806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Tauro Hoy

Horóscopo Diario TauroEl destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Tauro actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.

 


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Lunes 27 de Marzo de 2017.

     
    Taurano, no estás acostumbrado a andar por senderos y has venido con los pies destrozados, no puedes ni andar. Esta semana tendrás que permanecer quieto porque la inflamación de tus pies no te permite ni calzarte. Estás lleno de rozaduras y aunque la experiencia ha sido magnífica, en estos momentos te cuestionas muchas cosas. Ahora toca la vuelta a trabajo, a la realidad. No tienes ganas en absoluto de volver a la rutina después de haber estado en contacto con la naturaleza y con tu alma. Aprendes a ver la vida con unos ojos llenos de optimismo y amor. Has cambiado, no eres el mismo que antes del viaje. Estás deseando que lleguen otras fiestas, otro puente para volver allí. Repetirás sin duda, ha sido extraordinario.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Martes 28 de Marzo de 2017.

     
    Taurano, atraes a la gente. Parece ser que es tu hora de conocer a personas de todos los lugares del mundo y profesiones. Tienes que abrirte a los demás. Gente nueva sigue viniendo a tu vida aunque es cierto que muchos otros ya no existen, se han evaporado. Con tanto movimiento no habías reflexionado al respecto. De todas ellas, habrá alguna persona que marcará tu destino. Ya lo descubrirás, aparecerá entre todos. Posiblemente haga de guía espiritual para ti, te será adjudicado. La vida te pone delante un curso que has de hacer: te aparecerá el dinero de la nada y lo harás. A partir de ahí, habrás comenzado el reencuentro con tu alma, aparecerán preguntas y respuestas, sabrás finalmente quién eres. Te cambiará la vida, seguro.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Miércoles 29 de Marzo de 2017.

     
    Taurano, últimamente tiendes a la depresión y eso no es muy normal en ti. Estás extraño. Tu salud está bien, no hay nada que considerar y por ello no estás preocupado al respecto, por eso es más extraña esta actitud depresiva cuando tu cuerpo funciona a la perfección. Sabes que tú eres el dueño de tu vida y el único responsable de lo que ahí acontece. No hay culpables ni nada por el estilo, la única responsabilidad es tuya hacia ti. Deberías de practicar las afirmaciones positivas porque te vendrían como anillo al dedo. Estaría también en la misma línea hacer una terapia para equilibrar tus emociones y armonizar tu sistema energético. Está un poco revolucionado. Lo primero que has de cambiar, lo más importante de todo es el amor hacia ti mismo. Luego ya vendrá hacia los demás. Si tú no te amas, nadie puede amarte. Es primordial que aprendas esta lección.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Jueves 30 de Marzo de 2017.

     
    Taurano, puedes cambiar tu economía y tus finanzas. Se vislumbra ante ti una buena oportunidad financiera. Has de ser mucho más abierto, en la vida no todo es blanco o negro. Por ello, cuanto más abras tu punto de vista más posibilidades encontrarás a tu disposición. Has de aprovechar todo lo que te ofrece la vida que es mucho. Has de arriesgar y ser valiente. El que nunca se equivoca, jamás logra nada en esta vida. Ten coraje y lánzate que el universo te sabrá premiar. Sabes que dinero llama a dinero y si se empieza a generar, su energía se extenderá y vibrarás en sintonía con él. Con respecto a tu pareja, no te puedes quejar. Llevas unos días extraordinarios llenos de amor, pasión y sexualidad. Los juegos eróticos han pasado a cobrar mucha importancia en vuestra relación.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Viernes 31 de Marzo de 2017.

     
    Taurano, acabas la semana por los suelos, cansadísimo. Estás agotado y no te apetece casi ni hablar. Has trabajado demasiado y ahora eso pasa factura. Es cierto que estarías el fin de semana entero tumbado en la cama sin nada que hacer pero posiblemente si haces eso tengas una pelea considerable. Tu pareja y compañera de piso no te ha visto en toda la semana. Siempre estás en la oficina y la situación le tiene demasiado enfadada. Cree que no te haces respetar o, aún peor, que la quieres evitar. Hoy se ha podido plantear si tenías algún lío en la oficina. Por lo tanto, dedícate en cuerpo y alma a tu ser amado si quieres que reine la paz en tu casa. Es lo mejor que puedes hacer. Estate a su disposición, seguro que ella ha pensado cada segundo del fin de semana. Haz las paces, es tu pareja.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Sábado 1 de Abril de 2017.

     
    Taurano, a veces da miedo analizarse a uno mismo y encontrar cosas que no nos gustan demasiado, para eso hay que ser valiente y tú lo eres. Has decidido acabar de raíz con todas tus pautas negativas, con tu parte más oscura. Hay que tener coraje para ello pero tú te has lanzado de lleno a la piscina. Sabes que tú solo no puedes, no te ves capaz pero has decidido ir a un terapeuta para que te ayude en el proceso. Así será más fácil y lo entenderás mejor. Te ayudará a analizar tu vida antes y ahora; localizaréis los problemas y los sanaréis. Conoces tus defectos, también tus virtudes. Las virtudes tan sólo has de potenciarlas más si cabe, los defectos los vas a solucionar en la terapia. Ya has dado el primer paso, lo más importante es querer, no sentirte obligado a ello. Tú quieres sanar: lo harás.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Domingo 2 de Abril de 2017.

     
    Taurano, hoy tienes tiempo para ti, no tienes que ir a trabajar ni tienes en mente ponerte a adelantar trabajo por lo tanto, queda con tus amigos, invítales a un café en tu casa. Estás un poco apático, no te comportas como antes. Con la excusa del trabajo, siempre estás cansado o tienes trabajo pero a ellos les pasa lo mismo y nunca te han fallado cuando tú les has llamado. Ni siquiera sabes cómo están. Siempre miras por ti, para eso eres un poco egoísta pero quizás ellos no te llaman para que no les contestes siempre lo mismo. Te corresponde llamar a ti. Parece que ya no te importen. Todos tenéis problemas, empatiza y no seas siempre tan protagonista. Cada cual tiene sus historia y lo bonito de reunirse es que cada uno cuente sus batallas. Se alegrarán de tu llamada.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Tauro. Del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017.

     
    Tómate un respiro, Tauro. Al hacerlo, es posible que caigas en un estado de melancolía. La nostalgia es positiva en su justa medida; si se apodera de ti, entonces cambian las tornas. No te preguntes constantemente el porqué de tu vida. Vívela y no intentes analizar lo que no está en tus manos. Te hace sufrir en demasía. Tu alma es muy fuerte pero a veces se te olvida. Has de creerte lo fuerte que eres, recuerda que el poder está dentro de ti. Sigues avanzando aunque a veces retrocedas. Llegarás donde te propongas, Tauro, tu tesón es encomiable al igual que tu dedicación y fuerza de voluntad. No se te caen los anillos ante nada ni ante nadie, eso te honra. Tu pareja te adora, dale el gusto de verte sonreír, cuando tú estás feliz le alegras el alma.


  •  

    Horóscopo mensual para Tauro. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Abril Tauro. Taurano, comienza este mes de Abril una apasionante etapa de tu vida. Vas a vivir al máximo, disfrutando de cada momento y de cada persona que conozcas. Este mes te traerá ilusión, riqueza, amor y buenas amistades. El trabajo no te faltará. De ser empresario o autónomo, firmarás jugosos proyectos que enriquecerán tu cuenta bancaria. Eres una persona curiosa por naturaleza, te gusta investigar: en esta ocasión, podrás conocer bien el mercado laboral y financiero para saber más sobre tu competencia. Sabes que la información es poder así que, dedícate a conocer bien a la competencia. Harás buenos contactos laborales y algún viaje que otro estará programado en tu agenda laboral. Aparecerán nuevos contactos y amistades, serán muy gratificantes para ti, sin restar a tus amigos de siempre que, como de costumbre, seguirán al pie del cañón, cuidándote en todo momento. El éxito estará asegurado tanto en el terreno financiero como laboral o social. Tu vida social cada vez será más amplia. Todo ello repercutirá en gran medida en tu salud. Vas a tener que vigilarla, que cuidarte. Entre fiestas, reuniones o actos sociales, tu cuerpo te pedirá horas de sueño y descanso. Hazle caso porque aparecerán rasgos de cansancio y arrugas en tu rostro. Parecerá que envejeces rápidamente. Por ello, cuida tus horarios y alimentación: la nutrición y el sueño serán imprescindibles para el buen funcionamiento de tu cuerpo. La creatividad estará presente en todas las facetas de tu vida: en el terreno laboral pero también en el sexual. Gozarás de una buena relación sexual donde habrá una gran atracción física. Posiblemente sea un nuevo amor o pareja quien te haga sentir así. Te acercarás al mundo de las terapias naturales, descubrirás tu esencia, querrás encontrarte a ti mismo, descubrir el ser que eres y que tenías olvidado. Te darás cuenta de virtudes y defectos que posees y harás lo posible por subsanarlos. Es decir, empiezas a ser consciente de cosas que jamás habrías sospechado. Tus momentos de soledad contribuirán a tu sanación, a ejecutar esos cambios tan necesarios en tu personalidad para seguir creciendo.


  •  

    Horóscopo 2017 para Tauro.

     
    Tauro 2017. Tienes bastante claro el rumbo que deseas que adquiera tu vida y gracias a ello lograrás realizar muchos de los proyectos que tienes en mente. A nivel amoroso tienes muchas cosas que reflexionar con calma ya que sentirás que tu relación de pareja se encuentra en un punto muerto en el que no se materializa ningún avance. De todas formas, el sentimiento que existe entre los dos es demasiado intenso como para que se apague y retomareis la relación con más fuerza si cabe hacia finales del mes de abril. En caso de no tener pareja, la fluctuación será lo que caracterice a este año. Comenzarás manteniendo una relación a principios de año de la que disfrutarás especialmente a nivel sexual, pero pasados unos meses descubrirás que lo único que os mantiene unidos es el magnetismo sexual de forma que preferirás romper esa relación amorosa y dejar que se transforme en una amistad ocasional. A partir de este momento deberás aprender a escucharte a ti mismo y valorar qué es lo que realmente buscas en una relación de pareja. Aprovecha para descubrir cuáles son tus mejores armas para seducir y disfruta de una libertad sexual que no te habías permitido experimentar anteriormente. Te sorprenderá que este año muestres un gran magnetismo social, conocerás mucha gente nueva con la que entablar relación especialmente hacia mitad de este 2015. Tus relaciones familiares también se potenciarán sintiéndote muy querido y valorados por los que más quieres. En lo que respecta al trabajo comenzarás el año con un periodo algo negativo ya que tus expectativas económicas de mejora se verán truncadas a pesar de que las obligaciones que se te otorgan sí irán a la alza de forma que llegarás a replantearte tu futuro laboral. Esta decisión tan importante llegará en torno a abril o mayo cuando te centrarás en potenciar tu formación dentro del campo laboral en el que te mueves intentando acceder a un puesto de trabajo que te llene también a nivel personal. A pesar de sentir que es un camino largo y laborioso, a finales de año verás cumplidas tus expectativas.


 
Tu valoración:
[Total:1544    Promedio:3.3/5]

 

Numerología: número 1

El número uno es el símbolo de la unidad, es el punto de partida. Representa el universo, el que se autoabastece. Es la potencia, la fuerza creativa, el desarrollo, la evolución, la creación que se concreta mediante la fuerza. Éste es un individuo hiperactivo, individualista, egoísta, que no permite que se le imponga nada. Desea hacer y deshacer todo a su manera. No se encontrará en […]

Arcanos Mayores: La Emperatriz

La Emperatriz es el disfrute de la vida, los campos abiertos, la naturaleza, el movimiento, representando así todo proceso natural creativo. Lo que se gesta en la Sacerdotisa nadie puede verlo, es Secreto. Lo que se va gestando en la Emperatriz es parcialmente visible aún antes de nacer. La Emperatriz nos conecta con el mundo de la tierra, de las posesiones, de la madre Ceres. Es […]

Runa Mágica Nauthis

El simbolismo de la runa Nauthis sugiere una pesada carga, época de pruebas, calamidad o sufrimiento ya que se parece a una cruz levemente inclinada. La runa Nauthis anuncia la necesidad de aprender a manejar las limitaciones. Dolor. Necesidad. Constreñimiento. Obstáculos y restricciones. También se conoce como Nyd, Naud, Nied, Need (En inglés el verbo necesitar es to need)

Velas Mágicas: Vela Amarilla

El amarillo es el color primitivo de las velas, cuando se extraía la cera del panal y era utilizada directamente en su fabricación, sin ningún otro procedimiento intermedio. Se puede decir que es la vela en estado puro. Este color se relaciona con los aspectos materiales del ser humano, con los intercambios comerciales, la lógica, el orden y el razonamiento.

Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y […]

Runa Mágica Wunjo

La Runa Wunjo dice que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo aquello que hemos planificado, pues se dan las condiciones para ello. La conquista, el triunfo. Los logros. La felicidad, el gozo, la luz. La gloria. También se conoce como Win, Wuna, Wynn, Vend y Vin. Esta Runa semeja una rama frutal, el árbol cargado de frutos para su recolección. El término […]

Velas Mágicas: Vela Roja

La vela de color rojo está vinculada a todos aquellos aspectos que realzan y potencian las características físicas ~ anhelos materiales de los hombres (la virilidad, la fuerza, la Juventud y la autoridad). La vela roja protege de los accidentes, de las armas y de los ataques de los animales, ayuda a superar operaciones quirúrgicas y eventuales envenenamientos. Al estar relacionada con la sangre, además de representar […]

Signos del zodiaco: Sagitario

Es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una […]

Numerología: número 3

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, […]

Runa Mágica Kano

La Runa Kano tiene un gran simbolismo que podemos interpretar como la runa de la apertura y de la luz que disipa aspectos oscuros de nuestra vida. Renovación y aperturas. Nuevo ciclo. La claridad de una antorcha o lámpara. El fuego. También se conoce como Kaunaz o Ken. Semeja el rayo de luz que proviene de una lámpara o faro que, con sus rayos, surca la oscuridad. […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas