806 538 222

Coste 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Diario VirgoHoróscopo Virgo, aquí puedes descubrir que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo, por lo que siempre se lo verá pulcro.

 


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Lunes 20 de Febrero de 2017.

     
    Virgo, si eres amante de las velas, hoy es el día indicado para poner una. Compra una vela de miel y ofrécela al universo. Sabrá qué tiene que endulzar en tu vida. Sabes que el universo todo lo sabe, es más listo que nosotros. Estás a un paso de dar un gran salto evolutivo. Eres un ser muy espiritual, conectado con el más allá. Tus guías espirituales forman parte de tu vida. Eres pura intuición y el hecho de canalizar es tu pan del día a día. Estás completamente familiarizado con estos temas así que nada de esto te puede chocar. Lo que ocurre es que aunque te gusta, te atrae y crees, te asustan ciertas facetas que no quieres desarrollar. Y el miedo te paraliza y decides no cruzar esa línea divisoria tan fina que te separa del otro lado. Prefieres estar todo el rato en el mundanal ruido. Hoy comienza de nuevo tu semana laboral. Sé positivo y todo irá bien.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Martes 21 de Febrero de 2017.

     
    Virgo, hoy vas a llevarte una alegría muy grande, inmensa. Un inesperado dinero vuelve de nuevo a tus manos para quedarse. Un dinero que ya dabas por perdido te lo devuelven. Es una noticia estupenda, la mejor de la semana probablemente y vas a saborearla. Tu economía está mejor que antes aunque no es boyante. Quizás puedas darte un capricho. Este dinero te va alegrar el día, la semana y el mes. Tu rostro está resplandeciente, no has hecho nada para ganarlo. Te pertenecía. Este golpe de suerte te cambiará también el ambiente en la esfera laboral: tu sonrisa y gesto agradable hará que el resto de compañeros se despidan de ti hoy con una gran sonrisa. El universo premia todos los hechos que hacemos y esta sonrisa te devolverá cientos de ellas. Tiempo al tiempo.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Miércoles 22 de Febrero de 2017.

     
    Virgo, tras muchos años de espera logras por fin archivar un episodio traumático de tu vida. Es como si te hubieras quitado de los hombros una mochila gigante de varias toneladas de peso. Ese problema te había restado juventud, adolescencia. Ahora ha desaparecido para no volver. La juventud no la puedes recuperar pero seguro que la madurez ahora es mucho más luminosa, sin esa densidad aplastante. Te sientes libre, ligero, liberado. El pasado nunca más volverá así que, definitivamente, hay que olvidarse de él, dejarlo marchar. Y como es sabido, en cuanto se vacía algo, un espacio lleno de energía, sea cual fuere, una nueva y luminosa entra a ocupar ese hueco. Y una gran sorpresa te espera en los próximos días. Tienes a un ser completamente enamorado de ti. No sabes quien es pero el enigma se resolverá pronto.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Jueves 23 de Febrero de 2017.

     
    Virgo, tu ser amado se va a declarar con una orquídea. Saben que te gusta y ha ido expreso a por ella. No se la rechaces, ni la flor, ni la declaración. Tu vida se ha transformado y él es parte intrínseca de esta transformación. Vas a estar un tanto descolocada: un amor te regala una flor y se te declara. No estás acostumbrada a ello. Pero lo harás, a partir de ahora habrá muchas más. Te encantan las plantas, tienes buena mano para ellas, te apañas bien. Sería una buena manera de que encontraras tu propia paz interna con el cultivo y cuidado de plantas. Se te daría muy bien. Serías única. Hoy, estás ensimismada y feliz. No necesitas más. Siéntete afortunada porque el universo te ha premiado con un premio muy gordo.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Viernes 24 Febrero de 2017.

     
    Virgo, esta noche tu empresa se viste de gala. Estás invitado a un acto donde estarán todos tus jefes y otros empresarios. Es muy importante ir, sobre todo para ti. No conoces esa faceta y es tu puesta en sociedad. Verás que el evento en sí no es gran cosa pero se puede aprovechar al máximo. Obtendrás mucha información de quiénes son, conocerás otros importantes empresarios nacionales y nunca está de más darse a conocer. No pierdas el tiempo. Aprovéchalo bien. Sobre todo, guarda la compostura y bebe lo mínimo. Estás en un acto de trabajo. A partir de ahora entenderás lo importante que es venderse bien. Tu carta de presentación es lo único que vale. Si no tienes don de gentes, poco importan tus titulaciones. Estamos en la época de ser un buen producto.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Sábado 25 de Febrero de 2017.

     
    Virgo, estarás todo el día limpiando la casa hasta que lleguen las visitas. Tienes invitados pero son muy especiales, tu familia. Muchos no conocen dónde vives así que van a mirarlo todo exhaustivamente. Disfrutarán sacando pegas y diciendo impertinencias así que, estate preparado para todo. Lo peor de todo es que no aceptas las críticas, las llevas fatal y te superan. No concibes cómo a la gente le gusta criticar y además, te haces muy pequeño cuando no te sientes aceptado. La casa es el reflejo de uno mismo así que, si no aceptan tu casa, tampoco te aceptarán a ti, pesa a ser tu familia. Y eso te entristece. Te falta seguridad personal, Virgo, subir más tu autoestima. Cuando lo consigas, te reirás de las opiniones de los demás; es más, les contestarás lo que sientas sin importarles lo que piensen de ti.


  •  

    Horóscopo Virgo para hoy Domingo 26 de Febrero de 2017.

     
    Virgo, hoy estarás más cansado y trabajarás poco, con un ritmo pausado. Verás cómo no hay ningún contratiempo alrededor tuyo. Has estado enfermo unos días y ahora retornas a tu actividad, aún te sientes débil. Tu mayor hándicap es tu mente: tus pensamientos repetitivos no te dejan en paz, te agotan. Esta tarde debes de ver un rato a tu ser amado, te echa en falta y demanda tu atención. Si no tienes pareja, puedes quedar igualmente con tus amigos e irte a cenar pero si estás agotado, ponte delante del televisor y descansa. No guardes rencor a la gente, a nadie; es una cosa muy fea que hiere más al que lo siente dentro, en su interior, que a la otra persona que ni se entera. Como bien sabes, ni juzgues ni hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti.


 

  •  

    Horóscopo semanal para Virgo. Del 20 al 26 de Febrero de 2017.

     
    Una nueva semana empieza. Si trabajas por cuenta propia, hazte una buena agenda semanal. Cuanto más organizada sea ésta, más tiempo libre tendrás para tu uso y disfrute. Te falta tiempo, Virgo, el día debería de tener más horas para ti. Levántate pronto y el día será más largo. A veces eres un poco perezoso, sobre todo los lunes. Estás optimista aunque cansado, has de querer cambiar esos patrones negativos. Ve a una clase de pilates o yoga, te hará soltarte y fluir más. Esta semana, una persona que no es de tu agrado te dirá una impertinencia muy grande que te hará saltar. Educadamente, respóndele y párale los pies pero, no le sueltes una bomba de relojería. A veces tus palabras hieren en demasía. Compórtate, dos pelean si ambos quieren. No te pongas a su altura.


  •  

    Horóscopo mensual para Virgo. Febrero de 2017.

     
    Horóscopo Febrero Virgo. Virgo, este mes de Febrero es tiempo de arreglar conflictos, soltar el pasado, cerrar viejas heridas y comenzar a vivir el tiempo presente. En la vida, cuantas más puertas cierres, más paso dejarás a las nuevas. Sabes que hasta que algo no desaparece no puede venir aire fresco. El terreno sentimental te trae una sorpresa muy agradable. Si así lo quieres, tendrás candidatos para compartir tu amor con ellos. El destino te brindará ocasiones perfectas para ello. No las dejes pasar si realmente has decidido abrirte al amor. Si eres un Virgo con una pareja establecida y asentada desde hace mucho tiempo, será hora de renovarse. Incluso una relación tiene que cambiar para no morir a causa de la rutina y la monotonía. Así que, tendrás que darle un poco de sal a tu relación. Darás más importancia a la sexualidad y a cualquier juego preliminar. Es hora de pensar en el placer y mostrar tu lado más sensual. Todo cuenta. Tu economía no tendrá cambio alguno, seguirá en la misma línea que en meses anteriores. Lo que sí cambiará y mucho, será tu dedicación por el trabajo. Vas a estar muy agobiado, Virgo, porque el volumen va a ser tal que será una auténtica locura, tanto de tareas por hacer como de horas extra las cuales luego te serán recompensadas. Podrás tener unas vacaciones. Si eres un empresario individual, si trabajas por cuenta propia, ten mucho cuidado a la hora de firmar contratos o documentos porque alguno de ellos puede contener una cláusula que lleve a engaño. No lo permitas; revisa bien tus documentos antes de firmarlos. Por otro lado, tus ideas para nuevos proyectos van a ser muy acertadas. Si desarrollas alguna y la llevas a la práctica, te llevarás una grata sorpresa: tu idea será todo un bombazo, generará a la larga grandes ingresos en tu cuenta bancaria. Con respecto a tus amistades y al ámbito familiar, vivirás alguna situación tensa pero más tarde te liberarás de grandes cargas que no te correspondían. Ha llegado la hora de aclarar ciertos asuntos y de hablar de temas del pasado. Es la única manera de zanjarlos.


  •  

    Horóscopo anual 2017 para Virgo. 

     
    Virgo 2017. El 2017 será sin duda para los nacidos bajo este signo un año algo difícil en el que la clave será acertar en qué decisión tomar a cada momento. Todo puede cambiar a cada instante y los caminos que vayas tomando te acercarán a sentirte bien contigo mismo. Si tienes pareja este año servirá para reforzar los lazos que os unen. Nada más comenzar el año puede ser que notes que la relación se debilita. Esta situación puede verse agravada debido a la interferencia de una persona cercana celosa de tu relación. No olvides que siempre has tenido claro lo que buscas y esperas de una relación, mantente firme y poco a poco descubrirás que tu pareja es realmente la adecuada. Hacia finales de año tu pareja se verá reforzada tras todo este proceso y vivirás una nueva etapa llena de momentos románticos. En caso de no tener pareja encontrarás a comienzos de año una persona con la que la química sexual se verá desatada pero que únicamente se quedará en eso tanto por tu lado como por el suyo. No será hasta la entrada de la primavera que aparecerá alguien especial con quién sentirás una complicidad especial y a quién te sentirás muy unido. Con el cambio de estación, ya en verano, podríais reforzar vuestra unión. Aparecerán varias personas de relaciones del pasado que podrían comprometer tu situación, pero la ilusión que mantendrás por tu pareja hará que deseches cualquier tipo de proposición. Tus amigos se tornarán el pilar central de tu vida durante este año y verás como el grupo se hace mayor al incluir personas nuevas que tienen mucho que aportar a tu vida. Con tu familia vas tener algún malentendido debido a algunas decisiones que irás tomando y que tus seres más queridos son incapaces de entender. Dentro de tu campo profesional vas a buscar sentirte a gusto con lo que haces y hacia finales de verano emprenderás proyectos que supondrán un cambio a mejor tanto económica como anímicamente. Rebosarás energía y tu salud lo hará de igual manera.


 
Tu valoración:
[Total:2028    Promedio:3.3/5]

 

Runa Mágica Eihwaz

La runa Eihwaz tiene un simbolismo de fortaleza, de centro, que todo lo contiene pero a la vez es una runa que también nos suele advertir o prevenir. Defensa, advertencia y prevención. El poder de desviar. Evolución. El árbol de Tejo. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. La runa Eihwaz sugiere el eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del […]

Ritual para deshacernos de un enemigo

Con este ritual, podrás anular las influencias de cualquier persona que consideres mala influencia para tu persona. Sólo se debe hacer si se sabe ciertamente quién nos está haciendo daño y no para desquitarse. En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita […]

Arcanos Mayores: El Emperador

El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia. Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad. En los juegos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y […]

Velas Mágicas: Vela Blanca

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la […]

Numerología: número 4

El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás, con lo que logran únicamente que los demás les pongan el mote de “necio”. Ni las pruebas más […]

Horóscopo Escorpio Hoy

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la […]

Arcanos Mayores: El Sol

Después de la noche, es una carta positiva, promete a quien pregunta que su día se verá alumbrado de gloria, ganancias, triunfos, placeres, verdades y éxitos. Mientras que la luna simbolizada la inspiración del inconsciente y los sueños, esta carta habla de los descubrimientos. También habla sobre la ciencia, las matemáticas, la música y la filosofía. Es una carta del intelecto, de la claridad de mente […]

Velas Mágicas: Vela Lavanda

Se trata de una variación de la vela púrpura y, como sucede con la vela negra, no goza de mucha aceptación por sus connotaciones negativas relacionadas con la muerte. No se debe olvidar, sin embargo, que se trata de una vela con claras tendencias femeninas, incluso feministas, puesto que este color favorece mucho más a las mujeres que a los hombres. En definitiva se trata de una […]

Signos del zodiaco: Leo

Es el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas