806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Leo

Horóscopo Diario LeoLeo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede en los festejos, pero esto no le hace abandonar sus tareas cotidianas, ya que es muy constante y meticuloso.


  • Horóscopo Leo, hoy Lunes 19 de Junio de 2017.


    Leo, eres muy obvio y transparente. Se te ve venir y eso no gusta a la gente. Acabas de traicionar a tus socios poniendo por delante tu ambición antes que la del propio grupo. Miras por ti y el grupo, la sociedad, tan sólo la querías como trampolín o plataforma. No funciona así. Ahora que te has descubierto tú solo, será mejor que vayas por libre porque ya no estás en sintonía con tus socios. No queréis lo mismo. Buscas ingresos antes que un trabajo bien hecho, te pierde tu ego y no lo has hecho bien. Ahora tendrás que empezar de cero haciendo todo tú solo. Ésa es la consecuencia de tu acción: acción reacción. Ya no hay vuelta atrás. Tus socios ya no volverán a confiar en ti ni ahora ni en tiempos futuros. Rompe cualquier relación antes de que te pueda salir cara tu metedura de pata.

  • Horóscopo Leo, hoy Martes 20 de Junio de 2017.


    Leo, estás bastante mal, deprimido y triste a la par que enfadado. No entiendes lo que está pasando pero te está salpicando de un modo muy negativo. Parece ser que alguien ha dicho una gran mentira y tú eres el protagonista de la historia. Es un bulo para hacerte daño pero lo peor es que, llegando al principio de la historia, has comprendido que la única persona capaz de decir eso sólo puede ser uno de tus mejores amigos. Te sientes decepcionado y traicionado, te sabe malo que la gente tenga doble fondo o doble moral. Hoy quedarás con un grupo de amigos para comprobar la veracidad o no. Aunque ya sea tarde para pararlo, quieres saber toda la verdad, así tomarás las medidas oportunas con tus amigos o al menos con ése en concreto.

  • Horóscopo Leo hoy, Miércoles 21 de Junio de 2017.


    Leo, has de cambiar tu rutina, te está matando, es muy nociva para ti. A partir de ahora plantéate aumentar tu tiempo libre, tus horas de ocio y relax. Si sigues trabajando tantas horas, enfermarás y lo sabes. Es demasiada la presión que tiene tu cuerpo. Has de relajarte a nivel físico, mental y emocional. Suelta y libera, hay mucho lastre, mucha basura emocional. Sería perfecto que te apuntaras a cursos y talleres, y si éstos tienen que ver con la autoestima o aspectos de la personalidad, mucho mejor. Ponte a buscarlos ya para poder comenzar el cambio. En la vida siempre hay que buscar un mínimo de armonía, lo cual significa equilibrar trabajo con ocio, obligación con placer. Cuando entiendas que no todo en la vida está basado en el trabajo, todo fluirá y se compensará.

  • Horóscopo Leo, hoy Jueves 22 de Junio de 2017.


    Leo, te ocurrirá algo inverosímil, algo digno de contar el día de mañana a tus nietos si los tuvieras. Una mujer bastante mayor, en tu patio, a lo largo de una reunión, tratará de agredirte. Se volverá loca de repente y pretenderá pegarte. Ni tiene fuerza ni puede hacerte nada pero te quedarás tan impactado de los hechos que la reunión será cancelada. No puedes entender qué puede ocurrir en la cabeza de un ser humano para levantarse de una silla y abalanzarse sobre otro. Lo único a tener en cuenta es la avanzada edad de esa mujer. Quizás tenga alguna enfermedad o una avanzada enajenación mental y esto haya sido un episodio sin más. Pese a que no sentirás miedo alguno, se te quedará el susto en el cuerpo. Jamás te lo habrías imaginado.

  • Horóscopo Leo hoy Viernes 23 de Junio de 2017.


    Leo, ahora te das cuenta de lo difícil que es lidiar con una familia y un hogar, con la educación y el respeto familiar. Tu esposa lleva toda la vida criando a tus hijos, educándoles y parece ser que tú lo has descubierto hoy. Vives en la misma casa, dormís en la misma cama y no has sido capaz en toda tu vida de encargarte de tus hijos. Hoy abres los ojos a la realidad y te quedas perplejo de la dificultad que encierra criarlos y educarlos. Están sin educar estos adolescentes. Has de madurar, Leo, has tenido toda una vida para educarlos junto con tu esposa pero es más fácil dejarlo todo en sus manos. Esta mañana has comprobado las batallas del día a día y aún estás atónito. Has de hacer algo al respecto. Tus hijos ni te respetan ni te conocen. Acércate más a ellos.

