar su brazo a torcer. Intenta que el proceso sea lo menos doloroso del mundo.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Miércoles 1 de Marzo de 2017.

     
    Leo, tienes suerte de tener los amigos que tienes. Te aguantan todo, hasta tus días de ego subido. Eres muy altivo. Estás de suerte. Acabas de recibir una herencia que no esperabas, es una cantidad suculenta así que te permitirá viajar y darte algún capricho que otro. Comienza a rendir como es debido en el trabajo. No lo haces y ya se han dado cuenta de ello. Sé inteligente y disimula mejor. Al final, pareces menos listo de lo que en realidad eres. Además, tus colegas no te aprecian mucho y utilizarán hasta el mínimo detalle para ir a por ti. Es posible que echen a alguien. Ten por seguro que si por ellos fuera, tú estarías ya fuera de la empresa. Ten cuidado. Queda hoy con tu amigo íntimo: necesitas soltar todo lo que llevas dentro y liberarte de ello.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Jueves 2 de Marzo de 2017.

     
    Leo, a veces tu propio orgullo te hace cargar con todo en la vida. Te crees más que los demás y piensas que tu trabajo vale el doble. Tú no puedes estar en todo, por lo tanto, alguien más te tendrá que ayudar. Delega en tus empleados. Como buen empresario, hay que saber mandar pero también trabajar sin parar. Tú eres tu trabajo. La imagen que reflejes de ti, de tu personalidad, será la misma que plantee tu negocio. Tendréis la misma cara. Si siembras mucho, ten por seguro que, en unos meses recibirás mucho más de lo que has sembrado. Da el máximo de ti y el universo te devolverá eso multiplicado con creces. No estás solo en este mundo, además de tu empresa y los posibles socios o trabajadores que trabajen ahí, tienes un sinfín de amigos, conocidos y familiares que pueden hacer mucho por ti. No lo olvides.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Viernes 3 de Marzo de 2017.

     
    Leo, eres un trabajador nato. Te gusta trabajar y lo haces genial. Eres el número uno de tu profesión. Te desvives por la empresa y tratas de llevarla allá donde vas. Nadie te ha oído hablar mal. Sientes verdadera pasión por tu trabajo y lo bordas, convences al cliente. Rebosas salud, estás fuerte y lleno de energía vital. Tus compañeros te tienen bastante envidia, eres el preferido del jefe y eso no gusta a nadie. Creen que te da un trato prioritario en cuanto a vacaciones o festivos. Podrías poner algo de tu parte o disimular si es que es verdad, es decir, ponerles en bandeja alguna situación para que ellos mismos vieran tu buena fe. Las mentiras piadosas pueden ser utilizadas en ocasiones. Provocan bienestar en los demás.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Sábado 4 de Marzo de 2017.

     
    Leo, pareces el eterno adolescente. No eres responsable de tus actos o, más bien, eres un inmaduro. Por un lado gastas dinero sin poseerlo, eres un gran imprudente. Además lo derrochas sin mirar en qué, ni siquiera compras cosas por necesidad, lo haces por simple tontería, por gastar. Por otro lado, pretendes dar celos a tu novia actual cuando sois pareja, vivís bajo el mismo techo y además, estáis comprometidos. Quieres acabar con todo y romper con ella. No se entiende tu postura, es absolutamente infantil e irracional. Deberías de evolucionar, crecer un poco en todos los sentidos. Eres un adulto aunque pareces olvidarlo. Si algo va mal, háblalo pero no le hagas un feo que acabe con tu relación. Tienes que saber lo que quieres en la vida. Cuando uno madura, lo hace en todos los aspectos.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Domingo 5 de Marzo de 2017.

     
    Leo, eres un caso perdido, ya tienes cierta edad y te sigues comportando como un niño. Y no lo eres. Ayer saliste de borrachera, eso está bien o es entendible a los veinte pero cuando tu edad es mucho más superior y tienes hogar, obligaciones y responsabilidades, deja de ser menos divertido. Además, lo tuyo no es ser discreto: se quedan con tu cara allá donde vas. Es decir, sienta la cabeza de una vez, con novia o sin ella pero, haz algo digno y coherente en tu vida. Hoy eres un vegetal. Destilas alcohol por cada poro. No puedes ni tenerte en pie y menos ir a comer a casa de un familiar. Sería un desastre. Estate en la cama con los ojos cerrados y en algún momento del día te podrás levantar. Eres un caso perdido. Debes de cambiar.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Leo. Del 27 de Febrero al 5 de Marzo de 2017.

     
    Leo, eres un torbellino de pasión, tus emociones están a flor de piel. En ocasiones eres tan visceral que pareces un volcán. Aprovecha esta gran fogosidad para avivar el fuego con tu pareja. Nunca está de más dar un toque picante a tus encuentros amorosos. La vida debe contener un poco de sal para no pecar de sosa. La monotonía termina con muchas relaciones de pareja así que, usa tu ingenio para que no te ocurra lo mismo. Un nuevo proyecto aparece delante de ti dispuesto a engrosar tu cuenta bancaria. El dinero nunca ha sido un problema para ti: te sobra aunque eres una persona muy derrochadora. En la vida, nunca se sabe cuándo puede aparecer un período de vacas flacas así que, deberías de ser un poco más precavido. Hazle un regalo a tu ser amado


  •  

    Horóscopo mensual para Leo. Marzo de 2017.

     
    Horóscopo Leo Marzo. Leo, este mes vas a estar confundido. A nivel personal, ha llegado un momento en tu vida en el que te gustaría ser siempre tú mismo. Sin máscaras ni mentiras. Quieres mostrarte a los demás totalmente transparente pero sabes que las consecuencias podrían ser desafortunadas. Por ello, te surge este dilema. Estás cansado de aparentar ante los extraños. La otra faceta tuya es la que todos ven. Ese Leo siempre impecable, orgulloso y con algo de soberbia capaz de enfrentarse a todos y ganar la batalla. Para ser así, necesitas gran autocontrol: hay situaciones en las que desearías poder llorar o reír sin contención. Ten cuidado con lo que piensas y deseas. Últimamente las cosas que deseamos se manifiestan muy rápidamente en el universo, cristalizan antes de que nos hayamos dado cuenta.El mundo está cambiando a gran velocidad y la Ley de la Atracción va muy rápida. Las energías se manifiestan antes. Has de saber dónde estás y qué quieres de la vida, qué le pides. Has de comprometerte. Recita cada día las enseñanzas de Yo Soy.Has de saber cuál es tu misión de vida e ir a por ello. Si sabesdónde has de llegar, será más fácil encontrar el camino más corto o el menos tortuoso. En el sector laboral, este mes será el de la creatividad. Te toca vivir una época creativa, aprovéchala. Eres un ser con mucha imaginación así que disfrutarás mucho en este ámbito. Relativo a tu economía, tu situación financiera sufre algún desajuste que otro. Por ello deberás de prestar una atenciónexhaustiva a tu economía. Con respecto al amor, encontrarás momentosde mucha pasión y tiernos con una misma pareja. Eso hará que tu relación resulte en un perfecto equilibrio. Te sentirás feliz, este mes te sentirás realizado en el amor. Vivirás momentos mágicos de seducción, habrá mucha imaginación y alguna sorpresa agradable. No te podrás quejar en absoluto, será perfecto. El trabajo presenta complicaciones, Cáncer. Para ello, deberás de ordenar y planificar al máximo tus asuntos;llegarás a todo. Aprenderás a enfrentar los imprevistos con calma.


  •  

    Horóscopo 2017 para Leo.

     
    Leo 2017. Este año se plantea como uno muy fructífero en el que tus empeños, ilusiones y proyectos se verán dotados de una energía inusitada. Dentro de la pareja sentirás como la relación se va enfriando a principios de año, llegando a replantearte si seguir o no adelante. Pasados los primeros meses comenzarás a resolver todos los problemas que veníais arrastrando y los lazos de unión y respeto que tanto valoras se reforzarán atestiguando un nuevo resurgir del amor. La época de mayor estabilidad llegará a mitad de año pudiendo incluso pensar en estabilizar vuestra unión y plantearos tener un hijo. Si no tienes pareja, sentirás que no es algo que te preocupe especialmente, y te centrarás en disfrutar de todos y cada uno de los momentos que la vida te ofrece. Vivirás tu sexualidad con gran intensidad quizá también movido por el temor ante el sufrimiento que ocasionan a veces las relaciones personales. Aún así, a finales de año conocerás a alguien que hará crecer en ti una nueva ilusión y con la que descubrirás un periodo lleno de felicidad. Tus amigos jugarán un papel muy importante en tu vida este año, pasando gran cantidad de tu tiempo rodeado por ellos. Serán tu válvula de escape ante todos los problemas que te vayas encontrando. También superarás varias crisis familiares que te habían alejado de algunos de ellos, esto también te aliviará a nivel personal al descubrir que esos lazos debilitados no sólo siguen estando ahí sino que pueden reforzarse. A nivel económico encontrarás recompensa a tus esfuerzos nada más comience el año. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo y esto potenciará tus relaciones laborales. Verás cómo se materializa un ascenso y cómo tu éxito sigue aumentando alcanzando una ansiada estabilidad, llegando a plantearte comprar una vivienda. Tu salud brillará al igual que tu energía, le darás importancia a tu aspecto y realizarás unos cambios en ella en busca de tu verdadero yo.


 
Tu valoración:
[Total:1688    Promedio:3.3/5]

 

Arcanos Mayores: El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante […]

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia […]

Arcanos Mayores: La Estrella

Ella vacía las jarras una en la piscina la otra sobre la tierra sedienta. El loco le pregunta que es lo que hace, ella lo observa y contesta “relleno esta piscina de modo que los que tienen sed puedan beber y riego la tierra de modo que las semillas puedan crecer; come y bebe.” El loco se arrodilla y bebe. La mujer continúa, “puedo ver […]

Velas Mágicas: Vela Naranja

La vela naranja representa el Sol y trata de los aspectos relacionados con él, como la fuerza, o la capacidad para superar obstáculos o emprender tareas arduas. Posee características relacionadas con la fertilidad masculina otorgándole al hombre energía. Por otra parte, el color naranja simboliza el sol crepuscular, el que ilumina el caer del día, pero también el amanecer, con lo cual se le ha relacionado con […]

Signos del zodiaco: Acuario

Las características de este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un […]

Runa Mágica Thurisaz

La runa Thurisaz es fuerte, avisa que hay trabajo que ha de ser realizado dentro de uno mismo y que golpes de suerte abrirán los caminos o los cerrarán. La puerta, el umbral, el lugar de no-acción. Se conoce también como Germano: Thiuth, Thorn y Tours.La runa Thurisaz es un grafismo que sugiere un diente afilado o una espina en una rama (recuerda la espina de la […]

Arcanos Mayores: El Loco

El Loco es un Arcano que no posee número, en algunos juegos de Tarot se le asigna el 0, lo que simbólicamente manifiesta el círculo, la totalidad, la serpiente ourobórica, lo infinito, lo cíclico, el alfa y omega. Es por eso que puede ubicarse tanto al principio del recorrido -antes del Mago- como al final del ciclo -después del Mundo-. Al Loco le corresponde el […]

Numerología: número 8

La personalidad ocho, aporta al individuo un importante grado de sensibilidad. Son muy impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida y la sangre les espanta hasta el desmayo. Se relacionan muy bien en sociedad y en el trato con la gente suelen ser muy cuidadosos, cordiales y simpáticos. También son susceptibles al modo en que se les […]

Runa Mágica Teiwaz

La Runa Teiwaz, también conocida como Thir, Tyr, Tiwaz, tiene un significado asociado a la motivación y coraje para alcanzar las metas o victoria. El grafismo de la runa Teiwaz insinúa una flecha o lanza que apunta hacia arriba. Sugiere estar en pie de guerra, disposición a dar la pelea o más exactamente, la determinación y el coraje para salir adelante en toda prueba. Representa la […]

Velas Mágicas: Vela Lavanda

Se trata de una variación de la vela púrpura y, como sucede con la vela negra, no goza de mucha aceptación por sus connotaciones negativas relacionadas con la muerte. No se debe olvidar, sin embargo, que se trata de una vela con claras tendencias femeninas, incluso feministas, puesto que este color favorece mucho más a las mujeres que a los hombres. En definitiva se trata de una […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas