Horóscopo Géminis

[Total:3    Promedio:4.3/5]

Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda.

Horóscopo Géminis Lunes 29 de Julio de 2019

Géminis, mes nuevo, vida nueva. Tu vida está en pleno cambio y movimiento. A lo largo del mes notarás cómo desfilan personas de tu vida, aquéllas que ya no pintan nada y que poco o nada te aportan. Además, otras nuevas aparecerán: te dejarán boquiabierto pues encajarán perfectamente en tu nueva vida, en tu destino. No te sorprendas de nada: deja que hoy sea el universo el que hable. Fluye con la vida y con todo lo que te rodea. Eres un ser lleno de optimismo, atrás quedan esos días oscuros y angustiosos. Apuesta por la vida porque realmente tú eres el dueño de tu vida. Ve hacia tus sueños. Ahora tienes la fuerza necesaria para hacerlo. Hoy pasarás un día estupendo rodeado de los tuyos y con una energía positiva envidiable, digna de disfrutar.

Horóscopo Géminis Martes 30 de Julio de 2019

Géminis, aprovecha a vivir el día a día, sobre todo si es segundo a segundo y estás de vacaciones. Ahora has comprendido que la vida es una fiesta si así quieres que sea. Tú eres el dueño de tu vida: has de construirla según tus necesidades. Ahora sabes que tú vales más que nadie, eres el primero de la lista. Sigue así, con entusiasmo. Lo estás haciendo muy bien. Hoy será un día perfecto, maravilloso. El cosmos te hará llegar un presente de tal magnitud que ni siquiera te lo puedes imaginar. Aprende a recibir bondades. Aunque no te lo creas, es una prueba para ti y la tienes que pasar. Siempre estás dando amor: hoy será al contrario. Hoy escribirás un gran acontecimiento en el Libro de tu Vida. Espera unas horas y comprenderás la magnitud del evento. No lo dejes pasar, abre bien tus ojos a la nueva realidad.

Horóscopo Géminis Miércoles 31 de Julio de 2019

Géminis, eres un perfecto trabajador de la luz y lo sabes. A partir de ahora comienzas a desarrollar en este plano tu misión de vida. Sabes que por las noches haces viajes astrales y ayudas a los demás en el astral. Ahora te queda también llevarlo a la práctica en tu día a día. Desde que te levantes, pon toda tu atención en la sanación. Sabrás a quién debes de ayudar y cuándo. No te descuides, es muy importante que realices bien la misión que te han encomendado. Hoy te tocará enfrentarte a fuerzas oscuras. Si crees que no puedes, pide protección divina o pide ayuda a personas de luz que te rodean: lo harás muy bien, estate seguro de ello. No te dejes vencer. Recuerda siempre que la vida es un equilibrio entre el karma y el dharma. Intente estar en armonía plena.

Horóscopo Géminis Jueves 1 de Agosto de 2019

Géminis, la bondad y la humildad son parte de tu esencia. Y eso te honra y hace que la gente te quiera. Eres una persona íntegra y lo demuestras en días como hoy. En cada ocasión lo bordas, obras como debe ser y eso te hace ser más grande todavía. Has decidido que en tu vida no tienen cabida las lágrimas: tan solo la felicidad más absoluta y sabes que cuanto más ayudes a los demás, más feliz serás tú mismo. Utiliza tu creatividad: te llevará tan lejos como desees y más. Tu salud está formidable. Derrochas salud y bienestar. Se podría decir que la luz irradia de ti al igual que el amor, pero no un amor carnal sino universal y compasivo. Das sin pedir nada a cambio. Sigue por ese camino pues es el adecuado para ti, lo estás haciendo muy bien y por eso la vida te sonríe.

Horóscopo Géminis Viernes 2 de Agosto de 2019

Géminis, sé feliz. El amor con mayúsculas se presentará hoy. Por fin, el momento más deseado aparece en tu vida: el compromiso, el matrimonio con la persona indicada para ti. Tú sabes y eres consciente de que este hecho, este compromiso verbal cambiará tu vida dejando todo lo anterior y poniendo nuevos cimientos. Desde abajo, ahora construirás una nueva vida. Te espera otra localidad, una vida en pareja, otra ocupación laboral. Todo por amor, pero este amor es lo mejor que te pasará en la vida. Esta persona te hará crecer y evolucionar espiritualmente, algo que tenías completamente abandonado hasta la fecha. Fluye con el universo y conocerás lo que significa el amor verdadero. No pongas trabas, deshazte de tus miedos, tan sólo retrasan tu evolución.

Horóscopo Géminis Sábado 3 de Agosto de 2019

Géminis, eres consciente de las semanas precedentes y de la carga emocional y mental a la que has sido sometido. Tu alma no puede más, necesita descansar. Ve a un retiro espiritual, piérdete por las montañas o haz aquello que consideres. Tú vales mucho pero en días como hoy en los que te sientes perdido y agotado has de tomar una decisión drástica. Tomando unas pequeñas vacaciones en un retiro espiritual, serás capaz de discernir lo que te interesa de lo superfluo. Ve a ello, no te arrepentirás pues tu claridad mental será extraordinaria. Ahora te toca mover ficha pero para hacerlo has de tener las ideas nítidas y claras. En cuanto vuelvas serás capaz de comerte el mundo. Libérate de tu carga emocional y volverás como nuevo, será un nuevo renacer para ti.

Horóscopo Géminis Domingo 4 de Agosto de 2019

Géminis, estás harto y muy cansado de trabajar en balde. Muchas veces consideras que proporcionalmente el esfuerzo que haces para mejorar tus finanzas, tu implicación personal nada tienen que ver con los resultados mediocres que generas. Estás cansado de esa situación injusta y consideras que algo falla: bien tu estrategia, bien el bloqueo causado por ciertas energías, sean tuyas, o de los demás. Sabes que muchas personas te envidian y te van cerrando puertas y caminos. Has de abrirlos de nuevo, no te conformes con menos. Puedes y debes de hacerlo. Por lo tanto, cambia tu modo de actuar y seguro que con mucho menos esfuerzo logras un resultado mucho más justo. Sé listo y piensa antes de actuar. Verás cómo merece la pena. Te sorprenderán los resultados.

Horóscopo Géminis Agosto de 2019

Géminis, este mes de Agosto es el mes de las oportunidades. Verás cómo la vida te va abriendo puertas sin parar, no te lo creerás. El cosmos te sonríe así que ya le puedes estar agradecido a la vida. La vida te está recompensando por todo el sufrimiento pasado. Este mes es el mes de la alegría y del amor. Recréate en crear el hogar de tus sueños, la familia perfecta, tu pareja ideal.

Crea tu nido de amor porque ahora comienza un ciclo en el que el amor irá por encima de todas las cosas. Así ha de ser y así será. Has de llevar todas tus ideas a la práctica, sea para mejorar tu vida afectiva o laboral. Es tiempo de oportunidades y no las puedes dejar pasar: es ahora o nunca y ya te toca ser feliz. Géminis, la vida te sonríe, el universo te va a premiar por cualquier sufrimiento anterior: aprovecha. Empieza a planear tu futuro, viajes y estudios. Habrá un antes y un después en tu vida. Vas a vivir tu magia en la vida cotidiana. Todo va a ir hacia adelante, hacia la construcción de tus sueños y anhelos. Si tienes hijos, la relación con éstos cambiará haciéndose adulta y llevadera. El trabajo te dará algún dolor de cabeza pero será pasajero.

No serán migrañas que duren en el tiempo. Se subsanarán muy pronto los problemas derivados de ello. Aprende a respirar en momentos de tensión y verás cómo las aguas vienen a su cauce antes de lo previsto. Algún superior pretenderá amargarte el verano pero no lo conseguirá, no se saldrá con la suya. Empieza a mover ideas del pasado ahora enterradas en algún lugar. Lo sueños están para ser cumplidos así que ponte a trabajar porque en unas semanas un sueño laboral verá la a luz y será para bien: para tu mayor beneficio tanto personal como económico.

Tu economía remontará, te dará un respiro tras meses de agobios y angustia. Habla, exprésate y di lo que sientas de corazón. Trata de no herir pero pon a cada uno donde le corresponda estar. Ante cualquier sofocón, recuerda que tu familia te acogerá con los brazos abiertos. Son incondicionales, el pilar de tu vida.

Horóscopo Géminis Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Géminis totalmente personalizado

Las predicciones para Géminis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806