806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Diario SagitarioHoróscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.


  • Horóscopo Sagitario, hoy Lunes 19 de Junio de 2017.


    Sagitario, te encanta amar y ser amado, correspondido. Ahora mismo estás solo, sin compañía a tu lado. Llevas muchas historias pasadas, mucho dolor acumulado que aún no ha salido de tu corazón. Hoy hay Luna Llena, la miras y te preguntas cuál es la razón para no tener a tu media naranja ahora junto a ti. Estás convencido de que existe, de que alguien en el mundo sería muy feliz contigo. Y te tiras de los pelos porque no quieres perder más el tiempo. Quieres estar el resto de tu vida con la persona deseada, tener críos y verlos crecer. Ése es tu deseo para la Luna Llena. Estás cansado de fracasar en el amor, necesitas de verdad sentirte amado, no utilizado. Cuando alguien te ama de verdad, todo fluye sin esfuerzo alguno, aparece ese amor sin más.

  • Horóscopo Sagitario, hoy Martes 20 de Junio de 2017.


    Sagitario, a veces pareces un crío pequeño y consentido. Eres adulto pero sigues tropezando en la misma piedra. Te vence tu amor propio y eres incapaz de escuchar las opiniones de los demás porque tú siempre eres Don Perfecto y tienes la razón. La perfección no existe pero tú distas mucho de estar próxima a ella. Por lo tanto, hoy, la vida te vuelve a poner una situación desagradable para que escuches con tus dos oídos a tus superiores. Es algo grave así que, más vale que proceses bien si no quieres acabar en la calle. En la vida hay que tener cierta correa y tú no la tienes. Has de saber dónde estás y cómo te posicionas y una persona por debajo del jefe, en una jerarquía, no discute ni insulta a su jefe nunca. Hay modales y modos de hacer y de decir las cosas y desgraciadamente a ti nunca te los han ensañado o no los has querido aprender.

  • Horóscopo Sagitario, hoy Miércoles 21 de Junio de 2017.


    Sagitario, queréis tener un hijo, lo vais a encargar en verano y por eso, para hacer las cosas bien, tenéis la necesidad de formalizar vuestra situación sentimental. Vivís bajo el mismo techo pero no sois ante la ley nada. O bien podéis convertiros en pareja de hecho, o, más tradicionales, casaros. Mirad las opciones con respecto a médicos, seguros y el niño. Puedes proponerle matrimonio pero en repetidas ocasiones tu novia se ha negado a los papeles. Es un tema serio que has de hablar con ella. El bebe prima en toda esta historia. Piensa en los beneficios de toda la unidad familiar. El futuro va a ser muy gratificante así que, si sois listos y no os dejáis llevar por vuestros egos, hacer lo mejor a nivel fiscal para que todo esté cubierto y el bebe esté más amparado y protegido por la ley.

  • Horóscopo Sagitario, hoy Jueves 22 de Junio de 2017.


    Sagitario, vas a abrir una consulta, tienes todo mirado y pensado pero tú solo no podrías abordar los gastos. Necesitas un socio trabajador como tú con tus mismas especialidades para que todo funcione a medias, incluso los pacientes, es decir, que los podáis coger ambos dos. Sería perfecto trabajar por turnos para librar medio día y repartir el trabajo. Hay muchos detalles pero lo importante es encontrar a la persona idónea. Quieres hacer tú mismo las entrevistas, necesitas conocer personalmente a esa persona para saber si os llevaríais bien. La primera impresión suele ser certera. Guíate de tu instinto y seguro que no te equivocas. Pretendes comenzar el mes próximo, es importante recalcarlo, el verano está por el medio.

  • Horóscopo Sagitario, hoy Viernes 23 de Junio de 2017.


    Sagitario, no te sabes cuidar. Has de dormir ocho horas, hacer cinco comidas y llevar una dieta equilibrada en frutas, verdura, proteínas vegetales, lácteos y otros alimentos de la pirámide. Enseña a tus hijos a comer bien y a descansar. Tienes que hacer deporte cada día para combatir esa celulitis y la vida sedentaria. Es muy importante cuidarse porque si la salud falla y se resiente, enfermarás. No se juega con la salud, es única y hay que cuidarla y respetarla. Empieza a seguir esas pautas de conducta aunque te las sabes de memoria. Deja el tabaco, es muy nocivo para ti y tampoco bebas en exceso: cualquier adicción debe de ser eliminada, incluso ciertos alimentos que son veneno como el azúcar, la sal o la harina. Poco a poco, no hay que ser extremista.

  • Horóscopo Sagitario, hoy Sábado 24 de Junio de 2017.


    La vida cambia en unos segundos y eso es lo que ha pasado, Sagitario. Un accidente doméstico de tu madre le ha hecho romperse la cadera. Su recuperación será muy larga, no se valen por ellos solos y han de venir a tu hogar. Va a ser complicado puesto que vives solo pero prefieres que se desplacen a tu casa por el hospital y tu trabajo. Viven fuera de la ciudad y sería inviable para ti. Va a ser duro para todos pues estarán muy incómodos fuera de su casa. Será todo un aprendizaje, volver a vivir tras tantos años. Es una prueba del destino: volver a juntar a una familia que antes era una piña. Lo conseguirás. Pon todo el empeño del mundo, esta operación fortuita os dará a la larga muchas alegrías, más de las que hubierais imaginado antes.

  • Horóscopo Sagitario, hoy Domingo 25 de Junio de 2017.


    Sagitario, tu relación sentimental hace aguas por todos los lados. Hoy pasarás el día con unos amigos en unos cursos, tu pareja se quedará en casa ajena a tu mundo y gustos personales no compartidos. Estarás de maravilla todo el día fuera, a tu ritmo pero, tras los cursos, seguirá la juerga. Y es aquí donde tu pareja ya explotará. Ni siquiera vendrás a casa a cenar, te irás con el resto del grupo. Hay algo extraño, es difícil de cuadrar pero tu pareja tiene muy poco protagonismo en tu vida. Deberías de haberle llamado o invitado a venir a cenar o algo. Le has desplazado completamente y ahora se siente inferior, algo molesto e incluso celoso, cosa que jamás ha sido pero la situación invita a imaginar ciertas historias.


  • Horóscopo semanal Sagitario. Del 19 al 25 de Junio de 2017.


    Sagitario, llama a tus amigos o amigas, queda con ellos. Lo vas dejando y ellos creen que estás enfadado. Queda con ellos y ponte al día, pasa un rato agradable. A veces hay que desconectar de los problemas y obligaciones, de la rutina diaria. Te encuentras mejor, menos saturado emocionalmente hablando y, sobre todo, más alegre y optimista. Has aparcado tu mente y tus dudas, ésas que tanto te hacen sufrir y que tantos quebraderos de cabeza te dan. Sé fuerte, maneja tu vida correctamente y el universo te lo agradecerá. A veces ocurren pequeños milagros que no entendemos: es una manera que tiene el universo de decirte que sigas por ese camino, que lo estás haciendo bien. Sé siempre agradecido, aunque sufras. Hay que dar las gracias por lo bueno y por lo que no nos gusta porque todo son lecciones de la vida que nos vuelven más sabios.

  • Horóscopo mensual Sagitario. Junio 2017.


    Horóscopo Sagitario Junio. Sagitario, sería mejor que este mes de Junio pasara pronto para ti, en un abrir y cerrar de ojos porque, las circunstancias que vas a pasar no van a ser las mejores de tu vida. Cuanto antes resuelvas todos tus conflictos, antes serás feliz. Desde luego, si pudieras pedir un deseo, sería poder resolver lo más rápidamente posible toda la tormenta que te viene encima. El amor está muy complicado, Sagitario. Es tu Talón de Aquiles. Si estás soltero será un mes para disfrutar, para vivir una intensa vida sexual, sin más, sin sentimientos ni ataduras: el sexo por el sexo, puro placer pero, si estás en pareja, ahí vendrá el problema. Tu relación sentimental está rota desde hace tiempo, hace aguas por todos los lados pero ahora comienza a verse el lado más guerrero: no os soportáis, todo son gritos y peleas entre ambos y así la convivencia resulta muy difícil, casi imposible de llevar a cabo. Por lo tanto, llegados a este punto, ya no hay nada que hacer, evitar las broncas nocturnas. Todo servirá de excusa: una llamada de una desconocida, un mechero o un cabello en la chaqueta. Quizás se equivoque tu pareja o es posible que dé de lleno en lo que le ocultas. Puedes hablar y suavizar el terreno. No queréis separaros, es obvio que es un amor mal entendido, un egoísmo por tu parte y un enganche por la suya. Los niños sufren pero os da igual, es vuestra responsabilidad como adultos que sois. Aun así, es inminente el divorcio. Al final, uno de los dos perderá el miedo a la soledad, a quedarse sin el otro que le ampara y decidirá dar el salto al vacío, con o sin hijos. Será una decisión dura pero aún queda tiempo para eso, al menos, ya se vislumbra en el horizonte. Tu estrés y nerviosismo son evidentes, se repetirán los ataques de ansiedad los cuales no te permitirán ni dormir ni comer ni hacer una vida normal. Estás en completo desequilibrio tanto a nivel físico como mental y emocional. Es obvio que deberías de ir a terapia para ayudarte a pasar este tránsito de tu vida. El camino no es fácil pero tienes fuerza suficiente como para pasarlo.

  • Horóscopo 2017 Sagitario.


    Sagitario 2017. Sagitario, en este 2017 comenzarás un período estupendo para conseguir objetivos y proyectos que te propongas que se irán tomando forma a lo largo de todo el año. Te sentirás genial contigo mismo y utilizarás este nuevo año para conocerte mejor a ti mismo resolviendo interioridades y marcándote el camino de hacia dónde quieres llegar. En el terreno sentimental obtendrás el conocimiento necesario para saber afrontar las vicisitudes con tu pareja sin temor a expresar con naturalidad tus pensamientos y sentimientos. Posiblemente tengáis un pequeño tropiezo a primeros de año pero no debes preocuparte en exceso puesto que pronto se solucionará. Es un año fantástico para realizar viajes con la persona amada que servirán de punto de anclaje en tu relación. Si estás en soltería será un año en el que estarás con un elevado nivel de líbido durante casi toda a anualidad lo que te aportará varias relaciones que, si bien no tienen por qué convertirse en pareja estable, te servirán para subirte la autoestima. Tendrás deseos de formar pareja estable pero has de ser consciente que tu verdadera intención es retomar contacto con una persona que ahora pertenece a tu pasado. Poco antes de mitad de año, sobre Mayo, será cuando realmente seas consciente de tener que ser más abierto a otras personas con las que conectarás intensamente ayudándote a cerrar definitivamente las puertas del pasado. En la familia tendrás varios enfrentamientos durante todo el año porque será tu familia quien te pida explicaciones sobre tu forma de vivir y de actuar. Tranquilízate y no te lo tomes a mal puesto que no lo harán con malas intenciones sino porque realmente se preocupan por ti. Un familiar recurrirá a tu ayuda a finales del verano pidiéndote un favor que tú podrás concederle. En el terreno laboral estás de enhorabuena porque será una anualidad en la que destacarás en tus actividades profesionales. Dedicarás mucho tiempo a las actividades laborales y al aprendizaje y reciclaje que ello conlleva. Tu esfuerzo, sin duda alguna, merecerá la pena y se verá gratamente recompensando. Incluso es muy probable que sobre el mes de Abril se te ofrezca un cambio en tu misma empresa. No lo dudes, al principio te surgirán las dudas por el incremento de responsabilidad que supondrá pero podrás aplicar todas tus capacidades con un final exitoso. Sin duda alguna la mejoría económica se manifestará también para ti ligado a los asuntos laborales. Te podrás poner al día con pagos atrasados.

Tu valoración:
[Total:1810    Promedio:3.2/5]

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia […]

Numerología: número 4

El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás, con lo que logran únicamente que los demás les pongan el mote de “necio”. Ni las pruebas más […]

Horóscopo Tauro

El destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo […]

Velas Mágicas: Vela Fucsia

La vela fucsia está relacionada con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad, así como todos los aspectos legales y que integran de alguna manera el concepto de autoridad. Al invocar un rito con la vela fucsia, además de ayudar a desarrollar el sentido espiritual de la persona, se favorecen los aspectos comerciales de la misma.

Runa Mágica Nauthis

El simbolismo de la runa Nauthis sugiere una pesada carga, época de pruebas, calamidad o sufrimiento ya que se parece a una cruz levemente inclinada. La runa Nauthis anuncia la necesidad de aprender a manejar las limitaciones. Dolor. Necesidad. Constreñimiento. Obstáculos y restricciones. También se conoce como Nyd, Naud, Nied, Need (En inglés el verbo necesitar es to need)

Horóscopo Aries

El destino del horóscopo de Aries. Tu horóscopo para hoy Aries. Descubre que te tienen reservado los astros para hoy Aries, mañana, y el resto de esta semana. Las personas con el horóscopo de Aries tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya […]

Runa Mágica Teiwaz

La Runa Teiwaz, también conocida como Thir, Tyr, Tiwaz, tiene un significado asociado a la motivación y coraje para alcanzar las metas o victoria. El grafismo de la runa Teiwaz insinúa una flecha o lanza que apunta hacia arriba. Sugiere estar en pie de guerra, disposición a dar la pelea o más exactamente, la determinación y el coraje para salir adelante en toda prueba. Representa la […]

Arcanos Mayores: El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante […]

Signos del zodiaco: Píscis

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por […]

Runa Mágica Fehu

La runa Fehu es la runa del poder móvil, es el dinero y las posesiones a nivel mundano. Representa la riqueza y la plenitud, y el reparto de esa plenitud. Nutrición, posesiones, riqueza. Esta runa recibe otras denominaciones: Faihu, Foeh, Fe. Encarna la diosa Freyja, la madre, es la energía cruda arquetípica de movimiento y expansión, la fuerza que fluye, la fuente. El grafismo sugiere los cuernos […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas