806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Leo Hoy

Horóscopo Diario LeoLeo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede en los festejos, pero esto no le hace abandonar sus tareas cotidianas, ya que es muy constante y meticuloso.

 


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Lunes 24 de Abril de 2017.

     
    Leo, sabes que tu vida, como la de todos, es un puzle perfecto donde cada pieza encaja a la perfección. Cuando nos faltan piezas, cuando está incompleto, nos volvemos locos porque no entendemos nada. Eso es lo que te está pasando a ti: no comprendes tu situación, no sabes por dónde cogerla. Por más vueltas que le das al tema, no lo concibes. Deja de elucubrar y de volverte loco. No hay una posible solución. No intentes cambiar el orden de las cosas. En esta vida, todo sucede en un preciso momento, ni un minuto antes, ni uno después. Cuando no comprendas, ten muy presente el momento de la sincronicidad: para que todo encaje, todos los actores han de moverse al unísono. Si no, no podría ser. Por lo tanto, muchas veces los asuntos tardan y el tiempo es muy difícil de medir. El universo no entiende de tiempo y espacio, tenlo muy presente.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Martes 25 de Abril de 2017.

     
    Leo, eres poseedor de un gran carisma y lo sabes, tu energía atrae a la gente. Tienes don de gentes, se te dan bien las masas por lo tanto, cualquier actividad de cara al público como una conferencia, presentación, taller o cualquier acto público lo bordarás, lo harás de maravilla. Como hoy, esta noche es tu presentación en sociedad y lo haces acompañado del producto que promocionas. La presentación va a ser todo un éxito. Puedes estar contento porque la gente se irá muy satisfecha tras haberte escuchado. Harás muchas más charlas y presentaciones. Eres una persona de éxito, un empresario de renombre muy querido por todos. Como buen Leo, nunca te rindes y luchas por todo, tu poder personal es enorme y atraes a la gente como un imán.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017.

     
    Leo, tu vida está a punto de sufrir un cambio radical. Tras toda una vida de trabajo y dedicación plena, el destino te ha mostrado un nuevo camino para ti, el que tú no conocías pero que no es sino tu camino de vida, la misión para la que has venido a este plano. Por lo tanto, has de comenzar a hacer tu labor. Vas a pasar por diferentes fases, las puertas se irán abriendo a medida que tú atravieses las fases y pases las pruebas. Cambias tu profesión la cual era una obligación para poder comer a fin de mes por una misión que te gustará y sanará. El trabajo no te parecerá tal, será un presente del universo hacia ti, un placer realizarlo. Ésa será la mayor diferencia. Una vez que estés definitivamente en tu camino, cualquier traba desaparecerá y todo te irá genial.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Jueves 27 de Abril de 2017.

     
    Leo, estás fatal, tu vida es un caos. Has tirado la toalla y todo ha saltado por los aires; estás viviendo una vida de desfases y vas a caer enfermo. Has de regular tu vida en los aspectos más básicos o primitivos: sueño, alimentación, naturaleza. Has de tener unos horarios fijos para las comidas y unas horas mínimas de sueño, has de salir al sol cada día y pasear, respirar aire puro y comer de un modo saludable. Sólo con eso, que ya es mucho, tus constantes vitales volverían a la normalidad y te recuperarías. Tus pensamientos cambiarían fruto de todo lo anterior y tendrías que poner de tu parte o hacer alguna terapia para equilibrar tu energía y, por ende, todos tus cuerpos sutiles. Déjate ayudar, te has desviado de tu camino y debes volver. Los excesos matan.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Viernes 28 de Abril de 2017.

     
    Leo, eres una persona muy exigente tanto contigo mismo como con los demás. Te exiges demasiado y eso es un gran problema. No tienes medida y no sabes parar. Por lo tanto, baja tu nivel de exigencia para exigirte menos a ti y, por ende, a los demás. La vida no es una competición así que, deja de competir. Agota. Estás muy cansado, has forzado mucho la máquina y ahora te está pasando factura. El trabajo es muy importante para ti pero si buscas la perfección y no la encuentras, caerás enfermo. Todo tiene sus propios límites y has de vivir tu vida a la par que trabajar. Respeta tu vida, respeta tu salud, respétate a ti mismo. Vas a enfermar. Estás teniendo pesadillas a diario: intenta tener mayor flexibilidad mental, fluir más y meditar antes de acostarte. Mejorarán tus sueños.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Sábado 29 de Abril de 2017.

     
    Leo, te encuentras mal, estás muy confundido y no sabes a quién encomendarte. Tu situación familiar y sentimental está llegando a su fin, la situación está en una verdadera crisis y quizás ya es muy tarde para arreglarlo pero has decidido intentarlo. Debes de buscar ayuda externa. Si tu pareja acepta, podríais hacer terapia juntos pero eres tú el que necesita un cambio radical. Ahora mismo hay muchos temas que arreglar. Tu situación familiar es la parte visible de tu caos mental. Y va mal porque tú estás mal. No lo dejes pasar, salves o no tu matrimonio, has de salvarte a ti mismo, lo necesitas para continuar. Por otro lado, en este momento, tu relación no es tal, tan sólo sexo, nada más. No hablas con tu mujer, no la respetas y has perdido cualquier sentimiento que hubiera. El panorama es complejo.


  •  

    Horóscopo Leo para hoy Domingo 30 de Abril de 2017.

     
    Leo, no seas tan irónico, a completamente absolutamente nadie le complace que le traten así todo el tiempo. La sátira y la ironía no son plato de gusto para mucha gente pues, molestan. Y, como resulta lógico, si te cebas con tu pareja, no tendrás un día tranquilo. No seas inmaduro y sienta la cabeza de una vez. Estás audaz, arrogante y ten por seguro que dicha conducta te pasará factura antes de lo que te imaginas. No se puede actuar de esta forma, es censurable. Controla tus impulsos o sufrirás las consecuencias. La gente no aguanta tanta impertinencia junta. Tú no eres así, comienza a comportarte conforme lo establecido. Tampoco hagas promesas por hacer. Si eres consciente de antemano de que no las vas a poder cumplir, no las hagas. Sería igual que mentir, hacer que alguien espere de ti algo que jamás va a suceder. Tus finanzas están verdaderamente bien aspectadas. En unos días, entrará cierto dinero a tu vida. Todo comienza a fluir de forma positiva. Aprovecha la situación.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Leo. Del 24 al 30 de Abril de 2017.

     
    Un problema laboral a primera hora te hace venirte abajo. Réstale importancia. Todo en esta vida tiene solución. No te pongas nervioso y pide ayuda a tus socios, para eso están. No estás solo en esto, sois un equipo así que no te cargues con toda la responsabilidad. Con todo esto, tu sistema nervioso se alterará y no podrás probar bocado. No tiene importancia, ya comerás cuando tú estés más tranquilo y tengas todo controlado. Da lo mejor de ti, más no puedes hacer. Eres una persona con recursos y mucha imaginación así que busca diversas opciones que seguro que alguna encaja. Recibirás alguna llamada de alguien del que hace mucho tiempo no tenías contacto. Verás que esta semana no es el momento idóneo para poneos al corriente de vuestras respectivas vidas así que le emplazarás para seguir hablando otro día.


  •  

    Horóscopo mensual para Leo. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Leo Abril. Leo, el mes de Abril estará repleto de creatividad, nuevas experiencias y sentimientos en el ambiente. Te sentirás muy vivo, lleno de energía, con ganas de hacer muchas cosas, de comerte el mundo. Adquirirás protagonismo en muchas facetas de tu vida, serás un líder si así te lo propones. Es un mes para aprender, reciclarte, llevar a la práctica tus ideas y avanzar en la vida. Planearás tu futuro y te trazarás nuevas metas. Has decidido hacer cambios en tu vida y éstos afectarán en tu día a día. El ámbito sentimental estará repleto de sentimientos. Estarás confundido porque las aguas estarán revueltas y no sabrás cómo calmarlas. Intenta acertar. Si te lo propones, encontrarás el equilibrio deseado. Vivirás momentos de gran intensidad y creatividad en el terreno sexual. Este mes verás muy claro que creer es crear y que si te enfocas en un proyecto o idea, ésta ve la luz, materializa rápidamente. Por ello, ten cuidado con lo que deseas pues se hará realidad. Tus proyectos personales comienzan a cristalizar, éstos te traerán un nuevo estilo de vida. Te costará tu esfuerzo pero la recompensa será magnífica. En general, trata de fluir en cualquier aspecto, no te estanques ni trates de controlar. Tan sólo fluye y vendrá a ti lo que tenga que ser. Los ingresos entrarán en abundancia, prosperas económicamente. Los buenos resultados a tus acciones financieras se dejarán ver, la evidencia primera será la cuantía económica de la cual podrás disfrutar. El trabajo va a cambiar: bien te reciclarás en tu puesto actual, estudiando y formándote para ello; bien emprenderás nuevas actividades y negocios, proyectos personales los cuales serán la base de tu trabajo y de tu economía. En el terreno social, serás muy importante. Tu figura será un gran reclamo para los demás. Ten muy en cuenta todos estos nuevos contactos porque serán las piezas fundamentales de tu economía y negocios. No los desaproveches porque son claves para tu futuro próximo, muy interesantes para ti.


  •  

    Horóscopo 2017 para Leo.

     
    Leo 2017. Este año se plantea como uno muy fructífero en el que tus empeños, ilusiones y proyectos se verán dotados de una energía inusitada. Dentro de la pareja sentirás como la relación se va enfriando a principios de año, llegando a replantearte si seguir o no adelante. Pasados los primeros meses comenzarás a resolver todos los problemas que veníais arrastrando y los lazos de unión y respeto que tanto valoras se reforzarán atestiguando un nuevo resurgir del amor. La época de mayor estabilidad llegará a mitad de año pudiendo incluso pensar en estabilizar vuestra unión y plantearos tener un hijo. Si no tienes pareja, sentirás que no es algo que te preocupe especialmente, y te centrarás en disfrutar de todos y cada uno de los momentos que la vida te ofrece. Vivirás tu sexualidad con gran intensidad quizá también movido por el temor ante el sufrimiento que ocasionan a veces las relaciones personales. Aún así, a finales de año conocerás a alguien que hará crecer en ti una nueva ilusión y con la que descubrirás un periodo lleno de felicidad. Tus amigos jugarán un papel muy importante en tu vida este año, pasando gran cantidad de tu tiempo rodeado por ellos. Serán tu válvula de escape ante todos los problemas que te vayas encontrando. También superarás varias crisis familiares que te habían alejado de algunos de ellos, esto también te aliviará a nivel personal al descubrir que esos lazos debilitados no sólo siguen estando ahí sino que pueden reforzarse. A nivel económico encontrarás recompensa a tus esfuerzos nada más comience el año. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo y esto potenciará tus relaciones laborales. Verás cómo se materializa un ascenso y cómo tu éxito sigue aumentando alcanzando una ansiada estabilidad, llegando a plantearte comprar una vivienda. Tu salud brillará al igual que tu energía, le darás importancia a tu aspecto y realizarás unos cambios en ella en busca de tu verdadero yo.


 
Tu valoración:
[Total:1847    Promedio:3.2/5]

 

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Ritual para atraer el trabajo

Te queremos enseñar un ritual, que te será de ayuda para potenciar las oportunidades de encontrar ese trabajo que tanto tiempo llevas buscando. Si crees que el destino no se está portando como debiera, si el desánimo por tanta negatividad ha mermado tu espíritu y esperanzas para conseguir cambiar tu fortuna laboral, realiza este ritual mágico para encontrar trabajo, verás como en poco tiempo tu […]

Arcanos Mayores: El Carro

El carro es de las más complejas en definir. En su nivel más básico, implica guerra, lucha y una victoria eventual duramente ganada. Enemigos, obstáculos, o la naturaleza animal dentro de la persona para conseguir lo que se desea. Pero el significado va más allá pues usa los emblemas del sol, y corresponde al signo de Cáncer, la luna. El carro está en movimiento, pero se […]

Horóscopo Piscis Hoy

Piscis, el futuro te tiene reservado grandes acontecimientos, y puedes adelantarte a ellos consultando nuestro Horóscopo para Piscis diario, Piscis semanal, Piscis mensual y Piscis anual de la mano de nuestros profesionales del tarot. Sabrás que le espera a tu signo: Piscis en el amor, Piscis en el trabajo, Piscis en la economía… No esperes para leer tu Horóscopo Piscis de hoy. Además tu Horóscopo […]

Signos del zodiaco: Leo

Es el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes […]

Arcanos Mayores: La Emperatriz

La Emperatriz es el disfrute de la vida, los campos abiertos, la naturaleza, el movimiento, representando así todo proceso natural creativo. Lo que se gesta en la Sacerdotisa nadie puede verlo, es Secreto. Lo que se va gestando en la Emperatriz es parcialmente visible aún antes de nacer. La Emperatriz nos conecta con el mundo de la tierra, de las posesiones, de la madre Ceres. Es […]

Horóscopo Libra Hoy

El Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del […]

Ritual espiritual

Una misa espiritual es similar a una sesion espiritista, en el centro va lo que llamamos una boveda espiritual, en ella podemos ver un crucifijo de madera rodeado de copas de agua representando cada uno un familiar o guia espiritual, flores y una vela que al comienzo de cada sesion se prende. Debajo una palangana con agua flores y perfume, colónia o agua florida por ejemplo.

Runa Mágica Blanca

La runa en blanco, también conocida como La runa blanca o Runa de Odín, tiene un significado asociado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.  La Runa en Blanco no posee grafismo. Es la nada y el todo, lo desconocido, alfa y omega. Un todo potencial, el “vacío fértil”. Al mismo tiempo llena y vacía, guarda la fuerza potencial de cuanto ha sido, es […]

Arcanos Mayores: El Juicio

Esta carta representa el día del juicio o un aviso que anuncia un rito de paso. Cuando se acaba un ciclo nos debemos preparar para una nueva fase de nuestro desarrollo: nos aguarda el futuro. Es el momento de cosechar los resultados positivos de nuestros esfuerzos, de obtener las recompensas, cuando nos percatamos que de vamos en otra dirección y reconocemos nuestra auténtica llamada.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas