Horóscopo Escorpio

[Total:3    Promedio:5/5]

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

Horóscopo Escorpio Lunes 15 de Julio de 2019

Escorpio, trata de buscar cerca de ti nuevas fuentes de inspiración: quizás un río cerca de tu casa, un atardecer o los rayos del sol, incluso un campo de amapolas, es decir, no te vayas a buscar la inspiración a un lejano país, la tienes al lado de ti. Es cierto que buscar un destino vacacional es la mejor inspiración a día de hoy. Acabas de empezar a mirar catálogos para las vacaciones: aun no sabes a dónde ir. Todo lo que ves te asombra, todo es bello y fabuloso. No sabes ni siquiera elegir ante tanta belleza. Ahora olvídate del viaje y sal a la calle, dirígete a un parque y siéntate en un banco. Descubrirás una belleza pareja si estás contemplando el paisaje: el agua que cae, el pájaro que habla, las rosas que te miran o el sol que se esconde. Tú creas esos momentos únicos, de belleza.

Horóscopo Escorpio Martes 16 de Julio de 2019

Escorpio, eres un ser muy fuerte pero a veces te derrumbas y caes, te hundes. Crees que no tienes fuerza suficiente para continuar pero no es así. Eres un gran canal de energía sanadora, ayudas a los demás y, por ende, si sanas a los demás también te sanarás a ti. Utiliza el Reiki para tu propio beneficio. Hoy hay Luna Llena. Seguro que realizas algún ritual como acostumbras. Haz tu pedido a la luna y no desistas: algún día se cumplirá, cuando sea su momento. Necesitas sacar tu fuerza, hacerte valer. Haz un curso de dones, necesitas potenciarlos, que alguien te dé un empujón para que te lo creas y los utilices. Sería perfecto para ti, te daría mucha fuerza y valor. Tienes que entender que si los tienes, no es para ocultarlos sino para que los comiences a usar y a ayudar a los demás.

Horóscopo Escorpio Miércoles 17 de Julio de 2019

Escorpio, te pegas el día durmiendo en el sofá. Una vez que acabas tu actividad laboral y llegas de trabajar, todo se reduce a estar tumbado. Y muchas veces te quedas dormido, a cualquier hora en un mismo lugar. Es posible que tengas sueño un día pero todos los días del año es inviable. Duermes muchas siestas, ni una ni dos así que ten por seguro que esto no es nada casual. De hecho, la casualidad no existe. Hay algo detrás de tanto sueño seguido, algo que tiene que ver con la energía y la sanación. Medita sobre ello o pregunta a tus guías espirituales, seguro que te dicen cosas muy interesantes que jamás te has planteado. Mientras tanto, potencia tus dones, utilízalos. Si no los usas, no podrás ayudarte ni a ti ni a los demás. Están para algo.

Horóscopo Escorpio Jueves 18 de Julio de 2019

Escorpio, estás atrapado en tu propia vida. No te gusta aunque tampoco te disgusta. Vives o malvives pero tu interior sabe que no estás haciendo lo correcto. No estás cumpliendo con tu plan de vida, tu plan divino, tu misión. Tan sólo dejas los días pasar. Tienes una misión muy concreta y para ello has de cambiar la vida actual. Pero no quieres arriesgar, por eso nada nuevo pasa en tu vida. No lo permites, no le dejas. Mientras tanto, vas picando y tonteando con la espiritualidad, haces talleres, vas a conferencias o ferias, te impregnas de ello pero no vives con ello. Tienes que romper moldes y dejar que salga tu Yo Interior. Es muy grande y lo tienes encarcelado para que no se mueva mucho. No le dejas salir. Acaba con tus miedos, te tienen atrapado.

Horóscopo Escorpio Viernes 19 de Julio de 2019

Escorpio, esta noche vas a quemar la ciudad. Estás de celebración. Hoy, por fin has ganado esa plaza, tienes ese ascenso que parecía que no quería llegar. Cambias de gente, compañeros y departamento. Tu trabajo será otro y no puedes ser más feliz. Tu puesto anterior te estaba matando, no lo soportabas. Has pedido tanta ayuda a tus arcángeles que finalmente te han ayudado en la consecución de tus fines. Agradece al universo toda la ayuda prestada y vete a celebrar con tus amigos esa noticia fantástica. Tu salario será muy superior, tus dietas y las mejoras que conlleva son sorprendentes. Eres feliz o, mejor dicho, estás feliz pues la felicidad no está en todo momento presente. Hoy sí, hoy estás en contacto absoluto con la fuente, con la divinidad.

Horóscopo Escorpio Sábado 20 de Julio de 2019

Escorpio, has de eliminar y cortar, soltar todo lo que ya no te convenga para vivir este presente aquí y ahora. Libérate de gente, objetos y pensamientos, de toda tu infancia y adolescencia. No puedes revivir momentos de tu existencia todo el rato. Has de progresar y avanzar. La vida te pide que des un paso hacia adelante, no ocho hacia atrás. Haz caso y mira al frente: camina, cruza la línea de meta. Si no sueltas tu pasado, jamás llegarás a nada más en el resto de tu vida. Esas vidas ya se fueron, ya pasaron. Ahora tienes que construir el presente que se convertirá luego en tu futuro. Construye la vida a tu medida pero para eso, has de saber muy bien lo que quieres y el problema es que no sabes con exactitud lo que es. Cuando vacías entra lo nuevo de una manera automática.

Horóscopo Escorpio Domingo 21 de Julio de 2019

Escorpio, la música es tu gran pasión, te da la vida, es tu propia sangre, tu energía. No podrías vivir sin ella. Te pasa lo mismo con el hecho de bailar, es tu expresión corporal y vocal la que te hace sentirte vivo: hablas y te mueves, te expresas y sientes. Sigue así. Deberías de potenciar estas virtudes. Tu voz es prodigiosa y cada vez que cantas sanas tu alma y lo sabes, te produce sanación. Sería conveniente que sanaras a través de la voz. La sonoterapia te iría como anillo al dedo, te haría muy feliz. Está claro la importancia en tu vida del quinto y del segundo chakra: toda tu creatividad tanto sexual como hablada o gesticulada. Hacer cursos sobre ello o apuntarte a clases de danzaterapia te vendría genial. Cantar y bailar son lo tuyo, sácale partido.

Horóscopo Escorpio para el mes de Julio de 2019

Escorpio, no seas tan cuadriculado. Este mes de Julio tendrás que aprender a ceder, a adaptarte un poco a las situaciones existentes, a soltar para no crear conflictos. En una palabra, será un mes en el que tendrás que reprimirte en múltiples ocasiones, no mostrarte tal cual eres para no asustar o ahuyentar a los demás. Tienes un carácter fuerte, Escorpio y eso a veces la gente no lo entiende y te quedas asilado, en soledad.

El trabajo te brindará nuevas fuentes de inspiración. Tu creatividad será muy importante en este ámbito pues gracias a ella se te abrirán muchas puertas y podrás tener opción a otros proyectos o negocios. Todo sirve, cualquier idea es factible de triunfar y funcionar. Te plantearás cuál es tu misión de vida, tu propósito real en esta vida, no todo el mundo lo sabe y tú empiezas a pensar que llevas una larga temporada equivocado de camino. Es posible que sea el momento de enderezarte, de cambiar de camino y dirigirte hacia lo que de verdad te motiva y llena.

Vas a tener la oportunidad de viajar, aunque sean escapadas de fin de semana o de cuatro días. Irás tomando las vacaciones por días sueltos, así te cundirán más. No muestres tu mal carácter a los demás, al menos a la persona que ocupa actualmente tu corazón. Cualquier mala palabra generará un nuevo conflicto difícil de solventar. Intenta morderte la lengua y no te expreses con total claridad: vuestras mentes distan mucho y vuestra esencia más. Sois opuestos y cualquier nimiedad será un conflicto potencial. Querrás vivir tu vida sexual en plenitud, disfrutar de cada encuentro, sea con tu pareja si la hubiera o con desconocidos, el caso será que tendrá que primar tu propio disfrute antes que nada. Saldrá tu lado más egoísta.

En cuanto al tema laboral, la situación no será fácil de llevar pero tampoco imposible. Habrá dificultades pero sabrás lidiar con ellas, no hagas una montaña de un grano de arena, sería ridículo. Tu vida social será escasa, no será tu mejor mes para brillar.

Horóscopo Escorpio Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Escorpio totalmente personalizado

Las predicciones para Escorpio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806