  • Horóscopo Leo, hoy Sábado 24 de Junio de 2017.


    Leo, cambia. Tu mujer está a punto de tirar la toalla, no puede con todo: hogar, niños, recados. Ella es el alma de la familia, hace todo pero nadie se lo reconoce, ni tú. Por lo tanto, empieza desde hoy mismo a reconocerle todo el mérito que tiene. Es encomiable. Tu mujer se merece un monumento y lo sabes. A partir del lunes vas a cambiar tus horarios de oficina: vas a estar en las comidas y cenas presente, al menos, para ayudar y hacer algo de convivencia. Tus hijos te ven por la noche, antes de acostarse. Esto no es una familia pero va a convertirse en una de ellas. Has desatendido tu hogar durante años. Traer la nómina es sólo un gesto, nada más. Para subsanar todo el daño causado, tendrás que poner de tu parte a conciencia. Inténtalo, nunca es tarde.

  • Horóscopo Leo, hoy Domingo 25 de Junio de 2017.


    Leo, tu energía deja mucho que desear. Está demasiado negra, densa, enquistada. Tienes contigo algunos seres que han de ir a la luz. Cuando te liberes de esas entidades de baja vibración, respirarás tranquilo, te quitarás una carga considerable, gigante pues llevaban años en tu aura. Además, en el día a día, en el trabajo, en el autobús, al entrar en contacto con la gente, las auras de todo el mundo, conocidos y desconocidos están interactuando todo el rato. Por ello, ve a alguien conocido, de confianza que te pueda realizar esa limpieza de aura y de tu campo energético, de todos tus cuerpos sutiles: físico, mental, emocional y espiritual. Cuando te quiten todos los parásitos y larvas energéticas, te quedarás mucho más relajado. Dormirás más tranquilo.


  • Horóscopo semanal Leo. Del 19 al 25 de Junio de 2017.


    Esta semana, será complicada, Leo. Tienes varios frentes abiertos y no sabes por dónde debes de empezar. Es cuestión de prioridades y ahí surge el problema. Tu dilema está entre tu vida doméstica y familiar o tu ocupación laboral. Ésta siempre es objeto de disputas, así que, medita antes de decidirte o cuenta hasta diez. Sabes que cualquier acción genera una reacción así que piensa si quieres una bomba atómica, un enfado o tener una noche tranquila. Tu decisión no sólo es importante para esta semana; es la gota que colma el vaso y quizás el agua pueda derramarse esta semana. Confía en tu instinto, te guiará adecuadamente. Utiliza tu intuición, eres una persona con muchas corazonadas pero luego no haces caso de ellas. Sé inteligente, la información te llega por muchos lados, utilízala.

  • Horóscopo mensual Leo. Junio 2017.


    Horóscopo Leo Junio. Leo, el mes de Junio es muy bueno para ti. Como siempre, no te faltará el amor. Eres un eterno seductor. Cupido se presentará varias veces a lo largo del mes, tendrás muchas oportunidades para enamorarte. El éxito está en tus manos, tan sólo tienes que declararte y la persona elegida caerá rendida a tus pies. Estarás muy enamoradizo, no lo dudes. Si tuvieras pareja y vuestra relación estuviera a punto de desaparecer, a punto de separarte o del divorcio, posiblemente Cupido también obraría a tu favor fortaleciendo vuestros lazos y encendiendo de nuevo la llama del amor y la pasión. El amor será una constante a lo largo de estas semanas. En cuanto a tu actividad laboral, como siempre será muy productiva, el trabajo no te faltará, tanto si trabajas como empresario individual como si lo haces para una empresa. Trata de no pasarte el día entero metido entre cuatro paredes. Por tu carácter sueles hacerlo. Todavía no has encontrado el equilibrio entre tu trabajo y el resto de las facetas de tu vida. Y va siendo hora de hacerlo. Al menos, este mes, inténtalo. No estés encerrado hasta altas horas de la madrugada. Es sólo un trabajo, puedes vivir más allá de trabajar, recuérdalo. Tu familia también te necesita y, a veces, el trabajo es un gran tema de discusión. Disfruta con ellos y de ellos. En cuanto a tus amistades, querrán que hagas mucha vida social, que estés en cada reunión pero debido a tus compromisos laborales, no siempre estarás disponible. Aun así, será algo intensa. Cuídate de personas con energías muy densas: los llamados vampiros energéticos. Más de uno intentará arruinarte la vida este mes. Si alguien te da mala vibración, si te sientes con dolor de cabeza al estar junto a esa persona, retírate, intenta no verla o no quedar con él o ella. Ahora, en esta época de tu vida, ya no estás dispuesto a aguantar tonterías de la gente o energías negativas de nadie. Si alguien te molesta, directamente, lo apartas de tu vida. Es tu decisión, te sobra pues no te aporta nada.

  • Horóscopo 2017 para Leo.


    Leo 2017. Este año se plantea como uno muy fructífero en el que tus empeños, ilusiones y proyectos se verán dotados de una energía inusitada. Dentro de la pareja sentirás como la relación se va enfriando a principios de año, llegando a replantearte si seguir o no adelante. Pasados los primeros meses comenzarás a resolver todos los problemas que veníais arrastrando y los lazos de unión y respeto que tanto valoras se reforzarán atestiguando un nuevo resurgir del amor. La época de mayor estabilidad llegará a mitad de año pudiendo incluso pensar en estabilizar vuestra unión y plantearos tener un hijo. Si no tienes pareja, sentirás que no es algo que te preocupe especialmente, y te centrarás en disfrutar de todos y cada uno de los momentos que la vida te ofrece. Vivirás tu sexualidad con gran intensidad quizá también movido por el temor ante el sufrimiento que ocasionan a veces las relaciones personales. Aún así, a finales de año conocerás a alguien que hará crecer en ti una nueva ilusión y con la que descubrirás un periodo lleno de felicidad. Tus amigos jugarán un papel muy importante en tu vida este año, pasando gran cantidad de tu tiempo rodeado por ellos. Serán tu válvula de escape ante todos los problemas que te vayas encontrando. También superarás varias crisis familiares que te habían alejado de algunos de ellos, esto también te aliviará a nivel personal al descubrir que esos lazos debilitados no sólo siguen estando ahí sino que pueden reforzarse. A nivel económico encontrarás recompensa a tus esfuerzos nada más comience el año. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo y esto potenciará tus relaciones laborales. Verás cómo se materializa un ascenso y cómo tu éxito sigue aumentando alcanzando una ansiada estabilidad, llegando a plantearte comprar una vivienda. Tu salud brillará al igual que tu energía, le darás importancia a tu aspecto y realizarás unos cambios en ella en busca de tu verdadero yo.

Tu valoración:
[Total:1986    Promedio:3.2/5]

Runa Mágica Thurisaz

La runa Thurisaz es fuerte, avisa que hay trabajo que ha de ser realizado dentro de uno mismo y que golpes de suerte abrirán los caminos o los cerrarán. La puerta, el umbral, el lugar de no-acción. Se conoce también como Germano: Thiuth, Thorn y Tours.La runa Thurisaz es un grafismo que sugiere un diente afilado o una espina en una rama (recuerda la espina de la […]

Runa Mágica Urnuz

La runa Uruz recuerda las cualidades del animal Uro que da a esta runa el poder de la potencia masculina, la fuerza, el valor y al audacia para luchar. La Fuerza que denominaríamos Yang, presente tanto en el hombre como en la mujer. Esta runa recibe los nombres de: Urus y Ur. La runa Uruz señala que la vida que has estado viviendo hasta ahora debe morir para […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la […]

Runa Mágica Hagalaz

La runa Hagalaz nos habla de tiempos duros y su simbolismo avisa de que, así como el granizo destruye las cosechas, algo puede golpearnos o dañarnos. El granizo. Fuerzas Naturales disociadoras. Poder elemental incontrolable. También se conoce como Hagal, Hagall, Haegl. Dos vigas verticales con una viga cruzada, típica de la técnica de construcción del entramado, nos alerta de la existencia de perturbaciones de las cuales hay […]

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, […]

Signos del zodiaco: Virgo

La naturaleza de este signo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque […]

Runa Mágica Wunjo

La Runa Wunjo dice que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo aquello que hemos planificado, pues se dan las condiciones para ello. La conquista, el triunfo. Los logros. La felicidad, el gozo, la luz. La gloria. También se conoce como Win, Wuna, Wynn, Vend y Vin. Esta Runa semeja una rama frutal, el árbol cargado de frutos para su recolección. El término […]

Runa Mágica Raido

El significado que se atribuye a la runa Raido se refiere casi exclusivamente a todo cuanto implica movimiento, velocidad, así como evolución interior. Comunicación (asociada al dios Forseti) Búsquedas fundamentales. Un viaje. Se conoce también como: Reid, Rad o Raidho. Se asocia la rueda, la carroza o al acto de cabalgar; los desplazamientosy movimientos. Por ello puede significar viaje tanto físico como interno.

Velas Mágicas: Vela Blanca

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la […]

Signos del zodiaco: Géminis

Es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas