806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Diario SagitarioHoróscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.

 


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Lunes 20 de Febrero de 2017.

     
    Sagitario, te levantas hoy, lunes, con un dolor intenso y eso te hace sentir mal. Has de ir a trabajar pero no te sientes en forma. Inténtalo. Los dolores no son una casualidad, existen y aparecen para hacernos reaccionar y meditar. Si nos duele una parte del cuerpo es por algo; algún patrón negativo a revisar hay detrás de todo ello. Atiende a tu cuerpo y trata de paliar el dolor con cremas o medicamentos. Si persiste a lo largo de la jornada, vete a urgencias o visita a tu doctor. No lo dejes pasar. Si rabias de dolor, no dejes que éste se incremente durante toda la semana. No ganarás nada. Analiza el problema e intenta saber su causa, al menos si no es la causa emocional, sí analizar la causa física. Conoce tu cuerpo, los dolores te hablan lo que no quieres escuchar.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Martes 21 de Febrero de 2017.

     
    Sagitario, tu esfera sentimental está cargada de problemas. Tu relación hace aguas por todas partes así que, sería mejor que hicieras algo al respecto. Ponte a meditar y conéctate con tu Yo Interior. Has de saber si luchar por esa pareja o soltar la relación, dejarla ir. Está claro que así no puede seguir, está estancada y no te deja avanzar. Por lo tanto, o das un paso hacia adelante y lo arreglas y apuestas por ella o te olvidas para siempre de ese ser y no vuelves a saber de él o ella. Hazlo por ti y por la otra parte también. Si no encajáis juntos tenéis que ir por libre, será lo mejor. Hoy, martes, tendrás suerte en concursos o juegos de azar así que, si te sientes inspirado, tienta a la suerte. Podría ser tu día de suerte y ganar unos euros, pruébalo. No pierdes nada.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Miércoles 22 de Febrero de 2017.

     
    Sagitario, a veces te vuelves loco con todos los pensamientos que generas. Deberías de compartirlos. Date cuenta de que tú siempre tendrás las mismas dudas pero una segunda opinión puede hacer que se despejen. Los amigos están para algo. Puedes llamar a tu mejor amigo, en el que más confíes y contarle todo tu cacao mental. Estás hecho un lío y no sabes cómo salir de él. Atrévete y vuelve a confiar en él, no te defraudará. Además, no sólo te dará su opinión; al contarte sus cosas y empatizar con él, dejaras por un rato de ser el ombligo del mundo, el protagonista indiscutible. El mundo está compuesto de mucha gente y cada cual tiene sus problemas. Aprende a relativizar. Has de saber sacarte las castañas del fuego: a la mínima, te hundes. Saca la fortaleza que hay en ti.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Jueves 23 de Febrero de 2017.

     
    Sagitario, eres una persona que actúa muy bruscamente, por impulsos. No sabes hacerlo de otro modo. Si algo te entusiasma, sólo existe eso, te ciegas con ello. Si un autor te gusta, te lees seguido todos sus libros y así con todo. No tienes medida y has de aprender que en el término medio está la virtud. La energía no debes de volcarla toda a la vez: la puedes dividir y así tu entusiasmo no va todo a uno. El trabajo, aunque seas un empleado de un grupo, te lo tomas muy a pecho, el negocio parece tuyo y no lo es. No puedes mandar todo el rato ni hacer que tu entusiasmo y carácter desplace a los demás. Hay unas normas y has de acatarlas. Emocionalmente hablando, tus sentimientos están a flor de piel, deberías de trabajar con ello. Te rompes muy fácilmente.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Viernes 24 de Febrero de 2017.

     
    Sagitario, eres un ser muy inflexible contigo mismo. Te flagelas y exiges demasiado. Eso no está bien, no es correcto actuar así. Has de saber controlar tu carácter. Tu orgullo y soberbia a veces te juegan muy malas pasadas. Y luego sufres por ello porque te das cuenta de tu actuación. Eres muy sentido pero, en vez de arrepentirte de lo hecho tras tu actuación deberías de controlarte antes. Esta noche tendrá lugar una cena muy importante para ti. Una vez más, quieres estar perfecto porque te importa más el qué dirán que la propia fiesta, la cual, en el fondo, te da igual. Trata de limar ese lado tan superficial. Es un viernes por la noche, hay una cena y tu objetivo es divertirte y pasar un rato agradable. No tienes todos los ojos puestos en ti. Vive tu vida y no te preocupes de las habladurías de los demás. Muestras tu propia inseguridad.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Sábado 25 de Febrero de 2017.

     
    Sagitario, estás a un paso del despertar. A nivel evolutivo, todo se mueve y muchas veces te confunde la dualidad del mundo. Hoy, sábado, estás decepcionado y confundido, apesadumbrado. No te sientes feliz ni contento sino todo lo contrario. Emocionalmente no estás bien, frágil y sensible para el tema emocional. Has de entrar en tu corazón, saber qué quiere e ir a por ello. No puedes vivir triste. Eres un ser que exteriormente derrocha alegría pero por dentro tu pena es horrible. Saca esa pena y libérate de ella. Te pesa mucho y te hunde tu propia mochila. No cargues con lo de los demás, tú ya tienes bastante con lo tuyo. Si sabes meditar, ponte a ello o comienza unas clases de yoga. Es imprescindible para tu salud mental que aquietes tu mente.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Domingo 26 de Febrero de 2017.

     
    Sagitario, tu alimentación marca tus pensamientos. La has variado y te encuentras mucho mejor, más relajado y tranquilo. Tus hábitos alimenticios son extremadamente importantes al igual que practicar algún deporte. No dejes de hacerlo. Hoy, domingo, el tiempo es tuyo así que, sal a correr al parque o monta en bicicleta. Oxigénate y respira. Así te desprenderás de toda la negatividad adquirida durante la semana. Esta tarde te reunirás con los tuyos o con parte de tu familia: primos y hermanos te echan de menos pues hace mucho que no los ves. Es momento de encuentros y de pasarlo bien. Disfruta de esta tarde de domingo pues no suele ser muy habitual. Esta noche, al irte a dormir, te darás cuenta de que tienes a mucha más gente en esta vida de la que te podías imaginar. Están para ti.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Sagitario. Del 20 al 26 de Febrero de 2017.

     
    Avanzan las semanas Sagitario y todavía tienes asuntos por arreglar. No seas perezoso y haz esas tareas que sabes que nadie más que tú las puede realizar. Se te van acumulando y cada vez te apetece menos hacerlas. En el terreno económico, vas a tener una entrada de dinero inesperada la cual te alegrará mucho porque no contabas con ella. Tu economía es saludable, no pasas apuros económicos aunque podría ir mejor. Tus tareas domésticas están un tanto abandonadas: ponte a ello, no lo dejes más. En el trabajo, una compañera os anunciará algo que te alegrará mucho: quizás una boda o bautizo o alguna fiesta o evento. Este hecho romperá la rutina del ambiente laboral. Todo está perfecto.


  •  

    Horóscopo mensual para Sagitario. Febrero de 2017.

     
    Horóscopo Sagitario Febrero. Sagitario, en tu esencia está la fuerza interior. Eres un gran luchador y durante este mes de Febrero, vas a tener que sacar todas tus armas. Si quieres seguir teniendo a tu lado a tu ser amado, a la persona que amas, vas a tener que hacer algo al respecto. La situación actualmente no es la más idónea así que, piensa algo que pueda convencerla para que siga junto a ti. Este mes, San Valentín te brindará una oportunidad de oro única para que la sorprendas y mimes. Si le tratas como una reina, es posible que cambie de parecer y logres reconquistarla. Tus progenitores están un poco molestos contigo y algún otro miembro del clan familiar también, porque no les prestas la atención que te demandan. Nunca estás para ellos y a veces es necesaria tu colaboración, necesitan tu ayuda y tú te desentiendes de ellos. No actúes así, empatiza en primer lugar con tu familia, son parte de ti. Con respecto al ámbito laboral, cabe destacar que a lo largo del mes está marcada una disputa importante con alguien, bien con algún compañero, bien con tus superiores. Intenta suavizar el tema para que la sangre no llegue al río. Ya sabes que dos no discuten si uno no quiere. Pon de tu parte para no ser tú quien empiece la pelea o disputa. Resulta muy desagradable para los demás. Tu economía fluye a la perfección, no hay ningún hecho a destacar. Posiblemente un ingreso que no esperas a tu favor, quizás alguna donación o presente de tus progenitores, engrosará algo más tu cuenta bancaria. Tus amigos son tu válvula de escape. Ellos te conocen bien y conocen a la perfección tu carácter. A veces, te gana la batalla la soberbia. Ellos no te lo tienen en cuenta porque son incondicionales. La lealtad que existe entre vosotros es encomiable. Para paliar tu carácter o la parte más negativa de éste, sería perfecto que hicieras algún tipo de deporte o actividad física: te liberaría de tanto estrés y te calmaría bastante. Estúdialo bien porque seguro que alguno encaja mucho con tu manera de ser. Además, sería perfecto seguir a la vez un plan nutricional a tu medida.


  •  

    Horóscopo 2017 para Sagitario. 

     
    Sagitario 2017. Sagitario, en este 2017 comenzarás un período estupendo para conseguir objetivos y proyectos que te propongas que se irán tomando forma a lo largo de todo el año. Te sentirás genial contigo mismo y utilizarás este nuevo año para conocerte mejor a ti mismo resolviendo interioridades y marcándote el camino de hacia dónde quieres llegar. En el terreno sentimental obtendrás el conocimiento necesario para saber afrontar las vicisitudes con tu pareja sin temor a expresar con naturalidad tus pensamientos y sentimientos. Posiblemente tengáis un pequeño tropiezo a primeros de año pero no debes preocuparte en exceso puesto que pronto se solucionará. Es un año fantástico para realizar viajes con la persona amada que servirán de punto de anclaje en tu relación. Si estás en soltería será un año en el que estarás con un elevado nivel de líbido durante casi toda a anualidad lo que te aportará varias relaciones que, si bien no tienen por qué convertirse en pareja estable, te servirán para subirte la autoestima. Tendrás deseos de formar pareja estable pero has de ser consciente que tu verdadera intención es retomar contacto con una persona que ahora pertenece a tu pasado. Poco antes de mitad de año, sobre Mayo, será cuando realmente seas consciente de tener que ser más abierto a otras personas con las que conectarás intensamente ayudándote a cerrar definitivamente las puertas del pasado. En la familia tendrás varios enfrentamientos durante todo el año porque será tu familia quien te pida explicaciones sobre tu forma de vivir y de actuar. Tranquilízate y no te lo tomes a mal puesto que no lo harán con malas intenciones sino porque realmente se preocupan por ti. Un familiar recurrirá a tu ayuda a finales del verano pidiéndote un favor que tú podrás concederle. En el terreno laboral estás de enhorabuena porque será una anualidad en la que destacarás en tus actividades profesionales. Dedicarás mucho tiempo a las actividades laborales y al aprendizaje y reciclaje que ello conlleva. Tu esfuerzo, sin duda alguna, merecerá la pena y se verá gratamente recompensando. Incluso es muy probable que sobre el mes de Abril se te ofrezca un cambio en tu misma empresa. No lo dudes, al principio te surgirán las dudas por el incremento de responsabilidad que supondrá pero podrás aplicar todas tus capacidades con un final exitoso. Sin duda alguna la mejoría económica se manifestará también para ti ligado a los asuntos laborales. Te podrás poner al día con pagos atrasados.


 
Tu valoración:
[Total:1486    Promedio:3.2/5]

 

Arcanos Mayores: El Mago

El Mago es un alquimista. Posee herramientas potenciales para su realización. El Alquimista era un personaje que trabajaba sobre la transmutación del plomo en Oro. Es decir, la adquisición de riquezas a través de un proceso químico. Pero el verdadero trabajo del Alquimista era transformarse y transformar la materia bruta, pesada, la visión materialista de las cosas -prima materia- y llevarla hacia lo brillante, luminoso, la […]

Signos del zodiaco: Píscis

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por […]

Runa Mágica Gebo

Se trata de dos líneas inclinadas que se cruzan en su centro para formar una X. Recuerda las señales que, en los mapas de tesoros, indica el lugar exacto. Como señal oracular representa la señal divina, la manifestación de la fuerza mágica que está presente en todo cuanto nos rodea y que en un momento o situación nos es propicio. Como dos líneas independientes que […]

Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia […]

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de […]

Arcanos Mayores: La Justicia

Representa al signo de Libra, la justicia refleja un frío equilibrio, es objetiva, con razón o fuerza natural. Ésta carta dice que quien pregunta va a cortar con lo perjudicial, hacer ajustes, todo lo necesario para traer cosas nuevamente dentro de un balance físico, emocional, social y espiritual. En un sentido más mundano, esta tarjeta puede señalar un proceso legal, documentos jurídicos, ajustes en una […]

Numerología: número 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la […]

Ritual para sanar tu aura enferma

Toda persona posee un aura que la protege en su día a día. Cuando nuestro aura tiene un problema, bien sea por que tenemos a alguien a nuestro lado con malas energías, o por que nos ha realizado algún tipo de brujería, este se muestra con un color rojo, presentando además grandes bifurcaciones. Es realmente importante mantener nuestra aura completamente sana, ya que como hemos […]

Arcanos Mayores: La Estrella

Ella vacía las jarras una en la piscina la otra sobre la tierra sedienta. El loco le pregunta que es lo que hace, ella lo observa y contesta “relleno esta piscina de modo que los que tienen sed puedan beber y riego la tierra de modo que las semillas puedan crecer; come y bebe.” El loco se arrodilla y bebe. La mujer continúa, “puedo ver […]

Horóscopo Tauro Hoy

El destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas