806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario

Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.



  • Horóscopo Sagitario Lunes 20 Noviembre 2017.


    Sagitario, estás muy contento. Hoy has dado un paso más, te has introducido en una asociación de empresarios de tu ciudad. Su punto de vista no es a nivel local pues está muy bien conectada a nivel nacional. Por eso, meter aquí la cabeza es una gran oportunidad para cualquier empresario que se precie. Así que, sin más dilación, empieza cuanto antes a ser parte activa de ella. Hoy irás a una reunión o evento hecho por ellos. Conocerás a múltiples personas así que, prepara tarjetas y cualquier material que les puedas ofrecer. Recuerda ir impecable pues una buena imagen es tan importante o más que una tarjeta de visita. Has de venderte lo mejor posible, de eso se trata: de ser un buen comercial de tu propio trabajo, de tu propia sabiduría interna.

  • Horóscopo Sagitario Martes 21 Noviembre 2017.


    Sagitario, un trabajo aparece a la vista y seguro que es para ti. Es muy probable que te encuentres desde hace muchos meses en situación de desempleo. Si ése es tu caso, este trabajo tiene tu nombre. Manda tu currículum y carta de presentación. Pide cosas que tú tienes, idiomas que dominas y no es necesario título universitario. Tienes ganas de viajar y de conocer mundo. Lleva tu nombre escrito. Tienes muchas posibilidades pero el perfil que buscan es de alguien muy jovial que le apasione la gente, la comunicación y estar siempre bien relacionado. Tú antes eras así pero últimamente pareces un alma en pena. Has de mostrar la personalidad de antes, ahora estás un tanto depresivo. Así que, si quieres ganarte el puesto, tienes unos días para cambiar de actitud y volver a ser la persona que eras: alegre, jovial y divertido.

  • Horóscopo Sagitario Miércoles 22 Noviembre 2017.


    Sagitario, no aprendes la lección. Vuelves a caer en el mismo error una y otra vez. Tienes que ponerte firme al respecto. Lo que te sucede es que haces todo lo que no quieres o te apetece pero eso te sucede porque te ves incapaz de decirle a nadie que no. Es decir, aunque algo te reviente, por no hacer un feo a tus amigos aceptarás pero es demasiado triste. Te van a querer igual y si se enfadan, deberías de retirarlos de tu vida. Significaría que no son tus amigos. Por lo tanto, cuando algo no te guste o interese, no digas que sí, di lo que sientes. Has de saber decir que no y los demás respetar tu Libre Albedrío. Empieza hoy mismo porque si no lo haces, tendrás que ir a un lugar que odias. Lánzate, es mejor que empieces ya a mostrar tu cara real. Mucha gente desaparecerá.

  • Horóscopo Sagitario Jueves 23 Noviembre 2017.


    Sagitario, eres un ser muy creativo, con una imaginación pasmosa y como andabas corto de liquidez has ideado algo para que te entre dinero por otro lado, y así será. Todo ello lo comenzarás la semana próxima. Va a ser algo excepcional, poder sacar otra fuente de ingresos que no vas a declarar. Será algo completamente inusual e informal, lo harás en negro y te hará ganar un buen dinero. Este trabajillo será de lo más agradecido, estará completamente a tu alcance y no tendrás maldad alguna. Solo que te salvara la vida. Te hará dormir bien, sin pesadillas, evitará que tomes complejos vitamínicos y tu lumbago se sanará. Sabes perfectamente de lo que hablas. Estás cansado de no llegar a fin de mes, de no poder tener un remanente por si ocurre algo. Por eso, te sentirás descansado y relajado.

  • Horóscopo Sagitario Viernes 24 Noviembre 2017.


    Sagitario, no engañas a nadie porque nadie te cree. Eres espiritual o dices serlo. Es obvio que no es creíble ser materialista y espiritual, son antagónicos. Tu situación personal es pésima, sobre todo en cuanto a tu familia y pareja se refiere por eso haces creer lo que no es: te inventas una historia para tapar tu fraude en la pareja, pones todo excusas y te montas tu propia historia y te refugias en la espiritualidad. Así, cada fin de semana, como tu mujer pasa de ti, en vez de afrontarlo y ponerle remedio o dejarla, te decides a hacer voluntariado, cursos y talleres. Ocupas el cien por cien del fin de semana en enseñanzas. Pero la única enseñanza es que eres incapaz de reconocer tu fracaso sentimental. Todo es una gran tapadera. No te ama y lo sabes.

  • Horóscopo Sagitario Sábado 25 Noviembre 2017.


    Sagitario, nada te haría más feliz que ser padre de nuevo. Pero no con tu mujer, cada vez la tragas menos, ahora sois casi dos perfectos desconocidos, vuestros hijos han volado del nido y vosotros nada tenéis que hablar. Te deberías de separar. Además, así te abrirías las puertas para lograr llevar a cabo tu sueño: tener un hijo fruto del amor verdadero. La primera vez te casaste obligado porque el niño estaba en camino. Ahora quieres que las cosas suceden justo del modo contrario. Quieres conocer a una mujer, dejarte conquistar por ella, amarla y desearla y finalmente, dar paso al bebé recién nacido. Nada es imposible, es cuestión de abrir tu corazón. Todo se puede hacer, cristaliza si ha llegado su hora. Y si no lo hace es porque así debe de ser.

  • Horóscopo Sagitario Domingo 26 Noviembre 2017.


    Sagitario, no puedes seguir así, has alcanzado un punto sin retorno. Hoy te has dado cuenta de cómo estás: el sobrepeso y la celulitis son algo extremo. Tu piel está mal, el cabello se te cae, y tu obesidad no puede seguir más, hay que frenarla. No es que comas tanto aunque a veces te des algún atracón, es la ansiedad que te genera la vida, el estrés, la frustración y, por supuesto, el sedentarismo lo que ha hecho que a día de hoy no te gustes nada. Lo peor es que no es sólo algo físico, en el fondo ése es el menor de tus problemas, es más bien mental: le das vueltas a la cabeza una y otra vez porque no te gusta tu vida y no sales de ese círculo vicioso. Sería mejor que te movieras. Ve a un nutricionista: te cambiará la vida, lo necesitas.


  • Horóscopo semanal Sagitario. Semana del 20 al 26 Noviembre 2017.


    Sagitario, eres una persona coqueta, presumida; te gusta arreglarte y sobre todo gustar. Tu autoestima es elevada: te amas a ti mismo. Generalmente eres un ser optimista y alegre aunque otras rozas el estado depresivo. En ocasiones tu cara te delata pero tienes un gran mecanismo de defensa que te hace gastar toda tu energía: engañas muy bien. Cuando algo no te gusta, cuando no te interesa o cuando has de ser agradable, inclusive hipócrita te pones un disfraz y ya nadie sabe realmente cómo estás. Asientes y aceptas. Has de aprender a decir que no y a mostrar tus sentimientos. Si mintieras menos, si fueras menos leal a los que amas, quizás serías tú mismo aunque les hirieras. Prefieres sufrir tú que herir a otro, de ahí esa costumbre de tapar y esconder tus sentimientos reales.

  • Horóscopo mensual Sagitario. Noviembre 2017.


    Horóscopo Sagitario Noviembre. Sagitario, Noviembre será el mes de la introspección, de tu encuentro con tu Yo Superior. Este mes te va a aportar todo aquello que actualmente te falta en tu vida: la armonía, el equilibrio y la paz interior. Serás otro ser, respirarás y serás tú mismo, sin ansiedad, rebuscando en tu interior y encontrándote con tu esencia divina. En cuanto al amor se refiere, si te encuentras soltero, éste podría aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar, es decir, tan sólo saliendo a la calle te podrías topar con alguien que es para ti. Pero es más probable que ya lleves mucho tiempo con una pareja estable. Si la pasión o vuestra relación se han enfriado, tendrás que hacer algo para subsanarlo: expresarle tu amor con humildad y amor. Es decir, si algo no te gusta, transmútalo. Puedes volver a hacer que tu pareja te ame como el primer día. Enamórale, mantén conversaciones interesantes que a los dos os aporten mucho, haz actividades en común, une tus lazos a ella, amplíalos. Podéis tener intereses comunes: eso os hará crecer a la par. Así que, el amor puede volver a crecer, a florecer. Será muy satisfactorio para ambos dos. El ámbito laboral será interesantísimo pero te agotará, no podrás con tu alma. Todo serán ofertas laborales, proyectos o viajes de trabajo. Eres una persona con gran creatividad e imaginación: ha llegado el momento de crear tu propia empresa, tu negocio, lo que tú tienes en mente. Ahora es tu momento. Puedes hacerlo y dispones de capital. Este campo estará en constante movimiento creando mucha dinámica, todo irá muy rápido, avanzarás mucho en muy poco tiempo. Eso sí, para no perderte ni desviarte de tu camino, has de saber muy bien hacia dónde te diriges. Así no te perderás. En cuanto a tu vida social, será inexistente. Tus amigos te reclamarán de un modo muy insistente pero tu energía se habrá quedado en el ámbito laboral y lo único que querrás hacer es descansar, ver la televisión o estar con tu familia, en casa, sin moverte de allí. Te volverás hogareño, querrás estar con tus más íntimos, tu familia y amigos. Buscarás tu propia paz.

  • Horóscopo 2017 Sagitario.


    Sagitario 2017. Sagitario, en este 2017 comenzarás un período estupendo para conseguir objetivos y proyectos que te propongas que se irán tomando forma a lo largo de todo el año. Te sentirás genial contigo mismo y utilizarás este nuevo año para conocerte mejor a ti mismo resolviendo interioridades y marcándote el camino de hacia dónde quieres llegar. En el terreno sentimental obtendrás el conocimiento necesario para saber afrontar las vicisitudes con tu pareja sin temor a expresar con naturalidad tus pensamientos y sentimientos. Posiblemente tengáis un pequeño tropiezo a primeros de año pero no debes preocuparte en exceso puesto que pronto se solucionará. Es un año fantástico para realizar viajes con la persona amada que servirán de punto de anclaje en tu relación. Si estás en soltería será un año en el que estarás con un elevado nivel de líbido durante casi toda a anualidad lo que te aportará varias relaciones que, si bien no tienen por qué convertirse en pareja estable, te servirán para subirte la autoestima. Tendrás deseos de formar pareja estable pero has de ser consciente que tu verdadera intención es retomar contacto con una persona que ahora pertenece a tu pasado. Poco antes de mitad de año, sobre Mayo, será cuando realmente seas consciente de tener que ser más abierto a otras personas con las que conectarás intensamente ayudándote a cerrar definitivamente las puertas del pasado. En la familia tendrás varios enfrentamientos durante todo el año porque será tu familia quien te pida explicaciones sobre tu forma de vivir y de actuar. Tranquilízate y no te lo tomes a mal puesto que no lo harán con malas intenciones sino porque realmente se preocupan por ti. Un familiar recurrirá a tu ayuda a finales del verano pidiéndote un favor que tú podrás concederle. En el terreno laboral estás de enhorabuena porque será una anualidad en la que destacarás en tus actividades profesionales. Dedicarás mucho tiempo a las actividades laborales y al aprendizaje y reciclaje que ello conlleva. Tu esfuerzo, sin duda alguna, merecerá la pena y se verá gratamente recompensando. Incluso es muy probable que sobre el mes de Abril se te ofrezca un cambio en tu misma empresa. No lo dudes, al principio te surgirán las dudas por el incremento de responsabilidad que supondrá pero podrás aplicar todas tus capacidades con un final exitoso. Sin duda alguna la mejoría económica se manifestará también para ti ligado a los asuntos laborales. Te podrás poner al día con pagos atrasados.
 

La personalidad de Sagitario

 
Tu valoración:
[Total:2188    Promedio:3.2/5]

 

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones […]

La personalidad del signo del Zodiaco Cáncer

Es el signo de la sensibilidad, la emoción y los sentimientos profundos. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que ocurre en su casa o a lo que puede influir en el […]

Velas Mágicas: Vela Roja

La vela de color rojo está vinculada a todos aquellos aspectos que realzan y potencian las características físicas ~ anhelos materiales de los hombres (la virilidad, la fuerza, la Juventud y la autoridad). La vela roja protege de los accidentes, de las armas y de los ataques de los animales, ayuda a superar operaciones quirúrgicas y eventuales envenenamientos. Al estar relacionada con la sangre, además de representar la fuerza, simboliza también la lucha, el deseo de vivir superando dificultades e iniciando nuevos proyectos. Su planeta no puede […]

Carta del Tarot La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de los misterios de la naturaleza.

Carta del Tarot Los Enamorados

El loco llega a una encrucijada, está lleno de energía, confianza y propósito, sabe exactamente a dónde desea ir y lo que desea hacer, pero encuentra un punto muerto. Él esta junto a un árbol floreciente que marca la trayectoria que desea tomar pero al lado hay un árbol frutal que marca otra trayectoria, una mujer. Ya antes ha tenido relaciones con mujeres y no pasaron de ser hermosas y fascinantes, pero esta es diferente. Viéndola, él se siente como si le jalaran del corazón, […]

Velas Mágicas: Vela Lavanda

Se trata de una variación de la vela púrpura y, como sucede con la vela negra, no goza de mucha aceptación por sus connotaciones negativas relacionadas con la muerte. No se debe olvidar, sin embargo, que se trata de una vela con claras tendencias femeninas, incluso feministas, puesto que este color favorece mucho más a las mujeres que a los hombres. En definitiva se trata de una vela que potencia las capacidades visionarias y paranormales, que facilita la clarividencia y el contacto con el mundo de los […]

Ritual para sanar tu aura enferma

Toda persona posee un aura que la protege en su día a día. Cuando nuestro aura tiene un problema, bien sea por que tenemos a alguien a nuestro lado con malas energías, o por que nos ha realizado algún tipo de brujería, este se muestra con un color rojo, presentando además grandes bifurcaciones. Es realmente importante mantener nuestra aura completamente sana, ya que como hemos dicho, nos protege de agentes externos a nosotros que nos pueda causar algún tipo de mal. El aura protege lo […]

Numerología 4

El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás, con lo que logran únicamente que los demás les pongan el mote de “necio”. Ni las pruebas más fehacientes lograrán que se dé cuenta de su equivocación, salvo que luego a solas, vuelva a analizar el tema y […]

Runa Mágica Isa

El simbolismo de la Runa Isa se traduciría en que hay momentos en los cuales las señales nos invitan a detenernos y esperar la situación más propicia. El hielo. Pausas o demoras. Permanecer quieto, retirada. También se conoce como Is, Isa, Ice (que en inglés es hielo). La runa Isa hace referencia al hielo. Su trazo es una línea vertical, como una grieta que se abre sobre la superficie de aguas congeladas. El hielo es peligroso cuando se encuentra en delgadas capas pues puede romperse bajo nuestro […]

Runa Mágica Eihwaz

La runa Eihwaz tiene un simbolismo de fortaleza, pero a la vez es una runa que también nos suele advertir o prevenir. Defensa, advertencia y prevención. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. La runa Eihwaz sugiere el eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del Mundo. Indica integración, ya que Yggdrasill contiene todas las cosas del Universo: el cielo, la tierra y Hel, el mundo infernal, en las raíces.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas