806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Piscis Hoy

Horóscopo Diario PiscisPredicción semanal diaria para el horóscopo de Piscis. Descubre que te deparan los astros para tu horóscopo piscis totalmente gratis. Piscis es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares, siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por esa razón horóscopo piscis es capaz de pasar de la risa al llanto en un segundo.

 


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Lunes 5 de Diciembre de 2016.

     
    Piscis, no escuches a personas negativas que tan solo van a tratar de marearte. Los cotilleos, prácticamente siempre y en toda circunstancia, por regla general, son falsos, un bulo. Por consiguiente, no les hagas caso omiso. Además de esto, tienes en ti, de forma innata, una gran y acertada intuición. Empléala a favor tuyo. No dejes escapar una apreciada ocasión que aparecerá ante ti. Si lo hicieses, te arrepentirías enormemente por el hecho de que entonces, ya no podría ser… habría pasado el instante. Distánciate de las personas murmuradoras y entrometidas que desearán sonsacarte información a toda costa. No te dejes enredar… Por este motivo y para evitarlo, como cautela, sé muy prudente en todo cuanto afirmes y hagas. En lo que se refiere a tu economía, evita esas compras apremiantes y excepcionalmente caras que se hacen sin meditar, impulsivamente. No te sirven de nada, no te aportan beneficio alguno y además de esto, lo más esencial, te hacen incurrir en gastos absolutamente superfluos. No te endeudes sin motivo.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Martes 6 de Diciembre de 2016.

     
    Piscis, en el caso de ser soltero o bien soltera, comienzas a revisar por ti que renace algo nuevo en ti. Un nuevo dinamismo ha aparecido. Algo inopinado va a celebrarse. Se efectuará prontísimo. Serás testigo y participante al unísono de una reconciliación familiar, la que te alegrará en extremo. Gracias a una nueva, vuelves a ponerte en un sitio estratégico para el dinero, para lograrlo con facilidad. Así, y estando ya posicionado en el buen paseo, lograrás tener en tus manos el papel legal que tanto has buscado. Tus perspectivas no pueden ser mejores. Ten en todo instante tus pies realmente bien anclados sobre la tierra. Estate en todo y examina asiduamente tus acciones. Por su parte, planea asimismo de una forma un tanto más específica tu futuro económico. Desde este momento, en este periodo planetario, se abren frente a ti muchas posibilidades financieras, tanto con los bancos, como con los préstamos. Aprovéchate de ello.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Miércoles 7 de Diciembre de 2016.

     
    Piscis, eres una esponja, absorbes todo y te dejas llevar por todo y todos. Debes mudar, no puedes continuar de esta forma. No puedes dejarte llevar por pensamientos negativos de las personas que están llenas de inconvenientes. Vas a deber adiestrar tu psique y hacer un esmero notable por conjuntar, de una forma adecuado y conveniente, tu positividad pisciana con tu parte más obscura, negativa. Por tanto, vas a deber compensar tus rasgos negativos con aquellas cualidades que te hacen ser feliz. La vida es un regalo y está acá para nuestro disfrute y aprovechamiento. Muestra tus sentimientos y no solo referentes al amor, deja que hable tu corazón, que se exprese, que ría o bien llore conforme lo que sientas en tu interior… En lo que se refiere a tus finanzas, deberás meditar con seriedad en tus propiedades y también inversiones. Deberías por su parte proponerte invertir un dinero en tu casa, en reparar tu vivienda; hacerle las mejoras pertinentes para de esta manera valorizarla. Tus recursos aumentarán.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Jueves 8 de Diciembre de 2016.

     
    Piscis, si deseas continuar con tu pareja, en el caso de tenerla, cambia de actitud. Charla con una psique clara, ten una actitud comprensiva y sé cariñoso. Sabes que a veces afirmamos las cosas pero, en ocasiones, más que lo que charlamos en sí, es la pretensión que ponemos, la entonación, la propia voz, lo que es más esencial. No ofendas, no ocasiones dolor pues, por una simple tontería, se puede llegar a romper una bonita y durable relación. Por ende, estate atentísimo a lo que afirmas y a de qué manera lo interpreta la otra persona. Cualquier inconveniente, no lo dejes pasar, acláralo ya. En lo que se refiere a tu economía, debido a la repercusión del cambio planetario, el día de hoy vives una etapa de transformaciones económicas. Todo ello va a tener sitio por vías diferentes. A lo largo del sueño, esta noche, al acostarte, podrías tener sueños premonitorios, tal vez mostrándote un número a jugar. Apúntalo y también procura hacer buen empleo de este. Prosigue tus corazonadas.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Viernes 9 de Diciembre de 2016.

     
    Piscis, debes amoldarte a los tiempos, examinar la situación y por último actuar. No seas impetuoso, puesto que estos prontos te pueden jugar malísimas pasadas. Por si fuera poco, podrían terminar con todos tus planes presentes, los que han sido preparados con tu afabilidad y cuidado. Te has esmerado mucho. Prosigue tus corazonadas, haz caso de ellas. Un amigo o bien amiga te sorprenderá con unas confesiones interesantes para ti: te va a poner al tanto de los sentimientos de alguien cara ti, un enamorado o bien enamorada. En el caso de ser soltero, no descartes tal opción. No te puedes ni tan siquiera llegar a imaginar de quién se trata. No te lo esperas, la verdad. Ahora, al enterarte, entenderás muchas cosas y situaciones. No te intranquilices ni desanimes por nada. Respecto a tu economía, pon a marchar esas ideas económicas que te rondan en la cabeza. Tus resoluciones van a ser atinadas y van a dar sus frutos. Para esto, deberás arriesgar parte de tu capital, para de esta forma poder ganar más. Un viaje de negocios va a tener sitio pronto. Disfrútalo.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Sábado 10 de Diciembre de 2016.

     
    Piscis, gracias a tu forma de ser y a tu personalidad, vas a poder expresar lo que sientes de una forma directa. Tienes facilidad de palabra, eres muy entusiasta; esto es, te resulta muy simple comunicarte. Quizá todo ello se va a haber acentuado un tanto debido al tránsito lunar actual. Tanto a nivel económico como laboralmente hablando, brotan en tu vida nuevos intereses. Además de esto, va a haber relacionados con estas áreas, viajes de negocios o bien proyectos que están a puntito de materializarse en este planeta. Todo va a ser realmente productivo durante lo que resta de mes. Escucha a tu voz interior, a tu Yo interno; hazle caso del mismo modo que a tu intuición. No te van a fallar. Por ende, si estimas que no debes prestar atención a un puesto determinado, a una solicitud laboral, no lo hagas. Mantente firme. No apures los tiempos; cada cosa en esta vida debe ser efectuada cuando toca, cuando es su instante, ni ya antes, ni después. Deja en consecuencia que las cosas sucedan a su ritmo, no interfieras en ellas. Ten calma en tu trabajo.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Domingo 11 de Diciembre de 2016.

     
    Piscis, estás muy apasionado y, eso no es bueno. No debes ilusionarte con la primera persona que aparezca frente a ti mas tampoco deberías desecharla. Explora y después decide. Verificarás que estos días, cualquier cosa inopinada se transforma en algo normal, frecuente, aun hasta rutinario. Abre tu psique, por lo general, a todo y vas a ver de qué manera todo fluye y cambia a tu alrededor. Los desenlaces van a ser excelentes en todo cuanto hagas. El día de hoy, el día está teñido de sensualidad y romanticismo. En tu horizonte financiero, está escrita la palabra prosperidad. Un golpe en el azar va a hacer que te halles cara a cara con una persona, la que va a ser clave en lo que se refiere a tu coyuntura económica. Esta persona, te asistirá a salir del pozo financiero en el que estás, en el que te hallas. Esto es, el destino deseará que esta persona te asista a salir del embrollo económico que tienes hoy día. Inclusive, si bien le solicitaras dinero, todavía de esta manera, te lo daría, te lo prestaría. No discutas en el trabajo. Te dañaría.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Piscis. Del 5 al 11 de Diciembre.

     
    Piscis, no debes interiorizar el sentirte culpable como parte indispensable de tu vida porque no es así; de hecho, tú no eres culpable de nada. Esta semana, habrá un altercado desagradable en tu trabajo, un malentendido que llevará a una acalorada discusión. Tú no eres parte de ella, ni siquiera te debería de afectar. Por lo tanto te debería de dar igual lo que hagan o digan puesto que no es ni tu culpa ni tu responsabilidad. Ten la tranquilidad de que cuando acabe la jornada laboral todo se aclarará pero deja de sentirte tan cabizbajo. Al hacerlo, tú mismo te señalas con el dedo. No te juzgues. Tu pareja actual, en el tema sentimental te echa en falta. Quiere recuperarte y verte. Necesita tu sonrisa y tu cariño, echa de menos tus abrazos. Queda con él o ella.


  •  

    Horóscopo mensual para Piscis. Diciembre de 2016.

     
    Horóscopo Piscis Diciembre. Ser o bien no ser, esa es la cuestión, afirmaba Shakespeare. Y esa es entre las cuestiones que ahora te debes proponer. ¿Hasta qué punto te manifiestas verdaderamente tal como eres? Tienes la ocasión de vivir más intensamente, de practicar tus gustos o bien aun de aventurarte a probar cosas nuevas. Y esto puede implicar tanto actividades físicas, como el deporte, el baile, etc., como actividades empresariales o bien otras. Tus experiencias sentimentales y sexuales asimismo van a ser singulares. Además de esto, tienes la ocasión de iniciar un nuevo ciclo en las relaciones con tus hijos. Mas la clave va a ser saber gozar de la vida siendo leal a ti y sabiendo lo que deseas. Si lo aprovechas bien, vas a tener una intuición afinada y va a ser una etapa muy creativa. Por otro lado, es muy viable que encuentres un nuevo trabajo o bien que, a lo largo de dicho mes de Diciembre, te quieran ascender en el tuyo debido a tus logros alcanzados. Hay mucha envidia a tu alrededor. Para no verte perjudicado, no hagas ostentaciones de nada, de ninguna cosa de tu vida. Si lo hicieras, despertarías la envidia de todas aquellas personas que te quieren mal. Debes aprender del amor. Previamente, éste te ha jugado muy malas pasadas. Por esta razón, ahora es recomendable que no te cierres al amor pero, ya antes de continuar, debes arreglar cualquier tema referente a tu pasado sentimental. Cuando lo hagas, te liberarás de la carga y de la culpa que te acarreaba. Y si ahora, en presente, el día de hoy, caes en la tentación, ya sabrás lo que ello genera en tu relación. Lo has aprendido y eres consciente de ello. Déjate guiar por tu corazón.


  •  

    Horóscopo anual 2016 para Piscis.

     
    Piscis 2016. El 2016 es un año apasionante en el terreno romántico Piscis. Juega inteligentemente y a lo seguro, ¡y lánzate a el entretenimiento! Este año vas a tener mucha pasión y energía para tu trabajo, ambición, y dinero. Urano, Júpiter y Saturno te dan un Gran Trígono en Signos de Fuego, proporcionándote motivación, entusiasmo, y un sentido de orgullo para lograr el éxito. Probablemente en Abril, acepta una nueva labor y también impresiona a la gente con tu éxito. En Agosto, Júpiter te otorga mucho poder y visión para manejar proyectos grandes. En Noviembre, Saturno afianza tu autoridad en tu sitio de trabajo. Si estás adiestrando o bien mudando de carrera, el 2016 te ofrece inspiración y energía. Este año, de veras es tuyo Piscis. Tus finanzas asimismo se atisban bien y con bases firmes. Ten sensibilidad al gastar tu dinero, ten un jergón financiero levemente más grueso en el caso de una urgencia (poco probable mas jamás imposible en Abril o bien en Octubre), y prospera en el 2016!. Es verdad que mentalmente vas a estar reforzado y no permitirás que ninguna clase de inconveniente te afecte lo más mínimo. Tienes las ideas claras y te hallas fuerte. No obstante, eludir las situaciones de agobio puede ser una buena idea, no solo por ti, asimismo por todos y cada uno de los que te rodean. Incluso de esta forma, sabes que en los últimos meses no has cuidado apenas tu nutrición, y en 2016 si prosigues por exactamente el mismo paseo te hallarás con consecuencias que puedes eludir. Trata de no cometer tantos excesos, regula más tus horarios, y sobre todo, dedícale algo de tiempo al deporte, si bien con cautela, a lo largo de este año eres favorezco a padecer alguna que otra lesión.
     


 
Tu valoración:
[Total:1384    Promedio:3.3/5]

 

Signos del zodiaco: Virgo

La naturaleza de este signo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque […]

Runa Mágica Sigel

La Runa Sigel, conocida como Sowellu, Sowelo, Saewelô o Sig, tiene un significado de totalidad y de fuerza en la vida, pues representa la fuerza del sol. La Runa Sigel está formada por una línea zigzagueante que sugiere un rayo que irrumpe en el cielo, rasgando las nubes y descargando toda su furia sobre la Tierra. Su fuerza puede ser destructiva, causar incendios y muerte, […]

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación. […]

Signos del zodiaco: Aries

Aries es el signo energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia […]

Arcanos Mayores: La Torre

La Torre, la carta 16 de la baraja, representa a Marte, habla sobre la guerra entre las estructuras de mentiras y el relámpago de la verdad. La Torre, ha sido construida sobre conceptos e instituciones que tomamos ccomo reales cuando no lo son. Cuando esta carta aparece se puede esperar el descubrimiento de alguna verdad en forma drástica o una verdad desagradable. Lo más importante a […]

Numerología: número 2

El dos es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social. El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar […]

Arcanos Mayores: El Carro

El carro es de las más complejas en definir. En su nivel más básico, implica guerra, lucha y una victoria eventual duramente ganada. Enemigos, obstáculos, o la naturaleza animal dentro de la persona para conseguir lo que se desea. Pero el significado va más allá pues usa los emblemas del sol, y corresponde al signo de Cáncer, la luna. El carro está en movimiento, pero se […]

Velas Mágicas: Vela Violeta

El color violeta tiene como significado la realeza. El misterioso color morado se asocia con la nobleza y la espiritualidad. Los opuestos de rojo caliente y frío azul se combinan para crear este intrigante color. La combinación de los aspectos estables y calmantes del azul con las cualidades místicas y espirituales de morado, satisface la necesidad de tranquilidad en un mundo complejo, al tiempo que […]

Ritual para deshacernos de un enemigo

Con este ritual, podrás anular las influencias de cualquier persona que consideres mala influencia para tu persona. Sólo se debe hacer si se sabe ciertamente quién nos está haciendo daño y no para desquitarse. En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita […]

Ritual para atraer el trabajo

Te queremos enseñar un ritual, que te será de ayuda para potenciar las oportunidades de encontrar ese trabajo que tanto tiempo llevas buscando. Si crees que el destino no se está portando como debiera, si el desánimo por tanta negatividad ha mermado tu espíritu y esperanzas para conseguir cambiar tu fortuna laboral, realiza este ritual mágico para encontrar trabajo, verás como en poco tiempo tu […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas