806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Virgo

Horóscopo Diario VirgoHoróscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo, por lo que siempre se lo verá pulcro.


  • Horóscopo Virgo, hoy Lunes 19 Junio de 2017.


    Virgo, hoy puedes pedirle lo que quieras a la luna aunque creo que el encargo de otras lunas ya empieza a verse. Tu vida se transforma día a día. Estás imparable. En este momento tan sólo te queda hacer el equipaje, la mudanza para irte a vivir a otro destino. Pediste un cambio y te han dado una gran transformación: nueva actividad, nuevo trabajo, nueva ciudad y, por supuesto, absolutamente todo nuevo en ese lugar. Empiezas de cero, nadie sabe de ti. Ahora puedes ser tú sin ser juzgado, ni criticado. Nadie te conoce, lo que tú muestres es lo que ellos sabrán. Odias que la gente sea fisgona: aquí no tienes pasado, no saben quién eres. Puedes cambiar hasta de aspecto físico y personalidad si quieres. Reinvéntate, sería muy interesante que lo hicieras. Seguro que ya sabes quién quieres ser, qué imagen quieres mostrar a los demás. Hazlo.

  • Horóscopo Virgo, hoy Martes 20 de Junio de 2017.


    Virgo, si estás trabajando en la actualidad, hoy te tomarás un día de fiesta. Te es materialmente imposible hacer tus recados y los de tu familia. La incompatibilidad de horarios, más en estas fechas, hace imposible poder tramitar ciertas gestiones. Es muy difícil hacerlas a no ser que puedas gestionar algo vía internet. Aun así, el día se te quedara escaso para todas tus ocupaciones. Acabarás muy cansado y mañana tendrás el doble de faena acumulada en el trabajo. Cuando lo piensas con detenimiento, nunca entenderás que en las empresas, te vayas un mes o te ausentes un día, siempre estará el trabajo que dejaste intacto porque nadie habrá hecho nada. Las operaciones se paralizan hasta la vuelta a no ser que sea algo absolutamente vital. Mañana, por supuesto, estará todo donde se quedó, tal cual.

  • Horóscopo Virgo, hoy Miércoles 21 de Junio de 2017.


    Virgo, en este día tan especial surgirán ideas únicas, bien para el hogar, el ámbito doméstico, personal o profesional. Cualquier idea que te venga hoy a la cabeza estará muy bien auspiciada. Darás en el clavo. Intenta recopilar cualquier idea, palabra, imagen o boceto. Todo lo que hoy te venga a la cabeza con insistencia, no lo dejes pasar. Seguro que próximamente es clave para algún trabajo. Si eres arquitecto, diseñador, publicista o te mueves por el terreno de la creatividad, vete a trabajar a primera hora y no dejes la oficina. Serás un constante creador de ideas. No podrás parar. La sensibilidad estará en el aire, la vena creativa se palpará. Habrá muchos duendes sueltos ayudando a hacer el trabajo, más bien cooperando para la creación de obras de arte.

  • Horóscopo Virgo, hoy Jueves 22 de Junio de 2017.


    Virgo, hoy harás algo que te costará una buena amistad. Llevarás algo al extremo y tendrás una fuerte disputa con un buen amigo. Últimamente ya no pides disculpas, prefieres romper con la gente porque, en el fondo, ya no los quieres en tu vida. Sabes que mucha gente va a entrar, de hecho, ya forman parte de tu círculo. Por ello, te da igual perder a personas que han significado mucho para ti pero que, en los últimos meses han dejado de ser importantes. Sabes que ya no queda nada en común. Tu cambio está siendo muy rápido y tu energía cambia también. Aun así, deberías disculparte pero, es tu decisión si lo quieres dejar así. Nuevos grupos te tienen ya como persona vital en sus vidas, quizás por ello estás siendo tan drástico o duro. De todos modos, si eres injusto con amigos, el universo te devolverá la moneda algún día aunque sea en otro ámbito.

  • Horóscopo Virgo, hoy Viernes 23 de Junio de 2017.


    Virgo, estás desconocido, avanzas muy rápidamente. La verdad es que estás renaciendo, pareces otro, ya no eres el mismo: antes eras un tipo gris y aburrido que basaba todo en el trabajo y en ahorrar. Ahora el trabajo es parte del día pero aun te queda tiempo para mucho más. Sabes que tu salud es mucho más importante que trabajar pues, si no hay salud, nunca podrás trabajar. Te dedicas a cuidarte, lo cual es inédito: vas a correr por las mañanas, tienes una dieta equilibrada., sales con amigos y te dejas ver, trabajas menos horas en un sitio que te gusta y, en líneas generales, disfrutas de la vida, del día a día, de lo que ves. oyes y sientes. Sobre todo, te sientes que respiras, libre, con decisión de elección. Te has quitado un gran peso de encima y eso te ha permitido ver la vida con otros ojos. Tú vas antes que nada.

  • Horóscopo Virgo, hoy Sábado 24 de Junio de 2017.


    Virgo, hoy por la noche quedarás con alguien que no conoces. La conoces muy bien pero nunca os habéis encontrado. Todo ha sido vía telefónica e internet. Tienes curiosidad de verla en la vida real porque no sabes qué sensación te dará. Su aspecto físico también lo conoces pero os falta ese contacto. No tienes muy claro en qué va a derivar esta relación de supuesta amistad, quizás se volverá un encuentro sexual, se reforzarán los lazos de amistad o quedará aquí. Nada pasa por intentarlo y probar. Permítete disfrutar del momento y, lo que sea, será. Que el universo decida lo que pasará. No le des más importancia de la que realmente tiene, sigue siendo una cita a ciegas. Relativiza, piensa que has quedado con cualquier amiga a tomar dos cervezas. Y si tiene que ser, será. Tampoco lo vas a evitar. Disfruta del momento.

  • Horóscopo Virgo, hoy Domingo 25 de Junio de 2017.


    Virgo, estás atontado, te has levantado completamente agobiado y cansado. Esta semana ha sido muy dura: muchos cambios en muy poco tiempo. Tu casa está completamente desordenada, tienes bultos por cualquier lugar y la situación te estresa hasta el punto de poder caer enfermo. En muy pocos días te habrás mudado y no tienes fuerzas de afrontar este cambio tú solo. Está siendo muy duro y te vas a romper. Tus amigos te ayudarán a seguir con tus tareas. Todo estará a tiempo. Cuanto más te agobies, peor estará tu cuerpo: éste reacciona a la ansiedad y te hace enfermar. Ahora no puedes ponerte malo, sería imperdonable. Trata de relajarte en la medida de lo posible. El estrés es muy malo, un cuadro de ansiedad es pésimo para ti, tu espalda y tu sistema nervioso.


  • Horóscopo semanal Virgo. Del 19 al 25 de Junio de 2017.


    Te encuentras más ligero, con menor carga emocional encima. Enhorabuena. Un conflicto con tus progenitores se acaba de subsanar y eso te ha producido un gran alivio. Has dejado enterrado por el camino toneladas de tensión e incomprensión. Debes de olvidarte del pasado, ya no te corresponde ni vivirlo ni recordarlo. Aparta de ti la melancolía y, sobre todo, el rencor o resentimiento. Suéltalo, déjalo por el camino. Sólo así descubrirás nuevos horizontes para conquistar. Un amor secreto te espera, oculto a tus ojos. Alguien te ama en silencio pero aún no se te ha declarado. Está muy cerca ese momento así que, mentalízate para no cerrar tus puertas antes de tiempo. Te has vuelto un ser solitario que prohíbe la entrada al amor. Cambia de una vez, arriésgate.

  • Horóscopo mensual Virgo. Junio 2017.


    Horóscopo Junio Virgo. Virgo, el mes de Junio va a ser extremadamente complejo para ti. Al final será magnífico, los cambios te llevarán a una nueva vida, la que esperas desde hace mucho tiempo pero, este mes va a ser demoledor. Vas a ver con tus propios ojos cómo tu universo creado y tu entorno se derrumban. Todo cae, no queda nada. Empiezas desde cero a construir tu nueva vida. No estás solo, el universo te ampara cada segundo creando las situaciones que tú mismo no has sido capaz de crear pues el miedo te tenía paralizado. Ahora él juega por ti. Si tenías un trabajo fijo, dejarás de tenerlo: te echan. Tras años y años haciendo lo mismo, por fin el universo te libera de tanta frustración; eso sí, tú lo verás por el lado negativo implorando que el cosmos te mande dinero para pagar tus facturas. Te mandarán un nuevo trabajo pero primero, haz el duelo. Libérate de los fantasmas de este empleo que te ha aplanado la mente. Cuando te relajes y veas que estar sin trabajo no es el fin del mundo, que se puede vivir y estar, te mandarán una persona con quien compartir tu vida. Entonces llegará tu amor verdadero. Ahora, aunque te cueste adaptarte a sus costumbres, podrás compartir la vida con alguien que te ama y respeta. Eres una marioneta del universo, has confiado tantas veces tu vida en él que actúan por ti. Por otro lado, el alejamiento de tu familia será evidente: no soportarán a tu pareja. Los perderás o, al menos, te distanciarás mucho de ellos. Dejarán de controlarte. Amigos falsos desaparecerán, dando opción a que nuevas personas formen tu entorno, entre otras el grupo de tu pareja. Has de abrirte a las nuevas circunstancias pues te sentirás vivo y con ganas de luchar. Estarás perplejo ante una cadena de cambios que van a descolocarte por completo. Este mes será como una bomba para ti: por fin explota. Tus amigos serán tu paño de lágrimas, el hombro en el que apoyarte al igual que tu nueva pareja. Va a haber tantos cambios que no los vas a procesar. Tu economía será tus ahorros hasta que una nueva fuente de ingresos llegue a tu vida. Mientras tanto, te queda poner todo en tu sitio, recolocarte. Todo estará patas arriba.

  • Horóscopo anual 2017 Virgo. 


    Virgo 2017. El 2017 será sin duda para los nacidos bajo este signo un año algo difícil en el que la clave será acertar en qué decisión tomar a cada momento. Todo puede cambiar a cada instante y los caminos que vayas tomando te acercarán a sentirte bien contigo mismo. Si tienes pareja este año servirá para reforzar los lazos que os unen. Nada más comenzar el año puede ser que notes que la relación se debilita. Esta situación puede verse agravada debido a la interferencia de una persona cercana celosa de tu relación. No olvides que siempre has tenido claro lo que buscas y esperas de una relación, mantente firme y poco a poco descubrirás que tu pareja es realmente la adecuada. Hacia finales de año tu pareja se verá reforzada tras todo este proceso y vivirás una nueva etapa llena de momentos románticos. En caso de no tener pareja encontrarás a comienzos de año una persona con la que la química sexual se verá desatada pero que únicamente se quedará en eso tanto por tu lado como por el suyo. No será hasta la entrada de la primavera que aparecerá alguien especial con quién sentirás una complicidad especial y a quién te sentirás muy unido. Con el cambio de estación, ya en verano, podríais reforzar vuestra unión. Aparecerán varias personas de relaciones del pasado que podrían comprometer tu situación, pero la ilusión que mantendrás por tu pareja hará que deseches cualquier tipo de proposición. Tus amigos se tornarán el pilar central de tu vida durante este año y verás como el grupo se hace mayor al incluir personas nuevas que tienen mucho que aportar a tu vida. Con tu familia vas tener algún malentendido debido a algunas decisiones que irás tomando y que tus seres más queridos son incapaces de entender. Dentro de tu campo profesional vas a buscar sentirte a gusto con lo que haces y hacia finales de verano emprenderás proyectos que supondrán un cambio a mejor tanto económica como anímicamente. Rebosarás energía y tu salud lo hará de igual manera.

Tu valoración:
[Total:2360    Promedio:3.2/5]

Runa Mágica Urnuz

La runa Uruz recuerda las cualidades del animal Uro que da a esta runa el poder de la potencia masculina, la fuerza, el valor y al audacia para luchar. La Fuerza que denominaríamos Yang, presente tanto en el hombre como en la mujer. Esta runa recibe los nombres de: Urus y Ur. La runa Uruz señala que la vida que has estado viviendo hasta ahora debe morir para […]

Runa Mágica Blanca

La runa en blanco, también conocida como La runa blanca o Runa de Odín, tiene un significado asociado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.  La Runa en Blanco no posee grafismo. Es la nada y el todo, lo desconocido, alfa y omega. Un todo potencial, el “vacío fértil”. Al mismo tiempo llena y vacía, guarda la fuerza potencial de cuanto ha sido, es […]

Ritual para sanar tu aura enferma

Toda persona posee un aura que la protege en su día a día. Cuando nuestro aura tiene un problema, bien sea por que tenemos a alguien a nuestro lado con malas energías, o por que nos ha realizado algún tipo de brujería, este se muestra con un color rojo, presentando además grandes bifurcaciones. Es realmente importante mantener nuestra aura completamente sana, ya que como hemos […]

Velas Mágicas: Vela Lavanda

Se trata de una variación de la vela púrpura y, como sucede con la vela negra, no goza de mucha aceptación por sus connotaciones negativas relacionadas con la muerte. No se debe olvidar, sin embargo, que se trata de una vela con claras tendencias femeninas, incluso feministas, puesto que este color favorece mucho más a las mujeres que a los hombres. En definitiva se trata de una […]

Velas Mágicas: Vela Blanca

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la […]

Arcanos Mayores: El Carro

El carro es de las más complejas en definir. En su nivel más básico, implica guerra, lucha y una victoria eventual duramente ganada. Enemigos, obstáculos, o la naturaleza animal dentro de la persona para conseguir lo que se desea. Pero el significado va más allá pues usa los emblemas del sol, y corresponde al signo de Cáncer, la luna. El carro está en movimiento, pero se […]

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de […]

Runa Mágica Gebo

Se trata de dos líneas inclinadas que se cruzan en su centro para formar una X. Recuerda las señales que, en los mapas de tesoros, indica el lugar exacto. Como señal oracular representa la señal divina, la manifestación de la fuerza mágica que está presente en todo cuanto nos rodea y que en un momento o situación nos es propicio. Como dos líneas independientes que […]

Arcanos Mayores: El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y […]

Numerología: número 4

El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás, con lo que logran únicamente que los demás les pongan el mote de “necio”. Ni las pruebas más […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas