Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

Horóscopo Escorpio Hoy Lunes 26 de Octubre de 2020

Horóscopo Escorpio, por fin la cordura ha llegado a tu vida. Hoy has decidido visitar a un especialista y es que te hace mucha falta, demasiada. Tus celos y el trato a tu pareja eran reprochables. Tu caso es de libro y el único culpable y responsable de haber creado esta situación eres tú mismo. Necesitarás mucho dharma para compensar tanto karma negativo. Un médico te podrá ayudar si tú decides poner de tu parte y salir del agujero negro o pozo en el que estás ahora. Así que, sigue todas las directrices del médico y en unas semanas tu comportamiento será otro. Los milagros existen si tú quieres que existan. Depende de ti, de tu esfuerzo personal. Pon de tu parte.

Horóscopo Escorpio Hoy Martes 27 de Octubre de 2020

Horóscopo Escorpio, estás desatado y ahora no puedes frenar ni pararte, y no sabes cómo salir del infierno en el que te encuentras. Es triste para ti pero estás tan metido en ese agujero negro que estás ciego: no eres capaz de ver la realidad así que, pide ayuda profesional si de verdad decides salir del infierno en el que te encuentras. No podrás pues no eres consciente de ello. Hoy de nuevo acabarás fatal. Al final tus hijos se quedarán con tu mujer y ya no los verás. Es muy difícil vivir asi. Sabes que toda tu vida, todo lo que tú tienes se va  a desmoronar, es cuestión de tiempo, quizás días o semanas.

Horóscopo Escorpio Hoy Miércoles 28 de Octubre de 2020

Horóscopo Escorpio, pareces muy fuerte, duro, con mucha fuerza vital, a veces gritas y te enfadas y te impones de mala manera a los demás pero eso tan solo es una máscara para no mostrar tu debilidad: eres un ser demasiado encogido y cobarde, incapaz de sacarse las castañas del fuego, te gusta la estabilidad y no eres capaz de arriesgar. Hoy la vida te pondrá  a prueba. Te dejará poder irte a otra ciudad con una oferta laboral fantástica. Te la pondrán al alcance de tu mano. Querrán saber si realmente eres capaz o no de dejarlo todo por un trabajo, por vivir tu sueño. No lo harás, tus miedos te vencerán y te quedarás cabizbajo en tu localidad. Es ahí cuando tenías que sacar esa fuerza interior que tú tienes, esa chulería que tanto te caracteriza.

Horóscopo Escorpio Hoy Jueves 29 de Octubre de 2020

Horóscopo Escorpio, han pasado más de dos semanas y tus padres todavía no han visto tu cara ni han escuchado tu voz, así que no hay excusa para ello. Inmediatamente, llama hoy y ve. Elige la hora o pregúntales. No lo dejes pasar: si no es factible, ve a tomar un café o a cenar. Seguro que te preparan algo rico, incluso quizás te puedas quedar a cenar y a hablar por la noche. Siempre pones de excusa el trabajo pero ellos saben que tu horario lo modulas como quieres. Deja de mentir y sé sincero. Además, en el trabajo estás haciendo muy poco y ya te han llamado una vez la atención, de seguir así sabes que algo malo podría sucederte. Podrían hasta pedirte que te fueras. Ten cuidado y trata de hacer más, las cosas debes de terminarlas en la mitad de tiempo, te eternizas.

Horóscopo Escorpio Hoy Viernes 30 de Octubre de 2020

Horóscopo Escorpio, eres revolucionario. Te encanta el erotismo y una noche más harás una de las tuyas. Esta noche estrenará tu cama y tu apartamento una nueva cita. Será fruto de las largas horas de pasión; daréis el paso y os conoceréis en la vida real. Irá a tu casa así que, será una cena o copa con un postre de lo más especial. Prepara todo bien. Arréglate, aséate bien y disfruta de esos juegos eróticos que tanto te ponen. A veces piensas que vas demasiado lejos pero no sabes parar. Es lo que hay. Convierte tu cama en lo que tú quieras, prepara todo y disfruta de tu noche extraordinaria. Confía en que lo será. Déjate llevar, da rienda suelta a tu pasión y vivirás lo que nunca has vivido antes.

Horóscopo Escorpio Hoy Sábado 31 de Octubre de 2020

Horóscopo Escorpio, ahora te ha dado por cocinar, tanto que hoy irás a un taller de cocina creativa. Te lo pasarás genial, conocerás a gente divertida, diferente de tu modo de pensar y pasarás el día encantado. Entre plato y plato, te reirás muchísimo. Eso está muy bien: sin saberlo, habrás dejado al margen tus problemas laborales o familiares y habrás relajado tu cuerpo y alma. Cocinar relaja, los colores de los alimentos sanan, tomar ciertos alimentos te reportan un sinfín de energía vital. Sin saberlo, será un taller o curso de lo más sanador. Repítelo cuando te sientas con ganas de ello. Seguro que vas a muchos más porque es increíble lo que ha causado en ti: más que estar horas meditando. Habrás acallado tu mente y te sentirás feliz, con una sonrisa en los labios.

Horóscopo Escorpio Hoy Domingo 1 de Noviembre de 2020

Horóscopo Escorpio, hoy te darás cuenta de que necesitas una ayuda extra, alguien debería de enseñarte a vestir, algo de estilismo te vendría muy bien. Aprende a peinarte y a maquillarte, ahora hay miles de métodos y productos disponibles para todos. Ve mañana mismo a la peluquería y no lo dejes. Verás cómo te sientes mucho mejor tras un buen corte de pelo. Modernízate, dejas mucho que desear. Tu pelo no está cuidado y tu vestuario no es el adecuado para ti. Una vez que renueves tu armario, te verás mucho más guapo y atractivo. No hace falta ir de marcas pero, como mínimo, limpio y arreglado. Tampoco tienes que ir a la moda si no quieres: necesitas a alguien que te ayude a potenciar tu personalidad a través de la ropa y de tu estilismo; en definitiva, necesitas un buen estilista que te asesore sobre tu forma de vestir y tu look actual.

Horóscopo Escorpio Octubre de 2020

Escorpio, el mes de Octubre viene cargado de diversión, amor y mucho trabajo así que tendrás que aprender a organizarte bien porque, de no hacerlo, sería el caos absoluto. El trabajo será constante. Tendrás mucha faena acumulada. Es posible que si estás pensando en un cambio de actividad laboral lo logres: quizás puedas cambiar de gremio aunque para ello tendrás que buscar bien, esforzarte. Aun así, el destino te pondrá las pistas adecuadas para que ello llegue a tu vida.

Habrá problemas. Es posible que alguna firma laboral, algún contrato tarde más de lo debido, se demore. Las cosas conllevan un tiempo. Conoces la Ley de Gestación así que, deja que materialicen cuando sea el momento. A veces, correr te hace dar un paso en falso; no te equivoques y tomes la opción incorrecta. En cuanto al tema afectivo, estarás en crisis. Has llegado a un punto en el que ya no entiendes a tu pareja. Es posible que cortes con ella, quizás no llegues a fin de mes. De todos modos, como siempre, depende de ti y de tu Libre Albedrío pues, si hablas y le regalas los oídos, es muy posible que se ablande. Pero tú no eres así y le dirás las cosas claras. Si estás soltero, te lanzarás a la aventura: tienes muchas ganas de dar guerra, de hacerte escuchar. Quieres que se fijen en ti, que te deseen y lo conseguirás.

Serás el centro de atención de muchas mujeres. Vives reprimido desde hace tiempo. Es hora de acabar con ello. Te encantará disfrutar del erotismo, dar rienda suelta  a tus fantasías sexuales. Por lo tanto, la diversión estará a la orden del día. Saldrás mucho, tanto de día como de noche, te dejarás ver y conocer. Estarás abierto al mundo, en contacto directo con él. El dinero aumentará y los negocios también. Firmarás proyectos si eres empresario o autónomo. Tu cuenta bancaria estará rebosante, algo a lo que no estás habituado. Por lo tanto, con estos ingresos extra, date algún capricho: tómate unas vacaciones de relax, te hace falta acabar con ese estrés. Tienes que pasártelo bien, salir y desconectar. Sabes que hay tiempo para todo, el día tiene muchas horas y, si te organizas, todo lo puedes hacer.

Horóscopo Escorpio Anual 2020

Amenas conversaciones y viajes cortos (visitas a galerías de arte, cines, parques, jardines) van a ser los escenarios para tus citas este año, con las buenas conversaciones siendo el aspecto más satisfactorio. Tu vida cariñosa es impactada con fuerza cuando el Sol conjunta a M. (catorce de Junio). Bájale un tanto al calor, quizá date una ducha fría, y no espantes a alguien prometedor que prácticamente pueda mas no totalmente sostenerse a tu veloz ritmo. El campo de carrera y trabajo se resaltan este año, es posible que adquieras más responsabilidad y estés más en el ojo público y profesional. Esto puede ser incómodo a lo largo del primer semestre del año, más persevera y cree en tus talentos, y conocimientos.

Tus instintos te alertarán de cualquier reto peligroso. En el momento en que te defiendas, hazlo práctica, y no violentamente. Si estás en pos de empleo, inopinadas ocasiones podrían aparecer en Enero y Febrero. Mantén una psique abierta. Si tu impaciencia medra en Abril, respira profundamente, apégate a lo que estés haciendo, y mantén la fe. Tus finanzas se atisban protegidas, con lo que dale a las cosas el tiempo que precisan. Septiembre, Octubre, y Noviembre prometen muchos instantes agradables con gente agradable. Los días de finales de Septiembre (con el Nodo Norte Lunar entrando a Libra) son buenos para conocer a alguien verdaderamente singular (si buscas).

La alineación de Saturno con Júpiter te asistirá a mitigar pequeñas molestias y dolores que te han venido molestando a lo largo de los últimos meses. No obstante, te apreciarás agotado los primeros meses del año y es posible que padezcas algún dolor muscular. Es un genial instante a fin de que procures acrecentar tu condición física para de esta manera progresar sus efectos. Desde el segundo trimestre del año tus energías se van a ver renovadas y encararás el día tras día con un extra de vitalidad.

Consulta tu Horóscopo Escorpio totalmente personalizado

Las predicciones para Escorpio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Doina Ro

Doina Ro, la bruja azul de la nueva generación que te ayudará en todo lo que necesites.

Maribel Cecilio

Maribel Cecilio te ayudará a resolver tus dudas guiándote eficazmente.

David Trivín

David Trivín, uno de los mejores videntes y tarotistas de televisión en toda España.

Agatha Roth

Ágatha Roth, la Bruja del Amor. Hablando siempre desde el corazón, y la empatía.

911 781 730

Solicita ahora tu cita de tarot privada con los mejores tarotistas del programa La Noche De…

Nuevo Pago Seguro

Aprovecha nuestro nuevo sistema de Bonos de Tarot a través de pago rápido y seguro.

Consulta con nuestro gabinete de tarotistas

Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Llamada local dentro de España
Llamada local Ciudad de México
Llamada local dentro de Colombia
Llamada local de Miami (EE.UU.)
Llamada local de Buenos Aires
Llamada Internacional a España

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?