806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis
Piscis, el futuro te tiene reservado grandes acontecimientos, y puedes adelantarte a ellos consultando nuestro Horóscopo para Piscis diario, Piscis semanal, Piscis mensual y Piscis anual de la mano de nuestros profesionales del tarot. Sabrás que le espera a tu signo: Piscis en el amor, Piscis en el trabajo, Piscis en la economía… No esperes para leer tu Horóscopo Piscis de hoy. Además tu Horóscopo Piscis, ¡es gratis!. Y recuerda, que puedes consultar con nuestros tarotistas profesionales, usando nuestro Tarot Visa Barato, fiable y directo o Tarot 806. ¡Tú eliges!.

  • Horóscopo Piscis para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017.


    Pisciano, endúlzate la vida, lo necesitas. Tus ojos denotan más tristeza que nunca. No sé qué estará aconteciendo en tu vida pero la tristeza actual que encierran tus ojos rompe el alma. Has de aprender a vivir en el aquí y ahora, olvidarte de recuerdos del pasado, ya se fue y ya no existe. Por lo tanto, vive la vida y trata por todos los medios que posees de ser feliz. Tú puedes con esto y con mucho más. Nadie dijo que la vida fuera fácil pero recuerda que nunca te mandarán algo que no puedas soportar. Siempre se pueden sacar fuerzas del interior. Vacía la tristeza de tus ojos y llénala con amor y alegría. Basa tu vida en el amor y tus ojos brillarán. Te falta vida, estás muy apagado. El pasado te está consumiendo, suéltalo.

  • Horóscopo Piscis para hoy Martes 22 de Agosto de 2017.


    Pisciano, sabes que en el universo todo es dual, está el bien y el mal, la luz y la oscuridad. Con las energías pasa lo mismo: las hay de alta o baja frecuencia. Cuando tu energía sea de alta vibración todo lo bueno llegará a tu vida pero cuando estés triste y tu vibración baje, entonces deberías de hacer algo porque será un imán para la mala suerte. Hay cerca de ti un amigo que es un vampiro energético. Esta persona te quita tu energía cada vez que te ve. Descubrirás quién es porque te deja muy cansado, bostezando. Ten cuidado con estas personas, son más nocivas de lo que parecen. Si está en tus manos, aléjate de ellos, no solo te dejan a cero, es que su propia basura te la pasan y te quedas fatal. Te pueden destrozar la vida.

  • Horóscopo Piscis para hoy Miércoles 23 de Agosto de 2017.


    Pisciano, te hace mucha falta ir a un parque. Has de volver a ser parte de la naturaleza, has de conectarte con su energía. Los árboles te dan la vida al igual que andar por la hierba o tumbarte. Disfruta del parque, ve a leer, toma el sol o ponte a hacer yoga o a meditar, eres libre de utilizarlo para todo ello. Verás qué bien te sientes si vas un rato cada día. Tu energía ahora no es la mejor del mundo. Si cada día pasaras o estuvieras allí, parte de tu aura se iría limpiando progresivamente. Has de respirar sano, conectarte con tu alma y el parque es el mejor lugar para ello. Vuelve a meditar, haz yoga. Necesitas imperativamente equilibrar tu cuerpo, no está bien tu sistema energético. Apúntate a sesiones de Reiki. Te irán muy bien.

  • Horóscopo Piscis para hoy Jueves 17 de Agosto de 2017.


    Pisciano, deja de hacer cosas extrañas. Si quieres salir, dilo. Llevas semanas encerrado en un sitio de mar. Tus amigos te ven un rato en la playa y luego, como si tuvieras cien años no te vuelven a ver. Las personas salen, se toman una copa o cenan. Es lo normal en un sitio de playa, junto al mar. No duermes por las noches debido al ruido de los bares, es abrumador. Sal de una vez de tu guarida y lígate a una extranjera. Se te rifarán, serás el trofeo de la noche. Nadie va a sacarte de los pelos si te niegas, tus amigos ya no saben qué hacer contigo, te han dejado por imposible. Estás dando la nota, casi estás siendo más protagonista que ellos por tener una conducta tan extraña. Te conocen desde hace tiempo, si no, pasarían de ti.

  • Horóscopo Piscis para hoy Viernes 18 de Agosto de 2017.


    Pisciano, no lo logras. Cada año haces el mismo sacrificio: te vas a llevar a tus padres a su pueblo, un pueblo casi deshabitado en las montañas. Hiciste una promesa de no dejarlos solos allí pues no hay médico ni hospital ni nada y cada año te estás medio verano con ellos, hasta que vuelves a la ciudad. Es insoportable, no lo puedes evitar. No pasa nada, no hay vida. Lo máximo que ves son las ovejas y te vuelves loco. No hay nada para cotillear, tu vida, pues el resto son muy longevos, no hay jóvenes. Es un acto de amor hacia tus padres. Lo llevas fatal. Pero, esta noche el universo te sorprenderá. Alguien hará otro acto de amor por ti. Tu novia vendrá a quedarse unos días. Nunca ha venido, alucinará.

  • Horóscopo Piscis para hoy Sábado 19 de Agosto de 2017.


    Pisciano, es verano, puedes salir, irte de viaje, estar en la playa con amigos. Te han invitado y otros siguen en tu localidad. Pero pasas de todo. Te apetece chatear, hacer el idiota, inventarte cosas de ti, ligar con desconocidas, cuando la vida te da la oportunidad de salir de marcha cada noche con tus amigas y amigos y hacer lo mismo. Eres un caso perdido de difícil solución. Lo mejor sería acudir a un terapeuta o psicólogo, los hay ya específicos para enganches de móviles o portátiles. Quizá te recomiende algo. Al final acabas siendo un crío enganchado a unos videojuegos, en tu caso un mayor enganchado al sexo o mejor dicho, cibersexo. Si quieres sexo, sal en la playa a cualquier bar y a cualquier hora y tienes sexo asegurado.

  • Horóscopo Piscis para hoy Domingo 20 de Agosto de 2017.


    Pisciano, estáis ridículos. Os habéis juntado un grupo de amigos de la palaya y sois cada cual peor. Críos hasta decir basta. Estáis haciendo lo que harían chavales sin cerebro. Parece que estar sin novias os ha trastocado un poco el cerebro, es como si fuera una despedida de soltero pero sin novio: el espectáculo es muy penoso. Además de beber sin sentido cada noche, esta noche será más especial. El botellón y la fiesta la haréis en la piscina de la comunidad. Acabareis fatal: desnudos, borrachos y dejareis todo destrozado. Ten cuidado no se ahogue alguno. Dejad todo limpio porque en la comunidad sí que os conocen. Seréis el blanco perfecto mañana. Está bien hacer el tonto pero todo tiene su límite, no hagáis el ridículo.


  • Horóscopo semanal Piscis. Del 21 al 27 de Agosto de 2017.


    Pisciano, nunca te has planteado que tu Niño Interior pueda estar completamente abandonado y herido, que lo está. Es posible que no sepas ni quién es: es ese niño que todos llevamos dentro y que guarda unas heridas emocionales del pasado sin curar. Esos traumas, si no están resueltos, afectan a tu vida de adulto, no dejando en ocasiones vivirla de un modo correcto. Por ello, hablando con él, comunicándote, cambiarías muchas cosas a tu alrededor. Busca cursos y visualizaciones guiadas, hay muchas. Aprende a reírte de ti, entonces lo harás también de la vida y de los demás. Tu sentido del ridículo es gigante y te sientes una persona acomplejada e inferior. Esta semana has de salir y pasártelo bien, olvidarte de tu faceta melancólica y decidir comerte el mundo.

  • Horóscopo mensual Piscis. Agosto 2017.


    Horóscopo Piscis Agosto. Piscis, este mes de Agosto te trae muchas emociones, muchas oportunidades y momentos perfectos para vivir. En general, será un mes muy agradecido para ti. El terreno laboral está plagado de oportunidades y nuevas posibilidades. Puedes retomar también, si eres empresario, proyectos que quedaron anclados en el pasado. Ahora podrían volver a resurgir. Analiza bien todas las oportunidades presentes, ponlas sobre la mesa y elige la mejor para ti, la que mejor se adapte a tu estilo de vida. En el trabajo habitual, muchos problemas se subsanarán con las ideas y la colaboración de todos ellos: juntando todo los puntos de vista, aparecerán soluciones muy ingeniosas. Sois un buen equipo y, además, hay una buena amistad entre vosotros que subyace. En el amor, tu mayor preocupación será tu esposa, tu pareja de toda la vida. Se acabó el amor y ya no hay nada que hacer. Si luchas por ella, conseguirás transmutar la situación. Estarás en tensión, con muchos nervios. O bien termina aquí la relación o improvisáis sobre la marcha y se reactiva. Deberíais de tener ya esa conversación pendiente. Tenía que haber sido hace mucho tiempo. Para los solteros, podréis disfrutar de aventuras muy intensas en el terreno sexual. Serán completamente abiertas, sin compromiso ni afectividad. Ten mucho cuidado con tu salud, pues, entre las emociones y los nervios, no estarás muy equilibrado. En ocasiones estarás muy depresivo, dependiendo del panorama que te rodee. De todos modos, cuida tu alimentación, haz mucho deporte y conseguirás, por otro lado diferente, equilibrar tu cuerpo y mente. En cuanto a tus salidas en sociedad, elígelas bien, no saldrás mucho, quizás a un par de eventos. Sé prudente con lo que dices y a quién se lo cuentas. No te olvides de la familia. Este mes hay varios cumpleaños y no puedes faltar a ninguno, les fallarías. Cumple siempre con ellos, sé agradecido. Ellos siempre te corresponden. Si alguien te pide ayuda, escúchale atentamente y si necesita oír un consejo, dáselo, lo harás muy bien.

  • Horóscopo anual 2017 para Piscis.


    Piscis 2017. A lo largo de estos doce meses vas a poder cosechar lo que has sembrado solo, recuerda que deberás abonar la factura y esto será; asistir a los que menos tienen, no olvidando las mascotas que carecen de hogar y las que tienen mas no se les cuida. Con la entrada del Otoño borrases los tragos amargos que te dejen la Primavera y el Verano y en el Invierno ya vas a poder esbozar una enorme sonrisa tanto con tus labios como con tu corazón. Un año plenamente diferente en todos y cada uno de los sentidos y aspectos merced a los espectáculos que relucieran para ti en el Cosmos. Cometas, si, este dos mil quince va a tener la visita mensual de un Cometa. Asimismo, este año va a tener Eclipses Lunares y Solares tanto parciales como totales los que van a ser fantásticos. Un sinnúmero de Constelaciones relucieran solo para ti. Este año va a ser el año de las Lluvias de Meteoros en tanto que cada mes contase con la presencia de ellas, unas van a ser las de de año en año y otras pero de las que extrañamente suceden, a los Meteoros se les conoce como ¨ Estrellas Escapases y como Estrellas Caídas ¨ y es una tradición el ¨ solicitar un deseo ¨ toda vez que ves que caer uno. Desde tiempos inmemorables los humanos están conectados con el Universo. No olvides que los Meteoros, Eclipses y Cometas traen consigo buenos y no tan buenos acontecimientos al planeta, de este modo es que si solo quieres atraer los buenos, va a ser fundamental resguardarte con todas y cada una de las herramientas precisas, semejantes como; adecentar tu aura, ánima e incluso tu karma, utilizando los colores diseñados para ti, amuletos y sobretodo hacerte lecturas con regularidad para saber qué hacer con tu vida y poder tener un increíble dos mil quince. No olvides los espectáculos Universales anuales entre algunos; la Luna en el Zodiaco, la Luna Azul, las Súper Lunas Rojas, la Luna en su Auge, Perigeo, Creciente, Menguante, Nueva y como es lógico la Llena asimismo, las Auroras Boreales, el Sol visitando el Zodiaco y las Estrellas y Planetas visitándose mutuamente. La Luna negra no te visitara este año que a propósito, no va a ser bisiesto puesto que solo tiene trescientos sesenta y cuatro días. Todo semeja apuntar que a lo largo de este dos mil quince tu Karma va a recibir una limpia instantánea del mismo modo, tu ánima evolucionase de una manera increíble, los tonos del elemento agua, van del azul transparente al verde y va a ser primordialmente los que te traigan suerte en todos y cada uno de los sentidos. Las relaciones con propios y extraños deberán ser pero cautelosos para eludir sin sabores, defraudes y traiciones, mucho ojo.
 

La personalidad de Piscis

 
Tu valoración:
[Total:571    Promedio:3/5]

 

La personalidad del signo del Zodiaco Sagitario

Es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo […]

Numerología 6

En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo que muestra en su forma exterior. No obstante, no es una postura conciente, sino que son rasgos de su personalidad […]

Carta del Tarot Los Enamorados

El loco llega a una encrucijada, está lleno de energía, confianza y propósito, sabe exactamente a dónde desea ir y lo que desea hacer, pero encuentra un punto muerto. Él esta junto a un árbol floreciente que marca la trayectoria que desea tomar pero al lado hay un árbol frutal que marca otra trayectoria, una mujer. Ya antes ha tenido relaciones con mujeres y no pasaron de ser hermosas y fascinantes, pero esta es diferente. Viéndola, él se siente como si le jalaran del corazón, […]

Ritual para reconquistar a nuestra pareja

Con este sencillo ritual que te mostramos, lograrás reconquistar a nuestra pareja. Un ritual muy sencillo que potenciará vuestra unión. Para realizar este ritual, precisamos de los siguientes elementos: Una rosa de color rojo, una rosa cuyo color se rosa, y una tercera rosa de color blanco. Además, necesitarás también un libro que contenga poemas de amor, y también precisarás de un pañuelo de color blanco. Para comenzar este ritual, lo primero que debemos realizar es sacarle 8 pétalos a cada una de las rosas, […]

Carta del Tarot El Diablo

En el Tarot, el Diablo está personificado bajo el aterrador semblante del Baphomet templario: pezuñas y cabeza de cabra, caderas peludas y alas de murciélago. Lo soportan dos personajes que como él, son semihumanos que son características de las pasiones que apresan al mortal y lo trasladan a un goce meramente animal. Es el arcano de la relación, de las cadenas que dominan y que hay que fragmentar con un hecho de valor.

Carta del Tarot El Emperador

El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia. Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad. En los juegos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros. Si bien está sentado no es pasivo.

Carta del Tarot El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y profecía. Quien pregunta se verá obligado a resistir, en vez de ser vulnerable, sacrificar su posición u oposición.

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr en muchas otras culturas, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la luz luego de un período de pruebas u oscuridad. Se asocia con despertar a la vida, […]

Ritual para lograr deseos

¿Quien no ha pedido alguna vez un deseo sin que este se cumpliera? Aquí te ofrezco un sencillo ritual que ayudará a que las posibilidades para que estos se cumplan, aumenten de forma considerable. Lo primero, necesitarás los siguientes elementos: tres cucharadas de sal gorda, una cucharada de azúcar moreno, una vela azul y pétalos de flores frescas de cualquier clase (si las puedes coger directamente del campo es más efectivo).

Velas Mágicas: Vela Marrón

Es un color masculino, severo, confortable, evocador del ambiente otoñal, y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vez porque es el color de la tierra que pisamos. Su nombre procede del  francés “marrón” (castaña comestible de ese color), y sugiere edad, cosas viejas, madera,ladrillo, piel, cuero, hogar. Este color hace referencia a la seguridad, la constancia y a la fiabilidad. No es un color impulsivo, todo lo contrario, indica saber negociar y rechaza cualquier tipo de impulsividad, es reflexivo.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas