806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Tauro Hoy

Horóscopo Diario TauroEl destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Tauro actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.

 


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Lunes 24 de Abril de 2017.

     
    Taurano, es hora de hacer una limpieza, tanto de personas como de objetos o situaciones que ya no te interesan, que ya no quieres en tu vida. Sabes que nuestra mente, al igual que nuestra casa, podría ser comparada con un ordenador: tenemos mucha información, una está dañada, hay virus y otra nos sirve pero quizás ya no nos queda memoria para seguir guardando documentos. Por lo tanto, hay que tirar para liberar espacio. Es idéntico en la vida real, sólo cuando tiras, cambias o quitas, aparece algo o alguien para reponer su lugar. Hay personas que nos enferman, ese virus del ordenador existe en la vida real. También existen objetos con unas vibraciones pésimas que, al tirarlos, nos dejan respirar. Haz una limpia de todo, te llevará tu tiempo pero renovará cuerpo, mente y alma. Es necesaria.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Martes 25 de Abril de 2017.

     
    Taurano, empiezas a basar tu vida en el amor universal, sin ataduras ni querer dar o recibir. Comprendes la vida y la energía como una trasmisión de amor, todo es miedo y amor vibrando a diferente frecuencia. Intentas elevarte hacia el amor y así encontrar paz y armonía interior. Es tu propósito. Con respecto a tu trabajo y tus finanzas, todo está saliendo a las mil maravillas, tu proyecto fluye y no hay problemas por el camino o, al menos, aún no se han dejado ver los obstáculos por lo tanto, estás muy contento de cómo avanza. Con respecto a tu salud, estaba un poco perjudicada: el peso excesivo te estaba complicando la existencia. Te has puesto a ello y estás logrando bajar la balanza. Enhorabuena, con amor propio y tesón se consiguen muchas cosas al igual que con una buena alimentación. Sigue con ello.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017.

     
    Taurano, hoy es un día perfecto para trabajar. Si te dedicas a la creación en alguna de sus facetas, hoy las musas te inspirarán a lo largo del día. Aprovecha cada segundo y no dejes tu puesto de trabajo. Las ideas de hoy serán claves en los meses venideros, por lo tanto, aprovecha cada palabra, imagen, color u objeto que te venga. Si te tuvieras que desplazar, hazlo con un lápiz y un papel por si las ideas llegan. Es un día mágico para la creación. Además, esta inspiración divina iluminará todas las facetas de tu vida. Comprobarás cómo mañana o pasado haces o dices cosas que te sorprenderán en demasía. La creatividad es necesaria en cada parte de nuestro sistema energético aunque esté más marcada en el segundo chakra. Al irte a dormir, practica el silencio interno: necesitas encontrarte con tu esencia divina.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Jueves 27 de Abril de 2017.

     
    Taurano, estás muy cansado de tu trabajo. Trabajas muchas horas seguidas y haces muchos nervios. Todo ello está afectando seriamente a tu salud: te estás destrozando la vida. No duermes bien, poco rato, has envejecido mucho, tu pelo está canoso y te duele todo el cuerpo. Estás tantas horas sentado, que tu circulación se resiente. Y no puedes más. Comprendes que el dinero es una necesidad pero esto no es vida. Tú no la quieres, sabes que la vida es mucho más. Estás cansado de esta rutina que no te aporta nada. Quizás te provoque una úlcera y tengas una crisis de ansiedad. Podrías hacerte una revisión anual, te asustarás de los resultados. Quizás así decidas darte cuenta de que eres tú quien debe decir que no a este estilo de vida, a esta ocupación.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Viernes 28 de Abril de 2017.

     
    Taurano, estás a punto de dar un paso en tu destino, muchas piezas van a moverse y con ellas, personas, cosas o situaciones. Todo va a cambiar. Quizás alguien se pierda por el camino. Vas a cambiar y todo lo que te rodea cambiará a la par. Es tu vida y tú decides qué cambiar. Lo único que has de hacer es estar atento a tu vida y a los movimientos que surjan. Mientras tanto, fluye. Es tu momento, tú eres el protagonista de tu obra así que, aunque ahora no hagas caso a los demás, no importa: toda tu atención debe de recaer en ti mismo. Olvídate de los demás, es un momento único para ti. Empieza a mostrar tus cambios a los demás, no te sigas comportando como antaño. Ahora has de hacerlo como has aprendido. Observa bien sus reacciones: serán de lo más variopintas. Has cambiado, eres otro ser.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Sábado 29 de Abril de 2017.

     
    Taurano, hoy, sábado es para disfrutar. Haz todo lo que no has podido hacer entre semana. La semana está para trabajar por eso hoy puedes disponer de todo tu tiempo. Tienes una conferencia muy interesante a la que asistirás. Allí, estarán todos tus nuevos conocidos así que, podrás pasar una tarde o noche amena con ellos. Además, tus amigos de siempre quieren verte. El caso es que salgas y hagas vida social. Va muy bien cambiar, es una necesidad. Las personas te aportan energía nueva. Sigues haciendo cursos, la espiritualidad ya es una constante en tu vida, no paras, cada vez sabes más y quieres aprender mucho más. Te fascinan estos temas. Tus nuevos amigos están metidos en estos temas, por eso estás tan a gusto con ellos: os resuenan las mismas cosas, estáis en la misma onda.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Domingo 30 de Abril de 2017.

     
    Tauro, fluyes con la vida, tus ideas afloran de una forma más espontáneo. Por esta razón, activas situaciones que estaban absolutamente bloqueadas. El amor comienza a despertar en tu interior, todo se mueve tomando forma. Con tu saber hacer, tu labia y tus bellas palabras, conquistarás siendo que ocupa tus sueños y tu corazón. Quedará rendido a tus pies, no lo vaciles. Debes aprender de los fallos del pasado y sobre todo, no retornar a repetirlos. Esta persona, distanciada de ti, volverá a estar junto a ti, a tu vera. No juegues con ella, aprende la lección, de eso se trata. No seas contumaz, es la manera de enfurecer a todo el mundo, hasta a tus seres más queridos. Relájate un tanto y no crees enfrentamientos, hacen daño casual. En el caso de estar mirando diferentes objetos y comparando costos, estate muy atento a cualquier cláusula socorrer de semejante producto pues será algo terminante para su compra: arreglos, garantía, piezas y su reparación. Estudia bien todo.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Tauro. Del 24 al 30 de Abril de 2017.

     
    Tauro, dinero llama a dinero y trabajo llama a trabajo. No rechaces nada de lo que te ofrezcan por mínimo que éste sea. Todo es importante para comenzar. Cuando una situación está bloqueada, un pequeño empujón atrae la suerte y la prosperidad. Sé siempre positivo y eleva tu vibración. A veces tu energía es muy densa, se hace negativa y eso te afecta en tu día a día. Intenta cambiar tu forma de ver la vida, asimila lo que te sucede, digiérelo. Cuando lo aceptes, el dolor y la culpa desaparecerán de la vida. Es de sabios aceptar las derrotas y de valientes hacerlo. Tus sobrinos quieren verte, deben llevarse algo entre manos y parece ser que te han elegido a ti para que les ayudes. Échales un cable, nunca te piden un favor. Sabes empatizar mucho con la gente, lo vives todo en primera persona, quizás por ello sufres demasiado.


  •  

    Horóscopo mensual para Tauro. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Abril Tauro. Taurano, comienza este mes de Abril una apasionante etapa de tu vida. Vas a vivir al máximo, disfrutando de cada momento y de cada persona que conozcas. Este mes te traerá ilusión, riqueza, amor y buenas amistades. El trabajo no te faltará. De ser empresario o autónomo, firmarás jugosos proyectos que enriquecerán tu cuenta bancaria. Eres una persona curiosa por naturaleza, te gusta investigar: en esta ocasión, podrás conocer bien el mercado laboral y financiero para saber más sobre tu competencia. Sabes que la información es poder así que, dedícate a conocer bien a la competencia. Harás buenos contactos laborales y algún viaje que otro estará programado en tu agenda laboral. Aparecerán nuevos contactos y amistades, serán muy gratificantes para ti, sin restar a tus amigos de siempre que, como de costumbre, seguirán al pie del cañón, cuidándote en todo momento. El éxito estará asegurado tanto en el terreno financiero como laboral o social. Tu vida social cada vez será más amplia. Todo ello repercutirá en gran medida en tu salud. Vas a tener que vigilarla, que cuidarte. Entre fiestas, reuniones o actos sociales, tu cuerpo te pedirá horas de sueño y descanso. Hazle caso porque aparecerán rasgos de cansancio y arrugas en tu rostro. Parecerá que envejeces rápidamente. Por ello, cuida tus horarios y alimentación: la nutrición y el sueño serán imprescindibles para el buen funcionamiento de tu cuerpo. La creatividad estará presente en todas las facetas de tu vida: en el terreno laboral pero también en el sexual. Gozarás de una buena relación sexual donde habrá una gran atracción física. Posiblemente sea un nuevo amor o pareja quien te haga sentir así. Te acercarás al mundo de las terapias naturales, descubrirás tu esencia, querrás encontrarte a ti mismo, descubrir el ser que eres y que tenías olvidado. Te darás cuenta de virtudes y defectos que posees y harás lo posible por subsanarlos. Es decir, empiezas a ser consciente de cosas que jamás habrías sospechado. Tus momentos de soledad contribuirán a tu sanación, a ejecutar esos cambios tan necesarios en tu personalidad para seguir creciendo.


  •  

    Horóscopo 2017 para Tauro.

     
    Tauro 2017. Tienes bastante claro el rumbo que deseas que adquiera tu vida y gracias a ello lograrás realizar muchos de los proyectos que tienes en mente. A nivel amoroso tienes muchas cosas que reflexionar con calma ya que sentirás que tu relación de pareja se encuentra en un punto muerto en el que no se materializa ningún avance. De todas formas, el sentimiento que existe entre los dos es demasiado intenso como para que se apague y retomareis la relación con más fuerza si cabe hacia finales del mes de abril. En caso de no tener pareja, la fluctuación será lo que caracterice a este año. Comenzarás manteniendo una relación a principios de año de la que disfrutarás especialmente a nivel sexual, pero pasados unos meses descubrirás que lo único que os mantiene unidos es el magnetismo sexual de forma que preferirás romper esa relación amorosa y dejar que se transforme en una amistad ocasional. A partir de este momento deberás aprender a escucharte a ti mismo y valorar qué es lo que realmente buscas en una relación de pareja. Aprovecha para descubrir cuáles son tus mejores armas para seducir y disfruta de una libertad sexual que no te habías permitido experimentar anteriormente. Te sorprenderá que este año muestres un gran magnetismo social, conocerás mucha gente nueva con la que entablar relación especialmente hacia mitad de este 2015. Tus relaciones familiares también se potenciarán sintiéndote muy querido y valorados por los que más quieres. En lo que respecta al trabajo comenzarás el año con un periodo algo negativo ya que tus expectativas económicas de mejora se verán truncadas a pesar de que las obligaciones que se te otorgan sí irán a la alza de forma que llegarás a replantearte tu futuro laboral. Esta decisión tan importante llegará en torno a abril o mayo cuando te centrarás en potenciar tu formación dentro del campo laboral en el que te mueves intentando acceder a un puesto de trabajo que te llene también a nivel personal. A pesar de sentir que es un camino largo y laborioso, a finales de año verás cumplidas tus expectativas.


 
Tu valoración:
[Total:1622    Promedio:3.3/5]

 

Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo abarca personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido […]

Runa Mágica Fehu

La runa Fehu es la runa del poder móvil, es el dinero y las posesiones a nivel mundano. Representa la riqueza y la plenitud, y el reparto de esa plenitud. Nutrición, posesiones, riqueza. Esta runa recibe otras denominaciones: Faihu, Foeh, Fe. Encarna la diosa Freyja, la madre, es la energía cruda arquetípica de movimiento y expansión, la fuerza que fluye, la fuente. El grafismo sugiere los cuernos […]

Arcanos Mayores: La Torre

La Torre, la carta 16 de la baraja, representa a Marte, habla sobre la guerra entre las estructuras de mentiras y el relámpago de la verdad. La Torre, ha sido construida sobre conceptos e instituciones que tomamos ccomo reales cuando no lo son. Cuando esta carta aparece se puede esperar el descubrimiento de alguna verdad en forma drástica o una verdad desagradable. Lo más importante a […]

Runa Mágica Laguz

El agua es por sí misma un símbolo de vida, pues en ella se origina la existencia, pero también es un símbolo de profundidad, peligro e incluso muerte. Así, la runa Laguz es la unión entre la vida y la muerte. Desde la antigüedad se rociaba al niño recién nacido con agua para darle la fuerza vital e insertarlo en el clan, práctica arquetípica y […]

Ritual para atraer el trabajo

Te queremos enseñar un ritual, que te será de ayuda para potenciar las oportunidades de encontrar ese trabajo que tanto tiempo llevas buscando. Si crees que el destino no se está portando como debiera, si el desánimo por tanta negatividad ha mermado tu espíritu y esperanzas para conseguir cambiar tu fortuna laboral, realiza este ritual mágico para encontrar trabajo, verás como en poco tiempo tu […]

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela […]

Signos del zodiaco: Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la […]

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de […]

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Velas Mágicas: Vela Blanca

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas