Horóscopo Capricornio

[Total:6    Promedio:4.2/5]

Horóscopo diario Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Es un signo por naturaleza austero.

Horóscopo Capricornio Lunes 29 de Julio de 2019

Capricornio, hoy el universo te hará un gran regalo: comenzarás el curso de tu vida, el de la transformación. Quizás ahora no lo entiendas pero con los años lo entenderás a la perfección. Vuelves a retomar tu vida espiritual la cual estaba guardada en un baúl con un candado. Ahora retomas para sanar y aprender. Este taller, su único fin es volverte a introducir en el camino de la luz. Da igual de lo que hable el curso. Será tu actual profesora la encargada de hacer que de nuevo vuelvas a tu camino, por decisión propia, con tu Libre Albedrío pero lo hará mediante este curso y sus ejercicios. Tú tienes Libre Albedrío de hacerlo o no pero ha sido tu alma quien lo ha buscado: el curso y su maestra. Esta persona ya lo ha sido en otras vidas. Notarás afinidad con ella, aunque supuestamente es la primera vez que os veis. Disfruta.

Horóscopo Capricornio Martes 30 de Julio de 2019

Capricornio, estás encantado con tu vida. Para ti, has vuelto a nacer, sanas cada día más y más con esta técnica maravillosa. El Reiki es una técnica de sanación natural. Sanas con la imposición de manos. Desde que te estás tratando a ti mismo, has notado ya una gran mejoría, sobre todo has ganado seguridad en ti mismo y te has vuelto más flexible, menos cabezota. Te encanta sentir la energía en tu cuerpo. Sabes que este curso te cambió la vida. Existirá un antes y un después. Tras haber sido iniciado en Reiki, algo dentro de ti cambió, se conectó a la fuente. Es muy importante eso. Sigues con tu día, como cualquier día normal, pero sabes que ya no es igual: ves a las persona de otro modo, disfrutas en la oficina, hasta entiendes más a tu jefe. Te has abierto a otra realidad.

Horóscopo Capricornio Miércoles 31 de Julio de 2019

Capricornio, nunca pensaste que llegaría un día en el que le tuvieras que echar de casa a tu novia de toda la vida pero, ya no sabes qué hacer. La situación no se sostiene por ningún lado. Vives con una extraña que ya no te saluda, no te habla. No ha pasado nada entre vosotros, quizás la rutina hace tiempo mató el amor y no lo supiste ver. Por comodidad, cada cual ha hecho su vida pero, quieres recuperar tu soltería, tu vida, tu piso. Ya no quieres que comparta cuarto contigo, ya no hay amor, tan solo alguna palabra desagradable. Tienes miedo de su reacción, quizás se vaya sin hablarte o igual explota y dice todo lo que lleva dentro. Esta noche sucederá lo que tenga que suceder. Tú volverás a ser el dueño de tu casa, es lo correcto.

Horóscopo Capricornio Jueves 1 de Agosto de 2019

Capricornio, tienes muchas ganas de irte. Te vas de vacaciones y lo haces en un lugar de ensueño: en medio de un valle. Has ido otras veces y te asombra cada vez que vas, te embruja. Te hace reconectarte automáticamente. No necesitas ni a nada ni a nadie. Es la belleza más absoluta que has visto antes. Conoces cada árbol, les hablas, te comunicas a la perfección. Amas la naturaleza, es tu pasión. Andarás mucho, darás largos paseos por el bosque, y serás feliz. Te llevas un diario para apuntar cualquier anomalía. Este viaje espiritual es sólo para ti, para nadie más. Vete solo, haz lo que tienes que hacer: hablar con tu alma sin parar. Quieres entender todo lo que sucede alrededor tuyo. Ve poco a poco, la información hay que procesarla.

Horóscopo Capricornio Viernes 2 de Agosto de 2019

Capricornio, eres feliz, mañana te vas por fin al sol. Tienes que prepararte una maleta y desapareces del mapa unas semanas. Te vas con tu familia a la playa. Para ti es perfecto porque cierras una casa y ya no hay gastos, además ya no pasas calor. Una casa abierta son muchos gastos y cuando uno no trabaja y no sobra el dinero, todo es mucho. Te bañarás, harás excursiones, irás en bicicleta y disfrutarás del aire libre. Por supuesto, todo en grata compañía. El roce hace el cariño, vuelves a vivir en comunidad con los gritos y las peleas de siempre pero, es algo temporal y llevadero, son las vacaciones de cada año, no conoces otras. Vendrás como nuevo: leerás, meditarás, harás yoga, nadarás y te conectarás al cielo y al centro de la tierra. Vendrás con las pilas cargadas.

Horóscopo Capricornio Sábado 3 de Agosto de 2019

Capricornio, tras un año pésimo repleto de adicciones, enfermedad y malos hábitos, decides ir a la playa a sanar, a hacer la vida más sana y saludable posible. Vas en contra de la humanidad pero es mejor empezar. Aquí lo tienes todo: playa, aire libre, deporte, senderismo o ciclismo. Puedes estar viviendo en tu burbuja. No necesitas fiestas ni discotecas: aire puro, árboles, infusiones y el mar. Todo en la vida es cuestión de voluntad. Eres cabezota: tú puedes con esto y con mucho más. Vas a hacerlo lo mejor posible, no te rindas nunca, los comienzos son difíciles pero una vez superada la prueba, todo irá por la senda idónea. Utiliza esa parte metódica para cumplir tu plan a rajatabla: ponte horarios y obligaciones, no te distraigas de tu propósito.

Horóscopo Capricornio Domingo 4 de Agosto de 2019

Capricornio, eres un ser diferente, extremadamente delicado y sensible. Esta virtud te hace estar próximo a las gemas y piedras, al reino mineral. Permite que te hablen. Míralas y te dirán cosas pero, si te las pones en la palma de la mano, los mensajes serán claros y precisos: ten una libreta y apunta todo en ella. Serán mensajes muy específicos. Seguro que te pueden ayudar, bien a ti, bien a la persona que se encuentre contigo en esa habitación. Las piedras sanan, son terapéuticas pero además sus mensajes nos ayudan en demasía. Cuando busques respuestas, quieras conectarte con tu alma o incluso con personas que ya no están en este plano, canaliza a través de las piedras. Verás la inmensidad de su sabiduría. Prueba a entrar en contacto con ellas.

Horóscopo Capricornio Agosto de 2019

Capricornio, a lo largo del mes de Agosto te vas a plantear muchas dudas existenciales de tu vida y van a ser respondidas. Entras en conexión con tu esencia divina, con tu parte más espiritual. Ahora podrás saber, si indagas, para qué estás aquí o cuál es tu propósito de vida. Si quieres, viajarás y estudiarás en verano, si así lo deseas. El tema afectivo te dará muchas certezas.

Si estabas pasando una época mala junto a tu ser amado, tendrás la oportunidad de subsanar cualquier malentendido; si por el contrario estabas sumergido desde hace años en una relación por comodidad, el destino te dará la oportunidad de romperla y liberarle, dejarle marchar. Es decir, este mes es ideal para arreglar cualquier relación o conflicto sentimental. Será un mes con mucha actividad sexual, mucho placer. La pasión irá en aumento. Si estabas soltero, encuentras el amor. En el trabajo habrá mucha tensión, malos rollos y caras largas. La actitud de los compañeros no será la adecuada.

Es posible que trabajes para ti mismo, seas autónomo. En ese caso, tendrás en mente crear un nuevo proyecto. Hazlo, pero tenlo en silencio para que no te roben la idea antes de tiempo. Sería una pena pero un colega podría hacerlo. Es una buena idea. Cualquier estrategia comercial que hagas, dará a la larga sus frutos así que, no te apures porque todo irá bien. La economía será similar a otros meses, más bien escasa, aunque próximamente mejorará un poco. Aún es pronto para ello.

En cuanto a ti, a nivel personal, estarás más equilibrado aunque también te darán tus bajones: habrá días en los que estarás rozando la depresión; querrás permanecer solo, en silencio. Intenta salir cuanto antes del agujero; ya sabes que muchas veces, los pensamientos negativos te traicionan. Cuando arregles esos cabos sueltos y estés más tranquilo, empezarás a hacer vida social: saldrás y tomarás cafés con unos o con otros. Mientras tanto, ve encaminando tu vida hacia una forma de vida más espiritual.

Horóscopo Capricornio Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Capricornio totalmente personalizado

Las predicciones para Capricornio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806