Horóscopo Géminis

[Total:3    Promedio:4.3/5]

Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda.

Horóscopo Géminis Lunes 15 de Julio de 2019

Géminis, agradece al universo este nuevo puesto de trabajo. Tu situación laboral cambia y con ella una entrada fija de dinero que tanta falta te hacía. Has de estar contento y feliz. Olvídate si no es el trabajo de tu vida, si no te gusta o no controlas el trabajo, da igual. Lo importante es que por fin te vas a olvidar de los créditos y las deudas, de pedir dinero cada vez a tu familia o amigos. Ahora vas a poder pagar la comida, la luz o el gas, las facturas en resumen. Es vital que tengas independencia económica, importantísimo para ti. Sabes que eres una persona afortunada. Cuanto más agradezcas al universo las cosas buenas que te suceden, más te llegarán. En esta vida siempre hay que dar las gracias por todo. Por lo tanto, disfruta de esta oportunidad que te da la vida con la mejor de tus sonrisas.

Horóscopo Géminis Martes 16 de Julio de 2019

Géminis, le pides a la Luna disfrutar ampliamente de tus vacaciones. Necesitas que ese descanso llegue ya, lo antes posible. Estás agotado de trabajar aunque ahora aún tengas que sacar más trabajo. Pero dentro de nada se hará tu sueño realidad: unas vacaciones en una paradisíaca isla del Mediterráneo. Mantén la intriga, muy pronto estará todo completamente organizado y te desvelarán esta sorpresa. Déjate querer y ve con los ojos cerrados donde te manden. Seguro que es una idea maravillosa. Ahora deja todos los temas muy bien resueltos. Zanja todo porque, si no, a la vuelta, tendrás que volver de nuevo a lo mismo. Es mejor comenzar con otros temas diferentes. Además, así no hay razón para estresarse durante las vacaciones. Cierra todo.

Horóscopo Géminis Miércoles 17 de Julio de 2019

Géminis, eres demasiado lento y perfeccionista. No puedes dedicar tanto tiempo ni a la gente ni a las tareas cotidianas, sean éstas domésticas o de cualquier otra índole. A partir de ahora, cambia el chip. Es necesario y obligatorio que funciones más rápido. Es como si tu vida fuese a cámara lenta y no puede ser. No puede ir así. Has de dormir, descansar tu cuerpo y no forzarlo en demasía. Aprende a entregar tus trabajos en los plazos adjudicados. Has de tener una agenda con unos horarios. Es imprescindible que la cumplas porque si hoy no lo haces y la agenda está muy apretada, mañana ya irá todo mal pero en tres días será imposible que nada salga bien. Por lo tanto, planifica y cumple. Sé constante y responsable. Es obvio que te falta un empujón: la constancia.

Horóscopo Géminis Jueves 18 de Julio de 2019

Géminis, amas en demasía a tu ser amado, sientes devoción por él y él por ti. Realmente eres una persona generosa que sabe empatizar, cuidas mucho a los tuyos y esta vez no va a ser diferente. Tu gran corazón hará que cualquier desavenencia sea paliada. Sabes que vivir con alguien conlleva acostumbrarse a otras cosas: comidas, horarios, maneras de ver la vida o simplemente hasta el hecho de dormir: una persona puede ser muy calurosa y la otra muy friolera. Pero el amor todo lo vences así que, no te preocupes porque esos problemillas domésticos muy pronto se evaporarán de vuestras vidas. Vais a ser muy felices, extremadamente felices y la vida os va a proporcionar momentos de extrema belleza. No tires la toalla por una nimiedad. Los buenos tiempos vendrán.

Horóscopo Géminis Viernes 19 de Julio de 2019

Géminis, sabes que el ser más importante de tu vida eres tú mismo pero parece ser que se te olvida casi siempre. Si te dedicas a ofrecer servicio, bien como asistente social, enfermero, masajista, sanador o cualquier profesión en la que te tengas que ganar la vida yendo de un lado para otro, es muy posible que para poder pagar las facturas a fin de mes necesites realmente ir de un lado para otro. Y eso agota porque es un plus más a todo tu cansancio y agotamiento laboral. Estás muerto de cansancio: o bajas tu ritmo o enfermarás. Está muy bien ayudar a los demás, es loable y digno de premiar pero si has de ayudar a alguien será a ti mismo, a nadie más. Por lo tanto, empieza a cambiar tu percepción de la realidad. Planifica de otro modo porque tú vas antes que los demás. No lo olvides.

Horóscopo Géminis Sábado 20 de Julio de 2019

Géminis, enfoca tu energía en lo laboral. Piensa muy bien qué le pides a la vida y ve adelante. Da un paso al frente porque vas a conseguir tus propósitos. Vas a ver cómo la vida te pone delante de ti la posibilidad de hacer nuevas cosas, te abre nuevas puertas y logras avanzar. La vida es de los valientes, de los que arriesgan así que, has de ponerte manos a la obra. Deja tu indecisión geminiana a un lado y empieza a tener las cosas más claras. Busca cursos y talleres, seguro que hay muchos en tu ciudad o desplázate. Verás cómo logras hacer cursos estupendos en otras ciudades. Sabes que haciendo algún curso único, de corta duración, con algo de práctica y conocimientos, eres capaz de abrirte rápidamente camino en ese nuevo campo. No lo dudes: si los demás pueden, tú también, no vas a ser menos que los demás.

Horóscopo Géminis Domingo 21 de Julio de 2019

Géminis, parece ser que por fin te has decidido a comenzar nuevas andaduras profesionales. Ahora mismo tienes todo bien hilvanado: tipo de negocio, socio capitalista y trabajadores. Es una decisión muy importante. Sabes que cada persona cuenta pues es una pieza indiscutible así que no, permitas que te fallen. Tienes que saber con quién trabajas porque, de hacerlo mal, el negocio no funcionaría. Debes de ser capaz de hacerlo bien desde el primer momento. Es un negocio pequeño pero muy ambicioso. Repasa muy bien todos los pasos antes de darlos. Es más, incluso deberías de dejar el papeleo a tu gestor o abogado. Sabes que lo principal es anclarlo bien, asentarlo pues el resto vendrá solo, rodado. Así que, mañana lunes, ya podrás comenzar a empezar trámites. Suerte.

Horóscopo Géminis para el Mes de Julio de 2019

Géminis, la vida te sonríe así que ya puedes devolverle la mejor de tus sonrisas. Todo está bien: salud, amistades, pareja y trabajo. Tus pilares están bien anclados, ya no tambaleas. Tu vida amorosa ha dado un giro absoluto. Si estabas sin pareja, ya estarás muy pronto con tu media naranja. Si tu alma gemela aún no estaba junto a ti, muy pronto os encontraréis.

Tu vida en pareja va a ser un hecho, una evidencia. Es imparable: vuestro destino está juntos, tanto en amor como en trabajo. Sois el uno para el otro. Daréis un paso más en la relación si ya estabais unidos o comprometidos. Tus finanzas dependerán del control de tu economía. El dinero entrará, fluirá con alegría pero del mismo modo lo gastarás sin pensar en el mañana. No derroches el dinero. Es más, intenta controlar cada euro. Te ha llegado la hora de disfrutar de todo y de todos: pareja, familia, amigos y conocidos. Mucha gente nueva entrará a formar parte de tu vida. Va a ser el mes de los encuentros, las conversaciones profundas. Te sentirás dichoso, importante y culto. Muchas de las personas con las que te topes serán afines a ti lo cual te provocará una gran alegría y motivación. Estudiarás materias nuevas y crearás sin parar.

Tu vida estará repleta de momentos mágicos. La creatividad destacará en tu ámbito laboral. Será muy importante para ti, harás un buen uso de ella. Vas a sentirte más seguro de ti, de tu vida en general aunque esto se reflejará sobre todo en tu vida laboral: al sentirte más seguro y pleno, crearás mucho más, te valorarás y serás consciente del poder que tienes. Tu imaginación es privilegiada y genera muchos ingresos. Esa creatividad también abarcará el terreno sexual: estarás desconocido y te sentirás pleno en tus relaciones íntimas.

Verás cómo es posible amar, hacer una vida normal y disfrutar de tu pareja y la sexualidad. Tan sólo has de tener clara una cosa: mantén siempre los pies en el suelo. Podrías dejarte llevar por la fantasía e imaginación y crear una historia ficticia y perfecta repleta de expectativas y sueños que distarían mucho de la realidad vivida. Ama con los pies en el suelo, nadie es perfecto.

Horóscopo Géminis Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Géminis totalmente personalizado

Las predicciones para Géminis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806