806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Tauro Hoy

Horóscopo Diario TauroEl destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Tauro actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.

 


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Lunes 5 de Diciembre de 2016.

     
    Tauro, empieza para ti una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental. Si te hubieras planteado casarte, ahora sería el instante ideal para hacerlo. Sobre todo, no hagas estupideces o bien actos indignos de tu edad, infantiles. Si actuases de una manera inmaduro, ten por seguro que brotarían los inconvenientes. No prestes atención a esas personas que se dedican a criticar o bien juzgar fuertemente a los otros. No entres en su juego inmaduro. En el trabajo, podrías ser promocionado. Muéstrate seguro y con confianza y acepta tu nueva responsabilidad de esta manera. Participa, sé creativo y hazte servir en tu puesto. Si bien puedan semejarte absurdas tus ideas o bien fuera de sitio, dilas, hazlas saber pues de este modo, si les agradan, vas a ganar puntos, lo que se convertirá en dinero y situación laboral. Si sale bien, te felicitarán y, si no les persuadiera, no hay mayor problema: no has perdido nada y has probado tu valor y también iniciativa. Recurre a tu experiencia anterior.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Martes 6 de Diciembre de 2016.

     
    Tauro, te entró un agobio repentino pensando que tu amor peligraba cuando justamente era todo lo opuesto. Ahora estás en plenos cambios, tanto a nivel laboral, como respecto a tu ambiente y círculo social. La fortuna aparecerá en tu vida colocándote en el paseo conveniente, aquel que te aporte un éxito financiero. Va a ser durante un sueño, a través de una profecía o bien revelación a lo largo de la noche, que aparecerá frente a ti la clave que te va a llevar a lograr dinero. Prosigue tu intuición, tus corazonadas y vas a ver de qué manera consigues los desenlaces deseados. Tu percepción es apabullante en hoy. Úsala a favor tuyo. En el campo laboral, vas a deber determinar aquellas cuestiones pendientes de resolución. Cuando lo hayas hecho, si deseas, presta atención a otros temas de clase familiar. Mas no pretendas hacer las dos cosas a la vez: no harías ninguna. Se quedarían las 2 sin acabar. En consecuencia, organízate bien para llegar a todo. Concéntrate mucho el día de hoy en tus obligaciones.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Miércoles 7 de Diciembre de 2016.

     
    Tauro, el día de hoy es un enorme día para ti puesto que vas a recibir noticias de tu ser amado. Este, ahora, por diferentes motivos, no está junto a ti. Mas hay buenas perspectivas a este respecto. En el trabajo, brotan ideas frescas y novedosas que vienen de la mano de gente joven, puesto que todos son positivos, alegres y activos. Esta asociación va a ser realmente rentable para ti, puesto que juntarte con ellos es una forma muy sabia de producir riqueza: saben realmente bien de qué manera hacer que el dinero fluya. Por su parte, eres asimismo una persona muy activa y también inteligente. Aprovecha bien estas influencias planetarias para sacar adelante tus temas y actuar con determinación. No te dejes manipular, ni te desvíes de tu paseo. Mas eso no implica que no puedas oír consejos interesantes que te ofrezcan los compañeros o bien amigos. No te intranquilices ni intranquilices si no ves que las cosas marchan al ritmo deseado en lo laboral. Vas a ver de qué forma, en unos días, todo fluye con normalidad. Presta atención a tu trabajo y no desatiendas tus obligaciones.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Jueves 8 de Diciembre de 2016.

     
    Tauro, no te autogestiones y, menos sin saberlo. Posiblemente creas que te están escondiendo algo e inclusive que tengas una idea vaga de separación. Sé realista y no saques tus conclusiones. En el tema monetario, terminas de pasar alguna mala ráfaga, ciertos apuros recientes. Despreocúpate por el hecho de que, en este campo, estás realmente bien auspiciado. Se superará en consecuencia cualquier inconveniente de clase económica que tuvieses. Estos días venideros, activarás tu capacidad para hacer medrar tus ingresos. En el campo laboral, quizá un incidente que termina de celebrarse, ha conseguido sacarte de tus casillas, de ti durante esta semana. Ya, no te lamentes por sutilezas ni cosas sin importancia; en lugar de hacer eso, sé positivo a la par que creativo, y emplea de una manera creativo las ideas que te broten. Ya vas a ver de qué manera, incluyendo la positividad y las buenas vibraciones en tu vida, consigues solventar dichosamente cualquier inconveniente que se te proponga.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Viernes 9 de Diciembre de 2016.

     
    Tauro, aprovéchate de los astros, de la buena repercusión del tránsito planetario actual para conseguir poner orden a tu vida económica. Recientemente, has estado efectuando ciertas gestiones en un modo que, probablemente, no era el más apropiado. Las podías haber hecho de una forma diferente y por este motivo, ahora, es el instante conveniente para corregir. No gastes el dinero de una forma impetuosa. No adquieras objetos de gran lujo y también superfluos en tu vida. Evítalo dentro de lo posible. De esta forma, no vas a tener inconvenientes de liquidez. Estos días, vas a ver tu realidad desde determinado punto de vista diferente al que habitúas, desde otra dimensión. En lo que se refiere al amor, esa persona que ya dabas por perdida, es de nuevo real, dejando de este modo de ser una ilusión para transformarse en una realidad. En el trabajo, tal vez te sientas un tanto frustrado, lo que te haga caer en la abulia. No lo dejes, puesto que sería dañino para ti pues tendría consecuencias graves; en un caso así, proponte mudar. De estar bien en él, prosigue como hasta el momento.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Sábado 10 de Diciembre de 2016.

     
    Tauro, este ciclo astral te trae muchos retos para superar. Deberás esmerarte cada día, prosperar, pelear por tus objetivos y por ti. La vida cambia segundo a segundo y, en consecuencia, nada es terminante. La vida es tan solo eso, un presente que transcurre acá y ahora. Aprovecha el presente, goza del regalo que es la vida. En lo sentimental, las situaciones que vivas, te servirán para afianzar más tu vida cariñosa en todos y cada uno de los sentidos. No pienses en la palabra descalabro si algo no sale como esperas. Sustitúyela por experiencias, aprendizaje y lecciones a tomar en consideración. Cada equivocación, es una lección escrita en nuestra memoria. Para no borrarla, para no olvidarla y de este modo no regresar a errar en exactamente el mismo sitio. Vive la vida con lozanía y determinación. La fortuna está de tu lado, te acompaña. Las ideas que tienes en tu psique son muy precisas: claras y breves. En el caso de estimar ejecutar alguna transacción comercial, bien una adquiere, bien al contrario una venta, relativa a un negocio, ahora es el instante de ponerse a la acción, puesto que tus temas financieros están al alza.


  •  

    Horóscopo Tauro para hoy Domingo 11 de Diciembre de 2016.

     
    Tauro, debes ver la situación desde fuera. Debes empezar a razonar las cosas que te suceden en la vida, a meditar el porqué, el examinarlas y sacar conclusiones… Piensa detenidamente. Al hacerlo, probablemente empezarás a entender mejor a la persona amada: su calidad, sus valores. Estás envuelto con un aura imantada a la par que conquistadora. Este halo que te circunda, invita al amor, a la pasión. La suerte va a llegar a tu vida de la mano de un sueño revelador. Síguelo, de la misma manera que a tus corazonadas. No pierdas la esperanza, no te desanimes. En esta etapa, vas a vivir un movimiento económico conveniente. Este, se extenderá a diferentes áreas de tu vida si bien, evidentemente, la más esencial sea la económica. El dinero llegará a tu vida. Va a venir en el instante preciso, en el que más lo precises, ni ya antes, ni después. Va a ser como un soplo de aire limpio para ti por el hecho de que, verdaderamente, en ese instante, va a ser como caído del cielo. Vas a poder hacer en frente de deudas y situaciones complejas. Estás de suerte.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Tauro. Del 5 al 11 de Diciembre.

     
    Tauro, estás demasiado cansado. Son tantas horas las que pasas haciendo tu trabajo y el de los demás, que vas a caer enfermo. Tras tu trabajo de oficina pasas al físico, el cual te va a destrozar la espalda porque no es tu cometido. No ayudes, ellos no lo harían por ti. Has de tener muy clara tu posición: o eres jefe o trabajador. De todos modos, lo que no eres es empresario así que, si los números no cuadran, no es tu problema pero no debes de trabajar 15 horas al día. No están remuneradas ni te corresponde. Busca un fisioterapeuta o vete al médico. Tus nervios están destrozándote la espalda y todo tu sistema nervioso. Además, podrías tener una úlcera, estás a punto. Cuida tu alimentación, comer en restaurantes te destroza.


  •  

    Horóscopo mensual para Tauro. Diciembre de 2016.

     
    Horóscopo Diciembre Tauro. Tauro, controla tu psique y tus palabras, si puedes. Tiempo de efervescencia de ideas, conocimientos, estudios, creencias, viajes y todo lo que esté relacionado con la comunicación, incluyendo los medios para esto. Es instante de contrastar los objetivos actuales y tus conclusiones con las ideas que tenías ya antes o bien con las sensaciones y pálpitos. Toca hacer un esmero para encajar esas diferencias. Toma nuevas referencias de todo lo que te circunda y piensa exactamente en qué te resulta interesante centrar tu psique y tu forma de comunicarte y relacionarte. Escucha tu subconsciente y los mensajes de tu cuerpo, mas apóyate asimismo en los amigos. Evita discusiones. Si lo haces bien, tu desempeño mental va a ser excepcional y disfrutarás de una lucidez que te dejará comprender muchas cosas y verlas con claridad. Con respecto a tu economía, debes proponerte verdaderamente bien lo siguiente: tus ideas están verdaderamente bien auguradas con lo que, llévalas adelante. Permíteles que respiren, que vean la luz. Darán sus frutos y, cuanto más expongas, cuanto más audaz sea la idea o la inversión, mejor será el resultado. Piensa siempre y en toda circunstancia y en todo instante en positivo y, si quieres atraer lo bueno a tu vida, ten muy presente lo siguiente, es La Ley de la Atracción: imagina dinero, prosperidad y exuberancia, visualízalo un rato al día, dale emociones; recréate en ello y ganarás. Lo atraerás a tu vida, en eso consiste: en atraer todo lo que deseas. El poder está en tu mente, haz la prueba. La prosperidad está augurada y, no solo eso; el azar puede tocarte también. Deberías probar suerte y, sobre todo, hacer caso a tu intuición. Aun de este modo, si quieres ganar más dinero, deja de preocuparte, debes centrar, esto es, actuar con determinación. Concentra, por ende, todo tu caudal energético allí. Y, sobre todo, sigue tu intuición.


  •  

    Horóscopo 2016 para Tauro.

     
    Tauro 2016. Con gran facilidad podrías conocer a un ánima gemela este año, sobre todo en Octubre. Ni tan siquiera las ánimas gemelas son necesariamente por siempre, mas este año podrías establecer una conexión que dure bastante tiempo. Si te resulta interesante un cambio de carrera o bien una reubicación esencial en lo que se refiere a trabajo, la oferta perfecta podría llegarte en el 2016. Si eres feliz y sientes seguridad donde te hallas ahora, mantente alarma de todas y cada una formas. El futuro jamás está escrito en piedra, y este año, podrías hallar la semilla de la planta que después medre como un bello cambio o bien avance en tu vida. El deseo o bien tendencia a gastar en demasía pueden estar siempre y en todo momento presentes este año. Lo refulgente, atrayente, y costoso te va a llamar la atención frecuentemente en Junio, y nuevamente en Agosto; trata de no ceder al impulso. El autocontrol y la buena administración presupuestaria le vienen a Tauro más de manera fácil asimismo en Agosto, y nuevamente en Noviembre y Diciembre. El 2016 es verdaderamente es un año de lujos. Trata de ahorrar tan frecuentemente como gastes (siempre y en todo momento una buena fórmula), ¡y vas a ver una enorme prosperidad! Las predicciones 2016 de la salud para Tauro predice un genial bienestar a lo largo de todo el año. Es preciso sostener una buena higiene a fin de que no se vean perjudicados por ciertas enfermedades no deseadas.


 
Tu valoración:
[Total:1274    Promedio:3.4/5]

 

Signos del zodiaco: Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la […]

Signos del zodiaco: Cáncer

Es el signo de la sensibilidad, la emoción y los sentimientos profundos. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y […]

Arcanos Mayores: La Torre

La Torre, la carta 16 de la baraja, representa a Marte, habla sobre la guerra entre las estructuras de mentiras y el relámpago de la verdad. La Torre, ha sido construida sobre conceptos e instituciones que tomamos ccomo reales cuando no lo son. Cuando esta carta aparece se puede esperar el descubrimiento de alguna verdad en forma drástica o una verdad desagradable. Lo más importante a […]

Runa Mágica Othila

En Othila vemos una línea que se tuerce como un lazo. Ella delimita el espacio, establece un límite y evoca el territorio familiar, del clan o de la nación. Indica lazos familiares, el vínculo de sangre, patrimonio familiar y herencia. Hoy día este lazo se usa en campañas contra el Sida, el cáncer, el terrorismo, a favor de la paz, del medio ambiente, etc., pues el […]

Arcanos Mayores: El Diablo

En el Tarot, el Diablo está personificado bajo el aterrador semblante del Baphomet templario: pezuñas y cabeza de cabra, caderas peludas y alas de murciélago. Lo soportan dos personajes que como él, son semihumanos que son características de las pasiones que apresan al mortal y lo trasladan a un goce meramente animal. El Diablo es el arcano de la relación, de las cadenas que dominan y que […]

Horóscopo Piscis Hoy

Predicción semanal diaria para el horóscopo de Piscis. Descubre que te deparan los astros para tu horóscopo piscis totalmente gratis. Piscis es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares, siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias […]

Arcanos Mayores: La Emperatriz

La Emperatriz es el disfrute de la vida, los campos abiertos, la naturaleza, el movimiento, representando así todo proceso natural creativo. Lo que se gesta en la Sacerdotisa nadie puede verlo, es Secreto. Lo que se va gestando en la Emperatriz es parcialmente visible aún antes de nacer. La Emperatriz nos conecta con el mundo de la tierra, de las posesiones, de la madre Ceres. Es […]

Arcanos Mayores: Los Enamorados

El loco llega a una encrucijada, está lleno de energía, confianza y propósito, sabe exactamente a dónde desea ir y lo que desea hacer, pero encuentra un punto muerto. Él esta junto a un árbol floreciente que marca la trayectoria que desea tomar pero al lado hay un árbol frutal que marca otra trayectoria, una mujer. Ya antes ha tenido relaciones con mujeres y no […]

Numerología: número 6

En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo […]

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación. […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas