806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Runa Mágica Perth

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de sus propias cenizas. Ello nos lleva, a un nivel simbólico, a relacionar el ámbito de laconsulta con movimiento, poderosas fuerzas de cambio y renovación.

También Perth sugiere un cubilete de dados como mecanismo para echar suertes,y esta interpretación de Perth es muy empleada para recordarnos que loque consideramos “azar” no es más que la consecuencia de lasacciones del pasado y del deber ser.

Significado adivinatorio de la runa Perth

Perth constituye una representación de la fuerza del destino en su más amplia expresión. Está fundamentada en la noción de Ørlög, que se traduce como destino, pero su significado exacto se remite al concepto de ley cósmica (Ør-Principio/lög-Ley), de allí que significa, literalmente, extractos primarios que rigen la vida, los estratos más profundos del ser. Estos extractos, están auto-determinados por las acciones pasadas, son las leyes que gobiernan a todos los seres: dioses y hombres.

Esta idea es semejante a la del karma hindú en cual la ley de causalidad funciona, de manera invisible, como una acumulación de hechos. En consecuencia, al aparecer Perth nos indica que están actuando profundas fuerzas de transformación interna y lo que se logra no es fácil, ni puede ser comprendido de inmediato. Algo relacionado con la situación que ella representa esta oculto, disfrazadoo permanece en secreto.

Perth anuncia, por el lado de lo mundano, probables sorpresas como ganancias repentinas, el inicio de una relación inesperada, mueva actividad, etc. Por el lado espiritual, es el momento de elevarte por encima de lo cotidiano y ordinario, como en el vuelo del ave fénix, para adquirir una visión más amplia y ensanchar tus horizontes, libre de trabas, por sobre la decadencia de la vida corriente.

Por otra parte, Perth te recuerda que lo externo es sólo un reflejo de lo interno y que existen fuerzas ocultas, aspectos secretos o no evidentes, de modo que, debajo de lo superficial se esconde el verdadero motivo que le da sentido a la situación que analizas. Quizá exista la necesidad de develar algún misterio.

Perth también señala habilidades psíquicas, nacimiento oinicio de algo, y sorpresas que serán agradables o no según cómoesté aspectada y cuáles runas la circundan. Hay cosas ocultas quepueden manifestarse bajo la influencia de Perth: objetos perdidos que son hallados,un enamorado que declara su amor, noticias y todo tipo de sorpresas o asuntosinesperados.

Perth implica un misterio, algo que está más allá denuestra comprensión y de nuestras limitadas capacidades de manipular lascosas. Si está derecha, las fuerzas primarias (Ørlög) actuaránpor caminos secretos y escondidos para bien del consultante, pues estánoperando a su favor profundas fuerzas de transformación interna y lo hacende manera escondida, disfrazada u oculta.

La runa Perth aconseja

Sé conciente de las poderosas fuerzas de cambio que están trabajando en tu vida. Aunque tus logros no sean fáciles o evidentes en un primer momento, ten por seguro que avanzas. Perth advierte que se revelan secretos y, por lo tanto, se pierde cierta calidad de poder mágico o aura de misterio en aquello que es develado.

Quienes están trabajando con el aprendizaje rúnico, sabrán que están listos para recibir información secreta. Por demás, Perth te aconseja no enfocarte en los resultados, ni atarte a los recuerdos del pasado, pues ello te impide vivir el presente que es el único tiempo real: el pasado ya pasó, el futuro está por llegar. Lo único con lo que cuentas es elaquí y ahora.

La runa Perth invertida

Los viejos estilos y viejos caminos llegan a su fin. Al mismo tiempo, en tu vida se evidencia obstrucciones, obstáculos y postergaciones que te agobian. Tienes la posibilidad de ver esta aparente negatividad como “mala suerte”, o puedes reconocer en los obstáculos los desafíos y el aprendizaje que te conducen en el proceso de Iniciación que estás experimentando.

De esa manera, cada retroceso, cada calamidad, se transforma en una prueba de carácter. Tu ser interno está cambiando en tales circunstancias, ya no eres ni serás el mismo de ayer. Este cambio exige paciencia, constancia y perseverancia; pero al mismo tiempo necesitas estarcentrado, alerta y abierto a los cambios.

Deidad asociada a la runa Perth

La runa Perth no se refiere a un solo Dios en particular, sino al mundo divino en general. Al simbolizar el vuelo del águila, a gran altura y libre de ataduras, lo domina todo y por lo tanto hace referencia a lo espiritual.

Guarda relación con Mimir, la fuente de la sabiduría, por la cual Odín sacrificó su ojo para poder beber de sus aguas, pues Perth nos puede ayudar a acceder a nuestro “yo” interior, y a los misterios de los dioses. Pero se asocia más frecuentemente con las Nornas, señoras del destino, poseedoras de los secretos del Pasado, Presente y Futuro.

Las Nornas de los vikingos, equivalen a las Moiras de los griegos y las Parcas romanas. Son las hilanderas en cuyas manos se teje la vida de los hombres, hilo que éstas podían cortar en cualquier momento, en lugar de seguir tejiendo. De estas diosas, secretas dueñas del destino humano, salieron más tarde las hadas, que al nacer se acercan a la cuna de cada niño. Las Nornas, señoras del Destino sus dones, y en todo caso, darle un porvenir risueño o adverso, según su destino.

Tu valoración:
[Total:0    Promedio:0/5]

 

La personalidad del signo del Zodiaco Piscis

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por esa razón es capaz de pasar de la risa al llanto en un segundo. Las peleas y los desengaños pueden […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr en muchas otras culturas, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la luz luego de un período de pruebas u oscuridad. Se asocia con despertar a la vida, […]

Horóscopo Cáncer

Cancer, descubre ahora que te depara el futuro durante estos días. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. El Horóscopo de […]

Runa Mágica Teiwaz

La Runa Teiwaz, también conocida como Thir, Tyr, Tiwaz, tiene un significado asociado a la motivación y coraje para alcanzar las metas o victoria. El grafismo de la runa Teiwaz insinúa una flecha o lanza que apunta hacia arriba. Sugiere estar en pie de guerra, disposición a dar la pelea o más exactamente, la determinación y el coraje para salir adelante en toda prueba. Representa la espada que corta lo viejo, lo feo y lo que sobra, sin detenerse por los apegos. Como pueblo guerrero, los […]

Carta del Tarot El Mago

El Mago es un alquimista. Posee herramientas potenciales para su realización. El Alquimista era un personaje que trabajaba sobre la transmutación del plomo en Oro. Es decir, la adquisición de riquezas a través de un proceso químico. Pero el verdadero trabajo del Alquimista era transformarse y transformar la materia bruta, pesada, la visión materialista de las cosas -prima materia- y llevarla hacia lo brillante, luminoso, la búsqueda de la esencia.

Carta del Tarot La Templanza

Simboliza a Sagitario, signo expansivo que brinda templanza en un nivel superficial. Ésta carta habla sobre la moderación, hay sin embargo, otro ángulo que es el de combinar contrarios aparentemente irreconciliables. Sagitario, es el centauro y fusiona a la bestia con el hombre en una criatura única, así como el arco y la flecha, un objeto móvil y uno inmóvil trabajando juntos para señalar un camino.

Ritual para deshacernos de un enemigo

Con este ritual anularás las influencias de cualquier persona que te esté perjudicando. Sólo se debe hacer si se sabe ciertamente quién nos está haciendo daño y no para desquitarse. En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada, hacer una pasta, antes detrás de la hoja empezando desde una esquina escribir.

Horóscopo Acuario

Horóscopo para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo zodiacal abarca a todas aquellas personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional […]

Runa Mágica Mannus

La runa Mannus, también conocida como Mannaz, Mann, Manna, tiene un significado que está asociado al Ser, a lo esencial, al hombre y a la raza humana. Si se divide la runa Mannus en forma vertical por la mitad, vemos la runa de Wunjo, runa de la felicidad, reflejada como en el espejo, para indicar que todo desarrollo espiritual parte de uno mismo. Esta runa simboliza la capacidad de auto-análisis y el deseo de cambiar e indica el momento preciso para hacerlo.

Carta del Tarot La Emperatriz

La Emperatriz es el disfrute de la vida, los campos abiertos, la naturaleza, el movimiento, representando así todo proceso natural creativo. Lo que se gesta en la Sacerdotisa nadie puede verlo, es Secreto. Lo que se va gestando en la Emperatriz es parcialmente visible aún antes de nacer. La Emperatriz nos conecta con el mundo de la tierra, de las posesiones, de la madre Ceres. Es el receptáculo de algo que, a futuro, generará prosperidad. Representa el periodo de gestación de cualquier proyecto que queramos emprender.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas