Horóscopo Acuario

[Total:2    Promedio:5/5]

Horóscopo para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo zodiacal abarca a todas aquellas personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable.

Horóscopo Acuario Lunes 15 de Julio de 2019

Acuario, tu jefe te saca de tus casillas y es tu pobre mujer la que tiene que soportar todas tus rabietas. Ya basta, pues se está hartando, la estás enfadando y con razón. No puedes utilizarla como un felpudo solo para dejarle toda la porquería. Ella es humana, tiene sentimientos y además se ocupa de tus hijos y tu casa, es decir, pídele perdón por tu comportamiento y comienza a compartir los derechos y obligaciones de la vida doméstica. Tu comportamiento es vergonzoso, deja mucho que desear. Si quieres que no llegue la sangre al río, prepara para esta noche algo especial: un buen regalo y llévatela a cenar. Eso sí, deja a alguien de confianza al cuidado de los niños. De no hacerlo, no iría. Compórtate como un caballero, sé tierno, educado y agradable. Tienes muchas cosas de las que disculparte.

Horóscopo Acuario Martes 16 de Julio de 2019

Acuario, no salgas hoy por la noche, lo tienes prohibido. A ti la Luna Llena te vuelve muy loco, desvarías mucho y harías alguna estupidez. Le pondrías los cuernos a tu novia con la primera que vieras; te conoces y tu novia también te conoce, por eso, pasarás la noche con ella. No sería la primera vez que haces una de las tuyas. La luna es la excusa perfecta. Es cierto que estás histérico, mucho más agitado y nervioso de lo normal. Será que la luna te afecta mucho más. Trata de tomarte algún tranquilizante, no puedes estar en un estado de tanta ansiedad, no es bueno para ti. No hagas tonterías, modérate y pasa el día como cualquier otro, trabajando. Olvídate de la luna y céntrate en tu obligación. Te distraes con mucha facilidad.

Horóscopo Acuario Miércoles 17 de Julio de 2019

Acuario, cada vez te suceden situaciones más extrañas, atípicas donde las haya. Esta tarde, al salir de trabajar, te cruzarás con alguien conocido, al menos de vista. Tú no caerás pero la persona te parará. Sabrá quién eres pero tú no recordarás ni de que os conocéis, de tu época de juventud, ya está. Se pondrá a hablar y parecerá que ninguno quiere parar. Os daréis los teléfonos y quedaréis el fin de semana. No la has visto en quince años, no sabes ni su nombre, es una extraña interesada en ti. Pero ha habido cierta conexión, tensión sexual en el encuentro. Si finalmente quedas, ya sabes lo que habrá: otro encuentro sexual más. Pero estás sorprendido y tienes curiosidad por saber más de esta chica; quién es, de dónde ha salido. Probablemente sea un encuentro de una noche, otro más.

Horóscopo Acuario Jueves 18 de Julio de 2019

Acuario, estás completamente perdido. Esta vez tu vida hace aguas por todas partes. Dentro de unos días te vas de vacaciones, aun no has empezado a prepararlas pero es bastante confuso todo: no sabes si mirar un viaje romántico para ir con tu ser amado y disfrutarlo o bien buscar un viaje cultural para ir con tu hermano. El concepto es opuesto pero es que tu situación sentimental está a punto de morir. Pero no lo sabes con certeza. Y como no sabes lo que va a pasar, no puedes decidir. Si sigues con ella, no podrías dejarle en tierra y no se lo puedes preguntar abiertamente, no sería de recibo. Sólo sabes que es algo imperativo irte de vacaciones, lo necesitas porque vas a explotar, estás a punto, te queda muy poco para que ocurra.

Horóscopo Acuario Viernes 19 de Julio de 2019

Acuario, el verano te está sentando de maravilla. Este año tus vacaciones son obligadas pues te han echado de la empresa. Te lo tomas así porque la otra opción es encerrarte depresivo en la habitación. Es el primer año en muchos años que vas a poder disfrutar del verano: de la piscina, la playa o la montaña. Para empezar, ya puedes estar al aire libre todo el rato en un parque de tu localidad. Eres feliz al aire libre pese al tremendo calor. Necesitas el sol, los árboles y la hierba. Te quieres sentar y tumbar, relajar y hablar con amigos. Hace años, desde tu eterna juventud, que no has podido pisar un parque. Ahora es tu momento. Disfruta de todo desde que te levantes: el sol, el cielo o un baño de espuma, lo que sea. Las pequeñas cosas de la vida hacen tu vida. Vas a ser muy feliz y estás seguro de que el nuevo trabajo cumplirá con tus expectativas.

Horóscopo Acuario Sábado 20 de Julio de 2019

Acuario, acabas de tener una idea brillante. Estás convencido de que podrías formar un negocio interesante con unas personas recién conocidas. No son extrañas para ti, de hecho, es como si las conocieras de toda la vida, son muy afines. Te ves completamente identificado con ellos y sois de una edad similar. Por lo tanto, tu idea no va a caer en saco roto porque sabes que es interesante y real. No te cuesta ni siquiera visualizarla, es más, es como si ya estuviera montada en tu mente. Ocurre algo extraño con todos vosotros: estáis cortados con el mismo patrón pero hay algo que os une mucho más. Debe de ser kármico, de otras vidas porque la confianza existente es extrema y prácticamente no os conocéis de nada.

Horóscopo Acuario Domingo 21 de Julio de 2019

Acuario, hasta la fecha, has elegido mal a tus parejas durante toda tu existencia. Sabes de sobra que si siempre eliges a un mismo tipo de persona con unas cualidades y personalidad, van a comportarse de un mismo modo: van a estar cortadas por un mismo patrón. Siempre han sido conflictivas, con grandes problemas internos sin subsanar, de hecho, siempre has sido el padre protector en vez del novio. Ahora has de cambiar. Tú has de ser feliz con una pareja, de igual a igual, sin ser ni madre ni padre ni hijos: tu pareja. Sabes que el universo te la traerá cuando sueltes ese papel protector de padre. Tú atraes a esas personas. Transmuta y todo cambiará a tu alrededor. Vas a ser inmensamente feliz, tú decides si quieres tocar la felicidad con la palma de tus manos.

Horóscopo Acuario para el mes de Julio de 2019

Acuario, este mes de Julio va a ser muy movido en todos los aspectos. No vas a parar, tu vida se tornará de lo más interesante. El amor te trae nuevas sorpresas, nuevas personas para ti. Un nuevo amor aparece en tu horizonte sentimental y ciertamente será muy importante para ti. Esta persona se convertirá en tu pareja y la relación será perfecta: seréis muy afines y disfrutaréis enormemente el uno del otro, sobre todo en el terreno sexual.

La relación estará repleta de romanticismo y pasión. Además, será una relación basada en la libertad, sin juicios ni prejuicios. Habrá mucho entendimiento entre ambos dos. En el ámbito laboral, deberás de corregir ciertas pautas nocivas para ti, hábitos poco saludables que de seguir así, te llevarían camino a la enfermedad. Los superarás, podrás con cualquier traba. Tus superiores estarán muy orgullosos de ti; estarás con grandes ideas, muy creativo a lo largo del mes y extraerás gracias a tu imaginación, unas ideas brillantes que seguramente puedan ser llevadas a la práctica en el terreno laboral. Te premiarán y alabarán por ello tus jefes. Eso te hará sentir como una parte importante e imprescindible de la empresa.

Tus ideas serán tenidas en cuenta. Sé diplomático en el día a día porque podrías decir ciertas palabras que ofendieran, bien a amigos tuyos, bien a colegas del área laboral. La gente está muy susceptible y no entiende tu humor y sátira. En el ámbito social, tu vida social se volverá de lo más activa, este verano estarás todo el día en la calle, hablando con unos y negociando con otros. Te dejarás ver, oír y escuchar, estarás para todos. Además, decidirás dar parte de tu tiempo a la ayuda de ciertas personas desfavorecidas y lo harás de una manera voluntaria, completamente altruista.

Eso te honrará y aun te proporcionará más contactos para tu vida laboral y empresarial. Las cosas no te pueden ir mejor, eres querido por todos. Presta atención a tu salud porque tu horario laboral será un escándalo: no tendrás tiempo de hacer todo lo que te propones en un día. No caigas enfermo, no fuerces demasiado tu cuerpo.

Horóscopo Acuario Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Acuario totalmente personalizado

Las predicciones para Acuario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806