806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis

El futuro te tiene reservado grandes acontecimientos, y puedes adelantarte a ellos consultando nuestro Horóscopo para Piscis diario, Piscis semanal, Piscis mensual y Piscis anual de la mano de nuestros profesionales del tarot. Sabrás que le espera a tu signo: Piscis en el amor, Piscis en el trabajo, Piscis en la economía… No esperes para leer tu Horóscopo Piscis de hoy. Además tu Horóscopo Piscis, ¡es gratis!. Y recuerda, que puedes consultar con nuestros tarotistas profesionales, usando nuestro Tarot Visa Barato, fiable y directo o Tarot 806. ¡Tú eliges!.


  • Horóscopo Piscis Lunes 11 Diciembre 2017.


    Pisciano, tu horizonte sentimental está a puntito de convertirse. Tal vez suceda una aventura con un ignoto, bien un romance, tal vez un amorío cibernético… No te precipites y también procura guardar la máxima serenidad posible. En lo financiero, se atisban grandes ocasiones, geniales posibilidades te aguardan. Sobre todo, ten paciencia y no te adelantes a los sucesos. El día de hoy, tus canales psíquicos trabajan perfectamente. Si, por su parte, quisieses afinar un tanto más tu intuición, hallarías sencillamente solución a tus inconvenientes económicos. Estos, la economía, está realmente bien auspiciada. Vas a recibir una buena cantidad de dinero y, por su parte, el azar podría producirte bastantes ingresos. Es muy posible que debas acudir hoya a una asamblea o bien actividad en la que hagas algo: arréglate, ponte muy elegante, adquiere algún detalle que te dé clase y distinción. Apreciarás de qué manera eres el centro de atención de bastante gente.

  • Horóscopo Piscis Martes 12 Diciembre 2017.


    Pisciano, no hay amor que se te resista. Expresa lo que sientes, deja que hable tu corazón… no hay nada imposible en el amor. Tienes mucho empeño, fuerza y amor propio y, con estas cualidades, consigues sacar adelante tus temas personales. Por su parte, Venus y la Luna contribuyen a que tu vida sensible o bien sentimental esté al alza. Estos días de tu vida van a quedar anclados en tu psique y en tu corazón, puesto que los recordarás como mágicos y singulares. Tu magnetismo es único, reluces por todos y cada uno de los poros de tu piel, desprendes una luz mágica para todo aquel que se te acerca. El trabajo efectuado en el hogar, está muy favorecido por tanto, podría ser un día ideal, el día de hoy Martes, para reparar guardarropas, hacer una limpieza a fondo, podar las plantas… hacer todas y cada una aquellas actividades costosas que, en el día a día, no hacemos. Tu energía es muy fuerte y limpia y vas a poder hacer empleo de ella para tu beneficio, sea como fuere. Hay movimientos económicos por venir.

  • Horóscopo Piscis Miércoles 13 Diciembre 2017.


    Pisciano, la espera ha valido la pena. La resolución que tomes ahora, va a ser la adecuada y conveniente. Las cosas están diferentes, cambiadas y, por este motivo, van a tomar un rumbo más atinado, mejor. A pesar de ello, es tu obligación y responsabilidad ética examinar bien cada cosa que pretendas hacer. No te lances nunca a la primera oferta o bien a cosas que brote en tu vida. Piensa siempre y en toda circunstancia primero y examina bien las consecuencias de tus actos, dónde te podrían llevar si los ejecutas. Evita por tanto peligros superfluos en el tema económico o bien del amor. Al fin, terminas con una situación que te molestaba y no te dejaba sacar adelante tus temas. Los bloqueaba, los atascaba. Vas a deber aliviarte frente a una persona un tanto incómoda; no dejes que esta te enerve ni te haga sentir fatal. En el campo laboral, vas a escuchar cotilleos infundados; déjalos pasar, no les hagas caso. Si te dejases influir por ellos, un halo negativo se apoderaría de ti. No te favorecería nada.

  • Horóscopo Piscis Jueves 14 Diciembre 2017.


    Pisciano, no te alarmes ni te intranquilices por el hecho de que las soluciones están por venir. Cualquier cosa, por sorprendente o bien imposible que te pareciese el hecho de que pudiese transformarse realmente, lo hace, se materializa, sobre todo en el tema cariñoso, en cuestiones sentimentales. Desde este momento, un hecho va a mudar todo tu horizonte sentimental. De este modo, conseguirás aproximarte más a la persona amada. Te vas a olvidar de todos y cada uno de los instantes malos vividos entre los dos en estos últimos tiempos, bien sean semanas, bien meses o bien días. Cualquier malentendido se evapora, vislumbrándose en un futuro inmediato etapas cargadas de gran excitabilidad sexual. Vais a vivir instantes intensísimos en este terreno. En el campo laboral, se presentan buenas ocasiones para probar tu calidad en el tema comercial. Tienes talento mas, no te muestres muy desconfiado, por el hecho de que podrías entregar al garete con una buena oportunidad: tu actitud podría comprometer con seriedad un negocio y ver sospechas en todas y cada una partes. Emplea tus encantos personales.

  • Horóscopo Piscis Viernes 15 Diciembre 2017.


    Pisciano, persigue tus sueños y no dejes que nada ni absolutamente nadie te los arrebate. Tú tienes que conquistar tu y justa dicha. Ahora, en estos instantes, debido a la buena repercusión lunar, estás atravesando una vibración galáctica la que podría hacer que te casases, unieras a alguien o bien inclusive dieses el paso de comprometerte. Mas todo ello brotaría de una manera repentino, sin pensarlo con calma. En el caso de tener pareja formal hoy en día, se afianzará todavía más, de una forma más serio, esto es, se formalizará la relación en cuestión. Un fallo que se había cometido, se arregla en tu favor. Referente a las finanzas, aparece en tu horizonte próximo un negocio. El dinero aun va a tardar en aparecer en tu vida pero, tan solo va a ser cuestión de un retraso. Va a llegar, de qué forma no, cuando más falta te haga, cuando más lo precises. Mantén la calma, la calma y serenidad y de esta manera vas a ser capaz de encaminar tus ideas de una manera adecuado y conveniente.

  • Horóscopo Piscis Sábado 16 Diciembre 2017.


    Pisciano, el día de hoy, se aclara tu intuición, como estimulas tu imaginación. Debes estar al corriente de cualquier señal que suceda en tu vida. La buena suerte, está muy cerca de ti y noticias fabulosas van a llegar a tus oídos. En lo laboral, tal vez firmes un contrato o bien comiences un negocio nuevo. Todo es posible en hoy. Sal con amigos y conocidos, reúnete con ellos puesto que va a ser buenísimo para ti. Va a ser un modo de mudar, socializar y cultivar amistades interesantes y creativas. Festeja cualquier cosa, tienes el ánimo y la energía para esto. Aprovecha asimismo este caudal de energía positiva para entregar un empujón a tus temas laborales. En el caso de estar susceptible en el trabajo, no te tomes de forma personal una observación que te haga un superior. No se dirige a ti, no es personal, en consecuencia, no te la tomes como tal. En ese instante respira y mantén la calma. No dejes que tal sutileza cause malentendidos que te puedan dañar. No dejes que tu sensibilidad te traicione.

  • Horóscopo Piscis Domingo 17 Diciembre 2017.


    Pisciano, en el caso de localizarte sin pareja, es el instante de conocer a tu nuevo seguidor o bien seguidora. En el campo laboral, están realmente bien auspiciados cualquier trabajo o bien labor creativa. Si trabajas mucho, si te sobrepasas en el ahínco efectuado a este respecto, esta noche no vas a poder llevar el ritmo que se pretende de ti. Te vas a sentir agotado. Esta noche de Domingo, promete ser realmente movida y no te la debes perder. No dejes pasar las ocasiones que se te presenten durante la velada, puesto que sabes que igual que vienen, se marchan. Pon de parte tuya para gozar al límite de este fin de semana. Lo vas a hacer y vas a pasar un tiempo estupendo, no dudes. En lo que se refiere a tu economía, existen muchos movimientos y todos gratificantes; el dinero proseguirá entrando, fluyendo, lo que es positivísimo. No te precipites invirtiendo dicha cantidad en cualquier inversión, especialmente si esta fuera de largo alcance. Es mejor que ahora ahorres, descanses y guardes dichos ingresos para futuros negocios. Ten por seguro que en unos meses brotarán opciones muy prometedoras. Resérvate.


  • Horóscopo semanal Piscis. Semana del 11 al 17 de Diciembre 2017.


    Pisciano, nunca te has planteado que tu Niño Interior pueda estar completamente abandonado y herido, que lo está. Es posible que no sepas ni quién es: es ese niño que todos llevamos dentro y que guarda unas heridas emocionales del pasado sin curar. Esos traumas, si no están resueltos, afectan a tu vida de adulto, no dejando en ocasiones vivirla de un modo correcto. Por ello, hablando con él, comunicándote, cambiarías muchas cosas a tu alrededor. Busca cursos y visualizaciones guiadas, hay muchas. Aprende a reírte de ti, entonces lo harás también de la vida y de los demás. Tu sentido del ridículo es gigante y te sientes una persona acomplejada e inferior. Esta semana has de salir y pasártelo bien, olvidarte de tu faceta melancólica y decidir comerte el mundo.

  • Horóscopo mensual Piscis. Diciembre 2017.


    Horóscopo Piscis Diciembre. A lo largo de este mes de Diciembre recuperarás la esperanza perdida en un mejor futuro debido a la situación actual por la que pasamos. Va a haber quien te tache de exceso de optimismo mas mejor que absolutamente nadie sabe que la fe mueve montañas y va a ser el rigor que te mueva a lo largo de estas datas. Naturalmente que vas a tener la repercusión astral para darte ese empujón de energía y las ganas de trabajar con otros para mudar y solucionar las situaciones. Todavía de esta manera ten cuidado de no olvidarte de ti pues va a ser tal el ímpetu que pongas en las cosas que emprendas que vas a correr el peligro de dejarte en un segundo plano en pro de asistir a tu ambiente, tanto conocido como ignoto de forma altruista. Vas a aprender, o bien deberás aprender, a lo largo de este mes a rentabilizar mejor tu tiempo y de esta forma aprovecharte de las habilidades comerciales que tienes ahora. En el campo sensible vas a estar exultante y te enamorarás hasta de la vida misma. Idealizarás a ciertas personas y los amores platónicos regresarán al presente, conque si eres capaz de vencer tu poquedad vas a poder revisar que aun puedes ser correspondido. Aprovecha esa energía de la que charlábamos para cuidarte un tanto más, para pasar tiempo en soledad contigo y de esta forma fortalecer tus virtudes a fin de que a el resto les cueste menos trabajo verlas. En las relaciones sociales va a ser a lo largo de este mes cuando descubras quién te quiere de veras y quién está contigo por un mero interés, o sea, ha llegado el instante de que se desenmascaren farsantes de tu ambiente que verdaderamente no te aportan nada y no están a la altura de tus necesidades. Si estás sin trabajo ten por seguro que ahora es el instante ideal a fin de que emprendas una busca considerablemente más activa personalmente, o sea, no emplees este ciclo para mandar currículos en internet sino deberás dejarte ver y también ir en persona a fin de que el proceso dé sus frutos. Si lo haces de este modo es muy posible que en menos de un mes ya estés incorporado al mercado laboral. Si al contrario ya estás en activo se presenta frente a ti un mes sin demasiados cambios pero que todavía de esta forma va a haber mínimos detalles satisfactorios.

  • Horóscopo anual 2017 para Piscis.


    Piscis 2017. A lo largo de estos doce meses vas a poder cosechar lo que has sembrado solo, recuerda que deberás abonar la factura y esto será; asistir a los que menos tienen, no olvidando las mascotas que carecen de hogar y las que tienen mas no se les cuida. Con la entrada del Otoño borrases los tragos amargos que te dejen la Primavera y el Verano y en el Invierno ya vas a poder esbozar una enorme sonrisa tanto con tus labios como con tu corazón. Un año plenamente diferente en todos y cada uno de los sentidos y aspectos merced a los espectáculos que relucieran para ti en el Cosmos. Cometas, si, este dos mil quince va a tener la visita mensual de un Cometa. Asimismo, este año va a tener Eclipses Lunares y Solares tanto parciales como totales los que van a ser fantásticos. Un sinnúmero de Constelaciones relucieran solo para ti. Este año va a ser el año de las Lluvias de Meteoros en tanto que cada mes contase con la presencia de ellas, unas van a ser las de de año en año y otras pero de las que extrañamente suceden, a los Meteoros se les conoce como ¨ Estrellas Escapases y como Estrellas Caídas ¨ y es una tradición el ¨ solicitar un deseo ¨ toda vez que ves que caer uno. Desde tiempos inmemorables los humanos están conectados con el Universo. No olvides que los Meteoros, Eclipses y Cometas traen consigo buenos y no tan buenos acontecimientos al planeta, de este modo es que si solo quieres atraer los buenos, va a ser fundamental resguardarte con todas y cada una de las herramientas precisas, semejantes como; adecentar tu aura, ánima e incluso tu karma, utilizando los colores diseñados para ti, amuletos y sobretodo hacerte lecturas con regularidad para saber qué hacer con tu vida y poder tener un increíble dos mil quince. No olvides los espectáculos Universales anuales entre algunos; la Luna en el Zodiaco, la Luna Azul, las Súper Lunas Rojas, la Luna en su Auge, Perigeo, Creciente, Menguante, Nueva y como es lógico la Llena asimismo, las Auroras Boreales, el Sol visitando el Zodiaco y las Estrellas y Planetas visitándose mutuamente. La Luna negra no te visitara este año que a propósito, no va a ser bisiesto puesto que solo tiene trescientos sesenta y cuatro días. Todo semeja apuntar que a lo largo de este dos mil quince tu Karma va a recibir una limpia instantánea del mismo modo, tu ánima evolucionase de una manera increíble, los tonos del elemento agua, van del azul transparente al verde y va a ser primordialmente los que te traigan suerte en todos y cada uno de los sentidos. Las relaciones con propios y extraños deberán ser pero cautelosos para eludir sin sabores, defraudes y traiciones, mucho ojo.
 

La personalidad de Piscis

 
Tu valoración:
[Total:779    Promedio:3/5]

 
11 diciembre, 2017

Velas Mágicas: Vela Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones.

Horóscopo Acuario

Horóscopo para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo zodiacal abarca a todas aquellas personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional […]

Horóscopo Virgo

Virgo, que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre […]

Carta del Tarot El Ermitaño

Representa a Virgo, es una carta de introspección y análisis. Esta no es una época para socializar, indica un deseo de paz y soledad. No es una época para la acción, la discusión o las decisiones. Es una época de pensar y organizar. Puede haber sensaciones de frustración y de descontento durante esta época de retiro, sin embargo tales circunstancias conducen a la iluminación y claridad de pensamiento. Con respeto a la gente, El Ermitaño representa a una persona, un amigo, un profesor, un terapista, alguien […]

Horóscopo Tauro

Tu horóscopo hoy Tauro, así como el de mañana y el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus […]

La personalidad del signo del Zodiaco Capricornio

Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Si bien es un signo por naturaleza austero, gusta mucho del dinero […]

Runa Mágica Laguz

Esta runa representa el agua, es por sí misma un símbolo de vida de renacer, pues en ella se originó la existencia, pero también es un símbolo de profundidad, peligro e incluso muerte. Así, la runa o piedra mágica Laguz es la unión entre la vida y la muerte. Desde la antigüedad se rociaba al niño recién nacido con agua para darle la fuerza vital e insertarlo en el clan, práctica arquetípica y por lo tanto presente en tradiciones de todos los tiempos y latitudes.

Horóscopo Leo

Leo tu horóscopo totalmente gratis. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos […]

Runa Mágica Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor. Esta Piedra mágica tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. El caballo. Movimientos, cambios, mudanzas, nueva vida. Progreso. Viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Dos líneas erguidas y unidas, simbolizan a los gemelos divinos. También se puede apreciar el signo de dos caballos enfrentados.

Numerología 3

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, son inconstantes y pueden abandonar el proyecto que más les apasione, por no perseverar en su definición.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas