806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Diario VirgoHoróscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo, por lo que siempre se lo verá pulcro.


  • Horóscopo Virgo, hoy Lunes 22 Mayo de 2017.


    Virgo, por fin tu cuenta bancaria se va a llenar de dinero, al menos tendrás los suficientes ingresos como para pagar tus recibos a fin de mes. Ahora has decidido una solución drástica pero efectiva: vas a trabajar en dos lugares a la vez, entre semana y el fin de semana. Es el único modo de poder comer y dormir. Estás cansado de no tener liquidez, estar encerrado, no poder salir. No sabes a quién pedir dinero prestado y tampoco es tu manera de ser, nunca has sido así. Si no tienes no gastas. Pero las necesidades básicas deben de ser cubiertas, es lo mínimo. Por lo tanto, prepárate psicológicamente para no ver el sol: estarás encerrado los siete días. Seguro que la vida te recompensa de algún modo. Ya vendrán tiempos mejores. Mientras tanto, haz lo que consideres.

  • Horóscopo Virgo, hoy Martes 23 de Mayo de 2017.


    Virgo, estás enfadado con tu familia, su control hacia ti es imposible. Parece que tengas diez años cuando eres un hombre hecho y derecho. Los entiendes y comprendes aunque no lo puedes soportar, la situación te supera, no es normal. Desde que te independizaste, han mantenido hacia ti una actitud persecutoria, siempre tienen que comprobar que estás bien y eso se hace muy pesado, demasiado. No te dejan hacer vida normal. Su número de llamadas al día es algo excesivo, supera la media. Por todo ello, has decidido dejarles de hablar hasta que no te dejen vivir tranquilo, en paz. Tú también tienes tu vida y no te gusta sentirte vigilado, es algo muy incómodo. Por ello, vas a poner unas normas básicas que, de no cumplirlas, harán que se corte la comunicación con ellos de una manera radical.

  • Horóscopo Virgo, hoy Miércoles 24 de Mayo de 2017.


    Virgo, tienes un aspecto envidiable lo cual es raro en ti debido al tren de vida que llevas. Estás todo el día de un lado para otro trabajando pero aun así, tienes muy buena cara, sin rastro de ojeras ni cansancio. De hecho, rebosas salud. Y es cierto, tus dolores han desaparecido y te sientes muy bien contigo mismo. Ése es el secreto de la sanación natural: estar de acuerdo con uno mismo, estar bien. Ahora coincide cómo te expresas y cómo piensas; antes era lo opuesto. Y todo ello tiene una explicación: has asimilado todo lo que has leído recientemente sobre terapias energéticas y lo has aplicado al día a día, a tu propia vida, por lo tanto, has aprendido a vivir y a respetar tu cuerpo. Respetas tus comidas, tu energía, tu sueño y tu mente. Estás logrando el equilibrio interior.

  • Horóscopo Virgo, hoy Jueves 25 de Mayo de 2017.


    Virgo, por fin sonríes, te ha costado media vida pero al fin comprendes que tienes una vida, te guste o no y, si no eres capaz de cambiarla, al menos has de aceptarla como es. Tienes tus fallos, tus defectos pero vas a aprender a vivir con ellos. En vez de gruñir todo el rato como es tu costumbre, ahora vas a ver el lado bueno de las cosas. El vaso siempre estará medio lleno, no hay posibilidad de ninguna otra opción. Con todos estos cambios, eres otro hombre, mereces un premio. Has comprendido las cosas más simples de la vida pero para muchos las más complejas: amarse y aceptarse. Has decidido fluir, ahora sabes que la vida te traerá decepciones y alegrías, amor y odio. Pasarás por todo ello lo mejor que sepas pero no te culparás; la vida es un aprendizaje y tú te estás convirtiendo en un aplicado alumno.

  • Horóscopo Virgo, hoy Viernes 26 de Mayo de 2017.


    Virgo, eres otro ser, lo único que todavía conservas es el nombre. Si algún amigo o familiar no te ha visto en los últimos meses, ten por seguro que no te reconocerán. Eres otra persona: la luz que desprendes nada tiene que ver con la oscuridad pasada. Eres un trabajador de la luz, no lo dudes. Estás aquí para algo y has de cumplir tu misión. A partir de ahora, verás cómo muchas personas te rechazan; lo harán, aunque te conozcan de toda la vida. Incluso tu propia madre podría dejarte de lado. Hay personas que no entienden la naturaleza de la vida y hablar sobre ello puede conseguir que te sitúen en el bando de los malos. No hagas caso, pronto comprenderás que la gente que ya no viaja contigo, así tenía que ser. Los que quedan por el camino ya no son necesarios en tu vida. Sigue adelante.

  • Horóscopo Virgo, hoy Sábado 27 de Mayo de 2017.


    Virgo, estás enamorado. Habías jurado que nunca lo volverías a estar pero, finalmente, el amor ha triunfado en tu vida. Estás completamente desconocido: das abrazos y besos, caricias; estás tierno y cariñoso. Atrás ha quedado esa persona seca y engreída que siempre estaba enfadado. Ahora se respira el amor en cada poro de tu piel. Esta persona te ha cambiado o tú te has transformado gracias a la magia del amor. Eres un ser mucho mejor: más sabio, tolerante y respetuoso Además, has aprendido a empatizar lo cual es muy importante. Hoy, te irás con tu ser amado a una casa rural. Allí desplegaréis vuestro amor, nadie os molestará, podréis pasar un fin de semana extraordinario lleno de erotismo y pasión. Enhorabuena.

  • Horóscopo Virgo, hoy Domingo 28 de Mayo de 2017.


    Virgo, ahora estarás convencido de que la vida es una carrera de fondo con muchos obstáculos o pruebas para pasar y aprender. Últimamente la vida se ha cebado contigo, no te ha dejado ni respirar. Lo has pasado mal, has pasado pruebas y situaciones muy delicadas pero ahora toca descansar. Ya has superado muchas cosas pero aun te quedan varios frentes abiertos, por tratar. La situación con tu madre es de gran importancia al igual que el problema de liquidez que tienes en la actualidad. Sigue como estás, deja que la vida fluya y todo pasará a su debido tiempo. Alégrate de lo que ya has superado. De hecho, el universo ya te ha dado más de un presente. Disfruta de todo y de todos, ábrete a los demás y al final, tendrás la vida que tanto deseas.


  • Horóscopo semanal Virgo. Del 22 al 28 de Mayo de 2017.


    Virgo, descansa un poco si te lo puedes permitir, apaga el despertador y vuélvete a dormir. Estaría muy bien que utilizaras varias horas en poner tu cuerpo a punto. Piensa que es una máquina perfecta pero necesita de cuidados extra para no estropearse nunca. Es un día perfecto para practicar la meditación, la necesitas. Habla con tu Yo Interior, escucha a tu cuerpo. Tu alma tiene muchos datos que comunicarte, mucha información pero, para ello, debes de estar calmado y receptivo: es muy importante que así sea. Aprende técnicas de respiración y cómo acallar tu mente. Serán perfectas para ti. Si te queda tiempo, ponte un zapato cómodo y anda varios kilómetros; acabarás de despejar tu mente y cualquier solución a dudas o problemas vendrán a ti en el transcurso del paseo. Hazlo.

  • Horóscopo mensual Virgo. Mayo 2017.


    Horóscopo Mayo Virgo. Virgo, el amor llama a tu puerta durante el mes de Mayo, pero dependerá de ti si estás dispuesto a dejarle pasar. Lo hará de un modo repentino, sin ser ni buscado ni esperado. No te planteas mantener una relación sentimental pero, si la quieres, llegará. Si te decides y decantas por ella, disfrutarás del amor y la pasión como nunca lo has hecho en tu vida. De hecho, intentarás recuperar todos los años perdidos. Además, te hará sentir vivo y seguro de ti mismo, incluso te hará olvidar por un rato tus conflictos laborales. El trabajo te desgasta día a día, ya no puedes más. La monotonía y aburrimiento están calando hondo. Por lo tanto, has de seguir resistiendo al pie del cañón. El trabajo no presenta cambios. La rutina absoluta sigue en tu vida: de casa al trabajo, trabajo a casa: deberías de hacer algo al respecto. Sabes que tu vida no está en armonía pero no haces nada para cambiar tu destino. Podrías apoyarte en cursos de espiritualidad: elevarían tu alma y te harían sentir mejor, darían sentido a tu vida. Vives de una manera básica y automática, sin grandes sueños ni expectativas. Si ahorras algo de dinero podrás hacer un viaje, una pequeña escapada y, si te has decidido por el amor, ésta se convertiría en una escapada romántica con tu nueva pareja. Tienes que cambiar y disfrutar. Deberías de forzarte a estar en la naturaleza. Necesitas el sol para vivir al igual que estar en contacto con plantas y árboles: éstos transmutan toda tu apatía y negatividad, la cual es mucha en este instante. Eres un ser muy solitario. Tu vida social es muy escasa aunque cuentes con buenos amigos. Deberías de reactivarla, aunque sea para tomar un simple café. No te sobra el dinero y no te lo puedes permitir, has de apretarte el cinturón pero seguro que puedes tomarte un par de cafés y dejar de comprar algo que no necesites. Trata de compensar la apatía que ahora tienes. Visita más a la familia, ten más trato con ella. Podrías hacer vida en común, aunque fuera en fin de semana. Quieres cambiar pero no te ves capaz de ello, te sientes atrapado. Los cambios comienzan en tu mente: visualiza lo que deseas, ya será un primer paso para mover las energías a tu favor.

  • Horóscopo anual 2017 Virgo. 


    Virgo 2017. El 2017 será sin duda para los nacidos bajo este signo un año algo difícil en el que la clave será acertar en qué decisión tomar a cada momento. Todo puede cambiar a cada instante y los caminos que vayas tomando te acercarán a sentirte bien contigo mismo. Si tienes pareja este año servirá para reforzar los lazos que os unen. Nada más comenzar el año puede ser que notes que la relación se debilita. Esta situación puede verse agravada debido a la interferencia de una persona cercana celosa de tu relación. No olvides que siempre has tenido claro lo que buscas y esperas de una relación, mantente firme y poco a poco descubrirás que tu pareja es realmente la adecuada. Hacia finales de año tu pareja se verá reforzada tras todo este proceso y vivirás una nueva etapa llena de momentos románticos. En caso de no tener pareja encontrarás a comienzos de año una persona con la que la química sexual se verá desatada pero que únicamente se quedará en eso tanto por tu lado como por el suyo. No será hasta la entrada de la primavera que aparecerá alguien especial con quién sentirás una complicidad especial y a quién te sentirás muy unido. Con el cambio de estación, ya en verano, podríais reforzar vuestra unión. Aparecerán varias personas de relaciones del pasado que podrían comprometer tu situación, pero la ilusión que mantendrás por tu pareja hará que deseches cualquier tipo de proposición. Tus amigos se tornarán el pilar central de tu vida durante este año y verás como el grupo se hace mayor al incluir personas nuevas que tienen mucho que aportar a tu vida. Con tu familia vas tener algún malentendido debido a algunas decisiones que irás tomando y que tus seres más queridos son incapaces de entender. Dentro de tu campo profesional vas a buscar sentirte a gusto con lo que haces y hacia finales de verano emprenderás proyectos que supondrán un cambio a mejor tanto económica como anímicamente. Rebosarás energía y tu salud lo hará de igual manera.

Tu valoración:
[Total:2291    Promedio:3.2/5]

Velas Mágicas: Vela Lavanda

Se trata de una variación de la vela púrpura y, como sucede con la vela negra, no goza de mucha aceptación por sus connotaciones negativas relacionadas con la muerte. No se debe olvidar, sin embargo, que se trata de una vela con claras tendencias femeninas, incluso feministas, puesto que este color favorece mucho más a las mujeres que a los hombres. En definitiva se trata de una […]

Horóscopo Tauro Hoy

El destino te aguarda grandes retos Horóscopo Tauro. Tu horóscopo para hoy así como el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo […]

Velas Mágicas: Vela Blanca

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la […]

Runa Mágica Nauthis

El simbolismo de la runa Nauthis sugiere una pesada carga, época de pruebas, calamidad o sufrimiento ya que se parece a una cruz levemente inclinada. La runa Nauthis anuncia la necesidad de aprender a manejar las limitaciones. Dolor. Necesidad. Constreñimiento. Obstáculos y restricciones. También se conoce como Nyd, Naud, Nied, Need (En inglés el verbo necesitar es to need)

Velas Mágicas: Vela Violeta

El color violeta tiene como significado la realeza. El misterioso color morado se asocia con la nobleza y la espiritualidad. Los opuestos de rojo caliente y frío azul se combinan para crear este intrigante color. La combinación de los aspectos estables y calmantes del azul con las cualidades místicas y espirituales de morado, satisface la necesidad de tranquilidad en un mundo complejo, al tiempo que […]

Signos del zodiaco: Acuario

Las características de este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un […]

Signos del zodiaco: Sagitario

Es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una […]

Ritual espiritual

Una misa espiritual es similar a una sesion espiritista, en el centro va lo que llamamos una boveda espiritual, en ella podemos ver un crucifijo de madera rodeado de copas de agua representando cada uno un familiar o guia espiritual, flores y una vela que al comienzo de cada sesion se prende. Debajo una palangana con agua flores y perfume, colónia o agua florida por ejemplo.

Arcanos Mayores: El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y […]

Runa Mágica Berkana

a Runa Berkana, también conocida como Berkano, Beorc, Baírkan, Bjarkan, tiene un significado asociado a la madre, a lo femenino y a la fertilidad. En Berkana, la runa femenina por excelencia, el grafismo sugiere los senos de la madre, vistos desde arriba o el perfil de la mujer embarazada, con senos y vientre prominentes, portadora de una nueva vida. Por ello, Berkana sugiere gestación, nacimiento […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas