806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Piscis Hoy

Horóscopo Diario PiscisHoróscopo de hoy para el signo de Piscis. Todo lo que los astros deparan para el Horóscopo Piscis de esta semana. Piscis tu Horóscopo gratis. Piscis es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Es capaz de adaptarse a las situaciones mas inverosímiles y suelen ser personas muy serviciales, comprensivas y hospitalarias, que están siempre dispuestas a sacrificarse en favor de las personas más débiles. Tienen un carácter tranquilo, potenciado por sus ansias de cumplir siempre sus sueños, lo que a veces le provoca darse de frente con el muro de la realidad más de una vez. Es por esta razón, que suele pasar de la risa al llanto, y del llanto a la risa, con bastante facilidad. Puede volverse descuidado si se ve involucrado en peleas o desengaños, y en ocasiones cruel y astuto con quienes le hicieron daño.

 


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Lunes 27 de Febrero de 2017.

     
    Pisciano, decides analizar este mes de Febrero y sacas tus propias conclusiones. Hay muchos aspectos de tu vida que han mejorado sustancialmente, por lo cual te alegras en demasía y hay otros en los que has errado, has cometido tu fallo. Tanto los unos como los otros son igual de válidos. En esta vida no hay bueno o malo, es un concepto porque lo que para uno es bueno para otra persona puede ser lo peor del mundo, es decir, todo es relativo en esta vida. Todo lo considerado malo será nuestro mejor maestro, de donde hemos aprendido la lección más grande, la que más daño nos ha hecho; las cosas buenas no nos dañan, hay que buscarlas dentro de nosotros porque están. Quédate con tus logros y siéntete una persona importante. Tu confianza se incrementará.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Martes 28 de Febrero de 2017.

     
    Pisciano, estás muy emocionado. Tras muchos años dándole vueltas al asunto, hoy decides dar el gran paso. Te vas a dar de alta como autónomo, vas a ser empresario. Sabes que comienza una nueva andadura para ti, ardua, pues todo cuesta en sus principios pero, estás feliz. Te encuentras realizado pese al dinero invertido y a no tener a nadie a tu lado. A veces, echas de menos una mano amiga que te pueda guiar pero sabes que sacando de ti toda tu fuerza interior, lo conseguirás tú solo. Además, no estás solo en la vida. Tu familia es una piña y estará siempre en los momentos buenos y en los difíciles y complicados. Además, ahora rebosas salud y felicidad. Atrás han quedado los tiempos difíciles donde todo te costaba mucho. Estás radiante y optimista.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Miércoles 1 de Marzo de 2017.

     
    Pisciano, estás desconocido. Es la primera vez en tu vida en la que podrías hacer cualquier cosa que te propusieras o te propusieran y no porque antes no pudieras; es que hoy crees en ti. Es algo maravilloso e inaudito. Tu esencia te hace sufrir y llorar pero tu alma ha decidido parar y cambiar, convertirte en alguien fuerte que quiere disfrutar de la vida. Vive cada segundo como si fuera el último. Has perdido muchos días y meses en el pasado; ahora, exprime cada segundo de tu vida. Serás más feliz. Sabes que tú creas esa felicidad, la expandes y nadie más lo hace. La generas a través de pensamientos positivos. Tus negocios serán todo un éxito, tu suerte cambiará y tu cuenta bancaria se engrosará. Quieres tener un nuevo hijo, lo quieres ver crecer.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Jueves 2 de Marzo de 2017.

     
    Pisciano, te vuelves deportista y eso está genial para ti. Eres una persona saludable en cuanto al terreno físico pero dista mucho en lo mental. Nunca acallas tu mente, no paras de darle vueltas a las cosas una y otra vez, te preocupas y nunca te ocupas. Hoy, decides comenzar a correr unos kilómetros cada día y éstos serán tu salvación. Al correr, tu mente se aquieta, paran tus pensamientos negativos y sanas. Además, todo lo que piensas y no dices, lo que callas, se convierte en energía enquistada que ahora podrá salir de tu cuerpo como si de un veneno se tratase. Al sudar eliminas cualquier negatividad. No dejes de hacerlo, de un modo gratuito te quitarás un gran peso de encima. Tu alimentación tampoco es la idónea. Tienes anemia, cuídate. El trabajo va a ser agotador, por ello es necesario armonizar cuerpo y mente.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Viernes 3 de Marzo de 2017.

     
    Pisciano, estás apurado. En este momento estás en paro y ya no sabes qué hacer: preguntas y no encuentras, buscas en periódicos y en internet y es como si no hubiera una oferta disponible para ti. Sabes que no te llega para pagar las facturas a fin de mes y te desesperas. Invéntate el trabajo, utiliza toda tu creatividad. Piensa en todo lo que sabes hacer y lo que más te resuene ahora, eso será lo que te dé de comer. Haz carteles, anúnciate. El boca a boca hará mucho en tu caso. Confía en ti, aumenta tu autoestima y piensa en positivo. Si además de ello haces a diario afirmaciones positivas, te aseguro que el universo te sorprenderá con la situación más adecuada a tu problema. Confía en ti y en la divinidad. Algo bueno te traerá.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Sábado 4 de Marzo de 2017.

     
    Pisciano, hoy va a ser un día atípico donde vas a salir de tu zona de confort por un rato. Hoy tienes una fiesta. Es el cumpleaños de un amigo o amiga y lo vais a celebrar. Os juntaréis mucha gente. Entre todos los conocidos o desconocidas habrá una persona que no parará de conquistarte. No te cierres en banda y abre tu corazón. A veces pareces un abuelo muy anciano que ha tirado la toalla y no quiere experimentar más. No desaproveches las oportunidades que te ofrece la vida. Te lo pone en bandeja. Si hay atracción por parte de ambas partes hay que aprovechar el momento. Y no solo se te acercará una, habrá más. Será una noche donde el amor estará en el ambiente. No lo rechaces, te arrepentirías. Has venido por algo, te han conquistado por ese algo que te hace diferente a los demás. Cree en ti, eres diferente y por ello atraes.


  •  

    Horóscopo Piscis para hoy Domingo 5 de Marzo de 2017.

     
    Pisciano, por fin te has dejado enamorar. Has sucumbido a las redes del amor. Da igual si ha sido sexo o algo más pero ahí estás tú junto a ese ser con una sonrisa en la boca. Eso ya no te lo quita nadie. Pase lo que pase ahora, esa noche ha sido única. Has sido especial para esa persona en este rato. No pienses todo el rato en el mañana, en lo que pasará. Piensa en esta noche. Vive el día a día, el presente. Sé feliz. Si apuestas por la felicidad, ésta estará presente en cada momento de tu vida. Pero has de quererlo y desearlo de corazón. Te levantas con esa sensación de estar en las nubes, no creerte lo que has vivido. Comparte con esa persona tu dicha. Hoy sois uno, sigue junto a ti, tienes alguien con quien compartir el resto del domingo. Disfruta.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Piscis. Del 27 de Febrero al 5 de Marzo de 2017.

     
    Piscis, si estás soltero y sin compromiso, esta semana puede aparecer en tu vida diaria un príncipe o princesa destinada para ti. Trata de salir, frecuentar diversos círculos de amigos y conocidos y dejarte ver. Si no sales de casa o de la oficina, difícilmente podrá sucederte nada interesante. Así que, haz un pequeño esfuerzo y haz vida social. Las personas, lo creas o no, todas te enseñan algo. Nadie está de adorno: cada uno de nosotros aportamos algo en la vida del prójimo. Observa más a la gente, analízala y empatiza. Les comprenderás mejor, sabrás el porqué de sus actuaciones. Todos llevamos un lastre detrás que nos acompaña así que, no hay que juzgar a nadie a la ligera. No dejes pasar oportunidades brillantes que te da la vida, son para ti, para tu uso y disfrute.


  •  

    Horóscopo mensual para Piscis. Marzo de 2017.

     
    Horóscopo Piscis Marzo. Pisciano, este mes de Marzo es el mes de las posibilidades. El mundo se abre ante ti: hay una apertura en todos los sentidos, en el sentido más amplio de la palabra. Para empezar, será tu entrada a la espiritualidad, te empaparás de ella y esto traerá un cambio de actitud muy positivo por tu parte con respecto a muchos temas. Será muy beneficioso porque transmutarás y modificarás patrones erróneos de conducta, la modificarás de unamanera positiva. Con todo ello, se rebajarán tus preocupaciones, ese murmullo constante en tu cabeza que no te dejaba descansar. Lograrás acallar un poco tu mente tan activa. Con respecto a tu vida financiera y laboral, surgirán proyectos nuevos, empresas, habrá muchas ideas que se podrán convertir en futuros negocios. Iniciarás nuevas actividades. Es probable que decidas ser el propietario de tu propio negocio; estarás mucho más abierto a los demás, más comunicativo. Tu inexistente vida social se incrementará, esto será interesante porque para abrir un negocio hay que tener don de gentes, estar muy bien comunicado, tener contactos. Tu familia te dará algún pequeño disgusto. No te entenderán como a ti te hubiera gustado pero, no se lo tengas en cuenta: cada uno tiene sus ideas preconcebidas. En tu apertura al mundo y a los demás, tendrás que medir tus palabras y hablar siempre en un tono correcto y con un vocabulario elegido. Hay que olvidarse de la informalidad. Sé siempre correcto, sobre todo con desconocidos. Debes de enraizar como persona. Si no lo haces, tampoco podrá hacerlo nada de lo que emprendas. Es imprescindible tener muy bien anclados los pies en la tierra, sobre todo porque no se puede soñar ni pensar las cosas que no son. Un negocio es algo serio y cuesta tiempo y dinero sacarlo adelante. Para terminar, con respecto a tu situación sentimental, si no tienes compromiso en la actualidad,es prometedora. Un romance está al caer. Disfrútalo mucho, estará lleno de pasión.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Piscis.

     
    Piscis 2017. A lo largo de estos doce meses vas a poder cosechar lo que has sembrado solo, recuerda que deberás abonar la factura y esto será; asistir a los que menos tienen, no olvidando las mascotas que carecen de hogar y las que tienen mas no se les cuida. Con la entrada del Otoño borrases los tragos amargos que te dejen la Primavera y el Verano y en el Invierno ya vas a poder esbozar una enorme sonrisa tanto con tus labios como con tu corazón. Un año plenamente diferente en todos y cada uno de los sentidos y aspectos merced a los espectáculos que relucieran para ti en el Cosmos. Cometas, si, este dos mil quince va a tener la visita mensual de un Cometa. Asimismo, este año va a tener Eclipses Lunares y Solares tanto parciales como totales los que van a ser fantásticos. Un sinnúmero de Constelaciones relucieran solo para ti. Este año va a ser el año de las Lluvias de Meteoros en tanto que cada mes contase con la presencia de ellas, unas van a ser las de de año en año y otras pero de las que extrañamente suceden, a los Meteoros se les conoce como ¨ Estrellas Escapases y como Estrellas Caídas ¨ y es una tradición el ¨ solicitar un deseo ¨ toda vez que ves que caer uno. Desde tiempos inmemorables los humanos están conectados con el Universo. No olvides que los Meteoros, Eclipses y Cometas traen consigo buenos y no tan buenos acontecimientos al planeta, de este modo es que si solo quieres atraer los buenos, va a ser fundamental resguardarte con todas y cada una de las herramientas precisas, semejantes como; adecentar tu aura, ánima e incluso tu karma, utilizando los colores diseñados para ti, amuletos y sobretodo hacerte lecturas con regularidad para saber qué hacer con tu vida y poder tener un increíble dos mil quince. No olvides los espectáculos Universales anuales entre algunos; la Luna en el Zodiaco, la Luna Azul, las Súper Lunas Rojas, la Luna en su Auge, Perigeo, Creciente, Menguante, Nueva y como es lógico la Llena asimismo, las Auroras Boreales, el Sol visitando el Zodiaco y las Estrellas y Planetas visitándose mutuamente. La Luna negra no te visitara este año que a propósito, no va a ser bisiesto puesto que solo tiene trescientos sesenta y cuatro días. Todo semeja apuntar que a lo largo de este dos mil quince tu Karma va a recibir una limpia instantánea del mismo modo, tu ánima evolucionase de una manera increíble, los tonos del elemento agua, van del azul transparente al verde y va a ser primordialmente los que te traigan suerte en todos y cada uno de los sentidos. Las relaciones con propios y extraños deberán ser pero cautelosos para eludir sin sabores, defraudes y traiciones, mucho ojo.


 
Tu valoración:
[Total:61    Promedio:2.8/5]

 

Velas Mágicas: Vela Fucsia

La vela fucsia está relacionada con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad, así como todos los aspectos legales y que integran de alguna manera el concepto de autoridad. Al invocar un rito con la vela fucsia, además de ayudar a desarrollar el sentido espiritual de la persona, se favorecen los aspectos comerciales de la misma.

Signos del zodiaco: Cáncer

Es el signo de la sensibilidad, la emoción y los sentimientos profundos. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y […]

Velas Mágicas: Vela Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones.

Signos del zodiaco: Aries

Aries es el signo energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia […]

Signos del zodiaco: Géminis

Es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden […]

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Velas Mágicas: Vela Roja

La vela de color rojo está vinculada a todos aquellos aspectos que realzan y potencian las características físicas ~ anhelos materiales de los hombres (la virilidad, la fuerza, la Juventud y la autoridad). La vela roja protege de los accidentes, de las armas y de los ataques de los animales, ayuda a superar operaciones quirúrgicas y eventuales envenenamientos. Al estar relacionada con la sangre, además de representar […]

Runa Mágica Nauthis

El simbolismo de la runa Nauthis sugiere una pesada carga, época de pruebas, calamidad o sufrimiento ya que se parece a una cruz levemente inclinada. La runa Nauthis anuncia la necesidad de aprender a manejar las limitaciones. Dolor. Necesidad. Constreñimiento. Obstáculos y restricciones. También se conoce como Nyd, Naud, Nied, Need (En inglés el verbo necesitar es to need)

Ritual espiritual

Una misa espiritual es similar a una sesion espiritista, en el centro va lo que llamamos una boveda espiritual, en ella podemos ver un crucifijo de madera rodeado de copas de agua representando cada uno un familiar o guia espiritual, flores y una vela que al comienzo de cada sesion se prende. Debajo una palangana con agua flores y perfume, colónia o agua florida por ejemplo.

Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas