806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Tauro Hoy

Horóscopo Diario TauroEl destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Tauro actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.

 


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Lunes 16 de Enero de 2017.

     
    El día de hoy es un día idóneo para pasarlo en pareja, gozando con calma, Tauro. La buenas situaciones astrales favorecen este tiempo en consecuencia aprovecha esta noche para intimar y ahondar tu relación de una forma suave y sutil, esto es, por medio de la comunicación y las palabras. Durante la tarde, habrías de ser capaz de tomar resoluciones de gran extensión. Hazte un autoanálisis; vas a ver de qué forma da sus dividendos. En el tema sentimental, estás en un instante de conquista cariñosa. Con estos buenos efluvios de parte tuya, conseguirás recobrar el amor perdido y establecer una relación. En el campo laboral, no dejes que te desestabilice un comentario que has oído puesto que bien sabes que prácticamente siempre y en toda circunstancia se trata de cotilleos sin fundamento y afirmaciones las que distan mucho de la realidad. En consecuencia, prosigue con tus actividades, prosigue mostrando exactamente el mismo entusiasmo en la realización de estas y ya vas a ver de qué manera nada malo te sucede. Sosegado.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Martes 17 de Enero de 2017.

     
    Tauro, estás de enhorabuena. Tu realidad cariñosa se abre a nuevas esperanzas, ilusiones y posibilidades. Estás de nuevo dichoso, la vida te sonríe, gracias en parte a la repercusión directa de tu dirija Venus recorriendo por el factor fuego. Si bien se te presenten ciertas contrariedades económicas, vas a tener la capacidad de salir airoso de ellas gracias en parte a los beneficios que te dan las configuraciones planetarias de tu signo. En hoy, martes, confirmarás de manera exitosa dicha predisposición. No te dejes llevar por gente que te haga perder el control debido a sus impertinencias, patrañas y comentarios perjudiciales puesto que, si lo hicieses, si dejaras que te sacaran de quicio, te pondrías a su nivel y eso te dañaría en tu ambiente laboral. Por tanto, óbvialos y ten por seguro que vas a salir adelante.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Miércoles 18 de Enero de 2017.

     
    Tauro, podría aparecer en tu vida alguien del pasado, un viejo amor con quien fuiste muy feliz. Súbitamente aparece y el día de hoy, hoy en día, tienes otra pareja. La tentación está presente mas debes llevar cuidado. Sabes que si haces lo que no debes, te va a dañar. Además de esto, tus sentimientos cara tu actual pareja, son sólidos y fundamentados. Por su parte, ahora, entiendes mejor el valor real de las cosas. Alguien de tu familia precisa tu apoyo, bien sea un hermano, hijo o bien amigo. Este te confesará algo muy íntimo y personal que debes oír con atención. Debes asistirle y naturalmente respetar y no criticar. No juegues el día de hoy con el dinero, no te endeudes ni hagas apuestas. No es el día indicado tampoco para poner tu dinero a cargo de gente poco aprensiva puesto que, si lo hicieses, podrías localizarte con una situación poco aconsejable y bien difícil. Por tanto, ya antes de entregar cualquier paso en falso, infórmate bien sobre la situación.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Jueves 19 de Enero de 2017.

     
    Tauro, es hora de efectuar una transformación general puesto que va a ser muy ventajosa para ti en todos y cada uno de los sentidos. Mas debes tener precaución y ser realmente reservado puesto que no debes contar nada personal a ignotos. Ha empezado un ciclo de renovación el que va a ser genial. Conseguirás conjuntar 2 campos, bien difíciles de desposar a veces, tan bien: amor y trabajo. La persona que te agrada va a hacer de hilo conductor entre los dos campos. Se te presentará una ocasión de hacer negocio, dinero y va a ser esta persona quien te asista a lograrlo. Por su parte, una entrevista que brota de forma inopinada sale realmente bien. Siguiendo con la ráfaga en hoy, un golpe de suerte en el azar te pondrá en frente de la persona indicada para sacarte del embrollo en el que te hallas. Y si por su parte decidieses solicitar dinero a esta persona la respuesta sería afirmativa, te prestaría todo el dinero que necesitaras.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Viernes 20 de Enero de 2017.

     
    Todo cuanto afirmes o bien hagas respecto a tu vida sentimental el día de hoy, va a tener consecuencias y influencia en los días venideros en consecuencia, no juegues con la improvisación ni menos aun entres en enfrentamientos o bien riñas. En el caso de apreciar concluir algo o bien apreciar romperlo, hazlo estando segurísimo de lo que haces puesto que cuando des el paso, va a ser prácticamente imposible deshacer lo andado, esto es, cuanto hagas, hazlo sin reservas pues hecho está y, después, no vas a deber mirar atrás. La Luna en tu signo te envuelve en un tono intuitivo el que te asistirá notablemente a sacar adelante cualquier tema sin la menor complicación. Como algo negativo, tendrías frente a ti un cúmulo de facturas, pagos y gastos imprevisibles que se te presentan día a día mas deja de preocuparte demasiado puesto que pese a todos , vas a contar con el dinero preciso para hacerles frente y solucionar la coyuntura económica. Por ende, por último, vas a salir bien parado de tus deudas.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Sábado 21 de Enero de 2017.

     
    Evita a toda costa cualquier clase de disputa con tu pareja, tu familia o bien tus amigos y intenta ser tan empático y tierno con el resto como sabes. No permitas que el día de hoy el silencio o bien la carencia de iniciativa distancien el amor de tu vida. Date brío y dile a esa persona lo mucho que la quieres. Este es un día esencial en tu vida sentimental en tanto que estás en el umbral de un cambio en el que todo es posible, desde los rencuentros y reconciliaciones, hasta el surgimiento de romances inopinados. Ese ademán desinteresado y tierno que tienes con quienes te rodean ocasionará en ti mucha satisfacción personal. No te desanimes por una pérdida de dinero inopinada puesto que se transformará en algo buenísimo en pocos días socio a un encuentro esencial de negocios que ya está incubándose. Día ideal para trabajar en proyectos propios. Si eres incesante y no abandonas a la mínima de cambio vas a tener estímulos y apoyo para realizarlos. Determinados viajes pueden asistirte asimismo a abrir ventanas al planeta del futuro.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Domingo 22 de Enero de 2017.

     
    Tauro, alguien de tu pasado con quien viviste un enorme romance, vuelve nuevamente al presente. Tal vez sea tan solo un buen amigo o bien amiga a quien te regocijará ver. En lo que se refiere al amor, te hallas en una situación provechos respecto a otras personas debido a los intereses surgidos de forma repentina. En el caso de tener una relación estable, la situación actual te resulta conveniente y cualquier malentendido o bien discusión habida anteriormente, queda totalmente olvidada y superada por consiguiente, no hay motivo aparente para estar inquieto. En el terreno económico, multitud de opciones aparecen frente a ti. En todas y cada una , hay una posibilidad real de conseguir dinero mas de ti depende escoger una o bien otra. En consecuencia, ante semejante abanico de opciones, sé precavido y cauteloso y examina de una forma seria cualquiera de ellas, escogiendo por último las opciones que estimes más convenientes para ti. Por tanto, presta atención y el dinero va a llegar a ti pronto.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Tauro. Del 16 al 22 de Enero de 2017.

     
    Tauro, un miembro de tu familia va a darte esta semana una grata sorpresa; además es factible un aumento de sueldo o un cambio laboral. De todos modos, está encuadrado en ese ámbito y son buenas noticias para ti. Una fuente de ingresos complementaria en el ámbito doméstico es una aportación que libera de muchas cargas. Anímicamente empiezas a levantar cabeza. Has llorado mucho, las lágrimas han sido tus compañeras inseparables. Circunstancias que no logramos entender suceden en nuestras vidas para que aprendamos a reflexionar sobre algo: una lección no aprendida con anterioridad. Aunque a día de esta semana no lo creas, cada lágrima derramada ha sido una parte de tu victoria final. El camino se hace andando y debías de asimilar ciertos hechos.


  •  

    Horóscopo mensual para Tauro. Enero de 2017.

     
    Horóscopo Enero Tauro. Tauro, empiezas el mes de Enero muy atractivo, con mucha fuerza interior. Este hecho, afecta a el amor. Es muy posible que decidas lanzarte en pos de aventuras sentimentales. Tienes ganas de tener pareja, de vivir una aventura intensa. Para esto, para ampliar tu círculo social y poder estar rodeado de sobra gente, y de esta forma por su parte hacer más vida social y localizar a tu media naranja, efectuarás ciertas actividades, te vas a apuntar a nuevas ocupaciones para lograrlo. En el caso de tener pareja estable, Enero va a ser un mes para recordar: vas a decidir afianzar tu relación, formalizarla, hasta el hecho de solicitar matrimonio siendo amado. Es tu instante, es único, no te arrepentirás. Sobre todo, ten en cuenta que, ese paso es fundamental, es una prueba de madurez conque, olvídate de cualquier actitud inmadura o bien infantil a este respecto. Sería desilusionante para la otra persona, y, con el tiempo, para ti asimismo. Jamás pierdas la ilusión real en el amor: siempre y en toda circunstancia debe existir. En el campo laboral, este mes presenta inconvenientes laborales mas, vas a salir de ellos. Van a ser pruebas que te va poniendo la vida a fin de que te superes. Con un buen letrado, vas a ganar el juicio en tu favor. Ya antes de concluir Enero, conseguirás ser promocionado en tu empresa. Vas a tener mayores responsabilidades que aceptar mas, evidentemente, te favorecerás de muchas contraprestaciones: vacaciones, horario, dietas a acordar y un largo etc.. Lo que debes hacer en todo instante, es confiar en tus posibilidades. Tu capacidad interna es gigante mas, tienes que ponerte a ello. No pienses tanto las cosas y confía en tus cualidades internas. Tú puedes si deseas y, como deseas y tienes muchas ganas de hacerlo realmente bien, cumplirás a la perfección con tus nuevas obligaciones. Desde este momento, hazte servir en tu puesto, hazte percibir. Tus ideas son buenísimas y merecen ser valoradas. Te hallarás con personas que actúen en contra tuya. Lucha. No dejes que absolutamente nadie te haga perder el control.


  •  

    Horóscopo 2017 para Tauro.

     
    Tauro 2017. Tienes bastante claro el rumbo que deseas que adquiera tu vida y gracias a ello lograrás realizar muchos de los proyectos que tienes en mente. A nivel amoroso tienes muchas cosas que reflexionar con calma ya que sentirás que tu relación de pareja se encuentra en un punto muerto en el que no se materializa ningún avance. De todas formas, el sentimiento que existe entre los dos es demasiado intenso como para que se apague y retomareis la relación con más fuerza si cabe hacia finales del mes de abril. En caso de no tener pareja, la fluctuación será lo que caracterice a este año. Comenzarás manteniendo una relación a principios de año de la que disfrutarás especialmente a nivel sexual, pero pasados unos meses descubrirás que lo único que os mantiene unidos es el magnetismo sexual de forma que preferirás romper esa relación amorosa y dejar que se transforme en una amistad ocasional. A partir de este momento deberás aprender a escucharte a ti mismo y valorar qué es lo que realmente buscas en una relación de pareja. Aprovecha para descubrir cuáles son tus mejores armas para seducir y disfruta de una libertad sexual que no te habías permitido experimentar anteriormente. Te sorprenderá que este año muestres un gran magnetismo social, conocerás mucha gente nueva con la que entablar relación especialmente hacia mitad de este 2015. Tus relaciones familiares también se potenciarán sintiéndote muy querido y valorados por los que más quieres. En lo que respecta al trabajo comenzarás el año con un periodo algo negativo ya que tus expectativas económicas de mejora se verán truncadas a pesar de que las obligaciones que se te otorgan sí irán a la alza de forma que llegarás a replantearte tu futuro laboral. Esta decisión tan importante llegará en torno a abril o mayo cuando te centrarás en potenciar tu formación dentro del campo laboral en el que te mueves intentando acceder a un puesto de trabajo que te llene también a nivel personal. A pesar de sentir que es un camino largo y laborioso, a finales de año verás cumplidas tus expectativas.


 
Tu valoración:
[Total:1363    Promedio:3.4/5]

 

Signos del zodiaco: Géminis

Es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden […]

Ritual para sanar tu aura enferma

Toda persona posee un aura que la protege en su día a día. Cuando nuestro aura tiene un problema, bien sea por que tenemos a alguien a nuestro lado con malas energías, o por que nos ha realizado algún tipo de brujería, este se muestra con un color rojo, presentando además grandes bifurcaciones. Es realmente importante mantener nuestra aura completamente sana, ya que como hemos […]

Velas Mágicas: Vela Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones.

Arcanos Mayores: La Justicia

Representa al signo de Libra, la justicia refleja un frío equilibrio, es objetiva, con razón o fuerza natural. Ésta carta dice que quien pregunta va a cortar con lo perjudicial, hacer ajustes, todo lo necesario para traer cosas nuevamente dentro de un balance físico, emocional, social y espiritual. En un sentido más mundano, esta tarjeta puede señalar un proceso legal, documentos jurídicos, ajustes en una […]

Arcanos Mayores: El Sol

Después de la noche, es una carta positiva, promete a quien pregunta que su día se verá alumbrado de gloria, ganancias, triunfos, placeres, verdades y éxitos. Mientras que la luna simbolizada la inspiración del inconsciente y los sueños, esta carta habla de los descubrimientos. También habla sobre la ciencia, las matemáticas, la música y la filosofía. Es una carta del intelecto, de la claridad de mente […]

Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con […]

Runa Mágica Raido

El significado que se atribuye a la runa Raido se refiere casi exclusivamente a todo cuanto implica movimiento, velocidad, así como evolución interior. Comunicación (asociada al dios Forseti) Búsquedas fundamentales. Un viaje. Se conoce también como: Reid, Rad o Raidho. Se asocia la rueda, la carroza o al acto de cabalgar; los desplazamientosy movimientos. Por ello puede significar viaje tanto físico como interno.

Arcanos Mayores: La Rueda

Simboliza a Júpiter, en la rueda de la fortuna está todo y sobre todas las cosas incluso la suerte, el cambio y la fortuna. Señala casi siempre buena fortuna. Casi cada aparición de esta tarjeta indica la abundancia, felicidad, elevación, suerte. Un cambio que apenas sucede, y trae con él gran alegría.  La Rueda de la Fortuna simboliza el constante cambio de ciclo de la vida, […]

Signos del zodiaco: Acuario

Las características de este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un […]

Numerología: número 9

El nueve habla de independencia de criterios. Los individuos que pertenecen a este número son mentalmente independientes y sufren cuando se ejerce presión sobre ellos o se les intenta coaccionar. Hay dos personalidades de este tipo: unos que son pesimistas y tienden a ver de un modo depresivo sus oportunidades, dejándolas escapar. Otros, los que son eternos optimistas a los que ninguna contrariedad puede detener. […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas