806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Leo Hoy

Horóscopo Diario LeoLeo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede en los festejos, pero esto no le hace abandonar sus tareas cotidianas, ya que es muy constante y meticuloso.


  • Horóscopo Leo, hoy Lunes 22 de Mayo de 2017.


    Leo, te duchas cada día, te haces la cama pero no limpias tu energía. Y eres energía, por lo tanto, tienes que hacer algo al respecto. Has de limpiar tu aura de las relaciones de los demás; cada vez que hablas con alguien o sales a la calle tu aura se llena de impurezas. Algunas de ellas no son buenas y no nos permiten hacer vida normal: nos ralentizan la existencia. Por eso te has de limpiar, es muy importante que lo hagas. La sal es esencial contra las energías negativas: es barata y siempre está a mano, úsala en la ducha o para fregar el suelo del inmueble. La casa ha de respirar: abre ventanas y vete algún rato del hogar, necesita su descanso pues el ambiente se carga y se pone denso. Con estos pequeños trucos lograrás vivir de un modo más liviano en tu piso.

  • Horóscopo Leo, hoy Martes 23 de Mayo de 2017.


    Leo, el sexo te pierde, no lo puedes evitar. No puedes estar un día sin tener algo con alguien. Lo tuyo es casi adictivo, te gusta demasiado. Hoy, otra más caerá a la lista de tus logros. Las vas enumerando, para ti son tus pequeños trofeos: cuanto más guapa y escultural, cuanto más interesante, antes te gana. Realmente es todo demasiado superficial. Hoy, esta cita, será algo más especial. La verás hoy, mañana y muchos otros días. Parece ser que esta mujer tiene algo que te ha encandilado, además de belleza natural. De seguir en esa línea, una aventura de una noche pasaría a ser con el tiempo la amante. No quieres relaciones formales y una amante ya implica algo más que una simple aventura sexual. A veces las amantes luchan por ser las esposas. Ten cuidado no te quedes sin ninguna de las dos.

  • Horóscopo Leo hoy, Miércoles 24 de Mayo de 2017.


    Leo, lo pasas fatal y todo debido a tu organización. Es muy triste que todavía te planifiques así de mal. Hace tiempo que trabajas, sabes perfectamente que a fin de mes todos los trabajos han de estar cerrados, pero sigues haciendo lo mismo una y otra vez: estar dos días sin dormir y destrozarte tu salud. Vas a enfermar, deja de jugar con tu salud porque ésta no tiene precio. Ni el trabajo mejor pagado del mundo puede compararse con la salud. Has de entender que eres humano, no un robot y un cuerpo no resiste veinte horas sin comer o dormir, lo hace pero no rinde. Eres un caos, lo estás haciendo fatal y tu salud está bajo mínimos. Peligras, vas camino a la enfermedad. Cambia por tu bien y, sobre todo, si pretendes seguir trabajando allí.

  • Horóscopo Leo, hoy Jueves 25 de Mayo de 2017.


    Leo, estás ilusionado. Te vas a ausentar unos días de tu puesto laboral y va a ser por una buena causa: ampliar fronteras, llevar tu imagen de marca a países extranjeros. Sabes que triunfarás, no esperan menos de ti. En tu empresa eres el mejor, por eso siempre vas a los lugares más interesantes. Ten por seguro que harás muy buenos negocios. Vas con una compañera. Ten cuidado con lo que haces porque todo el mundo conoce la fama de mujeriego que tú tienes. Pórtate bien, más bien, compórtate y no mezcles amor y trabajo, o sexo y negocios. Da un pésimo resultado, cada faceta es diferente y mezclarlas puede dar como resultado un cóctel explosivo.

  • Horóscopo Leo hoy Viernes 26 de Mayo de 2017.


    Leo, tienes a tu pareja muy enfadada o lo que es peor, en celo. No puede soportar que una mujer te pida una foto y te digan piropos por la calle. Acabas de ser la imagen de tu empresa y la gente te reconoce. Ella se carcome por dentro, no lo puede soportar. Plantéate si quieres a una mujer así a tu lado. Si es tu pareja y te conoce debería de alegrarse porque está entrando diseño a la economía familiar. Has de hablar con ella aunque ahora no atiende a razones. Son muy infantiles sus argumentos. Tú eres ligón y seductor por naturaleza. Ahora te pagan por ello, por dejarte ver, por la imagen que transmites, por tu don de gentes. Tu pareja debería de estar pletórica de que te prefieran a ti para soñar y no a otro: tú ganas el dinero.

  • Horóscopo Leo, hoy Sábado 27 de Mayo de 2017.


    Leo, este sábado has de innovar. Es muy triste que estés todo el rato encerrado entre cuatro paredes. Hace buen tiempo y hay que salir. Plantéate ir a un parque cercano a comer. Llévate la comida preparada, la manta y el mantel y haz picnic. Seguro que no eres el único, muchos lo hacen. Necesitas respirar aire puro. Estaría bien que te oxigenaras y disfrutaras de paisaje: arboles, pájaros, flores y un sol maravilloso. Quédate dormido a la sombra de un árbol. Disfruta de algo que puedes hacer, está a tu alcance y a tu disposición. Pasarás unas horas muy agradables y te irás a casa cargado de vida y energía positiva. Sobre todo, transmutará la negatividad, lo cual es muy importante. Disfruta del fin de semana ahora que hace bueno, sana en zonas verdes.

  • Horóscopo Leo, hoy Domingo 28 de Mayo de 2017.


    Leo, el trabajo te fascina, es la sangre que corre por tus venas y si alguien te lo arrebatara, te morirías de pena. Eres la persona más competitiva y trabajadora del mundo. Pero también eres codicioso y ambicioso, demasiado. Por un trabajo eres capaz de cometer muchas locuras. Está muy descompensado todo en tu vida, sobre todo el tema económico y laboral. Ante un trabajo haces lo que sea, por defenderlo, por ganarlo, porque ese puesto sea tuyo. Parece que sea una cuestión de sangre o de vida o muerte. Y no es para tanto. Aprende a moderarte porque eso es demasiado. Hoy, domingo, deberías de desconectar del mundo laboral. Deja todos tus documentos, tu portátil o lo que sea menester. Conoce otra cosa fuera de tu zona de confort.


  • Horóscopo semanal Leo. Del 22 al 28 de Mayo de 2017.


    Esta semana será intensa, y por ello necesitarás un largo descanso al finalizar cada día. Olvídate de las redes sociales, los móviles o cualquier dispositivo que te conecte con lo laboral. Apaga por unas horas. Psicológicamente te implicas demasiado y llega a ser nocivo. Tienes a tu pareja o cónyuge enfadada. Quiere estar contigo, besarte y abrazarte. Si no quieres tener otro quebradero de cabeza, adelante, sal con ella o haz algo diferente cada noche, ya que si no, la tendrás muy olvidada, y eso te pasará factura en el terreno sentimental. Para ella el matrimonio no es un papel, significa vivir en pareja, compartir la vida y los gustos personales. Difiere mucho lo que ella cree y lo que tú supones. Deberíais de hablar algún día al respecto. La cosa puede llegar a pintar mal si no haces algo.

  • Horóscopo mensual Leo. Mayo 2017.


    Horóscopo Leo Mayo. Leo, eres un ser ambicioso tanto en el amor como en el trabajo o con respecto a la vida social. Te gusta brillar en sociedad, siempre lo consigues. Este mes de Mayo, brillarás como siempre pero quizás lo harás con menor intensidad o no en todas tus facetas. El trabajo siempre se lleva todos los méritos y atenciones. Recibirás un premio, bien por un proyecto particular, bien por algo relacionado con el área laboral. Siempre destacas por trabajador y buen estratega. Eres un ser ambicioso que se deja la piel trabajando y, por supuesto, esa dedicación exclusiva y ese esfuerzo, son premiados. Como siempre, el trabajo irá por encima de la vida familiar. Esto hará que te sientas culpable en ocasiones, como cuando tus hijos, si los tuvieras, te reprochan lo poco que te ven o lo poco que juegan contigo. A veces, tienes incluso miedo de que hayan dejado de quererte o no lo hagan como antes. Para ti, llevar el dinero a casa y darles confort es la mejor y mayor manera de amar que conoces, es tu interpretación. Como siempre, tu imagen será impecable y brillarás en tus círculos sociales donde te mueves como pez en el agua. El amor llamará a tu puerta pero no estás obligado a dejarle pasar. En el caso de estar casado o comprometido, una persona se entrometerá hasta conseguir convertirse en la amante. Llevarás el juego de la mejor manera que conozcas y puedas pero no será una situación fácil de llevar. Quizás, si llevas toda la vida casado, te preguntes por qué sigues todavía soportando esa rutina. Te gustaría liberarte y empezar una vida nueva. Tu economía es ejemplar, como siempre, fruto de tu buen hacer en el trabajo. Los ingresos nunca faltan en tu cuenta bancaria. Utiliza bien tu energía, sabes dónde enfocarla y qué pretendes conseguir, por lo tanto, no la desperdicies en cosas que no te llevan a nada ni te aportan gran cosa a nivel personal. Preocúpate de ti, también eres importante. Recuerda que eres mucho más de lo que tú crees que eres. Comienza a creer en ti.

  • Horóscopo 2017 para Leo.


    Leo 2017. Este año se plantea como uno muy fructífero en el que tus empeños, ilusiones y proyectos se verán dotados de una energía inusitada. Dentro de la pareja sentirás como la relación se va enfriando a principios de año, llegando a replantearte si seguir o no adelante. Pasados los primeros meses comenzarás a resolver todos los problemas que veníais arrastrando y los lazos de unión y respeto que tanto valoras se reforzarán atestiguando un nuevo resurgir del amor. La época de mayor estabilidad llegará a mitad de año pudiendo incluso pensar en estabilizar vuestra unión y plantearos tener un hijo. Si no tienes pareja, sentirás que no es algo que te preocupe especialmente, y te centrarás en disfrutar de todos y cada uno de los momentos que la vida te ofrece. Vivirás tu sexualidad con gran intensidad quizá también movido por el temor ante el sufrimiento que ocasionan a veces las relaciones personales. Aún así, a finales de año conocerás a alguien que hará crecer en ti una nueva ilusión y con la que descubrirás un periodo lleno de felicidad. Tus amigos jugarán un papel muy importante en tu vida este año, pasando gran cantidad de tu tiempo rodeado por ellos. Serán tu válvula de escape ante todos los problemas que te vayas encontrando. También superarás varias crisis familiares que te habían alejado de algunos de ellos, esto también te aliviará a nivel personal al descubrir que esos lazos debilitados no sólo siguen estando ahí sino que pueden reforzarse. A nivel económico encontrarás recompensa a tus esfuerzos nada más comience el año. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo y esto potenciará tus relaciones laborales. Verás cómo se materializa un ascenso y cómo tu éxito sigue aumentando alcanzando una ansiada estabilidad, llegando a plantearte comprar una vivienda. Tu salud brillará al igual que tu energía, le darás importancia a tu aspecto y realizarás unos cambios en ella en busca de tu verdadero yo.

Tu valoración:
[Total:1925    Promedio:3.2/5]

Velas Mágicas: Vela Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones.

Arcanos Mayores: La Justicia

Representa al signo de Libra, la justicia refleja un frío equilibrio, es objetiva, con razón o fuerza natural. Ésta carta dice que quien pregunta va a cortar con lo perjudicial, hacer ajustes, todo lo necesario para traer cosas nuevamente dentro de un balance físico, emocional, social y espiritual. En un sentido más mundano, esta tarjeta puede señalar un proceso legal, documentos jurídicos, ajustes en una […]

Ritual para ganar un proceso legal jurídico

Hacer un circulo amplio con 7 Velas naranjas, (en ellas debes escribir el nombre de la persona a ayudar, untarlas con aceite Abre Caminos de abajo hacia arriba). En el centro del circulo poner una cazuelita de barro con el mismo aceite con la foto de la persona a ayudar. Escribe en un pergamino virgen con tinta mágica roja el nombre y fecha de nacimiento […]

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación. […]

Signos del zodiaco: Tauro

Es el signo de la perseverancia, la tranquilidad, la estabilidad y la reflexión. Por lo general es dueño de una estable lentitud para realizar sus proyectos y es afectuoso, cálido y paciente con sus seres queridos. Cuando quiere algo aguanta todas las embestidas con tal de retenerla, ya sea una persona o un objeto. A Tauro no le gustan los cambios y pelea contra viento […]

Arcanos Mayores: El Sol

Después de la noche, es una carta positiva, promete a quien pregunta que su día se verá alumbrado de gloria, ganancias, triunfos, placeres, verdades y éxitos. Mientras que la luna simbolizada la inspiración del inconsciente y los sueños, esta carta habla de los descubrimientos. También habla sobre la ciencia, las matemáticas, la música y la filosofía. Es una carta del intelecto, de la claridad de mente […]

Arcanos Mayores: El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y […]

Numerología: número 9

El nueve habla de independencia de criterios. Los individuos que pertenecen a este número son mentalmente independientes y sufren cuando se ejerce presión sobre ellos o se les intenta coaccionar. Hay dos personalidades de este tipo: unos que son pesimistas y tienden a ver de un modo depresivo sus oportunidades, dejándolas escapar. Otros, los que son eternos optimistas a los que ninguna contrariedad puede detener. […]

Signos del zodiaco: Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la […]

Runa Mágica Laguz

El agua es por sí misma un símbolo de vida, pues en ella se origina la existencia, pero también es un símbolo de profundidad, peligro e incluso muerte. Así, la runa Laguz es la unión entre la vida y la muerte. Desde la antigüedad se rociaba al niño recién nacido con agua para darle la fuerza vital e insertarlo en el clan, práctica arquetípica y […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas