806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Piscis Hoy

Horóscopo Diario PiscisPredicción semanal diaria para el horóscopo de Piscis. Descubre que te deparan los astros para tu horóscopo piscis totalmente gratis. Piscis es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares, siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por esa razón horóscopo piscis es capaz de pasar de la risa al llanto en un segundo.

 


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Lunes 16 de Enero de 2017.

     
    La repercusión de la Luna sobre tu signo pisciano, tiene un doble efecto, una doble acción, esto es, un efecto dual. En el lado positivo, te transforma en una persona más empática, o sea, acentúa tu capacidad de ponerte en la piel del resto, en su sitio, para de esta forma poderlos comprender mejor. Por otra parte, te vuelve una persona manipulable que presta atención a las personas equivocadas, alas que no debe. No te dejes persuadir ni engatusar por gentes inestables que podrían hacerte un daño irreparable en tu vida cariñosa y laboral y, sobre todo, no te asocies con ellos. Este ciclo trae consigo, en el caso de estar desempleado, la posibilidad de hallar un trabajo y con él conseguir un cambio conveniente en tu status laboral. Efectuarás de forma exitosa una entrevista, una petición o bien cita pendiente logrando de este modo tus objetivos. En el caso de estar trabajando hoy en día, vas a deber planear bien tu tiempo puesto que muchas labores se atisban en tu horizonte laboral.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Martes 17 de Enero de 2017.

     
    Piscis, los deseos no se pueden conseguir de manera inmediata, de un día para otro. Recuerda que la paciencia es uno de nuestros aliados para sacar adelante temas sentimentales más si estos están llenos de interferencias. Si deseas y pretendes que te vaya bien en el amor, vas a deber imperiosamente separarte de aquellas personas problemáticas que están llenas de rencor, y que pretenden ocupar tu cabeza con sus lamentaciones, protestas y murmullos. Esquívalas, óbvialas puesto que no te resultan convenientes en lo más mínimo. Tampoco dejes que estas personas te hagan sentirte culpable ante cualquier situación. En el campo laboral, tal vez te hayas planteado crear un negocio por cuenta propia e inclusive mudarte de trabajo. Déjate guiar por ti, por tu intuición, experiencia y conocimiento. Vas a ver de qué forma todo sale bien. Ante todo, no dejes que las dudas o bien las vacilaciones te asalten a raíz de comentarios de otras personas o bien pues estas te hayan estado desanimando. Prosigue adelante con tus ideas. Triunfarás.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Miércoles 18 de Enero de 2017.

     
    Piscis, está realmente bien y es muy loable por tu parte que desees asistir al mundo entero. Mas no por esta razón debes desatenderte . Si no te amas, si no te cuidas, ¿quién lo va a hacer por ti? Tú eres la persona más esencial de tu vida, no lo olvides jamás. Por tanto, debes ir ya antes que absolutamente nadie. Primeramente deberías ir pensando en una relación sentimental. Vas a ver de qué forma todo cambia a tu alrededor. No te compliques la vida de forma superflua. Para esto, es mejor que pienses con atención las cosas ya antes de efectuarlas. Ten cuidado con los comentarios que afirmes puesto que podrían llegar a los oídos equivocados. Un amigo o bien amiga va a darte una agradable sorpresa. En tu horizonte financiero se presentan buenísimas noticias. Vas a dar un paso más en la consecución de tus objetivos económicos. Por otra parte, se impone precaución. Gente llena de inconvenientes y con negocios turbios a sus espaldas procurarán envolverte en sus temas. No lo dejes puesto que carecería de sentido alguno.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Jueves 19 de Enero de 2017.

     
    Piscis, terminas de descubrir nuevos valores en ti e inclusive aspectos diferentes tanto de tu planeta interior como del de la persona a quien amas. Todo ello te ha sorprendido agradablemente y te ha alegrado en extremo. El pasado, pasado está y todo lo acaecido en él ha quedado sepultado, por consiguiente, desazones, inconvenientes o bien defraudes del pasado ya no existen. Es tiempo de empezar una nueva andanza cariñosa llena de dicha. Cualquier cosa por la que optes, va a dar sus frutos en tu vida cariñosa. Nada ni absolutamente nadie se puede interponer entre tú y tu dicha puesto que esta te va a alumbrar. Tu futuro laboral se presenta con determinadas disyuntivas esenciales. Podrías discutir con una vieja amigad a causa de este hecho, esto es, una situación que está en disputa podría transformarse en motivo de discordia con ella. En consecuencia, si no deseas que esa amigad se rompa, vas a deber actuar con sumo cuidado y mucha sensibilidad sobre todo asimismo si no deseas perder tu trabajo en estos instantes en los que tienes a tu dirija Neptuno, reaccionario.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Viernes 20 de Enero de 2017.

     
    Piscis, bien es sabido que en el amor, manda el corazón por ende no desatiendas la parte cariñosa. Tu horizonte económico trae consigo un negocio lleno de buenas perspectivas mas para aprovecharlo bien, has de ser muy ágil y no debes dejarte llevar tan solo por futuras promesas. Tu intuición, tan característica de tu signo, está muy acentuada. Sueños reveladores te pondrán en el paseo de las realizaciones si sabes de qué forma interpretarlos de una forma adecuada o bien conveniente. Sería asimismo recomendable que te sirvieses para esto de tu experiencia y los pies en el suelo. El campo financiero está lleno de buenas noticias. Estas, traen consigo la posibilidad de adquirirte la casa de tus sueños y, en pocos días, mudarte a vivir en ella. En el caso de tener en psique algún nuevo proyecto, negocio o bien actividad económica, vas a ver de qué forma estos días te brotan ocasiones ventajosas.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Sábado 21 de Enero de 2017.

     
    Buen día para todo cuanto toca el terreno sentimental y a tu vida privada generalmente, pese a que quizás te sepan a poco los instantes que puedas dedicar a estar con tu gente. Si tu relación no ha sufrido todavía ninguna separación el día de hoy se robustecerá todavía más. Debido a una decepción reciente puedes sentirte en una suerte de disyuntiva o bien enfrentamiento sentimental… Por un lado ansías tener más espacio para ti mas por otra no deseas estar solo, o bien sola. No te desesperes y actúa con serenidad. Si todavía no tienes una relación de pareja hay una persona nueva en tu horizonte cariñoso que no tiene por qué razón transformarse en una pareja oficial, sino puede quedarse en una amigad singular que esté entre la amigad básica y la relación de pareja. Todo es posible ahora. Hazlo todo con buenas pretensiones y vas a ganar situación en el terreno laboral. No olvides jamás que la improvisación es buena cuando va acompañada de inventiva y originalidad, mas cuando se usa para finiquitar algo precipitadamente no te es conveniente. De el día de hoy y en los próximos 6 días es muy posible que contactes con alguien que te enamore si todavía tienes el corazón desocupado.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Domingo 22 de Enero de 2017.

     
    Piscis, la dicha está en tus manos, depende de ti, por tanto, no dejes que nada ni absolutamente nadie te impidan conquistarla. Así, adelante, persigue tus sueños. No olvides que debido a la buena repercusión lunar en un signo de tierra tan compatible con el tuyo, que es de agua, te hallas en estos instantes en la mitad de una vibración galáctica que te impulsa a casamientos repentinos, compromisos veloces y uniones inmediatas. En el caso de tener novio, novia o bien relación alguna, es instante de formalizarla, afianzarla. Para tu satisfacción personal, un fallo cometido anteriormente, se remedia. Tu horizonte económico viene cargado de dinero puesto que hay un negocio en el paseo. Se retrasa un tanto el dinero prometido mas no por este motivo esto significa ningún género de incumplimiento. Ten por seguro que, como siempre y en toda circunstancia, este va a llegar en el instante preciso y conveniente. Tómate las cosas con calma y serenidad. De esta manera vas a poder encaminar de forma correcta tus ideas.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Piscis. Del 16 al 22 de Enero de 2017.

     
    Materializa tus sueños, puedes hacerlo. En tus manos está cambiarlo todo: profesión, pareja o ciudad. El que la sigue la consigue. Pero has de quererlo, es la única condición. Comienza a transmutar los pensamientos pesimistas o negativos por otros positivos. Cuando tú cambias, todo alrededor tuyo lo hace, lo quieras o no. Es muy importante que confíes en ti mismo, en tu poder. Tu autoestima es vital en este cometido. Eres fuerte y has de demostrártelo a ti mismo. Recupera viejas amistades. Quizás no están tan lejos como imaginas, ni perdidas. Lucha por ellas. Es posible que alguien de tu entorno más cercano te sorprenda esta semana, Piscis y será para bien. Te encuentras bien, con ganas de vivir al límite, de comerte el mundo. Ve hacia tus sueños, haz que materialicen lo antes posible.


  •  

    Horóscopo mensual para Piscis. Enero de 2017.

     
    Horóscopo Piscis Enero. Piscis, con el inicio de un nuevo año, es tu obligación dejar atrás todo lo acaecido en el año anterior. No solo eso: todos los años, es un paso cara delante donde se olvidan todas y cada una de las dificultades del pasado, te liberas de ellas para poder hacer hueco a las cosas nuevas y fabulosas que van a venir. Aplícalo al amor. Es fundamental que empieces este mes de Enero viviendo el tiempo presente: acá y ahora. El día de hoy, comienzas una nueva vida al lado de tu ser amado. Borra los acontecimientos negativos del pasado puesto que, ya no tienen ni sentido ni cabida hoy día. Sobre todo, separa cualquier duda. Déjate guiar por tu fabulosa intuición, tan acertada siempre y en toda circunstancia. Si el destino te da una nueva ocasión, no te lo pienses más y actúa. No tienes nada que perder y, seguramente, muchas cosas que ganar. Para poder proseguir con tu relación como es debido, separa de ti a cualquier persona murmuradora que esté a tu alrededor. Son problemáticas y no te aportan nada: solo cefaleas gratis. No soportes esos quebraderos de cabeza infundados, no te tocan. De ahí que, vive tu amor en tiempo presente y sortea cualquier embrollo. Respecto a tu economía, estos días del mes de Enero, vas a tener una sorpresa en lo que se refiere a tu economía se refiere: es muy posible que esta sea relativa a un posible trabajo en el extranjero. Por su parte, si piensas en crear acá un negocio por cuenta propia, prosigue con tu idea puesto que, es refulgente. Asimismo sería viable un cambio laboral en tus urbe. Estate siempre y en toda circunstancia atentísimo a la intuición, que jamás falla, tu experiencia personal y tus conocimientos. Referente a tu trabajo, debes aprender que, cuando algo se hace veloz y mal, hay que rehacerlo; o sea, actúa adecuadamente. No te precipites en hacer las cosas y, cuando debas dar alguna memoria o bien algún proyecto o bien trabajo, no acabes las cosas ya antes de tiempo; es, decir, hazlas con esfuerzo y contrástalas, consciente de tu entera responsabilidad. Aprende a dar las cosas como se merecen.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Piscis.

     
    Piscis 2017. Los proyectos que ahora tienes Pisiciano se irán haciendo realidad a medida que avances en el 2017, pero eso sí con mucha dedicación por tu parte. Tendrás que tomar una decisión muy importante en tu vida y será ahí cuando sepas con quién puedes contar realmente y con quién no. En cuestiones amorosas comienzas un ciclo de ilusiones y plenitud con tu pareja aunque haya momentos en los que te plantees cuestiones de si lo estás haciendo bien del todo con tu pareja o no. Te sentirás satisfecho y la pasión retornará a vuestra vida. Pero no todo será un camino idílico puesto que después del verano volverán los celos y las inseguridades. Será ahí cuando tu mundo romántico empiece a tambalearse ligeramente porque no verás en tu pareja ese apoyo por su parte defraudándote de algún modo. Llegarás a tener la necesidad de tomarte un tiempo para pensar qué quieres hacer con esta relación y hacia qué camino quieres dirigir tu vida sentimental. No te agobies, como tarde para Noviembre habrá una reconciliación y esta vez serás tú quien deje las cosas muy claras con tu pareja. Si estás en soltería aprovecha este 2017 porque estarás, más aún si cabe, con tu habilidad de seducción por las nubes en todo momento sabiendo qué hacer y qué decir para conquistar a la persona que te propongas. A finales del período estival reaparecerá en tu vida alguien del pasado y las ilusiones volverán a nacer en ti hasta el punto de daros una nueva oportunidad pero tú siempre estarás con la mosca detrás de la oreja por tu naturaleza intuitiva sabiendo que es muy probable que el mismo sufrimiento que te causó en el pasado pueda volver a repetirse. Y así será a finales de año cuando comenzarás a ver que la historia entre los dos se enfría, volviendo por tu parte a tener relaciones esporádicas. En el trabajo te iniciarás en trámites y reciclajes o formación para acceder a puestos de mayor responsabilidad incrementando a la vez tu autorrealización. Antes del verano verás tu actividad laboral incrementada teniendo que gastar mucho tiempo de tu vida privada en su realización y dando prioridad a objetivos que hasta entonces tenías un poco más al margen. Será un 2017 muy intenso laboralmente pero la parte más positiva es que junto con ello es una anualidad estupenda para las compras y las inversiones seguras ya que economía irá en aumento. Como precaución has de saber que hacia otoño habrá alguien de tu entorno que te pedirá un favor económico. Piensa bien lo que harás antes de actuar pues es muy probable que tarde en devolverte ese dinero.

     


 
Tu valoración:
[Total:1490    Promedio:3.3/5]

 

Numerología: número 3

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, […]

Runa Mágica Eihwaz

La runa Eihwaz tiene un simbolismo de fortaleza, de centro, que todo lo contiene pero a la vez es una runa que también nos suele advertir o prevenir. Defensa, advertencia y prevención. El poder de desviar. Evolución. El árbol de Tejo. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. La runa Eihwaz sugiere el eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del […]

Numerología: número 4

El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás, con lo que logran únicamente que los demás les pongan el mote de “necio”. Ni las pruebas más […]

Numerología: número 2

El dos es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social. El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar […]

Arcanos Mayores: El Mago

El Mago es un alquimista. Posee herramientas potenciales para su realización. El Alquimista era un personaje que trabajaba sobre la transmutación del plomo en Oro. Es decir, la adquisición de riquezas a través de un proceso químico. Pero el verdadero trabajo del Alquimista era transformarse y transformar la materia bruta, pesada, la visión materialista de las cosas -prima materia- y llevarla hacia lo brillante, luminoso, la […]

Arcanos Mayores: El Emperador

El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia. Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad. En los juegos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y […]

Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con […]

Horóscopo Géminis Hoy

Horóscopo del día para el signo de Géminis. Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva […]

Numerología: número 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas