Horóscopo Acuario

[Total:2    Promedio:5/5]

Horóscopo para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo zodiacal abarca a todas aquellas personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable.

Horóscopo Acuario Lunes 29 de Julio de 2019

Acuario, arriba ese ánimo, no puedes seguir así. Pareces un alma en pena. La gente va a sentir compasión por ti. Cambia esa cara, no puedes seguir de ese modo. La vida es lo que uno quiere que sea. Si tu vida es aburrida, en tus manos está hacer las acciones pertinentes para cambiarla. No te puedes estar quejando todo el día pues cansa. Eres una queja continua. Toda esa energía desperdiciada, utilízala para crear cosas que te diviertan, para inventar otros caminos o salidas para tu vida. Necesitas meditar, encontrarte con tu Yo Superior. Estás muy perdido y es posible que así logres entender algo de lo que tu alma te pide en este momento concreto. La felicidad es un estado pero ahora tu único estado presente es la agonía. Has de transmutarla.

Horóscopo Acuario Martes 30 de Julio de 2019

Acuario, estás estático, lo único que haces es llorar y lamentarte y así no llegarás muy lejos. Has de cambiar tu comportamiento pues es el más erróneo del mundo. Así que, empieza a mirar a tu alrededor y comienza a apuntar todas las cosas buenas que existen. Cuando acabes la lista, léelas una y otra vez. Sé agradecido y mira todo lo que tienes; cambia tu pensamiento. Has de pensar en positivo. Si te recreas en lo malo, en lo que no tienes o en tu desgracia, atraerás más de lo mismo, mucha negatividad así que cambia, transmuta tus pensamientos pues son veneno puro. Tu estado dice mucho porque, además, lo que tienes ahora es el resultado de tus pensamientos pasados, es decir, nadie excepto tú es el responsable de tu actual situación. Cuando lo entiendas serás consecuente con tus actos. Si quieres puedes cambiarlo, así de fácil.

Horóscopo Acuario Miércoles 31 de Julio de 2019

Acuario, a lo largo del día de hoy te llevarás un gran sofoco aunque será algo puntual porque muy pronto se te pasará. Verás que no ha sido con mala intención, ha sido algo sobre la marcha y esa persona no pretendía hacerte daño ni humillarte. Tendrás un malentendido con una persona de tu entorno, recién venido al grupo y no pretendes sacarle los colores porque, si hubiera sido un veterano, las cosas hubiesen sido de otra manera. No te crees con derecho a hacerlo así que, sigue con lo tuyo, con tu vida y tu camino. Es lo mejor que puedes hacer en este momento. Sobre todo, no te lo tomes como algo personal porque no ha sido así. Sigue con tu día y no le des más importancia de la que realmente tiene. Evita el sufrimiento.

Horóscopo Acuario Jueves 1 de Agosto de 2019

Acuario, cambia, transmuta tu dolor por amor porque de seguir así te quedarás sin pareja de por vida. Tu pareja y tú os habéis dado un tiempo pero mientras, no puedes estar llorando por las esquinas, has de vivir y ser feliz sin ella. Pero no puedes porque, tan sólo pensarlo te pones a llorar. La amas y no sabes vivir sin ella a tu lado. Está siendo muy dura esta separación, mucho más de lo que te puedas imaginar. Has de hacer algo. Tu amigo lo está intentando: te saca a pasear, hace de hombro, te lleva a cenar e incluso a bailar pero sólo hablas de ella, todas son ella. Es un monotema y tu amigo se está arrepintiendo de haberte llamado. Para. Pon de tu parte y no abuses de los que te quieren, tu amigo tiene mucha paciencia. Vive la vida.

Horóscopo Acuario Viernes 2 de Agosto de 2019

Acuario, no puedes más, te vas, aunque sean cuatro días. Has decidido tomar el coche e ir donde te lleve, te da igual. Estás huyendo de tu vida, de tu casa y tu trabajo. Te quieres olvidar. Ya sabes que a la vuelta todo estará igual pero tu energía estará renovada y serás capaz de aguantarlo mejor. Necesitas llenarte de vida, brisa del mar, o tierra, un bosque, tocar árboles o bañarte en un río. Quieres ser parte de la naturaleza, fundirte con ella. Si te dejaran elegir, ya no volverías a tu ciudad, al menos la naturaleza es gratis y siempre la puedes disfrutar. Sueñas con vivir en un sitio de mar, allí siempre hay vida porque las mareas te hacen sentirte vivo, te mueves con ellas. Te falta un aliciente en la vida, aferrarte a una ilusión. Todo llega, paciencia.

Horóscopo Acuario Sábado 3 de Agosto de 2019

Acuario, cambia, no tires la toalla, cambia de una vez. Te empeñas en que las cosas y circunstancias te han de proporcionar una vida feliz y estás muy equivocado: con el pensamiento, tú creas las circunstancias felices de tu vida, así sí. Lo que te rodea solo es eso, superfluo, pero lo que encierra tu corazón es amor verdadero. Focalízate en él. Aprende a hablar desde el corazón. Usa tu empoderamiento, sácalo a la luz. Tus amigos te aplaudirán y tus padres llorarán de alegría. Inténtalo, busca en tu interior, sabes que lo tienes, que está. Las cosas no ocurren solas, hay que moverlas, dar un paso o el destino te dará un empujón para que te muevas de una vez. Sonríele a la vida y te devolverá una sonrisa enorme. Prueba a hacerlo.

Horóscopo Acuario Domingo 4 de Agosto de 2019

Acuario, con la salud no se juega y tú lo estás haciendo. Hace mucho calor, estás sentado todo el día y retienes líquidos. Tu cuerpo no lo soporta, tus piernas están completamente deformes, muy hinchadas y las rodillas te producen fuertes dolores. No las puedes doblar, no te puedes arrodillar. Llama sin falta mañana a un médico o ve. Te lo han de mirar cuanto antes. Tu circulación podría ser problemática debido a tanto sedentarismo. Llama hoy si puedes a un terapeuta de Reiki. Quizás pueda ir adelantando trabajo y moviendo un poco tu energía. Busca uno que vaya a tu casa porque quizás no te puedas ni mover hoy. Si tienes un ventilador, póntelo en las piernas, no permitas que aún se hinchen más por el calor extremo. Date aceites de masaje si tienes o friegas de alcohol. Te relajará.

Horóscopo Acuario Agosto de 2019

Acuario, estás muy cansado de que tu vida sea tan lineal. A lo largo del mes de Agosto, la rutina se va a volver a apoderar de diferentes facetas de tu vida. Tú quieres cambios, los necesitas, pero parece que no llegan. Si te quedas en tu localidad, sin vacaciones, haciendo vida normal, este mes puede ser un poco arduo para ti, no será muy llevadero. Tu corazón está cansado y algo triste, apagado.

Además, con respecto a tu vida íntima y afectiva, no estás pasando por tu mejor época. Los problemas, malas caras o discusiones cada vez son más cercanas en el tiempo. Tú no quieres discutir, no es tu intención. Por eso mismo y antes de que sea tarde y la bola se haga más grande, deberías de hablar con tu esposa. Dile lo que está pasando, cómo te sientes y qué solución podéis poner ambos dos al respecto. Tú le amas con locura y no quieres presenciar peleas, ni por ti, ni por ella ni por los niños. Sois una familia feliz. Habla con ella y zanja cualquier conversación pendiente. Os tenéis el uno al otro.

Tu vida debe de avanzar, fluir y vuestra relación está totalmente atascada. Tenéis que conseguir que fluya con la vida. Así os sentiréis mejor. El trabajo dejará ver nuevos horizontes pero quizás lleguen ya en Septiembre. Este mes estás muy desanimado ante la situación pero estás deseando que algo nuevo aparezca para lanzarte a ello, sea lo que sea. Seguro que es más interesante que tu actual situación. Se abrirán nuevos caminos, nuevas puertas para ti, no desesperes. Tu salud está regular. Tus rodillas te duelen mucho, demasiado y no te permiten andar bien. Tienes también algún dolor crónico.

Necesitas mover tu energía en todos los sentidos, es una necesidad. En lo social, surgirá alguna rencilla con una nueva amistad. Te molestará mucho pues, aunque reciente, lo aprecias en demasía pero eso te hará refugiarte en tu familia. Ellos te comprenderán y apoyarán en todo momento. Escucha bien cualquier cosa que te quieran decir. Sabes que un consejo bien dado es un gran tesoro. Inicia alguna actividad, pon de tu parte para romper la monotonía de la vida.

Horóscopo Acuario Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Acuario totalmente personalizado

Las predicciones para Acuario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806