806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Tauro Hoy

Horóscopo Diario TauroEl destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Tauro actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.

 


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Lunes 27 de Febrero de 2017.

     
    Taurano, decides mudarte de casa, comenzar otra vez de cero. Casa nueva, vida nueva. Quieres dejar cosas por el camino, gente y vivencias, romper con un pasado y poder tener vía libre para labrar un futuro. Es tiempo de nuevas actividades y gente. Encontrarás muchos compañeros por el camino. Vayas donde vayas, tus amigos siempre van contigo, al menos en el alma. El destino es incierto, te toca elegir. Aparecerán dos opciones. Utiliza tu intuición para saber cuál es la correcta. Pregúntale a tu corazón, te la susurrará al oído. Tu familia está preocupada pero siempre está contigo. Tu cónyuge irá contigo al fin del mundo así que, no temas. No hay nada que temer porque ciertamente vas a ir por el buen camino. Ahora existen muchas maneras de comunicarte. Podrás encontrar la forma de hacerlo con tus seres más queridos.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Martes 28 de Febrero de 2017.

     
    Taurano, la vida son dos días y has venido a pasártelo bien. Ése es tu nuevo lema tras llevar unos meses un poco perjudicado. La vida te ha tratado mal y ahora te tomas tu pequeña revancha. Estás desconocido. En tu trabajo te explotan y tu sueldo es mínimo, la vida te da patadas y ahora optas por la diversión. Quieres fluir a tu manera. Vas a salir y entrar, quedar con gente y divertirte. Es necesaria una armonía entre nuestras obligaciones laborales y el ocio. También es necesario éste para sobrevivir. Además, reír sana y pasárselo bien es la medicina más barata. Por lo demás, estás muy sano y saludable. Tu salud está perfecta. Conoce gente nueva y bebe unas copas. Disfruta de la vida que ésta es muy corta.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Miércoles 1 de Marzo de 2017.

     
    Taurano, cada vez estás más intuitivo. Últimamente tus corazonadas no fallan, aciertas en todo. Vas a emprender un proyecto, es algo complejo y costoso pero algo en tu interior te dice que debes de luchar por él. Sólo no lo puedes llevar así que busca a la persona idónea para que te ayude. Quizás la solución sea un socio capitalista. Podrías tener dos candidatos, consúltalo con la almohada y sabrás quién es el más indicado. A día de hoy, tu cuenta bancaria deja mucho que desear. Está prácticamente en números rojos. Pero conseguirás el dinero porque si este proyecto es para ti, el universo te proporcionará a la persona que ponga esa cuantía. No te preocupes por el tema económico y haz tu parte. Ten valor y comienza ya.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Jueves 2 de Marzo de 2017.

     
    Taurano, esta tarde serás la estrella de la fiesta. Acude a una fiesta con tus compañeros de trabajo y lúcete. Es lo que te gusta. Ahora has salido del anonimato y quieres brillar, destacar y que se fijen en ti. Ponte tus mejores galas y acude al evento. Haz contactos, no pierdas el tiempo: para ti es como estar trabajando, solo que en otro ambiente. Saca toda la información posible. Por la noche seguirá la fiesta. Ten siempre presente que tus jefes están delante, quizás no sea ni el lugar ni el momento de hacer ciertas cosas. Modérate. En la oficina las cosas andan un poco revueltas, sobre todo porque planea la palabra despido sobre cada uno de los trabajadores. A ti no tienen la intención de echarte. Respira tranquilo.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Viernes 3 de Marzo de 2017.

     
    Taurano, ayer fue todo un éxito. Fuiste parte importante e imprescindible de la fiesta en la que estuviste. Pasaste un rato divertido, conociste mucha gente y te vendiste muy bien. En una palabra, se quedaron con tu nombre: no pecaste ni de gamberro ni de ejecutivo. Pusiste en táctica tu modo de sacar información y ahora conoces mucho mejor a tus superiores. Hoy no estás para nadie. No te apetece trabajar, lo único que se te ocurre hacer es comentar la fiesta. Todos los compañeros estáis igual, tan sólo cambia la dosis de alcohol ingerida por cada uno. Bebiste poco, te moderaste. Es viernes así que, como has decidido vivir la vida, no quieres perderte la marcha de la ciudad. Mañana nadie te levantará.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Sábado 4 de Marzo de 2017.

     
    Taurano, acabas de aprender el verdadero significado de tener una experiencia intensa y sexual. Jamás habías disfrutado como lo hiciste ayer. Por más que te hubieran descrito la situación, este encuentro fortuito ha sido indescriptible, casi mágico. Estás muy feliz, en otra dimensión. Todo te da igual excepto el recuerdo de esta noche. No lo podrás borrar ni aunque quieras. Además, ya estás pensando en repetirlo. Esa persona es una diosa salida de un cuento. No das crédito. Tal imaginación y creatividad unida a la máxima sensualidad es algo indescriptible. Hoy, sábado, pasarás el día hasta tu próxima aventura. Será esta noche, repetirás, no tienes la menor duda. Hoy, has rejuvenecido veinte años, estás hecho todo un chaval. Así quieres estar.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Domingo 5 de Marzo de 2017.

     
    Taurano, el amor ha llamado a tu puerta y hoy está en tu cama. No piensas salir de ahí en todo el día. Llevas un fin de semana de tal actividad sexual que estás hasta cansado. No puedes con tu alma. Necesitas más entrenamiento porque te ha pillado completamente desprevenido. Ha sido la mejor terapia de choque del mundo: te has olvidado del trabajo, de tu ex novia y de tu depresión. Realmente te ha demostrado que la vida puede cambiar en unos segundos si así lo quieres. Es cuestión de estar en el momento adecuado en el sitio idóneo y permitir que el amor entre a tu vida. Amar y ser amado. Ábrete a las oportunidades que te da la vida y verás todo con ojos de color de rosa. La vida es lo que tú quieres que sea. Tú la construyes.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Tauro. Del 27 de Febrero al 5 de Marzo de 2017.

     
    Tómate un descanso, deja de trabajar. Necesitas despejarte y mejorarte. Somos cuerpo, mente, alma y espíritu y como tal, hemos de estar en perfecto equilibrio. Dedica esta semana a armonizar todo tu ser. Mímate un poco, ve a un centro de terapias y regálate un masaje relajante. Sería muy beneficioso para ti. Tus hijos, si los tuvieras, te darán esta semana martes algún disgusto. Están en época de dar problemas y, ten por seguro que tienen gran facilidad para crearlos. En tus manos está educarles de una manera o de otra. Rompe con tu pasado, con tus pensamientos nocivos y negativos. Atraes lo que tienes, piensas y generas. Tú eres dueño indiscutible de tus actos y pensamientos, estás dotado de Libre Albedrío, tan solo te queda emplearlo para tu propio beneficio.


  •  

    Horóscopo mensual para Tauro. Marzo de 2017.

     
    Horóscopo Marzo Tauro. Taurano, este mes de Marzo equilibrarás un poco ciertas facetas que antes estaban desbordadas. Este mes podrás relajarte más, salir y estar con los demás. Apartarás un poco tus prioridades actuales por disfrutar de una buena conversación con tus amigos o pareja. En el amor, conocerás a muchas personas interesantes con las cuales tendrás relaciones puntuales, esporádicas. Este campo será una caja de sorpresas y nuevas experiencias a la par que intensas. Vivirás experiencias extraordinarias, fuera de tu realidad. Siente, deja que la pasión se apodere de ti. Sacarás toda esa sexualidad reprimida que tenías dentro. La verdad es que tus deseos íntimos estarán más que satisfechos. Tus amigos se incrementarán, estarás más flexible y abierto a todo, no pondrás pegas anadie. Sabes que todo el mundo aporta algo en la vida de una persona. En el área laboral, este mes aparecerán en tu horizonte nuevos proyectos con gente diferente. No estarán libres de dificultades: estate atento porque alguna aparecerá en tu camino pero la podrás obviar, la quitarás o desaparecerá. Tu economía está en plena transición. Actualmente anda muy parada, con pocas entradas de dinero. No hay mucha liquidez pero dentro de muy poco comenzarás a ver los frutos de las nuevas finanzas. Espera un poco y no te incomodes, no molestes. En unas semanas el dinero empezará a moverse, estaba muy estancado. Mientras tanto, ahorra lo máximo posible, es decir, gasta lo mínimo. Aprende a poner tus propios límites. Tú mismo sabes que es la única manera de hacerlo. Este mes, a nivel personal, tienes que distinguir lo que quieres en tu vida y lo que rechazas y ya no te sirve. Es muy importante que lo tengas muy claro, así sabrás cómo actuar y a quién debes de pararle los pies, frenar. Vas antes que losdemás, ya no eres la persona del pasado que se dejaba pisotear. Tus emociones estarán muy alteradas y ése será el motivo de tu confusión interna, mental. Trata de calmar esos ánimos. Respirarás tranquilo.


  •  

    Horóscopo 2017 para Tauro.

     
    Tauro 2017. Tienes bastante claro el rumbo que deseas que adquiera tu vida y gracias a ello lograrás realizar muchos de los proyectos que tienes en mente. A nivel amoroso tienes muchas cosas que reflexionar con calma ya que sentirás que tu relación de pareja se encuentra en un punto muerto en el que no se materializa ningún avance. De todas formas, el sentimiento que existe entre los dos es demasiado intenso como para que se apague y retomareis la relación con más fuerza si cabe hacia finales del mes de abril. En caso de no tener pareja, la fluctuación será lo que caracterice a este año. Comenzarás manteniendo una relación a principios de año de la que disfrutarás especialmente a nivel sexual, pero pasados unos meses descubrirás que lo único que os mantiene unidos es el magnetismo sexual de forma que preferirás romper esa relación amorosa y dejar que se transforme en una amistad ocasional. A partir de este momento deberás aprender a escucharte a ti mismo y valorar qué es lo que realmente buscas en una relación de pareja. Aprovecha para descubrir cuáles son tus mejores armas para seducir y disfruta de una libertad sexual que no te habías permitido experimentar anteriormente. Te sorprenderá que este año muestres un gran magnetismo social, conocerás mucha gente nueva con la que entablar relación especialmente hacia mitad de este 2015. Tus relaciones familiares también se potenciarán sintiéndote muy querido y valorados por los que más quieres. En lo que respecta al trabajo comenzarás el año con un periodo algo negativo ya que tus expectativas económicas de mejora se verán truncadas a pesar de que las obligaciones que se te otorgan sí irán a la alza de forma que llegarás a replantearte tu futuro laboral. Esta decisión tan importante llegará en torno a abril o mayo cuando te centrarás en potenciar tu formación dentro del campo laboral en el que te mueves intentando acceder a un puesto de trabajo que te llene también a nivel personal. A pesar de sentir que es un camino largo y laborioso, a finales de año verás cumplidas tus expectativas.


 
Tu valoración:
[Total:1484    Promedio:3.3/5]

 

Numerología: número 3

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, […]

Signos del zodiaco: Libra

Es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Libra posee un gran poder de percepción y es […]

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de […]

Signos del zodiaco: Acuario

Las características de este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un […]

Velas Mágicas: Vela Violeta

El color violeta tiene como significado la realeza. El misterioso color morado se asocia con la nobleza y la espiritualidad. Los opuestos de rojo caliente y frío azul se combinan para crear este intrigante color. La combinación de los aspectos estables y calmantes del azul con las cualidades místicas y espirituales de morado, satisface la necesidad de tranquilidad en un mundo complejo, al tiempo que […]

Arcanos Mayores: El Mago

El Mago es un alquimista. Posee herramientas potenciales para su realización. El Alquimista era un personaje que trabajaba sobre la transmutación del plomo en Oro. Es decir, la adquisición de riquezas a través de un proceso químico. Pero el verdadero trabajo del Alquimista era transformarse y transformar la materia bruta, pesada, la visión materialista de las cosas -prima materia- y llevarla hacia lo brillante, luminoso, la […]

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación. […]

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela […]

Arcanos Mayores: Los Enamorados

El loco llega a una encrucijada, está lleno de energía, confianza y propósito, sabe exactamente a dónde desea ir y lo que desea hacer, pero encuentra un punto muerto. Él esta junto a un árbol floreciente que marca la trayectoria que desea tomar pero al lado hay un árbol frutal que marca otra trayectoria, una mujer. Ya antes ha tenido relaciones con mujeres y no […]

Velas Mágicas: Vela Naranja

La vela naranja representa el Sol y trata de los aspectos relacionados con él, como la fuerza, o la capacidad para superar obstáculos o emprender tareas arduas. Posee características relacionadas con la fertilidad masculina otorgándole al hombre energía. Por otra parte, el color naranja simboliza el sol crepuscular, el que ilumina el caer del día, pero también el amanecer, con lo cual se le ha relacionado con […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas