806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Libra Hoy

Horóscopo Diario LibraEl Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones. Si algo lo perturba puede volverse indeciso y usa como defensa el exhibicionismo y la frivolidad.

 


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Lunes 16 de Enero de 2017.

     
    Librano, estás dudando de tus sentimientos. O bien quizá de los de la persona junto a ti. Frente a la duda, no tomes una resolución puesto que podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del instante y separar de este modo a tu ser amado, a quien tanto deseas y que tanto te ama. Por consiguiente, calma; deberías aguardar, medir tus reacciones y ya antes de charlar, examinar la situación para saber si la razón está de parte tuya o bien no. Está al alza tu capacidad analítica y de introspección. En estos días, con el tránsito de la Luna por el factor agua, tu intuición alcanza niveles excepcionales. Merced a tu capacidad intuitiva, vas a deber poner orden a tu alrededor. Vas a poder asimismo asistirte a lograr tal labor utilizando tus cualidades personales. En el tema financiero, es tiempo de solucionar cuestiones económicas con un esmero menor y con mayor productividad. Para esto, una persona famosa o bien un amigo te pueden asistir en este sentido a lograrlo.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Martes 17 de Enero de 2017.

     
    Librano, no te empeñes en continuar viviendo anteriormente, de tus recuerdos. La vida prosigue y transcurre el día de hoy. No insistas en lo que ya pasó puesto que carece de sentido. Sería mejor que te centrases y te adaptaras a las nuevas circunstancias. Al hacerlo te vas a sentir mejor, más fuerte y decidido y con más brío para sacar adelante todas y cada una de las áreas de tu vida. En el trabajo, deberías dedicar el tiempo preciso para poner al día todos tus temas laborales puesto que te va a ser muy ventajoso. Sería aun aconsejable que dedicases asimismo tiempo a ello a lo largo del fin de semana, con lo que, si te sientes con ganas y ánimo, hazlo y vas a ver qué bien te viene. En lo que se refiere a tu economía, debes tener bien puestos los pies sobre la tierra de la misma manera que debes saber por dónde andas. La ocasión de adquirir algo en estupendas condiciones se te presentará mas ya antes de efectuar la inversión vas a deber examinar apropiadamente y con calma todos y cada uno de los pormenores que están presentes en tu ambiente y entregar los pasos convenientes asesorándote adecuadamente.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Miércoles 18 de Enero de 2017.

     
    Librano, este ciclo trae a tu vida recuerdos y experiencias. No dejes que la añoranza y la tristeza se apoderen de ti. Si bien estés soltero o bien soltera, no te dejes llevar por esta razón. Es mejor que te reúnas con amigos y planeéis actividades interesantes y amenas. Sobre todo, no dejes que estos sentimientos te capturen. En el caso de tener pareja o bien compromiso alguno, goza de ella. Posiblemente en un caso así asimismo sea tiempo de conquista para ti puesto que tienes una actitud resuelta y positiva que atrae la dicha junto a ti, a tu vida. No olvides jamás que todo lo que consigues viene determinado por la actitud con la que encaras y vives la vida puesto que esta es clave respecto a la dicha. Por tanto, no olvides jamás sostener un sentido positivo en todo cuanto hagas y emprendas. El día de hoy está estimulada tu inventiva y originalidad. Esto se debe a las situaciones astrales existentes. Por esta razón, es buen día para efectuar trabajos renovadores. Así, deberías entregar brida suelta a tus expresiones. Vas a ver y verificarás por ti de qué forma consigues hacer algo diferente en tu trabajo.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Jueves 19 de Enero de 2017.

     
    Un evento externo a ti va a traspapelarte todos tus planes: quizá un viaje preparado, una mudanza o bien cualquier otro tema de otra clase. No te lo tomes como un inconveniente sino más bien todo lo opuesto, como algo positivo. Vas a ver que en este ciclo se te presentarán todo contradicciones, aparentes, o bien obstáculos para hacerte medrar y desarrollarte más, o sea, cada óbice, en el fondo va a ser un estímulo para tu desarrollo personal. Cualquier inconveniente acaecido en lo social o bien personal va a ser resuelto sin más ni más. Muchas situaciones de clase complicada se marchan resolviendo a favor tuyo. Estas se aclaran y de esta forma, con esto, cesa la preocupación. En el tema laboral, ha llegado el momento de iniciar a mudar, a convertir tu estrategia laboral, de trabajo. Todo lo precedente que hasta la data te había funcionado bien, ha quedado obsoleto, en consecuencia, si deseas y pretendes avanzar en tu carrera, vas a deber renovar tu rutina de una manera integral. Deja de preocuparte puesto que el ahínco va a ser menor pues los astros te impulsan a dicho cambio inmediatamente.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Viernes 20 de Enero de 2017.

     
    Librano, debes llevar y sostener un control pormenorizado de tu economía puesto que existe la posibilidad de retrasos en dinero que debes cobrar y sería una mala idea contar con este para abonar tus posibles deudas o bien facturas. No te compliques sin necesidad. Si ese dinero todavía no ha entrado en tu vida, no ha llegado a tus manos y no sabes si lo va a hacer, no lo gastes por adelantado. Espera a tenerlo contigo. En consecuencia, la clave que deberías aplicar el día de hoy viernes es: prudencia, equilibrio y también inteligencia. El buen empleo de esta te va a hacer meditar las cosas ya antes de decirlas. Esto asimismo sería aplicable en el campo del amor donde hay un toque feliz en tu amedrentad sexual. En el campo financiero, han quedado a medias ciertas conversaciones referentes a la posibilidad de comenzar una actividad económica nueva con un asociado. Esta idea ahora se refresca y descubres por su parte nuevas ocasiones para hacer dinero desde el hogar, sin moverse de casa.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Sábado 21 de Enero de 2017.

     
    La conexión actual del nebuloso Neptuno con los nativos de tu signo te asistirá a reflejar tu imaginación sobre algo específico, a concretar tus ideales y a bajar tus sueños a la tierra para poder hacerlos realidad. Día tras día que pase desde el día de hoy vas a tener las ideas más claras sobre de qué manera hacerlo y evidentemente, además de esto, vas a contar con el apoyo de los tuyos. Deja atrás esas inquietudes y resentimientos los que solo entorpecen tu dicha actual. Vive con intensidad tu realidad de el día de hoy y no la eches a perder. Hay personas a tu alrededor empeñadas en complicarte la vida con lo que no permitas que sus malas influencias y vibraciones te ocasionen inconvenientes y perturben tu calma. Esta semana que tienes ante ti va a ser estupendo si te encoges de hombros y haces lo que debes hacer, como lo tenías planeado. Estás al percibir apoyo y sostén financiero para un proyecto que estaba en el aire y muy inestable. Una amigad se ofrece desinteresadamente a asistirte y con su participación conseguirás finalizar dichosamente un tema económico alarmante. En el terreno sentimental vas a conocer mejor tus conmuevas y definirás con mayor claridad tus sentimientos.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Domingo 22 de Enero de 2017.

     
    Librano, tal vez tienes una cita o bien convidación pendiente a la que no deseas asistir. No vayas, mas no por esta razón deberías ser grosero. Existen muchos modos de decir las cosas sin resultar beligerante o bien violento. Un viaje se presenta en tu horizonte astral. Este, si bien no lo veas así, está cargado de connotaciones románticas. En lo que se refiere al amor, deberías abrirte a nuevas experiencias y vivir todo lo que tu corazón te dicte, si bien no lo comprendas. El Cosmos, la vida, te brinda, obsequiando que goces intensamente de ella. Sácale partido a las experiencias como realmente bien sabes hacer. Es de sabios no entremezclar determinados temas. El amor y los negocios casan mal, por ende, si bien estos te vayan bien, si deseas que todavía te vayan mejor, deberías trazar esa línea que hace que no pases los límites de lo permisivo: no te impliques sentimentalmente con tus asociados en los temas económicos. De hacerlo, saldrías mal parado en una administración inopinada.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Libra. Del 16 al 22 de Enero de 2017.

     
    El trabajo es el centro de tu vida, de tu existencia; eso está bien, volcarse en él y darlo todo pero, hay que saber compensar el resto de facetas. Intenta tener otras ocupaciones, descansar y relajarte. De no hacerlo, caerás en la rutina más absoluta y, además, es totalmente necesario tomarse un tiempo de ocio. Es una buena manera de desconectar y rendir más. Eres una persona muy pasional, si haces algo, te entregas al máximo. Está bien pero, una vez más, da igual la persona, la actividad o el objetivo: has de relativizar. No puedes entregarte con tal pasión y entusiasmo porque, si algo fallara, te sentirías absolutamente decaído y defraudado. Todo en su justa medida, es el modo de no sufrir ni llevarse grandes decepciones. Es probable que pronto sufras una gran decepción de alguien cercano. Relativiza.


  •  

    Horóscopo mensual para Libra. Enero de 2017.

     
    Horóscopo Libra Enero. Comienzas un nuevo año, Libra, dejándote recomendar en el amor. A lo largo del mes de Enero, examina en profundidad tu situación y actúa en consecuencia. Escucha lo que otros deban decirte y después procede como tu corazón lo sienta. Toma la resolución conveniente y oportuna. Sabes que eres el dueño absoluto de tu vida y de tu destino. En lo que se refiere a tu panorama económico, tienes que ir a lo tuyo. Persigue tus sueños y no los abandones por el paseo. Te hallarás obstáculos, sobre todo con personas que procurarán, de todas y cada una de las formas posibles, desanimarte y hacerte sentir mal. No les hagas caso, es su estrategia. Tú debes pelear por tus sueños, con lo que te toca por destino. No dejes que te quiten la ilusión ni las ganas de continuar adelante con tu proyecto. Tú puedes, no los precisas. Por este motivo, en este nuevo año, obvia a esa gente frustrada que no te aporta nada, solo una carga más a tus espaldas. Libérate de ella. Además de esto, este mes será excelente en todos y cada uno de los aspectos, no solo en la economía. Te llega la exuberancia a tu vida, el bienestar, una cuantía fundamental de dinero. Eso sí, sé realista en tus propósitos y ten siempre y en todo momento realmente bien puestos los pies en la tierra. En lo que se refiere al área laboral, estás en un instante de movimiento, muy activo. Si estuvieses hoy día con poco volumen de trabajo o bien en paro, ahora, todo se activa. Hay entrevistas, viajes, asambleas. La situación prospera substancialmente. Básate en todo instante en tu experiencia previa: te servirá de mucha ayuda, va a ser un buen soporte para ti. Con todas y cada una de las recomendaciones y tu presentación, es más que viable que acabes el mes trabajando si ahora no lo estuvieses. En cualquier caso, sea como sea tu situación actual, empiezas el año con actividad. Vive el instante presente, la vida día tras día. Te sientes realmente fuerte, decidido, con nuevos bríos. Vas a sacar todo cuanto te plantees adelante, no te quepa la menor duda. Este es tu año, Libra: resaltarás en cualquier faceta que decidas hacerlo.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Libra.

     
    Libra 2017. Terminas el año con una sensación de plenitud gracias a todo lo que has logrado en el 2016, te sientes con ganas de emprender proyectos y será tu tesón el que logrará que se materialicen. En tu relación amorosa sentirás que tu pareja valora cada uno de los detalles que le ofreces y os sentiréis muy unidos especialmente en los primeros meses del año. A partir de ahí, comenzarás a sentir que la confianza en tu pareja flaquea y pasareis una temporada bastante amarga. Déjate guiar por los consejos de la gente que te quiere y para finales de verano el bache estará más que superado y la relación fortalecida. En el caso de no tener pareja, te aprovecharás de la sensualidad innata que tú sabes que posees y conseguirás comenzar una relación con una persona por la que sientes gran atracción. La relación ira lenta y tranquila pues necesitas confiar en que todo se va desarrollando correctamente y según tus expectativas. A pesar de ciertos momentos de duda, serán los consejos de gente en la que confías lo que las terminarán disipando y todo seguirá su curso normal. De todas formas deberás estar bastante atento a este grupo de amigos en los que depositas tu confianza ya que algunas te traicionarán y tendrás que establecer distancia con ellas. Por otro lado esto se compensará con varias personas que aparecerán en tu vida y con las que entablarás nuevas relaciones de amistad que serán muy duraderas. Del mismo modo, la relación con tus familiares también se potenciará y encontrarás en ellos mucho apoyo en los momentos más difíciles. La energía que desprendes este año afectará también a tu entorno profesional viendo recompensados tus esfuerzos especialmente a finales de año, momento en el cual emprenderás un proyecto de gran importancia. Todo esto te generará cierto estrés de forma que has de cuidar tu salud tanto por lo que comes como por lo que descansas. Salud física y mental han de ir cogidas de la mano durante todo el año.


 
Tu valoración:
[Total:1437    Promedio:3.3/5]

 

Arcanos Mayores: El Carro

El carro es de las más complejas en definir. En su nivel más básico, implica guerra, lucha y una victoria eventual duramente ganada. Enemigos, obstáculos, o la naturaleza animal dentro de la persona para conseguir lo que se desea. Pero el significado va más allá pues usa los emblemas del sol, y corresponde al signo de Cáncer, la luna. El carro está en movimiento, pero se […]

Signos del zodiaco: Capricornio

Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que […]

Ritual para reconquistar a nuestra pareja

Con este sencillo ritual que te mostramos, lograrás reconquistar a nuestra pareja. Un ritual muy sencillo que potenciará vuestra unión. Para realizar este ritual, precisamos de los siguientes elementos: Una rosa de color rojo, una rosa cuyo color se rosa, y una tercera rosa de color blanco. Además, necesitarás también un libro que contenga poemas de amor, y también precisarás de un pañuelo de color […]

Runa Mágica Isa

El simbolismo de la Runa Isa se traduciría en que hay momentos en los cuales las señales nos invitan a detenernos y esperar la situación más propicia. El hielo. Pausas o demoras. Permanecer quieto, retirada. También se conoce como Is, Isa, Ice (que en inglés es hielo). La runa Isa hace referencia al hielo. Su trazo es una línea vertical, como una grieta que se abre sobre […]

Arcanos Mayores: El Ermitaño

Representa a Virgo, es una carta de introspección y análisis. Esta no es una época para socializar, indica un deseo de paz y soledad. No es una época para la acción, la discusión o las decisiones. Es una época de pensar y organizar. Puede haber sensaciones de frustración y de descontento durante esta época de retiro, sin embargo tales circunstancias conducen a la iluminación y […]

Arcanos Mayores: El Loco

El Loco es un Arcano que no posee número, en algunos juegos de Tarot se le asigna el 0, lo que simbólicamente manifiesta el círculo, la totalidad, la serpiente ourobórica, lo infinito, lo cíclico, el alfa y omega. Es por eso que puede ubicarse tanto al principio del recorrido -antes del Mago- como al final del ciclo -después del Mundo-. Al Loco le corresponde el […]

Arcanos Mayores: La Muerte

Señala la transformación, los ritos de paso y el cambio. Simboliza al signo de Escorpión. La carta indica esta transición de lo más bajo a lo más alto e incluso a niveles aún superiores e inconcebibles. Habla sobre la humildad, e indica a quien hace la pregunta que tenga siempre presente que en donde hay oscuridad ahí también sale el sol.

Signos del zodiaco: Píscis

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por […]

Horóscopo Leo Hoy

Leo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su […]

Runa Mágica Wunjo

La Runa Wunjo dice que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo aquello que hemos planificado, pues se dan las condiciones para ello. La conquista, el triunfo. Los logros. La felicidad, el gozo, la luz. La gloria. También se conoce como Win, Wuna, Wynn, Vend y Vin. Esta Runa semeja una rama frutal, el árbol cargado de frutos para su recolección. El término […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas