806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.
La personalidad del signo del Zodiaco Piscis

La personalidad del signo del Zodiaco Piscis

2 Octubre, 2017

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por esa razón es capaz de pasar de la risa al llanto en un segundo. Las peleas y los desengaños pueden volverlo descuidado con su persona, así como cruel y astuto con quienes le hicieron daño.

Seguir Leyendo
La personalidad del signo del Zodiaco Tauro

La personalidad del signo del Zodiaco Tauro

2 Octubre, 2017

Es el signo de la perseverancia, la tranquilidad, la estabilidad y la reflexión. Por lo general es dueño de una estable lentitud para realizar sus proyectos y es afectuoso, cálido y paciente con sus seres queridos. Cuando quiere algo aguanta todas las embestidas con tal de retenerla, ya sea una persona o un objeto. A Tauro no le gustan los cambios y pelea contra viento y marea para resistirlos, cosa que muchas veces consigue gracias a su constancia y tozudez. Es de naturaleza conservadora y es capaz de guardar absolutamente todo si piensa que puede tener un fin material.

Seguir Leyendo
La personalidad del signo del Zodiaco Géminis

La personalidad del signo del Zodiaco Géminis

2 Octubre, 2017

Es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda. Su natural dualidad puede convertirlo en una persona discutidora y polémica con tendencia a la depresión.

Seguir Leyendo
La personalidad del signo del Zodiaco Acuario

La personalidad del signo del Zodiaco Acuario

2 Octubre, 2017

Las características de este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un culto de ella y es muy común que recuerde los nombres de todos los amigos desde la primera infancia. De naturaleza servicial, puede volverse desconfiado y díscolo si se siente traicionado.

Seguir Leyendo
La personalidad del signo del Zodiaco Capricornio

La personalidad del signo del Zodiaco Capricornio

2 Octubre, 2017

Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Si bien es un signo por naturaleza austero, gusta mucho del dinero y trabaja duro para conseguirlo.

Seguir Leyendo
La personalidad del signo del Zodiaco Cáncer

La personalidad del signo del Zodiaco Cáncer

2 Octubre, 2017

Es el signo de la sensibilidad, la emoción y los sentimientos profundos. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que ocurre en su casa o a lo que puede influir en el normal desarrollo de su vida cotidiana. Su hogar es su castillo personal y es donde va a sentar las bases de su poder y de su seguridad.

Seguir Leyendo