806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Libra Hoy

Horóscopo Diario LibraEl Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones. Si algo lo perturba puede volverse indeciso y usa como defensa el exhibicionismo y la frivolidad.

 


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Lunes 24 de Abril de 2017.

     
    Librano, eres incansable. Creas negocios todo el rato, como por arte de magia. Lo haces y pones toda tu fe y buena voluntad. Lo haces muy bien pero no prosperan, no llegan a ver la luz o no dan sus frutos. Te agotas pensando opciones y soluciones para tus proyectos, los cambias y modificas, los actualizas constantemente y los haces como otra forma de ganar dinero en la vida, para otra entrada de ganancias. Tiene que haber algún problema, algo que no esté en armonía. Está claro que para empezar, has de asentar muy bien el primer chakra y así ya tendremos solucionado el instinto de supervivencia. Sigue intentándolo pero antes trata de averiguar de dónde viene el bloqueo económico. No tiene sentido y lo quieres saber.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Martes 25 de Abril de 2017.

     
    Librano, tienes ideas muy buenas y lo tienes todo muy claro. A estas alturas de la vida te surge la posibilidad de alquilar un pequeño cuarto para dedicarte a todos estos temas esotéricos. El desarrollo de la intuición, percepción y canalización es perfecto. Lo bordas. Sabes que tu conexión con la divinidad, el contacto angélico o los Maestros Ascendidos no vienen por arte de magia. Vienen porque es tu misión y te acompañan en el camino. Has aprendido la función de cada uno y a relacionarte con ellos. Dedícate a canalizar como única misión en la vida, no necesitarás nada más. A su vez, aprende a limpiarte tú también de cualquier energía enquistada o que esté en el ambiente. Al trabajar la energía hay que saber unos requisitos mínimos obligatarios.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017.

     
    Librano, nunca pensaste que recibir un abrazo pudiera ser casi traumático. Lo es para muchas personas. Las personas generalmente estamos acostumbradas, bien a dar, bien a recibir pero no sabemos hacer ambas acciones a la par. Es muy difícil dar y recibir amor al mismo tiempo. Si no sabes aceptar o recibir un beso o un abrazo, no sabrás recibir las bondades que el universo te haya preparado. Si no sabes dar amor sin que nadie te lo pida, ganará tu egoísmo y serás incapaz de amar. Cualquier problema del chakra corazón está basado en la incapacidad de dar o recibir. Hasta que no fluya el amor universal, no habrá otro tipo de amor. Por lo tanto, haz una radiografía de tu corazón e investiga qué siente, hace o piensa. Aprende a gestionar tus emociones.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Jueves 27 de Abril de 2017.

     
    Librano, si estás muy preocupado, eres un mar de dudas o no sabes qué hacer, puedes preguntar y pedir ayuda a cualquier Maestro Ascendido o arcángel. Su información será fidedigna y te contestarán a todo lo que debas de saber en este instante. Es un ejercicio muy fácil de hacer. Lo importante, la clave es querer conectar con esa persona, con ese ser de luz. Sabes que no estás solo y que la respuesta puede llegar en cualquier momento. Estamos rodeados de seres de luz que están aquí dispuestos a ayudarte. Conéctate con ellos, te argumentarán todas tus dudas. Una vez que sueltes tu preocupación, que ya hayas mandado al universo tu problema o pegunta, olvídate de ello, la ayuda ya está en camino, vendrá en cuanto sea el momento de la solución.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Viernes 28 de Abril de 2017.

     
    Librano, sabes que el poder está dentro de ti así que, no lo busques fuera porque no lo encontrarás. Has de mirar dentro de tu corazón, de ti mismo. Venimos a la tierra a recordar lo que somos, quiénes somos; nos borran nuestros conocimientos al nacer pero después los podemos volver a tener, podemos reconectarnos con nuestra esencia. Todas las terapias nos ayudan a ese paso, a redescubrirnos cada vez más a fondo, sin tapujos ni cortapisas. Has de tener presente en todo momento el ser de luz que eres, no lo olvides. Has de luchar por perfeccionarte, por ser mejor. Ahonda en tu despertar y cada vez fluirás más con el universo. Trabaja diversos aspectos de ti con afirmaciones positivas: elevarás tu vibración y te dará mayor seguridad personal.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Sábado 29 de Abril de 2017.

     
    Librano, perdonar es sanar así que, empieza a perdonar a todas las personas que te han dañado o que tú has dañado en esta vida o en las anteriores. Sabes que tú creas tu propia realidad así que te estás perdonando a ti por todas las meteduras de pata que has tenido, pero no te juzgues ni culpes. Lo hiciste de la mejor manera que supiste dadas las circunstancias y tus conocimientos así que puedes estar satisfecho de estar hoy en este lugar, aquí y ahora. Has de perdonar desde el corazón, sin rencor, con amor. Al perdonarnos, limpiamos ese daño o sufrimiento existente, es como si lo disolviéramos. De ahí la sanación. La palabra en sí es una palabra sanadora, actúa como un mantra. Perdónate a ti mismo siempre y en todo momento, no lo dudes.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Domingo 30 de Abril de 2017.

     
    Librano, hoy vivirás un Domingo lleno de corazonadas. Síguelas pues, son totalmente atinadas. Tus habilidades psíquicas están hoy a flor de piel. Como buen Libra que eres, antes de hacer o decidir nada, decídete a poner el tema en cuestión en una balanza, midiendo así y dejando ver los pros y los contras de semejante tema. Ten presente las experiencias ya vividas y naturalmente haz caso además a tu intuición. Con esto lograrás seleccionar apropiadamente. Aunque esta noche tus planes no salgan como estaban previstos, despreocúpate. Eso desea decir que la vida y el Universo te tienen preparado un plan sensiblemente más interesante. No te enfurezcas por esta razón, son cosas que pasan. En lo referente a tu pareja o, de estar soltero, tu nueva pareja, vas a vivir unos días excepcionales. Por si no fuera suficiente con lo anterior, haréis un viaje el que afianzará aun más vuestros nudos. Debes mover un tanto tu economía para generar más ingresos. Atraerás más riqueza cara ti.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Libra. Del 24 al 30 de Abril de 2017.

     
    Tienes mucha suerte y esta semana por la tarde serás testigo de ello. Deja que la vida te sorprenda. Verás cómo, por arte de magia, un par de asuntos que te inquietaban en demasía llegan a solucionarse. Y será el destino quien lo logre porque tú no habrás hecho nada. Te los habrán quitado para facilitarte la vida. Da siempre gracias al universo cuando esto te ocurra porque, como muy bien sabes, la casualidad no existe. Son regalos divinos. Has puesto una idea en marcha y muy pronto dará sus frutos y unos ingresos considerables. Cree en ti, tienes una gran capacidad como empresario y tus negocios son muy viables la mayoría de las veces. Nunca pierdas ese entusiasmo por mejorar. Una de tus mejores cualidades es ésa: nunca te rindes, sigues luchando.


  •  

    Horóscopo mensual para Libra. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Libra Abril. Librano, el mes de Abril trae orden a tu vida. Tu caos interno se volverá claro. Sufrirás una transformación profunda, muy beneficiosa para ti. Has de comenzar a sanar. Podrías arreglar esos asuntos del pasado que a nivel emocional no te dejan avanzar: deberías de empezar por tu propia vida; analizarla y sanarla. Te vendría muy bien recabar datos y poder ocuparte de tu Árbol Familiar, Transgeneracional. Desaparecerían muchos fantasmas del pasado que bloquean tu vida a día de hoy, te liberarías de un gran peso de tus familiares y ancestros que cargas a día de hoy y no te deja ser tú mismo. Relajarías tu cuerpo y mente de tal tensión interna y sufrimiento. El ámbito laboral trae novedades consigo. Te unirás a socios y tendrás nuevos proyectos a la vista. Sé tolerante con la opinión de tus socios o colegas porque, en ocasiones, puede diferir de la tuya propia. El terreno laboral te trae romances: bien nuevos, con personas desconocidas para ti, bien la segunda parte de una relación del pasado. Retomas esa relación con una persona que sigues amando, que nunca has dejado de amar. Si lo intentas, no te arrepentirás pues será la persona definitiva. Tu vida social será muy movida: unas personas entrarán y otras saldrán de tu círculo. Aprende a perdonar, la gente se equivoca. Cambias tu manera de relacionarte con el mundo, con los demás. Sabes que puedes y debes transformar ciertas situaciones, tus relaciones tanto con amistades como con tu nueva pareja. Sé más sincero y transparente y muéstrate tal cual eres. Así será más fácil llegar a ti. Tus nuevos proyectos te aportarán mayor seguridad financiera; no tengas miedo por ello. No te preocupes por la liquidez porque con tanto trabajo el dinero se moverá y tu economía se activará. En cuanto a tu salud, te encuentras bien, relajado, un poco cansado de tanto movimiento pero este mes no tendrás ningún achaque de salud notable. Cuida tus pensamientos y tu mente pues a veces te juegan malas pasadas.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Libra.

     
    Libra 2017. Terminas el año con una sensación de plenitud gracias a todo lo que has logrado en el 2016, te sientes con ganas de emprender proyectos y será tu tesón el que logrará que se materialicen. En tu relación amorosa sentirás que tu pareja valora cada uno de los detalles que le ofreces y os sentiréis muy unidos especialmente en los primeros meses del año. A partir de ahí, comenzarás a sentir que la confianza en tu pareja flaquea y pasareis una temporada bastante amarga. Déjate guiar por los consejos de la gente que te quiere y para finales de verano el bache estará más que superado y la relación fortalecida. En el caso de no tener pareja, te aprovecharás de la sensualidad innata que tú sabes que posees y conseguirás comenzar una relación con una persona por la que sientes gran atracción. La relación ira lenta y tranquila pues necesitas confiar en que todo se va desarrollando correctamente y según tus expectativas. A pesar de ciertos momentos de duda, serán los consejos de gente en la que confías lo que las terminarán disipando y todo seguirá su curso normal. De todas formas deberás estar bastante atento a este grupo de amigos en los que depositas tu confianza ya que algunas te traicionarán y tendrás que establecer distancia con ellas. Por otro lado esto se compensará con varias personas que aparecerán en tu vida y con las que entablarás nuevas relaciones de amistad que serán muy duraderas. Del mismo modo, la relación con tus familiares también se potenciará y encontrarás en ellos mucho apoyo en los momentos más difíciles. La energía que desprendes este año afectará también a tu entorno profesional viendo recompensados tus esfuerzos especialmente a finales de año, momento en el cual emprenderás un proyecto de gran importancia. Todo esto te generará cierto estrés de forma que has de cuidar tu salud tanto por lo que comes como por lo que descansas. Salud física y mental han de ir cogidas de la mano durante todo el año.


 
Tu valoración:
[Total:1689    Promedio:3.2/5]

 

Arcanos Mayores: El Loco

El Loco es un Arcano que no posee número, en algunos juegos de Tarot se le asigna el 0, lo que simbólicamente manifiesta el círculo, la totalidad, la serpiente ourobórica, lo infinito, lo cíclico, el alfa y omega. Es por eso que puede ubicarse tanto al principio del recorrido -antes del Mago- como al final del ciclo -después del Mundo-. Al Loco le corresponde el […]

Arcanos Mayores: El Juicio

Esta carta representa el día del juicio o un aviso que anuncia un rito de paso. Cuando se acaba un ciclo nos debemos preparar para una nueva fase de nuestro desarrollo: nos aguarda el futuro. Es el momento de cosechar los resultados positivos de nuestros esfuerzos, de obtener las recompensas, cuando nos percatamos que de vamos en otra dirección y reconocemos nuestra auténtica llamada.

Horóscopo Leo Hoy

Leo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su […]

Numerología: número 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la […]

Runa Mágica Blanca

La runa en blanco, también conocida como La runa blanca o Runa de Odín, tiene un significado asociado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.  La Runa en Blanco no posee grafismo. Es la nada y el todo, lo desconocido, alfa y omega. Un todo potencial, el “vacío fértil”. Al mismo tiempo llena y vacía, guarda la fuerza potencial de cuanto ha sido, es […]

Velas Mágicas: Vela Amarilla

El amarillo es el color primitivo de las velas, cuando se extraía la cera del panal y era utilizada directamente en su fabricación, sin ningún otro procedimiento intermedio. Se puede decir que es la vela en estado puro. Este color se relaciona con los aspectos materiales del ser humano, con los intercambios comerciales, la lógica, el orden y el razonamiento.

Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo abarca personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido […]

Runa Mágica Eihwaz

La runa Eihwaz tiene un simbolismo de fortaleza, de centro, que todo lo contiene pero a la vez es una runa que también nos suele advertir o prevenir. Defensa, advertencia y prevención. El poder de desviar. Evolución. El árbol de Tejo. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. La runa Eihwaz sugiere el eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del […]

Runa Mágica Wunjo

La Runa Wunjo dice que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo aquello que hemos planificado, pues se dan las condiciones para ello. La conquista, el triunfo. Los logros. La felicidad, el gozo, la luz. La gloria. También se conoce como Win, Wuna, Wynn, Vend y Vin. Esta Runa semeja una rama frutal, el árbol cargado de frutos para su recolección. El término […]

Arcanos Mayores: El Ermitaño

Representa a Virgo, es una carta de introspección y análisis. Esta no es una época para socializar, indica un deseo de paz y soledad. No es una época para la acción, la discusión o las decisiones. Es una época de pensar y organizar. Puede haber sensaciones de frustración y de descontento durante esta época de retiro, sin embargo tales circunstancias conducen a la iluminación y […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas