806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Diario VirgoHoróscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo, por lo que siempre se lo verá pulcro.

 


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Lunes 16 de Enero de 2017.

     
    Es posible que te enteres de algo que no es de tu agrado, Virgo. El día de hoy estás sensible en el tema del amor. Estás tocado por una sensibilidad singular. Por su parte, te maravillas de ti de la forma tan dulce en que estás encauzando tus energías, con tanta cordura. A pesar de tener a Mercurio reaccionario, otros factores de tu signo inclinan la balanza en tu favor. Si no deseas lamentar nada después, el día de hoy no es día de firmas de contratos ni papeles legales, cuando menos hasta el momento en que tengas todo clarísimo y estés persuadido de ello. Debes concluir los temas pendientes para no dejar nada a medias; vas a ver que efectuando esta acción tan simple, te hallas mucho mejor. Por regla general, jamás es recomendable dejar las cosas sin terminar; no se deben postergar las responsabilidades conque, no lo hagas. En hoy vas a deber hacer frente a ellas puesto que si no lo hicieses, si no las acometieses de frente, te repercutirá en un fin de semana cargado con un cúmulo enorme de labores pendientes.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Martes 17 de Enero de 2017.

     
    Tu intuición está realmente bien auspiciada, Virgo, en consecuencia, ya antes de empezar cualquier relación, deberías preguntarle a tu corazón si es la persona adecuada y el instante conveniente. Quizá estés un tanto perplejo debido a la acción reaccionaria de tu dirija, Mercurio. La suerte y el buen gusto van a la par que tu signo zodiacal. En el tema financiero, la presteza utilizada para solucionar distintas situaciones y el magnetismo inherente a tu personalidad, van a ser los factores determinantes para entregar un salto cualitativo a tus finanzas y poder de este modo lograr todo aquello con lo que llevas tiempo soñando. Es tiempo de poner a prueba tu capacidad sorpresiva. En verdad vas a recibir una convidación por la parte de una persona pudiente que pretende conocerte para de esta manera poder crear un negocio conjunto. De todas formas, no olvides separar siempre y en todo momento el amor de la economía, o sea, tus intereses sentimentales de tu economía puesto que, si no lo hicieses, podría dañarte con seriedad.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Miércoles 18 de Enero de 2017.

     
    Virgo, debes saber encajar los reveses que te da la vida. No importa lo que ocurra, lo primordial es saberlo llevar, digerir y, ocurra lo que ocurra, sostener tu espíritu alegre y confiado. Ese amor que tanto ansías, está al caer. Los encuentros que tienes estos días, son agradables y dan desenlaces prometedores. Solventas las dudas que te asaltaban y recibes una respuesta de tu agrado que te asistirá a comprender todo lo que no entendías. En tu economía y ámbito laboral, algo absolutamente atascado empieza a moverse nuevamente, cobrar vida y avanzar. Por esta razón, verificas que no todo es tan grave y trágico como lo habías pintado. Haz tus cosas con confianza. Sé decidido. En verdad, unos planes económicos requieren tu ayuda, tus ajustes y, como es lógico, una actitud considerablemente más decidida por tu parte. Tú eres el dueño de tu vida y por lo tanto, de tu economía asimismo. Por esta razón te toca a ti observar tu dinero y tus temas financieros. Sobre todo, toma este consejo: No eres menos por tener menos y absolutamente nadie es más por tener más, o sea, no te dejes atemorizar por personas que tienen más que . Estáis en igualdad.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Jueves 19 de Enero de 2017.

     
    Virgo, y tu ser amado estáis frescos, en frente de un nuevo iniciar, llenos de brío y optimismo. El terreno de la amigad y del amor están de nuevo fértiles, por tanto, todo cuanto ocurrió entre tú y otra persona empieza a tener relevancia nuevamente. No desunas tu energía y retira de tu vida cualquier actividad innecesaria que te haga perder tiempo sin ningún sentido. Evita a la gente problemática, retírala de tu vista y por consiguiente de tu vida. En el terreno económico, una buena ocasión se presenta frente a ti. Tienes la ocasión de invertir de nuevo en un negocio que, anteriormente, funcionó mal, no dio sus frutos. Ahora es su instante y sí que podría ser operativo, o sea, se recobraría a nivel económico por ende, es el instante conveniente de brindarle una segunda ocasión, es más, debes dársela. Tan solo debes ser más cauto esta vez y actuar con previsión para de esta forma eludir cualquier futura complicación.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Viernes 20 Enero de 2017.

     
    Virgo, es hora de que sostengas una actitud receptiva. Por consiguiente, no te apures ni adelantes a juicios o bien comentarios. Sé paciente y prudente a fin de que no se generen malentendidos y todo fluya apropiadamente. Al fin llega a tu vida el amor tan buscado y deseado por ti el que, por su parte, robustecerá tu planeta interior. La segunda una parte del año se presenta muy alentadora para ti y cargada de buenas energías. Al fin consigues sentirte dueño de tu vida y tu destino, en control de las dos. Tu horizonte viene cargado de esenciales transformaciones positivas. No des pasos en falso ni expongas sin ningún sentido. Si tu vida laboral es inmejorable y tienes en tus manos un buen trabajo estable con un salario esencial e inclusive beneficios, sería una imprudencia exponerlo todo a raíz de humo, de algo fatuo y poco seguro. Por tanto, no juegues con tu presente ni comprometas tu futuro. Para entregar un paso de semejante calibre, habrías de estar totalmente seguro de tus actos.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Sábado 21 de Enero de 2017.

     
    Buen día a fin de que tomes resoluciones que te asistirán a mejorar y a ampliar tus esperanzas en cualquier terreno en el que te quieras adentrar. Hay buenísimos rastros en especial en la capacitación que deba ver con tu campo profesional y es posible que asimismo para hacer algún viaje bien interesante o bien tomar contacto con nuevas situaciones que te facilitarán que tus objetivos se cumplan. Debido a la fase de la Luna por tu elemento estás demasiado exigente. Integra tus necesidades cariñosas con tu realidad y no vayas a cometer insensateces ni desaciertos de consecuencias negativas. Cuando airees tus temas sentimentales no te dejes influir por la emoción. Lo que menos te es conveniente ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del instante. No mezcles tus sentimientos cariñosos con tu trabajo ni economía. La experiencia no se adquiere, y en tu caso has de ser muy exigente para demandar lo justo puesto que en estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, mas con exactamente el mismo sueldo. Demanda tus lícitos derechos y no los que te agradaría tener.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Domingo 22 de Enero de 2017.

     
    El día de hoy domingo, Virgo, tu intuición está muy acertada, así deberías confiar en ella. Tampoco desatiendas tu los pies en el suelo puesto que, de la misma manera que tu experiencia, siempre y en todo momento te han ayudado a pasar por situaciones afines. En el amor, lo mejor está por venir. En unos días, posiblemente vivas una mini Luna de Miel en forma de viaje, la que arreglará esos inconvenientes presentes y va a dar un empujón revitalizando una relación que, o estaba ya friísima o bien a puntito de enfriarse volviéndose desganada y monótona. Quizá tengas en psique incurrir en un gasto notable, bien sea una casa, un equipo informático o bien cualquier otro de clase afín. No lo hagas, puesto que es muy posible que el dinero invertido en ello fuera muy superior al coste real que deberías haber pagado por dicha mercancía, por ende, los astros te aconsejan prudencia. En lo posible, frena tus impulsos y no incurras en gastos indeseados.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Virgo. Del 16 al 22 de Enero de 2017.

     
    Un amigo te invitará a comer, esto no sucede cada día, es algo completamente inusual en ti. Tu rutina diaria no te permite salir de tu zona de confort la cual es muy limitada. Acepta esa invitación, no tienes nada en mente pero podría ser el comienzo de una buena amistad. El terreno sentimental está completamente estancado pero quizás tras pequeñas citas, aunque no las consideres así, podrías mover esa faceta de tu vida. Está adormecida puesto que no es el momento pero, pronto despertará. Será un gran año en el amor, ya lo verás. Ahora has de centrarte en tu salud, pues tienes alguna dolencia y sobre todo en tu sistema nervioso. Tu situación actual es estresante y no puedes caer enfermo. Intenta llevar la vida más equilibrada del mundo para no enfermar.


  •  

    Horóscopo mensual para Virgo. Enero de 2017.

     
    Horóscopo Enero Virgo. Virgo, el nuevo año te trae un regalo muy singular. Te va a tocar decidir si lo quieres o bien no. La vida te vuelve a poner en tu paseo a un amor del pasado. Esta persona, está presta a iniciar nuevamente mas, esta vez, vas a ser quien decida si te es conveniente o bien no en estos instantes de tu vida. No te precipites, piénsalo con calma. Haz, sobre todo, caso a tu corazón; escucha lo que te afirme. Déjate, por su parte, guiar y orientar por la intuición, te va a hacer falta. Debes examinar los pros y los contras, tu presente y tu futuro. Sabes que podrías rememorar los fallos del pasado. Piénsalo un par de veces, examina la situación detenidamente. Podríamos decir que los Reyes Magos te traen un regalo con derecho a devolución. Sobre todo, charla, abre tu corazón y expresa lo que sientes, sea positivo o bien negativo, no te lo guardes dentro; exteriorízalo. Ten presente por su parte que, las ocasiones pasan conque, si algo debes decir, dilo ahora. En lo que se refiere a tu trabajo, la situación laboral no está muy boyante. Tu empresa recorta gastos. Vas a ver de qué forma se anula un viaje de negocios. La situación es frágil conque, en lo posible, búscate este mes un trabajo extra. Empieza a meditar en un nuevo puesto laboral antes que la situación se vuelva más crítica. Por otra parte, te vas a sentir realmente bien puesto que, empiezas el año con un reconocimiento por tu tarea por la parte de jefes y compañeros. Este hecho te va a subir tu ética, la autoestima. Te vas a sentir efectuado. Referente a tu economía, este mes de Enero va a ser refulgente para ti: tanto la fortuna como la suerte, llaman a tu puerta. Vas a dar un salto cualitativo en tus finanzas, recobrarás tu magnetismo personal. La situación va a ser muy provechos para ti. Lograrás tus propósitos. Además de esto, un amigo o bien amiga tuya, va a ser clave en tu desarrollo financiero. Te asistirá en exceso. A lo largo del mes de Enero, proyectarás un viaje financiero que va a ser definitivo para ti: tus ingresos aumentarán enormemente merced a las gestiones efectuadas en éste; enhorabuena.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Virgo. 

     
    Virgo 2017. El 2017 será sin duda para los nacidos bajo este signo un año algo difícil en el que la clave será acertar en qué decisión tomar a cada momento. Todo puede cambiar a cada instante y los caminos que vayas tomando te acercarán a sentirte bien contigo mismo. Si tienes pareja este año servirá para reforzar los lazos que os unen. Nada más comenzar el año puede ser que notes que la relación se debilita. Esta situación puede verse agravada debido a la interferencia de una persona cercana celosa de tu relación. No olvides que siempre has tenido claro lo que buscas y esperas de una relación, mantente firme y poco a poco descubrirás que tu pareja es realmente la adecuada. Hacia finales de año tu pareja se verá reforzada tras todo este proceso y vivirás una nueva etapa llena de momentos románticos. En caso de no tener pareja encontrarás a comienzos de año una persona con la que la química sexual se verá desatada pero que únicamente se quedará en eso tanto por tu lado como por el suyo. No será hasta la entrada de la primavera que aparecerá alguien especial con quién sentirás una complicidad especial y a quién te sentirás muy unido. Con el cambio de estación, ya en verano, podríais reforzar vuestra unión. Aparecerán varias personas de relaciones del pasado que podrían comprometer tu situación, pero la ilusión que mantendrás por tu pareja hará que deseches cualquier tipo de proposición. Tus amigos se tornarán el pilar central de tu vida durante este año y verás como el grupo se hace mayor al incluir personas nuevas que tienen mucho que aportar a tu vida. Con tu familia vas tener algún malentendido debido a algunas decisiones que irás tomando y que tus seres más queridos son incapaces de entender. Dentro de tu campo profesional vas a buscar sentirte a gusto con lo que haces y hacia finales de verano emprenderás proyectos que supondrán un cambio a mejor tanto económica como anímicamente. Rebosarás energía y tu salud lo hará de igual manera.


 
Tu valoración:
[Total:1857    Promedio:3.3/5]

 

Signos del zodiaco: Virgo

La naturaleza de este signo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque […]

Numerología: número 8

La personalidad ocho, aporta al individuo un importante grado de sensibilidad. Son muy impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida y la sangre les espanta hasta el desmayo. Se relacionan muy bien en sociedad y en el trato con la gente suelen ser muy cuidadosos, cordiales y simpáticos. También son susceptibles al modo en que se les […]

Arcanos Mayores: La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace […]

Arcanos Mayores: La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de […]

Numerología: número 9

El nueve habla de independencia de criterios. Los individuos que pertenecen a este número son mentalmente independientes y sufren cuando se ejerce presión sobre ellos o se les intenta coaccionar. Hay dos personalidades de este tipo: unos que son pesimistas y tienden a ver de un modo depresivo sus oportunidades, dejándolas escapar. Otros, los que son eternos optimistas a los que ninguna contrariedad puede detener. […]

Arcanos Mayores: El Ermitaño

Representa a Virgo, es una carta de introspección y análisis. Esta no es una época para socializar, indica un deseo de paz y soledad. No es una época para la acción, la discusión o las decisiones. Es una época de pensar y organizar. Puede haber sensaciones de frustración y de descontento durante esta época de retiro, sin embargo tales circunstancias conducen a la iluminación y […]

Arcanos Mayores: El Sol

Después de la noche, es una carta positiva, promete a quien pregunta que su día se verá alumbrado de gloria, ganancias, triunfos, placeres, verdades y éxitos. Mientras que la luna simbolizada la inspiración del inconsciente y los sueños, esta carta habla de los descubrimientos. También habla sobre la ciencia, las matemáticas, la música y la filosofía. Es una carta del intelecto, de la claridad de mente […]

Runa Mágica Blanca

La runa en blanco, también conocida como La runa blanca o Runa de Odín, tiene un significado asociado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.  La Runa en Blanco no posee grafismo. Es la nada y el todo, lo desconocido, alfa y omega. Un todo potencial, el “vacío fértil”. Al mismo tiempo llena y vacía, guarda la fuerza potencial de cuanto ha sido, es […]

Ritual para reconquistar a nuestra pareja

Con este sencillo ritual que te mostramos, lograrás reconquistar a nuestra pareja. Un ritual muy sencillo que potenciará vuestra unión. Para realizar este ritual, precisamos de los siguientes elementos: Una rosa de color rojo, una rosa cuyo color se rosa, y una tercera rosa de color blanco. Además, necesitarás también un libro que contenga poemas de amor, y también precisarás de un pañuelo de color […]

Runa Mágica Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. El caballo. Movimientos, cambios, mudanzas, nueva vida. Progreso. Viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Dos líneas erguidas y unidas, simbolizan a los gemelos divinos. También vemos el signo de dos caballos enfrentados.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas