806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Libra

Horóscopo Diario LibraEl Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones. Si algo lo perturba puede volverse indeciso y usa como defensa el exhibicionismo y la frivolidad.


  • Horóscopo Libra, hoy Lunes 29 de Mayo de 2017.


    Libra, te acaban de invitar a una boda y ni siquiera conoces al novio pero sabes que has de ir, ha sido una gran amiga y de no ir, sería una gran decepción para ella. Hoy te da todo igual. Estás tan cansado que no procesas la información. Lo único que sabes es que estás agotado tras tu fin de semana y necesitas una cama para dormir y descansar. No puedes más. Ha sido un fin de semana muy intenso, demasiado. Pero te lo has pasado bien y ha merecido la pena. Por lo tanto, lo volveríais a repetir. Estás cambiando tus prioridades y desde que has decidido vivir al día y apartarte de tu trabajo, tener vida social, estás mucho más feliz. Por eso la recompensa es tan grande y gratificante. Hoy estás cansado, mañana ya estarás mejor. Tu salud mental va antes que nada.

  • Horóscopo Libra, hoy Martes 30 de Mayo de 2017.


    Libra, siempre haces lo mismo y lo pasas fatal, un día te dará una taquicardia. No te organizas, lo haces fatal y cada día último de mes sucede el mismo drama: te estás veinte horas sin dormir haciendo trabajos porque han de estar antes de que comience el nuevo mes. Te estas destrozando la salud, sobre todo tu sistema nervioso. Llevas un estrés tan grande que ni cien masajistas te podrían quitar todas las contracturas. O te organizas o caerás enfermo de seguir así. Destrozas tu cuerpo. Levántate cada rato y bebe mucho líquido, ve al servicio o mira hacia otro lugar: son pequeños trucos si pretendes estar día y noche ante un ordenador. Es agotador, te destroza cuello, vista y todos tus sentidos al igual que la circulación. Aprende a organizarte y evita estos finales de mes.

  • Horóscopo Libra, hoy Miércoles 31 de Mayo de 2017.


    Libra, hay que saber amar y perdonar, amar y sanar. Has de sanar todo el resentimiento que alberga tu corazón, va a explotar de dolor. Lo que tienes que hacer es olvidar. Vive el momento actual: aquí y ahora, en tiempo presente. Todo lo que pasó ya no existe, ya no te sirve a día de hoy; lo que pasará aun no lo sabes, no lo has creado. Por lo tanto, focalízate en este precioso presente y trata de hacerlo lo mejor posible. Los celos no te aportarán nada bueno, deséchalos de tu vida o te devorarán. Si alguien es para ti, lo será de corazón y nadie podrá hacer nada al respecto. Si alguien te ama, no habrá celos. Tan sólo con mirarle a los ojos sabrías que jamás te traicionaría. Confía en los que amas. Disfruta de este día y borra de tu mente y de tu corazón cualquier reproche existente.

  • Horóscopo Libra, hoy Jueves 1 de Junio de 2017.


    Libra, hoy podrás firmar un contrato de colaboración si así lo consideras. Un amigo te ha ofrecido ser parte de su nuevo proyecto: es algo interesante que te motiva y podría ser algo muy fructífero a la larga. Pero has de tener las cosas muy claras, tanto con él como con el procedimiento a seguir. No está del todo claro. Deberías de asegurarte del sistema en cuestión porque, según tu punto de vista, es muy cuestionable. Tienes muy buen olfato para los negocios, eso es cierto, pero alguna vez también te podrías equivocar así que, piensa con calma y detenimiento y comparte esta información con tu gestoría habitual, con cualquier abogado laboralista. No te adelantes ni precipites. El lunes podrás contestar pero mientras tanto, infórmate por tu lado y consúltalo con la almohada.

  • Horóscopo Libra, hoy Viernes 2 de Junio de 2017.


    Libra, tu semana laboral no tiene desperdicio, es espantosa, no paras ni para ir al servicio. Has de hacer algo al respecto porque te vence, va a acabar con tu vida. Pero hoy, pese al cansancio que arrastras que es enorme, tienes un plan que no puedes rechazar: una barbacoa al aire libre en casa de tus amigos. Además hay fiesta de cumpleaños. Será una noche perfecta para disfrutar de ellos y de la vida en general. Aprecias mucho a tus amigos, son intocables. No sabrías vivir sin ellos. Son una parte indispensable de ti, te complementan, ayudan y arropan en todo momento. Y tú a ellos. Verás cómo, después de esta noche reflexionas un poco y decides que la vida no es trabajar a todas horas. La vida social y los amigos te dan ese empuje, esa alegría de vivir que necesitas para ir a trabajar. Has de equilibrar tu vida.

  • Horóscopo Libra, hoy Sábado 3 de Junio de 2017.


    Libra, hoy toca ir al gimnasio o al spa pero, no a forzar más el cuerpo sino a descansar. Has de relajar cada músculo, tu espalda es una contractura gigante, tus piernas no se sostienen, es decir, tras varios masajes resucitarás pero en este momento no puedes tenerte en pie. Estás agotado. El cuerpo es una máquina perfecta pero, si sigues así, la vas a estropear muy pronto y no hay garantía de que se recupere. Cuerpo sólo hay uno y es sagrado, hay que cuidarlo y mimarlo, cosa que no haces desde hace mucho tiempo. Ponlo a punto: con masajes, equilibrando tus chakras, con algún tratamiento ayurvédico lograrás armonizar mínimamente tu sistema energético. Lo haces cada semana. No tienes solución. Has de cambiar tu vida o te dejarás el sueldo en masajes.

  • Horóscopo Libra hoy Domingo 3 de Junio de 2017.


    Libra, hoy comenzarás a pensar en tus metas, en los sueños que te quedan por cumplir y pedírselos a la luna. Sabes que lo que pidas de corazón, si es para ti, te será otorgado. Es importante que confíes en los ciclos lunares, sabes la influencia que tienen en el ser humano. Pídele lo que más desees. Puede traer junto a ti a tu media naranja, a tu compañera de viaje, a esa persona que te aguantará y querrá cuando estés bien y mal. Sabes que tu deseo más íntimo, aquel que negarás de por vida, es formar una familia con alguien que te ame de un modo incondicional. Déjate amar, es lo más bonito que existe en esta vida. Disfruta del amor, no lo dejes pasar y verás cómo no te arrepentirás, te traerá momentos inolvidables.


  • Horóscopo semanal Libra. Del 29 de Mayo al 4 de Junio de 2017.


    Dedica esta semana a tu familia, Libra, a tu pareja y descendientes si los tuvieras. Es época de unirse y abrazarse y darse cuenta de que es la propia familia la que te da la fuerza para continuar. Coméntales tu vida, tus problemas o carencias, incluso tus quejas. Ellos te conocen mejor que nadie y seguro que te dicen aquellas palabras sabias que necesitas oír para avanzar. Nunca olvides tu esencia ni permitas que nadie destruya los pilares en los que te apoyas. Nadie es dueño de ti y no deberías de permitir que nada ni nadie te manipule. Quien haga eso no te quiere bien. Grita cómo te sientes, comparte tu corazón con las personas importantes de tu vida. Es tiempo de avanzar un poco más. Mira a tu futuro con ilusión. Va a ser brillante.

  • Horóscopo mensual Libra. Junio 2017.


    Horóscopo Libra Junio. Libra, el mes de Junio no te traerá mucha novedad, será más darte cuenta de algún cambio de pensamiento, algo más bien interno que podías haber hecho hace tiempo. No tendrás grandes novedades en ningún terreno. En cuanto al amor, es posible que si estás sin pareja, soltero, te decidas a enamorarte, busques una relación. Podría ocurrirte que ya tuvieras elegida a esa persona que te gusta, que amas, pero tú mismo no fueras capaz de reconocer tus propios sentimientos, te los negaras una y otra vez. Quizás una amiga es algo más que esa amiga que tú piensas. Revisa tu corazón, analiza tus sentimientos y llama a cada cosa por su nombre. Te puedes estar perdiendo el gran amor de tu vida por no saber interpretarlo. Ante la duda, investiga: habla con esa persona, trátala hasta que descubras por ti mismo qué hay, qué sientes. Déjate llevar y lo descubrirás. No controles tus emociones, es pésimo para ti, muy nocivo para la salud, te hace enfermar. Si comienzas finalmente la relación, si te decides, el universo te lo pondrá difícil: para que finalmente pases la prueba y reconozcas tu amor, que la amas, te hará tener problemas tanto con tu familia como con la suya. Así tu corazón, cuando luches por ella, reconocerá lo que es amar. En este mes de Junio podrás comenzar un nuevo proyecto empresarial si así lo deseas; es un buen mes, no lo demores más. O comienzas ahora o esperas a la vuelta del verano. Escucha los consejos de los que te rodean: tienen buenas ideas y las quieren compartir contigo. Abre un poco tu mente, quizás sean buenas. Deja de ser tan testarudo por un rato, a veces te pasas. Tus salidas y vida social serán mucho mayores que en meses precedentes. Aprovecha el buen tiempo y haz más contactos, relaciónate con tu entorno. Ante algún malentendido, suaviza, no lo hagas más grande. Este mes te traerá una gran sorpresa: te encontrarás con alguien muy especial de tu pasado: ábrele tus brazos, será muy bonito recuperar esa amistad. Tu economía fluctuará, no será muy boyante así que, ahorra, gastas demasiado, por encima de tus posibilidades. No puedes hacerlo o no llegarás a fin de mes.

  • Horóscopo anual 2017 Libra.


    Libra 2017. Terminas el año con una sensación de plenitud gracias a todo lo que has logrado en el 2016, te sientes con ganas de emprender proyectos y será tu tesón el que logrará que se materialicen. En tu relación amorosa sentirás que tu pareja valora cada uno de los detalles que le ofreces y os sentiréis muy unidos especialmente en los primeros meses del año. A partir de ahí, comenzarás a sentir que la confianza en tu pareja flaquea y pasareis una temporada bastante amarga. Déjate guiar por los consejos de la gente que te quiere y para finales de verano el bache estará más que superado y la relación fortalecida. En el caso de no tener pareja, te aprovecharás de la sensualidad innata que tú sabes que posees y conseguirás comenzar una relación con una persona por la que sientes gran atracción. La relación ira lenta y tranquila pues necesitas confiar en que todo se va desarrollando correctamente y según tus expectativas. A pesar de ciertos momentos de duda, serán los consejos de gente en la que confías lo que las terminarán disipando y todo seguirá su curso normal. De todas formas deberás estar bastante atento a este grupo de amigos en los que depositas tu confianza ya que algunas te traicionarán y tendrás que establecer distancia con ellas. Por otro lado esto se compensará con varias personas que aparecerán en tu vida y con las que entablarás nuevas relaciones de amistad que serán muy duraderas. Del mismo modo, la relación con tus familiares también se potenciará y encontrarás en ellos mucho apoyo en los momentos más difíciles. La energía que desprendes este año afectará también a tu entorno profesional viendo recompensados tus esfuerzos especialmente a finales de año, momento en el cual emprenderás un proyecto de gran importancia. Todo esto te generará cierto estrés de forma que has de cuidar tu salud tanto por lo que comes como por lo que descansas. Salud física y mental han de ir cogidas de la mano durante todo el año.

Tu valoración:
[Total:1753    Promedio:3.2/5]

Horóscopo Libra

El Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del […]

Runa Mágica Laguz

El agua es por sí misma un símbolo de vida, pues en ella se origina la existencia, pero también es un símbolo de profundidad, peligro e incluso muerte. Así, la runa Laguz es la unión entre la vida y la muerte. Desde la antigüedad se rociaba al niño recién nacido con agua para darle la fuerza vital e insertarlo en el clan, práctica arquetípica y […]

Runa Mágica Blanca

La runa en blanco, también conocida como La runa blanca o Runa de Odín, tiene un significado asociado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.  La Runa en Blanco no posee grafismo. Es la nada y el todo, lo desconocido, alfa y omega. Un todo potencial, el “vacío fértil”. Al mismo tiempo llena y vacía, guarda la fuerza potencial de cuanto ha sido, es […]

Arcanos Mayores: El Carro

El carro es de las más complejas en definir. En su nivel más básico, implica guerra, lucha y una victoria eventual duramente ganada. Enemigos, obstáculos, o la naturaleza animal dentro de la persona para conseguir lo que se desea. Pero el significado va más allá pues usa los emblemas del sol, y corresponde al signo de Cáncer, la luna. El carro está en movimiento, pero se […]

Ritual para lograr deseos

¿Quien no ha pedido alguna vez un deseo sin que este se cumpliera? Aquí te ofrezco un sencillo ritual que ayudará a que las posibilidades para que estos se cumplan, aumenten de forma considerable. Lo primero, necesitarás los siguientes elementos: tres cucharadas de sal gorda, una cucharada de azúcar moreno, una vela azul y pétalos de flores frescas de cualquier clase (si las puedes coger directamente del campo […]

Arcanos Mayores: El Diablo

En el Tarot, el Diablo está personificado bajo el aterrador semblante del Baphomet templario: pezuñas y cabeza de cabra, caderas peludas y alas de murciélago. Lo soportan dos personajes que como él, son semihumanos que son características de las pasiones que apresan al mortal y lo trasladan a un goce meramente animal. El Diablo es el arcano de la relación, de las cadenas que dominan y que […]

Arcanos Mayores: El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante […]

Velas Mágicas: Vela Fucsia

La vela fucsia está relacionada con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad, así como todos los aspectos legales y que integran de alguna manera el concepto de autoridad. Al invocar un rito con la vela fucsia, además de ayudar a desarrollar el sentido espiritual de la persona, se favorecen los aspectos comerciales de la misma.

Runa Mágica Teiwaz

La Runa Teiwaz, también conocida como Thir, Tyr, Tiwaz, tiene un significado asociado a la motivación y coraje para alcanzar las metas o victoria. El grafismo de la runa Teiwaz insinúa una flecha o lanza que apunta hacia arriba. Sugiere estar en pie de guerra, disposición a dar la pelea o más exactamente, la determinación y el coraje para salir adelante en toda prueba. Representa la […]

Runa Mágica Sigel

La Runa Sigel, conocida como Sowellu, Sowelo, Saewelô o Sig, tiene un significado de totalidad y de fuerza en la vida, pues representa la fuerza del sol. La Runa Sigel está formada por una línea zigzagueante que sugiere un rayo que irrumpe en el cielo, rasgando las nubes y descargando toda su furia sobre la Tierra. Su fuerza puede ser destructiva, causar incendios y muerte, […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas