806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Piscis

Horóscopo Diario PiscisPiscis, el futuro te tiene reservado grandes acontecimientos, y puedes adelantarte a ellos consultando nuestro Horóscopo para Piscis diario, Piscis semanal, Piscis mensual y Piscis anual de la mano de nuestros profesionales del tarot. Sabrás que le espera a tu signo: Piscis en el amor, Piscis en el trabajo, Piscis en la economía… No esperes para leer tu Horóscopo Piscis de hoy. Además tu Horóscopo Piscis, ¡es gratis!. Y recuerda, que puedes consultar con nuestros tarotistas profesionales, usando nuestro Tarot Visa Barato, fiable y directo o Tarot 806. ¡Tú eliges!.


  • Horóscopo Piscis, hoy Lunes 19 de Junio de 2017.


    Pisciano, esta noche de Luna Llena será mágica, aprovéchala. Saca a relucir tu intuición, no tiene desperdicio, hoy lo clavarás todo, eres buenísimo. Tienes un don, eres médium pero quizás no lo aceptes nunca, no lo quieras reconocer. Podrás jugar con ello, hacerlo tuyo para ayudarte a ti, a tu familia y a los demás. Los dones están para utilizarlos, no están de adorno. Eres un ser muy lunático, la Luna Llena te afecta en demasía, ni siquiera te deja dormir pero te da miedo reconocer tus dones, piensas que no estás preparado para ello. Nada de esto es casual pues ya desde pequeño la luna te llamaba, te fascinaba, como ahora. Todo está relacionado. Sabes que la casualidad no existe. No duermes por miedo a los espíritus, te da pavor cerrar los ojos y poder ver imágenes. Te acostumbrarás. Al final, te gustará.

  • Horóscopo Piscis, hoy Martes 20 de Junio de 2017.


    Pisciano, estás triste y nostálgico. Siempre pensando en un pasado y jamás en el futuro. Vives por vivir y eso no es vida. Debes de poner de tu parte porque entristeces mucho a tu pareja, ya no sabe cómo hacerte feliz. Es demasiado desalentador. El día que aceptes quién eres realmente y cuál es tu misión de vida, ese día comenzarás a vivir una vida plena y verdadera. Pregúntate cuál es la misión de tu alma aunque lo sabes perfectamente. Asimílalo, cree en ello. Cada uno tenemos una misión diferente y, hasta que no la haces, no eres tú mismo, no te reconectas con tu esencia divina. Empieza a disfrutar del presente, hay miles de cosas por las que mostrar gratitud. Cuanto más lo demuestres, más bondades llegarán a ti. Haz un esfuerzo, sonríe aunque por dentro llores.

  • Horóscopo Piscis, hoy Miércoles 21 de Junio de 2017.


    Pisciano, la vida te ha puesto todo en bandeja: novia, suegros, niños, trabajo y amigos. No has tenido que ir a buscar nada. Todo estaba preparado para ti, a tu gusto. No has salido jamás de tu zona de confort: te mueres. No sabrías ni qué hacer. La vida es muy amplia, tu círculo extremadamente pequeño. Lo podrías ampliar aunque eres reacio a ello, no te quieres abrir a lo nuevo. Tu alma llora y grita de impotencia. Está muy vacía. Lo único que puedes hacer a estas altura de tu vida y en tus circunstancias actuales es alguna actividad que te haga sentir vivo, lleno y pleno de felicidad al realizarla. Cualquier trabajo artístico dará luz a tu oscuridad, a tu monotonía. Tu vida es demasiado aburrida y lineal, así le darás más color a la vida. Haz algo.

  • Horóscopo Piscis, hoy Jueves 22 de Junio de 2017.


    Pisciano, llevas toda la vida quejándote, de ahí tu enfermedad crónica. Estás agotado y no puedes más. Simplemente te cansa el hecho de vivir, de estar vivo. Tu trabajo es comodísimo, los niños te los cuidan y si haces ejercicio es porque quieres. Tienes una vida llena de comodidades. Y sigues agotado, hasta en verano estás agotado de vivir. Tienes un gran problema que deberías de resolver, eso sí, sólo si estás dispuesto a cambiar. Si no, sería una pérdida de tiempo y de dinero. Sabes que todo conlleva un esfuerzo pero si te lo propones, puedes conseguirlo. Has de decidir si quieres ser feliz en esta vida o seguir vegetando. Todo está en la mente, al menos en tu caso. Decide si quieres empezar terapia o la dejarás al primer cambio evidente. Depende de ti.

  • Horóscopo Piscis, hoy Viernes 23 de Junio de 2017.


    Pisciano, ha llegado el gran día. En un rato te irás con tu novia a un lugar de cuento de hadas. Allí le pedirás amor eterno y lo demás se lo dejas al destino. El lugar es de ensueño, para disfrutar en plena naturaleza, es lo que os gusta y os motiva. Estáis reconectados al centro de la tierra. Será inolvidable este fin de semana. Tienes unas ganas locas de ver la cara de tu novia, ni se lo imagina, nunca habéis hablado de boda: será una sorpresa gigante. Por otro lado, la vegetación y la fauna del lugar son una maravilla. Todos los sentidos se alimentarán de este fin de semana. El amor triunfará y vuestra conexión con la divinidad y con el centro de la tierra se hará más que evidente. Enhorabuena, va a ser espectacular vuestra vivencia. A disfrutar del momento.

  • Horóscopo Piscis, hoy Sábado 24 de Junio de 2017.


    Pisciano, has vuelto con tu novia y estás contentísimo. Ahora es ella la que manda en la relación. Acaba de descubrir el placer sexual con mayúsculas y quiere compartirlo contigo. Vuestra relación estaba basada en el compañerismo: ahora está basada en una relación madura y adulta y el sexo cobra mayor relevancia. No todo es hacer la compra, vivir juntos o poner lavadoras. Queréis vivir vuestro amor desde todos los puntos de vista. Esta relación sí que funciona: hay pasión, estáis enamorados, os buscáis y queréis estar con el otro. Y para eso habéis tenido que iros cada uno con otra pareja diferente, para poderos dar cuenta de que vuestro amor no puede morir pues sigue intacto. Ahora toca disfrutar de vuestro amor el resto de vuestras vidas.

  • Horóscopo Piscis, hoy Domingo 25 de Junio de 2017.


    Pisciano, hoy domingo tenéis que desplazaros. Hay una fiesta o celebración veraniega en casa de tus suegros y pasaréis el día en la piscina y en la hierba. Vuestra familia al completo estará allí. Pasareis un día muy agradable. Te llevas muy bien con los padres de tu novia. Para ti, su madre es idéntica o, mejor dicho, ella es su madre con unos años menos. Son como dos gotas de agua de carácter y de físico. Como siempre, la pregunta del millón será sobre vuestra boda y los bebés. Siempre os preguntan lo mismo, ya es un clásico. Empiezas a preparar tus vacaciones, en unos días os vais a disfrutar del verano. Estáis muy felices, preparándolo todo con la mente en otro lado. Aún quedan días pero, el trabajo ya está superado, ya habéis cambiado el chip al verano.


  • Horóscopo semanal Piscis. Del 19 al 25 de Junio de 2017.


    Piscis, te levantas repleto de energía vital. Esta semana quieres comerte el mundo, hacer mil tareas, acabar faena y cerrar ciertos asuntos. El mundo es tuyo, esta semana puedes con todo. Adelante, no permitas que nadie te pise el terreno. Utiliza tu imaginación e inteligencia y obra en consecuencia. Tu coraje es ejemplar, te caes y te levantas tú solo, sales del pozo y te pones a andar. Muchas veces has estado al final del túnel pero, pidiendo ayuda, de la mano de alguien o tú solo, por tu propio pie, has decidido comenzar de cero. Tu humildad te hace grande pues es difícil reconocer ciertos errores. Cambias tus pautas y patrones erróneos con facilidad, muy rápidamente. Avanzarás en el trabajo y te felicitarán por ello. Eres un gran trabajador. Tu implicación es absoluta y tus jefes están muy orgullosos de ti.

  • Horóscopo mensual Piscis. Junio 2017.


    Horóscopo Piscis Junio. Piscis, este mes de Junio, el amor te va a traer de cabeza. Estás con dudas, no sabes qué hacer al respecto. Si estás con tu pareja de toda la vida, esta relación va a pasar por un gran bache. Tenéis que aparcar los celos de vuestra relación porque, bien por ti, bien de su parte, los celos os siguen jugando muy malas pasadas. Siempre pensáis que perdéis al otro y ahora, si no hacéis algo al respecto, va a ser cierto. Si de verdad queréis seguir, tenéis que dejaros llevar, sin más, sin discusiones y sin crear problemas entre ambos. Estarás muy seductor y si te encuentras sin pareja en la actualidad, se te rifarán. Será un momento inmejorable para tener relaciones sexuales. La sensualidad primará. Con respecto al ámbito laboral, tus compañeros te harán la vida imposible. Habrá días que te gustaría no ir a trabajar porque te resultará insoportable la experiencia de trabajar allí pero, hasta que no salga algo mejor, allí estarás. Pero saldrá: el universo te brindará una nueva oportunidad laboral. Ve a por ella, no lo dudes. Es para ti. Has de salir del lugar en el que estás. Sabrás sortear las piedras del camino, cualquier obstáculo que se interponga será subsanado. La salud te dará algún problema: la falta de sueño hará que tu organismo no descanse lo suficiente y las células no se regeneren. Intenta modificar tus hábitos dañinos y, así, al menos, acuéstate antes. Haz mucho deporte: será la manera que tengas de sacar de dentro de ti todo lo que no te gusta, tu energía negativa. A nivel personal y laboral, vas a estar muy creativo, vas a desarrollar tus habilidades creativas. Tienes muchas ideas y has de hacer algo con ellas. Comienza a crear, a alguien le gustarán tus diseños. Tu vida social será extensa, muy amplia. Te querrán ver en todas las fiestas: tu energía mueve otras energías, atraes a la gente. Este mes de Junio te toca descansar. Por fin puedes tomarte unas merecidas vacaciones. Ya tienes el viaje preparado, ya está todo contratado, hasta el último detalle. Estás deseando que llegue el día indicado para poderlas disfrutar.

  • Horóscopo anual 2017 para Piscis.


    Piscis 2017. A lo largo de estos doce meses vas a poder cosechar lo que has sembrado solo, recuerda que deberás abonar la factura y esto será; asistir a los que menos tienen, no olvidando las mascotas que carecen de hogar y las que tienen mas no se les cuida. Con la entrada del Otoño borrases los tragos amargos que te dejen la Primavera y el Verano y en el Invierno ya vas a poder esbozar una enorme sonrisa tanto con tus labios como con tu corazón. Un año plenamente diferente en todos y cada uno de los sentidos y aspectos merced a los espectáculos que relucieran para ti en el Cosmos. Cometas, si, este dos mil quince va a tener la visita mensual de un Cometa. Asimismo, este año va a tener Eclipses Lunares y Solares tanto parciales como totales los que van a ser fantásticos. Un sinnúmero de Constelaciones relucieran solo para ti. Este año va a ser el año de las Lluvias de Meteoros en tanto que cada mes contase con la presencia de ellas, unas van a ser las de de año en año y otras pero de las que extrañamente suceden, a los Meteoros se les conoce como ¨ Estrellas Escapases y como Estrellas Caídas ¨ y es una tradición el ¨ solicitar un deseo ¨ toda vez que ves que caer uno. Desde tiempos inmemorables los humanos están conectados con el Universo. No olvides que los Meteoros, Eclipses y Cometas traen consigo buenos y no tan buenos acontecimientos al planeta, de este modo es que si solo quieres atraer los buenos, va a ser fundamental resguardarte con todas y cada una de las herramientas precisas, semejantes como; adecentar tu aura, ánima e incluso tu karma, utilizando los colores diseñados para ti, amuletos y sobretodo hacerte lecturas con regularidad para saber qué hacer con tu vida y poder tener un increíble dos mil quince. No olvides los espectáculos Universales anuales entre algunos; la Luna en el Zodiaco, la Luna Azul, las Súper Lunas Rojas, la Luna en su Auge, Perigeo, Creciente, Menguante, Nueva y como es lógico la Llena asimismo, las Auroras Boreales, el Sol visitando el Zodiaco y las Estrellas y Planetas visitándose mutuamente. La Luna negra no te visitara este año que a propósito, no va a ser bisiesto puesto que solo tiene trescientos sesenta y cuatro días. Todo semeja apuntar que a lo largo de este dos mil quince tu Karma va a recibir una limpia instantánea del mismo modo, tu ánima evolucionase de una manera increíble, los tonos del elemento agua, van del azul transparente al verde y va a ser primordialmente los que te traigan suerte en todos y cada uno de los sentidos. Las relaciones con propios y extraños deberán ser pero cautelosos para eludir sin sabores, defraudes y traiciones, mucho ojo.

Tu valoración:
[Total:342    Promedio:2.9/5]

Numerología: número 5

Es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es […]

Velas Mágicas: Vela Lavanda

Se trata de una variación de la vela púrpura y, como sucede con la vela negra, no goza de mucha aceptación por sus connotaciones negativas relacionadas con la muerte. No se debe olvidar, sin embargo, que se trata de una vela con claras tendencias femeninas, incluso feministas, puesto que este color favorece mucho más a las mujeres que a los hombres. En definitiva se trata de una […]

Velas Mágicas: Vela Roja

La vela de color rojo está vinculada a todos aquellos aspectos que realzan y potencian las características físicas ~ anhelos materiales de los hombres (la virilidad, la fuerza, la Juventud y la autoridad). La vela roja protege de los accidentes, de las armas y de los ataques de los animales, ayuda a superar operaciones quirúrgicas y eventuales envenenamientos. Al estar relacionada con la sangre, además de representar […]

Ritual para ganar un proceso legal jurídico

Hacer un circulo amplio con 7 Velas naranjas, (en ellas debes escribir el nombre de la persona a ayudar, untarlas con aceite Abre Caminos de abajo hacia arriba). En el centro del circulo poner una cazuelita de barro con el mismo aceite con la foto de la persona a ayudar. Escribe en un pergamino virgen con tinta mágica roja el nombre y fecha de nacimiento […]

Arcanos Mayores: El Mundo

Considerada la mejor carta de la arcana mayor, El Mundo es un símbolo de todo lo que se puede conseguir a lo largo de la vida en cuanto a perfección, belleza, éxito y reconocimiento público. Es el punto final e inicial del ciclo. Felicidad y plenitud son los elementos clave que proporcionan sensación de bienestar físico, emocional y espiritual. Al señalar el logro y la consecución […]

Horóscopo Libra

El Horóscopo del día para el signo de Libra, gratis. Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del […]

Runa Mágica Kano

La Runa Kano tiene un gran simbolismo que podemos interpretar como la runa de la apertura y de la luz que disipa aspectos oscuros de nuestra vida. Renovación y aperturas. Nuevo ciclo. La claridad de una antorcha o lámpara. El fuego. También se conoce como Kaunaz o Ken. Semeja el rayo de luz que proviene de una lámpara o faro que, con sus rayos, surca la oscuridad. […]

Numerología: número 8

La personalidad ocho, aporta al individuo un importante grado de sensibilidad. Son muy impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida y la sangre les espanta hasta el desmayo. Se relacionan muy bien en sociedad y en el trato con la gente suelen ser muy cuidadosos, cordiales y simpáticos. También son susceptibles al modo en que se les […]

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Signos del zodiaco: Aries

Aries es el signo energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas