Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

Horóscopo Escorpio Hoy Lunes 13 de Septiembre de 2021

Escorpio, cuando uno no quiere ver, no ve, es obvio. Tú has decidido ponerte una venda en los ojos para no sufrir pero, hoy, aunque tú no querías, la venda se ha vuelto transparente, lo has comprendido todo y aún te ha hecho sufrir mucho más. Todos podemos obviar la realidad, vivir en nuestros sueños o soñar despiertos pero eso no nos servirá de nada. A la larga, veremos que todo era una gran mentira. Has venido para aprender, hay ciertas lecciones en la vida que has de interiorizar, asimilar. Han de calar en tu alma porque, de no hacerlo, no tiene sentido pasar por ellas. Las experiencias, las pruebas que te pone la vida, son personales, para uno mismo, para entender cómo es tu vida. Cuando se asientan en ti, cuando las asimilas e integras, entonces eres capaz de seguir adelante con otra etapa de tu vida.

Horóscopo Escorpio Hoy Martes 14 de Septiembre de 2021

Escorpio, empiezas mal este día. Para ti, va  a ser cierta la creencia popular de la mala suerte. Estás agobiado y cansado. Cada vez que tu jefe se enfada por algo, las culpas van para ti. Tú pagas los platos rotos cuando no debiera de ser así, en absoluto. Hoy, no habrás hecho nada, trabajar sin rechistar, no podía haber nada en tu contra: ni la forma de trabajar, ni algo en particular. Desde que has llegado, te has estado en silencio, en tu ordenador. Pero de repente la bestia se ha despertado y ha elegido presa: tú. Ya estás harto del maltrato psicológico, pues es lo que verdaderamente es. Por lo tanto, quizás te vayas directo a  sindicatos a relatar lo ocurrido. Te ha amenazado con echarte sin causa aparente o justificada, te sientes castigado, relegado en la oficina. No sabes el porqué de su actuación hacia ti. No entiendes a tu jefe.

Horóscopo Escorpio Hoy Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Escorpio, aparta la nostalgia y la melancolía de tu vida. No te hace ninguna falta. Eres muy consciente de que tu vida actual, tu presente sentimental o amoroso deja mucho que desear. Estás harto de sufrir por amor, las lágrimas se suceden cada día. Has cortado con tu pareja, ya no hay nada entre los dos. Te produce tal tristeza que te refugias de nuevo en tu primer amor, en alguien de hace muchos años. Lo haces como una manera de negarte a sufrir por amor. No sabes nada de tu primer amor desde hace muchos años y te da exactamente igual. Lo único que pretendes con este acto infantil es evadir el presente, seguir siendo un niño infantil que no acepta el rechazo de su novia. Ni la del pasado volverá ni la de ahora tampoco. Ninguna de las dos era para ti. Acéptalo y asúmelo, no es tan difícil.

Horóscopo Escorpio Hoy Jueves 16 de Septiembre de 2021

Escorpio, en la vida, todo se gesta: un bebé, una idea, una amistad o un amor, lo que sea. Todo lleva un periodo de tiempo desde que lo pensamos o imaginamos hasta que se materializa y ve la luz. Entonces se hace real, pero antes han de intervenir ciertos factores, muchos. Hoy estarás sembrado de ideas, todo serán ideas magníficas  a tener en cuenta, futuros negocios. Has de apuntarlas todas porque nunca se sabe lo que puede pasar con ello. Apunta, haz una lista, repásalas y mira cuál te resulta la mejor, la que va contigo, resuena en tu interior. Sólo ésa, mira a ver si es factible de llevarla a la práctica, que cristalice tal cual. No hagas las cosas a lo loco, el mundo no termina hoy ni mañana. No te precipites. Dale tiempo al tiempo. Cada idea conlleva un proceso diferente.

Horóscopo Escorpio Hoy Viernes 17 de Septiembre de 2021

Escorpio, tu juego es muy peligroso porque si sigues jugando con fuego, te quemarás. El día que enfermes, no te podrás levantar de tu cama. Sabes que es verdad. Te estás quedando sin energía vital, no tienes vida. Pareces una planta a la que no rieguen y se apague poco a poco. Eso es lo que le estás haciendo a tu alma. Es muy peligroso lo que haces, sobre todo porque es mucho peor. No estás jugando con fuego, es tu vida entera la que está en riesgo, corre peligro. Sí tú no amas tu vida, no mereces vivir porque mucha gente querría tener todo lo que tú tienes por lo tanto, prepárate para salir al mundo exterior. Te ha de dar el sol, la lluvia, el aire. Has de sentir porque así sabrás que estás vivo. De eso se trata. Vive, no seas un muerto en vida.

Horóscopo Escorpio Hoy Sábado 18 de Septiembre de 2021

Escorpio, no te puedes ir de tiendas, ni de bares ni nada porque tienes mucho peligro, demasiado. En cuanto tienes en tu casa cien euros, te los gastas sin importarte que en la nevera solo tengas una docena de huevos. Lo peor es que llegas a casa con alguna bolsa de ropa. Nunca vuelve nada. No es normal tu conducta, es muy infantil, demuestra inmadurez, no querer crecer. De donde no hay no se puede sacar así que muy pronto, cuando la cuenta esté en números rojos, verás cómo se te termina tanto capricho. Eres un gastador compulsivo. Tienes una entrada de dinero y tienes unas facturas o gastos fijos. Una vez que las hayas abonado, necesitarás ir al supermercado, después, quizás tengas un dentista o cualquier prueba médica. Escorpio, date cuenta, no te llega para vivir así que, no gastes.

Horóscopo Escorpio Hoy Domingo 19 de Septiembre de 2021

Escorpio, te va la marcha, eres un auténtico ligón y en días como hoy, te puede salir mal la jugada. Has conocido a una chica y, para no perder la costumbre, has decidido conocerla a fondo, sin dejar nada en el tintero. Te montarás tu propia película, le dirás de venir a tu casa para estar más cómodos, pero ella te pedirá ir a la suya. Tú aceptarás encantado la propuesta aunque te parecerá algo muy extraño. Por eso, no entenderás nada pero terminarás en casa de esa chica. Lo que no te podrías haber imaginado nunca es que, al ir a su casa, os encontrarais a sus padres con los que vive. Te quedarás absolutamente chafado, como si te hubieran preparado una encerrona o te hubieran dado falsas esperanzas.  A partir de ahora, te comportarás de otra manera con tus amigas o amistades.

Horóscopo Escorpio Septiembre de 2021

Escorpio, este mes de Septiembre va a resultar difícil para ti. Podríamos decir que es el mes de las dificultades porque la vida no te lo va  a poner fácil en todos los campos. Comenzando por el amor, este mes no será nada grato para ti. Tu situación es complicada, acabas de cortar con tu pareja pero ha sido todo muy extraño, sin explicaciones, reproches ni nada.

Es como si una persona hubiera dado por muerta a la otra, sin mediar palabra. La incomprensión se está haciendo cada vez mayor porque no es agradable que alguien te retire la palabra sin explicación alguna. Te gustaría escuchar su voz, oírle y que te explicara lo que siente o piensa de ti. En este momento os comportáis como dos extraños y eso te hace mucho daño, te parte el alma. Si sigues en tu eterna soltería, seguirás ligando a diestro y siniestro, sin problemas, cada noche que quieras. Eres una persona muy sexual, con gran poder de seducción y sabes perfectamente que este magnetismo tuyo atrae a quien tú quieras.

Vas a generar muy buenas ideas en el ámbito laboral. Úsalas, serán muy bien recibidas por tus compañeros los cuales te insistirán para que comercialices con ellas, saques un provecho o beneficio económico. Se empezarán a ver los primeros frutos de un proyecto antiguo, lo cual te pondrá alegre y te hará sentirte orgulloso de tu trabajo. Pero también existirán otros colegas que se dedicarán a ponerte la zancadilla para verte caer. Ten cuidado porque más de uno va a por ti. Tendrás que tener bien cubiertas las espaldas. La familia será importante para ti así que pasa más tiempo con ella. Te servirá de refugio ante tanta maldad. Tu vida social será tranquila, con poco movimiento. Retomarás de nuevo contacto con alguna amistad del colegio, de hace muchos años. En general, este mes estarás refugiado muchos ratos en tu hogar, solo, reflexionando en voz alta sobre tu vida y tus fracasos.

Es tiempo de sopesar tu vida, de hacer un balance y ver qué has cumplido de lo que quieres y qué te falta por hacer. Si hay mucho desequilibrio en la balanza, será cuestión de hacer cambios saludables para ti. Piensa en los pros y en los contras de tu vida y armoniza la balanza.

Horóscopo Escorpio Anual 2021

Amenas conversaciones y viajes cortos (visitas a galerías de arte, cines, parques, jardines) van a ser los escenarios para tus citas este año, con las buenas conversaciones siendo el aspecto más satisfactorio. Tu vida cariñosa es impactada con fuerza cuando el Sol conjunta a M. (catorce de Junio). Bájale un tanto al calor, quizá date una ducha fría, y no espantes a alguien prometedor que prácticamente pueda mas no totalmente sostenerse a tu veloz ritmo. El campo de carrera y trabajo se resaltan este año, es posible que adquieras más responsabilidad y estés más en el ojo público y profesional. Esto puede ser incómodo a lo largo del primer semestre del año, más persevera y cree en tus talentos, y conocimientos.

Tus instintos te alertarán de cualquier reto peligroso. En el momento en que te defiendas, hazlo práctica, y no violentamente. Si estás en pos de empleo, inopinadas ocasiones podrían aparecer en Enero y Febrero. Mantén una psique abierta. Si tu impaciencia medra en Abril, respira profundamente, apégate a lo que estés haciendo, y mantén la fe. Tus finanzas se atisban protegidas, con lo que dale a las cosas el tiempo que precisan. Septiembre, Octubre, y Noviembre prometen muchos instantes agradables con gente agradable. Los días de finales de Septiembre (con el Nodo Norte Lunar entrando a Libra) son buenos para conocer a alguien verdaderamente singular (si buscas).

La alineación de Saturno con Júpiter te asistirá a mitigar pequeñas molestias y dolores que te han venido molestando a lo largo de los últimos meses. No obstante, te apreciarás agotado los primeros meses del año y es posible que padezcas algún dolor muscular. Es un genial instante a fin de que procures acrecentar tu condición física para de esta manera progresar sus efectos. Desde el segundo trimestre del año tus energías se van a ver renovadas y encararás el día tras día con un extra de vitalidad.

Consulta tu Horóscopo Escorpio totalmente personalizado

Las predicciones para Escorpio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Maribel Cecilio

Maribel Cecilio te ayudará a resolver tus dudas guiándote eficazmente.

David Trivín

David Trivín, uno de los mejores videntes y tarotistas de televisión en España.

Doina Ro

Doina Ro, la bruja azul de la nueva generación que te ayudará en todo lo que necesites.

Agatha Roth

Ágatha Roth, la Bruja del Amor. Hablando siempre desde el corazón, y la empatía.

911 781 730

Solicita ahora tu cita de tarot privada con los mejores tarotistas del programa La Noche De…

Nuevo Pago Seguro

Aprovecha nuestro nuevo sistema de Bonos de Tarot a través de pago rápido y seguro.

Consulta con nuestro gabinete de tarotistas

Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Llamada local dentro de España
Llamada local Ciudad de México
Llamada local dentro de Colombia
Llamada local de Miami (EE.UU.)
Llamada local de Buenos Aires
Llamada Internacional a España

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.