Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

Horóscopo Escorpio Hoy Lunes 10 de Mayo de 2021

Escorpio, tienes ganas de ir a trabajar lo cual es algo insólito en ti.  Si lo dijeras a alguien pensarían que te habías vuelto loco. No es que te guste tu trabajo, que podría ser,  pero no es el caso, es que el viernes ocurrió algo tan insólito que te gustaría saber si fue magia o si existe una posibilidad entre un millón de que se pudiera convivir en el ámbito laboral. El viernes algo ocurrió: todo el mundo charló con todos de una manera amable. En meses, fue la primera vez que pudiste presenciar tal milagro. Quizás el milagro siga hoy, incluso podrías llevarte  bien con uno o dos, sería maravilloso. Esta noche sabrás el resultado de tal incógnita. Hoy, has quedado con una amiga, tiene algo que darte. Tienes muchas ganas de verla y que te cuente su vida y milagros.

Horóscopo Escorpio Hoy Martes 11 de Mayo de 2021

Escorpio, has pedido y suplicado al universo que te enviara dinero, te daba igual de dónde: concursos, loterías, trabajo o lo que fuera menester y te ha llegado muy rápido. Tu deseo ya  ha cristalizado. Esta mañana un superior te ha ofrecido otro puesto de trabajo: ocuparte de nuevas iniciativas que han surgido en el seno de la empresa. Necesitarías refrescar tus lenguas pero todo seguirá igual excepto el sueldo que casi se duplicaría. Tendrías un horario más extenso pero no te tendrías que desplazar a otro lugar. Aún no te lo crees. Esto sí que es un presente. Estás emocionado, no te puedes sentir mejor. Esta noche dormirás. Tu economía va a mejorar. Estás loco de felicidad. Ahora lo vas  a compartir con tus amigos más íntimos. Hay que celebrarlo.

Horóscopo Escorpio Hoy Miércoles 12 de Mayo de 2021

Escorpio, estás irreconocible. Acabas de pedir el número de una extraña para quedar con ella y te parece algo lógico y normal. No lo es pero, para ambos dos lo ha sido. Era como si os volvierais a ver después de una eternidad pero, por otro lado, como si fuera tu mejor amiga. Ha sido algo muy extraño de explicar. Ha sido un encuentro kármico, quizás de un alma con otra, almas gemelas o algo parejo. Todavía estás temblando de la mirada de los ojos y su belleza. Te ha leído el alma y tú has podido entrever la suya. Te has quedado en estado de shock, aún no has vuelto a la realidad. Vas a pasar una noche con ella, no lo dudes, o cientos de ellas. Este fin de semana la verás, así ha de ser. Has de descubrir qué encierra este misterio: la mujer salida de otros mundos.

Horóscopo Escorpio Hoy Jueves 13 de Mayo de 2021

Escorpio, hoy toca ver a la familia. Os reunís muchas veces, es vuestro único contacto. Cada cual hace su vida pero así os veis un rato. Irás a cenar como ya es costumbre. Todo está bien, en orden aunque ese orden sea bastante cuestionable. Los horarios de tu padre son una locura porque lleva la vida al revés: no ve la calle, no ve el sol ni zonas verdes. Vive encerrado entre su ordenador y televisión. Ya no te vuelves loco. Cada cual, según su Libre Albedrío, actúa. Es lo que hay. Respetas a los demás mientras te respeten a ti. Guardas con recelo tu intimidad, no se la cuentas ni a tu hermana. No les interesa. Generalmente, no cuentas nada, tu vida es muy rutinaria, muy normal, de la casa al trabajo y nada más. Tus únicas salidas consisten en ver a la familia.

Horóscopo Escorpio Hoy Viernes 14 de Mayo de 2021

Escorpio, eres un ser sensible a las energías. Hoy es un día muy especial en este aspecto, un día mágico. Dada tu percepción e intuición hoy pasarás el día sintiendo cosas, notando presencias a tu alrededor. Es cierto que no les haces mucho caso. Nunca te has preguntado por qué tienes este don: para ayudar a los demás, para sanarte a ti y a los demás. Practicando la intuición, llegarías a ser un buen canalizador. Estás en contacto directo con otros planos, hablas con guías espirituales. Deberías de desarrollar tu don. Podrías vivir de él y te cambiaría la vida. Piensa en ello, sería una entrada formidable de dinero. Si creyeras en ti, si confiaras en tu interior, ya habrías ayudado a muchas almas. Nadie puede rechazar su misión de vida, sería ridículo, pero quizás aún ni estés preparado para ello.

Horóscopo Escorpio Hoy Sábado 15 de Mayo de 2021

Escorpio, eres un tipo divertido, te lo pasas siempre bien. Te adaptas rápidamente a los diferentes grupos y personas con gran facilidad, sin faltar a nadie. Tu pandilla es muy básica: siempre hace lo mismo y tú también, todos los fines de semana se reducen en dos palabras muy poco profundas: beber y pillar, es decir, que llegáis  a casa perjudicados y con una nueva cada noche. Pero te lo pasas bien. Tu zona de confort también es muy reducida pero disfrutas, cambias y te distraes. No buscas pareja fija, te agobiaría. Eres un ser muy independiente al que le gusta volar. No te gusta que alguien te corte las alas. Esta noche la historia se repetirá una vez más. Mañana te levantarás con alguien a tu vera. Si no te acuerdas, no te asustes. Fue tu elección.

Horóscopo Escorpio Hoy Domingo 16 de Mayo de 2021

Escorpio, te gusta provocar. Disfrutas llamando la atención, haciendo que otros se fijen en ti. Te gusta gustar y, desde luego, derrochar mucha sensualidad, eres muy sensual. Todo esto es perfecto para el amor, un buen reclamo pero podría ser un hándicap dependiendo en el trabajo en el que estuvieras. A veces un uniforme es la solución pero si vas vestido de calle, deberías mimetizarte con tu lugar de trabajo. Nunca peques ni por defecto ni por exceso. Llamarías la atención y en un trabajo eso no es bueno. Si tienes una empresa y representas tú a la marca, es obvio que la empresa será tu reflejo puesto que habrá mucho de ti. Ten siempre dos dedos de frente y viste acorde a lo establecido socialmente. Fuera del trabajo, haz lo que gustes.

Horóscopo Escorpio Mayo de 2021

Escorpio, el mes de Mayo se presenta muy interesante para ti. El amor va a ser tu faceta principal, la más importante. Vas a destacar, tu magnetismo personal va  a dejar prendido a más de uno. Les vas a enamorar. Realmente, vas a jugar con todas las cartas de la baraja. Todos van a caer rendidos a tus pies, serás un seductor nato. Cierto es que lo llevas en la sangre: te encanta seducir pero la pasión que vivirás superará cualquier expectativa. La sexualidad y el erotismo serán esenciales en tus relaciones. Tú tienes la última palabra: durarán lo que tú quieras que duren. El trabajo también será fructífero.

Habrá algunas colaboraciones a la vista y no te faltará; eso sí, tus recursos económicos estarán minados. No dispondrás de mucha liquidez. Este mes te toca apretarte el cinturón en el puro y estricto término de la palabra. No te disperses, eres una persona con mucha energía vital, muy entusiasta que suele ir de flor en flor poniendo su ilusión y energía en diferentes cosas. Céntrate, elige cuál es la prioritaria y enfócate en ella. Será importante que lo hagas. Si quieres algo, ve a por ello. No disperses tus energías. Si comienzas a preocuparte en exceso de tus escasos recursos económicos, en vez de restarle importancia, lo único que harías sería incrementar el impacto negativo sobre el tema. Podrías llegar a causarte un bloqueo económico. Recuerda que tu energía es muy potente y, por ende, tus pensamientos más. No pienses en negativo, no le des vueltas al asunto. Ten cuidado con la ciática, te podría dar algún ataque de ciática o de lumbago. Cuida toda tu zona lumbar, es la más delicada en estos temas.

Por lo demás, tu salud está bien, sin problema aparente. Eres una persona que siempre está bien, sana. En cuanto al área laboral, evita cualquier conflicto con los compañeros, no te merecen. Ve a tu marcha respetando su trabajo. Si puedes integrarte sin resultar algo forzoso, hazlo. Referente a tu vida social, seguirá similar a otros meses, con alguna nueva amistad.

Horóscopo Escorpio Anual 2021

Amenas conversaciones y viajes cortos (visitas a galerías de arte, cines, parques, jardines) van a ser los escenarios para tus citas este año, con las buenas conversaciones siendo el aspecto más satisfactorio. Tu vida cariñosa es impactada con fuerza cuando el Sol conjunta a M. (catorce de Junio). Bájale un tanto al calor, quizá date una ducha fría, y no espantes a alguien prometedor que prácticamente pueda mas no totalmente sostenerse a tu veloz ritmo. El campo de carrera y trabajo se resaltan este año, es posible que adquieras más responsabilidad y estés más en el ojo público y profesional. Esto puede ser incómodo a lo largo del primer semestre del año, más persevera y cree en tus talentos, y conocimientos.

Tus instintos te alertarán de cualquier reto peligroso. En el momento en que te defiendas, hazlo práctica, y no violentamente. Si estás en pos de empleo, inopinadas ocasiones podrían aparecer en Enero y Febrero. Mantén una psique abierta. Si tu impaciencia medra en Abril, respira profundamente, apégate a lo que estés haciendo, y mantén la fe. Tus finanzas se atisban protegidas, con lo que dale a las cosas el tiempo que precisan. Septiembre, Octubre, y Noviembre prometen muchos instantes agradables con gente agradable. Los días de finales de Septiembre (con el Nodo Norte Lunar entrando a Libra) son buenos para conocer a alguien verdaderamente singular (si buscas).

La alineación de Saturno con Júpiter te asistirá a mitigar pequeñas molestias y dolores que te han venido molestando a lo largo de los últimos meses. No obstante, te apreciarás agotado los primeros meses del año y es posible que padezcas algún dolor muscular. Es un genial instante a fin de que procures acrecentar tu condición física para de esta manera progresar sus efectos. Desde el segundo trimestre del año tus energías se van a ver renovadas y encararás el día tras día con un extra de vitalidad.

Consulta tu Horóscopo Escorpio totalmente personalizado

Las predicciones para Escorpio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Maribel Cecilio

Maribel Cecilio te ayudará a resolver tus dudas guiándote eficazmente.

David Trivín

David Trivín, uno de los mejores videntes y tarotistas de televisión en España.

Doina Ro

Doina Ro, la bruja azul de la nueva generación que te ayudará en todo lo que necesites.

Agatha Roth

Ágatha Roth, la Bruja del Amor. Hablando siempre desde el corazón, y la empatía.

911 781 730

Solicita ahora tu cita de tarot privada con los mejores tarotistas del programa La Noche De…

Nuevo Pago Seguro

Aprovecha nuestro nuevo sistema de Bonos de Tarot a través de pago rápido y seguro.

Consulta con nuestro gabinete de tarotistas

Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Llamada local dentro de España
Llamada local Ciudad de México
Llamada local dentro de Colombia
Llamada local de Miami (EE.UU.)
Llamada local de Buenos Aires
Llamada Internacional a España

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
close

El Futuro en tu Mano

Consulta gratis de tarot

Servicio para mayores de 18 años. Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.