Mi nombre es Alicia Arroyo, guía espiritual, tarotista, vidente y sensitiva, con una trayectoria de más de 40 años en el mundo del Tarot y haciendo rituales de todo tipo. Utilizo mi tarot de una manera terapéutica y de autoconocimiento, donde las personas que acuden a mí lo experimentan de una manera única.

Te mostraré que es lo que te bloquea, paraliza o te vuelve a pasar constantemente. Cuando las personas consultan conmigo, obtienen, claridad, tranquilidad y solución sobre la circunstancia por la que ha solicitado la consulta. Nací con un Don especial del cual estoy orgullosa. A lo largo de mi vida sucedieron acontecimientos que no eran visibles y que sentía y no podía visualizar. Lo que muchos llaman un sexto sentido.

Esta inquietud empezó a manifestarse a través de las cartas de la baraja española donde consultaba mis dudas y casualmente eran acertadas. A los 17 años mi padre falleció, me sentí abandonada sin destino al no entender por qué tu héroe deja de existir y me sentía impotente de poder hacer algo más. Tenía la inquietud de saber mi futuro, de entender la partida de mi padre y entenderme a mí misma, llevando así a conocer el Tarot gracias a alguien que conocí en mi camino.

Esta persona visualizó en mí las cualidades que me acompañaban, calmó mis dudas y me empoderó para iniciarme en este mundo y a llevar una formación por 4 años donde de forma continua ayudaba a cientos de personas como estudiante. A día de hoy he ayudado a miles de personas en mi larga trayectoria como tarotista.

Hoy puedo decir que mi propósito de vida es este, ayudar a las personas a sanar su alma a través del tarot utilizando este maravilloso arte con mis servicios de:

● Consulta de Tarot.
● Cursos de Tarot y Magia.
● Rituales con los Arcanos.
● Rituales de Despojo, abrecaminos y protección.
● Rituales para atraer el dinero.
● Rituales para alejar malas energías.
● Limpiezas energéticas.

Bendiciones para tí.

911 781 730

TE LLAMAMOS GRATIS

CONSULTA 10 MIN. 1€

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.