806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Piscis Hoy

Horóscopo Diario PiscisHoróscopo de hoy para el signo de Piscis. Todo lo que los astros deparan para el Horóscopo Piscis de esta semana. Piscis tu Horóscopo gratis. Piscis es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Es capaz de adaptarse a las situaciones mas inverosímiles y suelen ser personas muy serviciales, comprensivas y hospitalarias, que están siempre dispuestas a sacrificarse en favor de las personas más débiles. Tienen un carácter tranquilo, potenciado por sus ansias de cumplir siempre sus sueños, lo que a veces le provoca darse de frente con el muro de la realidad más de una vez. Es por esta razón, que suele pasar de la risa al llanto, y del llanto a la risa, con bastante facilidad. Puede volverse descuidado si se ve involucrado en peleas o desengaños, y en ocasiones cruel y astuto con quienes le hicieron daño.

 


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Lunes 20 de Marzo de 2017.

     
    Pisciano, hoy estás de enhorabuena. Has conseguido un aumento laboral por lo tanto deberías de estar más que satisfecho. Tu puesto será diferente al igual que tus tareas. Todo es para bien, es un reconocimiento de la empresa hacia ti. Tendrías que estar muy orgulloso de tu valía. Cambiarán algunas obligaciones pero eso se verá reflejado en tu nómina. Has de ser una persona positiva. Ya tendrías que estar llamando a amigos y familiares para darles tal noticia pero tu forma de ser te hace siempre ver la otra cara de la moneda, la más oscura. Siempre ves la botella medio vacía. No crees problemas donde no los hay, has de empezar a cambiar patrones negativos de conducta. Te retrasan en tu evolución. Sé más positivo, los pensamientos crean la realidad.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Martes 21 de Marzo de 2017.

     
    Pisciano, eres un ser tremendamente creativo, tu imaginación es desbordante. Te vendrá genial para tu nuevo puesto laboral. No te puedes negar, está diseñado exclusivamente para ti. Es un trabajo donde puedes crear y desarrollar tus ideas, usar tu imaginación. Además, la cuantía es bastante elevada. Con ese dinero podrás viajar y darte más de un capricho. Probablemente sea la nómina más alta que hayas tenido en tu vida. Hoy, estás feliz, algo que no podías decir desde hace semanas. Intenta en este estado crear y atraer a tu vida todo lo que deseas. Repite cada día la afirmación de Yo Soy. Has de creerte lo que vales. Eres muy importante y mucha gente te quiere. Ahora lo único que falta es que te quieras tú mismo. Cuando lo hagas, el universo te traerá una sorpresa. De hecho, ya se avecina en tu horizonte sentimental: un nuevo amor llega a tu vida.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Miércoles 22 de Marzo de 2017.

     
    Pisciano, tienes un problema del cual quizás no hayas reparado en ello. Eres un ser tan espiritual que la mitad del tiempo o más te lo pasas en otras dimensiones, en el cielo, si lo quieres llamar así. El resto del tiempo estás aquí presente en la tierra. Y en la vida real esto es un grave problema al menos si no te dedicas a canalizar. En el trabajo ya se han dado cuenta y de seguir así te echarán. Cambia, has de enraizarte o no podrás hacer vida normal. Si no puedes controlarlo haz cursos de mediumnidad y canalización. Te enseñarán a cerrar el canal y dejar por un rato la conexión con el Más Allá. Si no estás acostumbrado podría suponerte algún trastorno importante. Viste de color rojo o lleva algo de este color: es el chakra base, el que nos une al suelo. Recuérdate que vives aquí, que no eres un ángel.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Jueves 23 de Marzo de 2017.

     
    Pisciano, hoy, el amor llamará a tu puerta. Haz el favor de quitar todos los candados de tu corazón porque, si los dejas con llave pasará de largo y se irá a otro príncipe así que, abre bien puertas y ventanas y estate alerta. Siempre has soñado en cómo sería tu complemento ideal, tu Alma Gemela. Hoy lo descubrirás. Es tu día de suerte. Si tienes algo de tiempo, compra algún número de lotería porque será premiado. Hoy, el dinero, la prosperidad y la abundancia han decidido llegar a tu vida para quedarse así que, date un capricho porque aunque no dispongas de liquidez, la vas a tener. Te han elegido a ti para ser premiado, seguro que has generado mucho Dharma, muchas acciones buenas que te hacen merecedor de una vida perfecta.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Viernes 24 de Marzo de 2017.

     
    Pisciano, aparece delante de ti el hombre perfecto, el novio ideal. Con tu imaginación ya te ves casada y con hijos cuando quizás tan solo te estás tomando un café con él. Eres una mujer creativa, eres una artista en tu profesión y tu mente está siempre maquinando, nunca para pero suponer que por hablar con alguien ya estás envejeciendo es pasarse. Sal de tu locura y vuelve al mundo de los mortales. Te puedes hacer daño con tus elucubraciones, sobre todo si algún día te enamoras de la persona equivocada. Nunca pierdas ni la cabeza ni el sentido común. Es muy importante que lo conserves. Es probable que esta noche o mañana cenes con él o que ocurra algo más. Disfruta del momento y de estos días de fiesta pero guarda en tu cabeza la mínima cordura. Por tu bien.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Sábado 25 de Marzo de 2017.

     
    Pisciano, hoy tendrás una tremenda discusión con algún miembro de tu familia. Si estás de vacaciones, déjalo pasar. No hagas hincapié en algo desagradable o bien os podría destrozar vuestras vacaciones. Si estás en casa y quieres guerra, adelante, abrirías la Caja de Pandora y saldrían disparados sapos y culebras. Depende de ti cómo se desarrollen los acontecimientos. Todas las familias tienen sus cosas ocultas, sus tabúes o problemas de los que no se puede hablar. Si se hiciera siempre, todos los ancestros sanarían, se conseguiría sanar el Árbol Familiar pero la gente es vaga y no le gusta sufrir. Lo que no saben es que cuando entierras algo enfermo, aún se pudre más, genera más toxicidad. Nos han educado enseñándonos a tapar. Tienes que estar preparado para afrontar toda la porquería que hay detrás.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Domingo 26 de Marzo de 2017.

     
    Pisciano, todo tu mundo está a punto de saltar por los aires. Toda tu vida ha sido un desequilibrio absoluto. Con la madurez te habías asentado y tranquilizado pero ahora has decidido remover los cimientos y todo va a derrumbarse. Vas a conocer tu Yo Interno, quieres saber quién eres y cuál es tu misión. Quieres sanar. Va a ser una revolución muy grande. Ponte en manos de un buen terapeuta porque tú solo no podrás con todo ello. La espiritualidad mueve montañas pero hay que estar preparado para ello. Se va a producir un cataclismo en tu interior. Apóyate en tu pareja, la necesitarás en este proceso complejo. Cambiarás mucho, quizás si tu pareja no está bien asentada, hasta la dejarás. Todo se mueve, tú el primero. Llega tu gran cambio radical.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Piscis. Del 20 al 26 de Marzo de 2017.

     
    Piscis, un amigo tuyo te va a pedir un favor. Necesita que le ayudes urgentemente. Es algo delicado, un asunto un poco turbio pero, como buen amigo suyo, trata de no juzgar y echarle una mano. Te necesita. Empatiza con él o ella y piensa que a ti también te podía haber pasado. Podrías estar algún día en su misma tesitura. Reflexiona, analiza el caso antes de darle un no. En el ámbito laboral, un malentendido te llevará a visitar a un abogado. Resuélvelo cuanto antes e intenta que no se pronuncie nadie más al respecto. Ten cuidado con tus amigos o colegas que te rodean. Algunas personas muestran una cara pero realmente son de otra manera. Te sonríen por delante pero después, cuando no les ves, hablan mal de ti. Observa más a la gente y sabrás perfectamente diferenciar a tus amigos verdaderos de los que no lo son. No permitas que nadie te utilice.


  •  

    Horóscopo mensual para Piscis. Marzo de 2017.

     
    Horóscopo Piscis Marzo. Pisciano, este mes de Marzo es el mes de las posibilidades. El mundo se abre ante ti: hay una apertura en todos los sentidos, en el sentido más amplio de la palabra. Para empezar, será tu entrada a la espiritualidad, te empaparás de ella y esto traerá un cambio de actitud muy positivo por tu parte con respecto a muchos temas. Será muy beneficioso porque transmutarás y modificarás patrones erróneos de conducta, la modificarás de unamanera positiva. Con todo ello, se rebajarán tus preocupaciones, ese murmullo constante en tu cabeza que no te dejaba descansar. Lograrás acallar un poco tu mente tan activa. Con respecto a tu vida financiera y laboral, surgirán proyectos nuevos, empresas, habrá muchas ideas que se podrán convertir en futuros negocios. Iniciarás nuevas actividades. Es probable que decidas ser el propietario de tu propio negocio; estarás mucho más abierto a los demás, más comunicativo. Tu inexistente vida social se incrementará, esto será interesante porque para abrir un negocio hay que tener don de gentes, estar muy bien comunicado, tener contactos. Tu familia te dará algún pequeño disgusto. No te entenderán como a ti te hubiera gustado pero, no se lo tengas en cuenta: cada uno tiene sus ideas preconcebidas. En tu apertura al mundo y a los demás, tendrás que medir tus palabras y hablar siempre en un tono correcto y con un vocabulario elegido. Hay que olvidarse de la informalidad. Sé siempre correcto, sobre todo con desconocidos. Debes de enraizar como persona. Si no lo haces, tampoco podrá hacerlo nada de lo que emprendas. Es imprescindible tener muy bien anclados los pies en la tierra, sobre todo porque no se puede soñar ni pensar las cosas que no son. Un negocio es algo serio y cuesta tiempo y dinero sacarlo adelante. Para terminar, con respecto a tu situación sentimental, si no tienes compromiso en la actualidad,es prometedora. Un romance está al caer. Disfrútalo mucho, estará lleno de pasión.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Piscis.

     
    Piscis 2017. A lo largo de estos doce meses vas a poder cosechar lo que has sembrado solo, recuerda que deberás abonar la factura y esto será; asistir a los que menos tienen, no olvidando las mascotas que carecen de hogar y las que tienen mas no se les cuida. Con la entrada del Otoño borrases los tragos amargos que te dejen la Primavera y el Verano y en el Invierno ya vas a poder esbozar una enorme sonrisa tanto con tus labios como con tu corazón. Un año plenamente diferente en todos y cada uno de los sentidos y aspectos merced a los espectáculos que relucieran para ti en el Cosmos. Cometas, si, este dos mil quince va a tener la visita mensual de un Cometa. Asimismo, este año va a tener Eclipses Lunares y Solares tanto parciales como totales los que van a ser fantásticos. Un sinnúmero de Constelaciones relucieran solo para ti. Este año va a ser el año de las Lluvias de Meteoros en tanto que cada mes contase con la presencia de ellas, unas van a ser las de de año en año y otras pero de las que extrañamente suceden, a los Meteoros se les conoce como ¨ Estrellas Escapases y como Estrellas Caídas ¨ y es una tradición el ¨ solicitar un deseo ¨ toda vez que ves que caer uno. Desde tiempos inmemorables los humanos están conectados con el Universo. No olvides que los Meteoros, Eclipses y Cometas traen consigo buenos y no tan buenos acontecimientos al planeta, de este modo es que si solo quieres atraer los buenos, va a ser fundamental resguardarte con todas y cada una de las herramientas precisas, semejantes como; adecentar tu aura, ánima e incluso tu karma, utilizando los colores diseñados para ti, amuletos y sobretodo hacerte lecturas con regularidad para saber qué hacer con tu vida y poder tener un increíble dos mil quince. No olvides los espectáculos Universales anuales entre algunos; la Luna en el Zodiaco, la Luna Azul, las Súper Lunas Rojas, la Luna en su Auge, Perigeo, Creciente, Menguante, Nueva y como es lógico la Llena asimismo, las Auroras Boreales, el Sol visitando el Zodiaco y las Estrellas y Planetas visitándose mutuamente. La Luna negra no te visitara este año que a propósito, no va a ser bisiesto puesto que solo tiene trescientos sesenta y cuatro días. Todo semeja apuntar que a lo largo de este dos mil quince tu Karma va a recibir una limpia instantánea del mismo modo, tu ánima evolucionase de una manera increíble, los tonos del elemento agua, van del azul transparente al verde y va a ser primordialmente los que te traigan suerte en todos y cada uno de los sentidos. Las relaciones con propios y extraños deberán ser pero cautelosos para eludir sin sabores, defraudes y traiciones, mucho ojo.


 
Tu valoración:
[Total:122    Promedio:2.9/5]

 

Arcanos Mayores: La Emperatriz

La Emperatriz es el disfrute de la vida, los campos abiertos, la naturaleza, el movimiento, representando así todo proceso natural creativo. Lo que se gesta en la Sacerdotisa nadie puede verlo, es Secreto. Lo que se va gestando en la Emperatriz es parcialmente visible aún antes de nacer. La Emperatriz nos conecta con el mundo de la tierra, de las posesiones, de la madre Ceres. Es […]

Arcanos Mayores: El Diablo

En el Tarot, el Diablo está personificado bajo el aterrador semblante del Baphomet templario: pezuñas y cabeza de cabra, caderas peludas y alas de murciélago. Lo soportan dos personajes que como él, son semihumanos que son características de las pasiones que apresan al mortal y lo trasladan a un goce meramente animal. El Diablo es el arcano de la relación, de las cadenas que dominan y que […]

Runa Mágica Hagalaz

La runa Hagalaz nos habla de tiempos duros y su simbolismo avisa de que, así como el granizo destruye las cosechas, algo puede golpearnos o dañarnos. El granizo. Fuerzas Naturales disociadoras. Poder elemental incontrolable. También se conoce como Hagal, Hagall, Haegl. Dos vigas verticales con una viga cruzada, típica de la técnica de construcción del entramado, nos alerta de la existencia de perturbaciones de las cuales hay […]

Horóscopo Libra Hoy

El Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del […]

Horóscopo Leo Hoy

Leo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su […]

Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia […]

Arcanos Mayores: El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante […]

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Te ofrecemos un fantástico ritual mágico para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Gracias a este ritual, te asegurarás de que sólo tú lograrás su amor. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de […]

Runa Mágica Urnuz

La runa Uruz recuerda las cualidades del animal Uro que da a esta runa el poder de la potencia masculina, la fuerza, el valor y al audacia para luchar. La Fuerza que denominaríamos Yang, presente tanto en el hombre como en la mujer. Esta runa recibe los nombres de: Urus y Ur. La runa Uruz señala que la vida que has estado viviendo hasta ahora debe morir para […]

Signos del zodiaco: Aries

Aries es el signo energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas