806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Piscis Hoy

Horóscopo Diario PiscisPiscis, el futuro te tiene reservado grandes acontecimientos, y puedes adelantarte a ellos consultando nuestro Horóscopo para Piscis diario, Piscis semanal, Piscis mensual y Piscis anual de la mano de nuestros profesionales del tarot. Sabrás que le espera a tu signo: Piscis en el amor, Piscis en el trabajo, Piscis en la economía… No esperes para leer tu Horóscopo Piscis de hoy. Además tu Horóscopo Piscis, ¡es gratis!. Y recuerda, que puedes consultar con nuestros tarotistas profesionales, usando nuestro Tarot Visa Barato, fiable y directo o Tarot 806. ¡Tú eliges!.

 


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Lunes 24 de Abril de 2017.

     
    Pisciano, las energías están revueltas en tu hogar. No puedes dormir, te despiertas y sientes presencias extrañas. Si es así, pídele al Arcángel San Miguel que proteja tu casa y vigile tus sueños. Es el Arcángel de la protección, el más poderoso. Verás cómo duermes como un bebé y las pesadillas o presencias desaparecen de tu vida. Estás muy nervioso. Han echado a varios compañeros. Te temes que el próximo mes estarás en el paro. No sabes lo que va pasar y el miedo te hace dudar. No puedes hacer nada para evitar el despido así que confía en el universo el cual es ilimitado y si te quedas sin trabajo, pide otro. Te lo traerán, aparecerá de la nada, por causalidad. No te vas a quedar sin dinero, el universo sabe tus necesidades y vigila desde arriba.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Martes 25 de Abril de 2017.

     
    Pisciano, quizás hace tiempo una médium te dijo que eres un niño índigo y no le creíste. Eres índigo, seas niño o niña y deberías de investigar por qué lo descubres ahora si es que no lo sabías. Es posible que en esta etapa de tu vida tengas que arreglar algo del pasado o bien que tengas conexión con otros índigo. Incluso podría aparecer tu Alma Gemela y serlo también. Sabes que la casualidad no existe y si aparece esta palabra en tu vida, ten muy presente tu situación actual para saber qué posible relación existe entre tu vida y los niños índigo. Incluso si eres mujer podrías estar embarazada. El tiempo te contestará. Analízate, recapitula y quizás seas capaz de descubrir algo que nunca habías visto y que hoy, por primera vez, logras entender.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017.

     
    Pisciano, sabes lo que ambicionas, conoces tus prioridades y tus valores personales. Si quieres conseguir algo ve directo a ello, sin dudarlo. Cuanta más energía focalices en ello, antes materializará. Hazlo con fuerza, creyendo que lo vas a conseguir, con la certeza de que ya es tuyo, ya lo tienes, ya está conseguido. No cambies de opinión, piensa siempre en tu mismo objetivo. Si dudaras, la fuerza de tu pedido se dividiría en dos y quizás no llegara a destino. Intenta siempre ser realista. Los milagros no existen pero, con tu pensamiento puedes conseguir verdaderos milagros. Has de creer en la Ley de la Atracción y practicarla. Haz ejercicio a diario, entrena tu mente. Busca libros e información y te enseñarán a materializar tus sueños. Es muy fácil.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Jueves 27 de Abril de 2017.

     
    Pisciano, es el fin de la escasez económica. Te lo has ganado, has luchado con uñas y dientes por conseguir tu propósito pero el bloqueo era tan grande que era imposible desbloquearlo. Gracias a tus súplicas, acciones, oraciones y agradecimientos el universo te ha echado una mano para acabar con tal situación asfixiante. No podías más. El nuevo mes se presenta brillante, con entradas de dinero por más de tres vías diferentes. Las puertas bloqueadas se abren de par en par. Nunca más volverás a sentir tal escasez, ya has pagado tu deuda kármica en esta vida con respecto a este tema financiero. Sonríe y comienza a respirar y a dormir mejor. Olvídate del dinero, ya lo tienes y no te hace falta pedirlo. Ha sido una prueba devastadora.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Viernes 28 de Abril de 2017.

     
    Pisciano, has de aprender a subir tu vibración: pensamientos positivos, meditación, visualizaciones guiadas, conexión con tus guías o ir a un parque a abrazar árboles y respirar. Hay muchas maneras de elevar nuestra vibración. Atraemos lo que está en nuestra frecuencia como si fuera un imán, sea bueno o malo. Es una cuestión vibratorial. Aunque ahora te preocupen cosa, olvídalas. Si piensas en preocupaciones atraerás las preocupaciones a tu vida y una preocupación es un miedo, temor a lo que pasará. Por lo tanto atrae la felicidad, piensa en positivo y lo demás vendrá por sí solo. El universo te pide que te ocupes de ti y de los demás, de ayudar a todo ser viviente y te olvides de cualquier problema terrenal. Aprende a fluir.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Sábado 29 de Abril de 2017.

     
    Pisciano, eres un ser muy intuitivo, eres un gran canalizador pero rehúyes de ello. Te da miedo, te asusta lo desconocido porque crees que estás expuesto a algún peligro. Hablar con la divinidad es un regalo, un presente que deberías de recibir con los brazos abiertos. Existe algo que te bloquea, te da miedo hacer de canal. Sabes que existe la clarividencia, clariaudiencia y muchas otras. Puedes ver, sentir, oír los mensajes de Más Allá. Por lo tanto, deja de ir contra el universo pues no tiene sentido alguno y comienza a ir en la misma dirección. Permita a tu cuerpo que sienta los mensajes divinos. Verás cómo logras ayudar a mucha gente con ellos. Posees un don de nacimiento así que, deberías de estar orgulloso en vez de esconderlo.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Domingo 30 de Abril de 2017.

     
    Pisciano, hoy, Domingo, comienza para ti un nuevo ciclo sentimental. Haz caso a tus sentimientos y permítele a tu corazón que te hable. Escúchale con atención y sabrás lo que realmente quiere. Nunca es tarde para conseguir la dicha. Date otra ocasión, te la mereces. Es un fin de semana de duras resoluciones, al menos esenciales pues afectarán con seriedad a tu futuro. Tómatelo con calma, te llevará tu tiempo. Debes aprender a respetar a el resto pues, no todo el planeta debe pensar como . No impongas a completamente absolutamente nadie tus ideas; acuérdate que cada ser debe obrar siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia bajo su Libre Arbitrio pues tiene la opción de confundirse. Escucha a el resto, tienen algo que decir y, sobre todo, aprende a practicar la empatía, te vendrá verdaderamente bien. Es hora de recuperar tu dinero; a totalmente absolutamente nadie le viene mal un dinero extra para gastar en verano. Hazlo ya o te quedarás sin él, nunca lo verás. Charla con determinación si pretendes conseguirlo, ponte en tu sitio.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Piscis. Del 24 al 30 de Abril de 2017.

     
    Piscis, eres un gran amante de los animales, tu sensibilidad hacia ellos es extrema: hablas su mismo lenguaje y los entiendes a la perfección. Deberías de hacer que tu ilusión y amor por ellos fuera parte de tu vida cotidiana más allá de tener unos cuantos en casa. Dedícate a ellos, a su cuidado de un modo profesional. Verás cómo te cambia la vida. Hay momentos en ésta en que es el momento de cambiar de camino. El destino te pone delante una oportunidad única que hará que tu vida cambie de un modo radical. El momento está muy cerca, Piscis así que, vete pensando muy bien la respuesta porque va a ser una decisión inminente. Eres un soñador pero, además de soñar, vas a poder comprobar con tus propios ojos que los sueños se hacen realidad.


  •  

    Horóscopo mensual para Piscis. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Piscis Abril. Pisciano, este mes de Abril se asientan las bases de un nuevo ciclo de tu vida. Lo que ahora hagas marcará tu futuro. Serán decisiones importantes las que tengas que tomar, hechos decisivos que marcarán tu futuro próximo y tu destino. El tema laboral recobra más importancia que otras veces. Es hora de asumir responsabilidades, de tomar el mando y de tomar decisiones. Podrás innovar y buscar muchas otras formas de generar dinero. La situación financiera quedará abierta a tu imaginación. Todo se desarrollará a su debido tiempo, con paciencia y de manera pausada. No quieras correr antes de andar y tómate tu tiempo. A nivel personal, aclararás malentendidos de antaño que todavía estaban estancados, sin arreglar, al igual que se solucionarán casi de manera automática problemas de otros tiempos. Vas quitándote de delante ese pasado que aún residía en ti, se esfuma para permitirte asentar las bases de tu nueva vida. Es época de cambios, de adquirir una independencia económica. Es tiempo de innovar. Las relaciones personales serán muy importantes para ti, claves en este periodo de tu existencia. Has de aprender a pensar con claridad, a reflexionar y ver claramente a dónde quieres llegar. Tendrás tú mismo que construirte tus caminos y sendas para transitar por ellas; nadie regala nada, el camino se hace al andar. Podrás dedicarle tiempo a tu crecimiento personal, es muy importante que sigas evolucionando porque no sólo lo harás en el plano espiritual sino en todos los planos al unísono. Puedes seguir haciendo cursos, leyendo buenos libros o instruyéndote en modo alguno. Con respecto al amor, podría existir alguna dificultad aparente pero todo se desarrollará al final dentro de la normalidad. El afecto por tu pareja seguirá una vez más intacto contra todo pronóstico. Ten paciencia. En cuanto a tu bienestar personal, dispondrás de salud y calidad de vida. Tu bienestar será físico a la par que anímico.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Piscis.

     
    Piscis 2017. A lo largo de estos doce meses vas a poder cosechar lo que has sembrado solo, recuerda que deberás abonar la factura y esto será; asistir a los que menos tienen, no olvidando las mascotas que carecen de hogar y las que tienen mas no se les cuida. Con la entrada del Otoño borrases los tragos amargos que te dejen la Primavera y el Verano y en el Invierno ya vas a poder esbozar una enorme sonrisa tanto con tus labios como con tu corazón. Un año plenamente diferente en todos y cada uno de los sentidos y aspectos merced a los espectáculos que relucieran para ti en el Cosmos. Cometas, si, este dos mil quince va a tener la visita mensual de un Cometa. Asimismo, este año va a tener Eclipses Lunares y Solares tanto parciales como totales los que van a ser fantásticos. Un sinnúmero de Constelaciones relucieran solo para ti. Este año va a ser el año de las Lluvias de Meteoros en tanto que cada mes contase con la presencia de ellas, unas van a ser las de de año en año y otras pero de las que extrañamente suceden, a los Meteoros se les conoce como ¨ Estrellas Escapases y como Estrellas Caídas ¨ y es una tradición el ¨ solicitar un deseo ¨ toda vez que ves que caer uno. Desde tiempos inmemorables los humanos están conectados con el Universo. No olvides que los Meteoros, Eclipses y Cometas traen consigo buenos y no tan buenos acontecimientos al planeta, de este modo es que si solo quieres atraer los buenos, va a ser fundamental resguardarte con todas y cada una de las herramientas precisas, semejantes como; adecentar tu aura, ánima e incluso tu karma, utilizando los colores diseñados para ti, amuletos y sobretodo hacerte lecturas con regularidad para saber qué hacer con tu vida y poder tener un increíble dos mil quince. No olvides los espectáculos Universales anuales entre algunos; la Luna en el Zodiaco, la Luna Azul, las Súper Lunas Rojas, la Luna en su Auge, Perigeo, Creciente, Menguante, Nueva y como es lógico la Llena asimismo, las Auroras Boreales, el Sol visitando el Zodiaco y las Estrellas y Planetas visitándose mutuamente. La Luna negra no te visitara este año que a propósito, no va a ser bisiesto puesto que solo tiene trescientos sesenta y cuatro días. Todo semeja apuntar que a lo largo de este dos mil quince tu Karma va a recibir una limpia instantánea del mismo modo, tu ánima evolucionase de una manera increíble, los tonos del elemento agua, van del azul transparente al verde y va a ser primordialmente los que te traigan suerte en todos y cada uno de los sentidos. Las relaciones con propios y extraños deberán ser pero cautelosos para eludir sin sabores, defraudes y traiciones, mucho ojo.


 
Tu valoración:
[Total:190    Promedio:2.9/5]

 

Horóscopo Tauro Hoy

El destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo […]

Runa Mágica Othila

En Othila vemos una línea que se tuerce como un lazo. Ella delimita el espacio, establece un límite y evoca el territorio familiar, del clan o de la nación. Indica lazos familiares, el vínculo de sangre, patrimonio familiar y herencia. Hoy día este lazo se usa en campañas contra el Sida, el cáncer, el terrorismo, a favor de la paz, del medio ambiente, etc., pues el […]

Horóscopo Leo Hoy

Leo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su […]

Numerología: número 8

La personalidad ocho, aporta al individuo un importante grado de sensibilidad. Son muy impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida y la sangre les espanta hasta el desmayo. Se relacionan muy bien en sociedad y en el trato con la gente suelen ser muy cuidadosos, cordiales y simpáticos. También son susceptibles al modo en que se les […]

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia […]

Numerología: número 4

El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás, con lo que logran únicamente que los demás les pongan el mote de “necio”. Ni las pruebas más […]

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Signos del zodiaco: Sagitario

Es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una […]

Horóscopo Aries Hoy

¿Quieres saber que te depara el destino a tu horóscopo de Aries? Aquí tienes tu horóscopo para hoy Aries. Descubre que te tienen reservado los astros para hoy, mañana, y el resto de esta semana. Horóscopo Aries tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran […]

Signos del zodiaco: Libra

Es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Libra posee un gran poder de percepción y es […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas