Mi madre fue mi primera maestra, gracias a ella tuve unas cartas de tarot a mis 16 años, llena de miedos lo rechacé, pero luego fueron esas cartas las que me eligieron a mí, como una prueba de que mi alma tiene una misión divina en la tierra. Después de muchos tropiezos me entregué al llamado de las mujeres de mi familia, ellas, mis ancestras y guías me mostraron el camino.

En mi vida he tenido dos revelaciones que me hicieron comprender que mi propósito está conectado a una sabiduría que escapa a lo terrenal. La primera fue mi encuentro con el Tarot Osho Zen y la segunda fue mi abrazo con la gitana andaluza que despertó mi poder y dio la razón a mi madre.

Cuando me entregué a mi propósito y observé las lágrimas en las personas que venían a mis lecturas, entendí que estaba cumpliendo mi misión divina de sanar, entregar luz, eliminar obstáculos y devolver la miel y el amor que todos necesitamos para vivir en paz.

En mis lecturas de Tarot Osho Zen me entrego al poder de la gitana andaluza, cuando la invoco, ella habla a través de mi y de los colores y símbolos divinos presentes en las cartas. Si te sientes bloqueado, te liberaré; si en tu vida falta amor, te enseñaré cómo recuperarlo y si es el dinero el problema, haremos un ritual de protección para disolver todas las cadenas que te impiden encontrar tu misión divina.

Con mis consultas te prometo:

– Eliminar la magia negra que pesa sobre ti
– Devolverte el amor y la ilusión
– Romper todas las cadenas que limitan tu crecimiento
– Entregarte el mensaje divino de mi madre gitana que transformará tu vida
– Predecir tu futuro con mis cartas

En cada consulta, mi alma recuerda su misión divina para guiar tu vida, me convierto en un Ser Superior para entregarte una revelación que te cambiará para siempre.

911 781 730

TE LLAMAMOS GRATIS

Consultar Ahora
Solicitar Cita

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.