Horóscopo Escorpio

[Total:3    Promedio:5/5]

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

Horóscopo Escorpio Lunes 29 de Julio de 2019

Escorpio, deberías de empezar a ver que lo que dices que jamás harías es lo que continuamente haces: meterte en la vida de todos. Parece que disfrutes con ello. Vive y deja vivir. Lo que realmente tendrías que hacer es tu propia vida y olvidarte de los demás. Te da igual si está casada, si tiene novio, si le pone los cuernos o si le han hecho magia. Métete en tu camiseta. Resulta intolerante el grado de cotilleo. Sabes que el respeto comienza por uno mismo. Quizás al no respetarte tú, tampoco lo hagas con los demás. Trata de vivir y de ocuparte exclusivamente de tus asuntos, ni siquiera de los de tu hijo o padre. Tu vida deja mucho que desear, no es perfecta en absoluto. Mírate al espejo y empieza a criticarte. No pararás, tienes para un buen rato.

Horóscopo Escorpio Martes 30 de Julio de 2019

Escorpio, en unos meses tu vida ha mejorado muchísimo, sobre todo a nivel económico. Tu trabajo es un auténtico chollo: te pagan por no trabajar lo cual tiene mucho mérito. Te gusta remover y encontrar buenos chollos. Sigue haciendo de las tuyas porque tus expectativas se cumplen paso a paso, mes a mes. Has subido de categoría: dinero, casa, barrio, amigos. No te puedes quejar. Nunca hubieras pensado que en un lapso de tiempo tu vida pudiera dar un giro completo. Enhorabuena, eres un artista. Tu situación laboral ya no durará mucho más en tan buenas condiciones. Aprovéchalas mientras puedas, la suerte cambia, no es eterna. Así que disfruta de tu día a día. Vive en el aquí y ahora sin pensar en nada más. Mañana será otro día, hoy está genial.

Horóscopo Escorpio Miércoles 31 de Julio de 2019

Escorpio, te diriges raudo y veloz hacia tus objetivos. Son varios aunque en ocasiones son un tanto imposibles de conseguir. Sabes que para poder llegar a un objetivo ha de ser realizable, de no serlo, nunca verá la luz. Es probable que estés equivocado en la naturaleza de tus objetivos, que no sean los apropiados y que estés vulnerando alguna ley de la naturaleza. Cuando esto ocurre, el universo se revela y va hacia ti. Si tu objetivo vulnera a algún ser vivo, su Libre Albedrio, ten por seguro que el universo multiplicará la respuesta hacia ti. Antes o después ese impacto llegará a tu vida así que ten siempre muy clara la naturaleza del objetivo que persigues. Si lo consigues haciendo trampas, por algún atajo, te saldrá mal la jugada.

Horóscopo Escorpio Jueves 1 de Agosto de 2019

Escorpio, no te hundas ante un problema, lo solucionarás hoy mismo. Llevas varias horas dando vueltas a algo en la oficina y, cuanto más piensas, más confuso lo ves todo. Deja de pensar y la solución vendrá, tal cual. O, todavía lo tienes más fácil. Si te decides a pedir ayuda a un compañero, seguro que idea algún plan factible de llevar a cabo. Cuantas más personas, más ideas para lograr la solución, es lo que se llama trabajar en equipo. Así que, no te preocupes tanto porque entre unos y otros acabarás saltando ese obstáculo. No te ahogues en los problemas, son pequeñas pruebas del día a día, así sientes que estás vivo, que todo se mueve y que ríes o sufres. En un rato todo empezará a moverse, a desbloquearse y ese gran problema habrá quedado solamente como la anécdota del día.

Horóscopo Escorpio Viernes 2 de Agosto de 2019

Escorpio, estás feliz, es viernes y no es que salgas por la noche hasta las mil. Has empezado hace unas semanas una actividad y estás pletórico de haber conocido a personas afines a ti que van allí a dibujar. Ya eres feliz dibujando, pues te apasiona pero lo eres mucho más con las risas y conversaciones que allí se han formado. Te lo pasas genial y además, cuando habéis terminado la faena, comienza lo mejor: las cervezas o cafés y una merecida cena de viernes. Podéis hablar y contaros vuestras batallas. Habéis formado un pequeño grupo de amigos o conocidos que os lo pasáis genial. Para ti, que estabas solo en casa viendo la televisión, te ha cambiado la vida. Con la pintura expresas lo que tu alma grita y con las personas te abres y hablas. Es la mejor terapia del mundo.

Horóscopo Escorpio Sábado 3 de Agosto de 2019

Escorpio, te vas de boda y aun no te lo crees. Estás nervioso y eso que no eres el novio pero, como si lo fueras. Se te casa tu mejor amigo, eres testigo y es como si fuera tu propio hijo. Estás más nervioso que él, no lo puedes evitar. Hoy tienes que ir a la peluquería, a arreglarte bien, a que te pongan guapo. Pareces el novio pero es que quieres estar impecable. La noche será muy larga, habrá desayuno incluido. Disfruta de cada momento como si fuera tu día. Algún día te llegará a ti el momento. Todo el mundo tiene su pareja en esta vida. Hoy, disfruta por tu amigo y su mujer: se lo merecen ambos dos, se aman con toda su alma. Son una pareja diez. Leerás el discurso, por ello estás nervioso. Ensaya y prepáratelo bien. Has de hacerlo genial, también de diez.

Horóscopo Escorpio Domingo 4 de Agosto de 2019

Escorpio, sería precioso que le dijeras a tu padre lo que significa en tu vida, hasta podrías escribirle una carta agradeciéndole toda esta vida, su dedicación exclusiva a ti y el amor incondicional que te tiene. Os adoráis pero jamás os decís te quiero al hablar. Os da vergüenza mostrar vuestros sentimientos. Hoy te ha llamado pero no para ir a comer como otras veces. No sabes lo que quiere pero te necesita: quiere que vayas a su casa. No te alarmes porque si hubiera sido algo grave te lo habría dicho ya. Pero estás inquieto porque no sabes lo que le pasa. Solo os tenéis el uno al otro y por eso existe tal unión. No será nada, cualquier cosa sin importancia. Generalmente es él quien te saca las castañas del fuego. Quizás un día se inviertan los papeles y seas tú quien lo deba de cuidar.

Horóscopo Escorpio Agosto de 2019

Escorpio, este mes de Agosto será el mes de las metas. Te dedicarás a pensar en lo que quieres e ir a por ello. Por lo tanto, en primer lugar, al comenzar el mes, deberás de definir tus metas y objetivos en las diferentes parcelas o facetas de tu vida. Cuando los tengas claros, entonces podrás trazar el plan a seguir. En el tema sentimental, has de borrar el pasado. Todavía arrastras mucho lastre, energía enquistada al respecto.

Por lo tanto, antes de comenzar con ninguna otra relación, tendrás que borrar y eliminar todo resquicio de amor pasado. Limpia bien tu corazón si pretendes ser conquistado por alguien. Necesitas estar liberado de esa energía para que otra nueva pueda entrar. Piensa en una botella: si la botella está llena de agua, no la podrás seguir llenando. Si te la bebes o la vacías, entonces estará disponible para su nuevo uso.

Eso sí, si la bebida cambia, habrá que limpiar a fondo el envase para que no quede impregnado del líquido anterior. En las emociones, sucede lo mismo. Por ello somos agua. Cuando olvides a esa persona del pasado, el universo te mandará a una nueva candidata. Pero mientras, has de sanar y limpiar a fondo de tristeza y pena tu corazón. Una vez que lo hagas, aparecerá la mujer de tus sueños. Será una atracción física inmediata. Esta mujer te provocará mucho placer e invitará a la sensualidad más absoluta.

Tendréis grandes dosis de pasión en la intimidad. El ámbito laboral te traerá nuevos proyectos, grandes expectativas de futuro. Empiezas un nuevo ciclo en el aspecto laboral, van a cambiar las tornas de un modo radical. Tu vida social estará muy bien auspiciada. Aparecerán personas muy interesantes que se convertirán en grandes amigos tuyos con el tiempo. Además, verás que coinciden las actividades de ocio y que además son muy afines a ti en personalidad. Estarás encantado con estas nuevas adquisiciones. La relación será perfecta, muy fluida y sincera, sin molestarse nadie por nada. Asistirás a algún evento familiar a lo largo del mes y estarás muchas horas en grata compañía con tus familiares.

Horóscopo Escorpio Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Escorpio totalmente personalizado

Las predicciones para Escorpio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806