806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Tauro

Horóscopo Diario TauroEl destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Tauro actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.


  • Horóscopo Tauro, hoy Lunes 29 de Mayo de 2017.


    Tauro, este año has pedido adelantar tus vacaciones porque tu cuerpo no aguanta tanto trabajo. No puedes más, han sido unos meses muy duros de mucho trabajo incluso en festivos. Por lo tanto, te mereces irte ya porque así te lo pide tu cuerpo. Hoy, has comenzado a preparar tu ansiado viaje y es como si ya tuvieras un pie allí. De repente, el trabajo se ha vuelto liviano, no te pesa. La mente humana es capaz de mucho y con un pequeño aliciente, las cosas cambian. Deja volar tu imaginación e imagínate ya en ese lugar. No irás solo, estarás en la mejor compañía que conoces. Este viaje significará un antes y un después en tu vida. Sabes que ese lugar va a calar muy hondo en tu corazón. Disfruta de los preparativos.

  • Horóscopo Tauro, hoy Martes 30 de Mayo de 2017.


    Tauro, esta noche, algo te ha hecho cambiar. Has estado durante horas pensando cosas extrañas e inconexas. Y todo ello te ha llevado a internet. Acabas de descubrir ante ti el amplio y vasto mundo de la espiritualidad. No sabías ni de su existencia, era ajeno a tu realidad y tu mundo pero quizás los sueños o los pensamientos de esta noche, han despertado algo que estaba dormido dentro de ti. Ya has encontrado hoy una actividad para ir. Seguro que el próximo mes te sabes de memoria el circuito de la espiritualidad montado en tu ciudad. No sabes muy bien la razón pero, sean los sueños, la psique humana o tu propia esencia interior, algo te ha hecho despertar. Vas a adentrarte en el campo de las energías, los sueños, las terapias holísticas o las enseñanzas del Yo Soy. La metafísica ha llegado a tu vida.

  • Horóscopo Tauro, hoy Miércoles 31 de Mayo de 2017.


    Tauro, comienzas un mes con la energía muy baja. Estás muy cansado, los días precedentes te han dejado agotado y ahora no te quedan fuerzas para trabajar, casi ni para andar. Trata de echarte una siesta aunque sea muy corta o acuéstate pronto esta noche. Lo mejor sería que te tomaras alguna vitamina o complemento energético, quizás podrías paliar tu cansancio con unos frutos secos o algún alimento con gran aporte calórico. Tienes mucho por hacer en el ámbito laboral, es el comienzo de un nuevo mes y has de comenzar con fuerzas, al cien por cien. Trata de hacer las cosas más rápido: te eternizas haciendo las tareas y nunca las acabas. Se impone la rapidez, no hay tiempo de hacerlo de otro modo. Reacciona, despierta, estás un poco dormido.

  • Horóscopo Tauro, hoy Jueves 1 de Junio de 2017.


    Tauro, si estás en pareja, es muy probable que si no actúas pronto, dejes de estarlo. Tu relación pende de un hilo, está mal la situación. Aprende a escucharla y comprenderla. Si no sabes cómo hacerlo, pide consejo a un amigo o confiésaselo. Si pretendes seguir, piensa alguna idea que te ayude a cambiar y transmutar vuestra relación. Por sorpresa, invítala a un fin de semana romántico a algún lugar con encanto. No te podrá decir que no. Sería fantástico para poder hablar los dos pues necesitáis dialogar, echaros en cara todo y sanar situaciones pasadas. De no hacerlo, la situación está tan enquistada que terminará. Pide consejo a su vez en el tema laboral, lo necesitas. Andas muy perdido con un asunto y no sabes cómo abarcarlo. Escucha todas las respuestas, analízalas y después, actúa.

  • Horóscopo Tauro, hoy Viernes 2 de Junio de 2017.


    Tauro, cambia la cara. Parece que sea lunes por la mañana. La apatía se ha apoderado de ti, estás muy raro. Tu comportamiento empieza a ser el comentario de tus amigos más íntimos: nadie sabe qué ocurre contigo. Se sienten ajenos a tu vida y no saben cómo pueden ayudarte. Dales una pista, tampoco es tan difícil. Sabes que cuando se habla con alguien, las penas se comparten y es más factible llegar a solucionar las dudas o problemas. Prueba a hacerlo. Te iría mucho mejor. Te liberarás de un gran peso, de una carga que llevas tú solo sobre los hombros. El ámbito laboral es tu mayor preocupación. Tienes un gran lío en tu cabeza y no sabes qué hacer al respecto, si esperar o mover ficha ya; no conoces las consecuencias y tienes miedo de ellas.

  • Horóscopo Tauro, hoy Sábado 3 de Junio de 2017.


    Tauro, estás fatal. Hoy te has levantado con el pie izquierdo. Has de hacer algo. Deja de amargarte el resto del fin de semana y cambia: libérate de tus fantasmas, habla, comunícate con los demás. Es posible que asistas a un evento. Irás libremente, nadie te ha coaccionado para ello pero no puedes insultar a la gente ni tratarla de un modo pésimo. Recuerda no hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti, es así de simple. Compórtate y contrólate. Si te encuentras muy desquiciado, llama a un amigo. Seguro que te escucha tus penas y te comprende. Suelta todo lo que llevas dentro porque es veneno puro. Cambia tu comportamiento porque está siendo muy infantil a la par que resultas un maleducado. Controla tus modales y pide perdón a quien debas de hacerlo. No es de recibo tu actitud.

  • Horóscopo Tauro, hoy Domingo 4 de Junio de 2017.


    Tauro, hoy necesitas desintoxicarte, respirar aire puro y estar en plena naturaleza. Sería perfecto que hicieras una pequeña escapada al campo con tu familia. Has de rodearte de tus seres queridos pues necesitas sentirte amado: es una necesidad para ti estar arropado por los tuyos en estos días duros y tensos. Refúgiate en los que te aman y permite que sea la propia naturaleza la que transmute toda tu negatividad. Es mucha, tu energía está muy densa. Pasa el día con tus seres queridos y comienza a contarles y a hablar. Tienes mucho de qué hablar. Has de liberarte de todos esos fantasmas que albergas, preocupaciones infundadas y otros temas. Tienes que empezar a fluir y soltar parte de tus problemas y dudas. No paras de dudar y sufrir, has de parar y descansar tu mente. Está agotada, como tú.


  • Horóscopo semanal Tauro. Del 29 de Mayo al 4 de Junio de 2017.


    Vive la vida y no la cuestiones. Sabes que cada momento vivido es irrepetible y por tanto es tu deber y tu obligación aprovechar al máximo todo lo que te ofrece la vida. Esta semana es perfecta para salir de casa y conocer mundo. Te sentirás inspirado: quizás comiences a escribir el libro de tu vida o te dediques a dibujar. Explota tu creatividad. Está adormecida. Trata de aprender nuevas actividades, abre tus preferencias, descubre nuevas cosas que puedan dar ese toque de sal a tu vida. No descuides tu relación sentimental y sexual con el ser que amas. Ambas facetas son igualmente importantes e interesantes y sabes que una rica vida sexual resulta muy placentera y reconfortante. Innova en el amor, aprende nuevas formas de erotismo. Piérdete en mundos desconocidos para ti.

  • Horóscopo mensual Tauro. Junio 2017.


    Horóscopo Junio Tauro. Taurano, el mes de Junio trae consigo alguna desavenencia o problema a subsanar. A lo largo de estas semanas, tendrás que actuar: moverte para resolver ciertas cuestiones que están en el aire inconclusas. El ámbito económico y laboral requerirá de tu activa participación. El trabajo requerirá que des toda tu energía, que pongas el alma para hacer que nuevos proyectos funcionen. Has de implicarte al cien por cien, dejarte la piel en ello. Plantéate interactuar con tus socios actuales o potenciales para lograr tu meta: tú solo no puedes, rodéate de gente afín a tus intereses. Muéstrate flexible para crear buenos lazos o transacciones comerciales. Tendrás que buscar nuevas y potentes alianzas. Muestra siempre tu mejor cara y así conseguirás que tu vida laboral y económica vayan por el buen camino. No puedes ir contra el mundo, fluye con él. Serás capaz de subsanar ciertas relaciones o problemas surgidos a lo largo del mes. Lo que quizás no puedas arreglar será la situación con tu actual pareja. Si sigues actuando igual, controlando cada paso que da, la perderás pues quiere una pareja, no un detective privado. En el caso de estar soltero, decidirás sacar buen partido de tus relaciones esporádicas, dando rienda suelta cada noche a tu deseo sexual. Nadie te podrá parar, estarás insaciable. Has de pararte a pensar qué le pides a la vida: buscar una pareja estable y enraizar o por el contrario, varias relaciones frugales sin más. Tú decides el rumbo de tu vida sentimental. Comienza a entablar conversaciones inteligentes con tus parejas si pretendes que se queden contigo un poco más; de no hacerlo, desaparecerán por la mañana. El ámbito laboral estará cargado a su vez de nuevas ideas y proyectos. Estúdialos bien para no errar. Asóciate con amigos. Tu vida social estará muy parada, no te quedarán ganas de seguir luchando con desconocidos. Tampoco tendrás fuerza o energía para seguir agradando a personas que no te importan. Céntrate en tus amigos íntimos y familiares y ofréceles tu mejor cara. Necesitas cambiar y desconectar, ellos te ayudarán.

  • Horóscopo 2017  Tauro.


    Tauro 2017. Tienes bastante claro el rumbo que deseas que adquiera tu vida y gracias a ello lograrás realizar muchos de los proyectos que tienes en mente. A nivel amoroso tienes muchas cosas que reflexionar con calma ya que sentirás que tu relación de pareja se encuentra en un punto muerto en el que no se materializa ningún avance. De todas formas, el sentimiento que existe entre los dos es demasiado intenso como para que se apague y retomareis la relación con más fuerza si cabe hacia finales del mes de abril. En caso de no tener pareja, la fluctuación será lo que caracterice a este año. Comenzarás manteniendo una relación a principios de año de la que disfrutarás especialmente a nivel sexual, pero pasados unos meses descubrirás que lo único que os mantiene unidos es el magnetismo sexual de forma que preferirás romper esa relación amorosa y dejar que se transforme en una amistad ocasional. A partir de este momento deberás aprender a escucharte a ti mismo y valorar qué es lo que realmente buscas en una relación de pareja. Aprovecha para descubrir cuáles son tus mejores armas para seducir y disfruta de una libertad sexual que no te habías permitido experimentar anteriormente. Te sorprenderá que este año muestres un gran magnetismo social, conocerás mucha gente nueva con la que entablar relación especialmente hacia mitad de este 2015. Tus relaciones familiares también se potenciarán sintiéndote muy querido y valorados por los que más quieres. En lo que respecta al trabajo comenzarás el año con un periodo algo negativo ya que tus expectativas económicas de mejora se verán truncadas a pesar de que las obligaciones que se te otorgan sí irán a la alza de forma que llegarás a replantearte tu futuro laboral. Esta decisión tan importante llegará en torno a abril o mayo cuando te centrarás en potenciar tu formación dentro del campo laboral en el que te mueves intentando acceder a un puesto de trabajo que te llene también a nivel personal. A pesar de sentir que es un camino largo y laborioso, a finales de año verás cumplidas tus expectativas.

Tu valoración:
[Total:1685    Promedio:3.3/5]

Arcanos Mayores: El Juicio

Esta carta representa el día del juicio o un aviso que anuncia un rito de paso. Cuando se acaba un ciclo nos debemos preparar para una nueva fase de nuestro desarrollo: nos aguarda el futuro. Es el momento de cosechar los resultados positivos de nuestros esfuerzos, de obtener las recompensas, cuando nos percatamos que de vamos en otra dirección y reconocemos nuestra auténtica llamada.

Arcanos Mayores: El Mago

El Mago es un alquimista. Posee herramientas potenciales para su realización. El Alquimista era un personaje que trabajaba sobre la transmutación del plomo en Oro. Es decir, la adquisición de riquezas a través de un proceso químico. Pero el verdadero trabajo del Alquimista era transformarse y transformar la materia bruta, pesada, la visión materialista de las cosas -prima materia- y llevarla hacia lo brillante, luminoso, la […]

Runa Mágica Mannus

La runa Mannus, también conocida como Mannaz, Mann, Manna, tiene un significado que está asociado al Ser, a lo esencial, al hombre y a la raza humana. Si se divide la runa Mannus en forma vertical por la mitad, vemos la runa de Wunjo, runa de la felicidad, reflejada como en el espejo, para indicar que todo desarrollo espiritual parte de uno mismo. Esta runa simboliza […]

Horóscopo Cáncer

Horóscopo Cáncer, es el momento de saber que te depara el futuro. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos inmediatos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia […]

Runa Mágica Thurisaz

La runa Thurisaz es fuerte, avisa que hay trabajo que ha de ser realizado dentro de uno mismo y que golpes de suerte abrirán los caminos o los cerrarán. La puerta, el umbral, el lugar de no-acción. Se conoce también como Germano: Thiuth, Thorn y Tours.La runa Thurisaz es un grafismo que sugiere un diente afilado o una espina en una rama (recuerda la espina de la […]

Signos del zodiaco: Aries

Aries es el signo energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia […]

Velas Mágicas: Vela Fucsia

La vela fucsia está relacionada con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad, así como todos los aspectos legales y que integran de alguna manera el concepto de autoridad. Al invocar un rito con la vela fucsia, además de ayudar a desarrollar el sentido espiritual de la persona, se favorecen los aspectos comerciales de la misma.

Arcanos Mayores: El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante […]

Signos del zodiaco: Leo

Es el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes […]

Runa Mágica Urnuz

La runa Uruz recuerda las cualidades del animal Uro que da a esta runa el poder de la potencia masculina, la fuerza, el valor y al audacia para luchar. La Fuerza que denominaríamos Yang, presente tanto en el hombre como en la mujer. Esta runa recibe los nombres de: Urus y Ur. La runa Uruz señala que la vida que has estado viviendo hasta ahora debe morir para […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas