806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo
Horóscopo Virgo, que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo.



  • Horóscopo Virgo para hoy Lunes 17 Julio de 2017.


    Virgo, cambia. No puedes ser siempre una víctima del destino. De repente, sin venir a cuento empiezas a pensar y pensar y decides que no vales nada, que no eres nadie y que no sirves para vivir en este mundo. Empiezas tu discurso y no hay manera de pararte. El daño que te haces es impensable pero no te percatas de ello. Deja de pensar así. Eres como los demás, ni mejor, ni peor. Como todo el mundo, tienes unas cualidades y unos defectos. Con esa conclusión no llegas a ninguna parte. Olvídate de todo ello y haz tu vida. Disfruta, trabaja, descansa o haz lo que consideres, lo que tengas programado. Ocúpate de ti, de tu valía, de tus virtudes, de todo lo bueno que posees. Focaliza siempre en positivo. Sé listo. No hagas lo contrario.

  • Horóscopo Virgo para hoy Martes 18 de Julio de 2017.


    Virgo, esta noche es más fácil que tus sueños y deseos cristalicen, el ambiente es mágico. El influjo de la luna nos afecta y nos da esa fuerza que necesitamos para que nuestros sueños empiecen a hacerse realidad. Por ello, pide que tu sueño vea la luz, materialice. Y no tengas miedo de que esto ocurra, es lo que realmente quieres y deseas. Por lo tanto, ve directo a tus sueños. Lo tienes claro, lo quieres y deseas, no permitas que el miedo te haga desistir. Nunca tires la toalla, lucha hasta el final con fuerza y tesón. Nunca te rindas .Al final lo conseguirás, quizás no suceda a la primera o a la segunda pero al final pasará. Cuando llegue el momento idóneo se producirá tu deseo, cristalizará y serás capaz de verlo con tus propios ojos.

  • Horóscopo Virgo para hoy Miércoles 19 de Julio de 2017.


    Virgo, si quieres ser feliz, olvida tu pasado de un modo radical. Será el único modo de que puedas volver a sonreír. Sabes que la vida son dos días y no tiene sentido seguir todavía recordando a una persona que te dejó. Lo hizo y además se casó. Tenía muy claras cuáles eran sus prioridades. Esa persona rehízo su vida, no piensa en ti ni es nada tuyo. Ahora te toca a ti darte una oportunidad en el amor, abrir bien los brazos y esperar a que venga la persona destinada para ti. Existe, estate seguro de ello. Por lo tanto, cierra ciclos, cierra el pasado, olvida todo y vive. Así, con este pensamiento, dentro de muy poco serás feliz con una nueva pareja. Atrévete a disfrutar del amor y de la vida. Te lo mereces. Abre las puertas de tu corazón y espera a que llegue el ser que es para ti.

  • Horóscopo Virgo para hoy Jueves 20 de Julio de 2017.


    Virgo, trata de calmarte. Otro nuevo cambio hoy te producirá un cuadro de ansiedad. Has de intentar evitarlo porque es completamente nocivo para ti, para tu salud. Por lo tanto, cuando estés a punto de ello, no lo permitas. Comienza a hacer ciclos de respiraciones. Lo necesitarás. Así tu organismo se calmará. Cuando inspires, piensa en toda la energía vital que te entra y sana; al expirar, echa por la boca todo lo que te envenena. Así, cuenta hasta diez. Concéntrate completamente. Así tu mente se calmará. Es muy importante aprender a respirar, sobre todo para paliar el nerviosismo y la ansiedad. Has de controlar tus emociones y miedos: estás desbocado. Te hacen mucho más daño de lo que crees. Intenta calmarte, los cambios producen un gran movimiento interno.

  • Horóscopo Virgo para hoy Viernes 21 de Julio de 2017.


    Virgo, has de aprender a organizarte porque, hasta la fecha, lo haces muy mal. Has de aprender a ser práctico y resolutivo. Por ello, en vez de agobiarte, distribuye el trabajo extra o las tareas por días. Organiza y planifica tu agenda y por último, cúmplela. Así de simple. Pero has de tener palabra y cumplir lo que dices. Si no, en Agosto no habrás cerrado todos los asuntos pendientes. Te quieres ir de vacaciones con todo finiquitado. Tómate tu tiempo y todo saldrá a pedir de boca. Empieza a pensar de otra manera y, por ende, a actuar también de un modo más práctico. No te puedes ahogar en un vaso de agua, no es para tanto así que da a las cosas la importancia que realmente tienen. Tan sólo debes de saber qué es lo primero a hacer, lo más importante. Establece prioridades según te convenga.

  • Horóscopo Virgo para hoy Sábado 22 de Julio de 2017.


    Virgo, deberías de hacerte revisiones. Tu salud ha empeorado últimamente. Tu sistema digestivo y nervioso han llevado mucha carga emocional. Podrías visitar a su vez a un fisioterapeuta porque verdaderamente tu espalda está llena de contracturas. Tus nervios han hecho mella, te han jugado muy malas pasadas por lo tanto, alguien tendrá que poner todo en su sitio. A su vez, tus digestiones son muy lentas. No digieres los hechos de tu vida y tampoco lo que ingieres. Has de cambiar tu alimentación y, por supuesto, tus pensamientos negativos. Es primordial que cambies el chip. No puedes seguir así. Lo que dices o piensas crea tu realidad y, por supuesto, te lleva camino a la enfermedad. Comienza a cambiar tu mente, el resto es secundario.

  • Horóscopo Virgo para hoy Domingo 23 de Julio de 2017.


    Virgo, tus chakras no están como debieran. Tu sistema energético está en desequilibrio así que empieza por darte una buena sesión de Reiki, bien presencial, bien a distancia pues el efecto es el mismo. Es indispensable que comiences a armonizar tu flujo energético. Tu aura no está limpia y tus órganos no están bien. Necesitas que alguien cualificado armonice todo tu cuerpo. No es cuestión de un día o dos, es algo más profundo pero el caso es empezar. Por lo tanto, hoy domingo, descansa, medita, y toma el sol. A su vez, ten una sesión completa de Reiki. Has de aprender a comer sano y de una manera consciente porque no sabes. Ve a un médico. Tu estómago no está bien, está dañado y tu espalda necesita varias sesiones de masajes. Todos tus nervios han hecho mella en ti y tu cuerpo es el reflejo de todas tus preocupaciones.


  • Horóscopo semanal Virgo. Del 17 al 23 de Julio de 2017.


    Virgo, es muy probable que vuelvas a la rutina y tengas que trabajar. Tómatelo con humor porque de no hacerlo, pasarás un mala semana. Esta semana, considera practicar la Ley del Mínimo Esfuerzo; trabaja lo que tengas que trabajar pero sin forzar la máquina. Si tú estás tranquilo, todo alrededor tuyo se apaciguará. Tu salud está bien, casi perfecta. En el fondo, eres una persona muy fuerte aunque a veces tus pensamientos te jueguen malas pasadas. Si tienes pareja, disfruta de estas noches de ella; aunque estés cansado, dedica un tiempo para vuestra relación. Te quitará estrés y lo agradecerás. A veces eres un poco rencoroso, no con tu pareja pero con personas a las que quieres; intenta no serlo. Acuérdate de que nunca hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Lo mismo ocurre con tu pensamiento: si juzgas serás juzgado.

  • Horóscopo mensual Virgo. Julio 2017.


    Horóscopo Julio Virgo. Virgo, has de aprender a amar. Estar enamorado o en pareja no es estar encerrado ni sufriendo. Los celos te destrozarán la relación existente, tanto que esa persona se alejará de ti, se marchará de tu lado. Has de aprender a amar de un modo sano pues esos celos enfermizos arruinarán cualquier relación. Además, quizás no estés preparado para una relación formal. Si tan sólo quieres disfrutar y dar rienda suelta a tu lado más pasional, podrás vivir una relación fugaz pero muy intensa. Necesitas vivir nuevas experiencias con diferentes parejas. En el terreno laboral también surgirán cambios, habrá movimiento. Trabajarás en equipo, habrá diferentes colaboraciones con unos y otros. Para que todo funcione bien, tendrás que poner de tu parte y estar receptivo. Recuerda que el trabajo en equipo es cuestión de todos, de una buena comunicación. Tendrás que adaptarte a ellos lo cual será un gran esfuerzo para ti. Podrás con ciertas dificultades, las subsanarás. No veas la botella medio vacía; ante la adversidad, crécete. Has de ver siempre la botella medio llena, es cuestión de positividad. Sobre todo, nunca tires la toalla, la vida te va poniendo pruebas para ver si ya has vencido tus miedos y eres capaz de superarlos. Los cambios serán una constante este mes, además, en todas las facetas de tu vida. En cuanto a tu vida social o círculo de amigos, los cambios se sucederán sin parar, serán drásticos. Tu carácter ha cambiado y tus amigos también lo harán: bien por tu parte, bien por la suya, perderás la relación y lazos de amistad con tus mejores amigos, ya no estarán para ti. No habrá comunicación alguna. Todo se habrá perdido. Sea como fuere, te encontrarás solo y sin amigos, con el único apoyo de tus padres y hermanos. No estás solo en la vida, siempre hay personas que aparecen en ciertos momentos para salvarte. Y así será. Aparecerán personas de diferentes organizaciones. Ahora, dejarás apartado tu ego y tu situación personal y te dedicarás a ayudar a los demás en tus ratos libres, de ocio. Así crecerás como ser humano, empatizarás más y crearás nuevos lazos de amistad. Será todo una gran experiencia para ti, muy positiva a la larga.

  • Horóscopo anual 2017 Virgo. 


    Virgo 2017. El 2017 será sin duda para los nacidos bajo este signo un año algo difícil en el que la clave será acertar en qué decisión tomar a cada momento. Todo puede cambiar a cada instante y los caminos que vayas tomando te acercarán a sentirte bien contigo mismo. Si tienes pareja este año servirá para reforzar los lazos que os unen. Nada más comenzar el año puede ser que notes que la relación se debilita. Esta situación puede verse agravada debido a la interferencia de una persona cercana celosa de tu relación. No olvides que siempre has tenido claro lo que buscas y esperas de una relación, mantente firme y poco a poco descubrirás que tu pareja es realmente la adecuada. Hacia finales de año tu pareja se verá reforzada tras todo este proceso y vivirás una nueva etapa llena de momentos románticos. En caso de no tener pareja encontrarás a comienzos de año una persona con la que la química sexual se verá desatada pero que únicamente se quedará en eso tanto por tu lado como por el suyo. No será hasta la entrada de la primavera que aparecerá alguien especial con quién sentirás una complicidad especial y a quién te sentirás muy unido. Con el cambio de estación, ya en verano, podríais reforzar vuestra unión. Aparecerán varias personas de relaciones del pasado que podrían comprometer tu situación, pero la ilusión que mantendrás por tu pareja hará que deseches cualquier tipo de proposición. Tus amigos se tornarán el pilar central de tu vida durante este año y verás como el grupo se hace mayor al incluir personas nuevas que tienen mucho que aportar a tu vida. Con tu familia vas tener algún malentendido debido a algunas decisiones que irás tomando y que tus seres más queridos son incapaces de entender. Dentro de tu campo profesional vas a buscar sentirte a gusto con lo que haces y hacia finales de verano emprenderás proyectos que supondrán un cambio a mejor tanto económica como anímicamente. Rebosarás energía y tu salud lo hará de igual manera.
 

La personalidad de Virgo

 
Tu valoración:
[Total:2500    Promedio:3.2/5]

 

Velas Mágicas: Vela Lavanda

Se trata de una variación de la vela púrpura y, como sucede con la vela negra, no goza de mucha aceptación por sus connotaciones negativas relacionadas con la muerte. No se debe olvidar, sin embargo, que se trata de una vela con claras tendencias femeninas, incluso feministas, puesto que este color favorece mucho más a las mujeres que a los hombres. En definitiva se trata de una vela que potencia las capacidades visionarias y paranormales, que facilita la clarividencia y el contacto con el mundo de los […]

Runa Mágica Uruz

La runa Uruz recuerda las cualidades del animal Uro que da a esta runa el poder de la potencia masculina, la fuerza, el valor y al audacia para luchar. La Fuerza que denominaríamos Yang, presente tanto en el hombre como en la mujer. Esta runa recibe los nombres de: Urus y Ur. La runa Uruz señala que la vida que has estado viviendo hasta ahora debe morir para volver a nacer. El nombre de esta runa se asocia al Uro, una especie de bisonte en extinción, cuyo tamaño […]

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela de color rojo, un sobre con polvos de atracción, una fotografía tuya y un anillo de oro.

Runa Mágica Kano

La Runa Kano tiene un gran simbolismo que podemos interpretar como la runa de la apertura y de la luz que disipa aspectos oscuros de nuestra vida. Renovación y aperturas. Nuevo ciclo. La claridad de una antorcha o lámpara. El fuego. También se conoce como Kaunaz o Ken. Semeja el rayo de luz que proviene de una lámpara o faro que, con sus rayos, surca la oscuridad. Como el fuego ilumina, pero también impulsa a la acción. El signo matemático de aumento se dibuja como Kano derecha […]

Horóscopo Leo

Leo, tu horóscopo diario y semanal, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da […]

Velas Mágicas: Vela Celeste

Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano y, más concretamente, en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo. Para trabajar aspectos relacionados con las reconciliaciones, para favorecer las relaciones estables y la duración de las parejas, es la vela que más ayuda. El azul celeste despierta la sensualidad de las personas ya que sus propiedades afrodisíacas están relacionadas con Afrodita, la diosa griega del amor.

Ritual para eliminar nuestras fobias o miedos

Ante todo, debes encontrar tiempo para ti mismo. Está demostrado que veinte minutos de meditación o relajación alteran el consumo de oxígeno y reducen el nivel de ácido láctico (sustancia asociada con el síndrome de ansiedad) en la sangre. Si incorporas a tu vida diaria esta práctica, los resultados serán inmediatos y experimentaras una mejoría desde el primer día. Incluso en el caso de una patología cínica seria, que evidentemente debe ser tratada por especialistas, tu actitud positiva y confiada acelerará la curación.

La personalidad del signo del Zodiaco Leo

Es el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia.

Ritual espiritual

Una misa espiritual es similar a una sesion espiritista, cuya disposición es la siguiente: en el centro va lo que llamamos una boveda espiritual, en ella podemos ver un crucifijo de madera rodeado de copas de agua representando cada uno un familiar o guia espiritual, flores y una vela que al comienzo de cada sesion se prende. Debajo una palangana con agua flores y perfume, colónia o agua florida por ejemplo.

Numerología 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la valentía. Podrán ofrecer ayuda a quien lucha y es vencido, pero nunca harán lo mismo con aquel que se entrega […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas