806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Diario VirgoHoróscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo, por lo que siempre se lo verá pulcro.

 


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Lunes 28 de Noviembre de 2016.

     
    Virgo, estás encantado con tu nuevo descubrimiento, eres como un niño con zapatos nuevos así que, a partir de ahora, utiliza las herramientas que tienes de sanación. Has aprendido Reiki, te han iniciado en ello y eres capaz de sanarte ti mismo cada día. Siempre que puedas y que te realices auto tratamiento, irás sanando esas ideas negativas, esa energía enquistada que está dentro de ti, quizás reciente, de hace años o de vidas pasadas. Irás viendo cómo cualquier recuerdo dañino viene a tu mente para dar salida al problema, resolverlo y convertirlo en luz. Tú eres luz, no lo dudes. Así que, cada mañana o al irte a dormir, no te olvides de practicar Reiki. Comienza también con un curso de Yoga si te ves capacitado o haz visualizaciones o meditaciones guiadas. Acallarán tu mente y te sentirás de maravilla. Pruébalo.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Martes 29 de Noviembre de 2016.

     
    Virgo, somos máquinas humanas y lo sabes. Y la tuya necesita con urgencia una puesta a punto inmediata. No funciona, va muy mal y está a punto de romperse definitivamente. Si no quieres pasar al otro plano, si no quieres que la enfermedad se quede a vivir en ti, haz las cosas bien. Pon de tu parte y cambia, transfórmate. Has de reciclarte y el cambio comienza ya. No puedes seguir así ni un día más. Hoy el cuerpo te avisará, te dará un buen susto y a partir de ahí, dependerá de ti si quieres vivir bien, con todas tus facultades y con tu plena capacidad o quieres que tu cuerpo empiece a estar repleto de taras. Has de hacer las cosas bien: alimentación, sueño, ideas negativas, todo ha de transmutarse. De no hacerlo, enfermarás. Aún estás a tiempo. Cambia.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Miércoles 30 de Noviembre de 2016.

     
    Virgo, llevas demasiado tiempo con una gran herida y carga interior. Te ha llegado la hora de hablar, de contarles a tus allegados lo que realmente te está sucediendo así que, ponte a ello. Hazlo como consideres, queda a tomar un café, aparece en su casa o ve a comer, da igual cómo lo hagas pero, has de estarte un buen rato para contar las cosas bien, desde un principio, como deben de ser. Ellos merecen saber lo que te ocurre, sólo así entenderán parte de lo que sucede con tu vida. Los tienes bastante descolocados y preocupados, incluso tus hijos no entienden nada. Por todo ello, ve sin alarmarles pero siéntate a hablar seriamente con ellos. No seas dramático, habla y deja que todo fluya. Utiliza tu corazón y todo saldrá como ha de ser. No te preocupes por ellos, sabrán digerirlo y te ayudarán a ti a hacerlo. Andas muy perdido.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Jueves 1 de Diciembre de 2016.

     
    Virgo, el día de hoy, tienes que comunicarle a tu pareja la resolución que has tomado respecto a vuestra relación sentimental. Por esta razón, actúa con toda la serenidad que te resulte posible. Piensa realmente bien tus palabras, de qué forma lo vas a decir y el qué. Después, dile lo que tienes planeado hacer y de qué manera pretendes vivir tu vida. Ten muy presente que podrían surgir cambios imprevisibles, promesas infringidas o bien situaciones inopinadas. Si vas preparado a ello, a cualquier eventualidad que pueda acontecer, entonces nada va a poder sorprenderte. En ese instante, vas a saber qué hacer y qué decir. En el campo laboral, brotará un cambio en el trabajo. No te intranquilices por el hecho de que no va contigo. Ese cambio no está destinado a ti, está a tu alrededor. El trabajo marcha bien en el ámbito laboral y por esta razón, a pesar de que lleguen muchos cotilleos, no deberías hacerles caso. Cualquier retraso que exista, no va a ser a raíz de una negativa sino más bien debido a una interrupción.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Viernes 2 Diciembre de 2016.

     
    Virgo, alguien que ahora no está contigo, que está ausente, procurará encontrarte por todos y cada uno de los medios. Procura estar libre, bien sea a través de teléfono, redes sociales etc.… Recibirás buenísimas noticias en lo que se refiere al tema cariñoso se refiere. En el caso en el que veas que un ser un tanto negativo aparece en tu vida, se entromete en ella, no se lo dejes, puesto que comenzará a sembrar discordia con el único fin de destruir tu relación con lo que, de proseguirle su juego, estarías dejando que dañara tu vida sentimental. Tienes que tener presente que tu vida ocurre acá y ahora, en este preciso momento. No sueñes con el futuro y no vuelvas al pasado. Tan solo vive el presente. Referente a tu economía, tu panorama económico viene cargado de buenísimas perspectivas; son muy alentadoras, por tanto, si bien ya no tengas el dinero que ansías, si bien tengas muchas deudas por abonar, no te desanimes, todo va a llegar. Además de esto, en el instante más oportuno, te van a pagar una cantidad retrasada que te deben.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Sábado 3 de Diciembre de 2016.

     
    Virgo, empieza un período en el que, por fin, desaparecen las dudas de tu vida. Por ello, sabrás exactamente qué hacer con tu vida, sobre todo referente al tema del amor. El azar te ronda muy de cerca, gira frente a ti favorablemente y en este ciclo en el que tu signo va a recibir buenísimas influencias astrales, podrás comprobarlo al irte a dormir, en el momento en que te acuestes. Por este motivo, a lo largo del sueño, vas a tener probablemente, sueños premonitorios que te anunciarán mensajes que te van a llevar directamente a poder ganar cierta cantidad en los juegos de azar. Apúntalos esmeradamente, no los dejes pasar. Podrían, incluso llegarte mensajes de otra clase que deberías descifrar. Se te presenta un viaje en tu horizonte, próximo. Este será la ocasión ideal para realizar una inversión económica la cual te generará el dinero suficiente para poder remediar todos los pagos y deudas pendientes y de esta forma conseguir normalizar tu economía, tu vida financiera. Aprovéchala.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Domingo 4 de Diciembre de 2016.

     
    Virgo, vas a localizar el amor durante un viaje, en unas vacaciones. Romance y aventura llegan con él, no dudes. Para esto, para poderlo preparar con tiempo, empieza a planear tus cosas por hacer, tu agenda y trabajo generalmente. De este modo, todo empezará a fluir y el viaje lo vas a poder efectuar con calma y éxito. En el terreno sentimental, te hallarás con alguien que va a ser vital en tu vida. En consecuencia, no te cierres, abre tu corazón completamente, bríndale la ocasión de conocerte. La dicha está ahí, presta a que la goces. Merced a tu intuición, te pondrás en el paseo ideal para sacar adelante cualquier proyecto de negocio que tengas. Quizá, en el trabajo, un compañero o bien colega, problemático donde los haya, está creándote suficientes inconvenientes. Sé muy prudente, adecuado para no producir más revuelo. Sobre todo, dedícate a lo tuyo, a efectuar tu tarea en la compañía olvidándote, en lo posible, de ese individuo. Óbvialo. Se terminarán los inconvenientes.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Virgo. Del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre.

     
    Virgo, esta semana es un día diferente. Tienes una cita aunque no la veas así. Un amigo o amiga te ha invitado a comer sin ninguna intención. Eso te ha hecho creer pero se ha fijado en ti. Le gusta cómo eres, cómo hablas y te mueves. Le sorprende tu manera de solucionar las cosas, lo avispada y resuelta que eres. No pienses que no te conoce porque, sabe bastantes cosas sobre ti. Por lo tanto, acepta esta invitación porque los dos salís ganando. El flechazo ha sido mutuo aunque no lo quieras reconocer. Debes liberarte del recuerdo de tus ex para poder comenzar. De no hacerlo, sería un gran hándicap. Cambia, sal, libérate de la rutina y de las malas caras del trabajo. Ésta es la ocasión perfecta para disfrutar de la vida porque la vida está para ser vivida.


  •  

    Horóscopo mensual para Virgo. Diciembre de 2016.

     
    Horóscopo Diciembre Virgo. Algo te afirmará, este mes, que las cosas no van bien completamente y que precisas poner algo más de parte tuya. Eres perfeccionista, mas tampoco hay que pasarse. Entre las claves del instante a fin de que todo salga adelante va a estar en tus relaciones personales, en el campo de las amistades o bien círculos sociales que usuales. Es la ocasión de progresar tus habilidades para trabajar en equipo o bien en cooperación con otros, para perseguir metas comunes y abordar temas que no puedas hacer en soledad. Algo está mudando en tu ambiente, y debes hacer un esmero para sintonizar con ese nuevo espíritu. Todo eso te forzará a revisar cuáles son tus auténticas pasiones y asimismo a encarar aspectos sensibles a superar. A veces no dialogar, el silencio, es muy perjudicial, tanto como decir cosas inoportunas que puedan herir la sensibilidad de otro humano. Tu economía no cambiará mucho en todo este mes. Ni por defecto, ni por exceso tendrás cambios esenciales. No oscilará en demasía. Ahora bien, al final de todo, será positiva para ti recuperando cualquier inversión inicial que hubieras realizado. Es muy viable que, en lo referente al tema laboral, debas asegurarte de la relevancia extrema de internet y de la gran ocasión que ofrecen el día de hoy las redes sociales. Si dedicas un tiempo notable a investigar el tema, verás que hay un extenso abanico de opciones al respecto. Por esta razón, bien si quieres ganar un dinero extra o dedicarte de forma plena al trabajo a distancia, internet te ofrecerá un filón esencial de actividades rentables. No pierdas dicha ocasión. Te vendrá fenomenal. En lo referente a temas débiles, no hagas las cosas por tu cuenta. En esta vida, hay que aplicar bien las leyes y, si no las conoces, es mejor que te remitas a la persona indicada.


  •  

    Horóscopo anual 2016 para Virgo. 

     
    Virgo 2016. Disfrutas de un enorme encanto este año, y posiblemente precises nuevas y afables formas de decir: No, gracias, quizás en otra ocasión. Gente con personalidad diferente a la tuya podría atraerte algunas veces, mas tus mejores apuestas todavía serían los que tienen una personalidad más afín a la tuya. Mantente alarma en Febrero Virgo. El mes empieza con una conjunción Venus-Neptuno en Piscis, tránsito ilusorio que hace que lo extraño se vea bonito, y lo bonito se vea bello. En los días anteriores a la conjunción Mercurio-Neptuno en Piscis (dieciocho de Marzo), el juicio asimismo puede ser un tanto equívoco. Lo mismo ocurre a lo largo del Eclipse Solar en Piscis del veinte de Marzo. El amor, la ocasión y la energía son rebosantes en el 2016. ¡Espera muy poco tiempo de inactividad romántica! Piensa y actúa con osadía, de forma diferente, y exponte a nuevas habilidades y a aprender nuevas cosas. Si te hallas en busca de empleo en Marzo y Abril, presenta una petición un tanto especial y Ten una infinita confianza en tú mismo. La presencia de Urano en la Décima Casa de Aries te apoya. Jamás se sabe cuál podría ser el desenlace. Si ya te hallas en un trabajo estable, nuevos y desafiantes deberes podrían aparecer inmediatamente en Enero. No te adelantes a las cosas, cerciórate de que esos ingresos pendientes hayan entrado a tu cuenta ya antes de gastar, y quizá reduce un tanto tu empleo de crédito (si no lo has hecho aun). Recibes bendiciones por la parte del Sol en conjunción con Júpiter en Virgo, y para finales del invierno, la gente podría sencillamente darte cosas valiosas y útiles. Ten esplendidez a cambio, en proporción con los pies en el suelo. ¡Las estrellas le sonríen radiantemente a tus finanzas este año! Tu salud va a mejorar. Sobre todo esas jaquecas que venías padeciendo desde los últimos meses van a desaparecer por completo y van a mejorar tu calidad de vida. Lo apreciarás sobre todo a nivel profesional, en tanto que tu desempeño va a mejorar sensiblemente. No obstante, no te desatiendas y sigue llevando una vida sana y equilibrada como hasta el instante. Mas sobre todo, deja de darle tantas vueltas a temas que no tienen demasiado relevancia, tu psique precisa reposo, si no, acabarás amontonando agobio.


 
Tu valoración:
[Total:1690    Promedio:3.3/5]

 

Arcanos Mayores: El Mundo

Considerada la mejor carta de la arcana mayor, El Mundo es un símbolo de todo lo que se puede conseguir a lo largo de la vida en cuanto a perfección, belleza, éxito y reconocimiento público. Es el punto final e inicial del ciclo. Felicidad y plenitud son los elementos clave que proporcionan sensación de bienestar físico, emocional y espiritual. Al señalar el logro y la consecución […]

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela […]

Horóscopo Piscis Hoy

Predicción semanal diaria para el horóscopo de Piscis. Descubre que te deparan los astros para tu horóscopo piscis totalmente gratis. Piscis es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares, siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias […]

Arcanos Mayores: La Torre

La Torre, la carta 16 de la baraja, representa a Marte, habla sobre la guerra entre las estructuras de mentiras y el relámpago de la verdad. La Torre, ha sido construida sobre conceptos e instituciones que tomamos ccomo reales cuando no lo son. Cuando esta carta aparece se puede esperar el descubrimiento de alguna verdad en forma drástica o una verdad desagradable. Lo más importante a […]

Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo de hoy para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con […]

Runa Mágica Hagalaz

La runa Hagalaz nos habla de tiempos duros y su simbolismo avisa de que, así como el granizo destruye las cosechas, algo puede golpearnos o dañarnos. El granizo. Fuerzas Naturales disociadoras. Poder elemental incontrolable. También se conoce como Hagal, Hagall, Haegl. Dos vigas verticales con una viga cruzada, típica de la técnica de construcción del entramado, nos alerta de la existencia de perturbaciones de las cuales hay […]

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación. […]

Numerología: número 9

El nueve habla de independencia de criterios. Los individuos que pertenecen a este número son mentalmente independientes y sufren cuando se ejerce presión sobre ellos o se les intenta coaccionar. Hay dos personalidades de este tipo: unos que son pesimistas y tienden a ver de un modo depresivo sus oportunidades, dejándolas escapar. Otros, los que son eternos optimistas a los que ninguna contrariedad puede detener. […]

Signos del zodiaco: Libra

Es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Libra posee un gran poder de percepción y es […]

Runa Mágica Berkana

a Runa Berkana, también conocida como Berkano, Beorc, Baírkan, Bjarkan, tiene un significado asociado a la madre, a lo femenino y a la fertilidad. En Berkana, la runa femenina por excelencia, el grafismo sugiere los senos de la madre, vistos desde arriba o el perfil de la mujer embarazada, con senos y vientre prominentes, portadora de una nueva vida. Por ello, Berkana sugiere gestación, nacimiento […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas