806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Diario SagitarioHoróscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.


  • Horóscopo Sagitario, hoy Lunes 22 de Mayo de 2017.


    Sagitario, tu salud tanto mental como emocional y física han mejorado sustancialmente. Estás irreconocible. Es una maravilla tu transformación y no sólo física sino de comportamiento y madurez mental y emocional. Ahora haces tus cinco comidas basadas en una dieta equilibrada, comes salud, todo verde y haces bastante ejerció lo cual se ocupa de oxigenar tu mente. Con todo ello, ya tienes mucho ganado. A su vez, el sueño relaja tu cuerpo y regenera tus células calmando tu ansiedad. Por lo tanto, la sanación se da en muchos cuerpos sutiles de muchas maneras diferentes. Es extraordinario lo que tú puedes hacer por ti, más que por nadie más. Sigue así porque muy pronto serás un ejemplo a seguir, de hecho serás tú mismo una mente sana en un cuerpo sano.

  • Horóscopo Sagitario, hoy Martes 23 de Mayo de 2017.


    Sagitario, sabes que tienes el respaldo de tus socios ante cualquier situación crítica. Hoy, deberás de tomar una decisión de gran importancia, fuerza mayor. Por eso las consecuencias que conlleven serán también muy importantes. Si no aciertas en tu decisión podría verse mucho en juego, incluso afectaría a la propia empresa en su totalidad. Por ello, aunque te apoyen, reúnete con las personas indicadas y no cargues todo el peso en tus hombros. Legalmente, no hagas nunca nada en tu nombre. Solo será la empresa quien responda. Es decir, cuídate mucho ante acciones legales de gran envergadura. Seas jefe o trabajador, sé siempre muy disciplinado en tu puesto de trabajo. Es imprescindible que así sea. Es el único modo en el que luego cuadran las cuentas.

  • Horóscopo Sagitario, hoy Miércoles 24 de Mayo de 2017.


    Sagitario, eres muy egoísta en las situaciones en las que jamás deberías de serlo. Tu gestión del amor universal está muy mal llevada y entendida. Has de aprender a dar sin esperar nada a cambio y a recibir. Muchas veces explotas y exprimes a las personas de tu alrededor en tu propio beneficio y eso es muy feo y ruin. Si utilizas a alguien, al menos, deberías de disimular, maquillarlo algo porque siendo como eres hieres a los demás. Tu egoísmo llega hasta tus progenitores: sólo vas a ellos cuando los necesitas, bien por ayuda económica, bien emocional. Una vez más, tu gestión emocional no es la adecuada. No sabes dar, solo quiere recibir todo de todo el mundo, los exprimes. Tu actitud poco adulta debería de ser sanada porque muestra una gran carencia interna. Plantéate acudir a terapia para cambiar tus hábitos nocivos.

  • Horóscopo Sagitario, hoy Jueves 25 de Mayo de 2017.


    Sagitario, termina un ciclo de tu vida y los finales son muy complejos, casi más que los comienzas. Ahora, todos los restos, incongruencias y basura energética deben abandonarte para ordenarse y reajustarse por ello, este tiempo caótico es normal, tiene su razón de ser. No es fácil un cierre de ciclo, es complejo. Por todo ello, cuídate todo lo que puedas y más. La vida te traerá curvas y vaivenes, una de cal y otra de arena. Cuanto mejor estés a nivel psicológico, mejor podrás con todo ello. Nadie dijo que fuera fácil la vida. En este momento determinado es complejísima para ser vivida. Por lo tanto ten mucha paciencia y controla tu impulsividad, te puede costar muy cara. A su vez, estate tranquilo y no desesperes. Estos cambios son normales.

  • Horóscopo Sagitario, hoy Viernes 26 de Mayo de 2017.


    Sagitario, no tienes personalidad o al menos la tienes muy cambiante. Cada maestro que admiras te cambia, no posees la tuya propia o no la conoces. Por ello vas conociendo personas que te fascinan y cuando te cansas de ellas o ya has conseguido lo que pretendías cambias a otra. Así descubres el mundo que te fascina. Estas personas llegan a ser referente para ti porque has aprendido todo de ella y a través de sus ojos puedes hacer diversas actividades. Tienes que ser y estar muy agradecido por haberles exprimido su sabiduría. A partir de ahora has de buscar tu propia personalidad, dudas siempre porque no te conoces realmente. Quítate esa máscara y aparecerá tu esencia. Descúbrela.

  • Horóscopo Sagitario, hoy Sábado 27 de Mayo de 2017.


    Sagitario, has de equilibrar la energía de tu cuerpo, has de sanarla. No está bien, está enquistada por muchas zonas de tu cuerpo. Es primordial que te den o tú mismo te des alguna terapia energética de sanación para ir paliando los conflictos internos. Esa energía ha de abandonar tu cuerpo lo antes posible. Si eres practicante de yoga, adelante, deberías de ponerte a ello lo antes posible. Es importante que equilibres tus chakras y limpies tu aura pues al estar en contacto con muchas personas se enquistan energías que no te pertenecen. Esta noche saldrás. Quizás conozcas a una nueva pareja. Tus noches son imprevisibles, igual aparece el amor de tu vida, nunca se sabe. Por si acaso viste de etiqueta y verás como todas se fijan en ti.

  • Horóscopo Sagitario, hoy Domingo 28 de Mayo de 2017.


    Sagitario, sabes que las emociones provocan la enfermedad. Eres una persona que no sabe gestionar sus emociones, has de aprender todavía. Mientras tanto, observa cada una de ellas qué patrones encierran detrás: observándote comprenderás parte de tu vida y de tus problemas Ante los demás, eres una persona enmascarada. Intentas que no se te note si lloras o ríes. No reflejas tu dolor, lo escondes tras una sonrisa. Es imposible saber cuándo mientes y cuando no. Puedes fingir por costumbre, así siempre quedas bien con todos. Empieza a quitarte máscaras hasta encontrarte en algún lugar lejano. Quizás no te llegues a reconocer nunca a ti mismo pero seguramente tus amigos más íntimos, hoy, no te reconozcan.


  • Horóscopo semanal Sagitario. Del 22 al 28 de Mayo de 2017.


    Tus hijos, si es que tienes, quieren diversión: te retarán cada día a pasar un rato divertido, al aire libre o en algún sitio interesante. Quieren actividad así que, prepárate para pasar un día agotador con ellos. Tendrás suficiente energía, no lo dudes, ya la generarás. Tienes que abrir tu mente y tu manera de pensar a nuevos horizontes. La vida es mucho más de lo que ves y posees. Hay más lugares, más personas y más actividades por descubrir. Comienza a darte cuenta de que cada persona que pase por tu vida será una parte de ti, te aportará algo o te hará descubrir alguna faceta que desconocías. Quizás te haga rectificar algún patrón erróneo tuyo. Las cosas no suceden sin más, todo en esta vida tiene su porqué. La casualidad no existe. Tenlo siempre muy presente.

  • Horóscopo mensual Sagitario. Mayo 2017.


    Horóscopo Sagitario Mayo. Sagitario, el mes de Mayo se presenta muy extremo para ti: se verán, de un modo intermitente, dos facetas opuestas de tu personalidad. Es inusual no verte reír pues eres un ser de naturaleza risueña y alegre pero este mes parece que tu alma llore. Has dado un paso, has crecido y madurado pero la seriedad de la vida te ha sumido casi en una depresión. Has perdido tu frescura habitual y eterna locura juvenil por una madurez adulta e inusual. Por todo ello, los cambios se sucederán en tu vida. La salud cobrará protagonismo: estarás más sano que nunca, vigilarás los alimentos que ingieres y cómo los ingieres. Harás deporte, practicarás tus tablas de ejercicios cada día y te darás cuenta de lo importante que es la salud para tu mente: tu alimentación dirige tus pensamientos. Al ser ésta la correcta, medirás y observarás cuidadosamente tus emociones, cómo se producen y cuándo. Te analizarás a ti mismo. Serás tu propio ensayo. Observarás la relación de sentir y pensar y las emociones que producen en tu cuerpo. El trabajo te traerá la parte más creativa pudiendo elegir entre nuevas opciones que se abrirán para ti. Tu parte más sexual será calmada. Esas relaciones extra matrimoniales dejarán de existir. Asentarás la que ya tienes intentando que resurjan esas cenizas aún no apagadas. Si te lo propones, lo conseguirás. Además, si estás soltero, decidirás pasar de todos tus escarceos amorosos para centrarte en encontrar a la mujer de tu vida. Es un momento de pruebas y decisiones y dependiendo de éstas, así construirás tu futuro. Empiezas a quererte y a respetarte, de ahí estos cambios. En resumen, una cabeza inmadura y alocada se convierte en adulta al comprender que la persona más importante de su vida es ella misma. Por eso, decide sanarse, cuidarse y respetarse. Esa sería la historia detrás de ese gran cambio. Posiblemente, este cambio surgido tan rápido sea intermitente: entre medias, volverás a tu antigua personalidad. Pero ya has comenzado tu proceso interno.

  • Horóscopo 2017 Sagitario.


    Sagitario 2017. Sagitario, en este 2017 comenzarás un período estupendo para conseguir objetivos y proyectos que te propongas que se irán tomando forma a lo largo de todo el año. Te sentirás genial contigo mismo y utilizarás este nuevo año para conocerte mejor a ti mismo resolviendo interioridades y marcándote el camino de hacia dónde quieres llegar. En el terreno sentimental obtendrás el conocimiento necesario para saber afrontar las vicisitudes con tu pareja sin temor a expresar con naturalidad tus pensamientos y sentimientos. Posiblemente tengáis un pequeño tropiezo a primeros de año pero no debes preocuparte en exceso puesto que pronto se solucionará. Es un año fantástico para realizar viajes con la persona amada que servirán de punto de anclaje en tu relación. Si estás en soltería será un año en el que estarás con un elevado nivel de líbido durante casi toda a anualidad lo que te aportará varias relaciones que, si bien no tienen por qué convertirse en pareja estable, te servirán para subirte la autoestima. Tendrás deseos de formar pareja estable pero has de ser consciente que tu verdadera intención es retomar contacto con una persona que ahora pertenece a tu pasado. Poco antes de mitad de año, sobre Mayo, será cuando realmente seas consciente de tener que ser más abierto a otras personas con las que conectarás intensamente ayudándote a cerrar definitivamente las puertas del pasado. En la familia tendrás varios enfrentamientos durante todo el año porque será tu familia quien te pida explicaciones sobre tu forma de vivir y de actuar. Tranquilízate y no te lo tomes a mal puesto que no lo harán con malas intenciones sino porque realmente se preocupan por ti. Un familiar recurrirá a tu ayuda a finales del verano pidiéndote un favor que tú podrás concederle. En el terreno laboral estás de enhorabuena porque será una anualidad en la que destacarás en tus actividades profesionales. Dedicarás mucho tiempo a las actividades laborales y al aprendizaje y reciclaje que ello conlleva. Tu esfuerzo, sin duda alguna, merecerá la pena y se verá gratamente recompensando. Incluso es muy probable que sobre el mes de Abril se te ofrezca un cambio en tu misma empresa. No lo dudes, al principio te surgirán las dudas por el incremento de responsabilidad que supondrá pero podrás aplicar todas tus capacidades con un final exitoso. Sin duda alguna la mejoría económica se manifestará también para ti ligado a los asuntos laborales. Te podrás poner al día con pagos atrasados.

Tu valoración:
[Total:1729    Promedio:3.2/5]

Ritual para purificar nuestra casa

Para purificar tu hogar, necesitarás incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre. Después procederemos de la siguiente manera. En un plato colocamos sal y hacemos sobre ella una cruz con vinagre. Si se pone verde, es que las vibraciones de nuestro hogar pueden ser negativas y debemos limpiarlo profundamente.

Arcanos Mayores: El Carro

El carro es de las más complejas en definir. En su nivel más básico, implica guerra, lucha y una victoria eventual duramente ganada. Enemigos, obstáculos, o la naturaleza animal dentro de la persona para conseguir lo que se desea. Pero el significado va más allá pues usa los emblemas del sol, y corresponde al signo de Cáncer, la luna. El carro está en movimiento, pero se […]

Arcanos Mayores: La Rueda

Simboliza a Júpiter, en la rueda de la fortuna está todo y sobre todas las cosas incluso la suerte, el cambio y la fortuna. Señala casi siempre buena fortuna. Casi cada aparición de esta tarjeta indica la abundancia, felicidad, elevación, suerte. Un cambio que apenas sucede, y trae con él gran alegría.  La Rueda de la Fortuna simboliza el constante cambio de ciclo de la vida, […]

Runa Mágica Berkana

a Runa Berkana, también conocida como Berkano, Beorc, Baírkan, Bjarkan, tiene un significado asociado a la madre, a lo femenino y a la fertilidad. En Berkana, la runa femenina por excelencia, el grafismo sugiere los senos de la madre, vistos desde arriba o el perfil de la mujer embarazada, con senos y vientre prominentes, portadora de una nueva vida. Por ello, Berkana sugiere gestación, nacimiento […]

Arcanos Mayores: El Mago

El Mago es un alquimista. Posee herramientas potenciales para su realización. El Alquimista era un personaje que trabajaba sobre la transmutación del plomo en Oro. Es decir, la adquisición de riquezas a través de un proceso químico. Pero el verdadero trabajo del Alquimista era transformarse y transformar la materia bruta, pesada, la visión materialista de las cosas -prima materia- y llevarla hacia lo brillante, luminoso, la […]

Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y […]

Ritual para eliminar nuestras fobias o miedos

Ante todo, debes encontrar tiempo para ti mismo. Está demostrado que veinte minutos de meditación o relajación alteran el consumo de oxígeno y reducen el nivel de ácido láctico (sustancia asociada con el síndrome de ansiedad) en la sangre. Si incorporas a tu vida diaria esta práctica, los resultados serán inmediatos y experimentaras una mejoría desde el primer día. Incluso en el caso de una […]

Runa Mágica Urnuz

La runa Uruz recuerda las cualidades del animal Uro que da a esta runa el poder de la potencia masculina, la fuerza, el valor y al audacia para luchar. La Fuerza que denominaríamos Yang, presente tanto en el hombre como en la mujer. Esta runa recibe los nombres de: Urus y Ur. La runa Uruz señala que la vida que has estado viviendo hasta ahora debe morir para […]

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela […]

Velas Mágicas: Vela Lavanda

Se trata de una variación de la vela púrpura y, como sucede con la vela negra, no goza de mucha aceptación por sus connotaciones negativas relacionadas con la muerte. No se debe olvidar, sin embargo, que se trata de una vela con claras tendencias femeninas, incluso feministas, puesto que este color favorece mucho más a las mujeres que a los hombres. En definitiva se trata de una […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas