806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Diario SagitarioHoróscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.

 


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Lunes 16 de Enero de 2017.

     
    El movimiento de Venus, planeta del amor, a tu elemento fuego unido al tránsito directo de tu dirija Júpiter, te transforma en una persona más tolerante, flexible y con una mayor empatía. Al acrecentarse tu tolerancia, restas relevancia a pequeñas cosas que ya antes te incordiaban en extremo, bien fuera de tu familia, amigos, colegas o bien vecinos. Ahora todo lo entiendes mejor puesto que procuras ponerte en la piel del otro. Tu ser amado tenía unos valores que para ti, hasta hoy, habían continuado ocultos. En consecuencia descubres en ella, esa parte diferente, esas cualidades que ya cobijaba mas invisibles a tus ojos. Es un día idóneo para hacer un análisis, una revisión de tu vida por lo general. Recientemente te has visto un tanto apurado en lo que se refiere al tema monetario se refiere. Si el dinero no te rinde es hora de hacer algo a este respecto. Toma las medidas específicas, afianza tus deudas, decide con solidez qué hacer en lo que se refiere al tema de tus tarjetas de crédito y, si es preciso, que lo es, actúa como se requiere: Drásticamente.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Martes 17 de Enero de 2017.

     
    Sagitario, tal vez terminas de tener una riña de enamorados. Cuando esto ocurre, cuando se está en una febril discusión cariñosa, no se deben vocalizar palabras fuera de sitio las que han surgido al calor de la discusión. Dichosamente, todo se arregla a favor tuyo debido a las buenas ondas planetarias que recibes del tránsito directo y positivo de tu dirija Júpiter. Con ello, adquieres una visión más específica de la vida. Vas a recibir una llamada referente a un empleo que hace ya tiempo procurabas y aguardabas o bien aun la comunicación de una mejora notable en tu trabajo. Aplica tu entusiasmo en todo lo que efectúes puesto que estás inmerso en un tono entusiasta. Desde este momento, dispondrás de un tanto más de tiempo libre. Empléalo a favor tuyo, apropiadamente y de forma ventajosa. De esta manera, vas a poder ganar un dinero extra si decidieses efectuar un empleo auxiliar en esas horas o dedicarlo al estudio de algún curso o bien tecnología para de este modo superarte y, al unísono, reciclarte en tu puesto laboral. Todo cuanto hagas en esas horas libres va a ser para tu beneficio puesto que está realmente bien auspiciado.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Miércoles 18 de Enero de 2017.

     
    Sagitario, deja al lado los celos y también ideas repentinas disparatadas. No afirmes cosas de las que entonces te puedas arrepentir. Tu pareja no merece ese sufrimiento casual debido a un pronto tuyo. Deberías proponerte mudar de trabajo o de ocupación puesto que la que te ocupa ahora, no te da ni el dinero ni el tiempo requeridos por ti. No debes solo meditar sino más bien actuar, esto es, poner en práctica cualquier buena idea que te pueda surgir. Para esto, concéntrate y centra tu energía sin esparcirte. Tú sabes de qué forma conseguirlo, así, hazlo. De todas formas, en ocasiones, en la vida, las cosas no salen como las habíamos planeado de antemano. Si esto te ocurre, sé inteligente: adáptate a los cambios y saca de cada uno de ellos de ellos el mejor partido posible. En hoy, miércoles vas a tener la ocasión de alterar un estilo de trabajo en tu favor.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Jueves 19 de Enero de 2017.

     
    Sagitario, ante inconvenientes esenciales financieros, lo último que deberías hacer y meditar es sujetarte a los juegos de azar para de este modo procurar remediar esa necesidad. Por tanto, no hagas insensateces ni expongas tus ganancias en tales juegos puesto que no es la solución conveniente a tus inconvenientes. Has de ser maduro y aplicar tu inteligencia en tu vida, en el cada día. Personas ventajistas van a llegar a tu vida y no debes dejarlas entrar, ni tan siquiera dejarte manipular por ellas. Lo único que pretenden es aprovecharse de tu buena fe y solicitarte favores que después no piensan remunerar. Desconfía de las falsas apariencias y no prometas cosas que entonces no puedas cumplir. Ahora de tu vida, debe primar la discreción. Por tanto, abstente de comentar con absolutamente nadie tus ingresos económicos puesto que si lo haces, podrías ocasionar reacciones desfavorables debido a la envidia de personas a tu alrededor y con malísimas vibraciones. Por consiguiente, este periodo de tu vida, en este ciclo astral, se requiere de ti medida y prudencia en tus palabras.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Viernes 20 de Enero de 2017.

     
    Sagitario, te toca hacer el papel de padre o bien consejero respecto a un amigo. Vas a deber decirle qué hace mal con su vida, sus fallos e inclusive criticarle constructivamente y por su bien. Te sorprenderá su reacción puesto que va a ser digna de admirar. Afirme lo afirme, en ningún instante deberías sentirte molesto o bien desilusionado, puesto que es una parte de la lección de la vida y la vas a deber digerir. Tus sueños se transforman en realidad, tus intuiciones en acertadas y en el caso de sentir la necesidad o bien el deseo de declararte a quien amas, hazlo, no pierdas tiempo. Los tiempos cambian y el pasado no se asemeja al presente en nada. Si bien en tiempos pasados estuvieses realmente bien reconocido en el campo laboral por desempeñar tu trabajo de un modo elegante, en el presente, deberías hacer lo mismo solo que esta vez, aplicado a los nuevos tiempos, esto es, adaptándote a las nuevas condiciones.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Sábado 21 de Enero de 2017.

     
    El día de hoy vas a estar con el guapo subido, por la parte interior y por fuera, con lo que irradiarás buenas vibraciones y vas a tener además de esto fabulosas ideas y el don de la palabra para persuadir al mundo entero en aquello que te plantees o bien precises. Tu vida sentimental está en un paseo de reflexión y análisis el que te dejará rememorar una pasión. Aprovecha esta repercusión tan positiva para firmar papeles, solicitar dinero, solucionar temas legales y sentimentales y poner orden en tu vida tal como para hacer mayores avances en todos y cada uno de los terrenos relacionados con tu vida pública y laboral. La ternura y pasión cariñosa que te envuelve en este Sábado te va a permitir conocer mejor las peculiaridades de alguien que está rondándote. Si no tienes pareja explora este nuevo paseo, mas si tienes una relación estable, mantén a esa persona distanciada de tu lado para eludir celos y inconvenientes. Este es buen día para explorar nuevas formas de conseguir dinero extra puesto que hay energías latentes en tu horóscopo las que por su parte te van a traer fortuna y un ascenso notable en tu status económico. Existen muchas posibilidades de efectuar un viaje próximo que te cambiará la manera de ver las cosas.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Domingo 22 de Enero de 2017.

     
    Debes tener clarísimo en tu psique todo lo relacionado con temas cariñosos, Sagitario. Ahora, tienes contigo el tránsito de Júpiter, tu dirija, directo el que te da en este ciclo mucha claridad mental y sensible que te dejará tomar resoluciones claras, sabias y con medida. La energía positiva asimismo está presente a lo largo de todo este ciclo. Así, con un diálogo edificante y abierto, vas a ser capaz de solventar cualquier inconveniente que se te presente. Las buenas influencias planetarias en tu horóscopo, te dejarán sacar adelante de forma exitosa un cúmulo de trabajo retrasado el que se había estado guardando a lo largo de días. Examina bien todos tus ficheros y documentos y, ahora que es viable, ordénalos y ponlos al día. Es lo mejor que puedes hacer ahora que se te presenta la ocasión conveniente para esto.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Sagitario. Del 16 al 22 de Enero de 2017.

     
    Las aguas vuelven a su cauce en el terreno laboral. Si eres trabajador autónomo, la situación será menos estresante que en días pasados. Aprende a dominar tu carácter, ese jefe guerrero que llevas dentro. A veces es mejor mostrar a los demás una cara más amable, menos dura. Predica con el ejemplo y nunca hagas a los otros aquello que a ti no te gustaría que te hicieran. No juzgues, está muy mal. Recuerda la Ley del Espejo: lo que no te guste de los demás es aquello que has de empezar a cambiar. Vigila el sobrepeso, comes muy acelerado y no miras la ingesta de calorías. Intenta comer más sano y equilibrado. A la larga, podría repercutir en tu peso y, por ende, en tu salud. Haz el propósito, al menos, de cenar menos.


  •  

    Horóscopo mensual para Sagitario. Enero de 2017.

     
    Horóscopo Sagitario Enero. Sagitario, empiezas el nuevo año con una situación sentimental un tanto frágil. A lo largo del mes, podrías tener una fuerte discusión con tu pareja. Va a ser una situación muy problemática. Desde acá, todo puede suceder: un divorcio, una separación, un alejamiento o bien cualquier otra alternativa afín. Procura solucionar este hecho de la mejor forma posible. Va a ser algo complejo, muy complicado de lidiar con esto. En tus manos está lograr que la solución a todo esto sea lo menos dolorosa posible. Básate en todo instante en tu intuición y, sobre todo, en tu experiencia pasada. De todo eso se aprende en esta vida y, desde entonces, la mochila sensible de cada uno de ellos encierra muchas lecciones. Haz que tu vida se vuelva alegre, optimista y desenfadada, tal y como eres, Sagitario. Respecto a tu situación laboral, es realmente posible que a fines de Enero optes por mudar de trabajo. Tal vez una mejora, un incremento de categoría o un nuevo empleo. Hasta podrías mudar de actividad, de paseo de vida laboral. Por este motivo, empieza a estudiar bien las opciones que te ofrece la vida: nuevas actividades o bien nuevas situaciones a lograr. Vete preparando para puestos de mayor rango o bien nivel: regresar a estudiar nuevamente, o bien prepararte para tu nuevo trabajo. Te deberás poner al día, actualizarte en otras palabras. Es posible asimismo que a lo largo de unos meses optes por un empleo auxiliar, extra, para cubrir gastos o bien ganar un dinero extra. Por norma general, empiezas el año dejándote ver, ampliando tu círculo social, de amistades y contactos. Desde este mes, tienes que meditar más en ti, darte prioridad y cultivar tu jardín secreto, un espacio solo para ti. Este año lo empiezas con el propósito de darte la relevancia que tienes, el respeto que te mereces y amor y tiempo para ti. Pasas a ser el protagonista de tu vida, te quieres y te aprecias. Respecto a tu economía, llega un dinero inopinado. Aprovéchate y date el capricho de tus sueños. De ahora en adelante, buenos tiempos se instituyen en tu vida.


  •  

    Horóscopo 2017 para Sagitario. 

     
    Sagitario 2017. Sagitario, en este 2017 comenzarás un período estupendo para conseguir objetivos y proyectos que te propongas que se irán tomando forma a lo largo de todo el año. Te sentirás genial contigo mismo y utilizarás este nuevo año para conocerte mejor a ti mismo resolviendo interioridades y marcándote el camino de hacia dónde quieres llegar. En el terreno sentimental obtendrás el conocimiento necesario para saber afrontar las vicisitudes con tu pareja sin temor a expresar con naturalidad tus pensamientos y sentimientos. Posiblemente tengáis un pequeño tropiezo a primeros de año pero no debes preocuparte en exceso puesto que pronto se solucionará. Es un año fantástico para realizar viajes con la persona amada que servirán de punto de anclaje en tu relación. Si estás en soltería será un año en el que estarás con un elevado nivel de líbido durante casi toda a anualidad lo que te aportará varias relaciones que, si bien no tienen por qué convertirse en pareja estable, te servirán para subirte la autoestima. Tendrás deseos de formar pareja estable pero has de ser consciente que tu verdadera intención es retomar contacto con una persona que ahora pertenece a tu pasado. Poco antes de mitad de año, sobre Mayo, será cuando realmente seas consciente de tener que ser más abierto a otras personas con las que conectarás intensamente ayudándote a cerrar definitivamente las puertas del pasado. En la familia tendrás varios enfrentamientos durante todo el año porque será tu familia quien te pida explicaciones sobre tu forma de vivir y de actuar. Tranquilízate y no te lo tomes a mal puesto que no lo harán con malas intenciones sino porque realmente se preocupan por ti. Un familiar recurrirá a tu ayuda a finales del verano pidiéndote un favor que tú podrás concederle. En el terreno laboral estás de enhorabuena porque será una anualidad en la que destacarás en tus actividades profesionales. Dedicarás mucho tiempo a las actividades laborales y al aprendizaje y reciclaje que ello conlleva. Tu esfuerzo, sin duda alguna, merecerá la pena y se verá gratamente recompensando. Incluso es muy probable que sobre el mes de Abril se te ofrezca un cambio en tu misma empresa. No lo dudes, al principio te surgirán las dudas por el incremento de responsabilidad que supondrá pero podrás aplicar todas tus capacidades con un final exitoso. Sin duda alguna la mejoría económica se manifestará también para ti ligado a los asuntos laborales. Te podrás poner al día con pagos atrasados.


 
Tu valoración:
[Total:1327    Promedio:3.3/5]

 

Horóscopo Aries Hoy

¿Quieres saber que te depara el destino a tu horóscopo de Aries? Aquí tienes tu horóscopo para hoy Aries. Descubre que te tienen reservado los astros para hoy, mañana, y el resto de esta semana. Horóscopo Aries tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran […]

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia […]

Arcanos Mayores: La Templanza

Simboliza a Sagitario, signo expansivo que brinda templanza en un nivel superficial. Ésta carta habla sobre la moderación, hay sin embargo, otro ángulo que es el de combinar contrarios aparentemente irreconciliables. Sagitario, es el centauro y fusiona a la bestia con el hombre en una criatura única, así como el arco y la flecha, un objeto móvil y uno inmóvil trabajando juntos para señalar un […]

Runa Mágica Wunjo

La Runa Wunjo dice que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo aquello que hemos planificado, pues se dan las condiciones para ello. La conquista, el triunfo. Los logros. La felicidad, el gozo, la luz. La gloria. También se conoce como Win, Wuna, Wynn, Vend y Vin. Esta Runa semeja una rama frutal, el árbol cargado de frutos para su recolección. El término […]

Runa Mágica Jera

El simbolismo de la Runa Jera nos avisa de que todo llega en su momento si previamente las cosas se hicieron con buen criterio y desde el corazón. La cosecha. Fecundidad. El período de un año. Lo legal. También se conoce como Ger, Ar, Gera. En el Futhark o abecedario antiguo, la runa Jera se forma con dos trazos partidos que bien nos recuerdan el símbolo Yin-Yang de […]

Arcanos Mayores: El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y […]

Velas Mágicas: Vela Amarilla

El amarillo es el color primitivo de las velas, cuando se extraía la cera del panal y era utilizada directamente en su fabricación, sin ningún otro procedimiento intermedio. Se puede decir que es la vela en estado puro. Este color se relaciona con los aspectos materiales del ser humano, con los intercambios comerciales, la lógica, el orden y el razonamiento.

Arcanos Mayores: La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la […]

Runa Mágica Sigel

La Runa Sigel, conocida como Sowellu, Sowelo, Saewelô o Sig, tiene un significado de totalidad y de fuerza en la vida, pues representa la fuerza del sol. La Runa Sigel está formada por una línea zigzagueante que sugiere un rayo que irrumpe en el cielo, rasgando las nubes y descargando toda su furia sobre la Tierra. Su fuerza puede ser destructiva, causar incendios y muerte, […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas