806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis

El futuro te tiene reservado grandes acontecimientos, y puedes adelantarte a ellos consultando nuestro Horóscopo para Piscis diario, Piscis semanal, Piscis mensual y Piscis anual de la mano de nuestros profesionales del tarot. Sabrás que le espera a tu signo: Piscis en el amor, Piscis en el trabajo, Piscis en la economía… No esperes para leer tu Horóscopo Piscis de hoy. Además tu Horóscopo Piscis, ¡es gratis!. Y recuerda, que puedes consultar con nuestros tarotistas profesionales, usando nuestro Tarot Visa Barato, fiable y directo o Tarot 806. ¡Tú eliges!.


  • Horóscopo Piscis Lunes 23 Octubre 2017.


    Piscis, el amor llama a tu puerta, llamó hace la friolera de veinte años pero esta noche será evidente: tu pareja de toda la vida, tras toda una vida viviendo bajo el mismo techo te pedirá matrimonio. No sabrás si estás despierta o soñando. Te pellizcarás. Habrá hecho una cena acorde a lo que iba a suceder, se declarará, te pedirá matrimonio y te pondrá el anillo. Te hará muy feliz sobre todo porque nunca pensaste que te casarías con él. Pero finamente así es, seréis marido y mujer. Habéis pasado una vida en común, desde jovencitos. Quizás os merecéis celebrar vuestro amor delante de todos. Se alegrarán por vosotros, sobre todo vuestros padres. Vuestros amigos se sorprenderán muchísimo: ya nadie pensaba en que os ibais a casar.

  • Horóscopo Piscis Martes 24 Octubre 2017.


    Piscis, el cuerpo grita lo que la boca calla. Sabes que todo lo que nos ocurre incide en nuestro cuerpo físico. Ahora estás que no puedes más, con el mundo en general, tu vida en particular y todo lo que está aconteciendo. Así que, sé listo y empieza a fluir. Todo ha de fluir, la vida, la tuya y la de todos está en perfecto movimiento siempre. Has de fluir, soltar lo que ya no te sirve. Ese estreñimiento tan acusado es porque ni sueltas situaciones ni personas ni pensamientos negativos nocivos para ti. Todo está resultando nocivo en este momento de tu vida. Aléjate de esa situación. Si es ese puesto laboral el que te está produciendo tal tapón, vete de allí, suelta y todo lo que tenga que salir, saldrá. Por lo tanto, despídete hoy mismo, no te lo pienses más.

  • Horóscopo Piscis Miércoles 25 Octubre 2017.


    Piscis, por fin has encontrado algo que te pueda hacer feliz en esta vida. Eres muy difícil de contentar, un ser muy complejo. Esta noche has tenido un sueño, más bien una idea muy clara, palpable, casi la podías tocar. Te vas a hacer empresario individual. Sabes que tienes sueños muy espectaculares, ideas que podrías vender online. Estás convencido de que podrías vender y distribuir por las redes sociales, en pequeños comercios o incluso en tiendas de artesanía. Eso te hace ilusión. Tú creas y te sientes vivo. Además, puedes trabajar en cualquier espacio, no necesitas mucho y te vales con tu sola presencia. Por lo tanto, ponte manos a la obra. Tienes mucho material, diseños de cientos de bocetos que estaban esperando a nacer. Si lo tienes todo tan claro y tú eres un ser que duda constantemente de todo, es que lo tienes que hacer, es para ti.

  • Horóscopo Piscis Jueves 26 Octubre 2017.


    Piscis, estás muy feliz. De hecho, no recuerdas el año en el que sentiste algo así, lo has borrado de tu mente: un familiar tuyo ha estado en tu casa tomando café y se ha quedado perplejo de tu obra: le han encantado tus cuadros y ha sido durante este tiempo cuando se le ha ocurrido la idea más brillante del universo: cederte o alquilarte un local perfecto para que puedas desarrollar tu arte y vuelvas a pintar de nuevo. Sabe que te da la vida y lo necesitas. La idea va más allá. Sabe que podrás dar clases allí, de pintura o de manualidades. Hay muchos colegios en la zona y seguro que las madres o los hijos se apuntan. La tarde te ha salido perfecta: has recuperado lazos con una tía tuya y has acabado con un negocio que ha salido de la nada. Tiene mucho futuro. Acéptalo de inmediato.

  • Horóscopo Piscis Viernes 27 Octubre 2017.


    Piscis, te sientes muy raro, como si fueras a hacer algo ilegal. Vas a salir a divertirte y si ligas, ligarás. Para ti es algo del otro mundo, has estado toda tu vida con la misma mujer pero, se acaba de ir con otro. Ya has hecho el duelo aunque no te la logras quitar del todo. Sabes que un clavo quita otro clavo por ello, quieres probar a ver si surge efecto en ti. Por lo tanto, arréglate, ponte guapo pues muchas miradas irán a ti, les deslumbrarás. Hoy verás cómo sigues en activo, las mujeres te miran y desean. No darás crédito, levantarás pasiones y muchas de ellas querrán tener una aventura contigo. Elige bien, aunque sea para un rato. Nunca se sabe lo que puede surgir más tarde. Te sentirás ridículo, como con cierta timidez. Bébete una copa y entrarás en calor, ambiéntate.

  • Horóscopo Piscis Sábado 28 Octubre 2017.


    Piscis, hoy harás una estupidez de la cual te arrepentirás por largo tiempo: quedarte sin tu amigo del alma. Tras insultarle con gente delante, se irá y te dejará. Todo habrá empezado por un reproche hecho con muy mala baba, para hacerte daño. Mientras comíais juntos le has estado toda la comida haciéndole sentir incómodo, le has metido el dedo en la llaga. Sólo tú sabrás la razón de tu cabreo: quizás hacia él o hacia el mundo entero que te trata siempre mal. Por ese cuento, tus palabras han superado lo permisivo, yendo al insulto personal; se han apoderado de ti y elegantemente tu amigo, ahora ex, se ha levantado y se ha ido. Has terminado muy cabreado y tomando el postre tú solo. Y era tu único amigo pero, te has quedado sin él, era el único que te aguantaba, nadie te soportaba.

  • Horóscopo Piscis Domingo 29 Octubre 2017.


    Piscis, han pasado muchos años y has madurado, tu adolescencia no fue la mejor del mundo, te sentías inferior, frágil y nada amado. Ahora la vida te sonríe más. Te va mejor pero en el fondo de ti nunca has sanado ese vacío existencial. Te sigues sintiendo fatal, igual de mal así que, lo mejor que puedes hacer es coger al toro por los cuernos y solucionarlo cuanto antes. Si quieres ser feliz, sana esa angustia interior. Será perfecta una terapia en Flores de Bach, te controlaría esos estados mentales y anímicos tan negativos pero aun sería mucho mejor si fueses tú mismo quien se preparara su propio bote. Estudia aromaterapia o Flores de Bach, dada tu híper sensibilidad te encajarán, te gustará mucho y además podrás sanarte a ti mismo a diario.


  • Horóscopo semanal Piscis. Semana 23 al 29 Octubre 2017.


    A veces eres un poco lunático, Piscis. Sientes pasión por la luna y esta semana hay una magnífica y preciosa Luna. Piensa un deseo y ofrécelo a esa luna que tanto te fascina. Pon tus velas, haz tus rituales o simplemente siente su belleza. El aire está embrujado por su poder y tú caes en él. Tu lado esotérico cobra vida y tu percepción e intuición están al máximo. Cualquier cosa que desees puede ser tuya, puedes conseguirla, eso sí, teniendo siempre presente que el Libre Albedrío de otro ser humano es inviolable. Jamás hagas algo que vaya contra nadie, ni siquiera que altere su vida. Tu libertad acaba en esa línea en la cual comienza la libertad de otro ser humano. Recuérdalo siempre. La manipulación trae problemas, más bien deuda kármica que te tocará pagar, bien en esta vida, bien en vidas venideras. Actúa siempre correctamente.

  • Horóscopo mensual Piscis. Octubre 2017.


    Horóscopo Piscis Octubre. Piscis, este mes de Octubre va a ser perfecto para ti, tu autoestima subirá, el amor vencerá y el trabajo no te faltará. No puede estar mejor aspectado. En el terreno laboral, podrás hacer y deshacer a tu antojo. Tendrás la libertad de ligar, tener una simple aventura o empezar una relación sentimental. Todas las miradas estarán puestas en ti así que, no te preocupes porque el amor no te faltará. Las relaciones sexuales serán más intensas que en el pasado, mostrarás mayor interés y conocimiento por el tema. Es posible que estés a punto de romper una relación del pasado. No lo hagas: si todavía le amas, aun te queda una última oportunidad. El destino te propondrá quemar el último cartucho. Por lo tanto, ahora mismo el amor no puede estar mejor. Por otro lado, en la oficina serás una persona a la cual adorarán y respetarán: les gusta tu trabajo, el enfoque con el que solucionas rápidamente los problemas o tus ideas e imaginación, siempre brillante y con mucha fuerza. Estarás muy bien valorado, tanto que te ascenderán de puesto y de categoría. Te doblarán el sueldo lo cual te permitirá vivir holgadamente. Dormirás bien por las noches, ya no te acosarán las pesadillas relativas al dinero. Este mes gozarás de una salud envidiable: realmente hace años que no te sentías tan jovial y energético. Estás pletórico, repleto de vitalidad. Haz deporte, baila o vete a nadar, así lograrás quitarte ese excedente energético, te relajarás. Saldrás mucho este mes. Tienes tanta energía acumulada que te llegará para salir de bares, ir a bailar o ir a la exposición de tu mejor amigo. También saldrás mucho a cenar y a tomar café con amigos. Realmente este mes disfrutarás como nunca de la vida, de tus amigos, tu dinero y tu trabajo. Te sentirás fenomenal. No te olvides de tu familia, no solo hay que estar con ellos cuando todo va mal. Ahora que estás pletórico, lleno de vida, disfruta con ellos. Pasea, haz viajes y excursiones o ve a visitarlos. Lo pasarás fenomenal y ellos te lo agradecerán.

  • Horóscopo anual 2017 para Piscis.


    Piscis 2017. A lo largo de estos doce meses vas a poder cosechar lo que has sembrado solo, recuerda que deberás abonar la factura y esto será; asistir a los que menos tienen, no olvidando las mascotas que carecen de hogar y las que tienen mas no se les cuida. Con la entrada del Otoño borrases los tragos amargos que te dejen la Primavera y el Verano y en el Invierno ya vas a poder esbozar una enorme sonrisa tanto con tus labios como con tu corazón. Un año plenamente diferente en todos y cada uno de los sentidos y aspectos merced a los espectáculos que relucieran para ti en el Cosmos. Cometas, si, este dos mil quince va a tener la visita mensual de un Cometa. Asimismo, este año va a tener Eclipses Lunares y Solares tanto parciales como totales los que van a ser fantásticos. Un sinnúmero de Constelaciones relucieran solo para ti. Este año va a ser el año de las Lluvias de Meteoros en tanto que cada mes contase con la presencia de ellas, unas van a ser las de de año en año y otras pero de las que extrañamente suceden, a los Meteoros se les conoce como ¨ Estrellas Escapases y como Estrellas Caídas ¨ y es una tradición el ¨ solicitar un deseo ¨ toda vez que ves que caer uno. Desde tiempos inmemorables los humanos están conectados con el Universo. No olvides que los Meteoros, Eclipses y Cometas traen consigo buenos y no tan buenos acontecimientos al planeta, de este modo es que si solo quieres atraer los buenos, va a ser fundamental resguardarte con todas y cada una de las herramientas precisas, semejantes como; adecentar tu aura, ánima e incluso tu karma, utilizando los colores diseñados para ti, amuletos y sobretodo hacerte lecturas con regularidad para saber qué hacer con tu vida y poder tener un increíble dos mil quince. No olvides los espectáculos Universales anuales entre algunos; la Luna en el Zodiaco, la Luna Azul, las Súper Lunas Rojas, la Luna en su Auge, Perigeo, Creciente, Menguante, Nueva y como es lógico la Llena asimismo, las Auroras Boreales, el Sol visitando el Zodiaco y las Estrellas y Planetas visitándose mutuamente. La Luna negra no te visitara este año que a propósito, no va a ser bisiesto puesto que solo tiene trescientos sesenta y cuatro días. Todo semeja apuntar que a lo largo de este dos mil quince tu Karma va a recibir una limpia instantánea del mismo modo, tu ánima evolucionase de una manera increíble, los tonos del elemento agua, van del azul transparente al verde y va a ser primordialmente los que te traigan suerte en todos y cada uno de los sentidos. Las relaciones con propios y extraños deberán ser pero cautelosos para eludir sin sabores, defraudes y traiciones, mucho ojo.
 

La personalidad de Piscis

 
Tu valoración:
[Total:697    Promedio:3/5]

 

Carta del Tarot El Juicio

Esta carta representa el día del juicio o un aviso que anuncia un rito de paso. Cuando se acaba un ciclo nos debemos preparar para una nueva fase de nuestro desarrollo: nos aguarda el futuro. Es el momento de cosechar los resultados positivos de nuestros esfuerzos, de obtener las recompensas, cuando nos percatamos que de vamos en otra dirección y reconocemos nuestra auténtica llamada.

La personalidad del signo del Zodiaco Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los […]

Ritual de baño purificador

El ritual del baño ha sido parte de prácticas religiosas como purificación ritual desde épocas tempranas. En las antiguas civilizaciones, tanto para Egipto, Grecia y Roma, el ritual del baño, tenía dos connotaciones, una religiosa y relacionada con el placer, el poder, la ostentación y la otra con la medicina a través de la utilización de aceites y esencias aromáticas. El baño sigue siendo importante entre hindúes y musulmanes.

Velas Mágicas: Vela Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones.

Horóscopo Capricornio

Horóscopo diario Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina […]

Carta del Tarot El Emperador

El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia. Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad. En los juegos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros. Si bien está sentado no es pasivo.

Carta del Tarot La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace la pregunta puede controlar no solamente la situación, sino a si mismo, habla del control sobre la cólera y del […]

La personalidad del signo del Zodiaco Géminis

Es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda. Su natural dualidad puede convertirlo en una persona discutidora y polémica con […]

Velas Mágicas: Vela Naranja

La vela naranja representa el Sol y trata de los aspectos relacionados con él, como la fuerza, o la capacidad para superar obstáculos o emprender tareas arduas. Posee características relacionadas con la fertilidad masculina otorgándole al hombre energía. Por otra parte, el color naranja simboliza el sol crepuscular, el que ilumina el caer del día, pero también el amanecer, con lo cual se le ha relacionado con la elevación del espíritu.

Runa Mágica Eihwaz

La runa Eihwaz tiene un simbolismo de fortaleza, pero a la vez es una runa que también nos suele advertir o prevenir. Defensa, advertencia y prevención. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. La runa Eihwaz sugiere el eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del Mundo. Indica integración, ya que Yggdrasill contiene todas las cosas del Universo: el cielo, la tierra y Hel, el mundo infernal, en las raíces.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas