806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Libra Hoy

Horóscopo Diario LibraEl Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones. Si algo lo perturba puede volverse indeciso y usa como defensa el exhibicionismo y la frivolidad.

 


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Lunes 5 de Diciembre de 2016.

     
    Libra, empiezan al fin a moverse algunos temas que han estado bloqueados, parados. Ese estancamiento remite y todo empieza a fluir… En comparación con trabajo, comienzan las entrevistas de este género, asambleas y citas. Todo lo referente a este campo, prospera apropiadamente a lo largo de toda la semana, acabando en éxito, al fin. Tienes mucha sabiduría y conocimiento en tu interior. Apóyate en ella, usa tu experiencia. En lo que se refiere al amor, escucha con atención a gente a tu alrededor… Tienen sabios consejos que darte. Van a saber aconsejarte para reconducir tu vida cariñosa puesto que , han vivido circunstancias parejas a las tuyas. No decidas a la ligera: ya antes de ello, escucha, examina y, al final, actúa. No te precipites en tus conclusiones. Sé profundo en tus resoluciones. Referente al campo económico, un movimiento muy conveniente y positivo se está propagando en diferentes parcelas de tu vida, tocando sobre todo la economía. Un dinero pendiente de cobro es al fin saldado y con ese montante, consigues remediar un inconveniente pendiente que te pasaba.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Martes 6 de Diciembre de 2016.

     
    Libra, estos días venideros, vas a conseguir afianzar tu situación laboral de la misma manera que la económica. Vas a reafirmarte en ellas mas, sobre todo, en el tema de los sentimientos. El único riesgo, el que debes eludir, es el de dejarte influenciar por personas fatalistas las que están cargadas de negatividad. Pues eres un ser ya por sí muy receptivo, si bien ahora lo estás más, no absorbas como una esponja los inconvenientes y protestas de otros. Si les dejas la entrada en tu vida, te la estropearán. Y eso no te agradaría nada, no va contigo. Con lo que, mantente al lado de tales individuos. Referente a tu economía, el dinero se mueve cara ti, avanza a pasos desmedidos. Tus negocios, aquellos que tienes por cuenta propia, van magníficamente produciendo ingresos sin parar. Conque, en el de ser autónomo, tener un negocio por cuenta propia, tener empresas on-line o bien cualquier acción que hagas desde tu hogar o bien crees, todo ello, va a tener un desenlace prometedor y conseguirás un éxito definitivo. Tu empresa triunfará, no dudes.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Miércoles 7 de Diciembre de 2016.

     
    Libra, es realmente posible que se olviden de ti el día de hoy, que te dejen esperando… No te enojes por este motivo puesto que es una pequeña anécdota. Mañana domingo todo va a ser diferente, lo vas a ver con otros ojos. Ahora de tu vida estás muy tolerante, lo que te deja ponerte en el sitio del resto y entenderlos, ver sus puntos de vista. Esta situación te asistirá mucho respecto a tu situación laboral, mas asimismo te va a ser de mucha ayuda en tus relaciones cariñosas, sociales o bien familiares. El día de hoy Lunes, te hallarás a mucha gente famosa o bien que aun fue esencial en algún instante de tu vida. Trata de ponerles nombres a esas caras; te va a hacer falta para poderles saludar… En lo que se refiere al dinero, a la economía, brotan para ti múltiples posibilidades económicas en esta etapa. No todo va a ser simple por el hecho de que demandará mucho esmero y fuerza de voluntad por tu parte. Dichos negocios, demandarán mucha perseverancia por tu parte. Debes organizarte mejor, levantarte más temprano y aprovechar todas y cada una de las horas del día al límite. Si lo haces, tus ingresos aumentarán.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Jueves 8 de Diciembre de 2016.

     
    Libra, la vida te pone, sin procurarlo, delante de ti a una pareja de tu pasado. La hallarás en un acto social, en una convidación a la que debas ir. Es probable que ahora no tengas pareja ni compromiso alguno. En tal caso, adelante, si te apetece puedes regresar a procurarlo, eso sí, esta vez, con prudencia. Si estás comprometido, evita por todos y cada uno de los medios a esa persona; bien sabes lo que ocurriría. Te arrepentirías entonces o bien te traería consecuencias a tu vida. Tienes los astros en tu favor, en consecuencia, debes aprovechar cualquier ocasión que te ofrezca la vida, por muy pequeña que sea esta. No dejes escapar una ocasión. Jamás se sabe… La repercusión de la Luna acentúa aun más tu poderoso carisma, enriqueciendo tu personalidad con lozanía y dinamismo. En lo que se refiere a los negocios se refiere, lo tienes todo: es tal tu capacidad para crear y llevar negocios, que cualquier proyecto que pienses por tu cuenta, triunfará, va a dar sus frutos, va a ser un éxito definitivo.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Viernes 9 de Diciembre de 2016.

     
    Libra, tu corazón actúa como una esponja absorbiendo para sí por sus poros el amor… Todo el planeta se enamora de ti, atraes. En el caso de ser soltero, es tu instante. Disfrútalo. Vas a vivir instantes bien interesantes, de mucha relevancia. Vas a poder tener aventuras si de esta manera lo quieres y relaciones sentimentales. Si estuvieses comprometido o bien en pareja, ten cuidado pues, podría peligrar la estabilidad de tu relación. No te impliques en triángulos amorosos; podrían surgir comentarios que te pusiesen en un enorme compromiso. El día de hoy Miércoles, bastante gente va a estar atenta a tus movimientos, en consecuencia, en cuestiones laborales, debes ser sencillamente perfecto: haz bien tu trabajo, revísalo en el caso en el que sea preciso y lúcete. No seas exagerado tampoco haciendo cosas excepcionales, fuera de lo normal. Sé reservado en tus actividades para de esta forma no provocar la envidia de toda esa gente a tu alrededor que no puede aguantar tu perfección. Anularás su negatividad.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Sábado 10 de Diciembre de 2016.

     
    Libra, al fin vas a materializar tus sueños en el amor. Cristalizan, se hacen reales, los vas a vivir… Vas a vivir una relación llena de pasión y también intensidad. Es posible, por su parte, que efectúes un viaje, corto en el tiempo pero intenso, sobre todo en referencia a tu economía. Vas a ver de qué manera dicho viaje, supone una inyección a tus ingresos, a tu economía. La revitalizarás y también comenzarás un proyecto muy remunerativo y ventajoso. Por si fuera poco, en cuestiones cariñosas, vas a revitalizar tu vida íntima, vas a recobrar todo cuanto perdiste otrora, lo que dejaste atrás. Eres de nuevo , a querer y a ser amado, a sentir deseo y sentirte deseado: todo cuanto creías que ya no podía ser, que no era para ti, todo vuelve y se renueva. Un buen amigo o bien conocido tuyo que procura independizarse a nivel económico, te va a hacer participante de sus planes y te va a invitar a participar activamente en ellos. Sé cauto, infórmate anticipadamente y después, actúa si te resulta interesante. No te cierres puertas.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Domingo 11 de Diciembre de 2016.

     
    Libra, eres una persona muy elegante, con presencia, aplomo, y, lo sabes. Es una parte de tu signo y, usando todas y cada una aquellas cualidades innatas en ti, conseguirás romper cuantos corazones desees. Debes reparar una situación pendiente en tu vida íntima, un tema complicado, complejo que requiere ser meditado. Debes ser de nuevo dueño de tu vida, de tus sentimientos; poner en orden esa confusión sentimental en la que te hallas, saber lo que haces con tu vida, sentimentalmente hablando. Sabes que tu éxito radica en tu intuición, en poder ver aquello que otros no ven, en advertirlo. Lo que no puedes hacer es llevarlo hasta los extremos, esto es, sugestionándote por cosas naturales. Referente a tu economía, habrías de ser un tanto más reservado a este respecto. Sabes que la gente es muy envidiosa y si hablaras de dinero, más de uno podría desearte cosas malas. La envidia es la enfermedad del siglo veintiuno y, las personas envidiosas, no vacilarían en mandarte sus malas vibraciones. Sé prudente.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Libra. Del 5 al 11 de Diciembre.

     
    Librano, no puedes más. El trabajo te devora y te supera. Has de salir y ver la luz del sol. No se puede trabajar con tanta presión. Te estás destrozando tu salud. El día tiene sus horas y hay que dar prioridad a ciertas cosas: has de parar, comer, dormir e incluso hablar y desconectar. Vives encerrado en tu esfera laboral. Esta semana, jueves, recibirás una cuantía importante de dinero, unos ingresos con los que no contabas. Por ello, estarás contento y feliz, te alegrará tu existencia. Has de organizarte de otra manera, librano, pues resulta insoportable la presión en la que vives y respiras. Estás agotado, con mala cara y mal dormido. O cambias tu agenda y tu manera de hacer las cosas o tu cuerpo te dará muy pronto un susto importante y te hará parar. No seas cabezota.


  •  

    Horóscopo mensual para Libra. Diciembre de 2016.

     
    Horóscopo Libra Diciembre. Cuando se lucha con inteligencia y determinación es más simple conseguir objetivos. Desde el día veintiuno del pasado mes y hasta el día ocho del mes próximo estás en una etapa clave para tus ambiciones profesionales y de futuro. Es buen instante para iniciar una nueva etapa, si bien eso suponga tener que superar otros desafíos. En instantes como este es conveniente elevar el punto de atención y perseguir sueños que puedan convertir tu vida, siempre y cuando tengas un claro compromiso para ir a por tus pasiones. Deberás estrujarte las neuronas e inclusive echar mano de la imaginación autora, mas descubrirás nuevas ocasiones. En caso contrario, puede ser una etapa de agrias discusiones y inconvenientes, sobre todo en los campos convocados, mas asimismo en el hogar y las relaciones de pareja. En el momento en el que cambies de actitud, todo cambiará para ti, sobre todo tu realidad cariñosa. Aflorará el amor genuino. Existe. Tu economía, a lo largo de este mes de Diciembre, te insta a que no actúes de una manera precipitado. Antes de decidir nada, antes de dar un paso al frente, vas a deber estudiar tus ventajas y desventajas. Es el único modo de tomar buenas decisiones: examinando antes la situación. Para ello, si no te ves capaz o no está en tus manos, asesórate con la persona indicada. Aparte de esto, te encontrarás con nuevas perspectivas en tu horizonte financiero y sobre todo, muy buenas ocasiones para ti. En tu futuro próximo, realizarás inversiones esenciales las que, si las meditas apropiadamente antes de hacerlas, estarán libres de fallo. No cometas fallos innecesarios.


  •  

    Horóscopo anual 2016 para Libra.

     
    Libra 2016. Desde el comienzo del año, la gente deseará trabajar contigo. En tu sitio de trabajo, es posible que seas el empleado más fiable. Suavemente defenderás tu terreno y tiempo, y no dejarás que tu buen carácter sea puesto a prueba alén de la razón. Si andas en pos de trabajo (o bien quizá un ascenso), vas a tener ambición y modestamente vas a estar en condición de aseverar tus habilidades y capacidades. Tu sentido de responsabilidad charlará por sí solo poco a poco más meridianamente a lo largo del año, en especial en el último trimestre, conforme Saturno en Sagitario te da más autoridad. El dinero puede ir y venir, mas deberías Tener lo bastante para satisfacer tus necesidades. Posiblemente en Agosto desees más conforme el Sol conjunta a Venus y después a Júpiter; mas esos anhelos fugaces debería difuminarse para la primavera. Generalmente, ¡va a ser un año bastante suertudo y rentable! Irradiarás energía y vitalidad. No obstante deberás cuidar tus comidas. Todos y cada uno de los comestibles con excesivas grasas no son sanos para tu organismo y lo sabes: es el instante de quitarlos antes que tengan repercusiones serias. Tu sistema digestible está sensible, con lo que reemplazarlos por fibra y comestibles integrales podría ser una buena idea, saciante y también ideal para depurarte. Saturno ejercitará un poder calmante sobre el nerviosismo que has venido padeciendo en los últimos meses y te dejará ver todo con considerablemente más claridad y calma. No dejes que los nuevos proyectos profesionales te hurten horas de ejercicio ni reduzcan demasiado el tiempo que te dedicas a cuidarte. Hay algo que debes tener siempre y en todo momento presente este 2016, y es que eres lo primero.


 
Tu valoración:
[Total:1348    Promedio:3.3/5]

 

Runa Mágica Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. El caballo. Movimientos, cambios, mudanzas, nueva vida. Progreso. Viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Dos líneas erguidas y unidas, simbolizan a los gemelos divinos. También vemos el signo de dos caballos enfrentados.

Signos del zodiaco: Cáncer

Es el signo de la sensibilidad, la emoción y los sentimientos profundos. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y […]

Arcanos Mayores: La Estrella

Ella vacía las jarras una en la piscina la otra sobre la tierra sedienta. El loco le pregunta que es lo que hace, ella lo observa y contesta “relleno esta piscina de modo que los que tienen sed puedan beber y riego la tierra de modo que las semillas puedan crecer; come y bebe.” El loco se arrodilla y bebe. La mujer continúa, “puedo ver […]

Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y […]

Velas Mágicas: Vela Blanca

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la […]

Arcanos Mayores: La Luna

La Luna, la carta 18, representa a Piscis, habla de visiones, ilusiones, locura, genio y poesía. Ésta es una carta que tiene que ver con los sueños y pesadillas; advierte que pudiera haber enemigos, trucos y falsedades ocultos. Pero también debe de recordarse de que anuncia gran creatividad, sensaciones de gran alcance e intuición mágica. Cuando aparece esta carta se advierte que puede haber una época […]

Arcanos Mayores: El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y […]

Arcanos Mayores: La Torre

La Torre, la carta 16 de la baraja, representa a Marte, habla sobre la guerra entre las estructuras de mentiras y el relámpago de la verdad. La Torre, ha sido construida sobre conceptos e instituciones que tomamos ccomo reales cuando no lo son. Cuando esta carta aparece se puede esperar el descubrimiento de alguna verdad en forma drástica o una verdad desagradable. Lo más importante a […]

Runa Mágica Kano

La Runa Kano tiene un gran simbolismo que podemos interpretar como la runa de la apertura y de la luz que disipa aspectos oscuros de nuestra vida. Renovación y aperturas. Nuevo ciclo. La claridad de una antorcha o lámpara. El fuego. También se conoce como Kaunaz o Ken. Semeja el rayo de luz que proviene de una lámpara o faro que, con sus rayos, surca la oscuridad. […]

Horóscopo Tauro Hoy

El destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas