806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.
Ritual para purificar nuestra casa

Ritual para purificar nuestra casa

10 Julio, 2017

Para purificar tu hogar, necesitarás incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre. Después procederemos de la siguiente manera. En un plato colocamos sal y hacemos sobre ella una cruz con vinagre. Si se pone verde, es que las vibraciones de nuestro hogar pueden ser negativas y debemos limpiarlo profundamente.

Abrimos las ventanas de la casa, quemamos una varita de incienso y nos paseamos con ella por todas las habitaciones rezando una oración. Seguidamente, se cierran las ventanas y se enciende la vela blanca en el lugar que menos riesgo pueda haber de incendio.

Seguir Leyendo
Ritual para atraer el trabajo

Ritual para atraer el trabajo

16 Febrero, 2016

Te queremos enseñar un ritual, que te será de ayuda para potenciar las oportunidades de encontrar ese trabajo que tanto tiempo llevas buscando. Si crees que el destino no se está portando como debiera, si el desánimo por tanta negatividad ha mermado tu espíritu y esperanzas para conseguir cambiar tu fortuna laboral, realiza este ritual mágico para encontrar trabajo, verás como en poco tiempo tu suerte cambia y todo vuelve a sus cauces. Este ritual para encontrar trabajo también puedes realizarlo para ayudar a otras personas allegadas a tí, que ahora mismo se encuentren en una situación de desempleo.

Seguir Leyendo
Ritual para bloquear a una competidora

Ritual para bloquear a una competidora

2 Febrero, 2016

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Este ritual sirve para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de los siguientes productos: canela en polvo, una vela de color rojo y unos cuantos pétalos de flores de color rojo también. Comienza este ritual creando un círculo con los pétalos de las flores, introduce el nombre en dicho círculo escrito en un papel, de la persona que tanto amas, y deja toda la noche este círculo realizado.

Seguir Leyendo
Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

2 Febrero, 2016

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela de color rojo, un sobre con polvos de atracción, una fotografía tuya y un anillo de oro.

Seguir Leyendo
Ritual para sanar tu aura enferma

Ritual para sanar tu aura enferma

2 Febrero, 2016

Toda persona posee un aura que la protege en su día a día. Cuando nuestro aura tiene un problema, bien sea por que tenemos a alguien a nuestro lado con malas energías, o por que nos ha realizado algún tipo de brujería, este se muestra con un color rojo, presentando además grandes bifurcaciones. Es realmente importante mantener nuestra aura completamente sana, ya que como hemos dicho, nos protege de agentes externos a nosotros que nos pueda causar algún tipo de mal. El aura protege lo más importante de nuestro cuerpo, el alma, y es importante que lo recuerdes siempre.

Seguir Leyendo
Ritual para reconquistar a nuestra pareja

Ritual para reconquistar a nuestra pareja

2 Febrero, 2016

Con este sencillo ritual que te mostramos, lograrás reconquistar a nuestra pareja. Un ritual muy sencillo que potenciará vuestra unión. Para realizar este ritual, precisamos de los siguientes elementos: Una rosa de color rojo, una rosa cuyo color se rosa, y una tercera rosa de color blanco. Además, necesitarás también un libro que contenga poemas de amor, y también precisarás de un pañuelo de color blanco. Para comenzar este ritual, lo primero que debemos realizar es sacarle 8 pétalos a cada una de las rosas, una vez que las tengamos, nos colocamos el libro de poemas entre las piernas y empezamos a leerlo.

Seguir Leyendo