Horóscopo Sagitario

Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.

Horóscopo Sagitario Hoy Lunes 13 de Septiembre de 2021

Sagitario, el ser humano es bueno por naturaleza así que, sin más demora, comienza a hacer buenas acciones en el día de hoy. Y no solo hoy, eso deberías de hacerlo cada día, tendría que salir de ti. Así que, sabes que el universo es muy agradecido y si decides ayudar a alguien, si haces el bien hoy te lo pidan o no, el universo te devolverá por mil eso que has hecho, no en la misma moneda sino en otras bondades o presentes. La divinidad es muy justa y espléndida y jamás se olvidará de ti, arriba hay unos ojos que todo lo ven. En cuanto a tu trabajo, si no te dedicas  a ayudar al prójimo, podrías buscar una asociación para colaborar. Te sentirías muy bien. Verías cómo tu vida en el mundo empezaba  a cobrar más sentido. Y así ha de ser, sentirte realizado siempre.

Horóscopo Sagitario Hoy Martes 14 de Septiembre de 2021

Sagitario, estás convencido de que uno de tus mejores amigos podría ser o es tu alma gemela en esta vida. No es una relación homosexual, no os acostáis pero el amor que sientes por esa persona es tan grande que si le pasara algo, no sabrías ni qué hacer, así que, vete a comer o a pasear con él. Sabes que nunca os separáis más de unas horas pero con las vacaciones por el medio, os tenéis que poner al día pues ya ha pasado tiempo desde la última vez que le viste. Te encanta estar con él, saber de él y que te cuente. Cada cual luego tiene su pareja pero es que el uno para el otro vais antes que vuestras propias parejas, extraño pero precioso, cada cual vive el amor como quiere, puede o le dejan. Sigue así, queda con él, disfruta de vuestra gran amistad.

Horóscopo Sagitario Hoy Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Sagitario, es hora de hablar con tu ser amado. Lleva unos días muy rara, su relación contigo ha cambiado drásticamente y piensas que está enfadada pero no lo sabes muy bien y no se lo has preguntado. Esperabas que te lo dijera ella, que se desahogara contigo. Pero eso es un milagro porque no acostumbra a hacerlo. Tendrás que ir detrás y sacarle las palabras como  puedas. Pídele hablar, siéntate con ella y dale el margen de confianza necesario como para que ella suelte todo lo que lleva dentro. Quizás son cosas del hogar, cierta incomprensión, poca comunicación y tus propios horarios que no son los más acertados en el día a día. Vuelves muy tarde mientras ella te espera en el hogar. Quizás se sienta molesta por todos estos detalles. Se acumulan.

Horóscopo Sagitario Hoy Jueves 16 de Septiembre de 2021

Sagitario, no te gusta tu vida y no haces nada por cambiarla. Eso no tiene ningún sentido, Sagitario, tendrás que hacer todo lo contrario. Empieza a decidir por ti mismo: qué es lo que te gusta de todo lo que haces y qué es lo que haces y no soportas hacer. Teniendo claridad mental, obrarás con rapidez. Por lo tanto, ponte a ello. Cuanto antes lo empieces, antes lo terminarás. Algún día podrás apostar por tu felicidad y ese día ha llegado ya, hoy. Tú diseñas tu vida a tu medida, entonces, no hay mayor problema. Lo que sobra, se tira, se elimina; lo que te gusta, lo guardas y enfatizas en ello. Tienes tu vida para ser vivida por ti con libertad y sin cortapisas. Así que, ponte manos a la obra porque la vida es muy corta y pasa volando y cuando te des cuenta, no habrás hecho nada de lo que querías.

Horóscopo Sagitario Hoy Viernes 17 de Septiembre de 2021

Sagitario, ya no sabes si estás soñando o vives una doble vida. Día tras día tienes el mismo sueño: conoces a una mujer y te casas. Le has visto el rostro  y el alma. Sabes que existe en el campo cuántico, en el astral. Has hablado con ella y te has casado un millón de veces. Llegados a este punto, quieres encontrarte a este lado del velo con ella porque sí, si existe, estás convencido de que es tu  media naranja, no hay duda al respecto. Así que, pide a tu Ángel Custodio que te traigan a esa mujer si es que existe en la tierra. Tiene que ser ella porque en el sueño es muy insistente y repetitiva; estás intrigado y la quieres conocer. Además sabes que si ciertamente existen las Almas Gemelas, esta mujer es la tuya, sin duda. Por ello, pide ayuda a la divinidad.

Horóscopo Sagitario Hoy Sábado 18 de Septiembre de 2021

Sagitario, lo tuyo con el dinero no es normal. Es una relación dañina, casi adictiva. Gastas sin conocimiento un dinero que no tienes: estás hasta arriba de créditos, utilizas el dinero de éstos para asuntos personales y además pides a diario a tus padres. Aunque ganaras la lotería, en un mes te lo habrías pulido todo. Sabes que hay un problema detrás de tal actitud. No lo sabes a ciencia cierta pero supones que ha sido algo kármico. Quizás en una vida anterior no tuviste nada y ahora dilapidas, o decretaste que jamás tendrías dinero y cuando lo tienes, se te escapa, se va, es como si la ventana estuviera abierta y volara de ti. Podrías investigar con biodescodificacion y sanar tal decreto. Mientras, ten cabeza porque las facturas no esperan, hay que pagar.

Horóscopo Sagitario Hoy Domingo 19 de Septiembre de 2021

Sagitario, hoy es un día perfecto para conducir. Vete a la playa más cercana y aprovecha todavía el buen tiempo que hay, pues es casi veraniego. Así que, vete de tu lugar habitual, sal de tu zona de confort y automáticamente te liberarás de una tonelada de problemas y preocupaciones. Si además te vas  a una playa nudista, aun te quitarás de encima más complejos absurdos y te sentirás mejor. Métete al agua del mar completamente desnudo y siente cómo toda tu aura se desprende de tu basura energética que a su vez es puramente emocional. Así que, no dejes de hacerlo. Hoy es un día para liberarte de todo, cortar lazos que ya no te sirven de nada en la vida y seguir con tu vida hacia delante. Un antes y un después. Aprende a tomar las riendas de tu vida. Será lo mejor que puedes hacer aquí y ahora, hazlo.

Horóscopo Sagitario Septiembre de 2021

Sagitario, es hora de comenzar de nuevo a replantear tu vida. El mes de Septiembre será un mes para construir tu futuro. Has de empezar de nuevo la casa pero esta vez no la empieces por el tejado. Ahora ya sabes que lo más importante del mundo para que no te tiren y no puedan contigo son los cimientos. Así que, pon todo el empeño del mundo en poner los mejores materiales y, sobre todo, testar el suelo para que no haya fuerzas telúricas subterráneas.

Por otro lado, has de ser constante y ponerte unos márgenes y fechas: una casa la puedes hacer en x tiempo. Ponte una fecha de finalización, aunque sea aproximada. Para concluir, pon los muebles y las habitaciones a tu gusto, según tus necesidades actuales o venideras, es decir, construye la casa de tus sueños. Todo ello conllevará muchas horas de sacrificio y por supuesto, una buena dosis de paciencia. Has de reconstruir todas las facetas de tu vida y lo harás, lo conseguirás con perseverancia.

Tu relación afectiva mejorará, sobre todo si estabais atravesando alguna pequeña crisis: se solventará, sabréis llevarla bien pero lo que has de hacer es evitar el motivo que la creó: los celos. Cuando uno de los dos es muy celoso, la otra mitad ha de ser muy comprensiva. El área laboral traerá novedades, si estás en situación de desempleo, un trabajo podrá ser tuyo, así que abre bien tus brazos y manos para aprender a recibir. Estudia bien las propuestas que aparezcan en tu horizonte. Nuevas puertas se abrirán, tanto para tu economía como para el terreno laboral. En cuanto a tu vida personal y social, estarás más tranquilo por norma general, con menos ansiedad que de costumbre. Estarás más relajado y sosegado.

Has de buscar la paz mental, el equilibrio entre tu vida y la parte más espiritual. Frecuentarás más a tus seres queridos los cuales se alegrarán enormemente de tenerte cerca. Harás nuevas amistades y estarás pletórico, lleno de energía vital. Desprenderás salud, no lo dudes.

Horóscopo Sagitario Anual 2021

Junio, Julio, y Agosto son meses poderosos, el Sol forma una conjunción con Venus, entonces Júpiter, y acaba en una sensual conjunción con Venus y M. el treinta y uno de Agosto. Goza, más no te dejes llevar por una excesiva y espontánea pasión o bien ásperamente te vayas a la deriva. Septiembre y Octubre te traen conexiones románticas más sosegadas y armoniosas. El 2020 está lleno de ocasiones para tu éxito laboral y profesional. Si vas a empezar una nueva carrera o bien estás buscando empleo, las ocasiones deberían abundar. Ten una clara visión de lo que deseas, puesto que bien podría caerte del cielo de la nada, sobre todo tras Agosto.

Júpiter reluce en Leo a lo largo del primer semestre del año, haciéndote deseable como empleado, asociado, o bien contratista. En el momento en que Júpiter entre a Virgo, tus eficientes y eficaces cualidades relucirán. Mantén un registro de tus gastos, inversiones (mas no de forma impetuosa), y ahorra al menos algo de forma regular.  El Sol, Mercurio, y Saturno se hallan en Sagitario a fines de Noviembre, el penúltimo mes del 2020, cuando vas a estar en tu punto más ingenioso, creativo, y práctico. Esencialmente, ¡esto te garantiza un final financieramente positivo a un productivo año!

Tu sistema inmunológico va a estar más enclenque este año, con lo que, continúa alarma y resguárdate de los cambios bruscos de temperaturas y los entornos demasiado cargados. Asistir al médico asimismo sería una buena recomendación puesto que posiblemente sufras alguna alergia. Tampoco puedes dejarte afectar en demasía por el agobio del trabajo, o bien alguna que otra disputa familiar, debes saber sostenerte al lado del tema por motivos de salud. Tu organismo está sensible y podría afectarte a órganos como el oído o bien causarte fuertes jaquecas.

Quizás asistir a clases de alguna técnica de relajación, como podría ser el yoga, te vendría bien, por lo menos durante ciertos meses del año. Por si fuera poco podrían presentarse buenísimas ocasiones para entablar geniales y perdurables amistades.

Consulta tu Horóscopo Sagitario totalmente personalizado

Las predicciones para Sagitario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Maribel Cecilio

Maribel Cecilio te ayudará a resolver tus dudas guiándote eficazmente.

David Trivín

David Trivín, uno de los mejores videntes y tarotistas de televisión en España.

Doina Ro

Doina Ro, la bruja azul de la nueva generación que te ayudará en todo lo que necesites.

Agatha Roth

Ágatha Roth, la Bruja del Amor. Hablando siempre desde el corazón, y la empatía.

911 781 730

Solicita ahora tu cita de tarot privada con los mejores tarotistas del programa La Noche De…

Nuevo Pago Seguro

Aprovecha nuestro nuevo sistema de Bonos de Tarot a través de pago rápido y seguro.

Consulta con nuestro gabinete de tarotistas

Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Llamada local dentro de España
Llamada local Ciudad de México
Llamada local dentro de Colombia
Llamada local de Miami (EE.UU.)
Llamada local de Buenos Aires
Llamada Internacional a España

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.