806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Runa Mágica Perth

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de sus propias cenizas. Ello nos lleva, a un nivel simbólico, a relacionar el ámbito de laconsulta con movimiento, poderosas fuerzas de cambio y renovación.

También Perth sugiere un cubilete de dados como mecanismo para echar suertes,y esta interpretación de Perth es muy empleada para recordarnos que loque consideramos “azar” no es más que la consecuencia de lasacciones del pasado y del deber ser.

Significado adivinatorio de la runa Perth

Perth constituye una representación de la fuerza del destino en su más amplia expresión. Está fundamentada en la noción de Ørlög, que se traduce como destino, pero su significado exacto se remite al concepto de ley cósmica (Ør-Principio/lög-Ley), de allí que significa, literalmente, extractos primarios que rigen la vida, los estratos más profundos del ser. Estos extractos, están auto-determinados por las acciones pasadas, son las leyes que gobiernan a todos los seres: dioses y hombres.

Esta idea es semejante a la del karma hindú en cual la ley de causalidad funciona, de manera invisible, como una acumulación de hechos. En consecuencia, al aparecer Perth nos indica que están actuando profundas fuerzas de transformación interna y lo que se logra no es fácil, ni puede ser comprendido de inmediato. Algo relacionado con la situación que ella representa esta oculto, disfrazadoo permanece en secreto.

Perth anuncia, por el lado de lo mundano, probables sorpresas como ganancias repentinas, el inicio de una relación inesperada, mueva actividad, etc. Por el lado espiritual, es el momento de elevarte por encima de lo cotidiano y ordinario, como en el vuelo del ave fénix, para adquirir una visión más amplia y ensanchar tus horizontes, libre de trabas, por sobre la decadencia de la vida corriente.

Por otra parte, Perth te recuerda que lo externo es sólo un reflejo de lo interno y que existen fuerzas ocultas, aspectos secretos o no evidentes, de modo que, debajo de lo superficial se esconde el verdadero motivo que le da sentido a la situación que analizas. Quizá exista la necesidad de develar algún misterio.

Perth también señala habilidades psíquicas, nacimiento oinicio de algo, y sorpresas que serán agradables o no según cómoesté aspectada y cuáles runas la circundan. Hay cosas ocultas quepueden manifestarse bajo la influencia de Perth: objetos perdidos que son hallados,un enamorado que declara su amor, noticias y todo tipo de sorpresas o asuntosinesperados.

Perth implica un misterio, algo que está más allá denuestra comprensión y de nuestras limitadas capacidades de manipular lascosas. Si está derecha, las fuerzas primarias (Ørlög) actuaránpor caminos secretos y escondidos para bien del consultante, pues estánoperando a su favor profundas fuerzas de transformación interna y lo hacende manera escondida, disfrazada u oculta.

La runa Perth aconseja

Sé conciente de las poderosas fuerzas de cambio que están trabajando en tu vida. Aunque tus logros no sean fáciles o evidentes en un primer momento, ten por seguro que avanzas. Perth advierte que se revelan secretos y, por lo tanto, se pierde cierta calidad de poder mágico o aura de misterio en aquello que es develado.

Quienes están trabajando con el aprendizaje rúnico, sabrán que están listos para recibir información secreta. Por demás, Perth te aconseja no enfocarte en los resultados, ni atarte a los recuerdos del pasado, pues ello te impide vivir el presente que es el único tiempo real: el pasado ya pasó, el futuro está por llegar. Lo único con lo que cuentas es elaquí y ahora.

La runa Perth invertida

Los viejos estilos y viejos caminos llegan a su fin. Al mismo tiempo, en tu vida se evidencia obstrucciones, obstáculos y postergaciones que te agobian. Tienes la posibilidad de ver esta aparente negatividad como “mala suerte”, o puedes reconocer en los obstáculos los desafíos y el aprendizaje que te conducen en el proceso de Iniciación que estás experimentando.

De esa manera, cada retroceso, cada calamidad, se transforma en una prueba de carácter. Tu ser interno está cambiando en tales circunstancias, ya no eres ni serás el mismo de ayer. Este cambio exige paciencia, constancia y perseverancia; pero al mismo tiempo necesitas estarcentrado, alerta y abierto a los cambios.

Deidad asociada a la runa Perth

La runa Perth no se refiere a un solo Dios en particular, sino al mundo divino en general. Al simbolizar el vuelo del águila, a gran altura y libre de ataduras, lo domina todo y por lo tanto hace referencia a lo espiritual.

Guarda relación con Mimir, la fuente de la sabiduría, por la cual Odín sacrificó su ojo para poder beber de sus aguas, pues Perth nos puede ayudar a acceder a nuestro “yo” interior, y a los misterios de los dioses. Pero se asocia más frecuentemente con las Nornas, señoras del destino, poseedoras de los secretos del Pasado, Presente y Futuro.

Las Nornas de los vikingos, equivalen a las Moiras de los griegos y las Parcas romanas. Son las hilanderas en cuyas manos se teje la vida de los hombres, hilo que éstas podían cortar en cualquier momento, en lugar de seguir tejiendo. De estas diosas, secretas dueñas del destino humano, salieron más tarde las hadas, que al nacer se acercan a la cuna de cada niño. Las Nornas, señoras del Destino sus dones, y en todo caso, darle un porvenir risueño o adverso, según su destino.

Tu valoración:
[Total:0    Promedio:0/5]

 

Ritual para eliminar nuestras fobias o miedos

Está demostrado que veinte minutos de meditación o relajación alteran el consumo de oxígeno y reducen el nivel de ácido láctico (sustancia asociada al síndrome de ansiedad) en la sangre. Si incorporas a tu vida diaria esta práctica, los resultados serán inmediatos y experimentaras una mejoría desde el primer día. Incluso en el caso de una patología clínica seria, que ante todo debe ser tratada por especialistas, tu actitud positiva acelerará la curación.

La personalidad del signo del Zodiaco Géminis

Es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda. Su natural dualidad puede convertirlo en una persona discutidora y polémica con […]

Horóscopo Géminis

Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, […]

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Carta del Tarot La Muerte

Señala la transformación, los ritos de paso y el cambio. Simboliza al signo de Escorpión. La carta indica esta transición de lo más bajo a lo más alto e incluso a niveles aún superiores e inconcebibles. Habla sobre la humildad, e indica a quien hace la pregunta que tenga siempre presente que en donde hay oscuridad ahí también sale el sol.

Runa Mágica Fehu

La runa Fehu es la runa del poder móvil, es el dinero y las posesiones a nivel mundano. Representa la riqueza y la plenitud, y el reparto de esa plenitud. Nutrición, posesiones, riqueza. Esta runa recibe otras denominaciones: Faihu, Foeh, Fe. Encarna la diosa Freyja, la madre, es la energía cruda arquetípica de movimiento y expansión, la fuerza que fluye, la fuente. El grafismo sugiere los cuernos de una vaca, dada su relación con posesión de ganado, símbolo de riqueza rural, bienes y mercancía.

Numerología 6

En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo que muestra en su forma exterior. No obstante, no es una postura conciente, sino que son rasgos de su personalidad […]

Runa Mágica Laguz

Esta runa representa el agua, es por sí misma un símbolo de vida de renacer, pues en ella se originó la existencia, pero también es un símbolo de profundidad, peligro e incluso muerte. Así, la runa o piedra mágica Laguz es la unión entre la vida y la muerte. Desde la antigüedad se rociaba al niño recién nacido con agua para darle la fuerza vital e insertarlo en el clan, práctica arquetípica y por lo tanto presente en tradiciones de todos los tiempos y latitudes.

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación.  La vela negra sirve de ayuda para abrirse camino entre la oscuridad de las tinieblas.

Carta del Tarot El Mago

El Mago es un alquimista. Posee herramientas potenciales para su realización. El Alquimista era un personaje que trabajaba sobre la transmutación del plomo en Oro. Es decir, la adquisición de riquezas a través de un proceso químico. Pero el verdadero trabajo del Alquimista era transformarse y transformar la materia bruta, pesada, la visión materialista de las cosas -prima materia- y llevarla hacia lo brillante, luminoso, la búsqueda de la esencia.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas