806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Diario SagitarioHoróscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.

 


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Lunes 27 de Marzo de 2017.

     
    Sagitario, los pensamientos nocivos te llevan camino a la enfermedad. Cuanto más los repetimos, antes llega ésta. Hay que evitarlos porque, si se instaura la enfermedad en el cuerpo, es muy difícil quitarla. Siempre has de ir a la raíz que generó todo, a la causa. Por ello, vigila tu vocabulario y si estás enfermo, no digas ninguna palabra negativa. Has de pensar siempre en positivo, aunque no te lo creas. Ha de ser así porque, además, el universo no entiende un no por respuesta. Siempre es sí. Si ves que la enfermedad te hace pedir la baja, si te encuentras muy mal, entonces ve a su vez a un terapeuta para poner en orden tu sistema energético y te ayude a lidiar con los avatares de la vida. Podrías hacer terapia para olvidarte del dolor y sanar. Haz afirmaciones positivas, te ayudarán.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Martes 28 de Marzo de 2017.

     
    Sagitario, has de ponerte las pilas. Tienes tu trabajo completamente abandonado y fin de mes está al caer. Es tu deber dejar todo bien atado. Esta semana tendrás que hacer muchas horas más. Préstate a ello. Además, necesitarás ayuda externa, sean colaboradores o la propia gestoría para ayudarte a gestionar todo el papeleo y nóminas. Has de ir a visitar a tus padres, casi no tienes tiempo pero, te han dado un ultimátum así que no te queda más remedio. Esta noche, antes de dormir, aunque sea veinte minutos, realiza ejercicios de respiración o siéntate a meditar. Tu cuerpo necesita relax, calma y serenidad. Así, si luego te vas a la cama, dormirás mejor. Controla tu empoderamiento personal, tu ego. Está revolucionado, se siente traicionado por ti. Dómalo, había tomado demasiado protagonismo.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Miércoles 29 de Marzo de 2017.

     
    Sagitario, no puedes con tu alma. Estás absolutamente agotado. Y no sólo a un nivel físico sino mental. El trabajo es excesivo, son los últimos días del mes y se ha disparado. Hoy te tocará quedarte más rato, hacer alguna hora extra. Pero los problemas y el trabajo acumulado no sólo está allí. En tu hogar hoy todo son problemas. Hay mucho por hacer pero tú no tienes tiempo, es imposible. Tienes varios frentes abiertos lo cual aún te pone más nervioso. Tú has creado esta situación, tú la has elegido así que ahora no te quejes. La casa puede sobrevivir sin ti un par de días y el trabajo, mañana acabará esta vorágine. Es sólo pasajero. Pasa cada cierre de mes. No desesperes. El fin de semana descansarás. Adáptate a las circunstancias.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Jueves 30 de Marzo de 2017.

     
    Sagitario, estás atacado, has hecho tantos nervios en una hora que no puedes más. Hoy, te sale todo lo de estos días. Es probable que tu cuerpo haya querido tomarse un respiro. Ya no hay presión, el trabajo está finalizado y eres un alma sin vida. Parece que no tengas sangre en las venas. No pasa nada, es una reacción lógica y normal tras el estrés. Si pasan unos días y la situación siguiera parecida, ve a tu médico. Es tan solo cansancio. A su vez, llevas una temporada con la lágrima fácil. Quizás este trabajo no es lo que tú pensabas. Te agobias y entristeces mucho, demasiado. Tu situación afecta a terceros, no sólo a ti sino a tu pareja con la cual vives. La tienes completamente confundida y preocupada. Es una mala racha, todo pasa. No le des más importancia.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Viernes 31 de Marzo de 2017.

     
    Sagitario, con el comienzo del mes te planteas nuevos objetivos a nivel personal lo cual es muy valiente por tu parte. Has decidido sentarte delante de un terapeuta y reconocer que tienes muchos hábitos nocivos que quieres cambiar. Tienes la firme decisión de transmutarlos, de hacerlo por ti y por los que te rodean. Es importante que aprendas a asumir tu parte de culpa porque tú creas tu propia vida. Tienes muchos rasgos que cambiar, demasiados, lo cual te supondrá un esfuerzo considerable que se prolongará durante meses. Tendrás que dejar de lado ese pequeño jefe que reside en tu interior para no contradecir ni manipular al terapeuta. Si realmente quieres paliar el problema de raíz, haz caso a lo que te diga y no te tomes la consulta como un mero referente. No pierdas tu tiempo ni tu dinero ni se lo hagas perder a él. Te pierde la impaciencia.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Sábado 1 de Abril de 2017.

     
    Tus pensamientos crean tu realidad y lo sabes muy bien, Sagitario. Siempre ha sido así y lo seguirá siendo. Por lo tanto, comienza desde ya a transformar tu realidad. Está en tus manos, puedes y debes de hacerlo. Eres un ser con un gran caudal de energía vital así que, no te costará mucho esfuerzo si te lo propones. Pero hazlo. En el mismo momento en el que tus pensamientos sean buenos para ti, te lleven hacia la felicidad, todo a tu alrededor cambiará: tu conducta hacia los demás, tu relación con el mundo y el mundo hacia ti. Todos somos uno así que, si tú cambias, tu familia y amigos también lo harán. Cuida tu cuerpo físico, mental y emocional. Haz hincapié en la espiritualidad, te ayudará a superar todos estos patrones negativos que te hunden poco a poco cada día.


  •  

    Horóscopo Sagitario para hoy Domingo 2 de Abril de 2017.

     
    Sagitario, agotas. Parece ser que tus problemas son los problemas de todo un barrio o una ciudad. En cuanto algo te sucede, te falta tiempo de contarlo a todo el mundo. Necesitas que suban tu autoestima, que te regalen los oídos y te den la razón. Te equivocas rotundamente. Así, jamás avanzarás. Vas hacia atrás, como los cangrejos, actúas de un modo incorrecto y si no asumes lo que eres, nunca darás un paso con respecto a tu espiritualidad. Asume tus errores, son tuyos. Decide tus dudas, son tuyas y te toca decidir con tu Libre Albedrío. Si te equivocas, sólo tú serás culpable de tu decisión, nadie más. No puedes poner en los demás la responsabilidad de tu vida porque ese hecho hace ver lo inmaduro que eres. Invierte tu energía en aumentar tu autoestima, te hace mucha falta.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Sagitario. Del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017.

     
    Es posible que esta semana tengas que trabajar todos los días, Sagitario. Tómate la vida con filosofía, acepta el día a día. Quizás te levantes contrariado porque no era tu turno; es posible que el jefe te haya obligado o recomendado ir a trabajar esta semana y eso te haya sentado mal. Aprende a aceptar las vicisitudes que te pone delante la vida. Hay obstáculos importantes que aparecen en nuestras vidas, éstos hay que aprender a sortearlos para no caer. También pueden tener lugar diversos inconvenientes. En este caso, hay que restar importancia porque, realmente, son faenas tan mínimas que no requieren nuestra energía o atención. Hay que dar a cada cosa la importancia real que tiene en su justa medida. Así sufrirás menos y no te enfadarás tanto. No seas tan exigente contigo mismo: en la misma medida lo serás también con los demás.


  •  

    Horóscopo mensual para Sagitario. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Sagitario Abril. Sagitario, este mes de Abril va a ser denominado el mes del reciclaje. Has de cambiar todo aquello que a día de hoy te funciona mal, tienes que transformar todo lo negativo en positivo. No te será difícil pues eres un ser con mucho amor propio que lucha por sus ideales, por lo tanto, si pones de tu parte, tu transformación será absoluta y muy positiva. El trabajo te exige concentración, rigor y mucha responsabilidad. Has de ser consciente de tus acciones. Buscarás soluciones concretas a ciertos problemas que surgirán a lo largo del mes. Aparecen proyectos en el horizonte muy buenos para ti. Es posible que te decidas a invertir en tu propio sueño, un negocio a tu medida diseñado para ti. Eres un gran comunicador y lo venderás perfectamente. Tienes mucha labia y don de gentes. Además, este mes todavía incrementarás más si cabe tu círculo social: estás por todos los lados, te dejas ver con gran facilidad. Sabes estar y quedar bien, lo bordas: tu capacidad de hipocresía a la hora de tratar con ciertas personas es impecable. Aunque las detestes, siempre tendrás una sonrisa en la boca; dominas ese ámbito a la perfección. Tus cuentas están bajo mínimos. Si te decides a invertir, tendrás que pedir un crédito y buscar un avalista pues no dispones de ese capital. Respecto al amor, es hora de arriesgarse y lanzarse a conquistar a tu ser amado. La otra persona tiene que saber lo que piensas y sientes sobre ella. Decídete a acercarte y conquístala, declárate. Seguro que acepta tu proposición y vives un romance lleno de pasión e intensidad. No fuerces las cosas y fluye con lo que venga, es lo mejor para ser feliz. Aparta la impaciencia de tu vida, eres un ser extremadamente impaciente que no sabe esperar jamás el momento adecuado para hacer las cosas. Ten calma o estropearás situaciones que en principio eran perfectas para ti. A nivel familiar, algún percance podría romper la estabilidad familiar pero con tu potente energía vital, seguro que logras solucionarlo.


  •  

    Horóscopo 2017 para Sagitario. 

     
    Sagitario 2017. Sagitario, en este 2017 comenzarás un período estupendo para conseguir objetivos y proyectos que te propongas que se irán tomando forma a lo largo de todo el año. Te sentirás genial contigo mismo y utilizarás este nuevo año para conocerte mejor a ti mismo resolviendo interioridades y marcándote el camino de hacia dónde quieres llegar. En el terreno sentimental obtendrás el conocimiento necesario para saber afrontar las vicisitudes con tu pareja sin temor a expresar con naturalidad tus pensamientos y sentimientos. Posiblemente tengáis un pequeño tropiezo a primeros de año pero no debes preocuparte en exceso puesto que pronto se solucionará. Es un año fantástico para realizar viajes con la persona amada que servirán de punto de anclaje en tu relación. Si estás en soltería será un año en el que estarás con un elevado nivel de líbido durante casi toda a anualidad lo que te aportará varias relaciones que, si bien no tienen por qué convertirse en pareja estable, te servirán para subirte la autoestima. Tendrás deseos de formar pareja estable pero has de ser consciente que tu verdadera intención es retomar contacto con una persona que ahora pertenece a tu pasado. Poco antes de mitad de año, sobre Mayo, será cuando realmente seas consciente de tener que ser más abierto a otras personas con las que conectarás intensamente ayudándote a cerrar definitivamente las puertas del pasado. En la familia tendrás varios enfrentamientos durante todo el año porque será tu familia quien te pida explicaciones sobre tu forma de vivir y de actuar. Tranquilízate y no te lo tomes a mal puesto que no lo harán con malas intenciones sino porque realmente se preocupan por ti. Un familiar recurrirá a tu ayuda a finales del verano pidiéndote un favor que tú podrás concederle. En el terreno laboral estás de enhorabuena porque será una anualidad en la que destacarás en tus actividades profesionales. Dedicarás mucho tiempo a las actividades laborales y al aprendizaje y reciclaje que ello conlleva. Tu esfuerzo, sin duda alguna, merecerá la pena y se verá gratamente recompensando. Incluso es muy probable que sobre el mes de Abril se te ofrezca un cambio en tu misma empresa. No lo dudes, al principio te surgirán las dudas por el incremento de responsabilidad que supondrá pero podrás aplicar todas tus capacidades con un final exitoso. Sin duda alguna la mejoría económica se manifestará también para ti ligado a los asuntos laborales. Te podrás poner al día con pagos atrasados.


 
Tu valoración:
[Total:1577    Promedio:3.2/5]

 

Numerología: número 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la […]

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela […]

Velas Mágicas: Vela Roja

La vela de color rojo está vinculada a todos aquellos aspectos que realzan y potencian las características físicas ~ anhelos materiales de los hombres (la virilidad, la fuerza, la Juventud y la autoridad). La vela roja protege de los accidentes, de las armas y de los ataques de los animales, ayuda a superar operaciones quirúrgicas y eventuales envenenamientos. Al estar relacionada con la sangre, además de representar […]

Arcanos Mayores: La Muerte

Señala la transformación, los ritos de paso y el cambio. Simboliza al signo de Escorpión. La carta indica esta transición de lo más bajo a lo más alto e incluso a niveles aún superiores e inconcebibles. Habla sobre la humildad, e indica a quien hace la pregunta que tenga siempre presente que en donde hay oscuridad ahí también sale el sol.

Runa Mágica Jera

El simbolismo de la Runa Jera nos avisa de que todo llega en su momento si previamente las cosas se hicieron con buen criterio y desde el corazón. La cosecha. Fecundidad. El período de un año. Lo legal. También se conoce como Ger, Ar, Gera. En el Futhark o abecedario antiguo, la runa Jera se forma con dos trazos partidos que bien nos recuerdan el símbolo Yin-Yang de […]

Numerología: número 5

Es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es […]

Ritual para eliminar nuestras fobias o miedos

Ante todo, debes encontrar tiempo para ti mismo. Está demostrado que veinte minutos de meditación o relajación alteran el consumo de oxígeno y reducen el nivel de ácido láctico (sustancia asociada con el síndrome de ansiedad) en la sangre. Si incorporas a tu vida diaria esta práctica, los resultados serán inmediatos y experimentaras una mejoría desde el primer día. Incluso en el caso de una […]

Signos del zodiaco: Géminis

Es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden […]

Arcanos Mayores: Los Enamorados

El loco llega a una encrucijada, está lleno de energía, confianza y propósito, sabe exactamente a dónde desea ir y lo que desea hacer, pero encuentra un punto muerto. Él esta junto a un árbol floreciente que marca la trayectoria que desea tomar pero al lado hay un árbol frutal que marca otra trayectoria, una mujer. Ya antes ha tenido relaciones con mujeres y no […]

Numerología: número 1

El número uno es el símbolo de la unidad, es el punto de partida. Representa el universo, el que se autoabastece. Es la potencia, la fuerza creativa, el desarrollo, la evolución, la creación que se concreta mediante la fuerza. Éste es un individuo hiperactivo, individualista, egoísta, que no permite que se le imponga nada. Desea hacer y deshacer todo a su manera. No se encontrará en […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas