806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Runa Mágica Mannus

Runa Mágica Mannus

La runa Mannus, también conocida como Mannaz, Mann, Manna, tiene un significado que está asociado al Ser, a lo esencial, al hombre y a la raza humana. Si se divide la runa Mannus en forma vertical por la mitad, vemos la runa de Wunjo, runa de la felicidad, reflejada como en el espejo, para indicar que todo desarrollo espiritual parte de uno mismo. Esta runa simboliza la capacidad de auto-análisis y el deseo de cambiar e indica el momento preciso para hacerlo.

Con Mannus se destaca, en primer lugar, la necesidad de lograr una buena relación con uno mismo, porque desde ahí fluye toda buena relación con los demás y con la existencia. Necesitamos vernos claramente para propiciar, positivamente, los cambios internos que provocarán cambios externos.

Significado adivinatorio de la runa Mannus

Mannus señala una época de gran crecimiento y rectificación que antecede al progreso y al ascenso, pero te recuerda que el punto de partida es el Ser e indica que la verdad que buscas se encuentra en ti mismo. Se trata, pues, de una runa de la apertura y la clara visión, que te permitirá producir cambios eficaces en tu vida. La claridad y la voluntad de cambio son la base para una buena relación contigo mismo y de ahí parte la calidad de tus relaciones con otros y con lo divino. Así como la tierra debe ser fertilizada antes de plantar la semilla, el ser debe aquietarse y conocerse antes de poder descubrir sus verdaderas potencialidades y definir el camino a seguir.

Mannus se asocia a prudencia, afabilidad y humildad. No aparece en momentos de buscar reconocimiento. Más bien te sugiere concentrarte en realizar la tarea que tienes por delante sin expectativas y sin orgullo. Ya que Mannus está unida al poder del pensamiento, te asegura que tu propia claridad y desapego a los resultados permitirá que tu pensamiento se materialice, para alcanzar lo que esperas. Conociéndote a ti mismo podrás dejar fluir ese pensamiento poderoso que vive en ti y que se confabula con el universo para que tus sueños se hagan realidad. Eso si, mantén una conducta prudente y no cometas excesos.

Esta runa, pues, te insta a descubrir lo que realmente piensas, lo que realmente deseas, para que aquello que llegue a ti sea realmente lo que te proporcione felicidad. También destaca la importancia de ser humilde con nosotros mismos y con los demás para no perder el norte.

La runa Mannus aconseja

El consejo oracular de Mannus es: siente los impulsos que fluyen desde la divinidad que vive en ti y que también está en tu entorno. Hazlo con modestia y humildad. Sin invocar tus méritos, o cuan importante seas, sé humilde, dedicado y moderado, de esta forma tu vida adquirirá la dirección adecuada, irás en el camino apropiado, pues tu actitud te dará la correcta dirección de tu vida.

Vive en el mundo, pero no seas de él. No te cierres, no juzgues. Permanece receptivo a los impulsos de lo divino en ti. Esfuérzate por vivir la vida común viviendo cada presente. Mantente receptivo, está alerta a cuanto sucede: lo que cambia y lo que permanece en este momento de gran crecimiento que involucra rectificación, como antesala de la evolución. No busques apoyo en los demás, ni busques recompensas por lo realizado, tan sólo haz lo que te toca hacer.

Posición invertida

Mannus, en posición invertida, indica que fácilmente perderás el control sobre las situaciones que te rodean o las que están por llegar, de acuerdo a su posición en la lectura. Por es conveniente meditar sobre ti mismo, tus metas y el destino a dónde quieres llegar, sin perder la visión de quien eres y quién quieres llegar a ser.Si te sientes bloqueado, Mannus invertida te anima a aceptarte a ti mismo, para que te aclares, para que te quieras y te cuides, con lo cual es posible liberar todo bloqueo. En las relaciones personales hay que tratar de ponerse en el lugar del otro para ver con claridad.

No te vuelques a los demás. Mira calladamente en tu interior y busca allí lo que está entorpeciendo tu evolución. No importa cual área de tu vida parezca bloqueada, detente y reflexiona dónde está el enemigo de tu progreso. Comprenderás que lo que te entorpece desde afuera no es sino un pálido reflejo de lo que tú, hasta ahora, no has querido o podido reconocer, y viene de tu interior. Por encima de todo, el reto es romper con los viejos hábitos. En la vida espiritual, estás siempre al comienzo.

Deidad asociada a la runa Mannus

Mannus se vincula a Heimdall, quien trajo los primeros conocimientos a los pueblos del Norte y fue el protector del Arco Iris que unía los mundos de los dioses y los hombres. Hijo de Odín y nueve gigantas conocidas como las Damas de las Olas, Heimdall es uno de los dioses más importantes de los germanos. Su nombre significa “el que lanza claros rayos” o ‘Dios de la luz”.

Se dice que era grande, afable y hermoso, armado con una gran espada centelleante, y un majestuoso caballo (Gulltop) Su labor era ser guardián del puente del arco iris, llamado Bifröst. que unía a Midgard (la tierra de los hombres) con Asgard (la tierra de los dioses) y terminaba bajo la sombra del poderoso y árbol Yggdrasil.

Debido a su labor, la asamblea de los dioses le concedió una visión y un oído extraordinarios, con los cuales era capaz de oír crecer la hierba en las colinas y la lana en los lomo de las ovejas, ver a cien millas de distancia tan claramente tanto de día como de noche y, con todo ello, necesitaba menos tiempo de sueño que un pájaro. Bajo el nombre de Riger, creó las razas de sirvientes, campesinos y guerreros. Todo ello lo convirtió en el Padre de la Humanidad y Dios de la Seguridad.

 

Tu valoración:
[Total:1    Promedio:5/5]

 

Velas Mágicas: Vela Naranja

La vela naranja representa el Sol y trata de los aspectos relacionados con él, como la fuerza, o la capacidad para superar obstáculos o emprender tareas arduas. Posee características relacionadas con la fertilidad masculina otorgándole al hombre energía. Por otra parte, el color naranja simboliza el sol crepuscular, el que ilumina el caer del día, pero también el amanecer, con lo cual se le ha relacionado con la elevación del espíritu.

Numerología 4

El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás, con lo que logran únicamente que los demás les pongan el mote de “necio”. Ni las pruebas más fehacientes lograrán que se dé cuenta de su equivocación, salvo que luego a solas, vuelva a analizar el tema y […]

Runa Mágica Sigel

La Runa Sigel, conocida como Sowellu, Sowelo, Saewelô o Sig, tiene un significado de totalidad y de fuerza en la vida, pues representa la fuerza del sol. La Runa Sigel está formada por una línea zigzagueante que sugiere un rayo que irrumpe en el cielo, rasgando las nubes y descargando toda su furia sobre la Tierra. Su fuerza puede ser destructiva, causar incendios y muerte, pero también produce el deshielo, con lo cual es una fuente de calor y garantía de vida durante el crudo […]

Velas Mágicas: Vela Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones.

Numerología 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la valentía. Podrán ofrecer ayuda a quien lucha y es vencido, pero nunca harán lo mismo con aquel que se entrega […]

Carta del Tarot El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y profecía. Quien pregunta se verá obligado a resistir, en vez de ser vulnerable, sacrificar su posición u oposición.

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr en muchas otras culturas, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la luz luego de un período de pruebas u oscuridad. Se asocia con despertar a la vida, […]

La personalidad del signo del Zodiaco Piscis

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por esa razón es capaz de pasar de la risa al llanto en un segundo. Las peleas y los desengaños pueden […]

Carta del Tarot La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace la pregunta puede controlar no solamente la situación, sino a si mismo, habla del control sobre la cólera y del […]

Carta del Tarot La Emperatriz

La Emperatriz es el disfrute de la vida, los campos abiertos, la naturaleza, el movimiento, representando así todo proceso natural creativo. Lo que se gesta en la Sacerdotisa nadie puede verlo, es Secreto. Lo que se va gestando en la Emperatriz es parcialmente visible aún antes de nacer. La Emperatriz nos conecta con el mundo de la tierra, de las posesiones, de la madre Ceres. Es el receptáculo de algo que, a futuro, generará prosperidad. Representa el periodo de gestación de cualquier proyecto que queramos emprender.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas