La personalidad del signo del Zodiaco de Acuario

La personalidad del signo del Zodiaco de Acuario indican en dicho signo múltiples cualidades que van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un culto de ella y es muy común que recuerde los nombres de todos los amigos desde la primera infancia. De naturaleza servicial, puede volverse desconfiado y díscolo si se siente traicionado.

Por lo general, la personalidad del signo del Zodiaco de Acuario hace casi imposible comprender su carácter. De naturaleza contradictoria, por un lado defiende sus principios con tenacidad y es capaz de luchar por las causas más insólitas, y por el otro puede endiosar a quien hasta hacia poco tiempo había endemoniado. No permite que nadie le diga ni como vivir ni de que trabajar, asi como tampoco le dice a nadie lo que debería hacer con su vida. Acuario no se detiene a soñar sobre los tiempos pasados, barre con todo lo que hizo y vive el presente pensando en el porvenir. Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos. El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?