Eva Suárez

[Total:1    Promedio:5/5]

Eva Suárez Tarotista. Caminando con la Diosa, experta en oráculos. Cada día ayudo y enseño a evolucionar a mujeres y hombres que se sienten conectados con la energía que crece en su interior pero aún no la identifican. Comparto mis vivencias, mi aprendizaje con todos. Desde hace 20 años transmito lo que percibo a través de mis guías con las cartas del tarot y fue hace 14 años cuando descubrí el Camino de la Diosa. Ahora no sólo tengo como herramientas mi Videncia y mi Tarot si no El Oráculo de las Diosas y El Oráculo de la Mujer Sabia.

Identifico cual es tu Diosa Interior que te acompaña y te guía para que sepas qué herramientas que ya son tuyas, reales, y no usabas, debes potenciar para arreglar tu presente y disfrutar de un futuro brillante.

Soy una de las pocas videntes en España que realiza un trabajo espiritual completo de adivinación, sanación del alma y el espíritu y avance espiritual a través del Oráculo de la Mujer Sagrada. Aquellas personas con las que he compartido mi camino en estos años han encontrado su lugar en el Mundo, aprendiendo y conociendo su destino, para evolucionar hacia una vida maravillosa y eso es lo que me hace feliz y me enseña cada día, que mi Camino es el que me tenía destinado mi Diosa. ¡¡Encuentra tu camino, déjate guiar por mi luz!!

 

[Total:1    Promedio:5/5]

 

“Mi mayor satisfacción es la de ayudar a las personas cada día para que evolucionen interiormente, trasmitiendo todo lo que percibo en las cartas del tarot a todo aquel que lo desee”

Disciplinas esotéricas:

Videncia 98%
Oráculo 96%
Tarot 97%
Espiritualidad 91%
Energías 95%

Coste de las Consultas de Tarot VISA

[table id=1 /]

Consultas Tarot Estándar

806 538 222

Contacta con Eva Suárez Caminando con la Diosa, por la vía clásica, mediante llamada a su gabinete. El cargo de la llamada será realizado por tu compañía telefónica. 1.57 €/min red móvil y 1.21 €/min red fija.

Consultas tarot VISA

911 781 730

Es la forma más fácil de contactar con Eva Suárez Caminando con la Diosa, y sólo pagarás por los minutos que contrates mediante tu tarjeta de crédito. Consulta las tarifas en el cuadro.

Vídeo de Eva Suárez Caminando con la Diosa

Fotografías de Eva Suárez Caminando con la Diosa

Llamar Visa
Llamar 806