806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Libra Hoy

Horóscopo Diario LibraEl Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones. Si algo lo perturba puede volverse indeciso y usa como defensa el exhibicionismo y la frivolidad.

 


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Lunes 27 de Marzo de 2017.

     
    Librano, por fin respiras, te acabas de quitar toda la energía enquistada que estaba a tu alrededor. Hoy, revives, te levantas de otra manera. Tu alma está renovada, puede ver y sentir con sus propios ojos. Has pasado por un infierno pero ya has salido de él. Aléjate de los malos, hay mucha gente nociva a tu alrededor. Eres como un imán para ellos: van a tu luz y se quedan sus sombras. No permitas que te desequilibren. Al quedarse con tu energía, con tu luz, te dejan con un nivel vibratorio muy bajo. A su vez, te quedas rodeado de un aura densa y oscura: la suya. Las auras son como esponjas: se absorbe tanto lo bueno como lo malo. Acércate siempre a la luz y te transmitirán luz. Cambia tu círculo, haz nuevos amigos. Ve a una zona verde a transmutar tu energía, lo necesitas.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Martes 28 de Marzo de 2017.

     
    Librano, llega a tu vida un negocio que te traerá la abundancia y prosperidad. Por fin has encontrado tu camino. Todo lo que hagas a partir de ahora, estará acompañado de un gran éxito. Habías perdido la fe en el ser humano: recupérala. La esperanza es lo último que se pierde. Ahora disfrutarás de tu vida y ocupación: para ti ambas son una, es la misma moneda con diferente cara. No estarás solo en este proyecto. Tu Alma Gemela estará ahí, contigo, siendo un pilar indispensable en tu vida. Además, hay mucha gente válida a tu alrededor que estarán encantados de ser parte de tu vida y de tu negocio. No intentes manejar todos los hilos: quieres llevar muchos a la vez y algunos se te escapan. Decide tus prioridades y éstas, agárralas bien para que no se escapen.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Miércoles 29 de Marzo de 2017.

     
    Librano, has de aprender de una vez por todas a gestionar tu parte emocional. De no hacerlo, enfermarás. Todo el mundo ama, siente y padece por amor: por un ser querido, un familiar, un amigo o tu pareja. Es necesario e imprescindible que dejes de guardar en ti tantas lágrimas o emociones frustradas, tus sueños o anhelos. Explota, hasta que no demuestres tus sentimientos y los aceptes, no podrás continuar por el camino; quedarás estancado hasta que los aceptes. Ve a un terapeuta, desahógate, saca de ti emociones reprimidas. Tienes tantas lágrimas encerradas y tanta tristeza en tu interior que el día que decidas soltar y liberarte de ella, no cabrás de gozo en ti, la felicidad te inundará. Sé valiente, ten coraje y acepta lo que sientes. El mayor beneficiario serás tú. Cuida tus palabras, pensamientos y alimentación. Todo influye.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Jueves 30 de Marzo de 2017.

     
    Librano, tu vida actual necesita ser revisada: necesitas un equilibrio para continuar. Está muy descompensada tu vida espiritual con la terrenal; de hecho, has parado y olvidado completamente la espiritualidad. Recuerda que para ti la espiritualidad era una forma de vida. Has de volver a tu senda, ahora estás muy alejado de ella. Medita al despertar, así te traerá claridad mental para actuar durante el día. Ya no te escuchas, es tal el ruido interno actual que tienes con respecto a tu trabajo diario, que te has desconectado de tu esencia. Vuelve a encontrarte y armoniza ambas facetas, son complementarias y se necesitan. Si estás conectado a la Fuente, tu trabajo diario se enriquecerá, podrás conectarte en todo momento al Mas Allá, tu ayuda será doble: terrenal y espiritual. Tienes uno dones: no los desaproveches, sería unalástima.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Viernes 31 de Marzo de 2017.

     
    Librano, no estás bien. Tu estado de ánimo es bastante preocupante y tiene nombre de mujer. En la vida, hay veces en las que es necesario sanar y sólo abarcando el problema o la situación se es capaz de hacerlo. Tienes una conversación pendiente con alguien, muy larga, intensa y conciliadora. Esta persona no es indiferente a tu dolor: ambos dos habéis pasado un tiempo muy complicado y necesitáis comunicar al otro todo el dolor o la incomprensión encerrada en vuestra alma. Es el momento de hacerlo, no esperes más porque tenéis que hablar. A partir de allí, vuestra relación volverá a crecer y a desarrollarse como ambos queráis. Date una oportunidad porque el destino te lo está poniendo en bandeja. Además, es casi seguro que la sonrisa aparecerá en tu rostro tras dicha comunicación. El trabajo y las finanzas requieren hoy toda tu atención.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Sábado 1 de Abril de 2017.

     
    Librano, este sábado es para pasarlo bien, así que olvídate de obligaciones e inclínate por tus derechos. Tienes el derecho de disfrutar de la vida con tus amigos. Hazlo, ellos están deseando que compartas tu tiempo e inquietudes con ellos. Aunque algunos son recientes, has logrado tener mucha confianza y abrirte a ellos. Pero te quieren conocer un poco más, en profundidad. Queda con ellos y pasa un día extraordinario. Te hace falta reír. Los asuntos financieros van sobre ruedas así que no hay problema alguno. Relájate porque el dinero entrará raudo a tu cuenta bancaria. Disfruta del momento y olvídate de cualquier otra cosa. Todo está bajo control. Tus relaciones se transforman paulatinamente a mejor. Atrás quedaron los tiempos de amigos traicioneros y de gente indeseable, ya no están en tu vida.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Domingo 2 de Abril de 2017.

     
    Librano, hoy domingo estás nostálgico. La melancolía se ha apoderado de ti lo cual es muy nocivo. Te conoces y sabes que puedes pasar de la alegría a la tristeza en cuestión de horas. Tu equilibrio se rompe ante la melancolía, no lo puedes superar. Has de transmutar esos patrones tan destructivos que tanto daño te hacen. Tampoco tienes tiempo para ella. Tu vida está moviéndose a tal velocidad que no tienes tiempo ni de respirar. Has de asimilar tus proyectos y movimientos. Están siendo muchos en muy poco tiempo. No pierdas el control de tu vida financiera y laboral. Necesitas estar al pie del cañón. Pon de tu parte porque sabes que al final, tan sólo quieres vivir una vida más feliz, tranquila y sosegada. Nadie quiere vivir una existencia oscura. Transfórmala.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Libra. Del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017.

     
    Ponte en viaje y ve solo o acompañado a un lugar con encanto. Es el fin de semana idóneo para celebrar San Valentín. Si no tienes pareja, celébralo contigo mismo. Date ese capricho y mímate. Ve a la playa o a la montaña o a cualquier lugar perdido con encanto que te haga disfrutar con tus cinco sentidos. Déjate envolver por el placer de la vida. Has de creer más en ti, hacerte más caso, escucharte. Escuchas a todos menos a ti mismo y es una pena porque tu cuerpo y espíritu tienen muchas cosas que decirte. Estate en silencio y descubrirás todo lo que tu alma necesita en este preciso momento de tu vida. Hazlo, será el tiempo mejor invertido de toda la semana. Será la acción más inteligente.


  •  

    Horóscopo mensual para Libra. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Libra Abril. Librano, el mes de Abril trae orden a tu vida. Tu caos interno se volverá claro. Sufrirás una transformación profunda, muy beneficiosa para ti. Has de comenzar a sanar. Podrías arreglar esos asuntos del pasado que a nivel emocional no te dejan avanzar: deberías de empezar por tu propia vida; analizarla y sanarla. Te vendría muy bien recabar datos y poder ocuparte de tu Árbol Familiar, Transgeneracional. Desaparecerían muchos fantasmas del pasado que bloquean tu vida a día de hoy, te liberarías de un gran peso de tus familiares y ancestros que cargas a día de hoy y no te deja ser tú mismo. Relajarías tu cuerpo y mente de tal tensión interna y sufrimiento. El ámbito laboral trae novedades consigo. Te unirás a socios y tendrás nuevos proyectos a la vista. Sé tolerante con la opinión de tus socios o colegas porque, en ocasiones, puede diferir de la tuya propia. El terreno laboral te trae romances: bien nuevos, con personas desconocidas para ti, bien la segunda parte de una relación del pasado. Retomas esa relación con una persona que sigues amando, que nunca has dejado de amar. Si lo intentas, no te arrepentirás pues será la persona definitiva. Tu vida social será muy movida: unas personas entrarán y otras saldrán de tu círculo. Aprende a perdonar, la gente se equivoca. Cambias tu manera de relacionarte con el mundo, con los demás. Sabes que puedes y debes transformar ciertas situaciones, tus relaciones tanto con amistades como con tu nueva pareja. Sé más sincero y transparente y muéstrate tal cual eres. Así será más fácil llegar a ti. Tus nuevos proyectos te aportarán mayor seguridad financiera; no tengas miedo por ello. No te preocupes por la liquidez porque con tanto trabajo el dinero se moverá y tu economía se activará. En cuanto a tu salud, te encuentras bien, relajado, un poco cansado de tanto movimiento pero este mes no tendrás ningún achaque de salud notable. Cuida tus pensamientos y tu mente pues a veces te juegan malas pasadas.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Libra.

     
    Libra 2017. Terminas el año con una sensación de plenitud gracias a todo lo que has logrado en el 2016, te sientes con ganas de emprender proyectos y será tu tesón el que logrará que se materialicen. En tu relación amorosa sentirás que tu pareja valora cada uno de los detalles que le ofreces y os sentiréis muy unidos especialmente en los primeros meses del año. A partir de ahí, comenzarás a sentir que la confianza en tu pareja flaquea y pasareis una temporada bastante amarga. Déjate guiar por los consejos de la gente que te quiere y para finales de verano el bache estará más que superado y la relación fortalecida. En el caso de no tener pareja, te aprovecharás de la sensualidad innata que tú sabes que posees y conseguirás comenzar una relación con una persona por la que sientes gran atracción. La relación ira lenta y tranquila pues necesitas confiar en que todo se va desarrollando correctamente y según tus expectativas. A pesar de ciertos momentos de duda, serán los consejos de gente en la que confías lo que las terminarán disipando y todo seguirá su curso normal. De todas formas deberás estar bastante atento a este grupo de amigos en los que depositas tu confianza ya que algunas te traicionarán y tendrás que establecer distancia con ellas. Por otro lado esto se compensará con varias personas que aparecerán en tu vida y con las que entablarás nuevas relaciones de amistad que serán muy duraderas. Del mismo modo, la relación con tus familiares también se potenciará y encontrarás en ellos mucho apoyo en los momentos más difíciles. La energía que desprendes este año afectará también a tu entorno profesional viendo recompensados tus esfuerzos especialmente a finales de año, momento en el cual emprenderás un proyecto de gran importancia. Todo esto te generará cierto estrés de forma que has de cuidar tu salud tanto por lo que comes como por lo que descansas. Salud física y mental han de ir cogidas de la mano durante todo el año.


 
Tu valoración:
[Total:1617    Promedio:3.2/5]

 

Arcanos Mayores: El Mago

El Mago es un alquimista. Posee herramientas potenciales para su realización. El Alquimista era un personaje que trabajaba sobre la transmutación del plomo en Oro. Es decir, la adquisición de riquezas a través de un proceso químico. Pero el verdadero trabajo del Alquimista era transformarse y transformar la materia bruta, pesada, la visión materialista de las cosas -prima materia- y llevarla hacia lo brillante, luminoso, la […]

Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo abarca personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido […]

Signos del zodiaco: Virgo

La naturaleza de este signo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque […]

Arcanos Mayores: La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de […]

Velas Mágicas: Vela Fucsia

La vela fucsia está relacionada con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad, así como todos los aspectos legales y que integran de alguna manera el concepto de autoridad. Al invocar un rito con la vela fucsia, además de ayudar a desarrollar el sentido espiritual de la persona, se favorecen los aspectos comerciales de la misma.

Numerología: número 3

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, […]

Signos del zodiaco: Sagitario

Es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una […]

Numerología: número 6

En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo […]

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia […]

Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas