806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Diario SagitarioHoróscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.

 


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Lunes 24 de Abril de 2017.

     
    Sagitario, te gustan los amores imposibles o, al menos, parece que te empeñes en ello. Tu última conquista tiene una vida de lo más peculiar: varios maridos, ahora ex con hijos de ambos dos; es decir, si estás con ella, puede ser por dos opciones: la primera y más evidente es que no quieres comprometerte, tan sólo pasártelo bien; una segunda opción, la cual sería compleja de entender, es que te gusta complicarte la vida y formar una familia numerosa. Dado que eres una persona muy visceral, a la cual le encanta la sensualidad y la pasión, está claro que esa mujer te ha atrapado el corazón gracias a sus encantos. Tener un romance ardiente seguramente no te convertirá en padre de familia numerosa. Si de verdad quieres tener una relación al uso, no busques relaciones imposibles. Déjate llevar, fluye, pásatelo bien y quien tenga que venir, ya vendrá.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Martes 25 de Abril de 2017.

     
    Sagitario, estás indispuesto, no puedes de dolor. Tu cuello está agarrotado y casi no lo puedes mover. Según el trabajo que realices, hoy será difícil poder llevar un ritmo normal. Sería más que recomendable que pasaras por el médico y te diera ciertas indicaciones. Hay veces que un mal movimiento puede producir una contractura compleja. Míratelo cuanto antes, con estas cosas no se juega. Tómate el día sin prisa, ralentiza cualquier paso que des para no forzar el cuello. Una vez que te miren, podrás saber lo que hay. Piensa qué te ha producido ese agarrotamiento, qué hiciste ayer, dijiste o pensaste. Sabes que muchas veces un simple pensamiento puede ser la gota que colme el vaso para que se produzca algo relevante en nuestro cuerpo, el detonante para caer enfermos. Cuídate y no vayas a trabajar si no te encuentras recuperado. Descansa.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017.

     
    Sagitario, por fin la suerte te sonríe tras tantos meses de alejamiento. Hoy o mañana encontrarás ingresada en tu cuenta bancaria una suculenta cifra gracias a tu nuevo negocio. La gestión está siendo fantástica y el negocio también. Disfruta de las mieles de un éxito que tantísimo esfuerzo te ha costado. El esfuerzo se premia, no lo olvides jamás. Además, has tenido un buenísimo asesor financiero que ha logrado que ahora te coloques donde estás: en la cima. Por lo tanto, sigue gestionando tus propuestas con él porque ambos dos sois un gran tándem, una buena unión. Has podido comprobar por ti mismo que un trabajo bien hecho y bien llevado te hace alcanzar el éxito. Aprende la lección y sigue trabajando con tanto tesón y ahínco. Vales mucho.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Jueves 27 de Abril de 2017.

     
    Sagitario, eres una persona muy inquieta, con una mente muy despierta, no paras. Ahora deberías de hacerlo un poco o, al menos, ralentizar en parte tus pensamientos y radio de acción. Vas de un lado a otro sin parar, de una persona a otra y tienes que pararte un momento y centrarte en el aquí y ahora. Si ves que las aguas están un poco revueltas, no te metas a nadar, espera a que pase todo esto. Cuando las aguas vuelvan al río, a su cauce, estarás preparado para nadar y navegar. Asienta todo lo que tienes y quieres y permite que se evapore lo que ya no quieres en tu vida. Guarda lo importante para ti. Te liberarás de mucha carga. Medita diariamente, es indispensable para ti, tan importante como respirar. Utiliza también otras técnicas de relajación. Para ti, son como respirar aire puro.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Viernes 28 de Abril de 2017.

     
    Sagitario, la vida te da sorpresas. A veces las tomas al vuelo y otras, las dejas pasar. Hace unos meses un regalo llegó a tu vida y con ello aparecieron varios temas y profesiones que podían encajar contigo. Sin haberlo pensado antes, viste muy claro que una de ellas era para ti, como hecha a medida. Desde ese momento has estado intentando encontrar la manera de combinar tu actual ocupación con esta otra. Ahora, no es viable, es como si tu camino, a día de hoy, se bifurcara: por un lado tu trabajo de siempre, por otro, seguir formándote para ir por el camino idóneo. Está claro que tu trabajo actual lo tendrás para poder comer pero, hoy, ya tienes clara la formación que vas a hacer. La vas a comenzar ya así que, éste será el comienzo de tu nueva vida. No te preocupes por nada más.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Sábado 29 de Abril de 2017.

     
    Sagitario, nunca te habías mostrado solidario por una causa pero este grupo de apoyo te ha robado el corazón. A partir de ahora irás varios días a la semana a dar tu ayuda y apoyo a estos niños y sus problemas. Lo que no sabías es que además, la organización te va a poner a ti al frente por tu carisma. Sabes comunicar y vendes fenomenal el producto, que en este caso, sería las donaciones para que sobrevivan estos niños. Es decir, siéntete orgulloso de lo que vas a lograr en la vida porque son muchas casualidades juntas. Ahora sí que puedes utilizar todas tus virtudes juntas: la espontaneidad, tu lenguaje coloquial y envolvente, la empatía con la causa o tu gran entusiasmo. Estás realmente contento y pletórico. Empiezas a ver cómo, de este grupo, salen amistades del alma, verdaderas y muy importantes para ti. Estás muy agradecido.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Domingo 30 de Abril de 2017.

     
    Sagitario, hoy Domingo, no es día de tomar resoluciones esenciales. Hoy, estarás radical, radical y extremista. Por tal razón, relájate y no lo hagas. Te confundirías de pleno. Escucharás una nueva verdaderamente agradable que te hará muy feliz. Para ti, será como un remanso de paz, como un jarro de agua fría que te aclarará tus ideas calenturientas. Volverá a ti la cordura y la claridad mental. Si haces un viaje, tu economía fluctuará. Quizás también gastes más si alguien viene de viaje a verte. Oscilarán tus gastos dependiendo de tu plan trazado. Estate muy atento pues, hoy pasarán ante ti fundamentales ocasiones profesionales. En esta vida, hay que estar en el momento recomendable, en el lugar preciso. Atrápalas pues, ocasiones de esta manera, no las volverás a ver en tu vida. Podrías no darte ni cuenta. Si trabajas hoy, en lo referente al campo laboral, no habrá cambios ni novedades. Será un día más en tu vida laboral, sin más.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Sagitario. Del 24 al 30 de Abril de 2017.

     
    Sagitario, tus seres más queridos necesitan de ti, quizás tus padres, abuelos o algún tío de mayor edad quiere abrazarte y verte. Hace mucho que no visitas a ciertos familiares y éstos reclaman tu atención. Aunque no te apetezca en exceso, ve a verlos. Quizás no recuerdas en este momento lo mucho que estas personas te aportan y lo que aprendes de ellas. Cuanta más edad tiene la persona, mayores son sus consejos, más sabios. Aprende a valorarlos. Tu casa requiere orden y limpieza. Deberías invertir algunas horas en el cuidado de ella porque un lugar siempre es el reflejo de la persona que lo habita o frecuenta. Tu hogar te define así que, observa bien todo lo que te rodea. Eres una persona muy terrenal, no te olvides de tu parte espiritual.


  •  

    Horóscopo mensual para Sagitario. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Sagitario Abril. Sagitario, este mes de Abril va a ser denominado el mes del reciclaje. Has de cambiar todo aquello que a día de hoy te funciona mal, tienes que transformar todo lo negativo en positivo. No te será difícil pues eres un ser con mucho amor propio que lucha por sus ideales, por lo tanto, si pones de tu parte, tu transformación será absoluta y muy positiva. El trabajo te exige concentración, rigor y mucha responsabilidad. Has de ser consciente de tus acciones. Buscarás soluciones concretas a ciertos problemas que surgirán a lo largo del mes. Aparecen proyectos en el horizonte muy buenos para ti. Es posible que te decidas a invertir en tu propio sueño, un negocio a tu medida diseñado para ti. Eres un gran comunicador y lo venderás perfectamente. Tienes mucha labia y don de gentes. Además, este mes todavía incrementarás más si cabe tu círculo social: estás por todos los lados, te dejas ver con gran facilidad. Sabes estar y quedar bien, lo bordas: tu capacidad de hipocresía a la hora de tratar con ciertas personas es impecable. Aunque las detestes, siempre tendrás una sonrisa en la boca; dominas ese ámbito a la perfección. Tus cuentas están bajo mínimos. Si te decides a invertir, tendrás que pedir un crédito y buscar un avalista pues no dispones de ese capital. Respecto al amor, es hora de arriesgarse y lanzarse a conquistar a tu ser amado. La otra persona tiene que saber lo que piensas y sientes sobre ella. Decídete a acercarte y conquístala, declárate. Seguro que acepta tu proposición y vives un romance lleno de pasión e intensidad. No fuerces las cosas y fluye con lo que venga, es lo mejor para ser feliz. Aparta la impaciencia de tu vida, eres un ser extremadamente impaciente que no sabe esperar jamás el momento adecuado para hacer las cosas. Ten calma o estropearás situaciones que en principio eran perfectas para ti. A nivel familiar, algún percance podría romper la estabilidad familiar pero con tu potente energía vital, seguro que logras solucionarlo.


  •  

    Horóscopo 2017 para Sagitario. 

     
    Sagitario 2017. Sagitario, en este 2017 comenzarás un período estupendo para conseguir objetivos y proyectos que te propongas que se irán tomando forma a lo largo de todo el año. Te sentirás genial contigo mismo y utilizarás este nuevo año para conocerte mejor a ti mismo resolviendo interioridades y marcándote el camino de hacia dónde quieres llegar. En el terreno sentimental obtendrás el conocimiento necesario para saber afrontar las vicisitudes con tu pareja sin temor a expresar con naturalidad tus pensamientos y sentimientos. Posiblemente tengáis un pequeño tropiezo a primeros de año pero no debes preocuparte en exceso puesto que pronto se solucionará. Es un año fantástico para realizar viajes con la persona amada que servirán de punto de anclaje en tu relación. Si estás en soltería será un año en el que estarás con un elevado nivel de líbido durante casi toda a anualidad lo que te aportará varias relaciones que, si bien no tienen por qué convertirse en pareja estable, te servirán para subirte la autoestima. Tendrás deseos de formar pareja estable pero has de ser consciente que tu verdadera intención es retomar contacto con una persona que ahora pertenece a tu pasado. Poco antes de mitad de año, sobre Mayo, será cuando realmente seas consciente de tener que ser más abierto a otras personas con las que conectarás intensamente ayudándote a cerrar definitivamente las puertas del pasado. En la familia tendrás varios enfrentamientos durante todo el año porque será tu familia quien te pida explicaciones sobre tu forma de vivir y de actuar. Tranquilízate y no te lo tomes a mal puesto que no lo harán con malas intenciones sino porque realmente se preocupan por ti. Un familiar recurrirá a tu ayuda a finales del verano pidiéndote un favor que tú podrás concederle. En el terreno laboral estás de enhorabuena porque será una anualidad en la que destacarás en tus actividades profesionales. Dedicarás mucho tiempo a las actividades laborales y al aprendizaje y reciclaje que ello conlleva. Tu esfuerzo, sin duda alguna, merecerá la pena y se verá gratamente recompensando. Incluso es muy probable que sobre el mes de Abril se te ofrezca un cambio en tu misma empresa. No lo dudes, al principio te surgirán las dudas por el incremento de responsabilidad que supondrá pero podrás aplicar todas tus capacidades con un final exitoso. Sin duda alguna la mejoría económica se manifestará también para ti ligado a los asuntos laborales. Te podrás poner al día con pagos atrasados.


 
Tu valoración:
[Total:1661    Promedio:3.2/5]

 

Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia […]

Numerología: número 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la […]

Arcanos Mayores: El Juicio

Esta carta representa el día del juicio o un aviso que anuncia un rito de paso. Cuando se acaba un ciclo nos debemos preparar para una nueva fase de nuestro desarrollo: nos aguarda el futuro. Es el momento de cosechar los resultados positivos de nuestros esfuerzos, de obtener las recompensas, cuando nos percatamos que de vamos en otra dirección y reconocemos nuestra auténtica llamada.

Velas Mágicas: Vela Marrón

Es un color masculino, severo, confortable, evocador del ambiente otoñal, y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vez porque es el color de la tierra que pisamos. Su nombre procede del  francés “marrón” (castaña comestible de ese color), y sugiere edad, cosas viejas, madera,ladrillo, piel, cuero, hogar. Este color hace referencia a la seguridad, la constancia y a la fiabilidad. No […]

Runa Mágica Gebo

Se trata de dos líneas inclinadas que se cruzan en su centro para formar una X. Recuerda las señales que, en los mapas de tesoros, indica el lugar exacto. Como señal oracular representa la señal divina, la manifestación de la fuerza mágica que está presente en todo cuanto nos rodea y que en un momento o situación nos es propicio. Como dos líneas independientes que […]

Ritual para sanar tu aura enferma

Toda persona posee un aura que la protege en su día a día. Cuando nuestro aura tiene un problema, bien sea por que tenemos a alguien a nuestro lado con malas energías, o por que nos ha realizado algún tipo de brujería, este se muestra con un color rojo, presentando además grandes bifurcaciones. Es realmente importante mantener nuestra aura completamente sana, ya que como hemos […]

Arcanos Mayores: El Diablo

En el Tarot, el Diablo está personificado bajo el aterrador semblante del Baphomet templario: pezuñas y cabeza de cabra, caderas peludas y alas de murciélago. Lo soportan dos personajes que como él, son semihumanos que son características de las pasiones que apresan al mortal y lo trasladan a un goce meramente animal. El Diablo es el arcano de la relación, de las cadenas que dominan y que […]

Arcanos Mayores: El Loco

El Loco es un Arcano que no posee número, en algunos juegos de Tarot se le asigna el 0, lo que simbólicamente manifiesta el círculo, la totalidad, la serpiente ourobórica, lo infinito, lo cíclico, el alfa y omega. Es por eso que puede ubicarse tanto al principio del recorrido -antes del Mago- como al final del ciclo -después del Mundo-. Al Loco le corresponde el […]

Signos del zodiaco: Acuario

Las características de este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un […]

Arcanos Mayores: El Sol

Después de la noche, es una carta positiva, promete a quien pregunta que su día se verá alumbrado de gloria, ganancias, triunfos, placeres, verdades y éxitos. Mientras que la luna simbolizada la inspiración del inconsciente y los sueños, esta carta habla de los descubrimientos. También habla sobre la ciencia, las matemáticas, la música y la filosofía. Es una carta del intelecto, de la claridad de mente […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas