Llegué a la Tierra hace miles de años, bendecida por el 28 como número de poder, luché contra el mal y gané, porque mi corazón de bruja de nueva generación es poderoso y único.

No creas que lo hice sola, tuve siempre a un gran maestro a mi lado: mi abuelo, él compartía el mismo código que yo y me guió hasta descubrir mi propio camino. Ahora elijo darte mi mano para que tú, alma bonita, también descubras la clave de tu universo único, ese código esencial que Dios te regaló desde tu nacimiento.

Como bruja de nueva generación tengo un don para reconocer las fuerzas malignas a tu alrededor, con ayuda de mis talismanes, mis cartas y mis rituales voy a eliminar todo el mal que pesa sobre tí.

Yo puedo liberarte, abrirte los caminos y soy la única con la facultad divina para entregar tu número de poder. Te voy a enseñar cómo usar tu código esencial para que venzas y consigas todo lo que tu alma merece.

Si te sientes cansado, si desconfías de las personas que te rodean, si te falta dinero o si no sientes que perteneces a este mundo, tengo muchos regalos poderosos para ti.

En mis consultas vas a poder:

– Descubrir tu número de poder
– Reconectar con tu verdad universal
– Conocer las fuerzas malignas que bloquean tus caminos
– Hablar con tus almas pasadas
– Atraer el dinero con rituales poderosos

Te ofrezco mi don para que escuches a tu alma, te prometo que después de hacerlo todo será diferente, te sentirás renovado, bendecido por una fuerza universal, porque recuerda: Las almas no mienten, ellas siempre responden con la verdad.

911 781 730

TE LLAMAMOS GRATIS

CONSULTA 10 MIN. 1€

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.