Horóscopo Géminis

Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda.

Horóscopo Géminis Hoy Lunes 13 de Septiembre de 2021

Geminiano, aprende a tratar a tu nueva pareja. La estás literalmente agobiando, se podría sentir incómoda hasta acosada. Has estado el fin de semana junto a ella, sin separarte ni un segundo. Hoy, lunes, no la veas ni la llames. Ella necesita reubicarse, saber que tiene otra vida además de tener pareja. Y tú deberías de hacer lo mismo. No dependas tanto de ella, es lo peor que te puede ocurrir. Si lo haces, si la necesitas te abandonará, como todas. Aun no has aprendido la lección y ya llevas varias parejas. Tú y ella sois dos seres con dos vidas completas aunque cuando os juntéis estéis de maravilla compartiendo una sola vida. Pero sois dos. No te anules ni la anules, debes de seguir con tu personalidad. Hoy céntrate en tus asuntos, los has abandonado un poco.

Horóscopo Géminis Hoy Martes 14 de Septiembre de 2021

Geminiano, estás muy cabreado, demasiado. En cualquier oficina del mundo, cuando eres padre o madre, los jefes tienen manga ancha. Es el único modo de poder conciliar vida familiar y laboral puesto que no hay guarderías en las empresas. Hoy tu jefe te ha prohibido que fueras al médico con tu hijo, ha alegado que tienes pareja y que siempre vas tú y que vayas en horas en las que no sean de oficina. No puedes cambiarlo y has de ir y, por supuesto, irás aunque pierdas tu trabajo. Seguro que un juez te daría la razón. Ve al médico cuantas veces sean necesarias. Tú cumples con tu trabajo y tu obligación pero tu hijo va por encima de todas las cosas. Si hay una prioridad en tu vida es tu familia, pareja e hijos así que si tuvieras que dejar un trabajo por ellos, lo harías encantado.

Horóscopo Géminis Hoy Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Geminiano, estás harto de la crueldad de la gente. Sabes que eres un blanco fácil para las magias y que tienes magia negra. A veces te han dicho que es un mal de ojo pero sabes que el trabajo es muy fuerte y poderoso. Incluso de cementerio y lo sabes. Temes este mundo y te da miedo quitártelo pues desconfías de todos y haces bien. Busca a la persona indicada. Ella aparecerá en tu vida y te ayudará. Verás cómo toda tu vida se transmuta, desaparece la negrura, la mala suerte y el gafe. En unas semanas notarás la mejoría, será algo increíble que vivirás en tu propia piel. No tengas miedo y lánzate. Límpiate ya. Te hace mucha falta. No pienses ni por un momento que es imposible, es fácil, rápido y un experto te lo quitará. Lo que será duro será volver a restablecer todas las facetas de tu vida pues te habrán destrozado.

Horóscopo Géminis Hoy Jueves 16 de Septiembre de 2021

Geminiano, te toca hacer de anfitrión. Estás preparando una gran fiesta para uno de los tuyos y toda la familia va a venir. Sois muchos, demasiados pero la ocasión lo merece: tu madre cumple muchos años. Has querido encargarte tú personalmente porque sabes que lo bordas. Eres muy detallista y conoces perfectamente a la persona que te trajo al mundo. Son muchos asuntos los que has de terminar, aún hay cosas en el aire e invitados que no vendrán. Tienes demasiado trabajo y te es duro combinarlo con tu empleo. Mañana no irás, te pedirás el día libre. Es la única manera de que esté todo a punto: comida, fiesta, local, regalos y todo lo demás. Para ti es como rendirle un homenaje a tu madre por todos los años vividos y compartidos.

Horóscopo Géminis Hoy Viernes 17 de Septiembre de 2021

Geminiano, pide tu deseo más íntimo y sagrado a esta Luna Llena. Sabes que se va a cumplir, te lo van  a conceder así que, hazlo bien y no te equivoques de petición. Es muy importante que sepas qué pedir y acertar pues materializará. Por lo tanto, ahora concéntrate en aquello imprescindible para tu vida aquí y ahora, pídelo con fe y te será concedido. Ve labrándote desde ya tu futuro. Te has abandonado a ti mismo, a tus sueños y tu vida en general. Vuelve a llevar las riendas de tu vida, es imprescindible que sepas cómo hacerlo. Tú eres responsable de lo bueno y de lo malo, de tus actos y de la omisión de éstos, de lo que dices y de lo que callas. Actúa, la vida es movimiento, despierta ya. El universo te concederá el deseo pero sólo tú has de llevar tu propio barco, nadie lo hará por ti.

Horóscopo Géminis Hoy Sábado 18 de Septiembre de 2021

Geminiano, si no conocías lo que era un vampiro psíquico, ahora lo vivirás en ti: son personas que te dejan tu sistema energético por los suelos, se te llevan la alegría de vivir, te roban tus sueños, tu vida y tu alma. Estar con ellos significa tener más tarde una jaqueca, enfados y muchas más cosas. Te quedas con su negatividad y te roban tu energía positiva. Hoy quedarás con alguien en quien estás confiando tu vida: para, no hables más de ti, es un perfecto ejemplo de vampiro. Está todo el día  a tu alrededor, se queda con tus conocimientos, tu vida y tu energía. Además, cuanto más sepa de ti, cuanta más información le des, mayor será el control mental que podrá tener sobre ti. Intenta que hoy sea el último día en el que ves a esta persona, no lo consientas más.

Horóscopo Géminis Hoy Domingo 19 de Septiembre de 2021

Geminiano, eres muy tremendista, demasiado. Estás lleno de preocupaciones y eso te hace estar como en otro planeta. No te puedes concentrar, ni dormir ni ser feliz. Algo te lo prohíbe. No puedes estar así todo el día y ya llevas varios en esta tesitura. Por lo tanto, haz algo, lo que sea pero hazlo ya. Para comenzar, sabes que no estás solo en la vida, tienes padres y hermanos, incluso abuelos. Alguien podrá echarte una mano o al menos comprenderte o ayudarte y si no lo consiguen, seguro que son capaces entonces de hacer algo por ti. Además, siempre viene bien sentirse arropado y tener a alguien a tu lado, un hombro para poder llorar o apoyarte. Desahógate y diles lo que te pasa. Pon encima de la mesa todas tus preocupaciones. Seguro que se pueden subsanar, no seas tan negro o cenizo.

Horóscopo Géminis Septiembre de 2021

Geminiano, puedes estar contento porque el mes de Septiembre abre ante ti una puerta fantástica donde vas  a encontrar la anhelada felicidad que andabas buscando. Todo lo que suceda será lo mejor para ti, no lo dudes. No todo será de color de rosa, porque las rosas también tienen espinas pero todo se subsanará y serás muy feliz. Empiezas un nuevo ciclo, todo comienza a verse desde otro ángulo. Ahora habrá planes en pareja, de dos. Buscarás tu nuevo hogar, te mudarás junto al ser que tanto amas, decidiréis muchas cosas en común.

Los planes no se harán esperar. Este mes será mágico, lleno de planes e ilusiones por cumplir. Además, tras mucho tiempo estando abandonado, sin saber quién eras, por fin te reencuentras con tu alma. Ahora eres tú, el de siempre, el de tu infancia, aquel niño que creía en la magia de la vida y de la pareja, en los cuentos de príncipes y de hadas. Vuelves a recuperar el brillo de tus ojos. Todavía el amor te hará sufrir, estará dando los últimos coletazos antes de poder disfrutar plenamente de tu amor.

Tenéis que sanar muchos malentendidos de los últimos tiempos, situaciones muy dolorosas. En tu caso, para poder acceder a la rosa, te pincharás antes varias veces con las espinas pero una vez que todo sea hablado y solventado, la rosa será la más bella del mundo. Os falta comunicación. Estás en un proceso de cambio absoluto así que no te olvides de hablar y de decir todo lo que consideres. Hazlo siempre con la mano en el corazón, será muy noble por tu parte.

Si estás en activo y trabajas para alguien, tu jefe será un foco de problemas. Por el contrario, si eres empresario, te lanzarás a retomar negocios y asuntos que quedaron inconclusos en el pasado. Verás cómo todo marcha sobre ruedas. Todo se moverá  a tu favor, la única condición es que no pierdas los nervios ni con colegas, socios, jefes o clientes; entonces sí que tendrías un gran problema. Has de conseguir la templanza. Tu salud estará mejor que nunca, tu economía subsanada y tus relaciones personales, sociales y familiares irán viento en popa.

Horóscopo Géminis Anual 2021

Si estás soltero, goza de un sinnúmero de actividad social y de conocer gente este año. Tu encanto, buen gusto, y amor por el entretenimiento te ayuda a atraer gente en Julio. Es posible que asistas a felices citas y salidas al teatro, cine, museos, y galerías.  Si todo este contacto con la cultura te llega a agobiar, encuentros románticos te hallarán en otros lados, tal vez por medio de familiares o bien familiares.  Espera muchas convidaciones en Agosto con Júpiter reaccionario. No obstante, no debes decir que sí a todas y cada una. El quince de Agosto se ve singularmente prometedor, con el Sol en conjunción con Venus y la Luna separándose de una conjunción con Júpiter.

El Eclipse Solar Septiembre podría llevarte a formarte una dura opinión con relación a un seguidor. Date unos días, ten precaución mas mantén una psique abierta, y ve si tu primera impresión es válida. Es posible que quizás lo sea – quizás no. Podrías localizarte trabajando con gente nueva este año, así sea en exactamente el mismo, o bien otro puesto. Escucha y benefíciate de su experiencia y creencias sobre el entorno laboral y las responsabilidades, y después contribuye con la tuya si semejan tener receptividad a escucharte.

La paciencia es el secreto para sacarle el máximo provecho a tu situación laboral. Concluye que nada merece la pena una discusión, sobre todo a fines de Noviembre. En el 2021 va a haber dinero, y Géminis lo va a gastar más de manera sabia, con menos compras impetuosas que debas devolver más tarde. Por último, ¡podrías percibir una bella sorpresa o bien regalo en el mes de Julio!

Es verdad que a lo largo del año pasado padeciste ciertos atribuyas y enfermedades que te han provocado un temor incondicional. Es hora de perderlo para encarar esta nueva etapa con solidez y fuerzas renovadas. La psique tiene considerablemente más poder del que te imaginas y es esencial encarar el cada día con optimismo. Cuídate, haz ejercicio y sobre todo lleva una dieta saludable. Evita consumir demasiada sal, mas sobre todo relájate y no le des tantas vueltas a las cosas, la vida es considerablemente más fácil que todo eso.

Consulta tu Horóscopo Géminis totalmente personalizado

Las predicciones para Géminis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Maribel Cecilio

Maribel Cecilio te ayudará a resolver tus dudas guiándote eficazmente.

David Trivín

David Trivín, uno de los mejores videntes y tarotistas de televisión en España.

Doina Ro

Doina Ro, la bruja azul de la nueva generación que te ayudará en todo lo que necesites.

Agatha Roth

Ágatha Roth, la Bruja del Amor. Hablando siempre desde el corazón, y la empatía.

911 781 730

Solicita ahora tu cita de tarot privada con los mejores tarotistas del programa La Noche De…

Nuevo Pago Seguro

Aprovecha nuestro nuevo sistema de Bonos de Tarot a través de pago rápido y seguro.

Consulta con nuestro gabinete de tarotistas

Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Llamada local dentro de España
Llamada local Ciudad de México
Llamada local dentro de Colombia
Llamada local de Miami (EE.UU.)
Llamada local de Buenos Aires
Llamada Internacional a España

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.