Horóscopo Capricornio

Horóscopo diario Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Es un signo por naturaleza austero.

  • Horóscopo Capricornio hoy Lunes 18 de febrero de 2019.

    A los caprinos les está faltando la creatividad el día de hoy, esto es perjudicial, sobre todo si te dedicas a algún trabajo relacionado al área artística, diseño, marketing o publicidad, prueba salir más y conocer otras costumbres, buscar información que te sirva o leer un buen libro que hable sobre el tema.

    La inspiración puede estar en cualquier parte y si necesitas mejorar la calidad en tu trabajo, cualquiera sea este, puedes siempre recorrer tu ciudad para tratar de encontrar ese punto que te dará la clave para continuar con tu proyecto.

    Una invitación para salir de copas con los amigos puede llegar hoy, será un rato agradable si te lo permites, pero no trasnoches demasiado, debes volver a tus responsabilidades el día de mañana.

    Una persona que quiere tener algo más que una simple amistad contigo está esperando que te comuniques, sabes quién es, hazlo sin miedo.

  • Horóscopo Capricornio hoy Martes 19 de febrero 2019.

    Si eres una persona que debe liderar un grupo de trabajo o si tienes un cargo importante en un trabajo determinado, procura no tomar el control de manera dictatorial de tus empleados o compañeros de labores, no recibirás buena respuesta, es mejor ser un líder positivo que entiende a sus trabajadores y ayuda a solucionar sus inquietudes y necesidades.

    No trates de manipular tu relación ni a la persona que está a tu lado a tu antojo, tampoco le impongas horarios, conductas, formas de vestir u otras cosas que coartan su libertad.

    Si hay algo que no te gusta de la persona amada, díselo con respeto sin herir sus sentimientos.

    Un momento difícil puede estar ocurriendo en tu familia, si ese es el caso, la responsabilidad de salir adelante caerá sobre tus hombros.

    No te sientas mal si esto sucede, ya que podrás sortear los obstáculos y sacar a tus seres queridos adelante.

  • Horóscopo Capricornio hoy Miércoles 20 de febrero de 2019.

    Horóscopo de hoy: Más vale que busques la manera de solucionar las cosas y no le des vueltas al asunto si el desafío es grande. Cuida tu salud.
    Amor: Alguien que antes te era indiferente te produce secretas emociones. Donde ayer veías indiferencia hoy encuentras seducción.
    Riqueza: Realiza actividades que te gratifiquen. Ciclo propicio para alcanzar éxitos monetarios sin dejar de hacer lo que te apasiona.
    Bienestar: Concéntrate en hacer lo que deseas. No busques la aprobación de los demás en todo lo que haces, es una gran pérdida de tiempo y energía.

  • Horóscopo Capricornio hoy Jueves 21 de febrero de 2019.

    Horóscopo de hoy: El fruto de tu esfuerzo y perseverancia te permitirán comprar ropa, calzado, perfumes y accesorios necesarios para verte mejor.
    Amor: La vida afectiva transcurrirá con gran armonía. Los rencores y resentimientos, tan comunes en ti, descártalos de tu inventario.
    Riqueza: Comienza ya a trazar tus estrategias comerciales porque lo que hagas saldrá de maravillas, la suerte estará de tu lado.
    Bienestar: No te desmerezcas, eres capaz de quebrantar tus cadenas y derrocar todas las limitaciones que te impones. Camina más liviano.

  • Horóscopo Capricornio hoy Viernes 22 de febrero de 2019.

    Estás notando pocos avances en tu trabajo, por lo que debes tomar consciencia de este hecho y comenzar a cambiar las cosas para mejor.

    Tienes la posibilidad de un viaje, pero estás desistiendo de realizar dicha travesía, piensa bien si esta es la mejor decisión que podrías tomar ahora, puedes estar cometiendo un error que lamentarás en un tiempo más.

    El amor en pareja muchas veces es difícil, debido al carácter incompatible que ambas personas puedan tener, hoy notarás esto en una discusión por algo muy mínimo, lo que podría irritarte, no agrandes el problema, trata de solucionarlo para poder salir adelante y mantenerse juntos.

    Quienes tienen hijos experimentarán decisiones importantes con respecto a su educación, un cambio de escuela o de estudios podría gestarse el día de hoy, por lo que no tengas miedo a decidir de la mejor forma por el bienestar y futuro de tus hijos.

  • Horóscopo Capricornio hoy Sábado 16 de febrero de 2019.

    Deja de pensar tanto en las consecuencias que tendrán tus decisiones actuales, pese a que esto es sumamente bueno para ciertos ámbitos de tu vida, en el día a día notarás que a veces debes dar un salto de fe y solo comenzar a vivir sin pensar tanto, te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

    Si tienes el dinero para invertir en una casa propia, hazlo el día de hoy sin falta, no pienses en lo que faltará mañana, ya que contarás con un bien importante y que durará para toda la vida.

    Si tienes hijos, debes inculcarles modales y respeto con sus maestros y sus mayores, es bueno un poco de rebeldía, pero también debes intentar que sean personas de bien que respeten a todos por igual.

    La pareja necesita salir a divertirse un momento, toma nota de esto y hazle una invitación el día de hoy, no te fijes en gastos.

  •  

    Horóscopo Capricornio hoy Domingo 17 de febrero de 2019.

    Tomar el control positivo de las cosas que van sucediendo en tu vida y en la de tu familia puede ser bueno a veces, pero también debes dejar que los otros hagan su parte y crezcan en este ámbito.

    No decidas todo lo que se hará en tu hogar, existen más personas que pueden tomar el liderazgo de vez en cuando, debes aprender el día de hoy a aceptar las decisiones de los otros y a seguirlas sin problemas, así como también ellos han seguido las tuyas.

    Si tienes hijos, debes tener cuidado con las amistades que están frecuentando, es probable que hoy seas testigo de una situación poco agradable que involucre a tus hijos y sus amigos.

    Necesitas ordenar más tus prioridades, estás perdiendo tiempo en cosas que no requieren tanto esfuerzo, toma consciencia de esto.

    Ten cuidado con los enojos descontrolados, pueden provocarte migrañas por las noches.

  • Horóscopo semanal Capricornio. Semana del 13 al 19 de febrero 2019.

    Será una muy buena semana para las personas nacidas bajo este signo. Los astros te otorgarán una claridad mental que te permitirá analizar tus problemas y preocupaciones desde otra óptica, al hacerlo lograrás encontrar soluciones para aquellos inconvenientes que te quitaban el sueño. Actúa con calma, ocúpate de un problema a la vez y verás como todo de a poco se va arreglando. En el ámbito laboral, será una semana con algunas novedades.

    Tendrás un nuevo compañero de trabajo que te llenará de desconfianza. Esta persona será muy inteligente y eficiente y eso contribuirá a aumentar tu descontento porque lo verás como un posible rival que puede resultar una amenaza para tu continuidad laboral. Sin embargo, tus recelos serán exagerados. Tu nuevo colega no se convertirá en tu amigo pero su presencia puede resultarte beneficiosa en tanto te sirva como un estímulo para dar lo mejor de lo que eres capaz. En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Capricornio están atravesando una crisis en sus respectivas relaciones y a menos que hagan algo al respecto, la separación será inminente.

    Estás consciente de que tu relación no está pasando un buen momento, el problema es que no estás haciendo nada para mejorar las cosas y tu pareja muestra la misma indiferencia que tú. Puede que sea el momento adecuado para sentarse a conversar y admitir que tal vez ninguno de los miembros de la pareja está verdaderamente interesado en continuar con la relación sentimental.

  • Horóscopo mensual Capricornio. Febrero 2019.

    Horóscopo Capricornio Febrero. Buen momento para Capricornio, pero tendrás algunas dudas sobre un asunto que hace tiempo te viene molestando. Tienes que estar mucho más consciente sobre lo que pasa en tu interior, este mes es para eso, para que le eches un vistazo a tu vida interna, ya sea espiritual o de otra índole, como sentimental o psicológica. Recuerda que parte de nuestra vida siempre está sujeta a nuestro interior y se trata de una gran parte, ya que el otro porcentaje lo entregan los sucesos que nos van ocurriendo y lo que tenemos con los demás, pero esto no puede subsistir bien si tú no estás bien en lo interno y no te das cuenta de lo que tienes.

    Amor: Entregar amor siempre es necesario, muchas veces no tan solo de pareja, sino también en la amistad, en la familia y a las personas que te rodean. Proponte hacer este ejercicio durante el mes, ya que te traerá grandes beneficios y verás como las cosas comienzan a mejorar. Si te sientes solo durante el mes, pese a estar con pareja, tienes que comenzar a pensar muy bien lo que te está sucediendo, no podemos entregar amor a otros si no tenemos claro lo que sucede en nuestro interior. No te eches a morir si algo que creías que iba muy bien encaminado, de pronto deja de estarlo, siempre habrá alguien en el horizonte.

    Trabajo/Dinero: El trabajo está un poco estancado y la sensación de monotonía podría estar pasando la cuenta, por lo que será de mucha ayuda si encuentras nuevas formas de hacer tu trabajo un poco más atractivo y entretenido para ti mismo. No dejes pasar la oportunidad que llegará a mediados de mes y que tiene relación con una persona que conociste hace algún tiempo que quiere tomar contacto contigo para hacerte una oferta laboral que considerarás muy buena. No es momento de echarse para atrás en un proyecto o un negocio que tienes con más personas, han pasado por harto para llegar a este punto y debes seguir adelante.

    Salud: Estás con muchas decisiones que tomar y eso puede tener un poco estresado, por lo que será muy bueno que te tomes un descanso, como un fin de semana en un lugar cercano a la naturaleza, nuestro instinto nos pide al menos una vez al mes ir a alguna parte que nos haga conectarnos con lo esencial de la vida,

  • Horóscopo anual 2019 Capricornio.

    Capricornio 2019. Durante este año te encuentras segura de ti misma, llena de audacia, dinamismo y entusiasmo. Te sientes preparada para realizar grandes cosas y, aunque tienes necesidad de gastar tu energía, actúas con precaución. Tu actitud hacia los demás es franca, directa y muy animada.
    Este tránsito se traduce, en el plano de lo concreto, en iniciativas osadas pero ordenadas y que permanecen siempre dentro del marco de la legalidad. Tu frase para este período sería: «La fortuna sonríe a los audaces». Éste es un período de suerte, expansión, oportunidades y afortunados contactos con el extranjero. También es posible que establezcas buenas relaciones con personalidades del mundo de las finanzas, de la ley, de la religión, y de las ciencias. Sobre el plano físico, esta influencia se traduce por una actitud jovial, optimista, benevolente y generosa. En esta época puede aparecerte la tendencia a gozar al máximo de lo bueno de la existencia y a complacerte cada vez más con la libertad y la vida al aire libre, buscando sobre todo regiones en las que el aire sea rico en oxígeno.
    Este tránsito presenta muchas nuevas oportunidades de ver el mundo desde otra perspectiva y adquirir un nuevo sentido de libertad. Puede significar mayor abundancia, pero también excesivas expectativas, lo que puede producir el efecto contrario. Es un período de expansión hacia el mundo y de estar dispuesta a dar más. Puedes también obtener reconocimiento por tus méritos, y cierto equilibrio psicológico que te ayudara a curarte, si fuese necesario.

La personalidad de Capricornio

Tu valoración:
[Total:2    Promedio:4/5]
Llamar Visa
Llamar 806