806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Misteriosa nave aterroriza a la tripulación de un F-14

Misteriosa nave aterroriza a la tripulación de un F-14

Recientemente la desclasificación de los archivos secretos relativos a avistamientos OVNIS del gobierno británico, a puesto al descubierto numerosas historias terroríficas ocurridas durante la Guerra Fría relacionadas con encuentros con extraterrestres. En esta ocasión, estos archivos relatan como durante el vuelo de un Caza espía americano F-14, se produjo un impresionante suceso que provocó el terror en los tripulantes de dicho avión, una misteriosa nave cerrada y “cubierta de 20 luces intermitentes”, a más de 35.000 pies de altura.

El último archivo secreto fue desvelado por el Ministerio de Defensa la semana pasada, junto con varios otros documentos desclasificados. En estos documentos se incluyen el apasionante relato de un incidente ocurrido el 19 de octubre de 1982, cuando un avión de la USAF RC-135 que realizaba tareas de espionaje sobre zona militar de la unión soviética, fue sobrepasado por “un gran objeto” sobre el Mediterráneo.

Las tropas británicas estacionadas en la RAF Troodos -una base en Chipre- escucharon como la tripulación estadounidense pedía ayuda, explicando con gran terror, como un objeto volador no identificado (OVNI) se encontraba en si zona de visibilidad, envuelto en “una multitud de luces intermitentes, 20 a la vez”. Durante el incidente, que duro 90 minutos, dos aviones F-14 de la Marina de Estados Unidos fueron enviados junto a un avión Phantom de la RAF británica, que fue desviado de un ejercicio de vuelo para intentar atacar al intruso, que se encontraba en esos momentos al sur de la isla.

A medida que los tres aviones se aproximaban, el equipo estadounidense observó cómo el OVNI se alejaba y se dirigía hacia la costa africana, pero los pilotos de la RAF no vieron nada. Después de esto se procedió a abrir una investigación por el extraño avistamiento y enviada a los organismos de defensa de EE.UU., según muestran los documentos desclasificados. Películas de radar, cintas y transcripciones de la llamada de socorro también fueron analizados por los oficiales de inteligencia, pero eliminados de los archivos.

Un trabajador de la RAF escribió: “Tenemos una fuerte sospecha de que el OVNI  fue un efecto de espejismo de las luces en la costa de Israel o Líbano”.  Pero los resultados de la investigación conjunta de EE.UU. y Reino Unido no aparecen en el archivo.

El doctor David Clarke, del departamento de periodismo de la Universidad de Sheffield Hallam, dijo que el incidente fue “un encuentro fascinante y desconcertante que obviamente fue llevado muy en serio por las autoridades militares estadounidenses y británicas”. Dr Clarke fue instrumental en la liberación de estos archivos y ha estado investigando los documentos recién liberados desde su lanzamiento en los Archivos Nacionales, revelando detalles del increíble incidente en su blog.

El Ministerio de Defensa afirmó anteriormente que varios de los expedientes habían sido almacenados en un edificio contaminado con asbesto y que nunca podrían ponerse a disposición del público por problemas de salud y seguridad. Pero después de la insistencia del público en general y la ayuda del Dr Clarke, algunos de los archivos fueron puestos a disposición del público en 2009 y 2013. De éstos, 18 fueron retenidos – elucubrando teorías de la conspiración que el gobierno guardaba algo detrás. Dada la gran repercusión de este encuentro, varios archivos relacionados con este caso, desaparecieron misteriosamente, sin que el Ministerio de Defensa diera ninguna explicación coherente.

Dr Clarke dijo que la divulgación provocó tantas preguntas como incógnitas sobre este suceso. Dijo: “al igual que muchos de los incidentes de OVNI más desconcertante hallados en los archivos del Ministerio de Defensa, el misterio sobre este suceso aun no ha sido aclarado concienzudamente: “Una vez más, tenemos algunas piezas de papel tentadoras, pero nada más. “¿Dónde está la grabación y transcripción de la cinta y dónde están las imágenes de la película de radar, que se menciona en el archivo?

Sospecho que han sido destruidos como muchos  otros registros de estos incidentes desconcertantes. “No porque estuvieran tratando de ocultar la evidencia de los visitantes ET, sino porque no pusieron ningún valor en los registros de OVNIs. “Si algo no era de origen soviético pero no podía ser explicado, entonces mejor lo ignoran y destrozan la evidencia. “Desafortunadamente al adoptar esta política, el Ministerio de Defensa ha creado un motivo para que los teóricos de la conspiración los golpeen”.

Otros archivos divulgan varios avistamientos e investigaciones del UFO a través del Reino Unido entre los años 70, incluyendo un informe llamado el incidente de Turnberry Vor, los avistamientos del lavado y el notorio fenómeno del bosque de Rendlesham – referido a menudo como Roswell de Gran Bretaña. Los archivos están llenos de relatos de testigos oculares misteriosos, así como doodles cuestionables enviados desde el público en general, incluyendo representaciones de naves espaciales de estilo fisgón-spinner y platillos voladores dibujados por escolares.

Tu valoración:
[Total:2    Promedio:5/5]

Velas Mágicas: Vela Fucsia

La vela fucsia está relacionada con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad, así como todos los aspectos legales y que integran de alguna manera el concepto de autoridad. Al invocar un rito con la vela fucsia, además de ayudar a desarrollar el sentido espiritual de la persona, se favorecen los aspectos comerciales de la misma.

Velas Mágicas: Vela Celeste

Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano y, más concretamente, en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo. Para trabajar aspectos relacionados con las reconciliaciones, para favorecer las relaciones estables y la duración de las parejas, es la vela que más ayuda. El azul celeste despierta la sensualidad de las personas ya que sus propiedades afrodisíacas están relacionadas con Afrodita, la diosa griega del amor.

Velas Mágicas: Vela Roja

La vela de color rojo está vinculada a todos aquellos aspectos que realzan y potencian las características físicas ~ anhelos materiales de los hombres (la virilidad, la fuerza, la Juventud y la autoridad). La vela roja protege de los accidentes, de las armas y de los ataques de los animales, ayuda a superar operaciones quirúrgicas y eventuales envenenamientos. Al estar relacionada con la sangre, además de representar la fuerza, simboliza también la lucha, el deseo de vivir superando dificultades e iniciando nuevos proyectos. Su planeta no puede […]

Carta del Tarot El Loco

El Loco es un Arcano que no posee número, en algunos juegos de Tarot se le asigna el 0, lo que simbólicamente manifiesta el círculo, la totalidad, lo infinito, lo cíclico, el alfa y omega. Es por eso que puede ubicarse tanto al principio del recorrido -antes del Mago- como al final del ciclo -después del Mundo-. Al Loco le corresponde el recorrido a través de una senda cíclica en espiral de experiencias iniciáticas, símbolo manifiesto del alma humana.

Runa Mágica Eihwaz

La runa Eihwaz tiene un simbolismo de fortaleza, pero a la vez es una runa que también nos suele advertir o prevenir. Defensa, advertencia y prevención. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. La runa Eihwaz sugiere el eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del Mundo. Indica integración, ya que Yggdrasill contiene todas las cosas del Universo: el cielo, la tierra y Hel, el mundo infernal, en las raíces.

Carta del Tarot La Torre

La Torre, la carta 16 de la baraja, representa a Marte, habla sobre la guerra entre las estructuras de mentiras y el relámpago de la verdad. La Torre, ha sido construida sobre conceptos e instituciones que tomamos ccomo reales cuando no lo son. Cuando esta carta aparece se puede esperar el descubrimiento de alguna verdad en forma drástica o una verdad desagradable. Lo más importante a recordar es que incluso si aparece invertida implica que a partir de la destrucción de una mentira se podrá construir […]

Horóscopo Libra

Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es […]

Velas Mágicas: Vela Blanca

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la gama de luz reunidas en un punto.

La personalidad del signo del Zodiaco Acuario

Las características de este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un culto de ella y es muy común que recuerde los nombres de todos los amigos desde la primera infancia. De […]

Ritual para ganar un proceso legal jurídico

Hacer un circulo amplio con 7 Velas naranjas, (en ellas debes escribir el nombre de la persona a ayudar, untarlas con aceite Abre Caminos de abajo hacia arriba). En el centro del circulo poner una cazuelita de barro con el mismo aceite con la foto de la persona a ayudar. Escribe en un pergamino virgen con tinta mágica roja el nombre y fecha de nacimiento de la persona, sometida a juicio.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas