806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Diario SagitarioHoróscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.

 


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Lunes 5 Diciembre de 2016.

     
    Sagitario, es hora de moverte, de salir de casa, de gozar en pareja en diferentes círculos o bien ambientes… Un amigo te sorprenderá con una nueva inopinada. Aguardará de parte tuya tu consejo, ternura y entendimiento. Trátale como se merece, te lo agradecerá. Mas no te vuelques demasiado: una cosa es percibir, asistir y estar ahí dando consejo y otra muy, muy diferente es hipotecar tu vida por el resto. No te pongas en su piel, no desees meterte en su vida. Mantén un margen, no te esfuerces por las personas. O sea, guárdate un tiempo para ti, para tus cosas, para tus amigos, familia y relaciones. Y, sobre todo, no dejes que las preocupaciones y inconvenientes del resto hagan mella en tu vida y en la relación con tu pareja; no desatiendas a esta por el resto. El dinero te va a llegar sin informar, de forma imprevisible, inopinada. Aprovéchalo como se merece. Vas a poder invertirlo en un vehículo, computador e inclusive un terreno o bien residencia. Con dicha inversión, empieza un nuevo periodo para ti lleno de grandes posibilidades económicas.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Martes 6 de Diciembre de 2016.

     
    Sagitario, vive el presente, acá y ahora. Carece de sentido vivir de tus pensamientos, preguntándote sin parar cosas que no te dejan gozar de la vida y ser feliz. Deja de meditar, prohíbetelo. Los pensamientos tristes no llevan a parte alguna, es más, bajan tu nivel vibracional. La vida te va a entregar la ocasión de hacer una sabia elección, no te la pierdas. Empiezas un ciclo lleno de inventiva la que te dirigirá cara la dicha. Multitud de posibilidades aparecen ante tus ojos; no las deseches, aprovéchalas como se merecen. En lo que se refiere al amor, no permitas que este se te escape de las manos. Referente a tu economía, deberías poner el dinero en negocios sin peligro, esto es, invierte en negocios seguros, sin peligro alguno, que te inspiren toda la confianza del planeta. Por su parte, los juegos de azar, te ofrecerán la posibilidad de ganar algún dinero, tal vez sea en un casino o bien en otro juego legal. El día de hoy, presta mucha atención a tus sueños: es muy posible que tengas un sueño revelador.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Miércoles 7 de Diciembre 2016.

     
    Sagitario, el amor ha invadido tu vida, estás en un instante lleno de pasión mas, de igual forma asimismo los celos pueden hacerlo. Pueden dejarse ver, tanto por tu lado como por la parte de tu pareja. No dejes que estos te jueguen una mala jugada. Las escenas de celos no son la mejor cosa para presenciar… Podría contribuir a ello el tránsito planetario actual… Por lo general, avanzas con tu pareja remediando sobre la marcha cualquier inconveniente que suceda. Miras cara el futuro, sobre todo, si por el paseo tuviste alguna situación desatinada y también incómoda, emotivamente hablando. Referente al campo laboral, posiblemente tengas en tu cabeza algo que desees efectuar en tu trabajo, quizá una nueva idea a desarrollar o bien un proyecto. Estúdialo, medítalo y, si es viable, ponte manos a la obra. Sobre todo, en el de ser un trabajador por cuenta propia, dedícate a su implementación, más si se tratase de una innovación. Un viaje próximo puede progresar tu situación laboral. Aprovéchate de ello.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Jueves 8 de Diciembre de 2016.

     
    Sagitario, en muy poco vas a tener los medios para adquirir la casa de tus sueños, para poderla adquirir. Nuevos negocios bombardean tu mente: proyectos nuevos, negocios, tu actividad económica… Brotarán ocasiones muy ventajosas. Gracias a tu intuición, descubrirás nuevas ocasiones, vas a oler los negocios productivos donde vas a deber invertir tu capital; esto es, guíate por tu ingenio y también intuición y vas a llegar lejísimos en el planeta empresarial. Eres Sagitario y como tal, te caracterizas por ser realmente optimista y por tu muy grande sentido del humor, cualidades que, gracias a ellas, te empujan a salir de cualquier situación. Si algo te agrada, sientes interés, no te desanimes y prosigue combatiendo por este motivo. Si te sientes cualificado para eso, adelante, no renuncies, prosigue. Vas a ver que, si bien apareciesen contrariedades en tu paseo, las superarás sobradamente, pues eres una persona entusiasta y decidida que se ha tomado la vida como un reto y lucha por superarse a sí. Prosigue de esta forma de optimista.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Viernes 9 de Diciembre de 2016.

     
    Sagitario, vas a ver que el día de hoy te encontrarás con personas que semejan no tenerte demasiada simpatía o bien que tienen algún inconveniente contigo. No te lo tomes como algo personal, puesto que no vas a ser el culpable de ello, nada has hecho para merecerte tal respuesta de su parte. Óbvialo, es su inconveniente, no el tuyo. No dejes que entren en tu vida este género de seres negativos, entrometidos y cotillas que lían la vida de cualquiera. Mantente al lado, no los quieras en tu vida. Eres un ser optimista, inteligente y tienes todo en tu mano para conseguir la dicha. Aprovéchate de todo cuanto la vida te ofrece, te obsequia. Pon a marchar todos tus mecanismos para ser feliz. Tus rasgos más atractivos, ese modo de comportarte de una forma espontánea y directa, podría ser tergiversada por tus colegas en el trabajo. Muéstrate más distante con esas personas si notaras algún rechazo por su lado cara ti, sepárate en lo posible por el hecho de que podría peligrar tu puesto laboral. Cuidado.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Sábado 10 de Diciembre de 2016.

     
    Sagitario, quizá te haya sorprendido una situación absolutamente inopinada para ti referente al tema del amor… si es de este modo, actúa con tolerancia, flexibilidad y mucha prudencia. Este fin de año, esta recta final en la que estamos, se presagia llena de diversión y pluralidad para ti por ende, tienes que mudar tu punto de atención y iniciar a ver el día tras día, la vida, desde otra perspectiva. Sé positivo. Si lo haces, todo va a ser diferente. Transformarás tus derrotas en victorias; vas a ver de qué manera consigues salir adelante y tener el éxito que te mereces. Tú, como todos, tienes la obligación de ser feliz. En lo que se refiere al terreno laboral, sería recomendable que prosiguieras como hasta el momento, sin hacer cambios, en tu puesto laboral actual… Es mejor que deseches de tu vida cualquier cambio, por lo menos por el momento puesto que, no es el instante conveniente. Por consiguiente, olvídate de cambios, novedades o bien modificaciones. No lo pienses más. Si estuvieses en situación de desempleo, no te intranquilices ni preocupes en demasía. En muy poco, te va a llegar la ocasión de hallar un trabajo estable en el que seas capaz de desarrollar tus talentos naturales.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Domingo 11 de Diciembre de 2016.

     
    Sagitario, se surgirá el día de hoy una disyuntiva: haz las cosas, con prudencia y sin ser realmente exigente. Estás en una relación pero, verdaderamente no sabes realmente bien lo que haces ni el sentido que tiene para ti. Ahora, en tiempo presente, trata de gozar al límite y prueba como bien sabes hacerlo, todo tu cariño, amor y amigad. En el terreno laboral, no te precipites. No sería bueno entregar un paso esencial ahora. Vas a deber aguardar un tiempo, cuando menos ciertas semanas, para efectuar ese cambio de empleo. Ahora no te resulta conveniente, no es lo más conveniente a hacer. Por este motivo, sería mejor que estudiases tus planes detenidamente, mirando al futuro, proyectándote en él. Tu panorama laboral deja atisbar planes futuros con nuevas opciones para efectuar. Además de esto, trae un incremento, y, con él, la posibilidad de un ascenso laboral. Por todo ello, estudia bien las opciones cuando se te presenten. Si deseas probar suerte en el azar, adelante.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Sagitario. Del 5 al 11 de Diciembre.

     
    Sagitario, has de ir al trabajo con otra actitud. Aprende a dejar las cosas del hogar, los problemas cotidianos o los asuntos familiares en el hogar y no mezclar ambas parcelas: ámbito doméstico y laboral. Esto no significa sólo que cuentes o no tu vida a alguna compañera. Se trata de que, te levantes contento o enfadado con el mundo, esa sensación no debería de salir de tu propio hogar. Guárdatelo para ti. Cualquier trabajo, sea de oficina, atención al cliente o de otra índole, ya conlleva de por sí una tensión y una presión cuando las aguas están revueltas, así que, no hay que enrarecer más el ambiente. Es mejor no añadir crispación a la ya existente. Intenta hacer un ciclo de respiraciones antes de comenzar tu jornada laboral o incluso meditar diez minutos al levantarte.


  •  

    Horóscopo mensual para Sagitario. Diciembre de 2016.

     
    Horóscopo Sagitario Diciembre. Una profunda regeneración está en marcha. Este mes deberás ocuparte a fondo de los recursos del ánima tanto como de otros recursos menos poéticos, como es el dinero y los recursos generalmente. En las dos va a haber tensión. No bajes la guarda. Es instante de pelear por tu regeneración o bien transformación personal, tanto anímica como física. Mas asimismo por tus derechos financieros, sobre todo con respecto a recursos compartidos, como pueden ser con respecto a pareja, asociados, bancos, seguros, hacienda, etcétera Repasa a fondo las cuestiones de tu vida que precisan una profunda modelación. La sexualidad asimismo va a ser caballo de batalla, y podrías tener experiencias imborrables. Tienes la opción de enfocar todas y cada una estas cuestiones desde una perspectiva vitalista y de superación. Realizarás una inversión esencial, grande. En este mes, te embriagan unos sentimientos de paz y calma. Ahora, eres capaz de pensar qué quieres de la vida, qué le pides y qué te da. Examina verdaderamente bien lo que haces con ella. Es un momento ideal para hacerlo. En lo concerniente a la libertad, éste es un término muy grande y extenso. Debes buscar tu libertad, debes estar conforme con tu vida. Tu libertad interior es estar en paz contigo haciendo aquello que realmente quieres hacer en tu vida. Sé siempre y en toda circunstancia y en todo instante inteligente, demuéstralo a el resto y a ti. Cuando hagas aquello que deseas hacer, darás un paso cara tu libertad. Sé libre de tus conmuevas, libérate de ellas. Madura. Alrededor tuyo, comprobarás que hay personas muy complejas e incluso fatalistas y cotillas. Deberías ponerte firme y aprender a rechazar a este género de personas: apártalas de tu vida. Si logras este mes conseguir esta dura prueba, incluso dura, verás de qué forma te cambia la vida. Al alejar de ti a la gente de mala vibración, tu vida mejorará mucho. Habrá cambios laborales, nuevas soluciones llegan.


  •  

    Horóscopo 2016 para Sagitario. 

     
    Sagitario 2016. Junio, Julio, y Agosto son meses poderosos, el Sol forma una conjunción con Venus, entonces Júpiter, y acaba en una sensual conjunción con Venus y M. el treinta y uno de Agosto. Goza, más no te dejes llevar por una excesiva y espontánea pasión o bien ásperamente te vayas a la deriva. Septiembre y Octubre te traen conexiones románticas más sosegadas y armoniosas. El 2016 está lleno de ocasiones para tu éxito laboral y profesional. Si vas a empezar una nueva carrera o bien estás buscando empleo, las ocasiones deberían abundar. Ten una clara visión de lo que deseas, puesto que bien podría caerte del cielo de la nada, sobre todo tras Agosto. Júpiter reluce en Leo a lo largo del primer semestre del año, haciéndote deseable como empleado, asociado, o bien contratista. En el momento en que Júpiter entre a Virgo, tus eficientes y eficaces cualidades relucirán. Mantén un registro de tus gastos, inversiones (mas no de forma impetuosa), y ahorra al menos algo de forma regular. El Sol, Mercurio, y Saturno se hallan en Sagitario a fines de Noviembre, el penúltimo mes del 2016, cuando vas a estar en tu punto más ingenioso, creativo, y práctico. Esencialmente, ¡esto te garantiza un final financieramente positivo a un productivo año! Tu sistema inmunológico va a estar más enclenque este año, con lo que, continúa alarma y resguárdate de los cambios bruscos de temperaturas y los entornos demasiado cargados. Asistir al médico asimismo sería una buena recomendación puesto que posiblemente sufras alguna alergia. Tampoco puedes dejarte afectar en demasía por el agobio del trabajo, o bien alguna que otra disputa familiar, debes saber sostenerte al lado del tema por motivos de salud. Tu organismo está sensible y podría afectarte a órganos como el oído o bien causarte fuertes jaquecas. Quizás asistir a clases de alguna técnica de relajación, como podría ser el yoga, te vendría bien, por lo menos durante ciertos meses del año. Por si fuera poco podrían presentarse buenísimas ocasiones para entablar geniales y perdurables amistades.


 
Tu valoración:
[Total:1211    Promedio:3.3/5]

 

Runa Mágica Gebo

Se trata de dos líneas inclinadas que se cruzan en su centro para formar una X. Recuerda las señales que, en los mapas de tesoros, indica el lugar exacto. Como señal oracular representa la señal divina, la manifestación de la fuerza mágica que está presente en todo cuanto nos rodea y que en un momento o situación nos es propicio. Como dos líneas independientes que […]

Signos del zodiaco: Sagitario

Es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una […]

Ritual para ganar un proceso legal jurídico

Hacer un circulo amplio con 7 Velas naranjas, (en ellas debes escribir el nombre de la persona a ayudar, untarlas con aceite Abre Caminos de abajo hacia arriba). En el centro del circulo poner una cazuelita de barro con el mismo aceite con la foto de la persona a ayudar. Escribe en un pergamino virgen con tinta mágica roja el nombre y fecha de nacimiento […]

Arcanos Mayores: El Diablo

En el Tarot, el Diablo está personificado bajo el aterrador semblante del Baphomet templario: pezuñas y cabeza de cabra, caderas peludas y alas de murciélago. Lo soportan dos personajes que como él, son semihumanos que son características de las pasiones que apresan al mortal y lo trasladan a un goce meramente animal. El Diablo es el arcano de la relación, de las cadenas que dominan y que […]

Velas Mágicas: Vela Marrón

Es un color masculino, severo, confortable, evocador del ambiente otoñal, y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vez porque es el color de la tierra que pisamos. Su nombre procede del  francés “marrón” (castaña comestible de ese color), y sugiere edad, cosas viejas, madera,ladrillo, piel, cuero, hogar. Este color hace referencia a la seguridad, la constancia y a la fiabilidad. No […]

Runa Mágica Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. El caballo. Movimientos, cambios, mudanzas, nueva vida. Progreso. Viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Dos líneas erguidas y unidas, simbolizan a los gemelos divinos. También vemos el signo de dos caballos enfrentados.

Horóscopo Leo Hoy

Leo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su […]

Runa Mágica Sigel

La Runa Sigel, conocida como Sowellu, Sowelo, Saewelô o Sig, tiene un significado de totalidad y de fuerza en la vida, pues representa la fuerza del sol. La Runa Sigel está formada por una línea zigzagueante que sugiere un rayo que irrumpe en el cielo, rasgando las nubes y descargando toda su furia sobre la Tierra. Su fuerza puede ser destructiva, causar incendios y muerte, […]

Horóscopo Escorpio Hoy

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, […]

Numerología: número 3

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas