806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo

Virgo, que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo.



  • Horóscopo Virgo Lunes 20 Noviembre 2017.


    Virgo, sabes que la energía tan sólo se transforma y puesto que absolutamente todo lo que te rodea es energía, estás en constante movimiento. Ahora mismo, tras muchas sesiones de terapias energéticas, por fin tu energía enquistada se desbloquea y va a comenzar a salir. Tu crisis de sanación va a ser espantosa así que, estate muy atento y no te asustes porque muchos cambios seguidos van a acontecer en tu vida. Estarás perplejo, no darás crédito pero así ha de ser, es como es. Tu mejor amigo te sorprenderá de un modo muy negativo y desaparecerá de tu vida, verás que no era tal, la envidia y el resentimiento estaban planeando sobre ti. Hoy comprobarás cómo tu propia vida puede ser más esperpéntica que una película de miedo. Te quedarás atónito, ya verás.

  • Horóscopo Virgo Martes 21 Noviembre 2017.


    Virgo, tus niveles de ansiedad son gigantescos. De seguir así acabarás fatal. Empiezas a sufrir ciertos problemas de alopecia, no sigas alimentando la ansiedad porque esto acaba de comenzar, luego no podrás frenar la caída. Por lo tanto, busca cualquier método de relajación mental: haz visualizaciones guiadas en el ordenador, haz todo lo que consideres pero desde luego, ni se te ocurra darle más poder al trabajo del que ya tiene. No te puedes quedar sin comer, cenas de mala manera en la oficina y llegas de madrugada: no puede ser, no puedes hacer eso. Es que vas a caer enfermo. Tu pareja te llama y no le contestas, tampoco estás para tus amigos. O te regulas tu trabajo o tendrás un ataque de ansiedad. Solo tú puedes frenar este caos, de ti depende estar sano o enfermar. Tú decides.

  • Horóscopo Virgo Miércoles 22 Noviembre 2017.


    Virgo, has de cambiar. Tu Talón de Aquiles es el tema económico. O cambias y empiezas de cero en cuanto a tu situación laboral o empieza a ser insostenible todo lo que puede acontecer. No puedes vivir sin trabajar, lo haces de manera puntual y sin ser reconocido por nadie. El día de mañana ni habrás cotizado ni tendrás pensión así que, ve pensando otras soluciones para mejorar la situación en la que vives. Las circunstancias son las que son pero, mira más allá y encontrarás el modo de poderte ganar la vida dignamente y con un contrato digno, legal y bien remunerado. Nada es imposible. Sabes perfectamente que todas las pruebas que te ponen en la vida, si te las ponen, es porque ya estás preparado para pasarlas, eso sí, a veces hay que buscar dentro de uno mismo para poder acceder a la información y resolver el enigma o problema.

  • Horóscopo Virgo Jueves 23 Noviembre 2017.


    Virgo, si quieres seguir teniendo salud, no te metas en los problemas de los demás, en los que no te correspondan. Verás cómo la vida te sonríe entonces y avanzas. Pero si te echas a tus espaldas todo: trabajo, problemas y amistades, te hundirás o no podrás ni moverte: tu columna estará llena de contracturas y tus brazos serán un poema. Para tener salud, tu energía debe de ser limpia, fluir así que deja de cargarte una energía enquistada que no te corresponde. Hoy te sentirás muy agobiado en el trabajo: no llegarás. Dilo, ese trabajo que te han mandado es inviable. Uno solo no lo puede realizar, quéjate, aprende a poner tus límites. Al hacerlo, te sentirás completamente liberado y además, la vida te será mucho más liviana y sencilla.

  • Horóscopo Virgo Viernes 24 Noviembre 2017.


    Virgo, esta noche has de lucirte así que, si no estás por la labor, ya puedes cambiar de idea. Date un masaje, ve a la peluquería y esta noche sé el rey de la fiesta. Es lo mejor que puedes hacer. Sabes y conoces a la perfección cómo funciona el sector. Si estás buscando trabajo, tú mismo eres tu imagen. Has de estar sonriente y feliz, lleno de optimismo y además, necesitas que tu autoestima y confianza vuelvan a brillar. Así que, has de ir pisando fuerte. Ve solo, así tendrás, más margen de maniobra. Tómatelo como una entrevista laboral o más bien como una función de trabajo en la que el protagonista principal seas tú. No dejes de ir, es importantísima esta cita para tu futuro laboral o presente. Haz que la imagen que proyectes sea la mejor del mundo.

  • Horóscopo Virgo Sábado 25 Noviembre 2017.


    Virgo, tienes muchas ganas de sexo, estás desatado y ya no hay quien te frene. Por lo tanto, esta noche de sábado será perfecta para llevar a cabo tus fantasías. Siempre las has tenido pero jamás las has llevado a la práctica con tus ex parejas. Hoy es el día. Sabes que irás directo a buscar a alguien que te dé placer. La conseguirás muy pronto. Disfruta de tu noche y lleva a la práctica esos juegos sexuales que tienes en tu cabeza. Usa tu imaginación y además de sentir placer, te divertirás de lo lindo. La vida es corta y has decidido aprovecharla al máximo. Por lo tanto, arréglate, siéntete un seductor y sal a comerte el mundo. Seguro que tu poder de seducción es tal que no necesitas nada más; se te rifarán, no lo dudes. Hoy tendrás una noche de fiesta asegurada donde podrás hacer realidad tus mayores fantasías eróticas.

  • Horóscopo Virgo Domingo 26 Noviembre 2017.


    Virgo, has de salir de tu zona de confort. Verás cómo te liberas de ti mismo y de lo que te rodea. Eres una ser que todo lo absorbe y lo vive al máximo: tanto las alegrías como las penas. Ahora es el momento de soltar esas penas y malos pensamientos. Has de pensar en positivo. El aire, la brisa transmutarán parte de tu negatividad convirtiéndola en positiva. Verás cómo comienzas a disfrutar de la vida al dejar atrás esa negatividad. Haz una pequeña escapada al campo o a la montaña. Te resultará de lo más placentera. Estarás al aire libre, abrazarás árboles, tus ojos se recrearán con las montañas y tu alma sanará, elevarás tu nivel vibratorio. Así que, no le puedes pedir más a la vida. Sal a pasear por un lugar maravilloso en plena naturaleza y sanarás automáticamente.


  • Horóscopo semanal Virgo. Semana del 20 al 26 Noviembre 2017.


    Virgo, estás enfadado con la vida y contigo mismo. No soportas tu situación laboral y ésta no va a cambiar hasta que cambies tu conducta en él. Es decir, es la pescadilla que se muerde la cola. Estás tan desesperado que eso se nota y tus compañeros aprovechan la tesitura para hacerte rabiar. Se lo pasan bien. Eres tan metódico y responsable que les enfureces y es su pequeña venganza hacia ti. No te dejes vencer. Sabes que las pruebas del destino son arduas. Ésta es una de ellas, has de superarla. Aprende a tratar a tus compañeros, salte con la tuya. Usa tu imaginación, Virgo, en peores plazas has toreado. Sobre todo cuida tu lenguaje y lo que dices. Tan importante es lo que callas como la manera de decirlo, utiliza tu perspicacia, así podrás ponerlos en su sitio. Desahógate con un amigo: lo necesitas.

  • Horóscopo mensual Virgo. Noviembre 2017.


    Horóscopo Noviembre Virgo. Virgo, eres demasiado pasional. Noviembre te ayudará a poner las cosas en su sitio, a comportarte con cordura y cabeza, a traer, en la medida de lo posible, la armonía a tu vida. Eres un ser muy trabajador y pasional, una combinación explosiva si quieres que las diferentes facetas de tu vida funcionen a la perfección, es decir, no te podrás dejar llevar por una de ellas si pretendes que la otra faceta funcione bien. No dediques tantas horas a tu trabajo, te absorbe y es el foco de peleas de tu vida conyugal. Tendrás que aprender a delegar en los demás, a no cargarte con tanto trabajo, El mundo no acaba hoy, es decir, programa el trabajo a lo largo de la semana y cúmplelo pero no te vuelvas loco. No permitas que el trabajo literalmente te devore, la vida es mucho más que tu puesto laboral. Relájate y los problemas se irán arreglando por su propio peso. Aunque tus obligaciones te pongan nervioso, tómate el tiempo necesario para solucionar cualquier conflicto o faena. Recuerda que todo tiene solución en la vida. Respecto al amor, el mes te traerá múltiples opciones: todo puede pasar. Habrá discusiones y malentendidos, éstos serán en primer lugar por anteponer el trabajo a la vida marital. La pasión será, como siempre, primordial en tu relación pero cuando estés muy estresado a causa de los problemas en el trabajo, no funcionará tu vida sexual como acostumbras, lo cual aún te enfadará y enervará más. Si te pasa algo, no lo escondas. Recuerda que la pareja es cosa de dos: hay momentos de ocio, sexo y diversión pero también momentos más difíciles y pruebas a superar. Recuerda que tu pareja también es tu gran apoyo, tu hombro para llorar. A lo largo del mes saldrás mucho, tu vida social será muy activa, mucho más que en otras ocasiones, eso sí, para lograrlo tendrás que organizar tu vida al milímetro: solo así tendrás tiempo para el ocio. Además, no te olvides de tu propia familia, también desearán verte y compartir momentos contigo. Trata de tener tiempo para tus asuntos personales y para visitar a los más allegados, necesitan verte y saber que estás bien.

  • Horóscopo anual 2017 Virgo. 


    Virgo 2017. El 2017 será sin duda para los nacidos bajo este signo un año algo difícil en el que la clave será acertar en qué decisión tomar a cada momento. Todo puede cambiar a cada instante y los caminos que vayas tomando te acercarán a sentirte bien contigo mismo. Si tienes pareja este año servirá para reforzar los lazos que os unen. Nada más comenzar el año puede ser que notes que la relación se debilita. Esta situación puede verse agravada debido a la interferencia de una persona cercana celosa de tu relación. No olvides que siempre has tenido claro lo que buscas y esperas de una relación, mantente firme y poco a poco descubrirás que tu pareja es realmente la adecuada. Hacia finales de año tu pareja se verá reforzada tras todo este proceso y vivirás una nueva etapa llena de momentos románticos. En caso de no tener pareja encontrarás a comienzos de año una persona con la que la química sexual se verá desatada pero que únicamente se quedará en eso tanto por tu lado como por el suyo. No será hasta la entrada de la primavera que aparecerá alguien especial con quién sentirás una complicidad especial y a quién te sentirás muy unido. Con el cambio de estación, ya en verano, podríais reforzar vuestra unión. Aparecerán varias personas de relaciones del pasado que podrían comprometer tu situación, pero la ilusión que mantendrás por tu pareja hará que deseches cualquier tipo de proposición. Tus amigos se tornarán el pilar central de tu vida durante este año y verás como el grupo se hace mayor al incluir personas nuevas que tienen mucho que aportar a tu vida. Con tu familia vas tener algún malentendido debido a algunas decisiones que irás tomando y que tus seres más queridos son incapaces de entender. Dentro de tu campo profesional vas a buscar sentirte a gusto con lo que haces y hacia finales de verano emprenderás proyectos que supondrán un cambio a mejor tanto económica como anímicamente. Rebosarás energía y tu salud lo hará de igual manera.
 

La personalidad de Virgo

 
Tu valoración:
[Total:2766    Promedio:3.2/5]

 

La personalidad del signo del Zodiaco Leo

Es el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia.

Velas Mágicas: Vela Amarilla

El amarillo es el color primitivo de las velas, cuando se extraía la cera del panal y era utilizada directamente en su fabricación, sin ningún otro procedimiento intermedio. Se puede decir que es la vela en estado puro. Este color se relaciona con los aspectos materiales del ser humano, con los intercambios comerciales, la lógica, el orden y el razonamiento.

Runa Mágica Nauthis

El simbolismo de la runa Nauthis sugiere una pesada carga, época de pruebas, calamidad o sufrimiento ya que se parece a una cruz levemente inclinada. La runa Nauthis anuncia la necesidad de aprender a manejar las limitaciones. Dolor. Necesidad. Constreñimiento. Obstáculos y restricciones. También se conoce como Nyd, Naud, Nied, Need (En inglés el verbo necesitar es to need)

Runa Mágica Thurisaz

La runa Thurisaz es fuerte, avisa que hay trabajo que ha de ser realizado dentro de uno mismo y que golpes de suerte abrirán los caminos o los cerrarán. La puerta, el umbral, el lugar de no-acción. Se conoce también como Germano: Thiuth, Thorn y Tours.La runa Thurisaz es un grafismo que sugiere un diente afilado o una espina en una rama (recuerda la espina de la rosa) y da la idea de dolor o lucha. Thurisaz indica una fuerza maléfica, el poder del caos destructivo. La […]

Carta del Tarot La Estrella

Ella vacía las jarras una en la piscina la otra sobre la tierra sedienta. El loco le pregunta que es lo que hace, ella lo observa y contesta “relleno esta piscina de modo que los que tienen sed puedan beber y riego la tierra de modo que las semillas puedan crecer; come y bebe.” El loco se arrodilla y bebe. La mujer continúa, “puedo ver que estás triste y sé por qué, debes recordar que no has perdido todo, aún tienes el conocimiento, las posibilidades, […]

Runa Mágica Hagalaz

La runa Hagalaz nos habla de tiempos duros y su simbolismo avisa de que, así como el granizo destruye las cosechas, algo puede golpearnos o dañarnos. El granizo. Fuerzas Naturales disociadoras. Poder elemental incontrolable. También se conoce como Hagal, Hagall, Haegl. Dos vigas verticales con una viga cruzada, típica de la técnica de construcción del entramado, nos alerta de la existencia de perturbaciones de las cuales hay que protegerse. Generalmente se refiere al ámbito de la existencia concreta, pero en ocasiones puede advertir sobre calamidadesen otros planos: […]

Runa Mágica Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor. Esta Piedra mágica tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. El caballo. Movimientos, cambios, mudanzas, nueva vida. Progreso. Viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Dos líneas erguidas y unidas, simbolizan a los gemelos divinos. También se puede apreciar el signo de dos caballos enfrentados.

Carta del Tarot El Mundo

Considerada la mejor carta de la arcana mayor, El Mundo es un símbolo de todo lo que se puede conseguir a lo largo de la vida en cuanto a perfección, belleza, éxito y reconocimiento público. Es el punto final e inicial del ciclo. Felicidad y plenitud son los elementos clave que proporcionan sensación de bienestar físico, emocional y espiritual. Al señalar el logro y la consecución de nuestros objetivos, El Mundo nos indica que, al finalizar este ciclo, estamos dispuestos a emprender una nueva aventura.

Carta del Tarot La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace la pregunta puede controlar no solamente la situación, sino a si mismo, habla del control sobre la cólera y del […]

Carta del Tarot El Loco

El Loco es un Arcano que no posee número, en algunos juegos de Tarot se le asigna el 0, lo que simbólicamente manifiesta el círculo, la totalidad, lo infinito, lo cíclico, el alfa y omega. Es por eso que puede ubicarse tanto al principio del recorrido -antes del Mago- como al final del ciclo -después del Mundo-. Al Loco le corresponde el recorrido a través de una senda cíclica en espiral de experiencias iniciáticas, símbolo manifiesto del alma humana.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas