806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Diario VirgoHoróscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo, por lo que siempre se lo verá pulcro.

 


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Lunes 24 Abril de 2017.

     
    Virgo, los alimentos crudos, sin cocinar te hacen mucho daño. Los nervios te han provocado fuertes dolores de estómago y has estado a punto de producirte una úlcera. Ahora, has de evitar cualquier acto nocivo e intentar por todos los medios que tu estómago deje de sufrir. Ve a tu médico de cabecera y te dirá lo que tienes que hacer. Mientras tanto, evita alimentos indigestos, salados o picantes o precocinados. No fuerces más el estómago. Cualquier alimento caliente y triturado lo reconfortará. Tus finanzas requieren que vayas a tu banco. Te han llamado la atención porque hay algún asunto que arreglar. Ve cuanto antes y soluciónalo. Seguro que no es nada grave pero es mejor hacer las cosas bien y en el tiempo correcto que no hacerlas mal y tarde. Encárgate de tus finanzas.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Martes 25 de Abril de 2017.

     
    Virgo, tienes mucha energía negativa alrededor tuyo. Has de hacer algo para frenarlo. En primer lugar, trata de no juntarte con personas que sabes que están llenas de problemas; por otro lado, deja de frecuentar a una persona que sabes de antemano que es un vampiro energético: te chupa tu energía, te deja por los suelos. Tú puedes cambiar de amistades y juntarte con personas llenas de luz; no vayas siempre hacia la oscuridad. Empieza a tomarte en serio los lazos energéticos porque estas personas te están anclando en el tiempo presente sin dejarte avanzar. Cada cual lleva su proceso, para ti es hora de subir un peldaño, de avanzar, por lo tanto, sé cauto y protégete de cualquier manera. Si no sabes cómo hacerlo, no los veas. Sé listo y mira por ti porque ninguno de ellos lo hacen.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017.

     
    Virgo, hace mucho que no te veías en esta tesitura pero ya no lo podrás decir. Te han pedido hacer una cosa por una persona y no te puedes negar, al menos moralmente porque es tu amigo y lo quieres. Por lo tanto, trata de dar esa ayuda de la mejor manera posible, sin dañar a nadie y sin hacer nada de ruido. Sé discreto. No es necesario que nadie se entere de tu buena acción. En el trabajo, la situación está realmente parada, casi no entra trabajo y ya han despedido a algún compañero, pero a ti no. Tienes suerte de que siempre cuenten contigo. Eres un gran trabajador y mejor persona. Tu amigo estará muy orgulloso de ti. En la vida, nunca se sabe cuándo alguien va a necesitar ayuda de los demás. Tu vida puede cambiar en tan sólo un segundo. Empatiza con los demás.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Jueves 27 de Abril de 2017.

     
    Virgo, la energía negativa quiere apoderarse de ti, rodearte para hundirte y no dejarte levantar cabeza. Hoy, el trabajo será complicado. Hay muchas tareas todavía sin hacer y el tiempo apremia. O te das mucha prisa y trabajas más ligero o tendrás que quedarte más horas esta noche. A su vez, una amiga íntima necesita verte y te está llamando todo el rato. Parece muy urgente. No puedes porque la obligación te llama pero es que además su negatividad es tan horrible que si se te ocurre verla hoy con el estado depresivo y negativo en el que se encuentra, es muy probable que mañana no puedas ir a trabajar. Su energía está enferma y te la contagiaría. Mañana serías tú la persona enferma mientras que ella estaría fresca como una rosa. Evita por todos los medios quedar con esa persona. Es muy tóxica y nociva pese a que sea un encanto.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Viernes 28 de Abril de 2017.

     
    Virgo, el respeto no se puede perder jamás en la vida. Ni tú al prójimo, ni éstos a ti y si así ocurre, no lo consientas. Hazte respetar, eso te dará la seguridad necesaria que necesitas para avanzar en la vida y no estancarte. Si en algún momento tu pareja, novia o amiga especial te tratara sin respeto, déjala. Alguien que no te respeta no te merece. Y no hay más que hablar. Has de frenar situaciones que a la larga se volverían incomodísimas e insostenibles. Presta atención a las palabras que dices, a lo que piensas y a lo que callas. Todo es importante y cualquier pensamiento, palabra o acción negativa repetida varias veces, te llevaría hacia lugares indeseados: ponerte enfermo. Así que, si no quieres enfermar, si no entra en tus planes, piensa siempre y en todo momento en positivo.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Sábado 29 de Abril de 2017.

     
    Acabas el mes sin energía, Virgo. Ha sido tal el cansancio generado en el trabajo que necesitas descansar. A estas alturas, tienes que desconectar, te da igual el sitio, el lugar. Te gustaría mucho ir acompañado pero parece ser que el destino quiere que te encuentres a ti mismo y te vayas solo. La razón es que tu pareja trabaja y estos días de vacaciones tú los has generado por exceso de trabajo pero ella no los tiene. Por lo tanto, a no ser que algún amigo en situación de desempleo te quisiera acompañar, lo cual es raro porque no tendría liquidez, te irás unos días por el mundo a encontrarte con tu Yo Superior o esencia divina. Has terminado sin fuerzas, el trabajo te ha dejado por los suelos, absolutamente derrotado. Descansa hoy, prepara tu viaje y ya tendrás días para disfrutar.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Domingo 30 de Abril de 2017.

     
    Virgo, a tu alrededor hay más gente fatalista de la que debería haber. Si quieres pasar un estupendo fin de semana, distánciate de todos . Sabes que, al estar apacible, estás más relajado y abierto y, como esponja, eres capaz de absorber todo lo malo y negativo. Aunque te parezca una tontería, una sutileza, solo por esto podrías discutir muy con seriedad con tu pareja inclusive hasta podrías romper tu relación actual. No escuches tampoco comentarios malintencionados de la gente; un ataque de celos fuera de tiempo además podría ser causa incuestionable de ruptura. En lo que se refiere al resto, todo va bien y de esta manera va a continuarse siendo. Tu energía es increíble, limpia y ligera y hará que triunfes en los negocios. Apunta tus sueños; esta noche o quizá mañana, tendrás sueños premonitorios que se cumplirán. Te darán números o combinaciones ganadoras en los juegos de azar. Comienza a jugarlos pues, ganarás. Son tus números personales de la suerte, no los compartas.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Virgo. Del 24 al 30 de Abril de 2017.

     
    Has decidido cuidar tu nutrición. No lo vas a hacer por adelgazar, pues no es tu caso pero quieres aprender a comer conscientemente y con cabeza. Así tu circulación mejorará y tus digestiones también. La alimentación es vital para generar unos pensamientos u otros muy diferentes. Cuanto más sano comes, mejor te encuentras a nivel psicológico. Además, algunos alimentos te pueden ayudar a superar ese estado de ánimo depresivo que muchas veces se instaura en ti. Sé más cordial contigo mismo, más flexible; en una palabra: quiérete a ti mismo, abrázate. Muchas veces hacer ese simple gesto te reconforta en demasía. Tu cuenta bancaria no tiene grandes movimientos pero tampoco hay ningún gasto extra que la desnivele. Ahorra en la medida de lo posible, apriétate el cinturón.


  •  

    Horóscopo mensual para Virgo. Abril de 2017.

     
    Horóscopo Abril Virgo. Virgo, el amor hará mella en ti este mes de Abril. Te vas a enamorar. Encontrarás el amor en el lugar más extraño. Un buen día te verás en medio de una relación. Este romance será, al principio, complejo, tendrá sus dificultades pero las superarás tornándose la situación en perfecta para ti. Te hará muy feliz y se reavivará tu vida íntima y sexual. Te revolucionará. A su vez, te abres más a la gente, tu vida social se amplía, comienzas a socializar y te gusta. Estás en muchos sitios con gente diferente. Por fin empatizas y te abres a los demás, dejas de lado ese lado tuyo más huraño que te hacía encerrarte en ti. Transmutas tu soledad. Has decidido disfrutar de la vida y eso se nota. Tanto el trabajo como las finanzas están muy bien auspiciadas. Las finanzas comienzan a activarse. Tu horizonte deja ver proyectos importantes para ti. Tómalos, hazte con ellos. El trabajo será muy intenso, demasiado, no vas a parar. Acabarás el mes muy cansado porque realmente la mitad del tiempo o más estarás encerrado trabajando. El trabajo es parte de ti así que tampoco te costará mucho esfuerzo. Recíclate, ponte a estudiar algo, bien una carrera o cursos y talleres. Haz cursos para reciclarte o reactivarte, bien en tu profesión, bien en el mercado laboral. Tendrás oportunidad de viajar; estos viajes podrán ser de ocio, no tienen por qué ser únicamente a causa del trabajo. Tienes liquidez y te lo puedes permitir. Por lo tanto, aprovecha cualquier día de vacación para salir al exterior. Necesitas cambiar, desconectar de tan arduo trabajo. Tu salud estará un poco perjudicada. Tanto trabajar afectará a tu cuerpo y mente. El estrés y la ansiedad se apoderarán de ti. Cuídate más de lo normal y haz lo posible por deshacerte de esa ansiedad. Es muy nociva para ti. Con respecto al ámbito familiar, tendrás algún encuentro desagradable con los tuyos. Es posible que la causa sea una cuantía importante de dinero o cualquier problema relativo a herencias o posesiones. Es decir, el dinero se interpondrá entre tú y los tuyos. En general, el mes será positivo.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Virgo. 

     
    Virgo 2017. El 2017 será sin duda para los nacidos bajo este signo un año algo difícil en el que la clave será acertar en qué decisión tomar a cada momento. Todo puede cambiar a cada instante y los caminos que vayas tomando te acercarán a sentirte bien contigo mismo. Si tienes pareja este año servirá para reforzar los lazos que os unen. Nada más comenzar el año puede ser que notes que la relación se debilita. Esta situación puede verse agravada debido a la interferencia de una persona cercana celosa de tu relación. No olvides que siempre has tenido claro lo que buscas y esperas de una relación, mantente firme y poco a poco descubrirás que tu pareja es realmente la adecuada. Hacia finales de año tu pareja se verá reforzada tras todo este proceso y vivirás una nueva etapa llena de momentos románticos. En caso de no tener pareja encontrarás a comienzos de año una persona con la que la química sexual se verá desatada pero que únicamente se quedará en eso tanto por tu lado como por el suyo. No será hasta la entrada de la primavera que aparecerá alguien especial con quién sentirás una complicidad especial y a quién te sentirás muy unido. Con el cambio de estación, ya en verano, podríais reforzar vuestra unión. Aparecerán varias personas de relaciones del pasado que podrían comprometer tu situación, pero la ilusión que mantendrás por tu pareja hará que deseches cualquier tipo de proposición. Tus amigos se tornarán el pilar central de tu vida durante este año y verás como el grupo se hace mayor al incluir personas nuevas que tienen mucho que aportar a tu vida. Con tu familia vas tener algún malentendido debido a algunas decisiones que irás tomando y que tus seres más queridos son incapaces de entender. Dentro de tu campo profesional vas a buscar sentirte a gusto con lo que haces y hacia finales de verano emprenderás proyectos que supondrán un cambio a mejor tanto económica como anímicamente. Rebosarás energía y tu salud lo hará de igual manera.


 
Tu valoración:
[Total:2223    Promedio:3.2/5]

 

Arcanos Mayores: La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de […]

Arcanos Mayores: El Ermitaño

Representa a Virgo, es una carta de introspección y análisis. Esta no es una época para socializar, indica un deseo de paz y soledad. No es una época para la acción, la discusión o las decisiones. Es una época de pensar y organizar. Puede haber sensaciones de frustración y de descontento durante esta época de retiro, sin embargo tales circunstancias conducen a la iluminación y […]

Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y […]

Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia […]

Runa Mágica Jera

El simbolismo de la Runa Jera nos avisa de que todo llega en su momento si previamente las cosas se hicieron con buen criterio y desde el corazón. La cosecha. Fecundidad. El período de un año. Lo legal. También se conoce como Ger, Ar, Gera. En el Futhark o abecedario antiguo, la runa Jera se forma con dos trazos partidos que bien nos recuerdan el símbolo Yin-Yang de […]

Arcanos Mayores: La Justicia

Representa al signo de Libra, la justicia refleja un frío equilibrio, es objetiva, con razón o fuerza natural. Ésta carta dice que quien pregunta va a cortar con lo perjudicial, hacer ajustes, todo lo necesario para traer cosas nuevamente dentro de un balance físico, emocional, social y espiritual. En un sentido más mundano, esta tarjeta puede señalar un proceso legal, documentos jurídicos, ajustes en una […]

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación. […]

Runa Mágica Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. El caballo. Movimientos, cambios, mudanzas, nueva vida. Progreso. Viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Dos líneas erguidas y unidas, simbolizan a los gemelos divinos. También vemos el signo de dos caballos enfrentados.

Arcanos Mayores: La Luna

La Luna, la carta 18, representa a Piscis, habla de visiones, ilusiones, locura, genio y poesía. Ésta es una carta que tiene que ver con los sueños y pesadillas; advierte que pudiera haber enemigos, trucos y falsedades ocultos. Pero también debe de recordarse de que anuncia gran creatividad, sensaciones de gran alcance e intuición mágica. Cuando aparece esta carta se advierte que puede haber una época […]

Arcanos Mayores: El Sol

Después de la noche, es una carta positiva, promete a quien pregunta que su día se verá alumbrado de gloria, ganancias, triunfos, placeres, verdades y éxitos. Mientras que la luna simbolizada la inspiración del inconsciente y los sueños, esta carta habla de los descubrimientos. También habla sobre la ciencia, las matemáticas, la música y la filosofía. Es una carta del intelecto, de la claridad de mente […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas