806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Misteriosa nave aterroriza a la tripulación de un F-14

Misteriosa nave aterroriza a la tripulación de un F-14

Recientemente la desclasificación de los archivos secretos relativos a avistamientos OVNIS del gobierno británico, a puesto al descubierto numerosas historias terroríficas ocurridas durante la Guerra Fría relacionadas con encuentros con extraterrestres. En esta ocasión, estos archivos relatan como durante el vuelo de un Caza espía americano F-14, se produjo un impresionante suceso que provocó el terror en los tripulantes de dicho avión, una misteriosa nave cerrada y “cubierta de 20 luces intermitentes”, a más de 35.000 pies de altura.

El último archivo secreto fue desvelado por el Ministerio de Defensa la semana pasada, junto con varios otros documentos desclasificados. En estos documentos se incluyen el apasionante relato de un incidente ocurrido el 19 de octubre de 1982, cuando un avión de la USAF RC-135 que realizaba tareas de espionaje sobre zona militar de la unión soviética, fue sobrepasado por “un gran objeto” sobre el Mediterráneo.

Las tropas británicas estacionadas en la RAF Troodos -una base en Chipre- escucharon como la tripulación estadounidense pedía ayuda, explicando con gran terror, como un objeto volador no identificado (OVNI) se encontraba en si zona de visibilidad, envuelto en “una multitud de luces intermitentes, 20 a la vez”. Durante el incidente, que duro 90 minutos, dos aviones F-14 de la Marina de Estados Unidos fueron enviados junto a un avión Phantom de la RAF británica, que fue desviado de un ejercicio de vuelo para intentar atacar al intruso, que se encontraba en esos momentos al sur de la isla.

A medida que los tres aviones se aproximaban, el equipo estadounidense observó cómo el OVNI se alejaba y se dirigía hacia la costa africana, pero los pilotos de la RAF no vieron nada. Después de esto se procedió a abrir una investigación por el extraño avistamiento y enviada a los organismos de defensa de EE.UU., según muestran los documentos desclasificados. Películas de radar, cintas y transcripciones de la llamada de socorro también fueron analizados por los oficiales de inteligencia, pero eliminados de los archivos.

Un trabajador de la RAF escribió: “Tenemos una fuerte sospecha de que el OVNI  fue un efecto de espejismo de las luces en la costa de Israel o Líbano”.  Pero los resultados de la investigación conjunta de EE.UU. y Reino Unido no aparecen en el archivo.

El doctor David Clarke, del departamento de periodismo de la Universidad de Sheffield Hallam, dijo que el incidente fue “un encuentro fascinante y desconcertante que obviamente fue llevado muy en serio por las autoridades militares estadounidenses y británicas”. Dr Clarke fue instrumental en la liberación de estos archivos y ha estado investigando los documentos recién liberados desde su lanzamiento en los Archivos Nacionales, revelando detalles del increíble incidente en su blog.

El Ministerio de Defensa afirmó anteriormente que varios de los expedientes habían sido almacenados en un edificio contaminado con asbesto y que nunca podrían ponerse a disposición del público por problemas de salud y seguridad. Pero después de la insistencia del público en general y la ayuda del Dr Clarke, algunos de los archivos fueron puestos a disposición del público en 2009 y 2013. De éstos, 18 fueron retenidos – elucubrando teorías de la conspiración que el gobierno guardaba algo detrás. Dada la gran repercusión de este encuentro, varios archivos relacionados con este caso, desaparecieron misteriosamente, sin que el Ministerio de Defensa diera ninguna explicación coherente.

Dr Clarke dijo que la divulgación provocó tantas preguntas como incógnitas sobre este suceso. Dijo: “al igual que muchos de los incidentes de OVNI más desconcertante hallados en los archivos del Ministerio de Defensa, el misterio sobre este suceso aun no ha sido aclarado concienzudamente: “Una vez más, tenemos algunas piezas de papel tentadoras, pero nada más. “¿Dónde está la grabación y transcripción de la cinta y dónde están las imágenes de la película de radar, que se menciona en el archivo?

Sospecho que han sido destruidos como muchos  otros registros de estos incidentes desconcertantes. “No porque estuvieran tratando de ocultar la evidencia de los visitantes ET, sino porque no pusieron ningún valor en los registros de OVNIs. “Si algo no era de origen soviético pero no podía ser explicado, entonces mejor lo ignoran y destrozan la evidencia. “Desafortunadamente al adoptar esta política, el Ministerio de Defensa ha creado un motivo para que los teóricos de la conspiración los golpeen”.

Otros archivos divulgan varios avistamientos e investigaciones del UFO a través del Reino Unido entre los años 70, incluyendo un informe llamado el incidente de Turnberry Vor, los avistamientos del lavado y el notorio fenómeno del bosque de Rendlesham – referido a menudo como Roswell de Gran Bretaña. Los archivos están llenos de relatos de testigos oculares misteriosos, así como doodles cuestionables enviados desde el público en general, incluyendo representaciones de naves espaciales de estilo fisgón-spinner y platillos voladores dibujados por escolares.

Tu valoración:
[Total:2    Promedio:5/5]

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones […]

Horóscopo Cáncer

Cancer, descubre ahora que te depara el futuro durante estos días. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. El Horóscopo de […]

Runa Mágica Nauthis

El simbolismo de la runa Nauthis sugiere una pesada carga, época de pruebas, calamidad o sufrimiento ya que se parece a una cruz levemente inclinada. La runa Nauthis anuncia la necesidad de aprender a manejar las limitaciones. Dolor. Necesidad. Constreñimiento. Obstáculos y restricciones. También se conoce como Nyd, Naud, Nied, Need (En inglés el verbo necesitar es to need)

Carta del Tarot La Templanza

Simboliza a Sagitario, signo expansivo que brinda templanza en un nivel superficial. Ésta carta habla sobre la moderación, hay sin embargo, otro ángulo que es el de combinar contrarios aparentemente irreconciliables. Sagitario, es el centauro y fusiona a la bestia con el hombre en una criatura única, así como el arco y la flecha, un objeto móvil y uno inmóvil trabajando juntos para señalar un camino.

Carta del Tarot La Estrella

Ella vacía las jarras una en la piscina la otra sobre la tierra sedienta. El loco le pregunta que es lo que hace, ella lo observa y contesta “relleno esta piscina de modo que los que tienen sed puedan beber y riego la tierra de modo que las semillas puedan crecer; come y bebe.” El loco se arrodilla y bebe. La mujer continúa, “puedo ver que estás triste y sé por qué, debes recordar que no has perdido todo, aún tienes el conocimiento, las posibilidades, […]

La personalidad del signo del Zodiaco Tauro

Es el signo de la perseverancia, la tranquilidad, la estabilidad y la reflexión. Por lo general es dueño de una estable lentitud para realizar sus proyectos y es afectuoso, cálido y paciente con sus seres queridos. Cuando quiere algo aguanta todas las embestidas con tal de retenerla, ya sea una persona o un objeto. A Tauro no le gustan los cambios y pelea contra viento y marea para resistirlos, cosa que muchas veces consigue gracias a su constancia y tozudez. Es de naturaleza conservadora y […]

Horóscopo Sagitario

Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo […]

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación.  La vela negra sirve de ayuda para abrirse camino entre la oscuridad de las tinieblas.

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Este ritual sirve para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de los siguientes productos: canela en polvo, una vela de color rojo y unos cuantos pétalos de flores de color rojo también. Comienza este ritual creando un círculo con los pétalos de las flores, introduce el nombre […]

Numerología 6

En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo que muestra en su forma exterior. No obstante, no es una postura conciente, sino que son rasgos de su personalidad […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas