806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Libra Hoy

Horóscopo Diario LibraEl Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones. Si algo lo perturba puede volverse indeciso y usa como defensa el exhibicionismo y la frivolidad.

 


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Lunes 13 de Febrero de 2017.

     
    Librano, la vida está llena de vampiros energéticos y parece ser que tú tienes a muchos alrededor tuyo. Te chupan tu energía y se quedan con la tuya. Es fácil detectarlos, lo difícil te lo pone la vida haciendo que sean tus vecinos o compañeros de trabajo. La cosa se complica. Hoy lunes, deberías de estar atento a diversas situaciones tensas que vivirás en tu trabajo. No van contigo de manera personal, esas bromas de mal gusto van destinadas a otras personas. De todos modos, ir al trabajo ahora es como ir al campo de batalla. No está en su mejor momento. Si se trabajan con temas energéticos hay que sanear el ambiente, purificarlo. Sabes que puedes usar palosanto o cualquier armonizador de ambientes. Hay muchos y de las más variadas esencias.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Martes 14 de Febrero de 2017.

     
    Librano, tus amigos te echan de menos. No saben dónde te has metido, si estás en el trabajo, en tu casa o por el mundo. Quieren verte, abrazarte y saber de ti así que, ya les puedes ir llamando para tomar algo. Estás desconocido, siempre has sido un trabajador exhaustivo pero es que ahora es imposible fuera de otro ámbito. Queda con ellos, te lo agradecerán muchísimo y tú recobrarás buenas costumbres de antaño. Además, puedes quedar muchas más veces, no hay impedimento alguno. Eres un poco cabezota y a veces todavía insistes con ahínco en tus patrones negativos. Deberías de hacer ciclos de afirmaciones positivas para contrarrestarlos. No es difícil, tan sólo hay que proponérselo. Comienza a grabarte frases que te resuenen: cuanto más lo hagan, mayor efecto traerá.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Miércoles 15 de Febrero de 2017.

     
    Librano, eres un luchador absoluto. Luchas siempre por alcanzar la verdad, por descubrirla. A veces te agotas de tanto intentarlo. Tienes una rectitud absoluta para los negocios e intentas una y otra vez que todo funcione. Nunca te rindes, eres incansable. Es loable tu dedicación empresarial. A lo lejos, tu horizonte financiero viene cargado de noticias muy positivas para ti; enhorabuena. Por otro lado, tus proyectos económicos presagian éxitos rotundos. Eres un creador estupendo con una imaginación desbordante y una puesta a punto espectacular. Hoy, saltarás de alegría al saber la resolución de un juicio: todo está a tu favor. Es una muy buena noticia y a partir de ahora tendrás cuidado con la manipulación que hacen ciertas personas.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Jueves 16 de Febrero de 2017.

     
    Librano, tu intuición es absoluta al igual que tus corazonadas. Sabes que tienes en tu poder el conocimiento y la sabiduría que pocos tienen en la actualidad. Te ronda en la cabeza o has incluso visualizado durante tu fase de sueño que te ofrecerían algo grande: un trabajo en algún lugar lejano, en el extranjero donde tú estabas en una oficina o tienda hablando de cosas, o algo similar. Tu sueño no llega a definirse del todo. Ahí hay algo interesante porque cuando el río suena, agua lleva. No te despistes y sigue apuntando tus sueños. Si tienes mucha curiosidad, acuéstate y pregunta a tu doble energético sobre un asunto en cuestión. Obtendrás la respuesta al despertar o a través de los sueños. Trasládate a ese mundo. Te va como anillo al dedo.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Viernes 17 de Febrero de 2017.

     
    Librano, hoy es un día en el que deberías de prestar una atención especial a tus progenitores. Te necesitan y están muy preocupados por ti. No saben gran cosa de tu vida y eso les inquieta en demasía. Has de ir a verlos sin falta. Ni siquiera sabes si se han recuperado de su enfermedad. Sé un buen hijo y empatiza con ellos. Y recuerda que todo lo que les juzgues a ellos, será lo que tú mismo te estarás juzgando a ti. Déjate de juegos y si hay algo que arreglar con ellos, díselo a la cara. Será lo mejor, hablarlo con ellos al lado. Comienza a ordenar todas tus cuentas pendientes y haz un listado para comenzar el lunes. Has de tener la agenda al día y saber por la mañana todo lo que va a acontecer ese preciso día. Es importante el orden, sobre todo si se trabaja en equipo.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Sábado 18 de Febrero de 2017.

     
    Librano, esta noche vas a divertirte de lo lindo. Una fiesta va a tener lugar y en ella vas a encontrarte con muchos amigos que hace lustros que no ves. Va a ser perfecta, sobre todo porque así tendrás la oportunidad de reencontrarte con muchísimos amigos de la infancia. Será un experimento interesante en el que te darás cuenta de que, aunque cada uno somos diferentes o mejor dicho opuestos, nuestras penurias son siempre idénticas. Protege bien tu aura. Sabes que eres propenso en sitios con mucha gente a absorber la negatividad. En el ámbito laboral, haz especial atención a una persona muy insistente que te sigue la pista. Es demasiada casualidad, por ello, descubrirás pronto que no era casualidad y sabrás dónde pretendía traicionarte y cuáles eran sus objetivos.


  •  

    Horóscopo Libra para hoy Domingo 19 de Febrero de 2017.

     
    Librano, hoy es domingo, día para descansar. Hace mucho que no tienes a los tuyos diciéndote las verdades a la cara. Sabes que las personas que mejor te conocen son las que más te quieren y también las que más te hieren. No lo hacen a idea, se dice siempre que es por el bien de la persona. A veces es algo certero y otras podría evitarse tal situación. Has estado muchos días ausente, en tu mundo y necesitas que te bajen al planeta tierra, que pongas los pies en el suelo. Visita a cualquier persona que te conozca a la perfección y en unos minutos te oirás ante un espejo reflejado que te indica tus fallos y puntos débiles. No sólo te tienes que traer lo malo, también besos y abrazos. Visita por lo tanto a miembros de tu familia y deja que te hablen. Escúchales, hace mucho que no lo haces con dedicación.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Libra. Del 13 al 19 de Febrero de 2017.

     
    Libra, una llamada te alertará. Quizás algún familiar necesite tu ayuda. No te preocupes, no será nada grave, quizás un pequeño contratiempo. Es posible que te tengas que poner en viaje pero, nada alarmante. Las cosas suceden a veces sin explicación alguna y, aunque no las comprendamos, así deben de ser. Todo ocurre en su momento preciso, ni un segundo antes ni uno después, hasta el golpe más casual. Ten cuidado con los pies, vas tan acelerado que podrías caerte o tropezarte. Presta mucha atención por dónde pisas. Estás muy olvidadizo. Esto vuelve a ser una señal de que llevas mil cosas en la cabeza y no estás centrado. Has de tener cuidado con tus llaves de casa o del coche o del buzón. No te puedes ir olvidando las cosas porque cualquier desaprensivo te las podría quitar. Relájate.


  •  

    Horóscopo mensual para Libra. Febrero de 2017.

     
    Horóscopo Libra Febrero. Librano, este mes de Febrero pretende ser duro en el ámbito laboral. Viene cargado de mucho trabajo y encargos. Debes de tener en cuenta que, si trabajas por cuenta propia, necesitarás a alguien que te ayude, que te eche una mano. Tú solo no podrás con tal volumen. Si trabajas para otro, haz tu parte e intenta no tener conflicto alguno con tus colegas. Uno de ellos está deseando crear un altercado contigo. Para llevarlo todo de la mejor manera posible y poder equilibrar todas las facetas de tu vida, deberías de cumplir a rajatabla la agenda programada. No será así porque muchas veces trabajas por impulsos y no sigues un orden establecido. Lo que sí que es claro es que tanto tu vida familiar como sentimental como el ocio y los amigos en particular van a estar apartados a lo largo del mes. Tus amigos intentarán verte pero pocas veces lo lograrán debido a tu situación laboral. Llama a tu familia para que sepan que estás, que sigues ahí. Debes de romper con todo el fin de semana y liberarte de tus obligaciones. Será el momento de coger el coche, la carretera y perderte del mundanal ruido. Lo necesitas, hazlo solo o en compañía, nunca está de más. Si tienes pareja, tu cónyuge se sentirá sola y abandonada, sin recibir la atención requerida. Intenta premiarla de algún modo: prepara alguna cena romántica o alguna aventura inolvidable en algún paraje con encanto. No puedes tenerla todo un mes en un segundo plano, sería ilógico. Tu domicilio será el reflejo de tu trabajo: cosas amontonadas por todos los lados, sin el orden habitual y con poco rato para ocuparte de las labores domésticas. A su vez, cuida tu alimentación porque comerás rápido y de mala manera. Aunque no tengas tiempo para cocinar, ingiere alimentos que no sean muy agresivos para ti. Cuida tu estómago y tus digestiones. Si es posible, ve al trabajo caminando o sal a correr por el parque más cercano. Permite que te dé el aire y respira aire puro. Si no es factible, ve a un gimnasio y estira tus músculos. Cuídate en la medida de lo posible. Tu cuerpo es único.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Libra.

     
    Libra 2017. Terminas el año con una sensación de plenitud gracias a todo lo que has logrado en el 2016, te sientes con ganas de emprender proyectos y será tu tesón el que logrará que se materialicen. En tu relación amorosa sentirás que tu pareja valora cada uno de los detalles que le ofreces y os sentiréis muy unidos especialmente en los primeros meses del año. A partir de ahí, comenzarás a sentir que la confianza en tu pareja flaquea y pasareis una temporada bastante amarga. Déjate guiar por los consejos de la gente que te quiere y para finales de verano el bache estará más que superado y la relación fortalecida. En el caso de no tener pareja, te aprovecharás de la sensualidad innata que tú sabes que posees y conseguirás comenzar una relación con una persona por la que sientes gran atracción. La relación ira lenta y tranquila pues necesitas confiar en que todo se va desarrollando correctamente y según tus expectativas. A pesar de ciertos momentos de duda, serán los consejos de gente en la que confías lo que las terminarán disipando y todo seguirá su curso normal. De todas formas deberás estar bastante atento a este grupo de amigos en los que depositas tu confianza ya que algunas te traicionarán y tendrás que establecer distancia con ellas. Por otro lado esto se compensará con varias personas que aparecerán en tu vida y con las que entablarás nuevas relaciones de amistad que serán muy duraderas. Del mismo modo, la relación con tus familiares también se potenciará y encontrarás en ellos mucho apoyo en los momentos más difíciles. La energía que desprendes este año afectará también a tu entorno profesional viendo recompensados tus esfuerzos especialmente a finales de año, momento en el cual emprenderás un proyecto de gran importancia. Todo esto te generará cierto estrés de forma que has de cuidar tu salud tanto por lo que comes como por lo que descansas. Salud física y mental han de ir cogidas de la mano durante todo el año.


 
Tu valoración:
[Total:1530    Promedio:3.3/5]

 

Velas Mágicas: Vela Lavanda

Se trata de una variación de la vela púrpura y, como sucede con la vela negra, no goza de mucha aceptación por sus connotaciones negativas relacionadas con la muerte. No se debe olvidar, sin embargo, que se trata de una vela con claras tendencias femeninas, incluso feministas, puesto que este color favorece mucho más a las mujeres que a los hombres. En definitiva se trata de una […]

Numerología: número 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la […]

Arcanos Mayores: La Justicia

Representa al signo de Libra, la justicia refleja un frío equilibrio, es objetiva, con razón o fuerza natural. Ésta carta dice que quien pregunta va a cortar con lo perjudicial, hacer ajustes, todo lo necesario para traer cosas nuevamente dentro de un balance físico, emocional, social y espiritual. En un sentido más mundano, esta tarjeta puede señalar un proceso legal, documentos jurídicos, ajustes en una […]

Runa Mágica Wunjo

La Runa Wunjo dice que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo aquello que hemos planificado, pues se dan las condiciones para ello. La conquista, el triunfo. Los logros. La felicidad, el gozo, la luz. La gloria. También se conoce como Win, Wuna, Wynn, Vend y Vin. Esta Runa semeja una rama frutal, el árbol cargado de frutos para su recolección. El término […]

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Te ofrecemos un fantástico ritual mágico para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Gracias a este ritual, te asegurarás de que sólo tú lograrás su amor. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de […]

Numerología: número 8

La personalidad ocho, aporta al individuo un importante grado de sensibilidad. Son muy impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida y la sangre les espanta hasta el desmayo. Se relacionan muy bien en sociedad y en el trato con la gente suelen ser muy cuidadosos, cordiales y simpáticos. También son susceptibles al modo en que se les […]

Runa Mágica Urnuz

La runa Uruz recuerda las cualidades del animal Uro que da a esta runa el poder de la potencia masculina, la fuerza, el valor y al audacia para luchar. La Fuerza que denominaríamos Yang, presente tanto en el hombre como en la mujer. Esta runa recibe los nombres de: Urus y Ur. La runa Uruz señala que la vida que has estado viviendo hasta ahora debe morir para […]

Signos del zodiaco: Píscis

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por […]

Runa Mágica Kano

La Runa Kano tiene un gran simbolismo que podemos interpretar como la runa de la apertura y de la luz que disipa aspectos oscuros de nuestra vida. Renovación y aperturas. Nuevo ciclo. La claridad de una antorcha o lámpara. El fuego. También se conoce como Kaunaz o Ken. Semeja el rayo de luz que proviene de una lámpara o faro que, con sus rayos, surca la oscuridad. […]

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas