911 781 730

Llamada a fijo gratuita si tienes tarifa plana.

Cómo hacer una Poción de Amor

Cómo hacer una Poción de Amor

¿De qué depende que una poción funcione?

Hay muchos tipos de pociones y su efecto depende fundamentalmente de tres factores:

  1. Que el preparado sea realizado siguiendo los pasos que se indica en la receta.
  2. Que se mentalice correctamente en cada momento lo que se indica, es decir que se aplique una correcta idea en los momentos adecuados.
  3.  Que la poción se haga en forma privada, seriamente, lejos de la mirada de allegados y amigos.

¿Cuáles son las características de una poción mágica?

Cualquier poción mágica tiene algunas características que debes entender:

La poción mágica está hecha de materiales orgánicos.

Al hacer una poción tiene que haber una intención determinada y clara  de parte de aquella persona que la prepara.

Generalmente la poción no es otra cosa que algo parecido a una receta de cocina, con la diferencia que en una poción mágica entran a jugar un papel fundamental otras cosas aparte de los elementos orgánicos (cabellos, plantas, agua, etc). Esos otros ingredientes son palabras, imprecaciones, elementos ayudantes como velas, sahumerios, etc.

Creación de la antigua poción mágica para enamorar

A continuación te detallo los ingredientes que vas a necesitar para realizar la poción de amor. Recurda tenerlos todos preparados y a mano cuando comiences el proceso.

  • Entre 5 y 7 pétalos de rosa color rojo.
  • 1 vela de color negro.
  • 4 cucharadas grandes de alcohol común del que se usa en farmacia.
  • Un recipiente metálico y una hornalla para cocinar.
  • 4 cucharaditas de incienso en polvo.
  • Un vaso de agua mineral.
  • Un pequeño vaso transparente.
  • Una pequeña botella de aproximadamente 250 ml. Si es de color opaco mejor.
  • Un colador de tela o filtro de papel.
  • Un pequeño embudo que usaremos para poner el líquido en la botella.

 

¿Qué precauciones debemos tener para hacer la poción?

Hacer la poción en un lugar tranquilo en una noche de luna llena.

Usar sólo los ingredientes para eso, inclusive el recipiente metálico que debes utilizar tan sólo para hacer pociones o para cuestiones mágicas.

Utilizar materiales de buena calidad (el incienso debe ser de primera marca, los pétalos de rosa debes estar frescos).

Forma de preparar la poción mágica

Una semana antes de que se produzca la noche de luna llena debes poner los pétalos de rosas en el vaso transparente con el alcohol.

Debes dejar los pétalos dentro del vaso durante toda la semana, en un lugar que no le dé el sol.

El día de luna llena sacar los pétalos del alcohol. Luego poner el recipiente sobre el fuego con el agua mineral y el sándalo. Cocinar a fuego lento hasta que se produzca el primer hervor. Mientras se cocina se van diciendo las siguientes palabras:

“Por medio de este preparado, él (o ella) se acerca a mí.nada puede interponerse entre nosotros. El amor crece, se afianza, somos juntos, más, mejor, alegría.”

Repetir la frase durante el tiempo que cocinemos esta parte de la poción.

Luego una vez que se dé el primer hervor apagar el fuego y dejar reposar el agua, que será bastante espesa, hasta que se enfrié.

Encender la vela negra, poner a tu derecha el preparado con el alcohol y a tu izquierda el preparado realizado con el incienso. Estos dos elementos deben estar delante de la vela negra.

Luego encender la vela, al hacerlo decir las siguientes palabras:

“La oscuridad se abre a la luz, el amor llega y la soledad se va”.

Repetir la frase 3 veces con la vela está encendida.

Cuando concluimos de decir la frase tomar los elementos e intercambiarlos de lugar, es decir poner a la derecha el preparado con incienso y a tu izquierda el preparado con el alcohol.

¿Cómo usar la poción mágica para el amor?

El sistema es muy sencillo, debemos arrojar unas gotas de la poción en los lugares que pasa la persona que queremos atraer.

Si no tenemos acceso al lugar en que  la persona se encuentra debemos poner unas gotas de esta poción en nuestra ropa.

Si podemos poner un poco de esa poción casualmente en la ropa de la persona que queremos atraer, mejor.

¿Cómo hacer para hacer que esta poción sea eficaz?

Podemos potenciar el efecto de esta poción exponiendo la botella a la luz de la luna llena y usando muy pocas gotas. Es decir teniendo la precaución de regular el uso que le damos.

Precauciones importantes que hay que tener en cuenta en todo el procedimiento:

Arrojar el resto de las velas en un pozo en la tierra teniendo la precaución que nadie vea el lugar.

Usar fósforos (cerillas) y no un encendedor al prender la vela.
El filtro si es de tela se debe guardar con todos los demás elementos en un lugar privado y libre de las miradas de amigos, conocidos, etc.

Si el filtro es de tela arrojar a la basura.

Los elementos deben limpiarse y exponerse el sol luego de limpiados.

Es conveniente usar vinagre para limpiar los elementos que usamos.

La botella con la poción no debe verla nadie y debe ser guardada previniéndola de la luz solar.

Horóscopo Leo

Leo tu horóscopo totalmente gratis. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos […]

Carta del Tarot La Estrella

Ella vacía las jarras una en la piscina la otra sobre la tierra sedienta. El loco le pregunta que es lo que hace, ella lo observa y contesta “relleno esta piscina de modo que los que tienen sed puedan beber y riego la tierra de modo que las semillas puedan crecer; come y bebe.” El loco se arrodilla y bebe. La mujer continúa, “puedo ver que estás triste y sé por qué, debes recordar que no has perdido todo, aún tienes el conocimiento, las posibilidades, […]

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Este ritual sirve para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de los siguientes productos: canela en polvo, una vela de color rojo y unos cuantos pétalos de flores de color rojo también. Comienza este ritual creando un círculo con los pétalos de las flores, introduce el nombre […]

Ritual para deshacernos de un enemigo

Con este ritual anularás las influencias de cualquier persona que te esté perjudicando. Sólo se debe hacer si se sabe ciertamente quién nos está haciendo daño y no para desquitarse. En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada, hacer una pasta, antes detrás de la hoja empezando desde una esquina escribir.

Carta del Tarot La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de los misterios de la naturaleza.

Carta del Tarot El Emperador

El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia. Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad. En los juegos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros. Si bien está sentado no es pasivo.

Ritual para eliminar nuestras fobias o miedos

Está demostrado que veinte minutos de meditación o relajación alteran el consumo de oxígeno y reducen el nivel de ácido láctico (sustancia asociada al síndrome de ansiedad) en la sangre. Si incorporas a tu vida diaria esta práctica, los resultados serán inmediatos y experimentaras una mejoría desde el primer día. Incluso en el caso de una patología clínica seria, que ante todo debe ser tratada por especialistas, tu actitud positiva acelerará la curación.

Horóscopo Capricornio

Horóscopo diario Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina […]

La personalidad del signo del Zodiaco Leo

Es el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia.

Carta del Tarot El Juicio

Esta carta representa el día del juicio o un aviso que anuncia un rito de paso. Cuando se acaba un ciclo nos debemos preparar para una nueva fase de nuestro desarrollo: nos aguarda el futuro. Es el momento de cosechar los resultados positivos de nuestros esfuerzos, de obtener las recompensas, cuando nos percatamos que de vamos en otra dirección y reconocemos nuestra auténtica llamada.