806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Runa Mágica Teiwaz

Runa Mágica Teiwaz

La Runa Teiwaz, también conocida como Thir, Tyr, Tiwaz, tiene un significado asociado a la motivación y coraje para alcanzar las metas o victoria. El grafismo de la runa Teiwaz insinúa una flecha o lanza que apunta hacia arriba. Sugiere estar en pie de guerra, disposición a dar la pelea o más exactamente, la determinación y el coraje para salir adelante en toda prueba. Representa la espada que corta lo viejo, lo feo y lo que sobra, sin detenerse por los apegos. Como pueblo guerrero, los vikingos sabían que cuando esta runa aparecía en una lectura, lo que sucedía siempre era lo mejor, aunque pareciera doloroso o incómodo.

Significado adivinatorio de la runa Teiwaz

Es la Runa de la motivación, del coraje y la dedicación para los logros. Señala la fuerza de voluntad para seguir adelante, capaz de derrumbar aquello que se interponga en el camino. Teiwaz nos garantiza la victoria siempre y cuando nuestras intenciones sean justas y honestas.

Cuando Teiwaz aparece en una tirada de runas, señala resistencia física, valor para obtener la victoria en cualquier competencia o discordia; se asocia a las ganas de competir y de ganar. Augura triunfo y muestra un aumento de poder y de bienes de fortuna, para lo cual hay que aceptar los cambios con discernimiento y honestidad.

Anuncia la victoria en los deportes, el éxito en los negocios, en exámenes, entrevistas, etc. En el área de la salud, habla de cirugías exitosas. En lo afectivo, felicidad emocional, fidelidad y pasión; unida a la Runa de la fertilidad, Teiwaz, anuncia posibles embarazos. Muestra oposiciones y disgustos acompañada por Runas negativas. Pero, en general, Tiewaz puede orientarnos en la escogencia de sabias opciones en nuestra vida personal, pues nos indica lo que es justo aunque no necesariamente placentero.

La runa Teiwaz aconseja

Debes estar preparado para luchar y triunfar, con la voluntad necesaria para enfrentar las batallas y ganarlas. Hazle frente a los obstáculos, pues luchando puedes escalar y obtener el reconocimiento esperado, pero deja que el tiempo permita cicatrizar las heridas.

Teiwaz aconseja propiciar lo justo en aquello que consultas y te recuerda que la justicia es equilibrio. Descarta la venganza, que no es más que un acto disfrazado de justicia. La venganza no trae armonía, ensombrece la paz y degrada la conciencia. Sin una verdadera justicia, no hay una paz duradera.

La runa Teiwaz invertida

Teiwaz invertida nos sugiere armarnos de paciencia y no apresurar las cosas, ya que las actitudes apresuradas, egoístas e impensadas hacen que perdamos las fuerzas para luchar y podrían provocar accidentes o momentos de peligro. Nos dice que debemos prestar atención a lo que deseamos ya que puede ocurrir que una vez que lo obtenemos nos demos cuenta de que no es lo que realmente necesitábamos.

Es necesario eliminar la soberbia y mostrarnos tal cual somos, aceptar confidencias y destacar la confianza. Se puede romper lo negativo sólo si logramos realizar cambios internos, ya que todas las respuestas están en nuestro interior. Puede mostrar que hay poco entusiasmo o malas energías que hay que eliminar.

Invita a tener confianza y no desistir. Señala que es tiempo de reflexión y que al adoptar una actitud mental positiva, las situaciones mejorarán. Posible fracaso en competencias, baja energía sexual, amor que no se concreta. Dificultades de comunicación en asuntos de amor y amistad.

Deidad asociada a la runa Teiwaz

Teiwaz es la runa de Tyr, el dios manco, protector de los pactos y de la guerra. Según la leyenda, él sacrificó una mano por el bien de los dioses.

La leyenda de Tyr

En Asgard, tierra de los dioses, había un lobo endemoniado y gigante llamado Fenrir. Un oráculo señaló a los dioses que Fenrir era uno de sus más terribles enemigos y que debían cuidarse de él, sin matarlo, pues ello los mancharía.

En cambio, podían encadenarlo. Fenrir era tan grande, fuerte y feroz que dos veces trataron de cometerlo y rompió las cadenas. Entonces los dioses pidieron a los enanos, cuyos poderes eran mágicos, que construyeran una cadena irrompible. Ésta resultó ser maciza e indestructible, pero suave como una cinta de seda.

Los dioses indicaron a Fenrir que todos ellos con sus poderes, habían tratado de inútilmente de romper la cadena y lo retaron a hacerlo. El lobo, sospechando que era una trampa, pidió que uno de los dioses pusiera una mano en su boca mientras trataba de romperla y Tyr, sin dudarlo, se prestó como voluntario.

La bestia forcejeó desesperadamente hasta ver que la atadura era irrompible. Entonces con toda su fiereza cerró sus fauces y, de una dentellada, cercenó la mano de Tyr. Así el dios sacrificó su mano por la seguridad de los dioses. Su valor, su abnegación y la energía de su carácter brillaron por sobre los méritos de los demás dioses y pasó a ser considerado el más valiente de ellos, el patrón de los bravos guerreros.

Tal como se le concibe, Tyr no es un pacificador. Él hace lo que es justo y bueno, asumiendo las tremendas consecuencias de sus actos. La ley de Tyr mantiene lo que es correcto -o más correcto- en cada situación. Su enseñanza es que los juramentos se respetan. Tyr era un dios de pocas palabras, pero nunca mentía.

La pérdida de su mano por la garantía al lobo Fenris es un buen ejemplo de ello. Por su bravura y gallardía, los romanos identificaron a Tyr con Marte, dios de la guerra. Del nombre de Tiuz o Tyr derivaron los ingleses la palabra “Tuesday”, Martes, el día consagrado al dios.

 

Tu valoración:
[Total:1    Promedio:5/5]

 

Velas Mágicas: Vela Amarilla

El amarillo es el color primitivo de las velas, cuando se extraía la cera del panal y era utilizada directamente en su fabricación, sin ningún otro procedimiento intermedio. Se puede decir que es la vela en estado puro. Este color se relaciona con los aspectos materiales del ser humano, con los intercambios comerciales, la lógica, el orden y el razonamiento.

Runa Mágica Isa

El simbolismo de la Runa Isa se traduciría en que hay momentos en los cuales las señales nos invitan a detenernos y esperar la situación más propicia. El hielo. Pausas o demoras. Permanecer quieto, retirada. También se conoce como Is, Isa, Ice (que en inglés es hielo). La runa Isa hace referencia al hielo. Su trazo es una línea vertical, como una grieta que se abre sobre la superficie de aguas congeladas. El hielo es peligroso cuando se encuentra en delgadas capas pues puede romperse bajo nuestro […]

Carta del Tarot La Justicia

Representa al signo de Libra, la justicia refleja un frío equilibrio, es objetiva, con razón o fuerza natural. Ésta carta dice que quien pregunta va a cortar con lo perjudicial, hacer ajustes, todo lo necesario para traer cosas nuevamente dentro de un balance físico, emocional, social y espiritual. En un sentido más mundano, esta tarjeta puede señalar un proceso legal, documentos jurídicos, ajustes en una unión o una sociedad.

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela de color rojo, un sobre con polvos de atracción, una fotografía tuya y un anillo de oro.

Ritual para deshacernos de un enemigo

Con este ritual anularás las influencias de cualquier persona que te esté perjudicando. Sólo se debe hacer si se sabe ciertamente quién nos está haciendo daño y no para desquitarse. En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada, hacer una pasta, antes detrás de la hoja empezando desde una esquina escribir.

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Este ritual sirve para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de los siguientes productos: canela en polvo, una vela de color rojo y unos cuantos pétalos de flores de color rojo también. Comienza este ritual creando un círculo con los pétalos de las flores, introduce el nombre […]

Runa Mágica Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr en muchas otras culturas, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día. El grafismo de Dagaz sugiere el punto de fuga de un plano frontal e indica el recorrido necesario para llegar al punto donde se halla la luz, como al final de un túnel o un umbral. Por ello, Dagaz es ver la luz luego de un período de pruebas u oscuridad. Se asocia con despertar a la vida, […]

Runa Mágica Gebo

Se trata de dos líneas inclinadas que se cruzan en su centro para formar una X. Recuerda las señales que, en los mapas de tesoros, indica el lugar exacto. Como señal oracular representa la señal divina, la manifestación de la fuerza mágica que está presente en todo cuanto nos rodea y que en un momento o situación nos es propicio. Como dos líneas independientes que se unen y se equilibran, también indica la unión físicaentre dos personas para generar una fuerza creativa.

Numerología 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la valentía. Podrán ofrecer ayuda a quien lucha y es vencido, pero nunca harán lo mismo con aquel que se entrega […]

La personalidad del signo del Zodiaco Acuario

Las características de este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un culto de ella y es muy común que recuerde los nombres de todos los amigos desde la primera infancia. De […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas