806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Runa Mágica Perth

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de sus propias cenizas. Ello nos lleva, a un nivel simbólico, a relacionar el ámbito de laconsulta con movimiento, poderosas fuerzas de cambio y renovación.

También Perth sugiere un cubilete de dados como mecanismo para echar suertes,y esta interpretación de Perth es muy empleada para recordarnos que loque consideramos “azar” no es más que la consecuencia de lasacciones del pasado y del deber ser.

Significado adivinatorio de la runa Perth

Perth constituye una representación de la fuerza del destino en su más amplia expresión. Está fundamentada en la noción de Ørlög, que se traduce como destino, pero su significado exacto se remite al concepto de ley cósmica (Ør-Principio/lög-Ley), de allí que significa, literalmente, extractos primarios que rigen la vida, los estratos más profundos del ser. Estos extractos, están auto-determinados por las acciones pasadas, son las leyes que gobiernan a todos los seres: dioses y hombres.

Esta idea es semejante a la del karma hindú en cual la ley de causalidad funciona, de manera invisible, como una acumulación de hechos. En consecuencia, al aparecer Perth nos indica que están actuando profundas fuerzas de transformación interna y lo que se logra no es fácil, ni puede ser comprendido de inmediato. Algo relacionado con la situación que ella representa esta oculto, disfrazadoo permanece en secreto.

Perth anuncia, por el lado de lo mundano, probables sorpresas como ganancias repentinas, el inicio de una relación inesperada, mueva actividad, etc. Por el lado espiritual, es el momento de elevarte por encima de lo cotidiano y ordinario, como en el vuelo del ave fénix, para adquirir una visión más amplia y ensanchar tus horizontes, libre de trabas, por sobre la decadencia de la vida corriente.

Por otra parte, Perth te recuerda que lo externo es sólo un reflejo de lo interno y que existen fuerzas ocultas, aspectos secretos o no evidentes, de modo que, debajo de lo superficial se esconde el verdadero motivo que le da sentido a la situación que analizas. Quizá exista la necesidad de develar algún misterio.

Perth también señala habilidades psíquicas, nacimiento oinicio de algo, y sorpresas que serán agradables o no según cómoesté aspectada y cuáles runas la circundan. Hay cosas ocultas quepueden manifestarse bajo la influencia de Perth: objetos perdidos que son hallados,un enamorado que declara su amor, noticias y todo tipo de sorpresas o asuntosinesperados.

Perth implica un misterio, algo que está más allá denuestra comprensión y de nuestras limitadas capacidades de manipular lascosas. Si está derecha, las fuerzas primarias (Ørlög) actuaránpor caminos secretos y escondidos para bien del consultante, pues estánoperando a su favor profundas fuerzas de transformación interna y lo hacende manera escondida, disfrazada u oculta.

La runa Perth aconseja

Sé conciente de las poderosas fuerzas de cambio que están trabajando en tu vida. Aunque tus logros no sean fáciles o evidentes en un primer momento, ten por seguro que avanzas. Perth advierte que se revelan secretos y, por lo tanto, se pierde cierta calidad de poder mágico o aura de misterio en aquello que es develado.

Quienes están trabajando con el aprendizaje rúnico, sabrán que están listos para recibir información secreta. Por demás, Perth te aconseja no enfocarte en los resultados, ni atarte a los recuerdos del pasado, pues ello te impide vivir el presente que es el único tiempo real: el pasado ya pasó, el futuro está por llegar. Lo único con lo que cuentas es elaquí y ahora.

La runa Perth invertida

Los viejos estilos y viejos caminos llegan a su fin. Al mismo tiempo, en tu vida se evidencia obstrucciones, obstáculos y postergaciones que te agobian. Tienes la posibilidad de ver esta aparente negatividad como “mala suerte”, o puedes reconocer en los obstáculos los desafíos y el aprendizaje que te conducen en el proceso de Iniciación que estás experimentando.

De esa manera, cada retroceso, cada calamidad, se transforma en una prueba de carácter. Tu ser interno está cambiando en tales circunstancias, ya no eres ni serás el mismo de ayer. Este cambio exige paciencia, constancia y perseverancia; pero al mismo tiempo necesitas estarcentrado, alerta y abierto a los cambios.

Deidad asociada a la runa Perth

La runa Perth no se refiere a un solo Dios en particular, sino al mundo divino en general. Al simbolizar el vuelo del águila, a gran altura y libre de ataduras, lo domina todo y por lo tanto hace referencia a lo espiritual.

Guarda relación con Mimir, la fuente de la sabiduría, por la cual Odín sacrificó su ojo para poder beber de sus aguas, pues Perth nos puede ayudar a acceder a nuestro “yo” interior, y a los misterios de los dioses. Pero se asocia más frecuentemente con las Nornas, señoras del destino, poseedoras de los secretos del Pasado, Presente y Futuro.

Las Nornas de los vikingos, equivalen a las Moiras de los griegos y las Parcas romanas. Son las hilanderas en cuyas manos se teje la vida de los hombres, hilo que éstas podían cortar en cualquier momento, en lugar de seguir tejiendo. De estas diosas, secretas dueñas del destino humano, salieron más tarde las hadas, que al nacer se acercan a la cuna de cada niño. Las Nornas, señoras del Destino sus dones, y en todo caso, darle un porvenir risueño o adverso, según su destino.

Tu valoración:
[Total:0    Promedio:0/5]

 

Horóscopo Leo

Leo, tu horóscopo diario y semanal, de forma gratuita. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da […]

Ritual para purificar nuestra casa

Para purificar tu hogar, necesitarás incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre. Después procederemos de la siguiente manera. En un plato colocamos sal y hacemos sobre ella una cruz con vinagre. Si se pone verde, es que las vibraciones de nuestro hogar pueden ser negativas y debemos limpiarlo profundamente.

Ritual para sanar tu aura enferma

Toda persona posee un aura que la protege en su día a día. Cuando nuestro aura tiene un problema, bien sea por que tenemos a alguien a nuestro lado con malas energías, o por que nos ha realizado algún tipo de brujería, este se muestra con un color rojo, presentando además grandes bifurcaciones. Es realmente importante mantener nuestra aura completamente sana, ya que como hemos dicho, nos protege de agentes externos a nosotros que nos pueda causar algún tipo de mal. El aura protege lo […]

Ritual para deshacernos de un enemigo

Con este ritual anularás las influencias de cualquier persona que te esté perjudicando. Sólo se debe hacer si se sabe ciertamente quién nos está haciendo daño y no para desquitarse. En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada, hacer una pasta, antes detrás de la hoja empezando desde una esquina escribir.

Arcanos Mayores: El Emperador

El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia. Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad. En los juegos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros. Si bien está sentado no es pasivo.

Arcanos Mayores: El Juicio

Esta carta representa el día del juicio o un aviso que anuncia un rito de paso. Cuando se acaba un ciclo nos debemos preparar para una nueva fase de nuestro desarrollo: nos aguarda el futuro. Es el momento de cosechar los resultados positivos de nuestros esfuerzos, de obtener las recompensas, cuando nos percatamos que de vamos en otra dirección y reconocemos nuestra auténtica llamada.

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la luz luego de un período de pruebas u oscuridad. Se asocia con despertar a la vida, avance o transformación, vencer […]

La personalidad del signo del Zodiaco Cáncer

Es el signo de la sensibilidad, la emoción y los sentimientos profundos. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que ocurre en su casa o a lo que puede influir en el […]

Velas Mágicas: Vela Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones.

Runa Mágica Blanca

La runa en blanco, también conocida como La runa blanca o Runa de Odín, tiene un significado asociado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.  La Runa en Blanco no posee grafismo. Es la nada y el todo, lo desconocido, alfa y omega. Un todo potencial, el “vacío fértil”. Al mismo tiempo llena y vacía, guarda la fuerza potencial de cuanto ha sido, es y será; el misterio de lo inexpresado, los valores más altos y los sueños fecundos del hombre.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas