806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Diario VirgoHoróscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo, por lo que siempre se lo verá pulcro.

 


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Lunes 20 de Marzo de 2017.

     
    Virgo, una nueva ocupación está frente a ti. Tan sólo tienes que abrir esa nueva puerta y pasar. Te están esperando con los brazos abiertos. Has encontrado tu camino de vida, el que te corresponde. Todo se pone muy interesante para ti ahora. Las condiciones van a ser espectaculares: una nómina que deja de ser mileurista, dietas para comidas y gasolina, días de asuntos propios. Es una maravilla. Quieres tener esta ocupación con estas bondades el resto de tu vida. Te costará adaptarte, eso es normal debido a que has emigrado a otra localidad. Todo es nuevo. Empiezas desde cero. Si estás casado, entonces el sacrificio aún será mayor: no podrás ver a tu mujer en una larga temporada pero las redes sociales y la tecnología facilitan mucho eso ahora. Todo está comunicado, es muy fácil verse y hablar.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Martes 21 de Marzo de 2017.

     
    Virgo, te reencuentras con tu ser amado. Estás lejos de tu casa, del hogar familiar y hoy tu dulce esposa ha venido a visitarte. Te sientes pletórico y halagado. El trabajo empieza a gustarte, te haces con él pese a que todo sea nuevo: materia, compañeros o jefes. Hoy, tras la visita, decides tomarte el resto del día de vacación. Con este estado de felicidad y nerviosismo, no te podrías concentrar. Estás bien, tu estado es saludable aunque quizás has engordado unos kilos por comer y cenar fuera de casa. Tu alimentación no es la correcta y adecuada pese a que comes de menú. No hay nada más sano que cocinar en el hogar. Todo llegará y te organizarás mucho mejor. Todavía no estás hecho a la vida en ese lugar. No conoces gente, ni lugares que frecuentar. Te falta instalarte mejor.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Miércoles 22 de Marzo de 2017.

     
    Virgo, en este día tan especial, donde todo es mágico en el ambiente, esta Luna Llena te traerá un deseo así que elígelo con cautela porque cristalizará muy pronto. El alma está intranquila, tu Ser Superior revuelto. Sabes e intuyes lo que tienes que hacer con tu vida pero no lo haces. Tus guías te hablan al oído pero no les escuchas. Estás aterrorizado. Te da mucho miedo estar en conexión con la Fuente, con el Más Allá. Deja que todo fluya, tu alma, tu mente y tus dones. Deja al universo que haga lo mejor para ti en este preciso momento. Estás bloqueado por el miedo y no sabes hacia dónde ir. Has de arreglar lo más preciado que posees: tu hermoso corazón. Quizás sea algo reciente, tu ex pareja o esto venga de tu bisabuela. Has de descubrir qué pasa dentro de ti, es importante que lo hagas para poder desbloquear tu vida aquí y ahora. Hazlo.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Jueves 23 de Marzo de 2017.

     
    Virgo, aparece tu salvador. De repente, te das cuenta de que acabas de conocer a una persona que automáticamente, en cuestión de unas horas te ha abierto todas las puertas que anhelabas y que permanecían cerradas. Tu miedo era tal que no permitía que se abrieran, bloqueaba la entrada. Esta persona mágica o especial conseguirá obrar un milagro en tu alma. Esta noche, al acostarte te darás cuenta de que cada paso que has dado en esta vida ha tenido su porqué. De no haberlos dado, hoy, no estarías aquí, en el lugar que ocupas. Tu puzle encaja, las piezas también. Jamás lo habías tenido todo tan claro. Estás orgulloso de ti, de tu trayectoria, de tus fallos y aciertos. Esta persona te ha hecho cambiar tu percepción sobre ti. Has transmutado toda tu negatividad convirtiéndola en sabiduría y paz interna.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Viernes 24 Marzo de 2017.

     
    Virgo, tu mochila emocional te pesa mucho. Has vaciado parte y por ello estás un poco extraño. Hay demasiada información energética en tu alma. Una limpieza energética te vendría como anillo al dedo. Ya te has liberado de parte de tu pasado familiar y sentimental, has hecho un trabajo muy poderoso eliminando culpas y juicios. Ahora has de conservarlo. Para ello, piensa siempre en positivo, que tu mente solo cree afirmaciones positivas y bondades. El mundo lo construyes tú. Es tu vida. Prepara tu presente y mira hacia el futuro. Márcate objetivos, trázate un plan y ve a por ellos. Hoy es un día cargado de espiritualidad, aprovéchalo para seguir dando pasos a nivel evolutivo. La espiritualidad te ha calado muy hondo, empiezas a asimilarla. Sigue así.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Sábado 25 de Marzo de 2017.

     
    Virgo, estás perezoso, has de trabajar hoy y ves a mucha gente de vacaciones. Te gustaría estar disfrutando de la playa o de otro lugar pero no puedes: el deber te llama. Has pasado unos días fabulosos y tu mente, hoy, está muy descansada. Puedes trabajar a la par que ser feliz. Todo está en orden en tu interior. Vas a trabajar porque estás obligado a ello pero la ciudad está desierta y no hay nada que hacer. Cumple con la obligación de estar allí. Queda a cenar esta noche con tu gente. Tienes ganas de verlos y abrazarlos, de ponerles al día y contarles tus batallitas. La suerte te sonríe, hoy, podría llamar a tu puerta así que, para eso hay que tentar a la suerte. Vete a un casino y sal con los bolsillos llenos. Podría sucederte. Ese dinero sería perfecto para tapar algún agujero.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Domingo 26 de Marzo de 2017.

     
    Virgo, la gestión emocional ha dejado de darte miedo. Ahora has empezado a hacer tus deberes al respecto. Al principio cuesta, como todo en la vida pero al final va entrando. Tras tropezar una y otra vez en el mismo obstáculo has decidido analizarlo y comprenderlo. Sólo así podrás después lograr transmutarlo y asimilarlo. Todo conlleva su proceso. Hoy te sentirás muy extraño, quizás incluso indispuesto. Ante tanto trabajo energético, podrías estar pasando una crisis de sanación. Tranquilo si aparecen vómitos o diarreas: la energía tiene que salir, no ocurre nada, no te asustes. Está desapareciendo una energía enquistada y dañina de tu cuerpo. Hoy, domingo, no te fuerces, descansa y bebe mucha agua y el mal rato pasará pronto.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Virgo. Del 20 al 26 de Marzo de 2017.

     
    Vives muy ajustado económicamente hablando y eso te produce grandes quebraderos de cabeza. El universo te abre una pequeña puerta permitiéndote ganar un dinero extra para tus caprichos. Vivirás más holgado y con menos miedo. Siempre piensas que no llegas a fin de mes y nunca has estado realmente en esa tesitura. Eres como las hormigas que todo lo guardan. Libérate de las creencias negativas sobre la prosperidad y abundancia o no llegarán nunca a tu vida. Esta semana sonríes en el trabajo, enhorabuena. Es el primer día en el que no te ves agredido por la gente o tus compañeros. Si trabajas cara al público, aprende técnicas para protegerte de los demás: como bien sabes, la energía fluye en el ambiente y podrías quedarte con alguna energía enquistada que no te corresponde.


  •  

    Horóscopo mensual para Virgo. Marzo de 2017.

     
    Horóscopo Marzo Virgo. Virgo, sabes que el mundo está lleno de infinitas posibilidades. Este mes de Marzo es para tiel mes de la transformación donde todo será posible y todo podrá acontecer. No hay límites ni barreras, tú puedes cambiar tu realidad: sea concerniente al pasado, presente o futuro. Todoestá en tusmanos. Por lo tanto, este mes bucearás en esas situaciones del pasado que tan herido te dejaron. Has de sacarlas a la luz, curarlas y después enterrarlas para siempre soltando la emoción que conllevaban. El pasado no se puede cambiar, es un hecho pero sí que puedes dejar de sufrir o llorar por él. Surgirán muchos temas escabrosos pero es mejor afrontarlos ahora que no dejarlos enterrados. Sabes que cualquier energía enquistada genera una enfermedad: lo malo siempre hay que limpiarlo, airearlo y déjalo marchar. Muchos problemas familiares se arreglarán. Traerán discusiones y malos momentos pero quedarán hablados y sanados. Tu vida es caótica, no tiene un orden establecido. Es hora de poner fin a tal situación, Virgo. Respecto al amor, el ámbito sentimental te dice que existirá una posible relación con alguien nuevo. Tendrás que afrontar tus propios miedos, entre ellos un problema a abordar será referente a tu sexualidad. Esta pareja provocará en ti un torbellino de sensaciones haciéndote cambiar tanto a nivel interno como externo: serás otra persona. Y todo ello surgirá de un modo natural, no tendrás que obligarte al respecto: será tu propio cuerpo y alma quien decidirá este cambio. Cambiará tu mente, tu forma de pensar y sentir. Te olvidarás de todastus antiguas limitaciones, que eran muchas. Todo ello subirá tu autoestima. Te sentirás alguien más seguro de ti mismo, con más ilusiones y ganas de vivir. Te plantearás unas metas para poder ir. En una palabra, abrirte al amor habrá significado abrirte a la vida, a tus miedos y a tus limitaciones. Al desaparecer todas las barreras degolpe, se te abrirán todas las oportunidades del mundo, incluso aparecerán nuevos proyectos laborales.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Virgo. 

     
    Virgo 2017. El 2017 será sin duda para los nacidos bajo este signo un año algo difícil en el que la clave será acertar en qué decisión tomar a cada momento. Todo puede cambiar a cada instante y los caminos que vayas tomando te acercarán a sentirte bien contigo mismo. Si tienes pareja este año servirá para reforzar los lazos que os unen. Nada más comenzar el año puede ser que notes que la relación se debilita. Esta situación puede verse agravada debido a la interferencia de una persona cercana celosa de tu relación. No olvides que siempre has tenido claro lo que buscas y esperas de una relación, mantente firme y poco a poco descubrirás que tu pareja es realmente la adecuada. Hacia finales de año tu pareja se verá reforzada tras todo este proceso y vivirás una nueva etapa llena de momentos románticos. En caso de no tener pareja encontrarás a comienzos de año una persona con la que la química sexual se verá desatada pero que únicamente se quedará en eso tanto por tu lado como por el suyo. No será hasta la entrada de la primavera que aparecerá alguien especial con quién sentirás una complicidad especial y a quién te sentirás muy unido. Con el cambio de estación, ya en verano, podríais reforzar vuestra unión. Aparecerán varias personas de relaciones del pasado que podrían comprometer tu situación, pero la ilusión que mantendrás por tu pareja hará que deseches cualquier tipo de proposición. Tus amigos se tornarán el pilar central de tu vida durante este año y verás como el grupo se hace mayor al incluir personas nuevas que tienen mucho que aportar a tu vida. Con tu familia vas tener algún malentendido debido a algunas decisiones que irás tomando y que tus seres más queridos son incapaces de entender. Dentro de tu campo profesional vas a buscar sentirte a gusto con lo que haces y hacia finales de verano emprenderás proyectos que supondrán un cambio a mejor tanto económica como anímicamente. Rebosarás energía y tu salud lo hará de igual manera.


 
Tu valoración:
[Total:2116    Promedio:3.3/5]

 

Arcanos Mayores: El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante […]

Runa Mágica Teiwaz

La Runa Teiwaz, también conocida como Thir, Tyr, Tiwaz, tiene un significado asociado a la motivación y coraje para alcanzar las metas o victoria. El grafismo de la runa Teiwaz insinúa una flecha o lanza que apunta hacia arriba. Sugiere estar en pie de guerra, disposición a dar la pelea o más exactamente, la determinación y el coraje para salir adelante en toda prueba. Representa la […]

Runa Mágica Eihwaz

La runa Eihwaz tiene un simbolismo de fortaleza, de centro, que todo lo contiene pero a la vez es una runa que también nos suele advertir o prevenir. Defensa, advertencia y prevención. El poder de desviar. Evolución. El árbol de Tejo. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. La runa Eihwaz sugiere el eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del […]

Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y […]

Ritual para atraer el trabajo

Te queremos enseñar un ritual, que te será de ayuda para potenciar las oportunidades de encontrar ese trabajo que tanto tiempo llevas buscando. Si crees que el destino no se está portando como debiera, si el desánimo por tanta negatividad ha mermado tu espíritu y esperanzas para conseguir cambiar tu fortuna laboral, realiza este ritual mágico para encontrar trabajo, verás como en poco tiempo tu […]

Runa Mágica Wunjo

La Runa Wunjo dice que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo aquello que hemos planificado, pues se dan las condiciones para ello. La conquista, el triunfo. Los logros. La felicidad, el gozo, la luz. La gloria. También se conoce como Win, Wuna, Wynn, Vend y Vin. Esta Runa semeja una rama frutal, el árbol cargado de frutos para su recolección. El término […]

Ritual para lograr deseos

¿Quien no ha pedido alguna vez un deseo sin que este se cumpliera? Aquí te ofrezco un sencillo ritual que ayudará a que las posibilidades para que estos se cumplan, aumenten de forma considerable. Lo primero, necesitarás los siguientes elementos: tres cucharadas de sal gorda, una cucharada de azúcar moreno, una vela azul y pétalos de flores frescas de cualquier clase (si las puedes coger directamente del campo […]

Horóscopo Leo Hoy

Leo, tu horóscopo para hoy y para el resto de la semana, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su […]

Horóscopo Escorpio Hoy

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, […]

Ritual para purificar nuestra casa

Para purificar tu hogar, necesitarás incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre. Después procederemos de la siguiente manera. En un plato colocamos sal y hacemos sobre ella una cruz con vinagre. Si se pone verde, es que las vibraciones de nuestro hogar pueden ser negativas y debemos limpiarlo profundamente.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas