Horóscopo Acuario

Horóscopo para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo zodiacal abarca a todas aquellas personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable.

Horóscopo Acuario Hoy Lunes 13 de Septiembre de 2021

Acuariano, tu mujer te está preparando una muy gorda y tú no sabes nada, de hecho vas  a ser el último en enterarte. Así que a lo largo de esta semana vas  a ver cómo tu mujer te monta un escándalo para echarte de casa. Tú no entenderás nada, algo tan ficticio, sin venir a cuento, sacado de la manga. Ella quiere quedarse con el domicilio y los retoños pero lo que tú no conoces es que ya está viéndose con otro. Te hará quedar fatal a la vista de familiares y amigos íntimos, te echará todas las culpas de sentirse tan desgraciada y te pondrá para firmar los papeles de la separación y tú no entenderás nada, sobre todo porque jamás en la vida se ha tratado ese tema. Atónito, te verás forzado a irte de tu hogar, sin comerlo ni beberlo esta misma semana. Si así sucede, verás cómo un rayo entra en tu vida para destrozarla entera e intentar matarte del disgusto.

Horóscopo Acuario Hoy Martes 14 de Septiembre de 2021

Acuariano, ten mucho cuidado con lo que haces, sobre todo si es en horario laboral: no chatees, atención al móvil y, sobre todo, a la hora del café, no ligues en la cafetería. En muchos trabajos hay prohibiciones de mantener alguna relación entre trabajador y jefe. Hoy te sucederá algo muy absurdo cuyas consecuencias podrían ser bastante tristes. Presta mucha atención y si estás en tu oficina o recinto laboral, abstente de todo: podría repercutir en tu carrera y en un momento de necesidad, ser utilizado en tu contra. Por lo tanto, sea cualquier tipo de relación afectiva, chats o similar, abstente de que sea dentro de tu puesto laboral. Si vas  a hacer algo, queda a la salida, en la puerta, para veros o tomar un café, nunca dentro del recinto.

Horóscopo Acuario Hoy Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Acuariano, abre tus ojos, tu mente y tu corazón. Estate abierto al amor. El universo te avisa de que hoy tu alma gemela te rozará, la verás o no pero, si no te percatas, ese segundo habrá sido tu única oportunidad en esta reencarnación. Solo en ese momento existirá la sincronicidad de vuestras dos vidas. De ti depende estar con todos tus sentidos y tu intuición esperando el momento. Es extraño pero así funciona el universo. Has imaginado miles de veces el momento pero nunca en un segundo: había diálogos, vida, tu propia película. No sabes si será por la calle, comprando el periódico o comprando el pan. Quizás simplemente andando por la calle. Te tiene completamente intrigado. Por eso, hoy, estate más atento que en toda tu vida, te va la vida en ello.

Horóscopo Acuario Hoy Jueves 16 de Septiembre de 2021

Acuariano, estás desolado. Te acaban de dar una noticia que te ha partido el alma, es sobre tu amigo: no sabes si está vivo o muerto. El rumor que te ha llegado es nefasto y ni siquiera te atreves a preguntar al respecto. Hazlo sutilmente a alguien de mucha confianza. A veces, en la vida no entiendes cuando te dicen ciertas cosas pero, la gente son lo contrario a lo que dejan ver: si crees que alguien es millonario, estará arruinado, si parece feliz, será un depresivo. La gente se esfuerza por parecer siempre lo contrario a cómo se siente su alma, es difícil de explicar pero es certero. Estarás todo el día expectante, queriendo saber más sobre el tema. Seguro que algún amigo común a lo largo de las horas te explica todo bien. Estás desolado. Es muy triste.

Horóscopo Acuario Hoy Viernes 17 de Septiembre de 2021

Acuariano, tu alma sabe muy bien hacia dónde se dirige se lo digas o no, es más lista que tú y que yo, no atiende a egos ni a súplicas. El alma de un ser es perfecta y nunca te defraudará. Hoy  hay una maravillosa Luna Llena y con ésta te llegará el amor, será la portadora de las buenas noticias. Hoy, una mujer estará esperando encontrarte, quizás sea tu alma gemela. Cierto es que tu ángel de la guarda ha estado muy atareado buscando a la candidata ideal pero por fin ha dado con ella y esta noche os cruzaréis. No cambies nada de lo que ibas  a hacer porque esta persona aparecerá solo en una de las múltiples  posibilidades que tienes para hacer hoy. Es el destino y será tu propia brújula quien te lleve directamente. No le des vueltas a la cabeza, es para ti y así será.

Horóscopo Acuario Hoy Sábado 18 de Septiembre de 2021

Acuariano, eres otro ser, lo único que queda de ti de tu adolescencia es el nombre y tampoco te llamaban igual, como ahora. El nombre marca  a una persona, por eso es tan importante elegirlo bien, su vibración nos lleva a diversos lugares y circunstancias. Hoy eres una persona con éxito, crees en ti mismo y nadie te quitará lo tuyo, has estado luchando toda la vida para conseguir el confort que ahora posees. Aprovecha todo lo que tienes: familia, coche, casa, objetos, moto o bici, es decir, cuida de todos tus bienes más preciados y de las personas que te rodean también. Eres un ser querido y admirado tanto por tu mujer como por tus hijas. Tus buenos amigos, los de verdad, te tienen mucho cariño y al resto les das igual. Disfruta de este festivo y vete al parque a pasear, las niñas te lo agradecerán.

Horóscopo Acuario Hoy Domingo 19 de Septiembre de 2021

Acuariano, tu vida va mal y todo porque estás viviendo al lado de la persona equivocada. No deberías de seguir con ella bajo ningún concepto o precepto. No es para ti, te engañó. Te engatusó y, a día de hoy, tiene un poder absoluto hacia ti. Te controla la mente a distancia. Por eso ese ser maligno debe de abandonar tu casa y tu vida, no te merece. Y otras personas alrededor tuyo que también deberían de desaparecer pero, por ahora, la que más daño te estaba haciendo era tu novia. Échala de tu vida, ya se te ocurrirá algo al respecto. Eres una persona lista, necesitas tu libertad, la buscas, te quieres encontrar a ti mismo. Vas  a poder hacerlo muy pronto, necesitabas estar más fuerte. Tiempo al tiempo, todo llega. No te precipites.

Horóscopo Acuario Septiembre de 2021

Acuariano, empiezas un nuevo curso escolar. En este mes de Septiembre, podrás revolucionar tu vida. Será como un torbellino de energía que pasará por tu vida entera llevándose todas las viejas creencias, todo lo que ya no sirve en tu vida y respetando y poniendo las nuevas en tu futuro próximo. En este vendaval desaparecerán muchas personas, algunas denominadas amigas, otras serán vampiros energéticos, colegas  y demás gente. Es una nueva época para ti.

Tu pasado desaparecerá de tu vida con todo lo que conlleva y comenzarás desde abajo a prepararte para tu vida, tu vida presente y futura. Verás cómo aparecen personas y situaciones, cosas que te alegran tu vida. En cuanto al amor, podrás vivir una historia maravillosa, será duradera en el tiempo, con una base muy bien puesta y anclada. Eres un ser muy vivo, con gran entusiasmo en tu interior. Esa virtud te hará ser un poco fantasioso con la pareja y prometerle cosas que no puedas cumplir, que no están a tu alcance. Ten cuidado y no lo hagas: podrías prometer algo que nunca le darás. El trabajo te traerá un proyecto muy interesante el cual deberías de aceptar. No te pongas a estudiar, actúa, mueve esa idea de negocio, sé práctico. Ten cuidado de nuevo con tu parte más visceral porque el entusiasmo también podría hacerte acelerar ese proyecto.

Ten calma, todo a su debido tiempo, muévelo pero sin pasarte. Has de saber medir tus fuerzas, tus impulsos. Tu vida personal y tus relaciones con los demás van a ser de lo más llamativo, a remarcar: tú comienzas una trasformación total lo cual te llevará a cambiar de amistades.  Por ello, te harás una lista de personas gratas y otra de las no deseadas. Ya sabes lo que toca: deshacerte de lo que ya no quieres, sean cosas o personas. Tú eliges a tus amigos y eso harás. Vigila tu economía pues no es la mejor del mundo. Necesitará un empuje aunque ahora nada puedes hacer por transformarla, deberás de esperar. Adáptate a los sucesivos cambios de tu vida.

Horóscopo Acuario Anual 2021

Es un año de mucho trabajo que frecuentemente podría requerir que seas la persona asignada o bien al cargo de un proyecto laboral. Sé exigente más no evadas a la gente debido a esto. La gente te va a percibir como una persona ambiciosa sin importar lo más mínimo de qué forma te sientas. El invierno, sobre todo Agosto, podría ser el periodo más productivo y triunfante para ti.

Si buscas empleo, adopta una actitud más proactiva, disponte a buscar un empleo un tanto más lejos (o bien trabajar desde casa), y dale más seguimiento a tus aplicaciones. Los días precedentes al diecinueve de Enero (cuando M. esté en conjunción con Neptuno y con la Luna en el trabajador Capricornio) pueden ser mágicos, lo que deseas se halla por ahí en algún lado, y te busca.  El dinero es suficiente y quizá rebosante si eres realista sobre tus deseos y necesidades inmediatas. Una fantástica ocasión monetaria podría surgirte en Agosto, mas es posible que sea una oferta de una sola vez. ¡Sácale el máximo provecho!

La salud mejora con relación a el año pasado. Quizá haya algún periodo peor, mas normalmente va a ir mejorando y va a ser mucho mejor. Vas a tener más energía y vas a poder hacer en frente de todo sin fatigarte demasiado. Haz meditación para sostener tu equilibrio y la armonía en tu cuerpo y en tu espíritu. Tiendes a somatizar los inconvenientes de tu hogar, con lo que es esencial que sostengas una actitud sosiega en casa, a fin de que no haya inconvenientes y te sientas bien físicamente.

Precisas hacer una dieta sana y equilibrada para eludir los inconvenientes de estómago. Asimismo precisas practicar ejercicio diario para sostenerte en forma, si bien sea despacio, mas es esencial que ejercites tus músculos diariamente, a fin de que no te duelan las caderas ni las rodillas. Algunas veces, haz una dieta para adecentar tu organismo. Una dieta macrobiótica o bien naturista te sentaría realmente bien.

Consulta tu Horóscopo Acuario totalmente personalizado

Las predicciones para Acuario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Maribel Cecilio

Maribel Cecilio te ayudará a resolver tus dudas guiándote eficazmente.

David Trivín

David Trivín, uno de los mejores videntes y tarotistas de televisión en España.

Doina Ro

Doina Ro, la bruja azul de la nueva generación que te ayudará en todo lo que necesites.

Agatha Roth

Ágatha Roth, la Bruja del Amor. Hablando siempre desde el corazón, y la empatía.

911 781 730

Solicita ahora tu cita de tarot privada con los mejores tarotistas del programa La Noche De…

Nuevo Pago Seguro

Aprovecha nuestro nuevo sistema de Bonos de Tarot a través de pago rápido y seguro.

Consulta con nuestro gabinete de tarotistas

Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Llamada local dentro de España
Llamada local Ciudad de México
Llamada local dentro de Colombia
Llamada local de Miami (EE.UU.)
Llamada local de Buenos Aires
Llamada Internacional a España

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.