806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Piscis Hoy

Horóscopo Diario PiscisPiscis, el futuro te tiene reservado grandes acontecimientos, y puedes adelantarte a ellos consultando nuestro Horóscopo para Piscis diario, Piscis semanal, Piscis mensual y Piscis anual de la mano de nuestros profesionales del tarot. Sabrás que le espera a tu signo: Piscis en el amor, Piscis en el trabajo, Piscis en la economía… No esperes para leer tu Horóscopo Piscis de hoy. Además tu Horóscopo Piscis, ¡es gratis!. Y recuerda, que puedes consultar con nuestros tarotistas profesionales, usando nuestro Tarot Visa Barato, fiable y directo o Tarot 806. ¡Tú eliges!.


  • Horóscopo Piscis, hoy Lunes 22 de Mayo de 2017.


    Piscis, tanto negocio encima de la mesa que al final ninguno ha sido elegido ni tratado como debiera ser. Son asuntos muy importantes, con una fuerte inversión y una dedicación exclusiva por parte de los firmantes. Por eso, antes de que ocurra lo que no debe pasar es mejor poner todos los proyectos sobre la mesa. Al tener todas las cartas, se puede pensar en la tirada que ha surgido. Comienza a reenviar por tu lado los papeles con tus amigos íntimos y tus abogados y una vez que esté listo, os juntaréis tranquilamente para hablar. Nadie da la cara, lo cual no es muy serio ni responsable, por lo tanto, antes de comenzar a hacer negocios con alguien, hay que saber qué tipo de persona es. No hay que tratar con desconocidos.

  • Horóscopo Piscis, hoy Martes 23 de Mayo de 2017.


    La gente es muy irresponsable, Piscis. Se cree que los negocios son como llevar un camión blindado, unas revistas, unos cafés o algo similar. Los negocios no son como en la televisión: en los negocios hay que estar cada día, incluso por las noches por si te toca atenderlo de guardia. Siempre tienen que tener su propia dinámica, su funcionamiento. Todavía, hoy, martes, siguen los proyectos encima de la mesa. Están a medio firmar y deberíais de acabar con esto ya, lo antes posible puesto que esta situación es nociva y embarazosa para todo el mundo. Trata de quedar esta noche a cenar un rato con un muy buen amigo de ambos. Nos lo merecemos. Además, no hacemos daño a nadie.

  • Horóscopo Piscis, hoy Miércoles 24 de Mayo de 2017.


    Piscis, las aguas se han desbordado en el terreno laboral. Todo está más bien negro, el panorama está confuso y no sabes hacia qué lado tirar. Hay dos caminos completamente opuestos y te replanteas tu vida tanto personal como la laboral. Quieres asentarte, echar raíces pero no en el sitio equivocado. Quieres echarlas en el lugar en el que perteneces. Tu alma lo sabe y te lleva hacia él. Hay varios negocios en juego: unos dependen de ti pero en otro hay varias personas implicadas. No sabes lo que pasará. Como siempre, eres un mar de dudas. El horizonte está muy cambiante y no sabe de qué color estará dentro de un rato. Te gustaría saber más pero el universo calla porque lo único que quiere es que confíes en él. Lo que tenga que ser, será.

  • Horóscopo Piscis, hoy Jueves 25 de Mayo de 2017.


    Piscis, por primera vez hoy, has comprendido que no eres nadie en tu casa, lo cual te ha roto el alma. Tu relación sentimental es ínfima, penosa pero vivís bajo el mismo techo. De hecho, podríais ser muy buenos amigos. Lleváis tantos años de pareja, desde la adolescencia que, tras los hijos, ya no sabéis qué hacer: lo habéis dado todo por ellos, siempre sacrificándolo todo. Y eso ha minado vuestra relación de pareja. Es obvio que no hay pasión ni amor, quizás algo de cariño queda. Hay mucho resentimiento entre ambos dos, os echáis la culpa de todo y sois muy duros con vosotros mismos. Si decidís seguir adelante y remontar estas cenizas, deberéis dejar de juzgar y culpabilizar al otro. Si decidís que aquí acaba todo, uno deberá de marcharse por el bien común y psicológico de las personas del hogar.

  • Horóscopo Piscis, hoy Viernes 26 de Mayo de 2017.


    Pisciano, odias los finales de mes. Te exasperas, no puedes con ellos. De hecho, te produce angustia vital. No sabes cómo terminar el trabajo, se te amontona y psicológicamente no lo puedes llevar. Cuantas más horas estás, menos haces. Llega un momento en el que el cuerpo está tan saturado que no puedes con tu alma. Te falla la vista, no ves y realmente la salud se vuelve crítica. Si te llevas el portátil a casa, el caos es absoluto: ni duermes, ni comes, ni cenas. Estás despierto tres días consecutivos con sus noches, agotado sin ver ni oír. Es algo extraño pero es muy cierto que si llevas el cuerpo al límite, deje de responder. Organízate. Sabes que eres el único responsable de ello. Solo tú puedes volverte constante, nadie más. Aprende a controlar el trabajo y céntrate. Será el único modo de no caer enfermo.

  • Horóscopo Piscis, hoy Sábado 27 de Mayo de 2017.


    Piscis, eres fuerte porque destrozas tu cuerpo cada día. Haces exactamente lo contrario a lo que hay que hacer. Es cierto que cada cual tiene su máquina pero todas son perfectas, funcionan de un modo inteligente y se regeneran. Eres pura emoción, Pisciano y eso significa desequilibrio y desarmonía. Por eso, para lograr equilibrar tu vida y estar sano, siempre tendrás que llevar una vida cartesiana y ordenada: comidas equilibradas siguiendo la dieta mediterránea, dormir ocho horas, hacer las comidas a la misma hora. Al desajustarse el cuerpo por las preocupaciones, la maquinaria falla. Medita, haz yoga, visualizaciones. Trata en todo momento de vaciar tu mente, dejarla en blanco: será tu manera de sanar.

  • Horóscopo Piscis, hoy Domingo 28 de Mayo de 2017.


    Piscis, tienes tu trabajo, generas tus ingresos pero siempre tienes una obsesión a quedarte sin dinero, bien no poder ir a comprar comida, a un médico, es algo que te preocupa tanto que te quita hasta el sueño. Si no tienes un pequeño colchón, unos ahorros por si ocurre algún imprevisto, no estás tranquilo. Está bien prevenir pero no debes de obsesionarte con nada. Nadie te va a echar del trabajo, generas un dinero, por lo tanto, olvídate del tema. Haz afirmaciones positivas con respecto a la riqueza y abrirán tu mente. Las afirmaciones no pueden generarte daño alguno, son buenas para ti. Prueba a hacerlas. El universo no va a dejarte sin dinero, pide con fe y te lo proporcionarán, el cosmos es ilimitado, hay para todos.


  • Horóscopo semanal Piscis. Del 22 al 28 de Mayo de 2017.


    Piscis, esta semana realizarás arreglos en tu domicilio. Quieres pintar, restaurar muebles y muchas cosas más. Es un trabajo laborioso así que ármate de paciencia y ponte el mono para pintar. Si lo haces, te llevará toda la semana acabar con ello. Tendrás que pintar, limpiar, mover muebles y un sinfín de tareas más. Adelante, es momento de cambios. Si no te sientes inspirado, sal a la naturaleza y seguro que ésta te inspira. Haz todo lo posible por respirar aire puro. Es la mejor medicina del mundo. Te debe dar el sol, el aire; has de estar en contacto con la tierra. Este sábado es para ti así que, tanto en familia, solo o en buena compañía, vive el momento presente olvidándote tanto del pasado como del futuro. Empápate de la energía del universo.

  • Horóscopo mensual Piscis. Mayo 2017.


    Horóscopo Piscis Mayo. Pisciano, este mes de Mayo, te brinda la oportunidad de reencontrarte con tu gran amor, tu alma gemela. El terreno sentimental será el más llamativo, el más movido a lo largo del mes. Si te encuentras sin pareja, soltero, el cosmos te brindará la oportunidad de conocer de una manera completamente inesperada a tu alma gemela. Podrás tener con ella un romance de cuento y si así lo deseas, pasar junto a ella el resto de tus días. A su vez, podrán aparecer aventuras o escarceos amorosos de gran intensidad erótica y sexual pero será más llamativo que las personas que llevan toda la vida en pareja, estarán al límite de explotar, al borde de la ruptura. Si eres Pisciano y estás en pareja, si llevas toda la vida con tu esposa, probablemente veas cómo esta relación se desmorona día a día: este mes comenzarán los gritos y las peleas, algo completamente inusual en ti. Todo ello, probablemente, llevará al final de la relación existente al menos que uno de los dos luche por ella, por conservarla. De todos modos, el desgate de los años, habrá hecho mella en vuestro amor. En cuanto al tema laboral y financiero, habrá posibilidad de proyectos diferentes, nuevos, los cuales no estarán muy claros. Será mejor esperar hasta no saberlo con exactitud. Estudia los proyectos y sopésalos, tanto la inversión como los resultados. Tu cuenta bancaria no está muy boyante en la actualidad. Con respecto a la salud, siguen mal tus articulaciones y sería bueno que las ejercitaras. Haz tablas de ejercicios en un gimnasio o en el propio parque. Intenta hacer algún deporte como la natación, correr o andar. Con respecto a tus amistades, harás algunas nuevas, no muchas pues sigue primando tu lado introvertido lo cual dificulta el trato con la gente. Tu relación con tu jefe e incluso con tu padre cambiará, mejorará sustancialmente. Es un mes complejo, difícil como tu alma; te moverás entre dos aguas y en ocasiones, pensarás que te hundes. Disfrútalo en la medida de lo posible.

  • Horóscopo anual 2017 para Piscis.


    Piscis 2017. A lo largo de estos doce meses vas a poder cosechar lo que has sembrado solo, recuerda que deberás abonar la factura y esto será; asistir a los que menos tienen, no olvidando las mascotas que carecen de hogar y las que tienen mas no se les cuida. Con la entrada del Otoño borrases los tragos amargos que te dejen la Primavera y el Verano y en el Invierno ya vas a poder esbozar una enorme sonrisa tanto con tus labios como con tu corazón. Un año plenamente diferente en todos y cada uno de los sentidos y aspectos merced a los espectáculos que relucieran para ti en el Cosmos. Cometas, si, este dos mil quince va a tener la visita mensual de un Cometa. Asimismo, este año va a tener Eclipses Lunares y Solares tanto parciales como totales los que van a ser fantásticos. Un sinnúmero de Constelaciones relucieran solo para ti. Este año va a ser el año de las Lluvias de Meteoros en tanto que cada mes contase con la presencia de ellas, unas van a ser las de de año en año y otras pero de las que extrañamente suceden, a los Meteoros se les conoce como ¨ Estrellas Escapases y como Estrellas Caídas ¨ y es una tradición el ¨ solicitar un deseo ¨ toda vez que ves que caer uno. Desde tiempos inmemorables los humanos están conectados con el Universo. No olvides que los Meteoros, Eclipses y Cometas traen consigo buenos y no tan buenos acontecimientos al planeta, de este modo es que si solo quieres atraer los buenos, va a ser fundamental resguardarte con todas y cada una de las herramientas precisas, semejantes como; adecentar tu aura, ánima e incluso tu karma, utilizando los colores diseñados para ti, amuletos y sobretodo hacerte lecturas con regularidad para saber qué hacer con tu vida y poder tener un increíble dos mil quince. No olvides los espectáculos Universales anuales entre algunos; la Luna en el Zodiaco, la Luna Azul, las Súper Lunas Rojas, la Luna en su Auge, Perigeo, Creciente, Menguante, Nueva y como es lógico la Llena asimismo, las Auroras Boreales, el Sol visitando el Zodiaco y las Estrellas y Planetas visitándose mutuamente. La Luna negra no te visitara este año que a propósito, no va a ser bisiesto puesto que solo tiene trescientos sesenta y cuatro días. Todo semeja apuntar que a lo largo de este dos mil quince tu Karma va a recibir una limpia instantánea del mismo modo, tu ánima evolucionase de una manera increíble, los tonos del elemento agua, van del azul transparente al verde y va a ser primordialmente los que te traigan suerte en todos y cada uno de los sentidos. Las relaciones con propios y extraños deberán ser pero cautelosos para eludir sin sabores, defraudes y traiciones, mucho ojo.

Tu valoración:
[Total:252    Promedio:2.9/5]

Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia […]

Velas Mágicas: Vela Blanca

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la […]

Velas Mágicas: Vela Amarilla

El amarillo es el color primitivo de las velas, cuando se extraía la cera del panal y era utilizada directamente en su fabricación, sin ningún otro procedimiento intermedio. Se puede decir que es la vela en estado puro. Este color se relaciona con los aspectos materiales del ser humano, con los intercambios comerciales, la lógica, el orden y el razonamiento.

Velas Mágicas: Vela Celeste

Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano y, más concretamente, en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo. Para trabajar aspectos relacionados con las reconciliaciones, para favorecer las relaciones estables y la duración de las parejas, es la vela que más ayuda. El azul celeste despierta la sensualidad de las personas ya […]

Arcanos Mayores: Los Enamorados

El loco llega a una encrucijada, está lleno de energía, confianza y propósito, sabe exactamente a dónde desea ir y lo que desea hacer, pero encuentra un punto muerto. Él esta junto a un árbol floreciente que marca la trayectoria que desea tomar pero al lado hay un árbol frutal que marca otra trayectoria, una mujer. Ya antes ha tenido relaciones con mujeres y no […]

Signos del zodiaco: Píscis

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por […]

Numerología: número 6

En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo […]

Arcanos Mayores: La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace […]

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación. […]

Arcanos Mayores: La Templanza

Simboliza a Sagitario, signo expansivo que brinda templanza en un nivel superficial. Ésta carta habla sobre la moderación, hay sin embargo, otro ángulo que es el de combinar contrarios aparentemente irreconciliables. Sagitario, es el centauro y fusiona a la bestia con el hombre en una criatura única, así como el arco y la flecha, un objeto móvil y uno inmóvil trabajando juntos para señalar un […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas