La personalidad del signo del Zodiaco de Cáncer

La personalidad del signo del Zodiaco de Cáncer nos hacen ver que es el signo de la sensibilidad, la emoción y los sentimientos profundos. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que ocurre en su casa o a lo que puede influir en el normal desarrollo de su vida cotidiana. Su hogar es su castillo personal y es donde va a sentar las bases de su poder y de su seguridad.

Además la personalidad del signo del Zodiaco de Cáncer indica que por lo general es un signo tenaz y con mucha memoria emocional, por lo que se lleva muy bien con las cuestiones religiosas y místicas. Se siente atraído hacia lo oculto y puede llegar a ser un ferviente practicante religioso. Esta actitud, de no mediar cierto grado de raciocinio, puede convertirlo en un ser confiado, crédulo e ingenuo. De la misma manera, aunque posee una gran intuición, no le hace caso por ir en contra de sus creencias o simplemente por capricho, cuestión que puede llegar a ocasionarle numerosos inconvenientes. Su gran capacidad hace que un cáncer puede triunfar en todo tipo de profesión. Le interesan las opiniones de los demás y pueden llegar a ser excelentes periodistas, escritores o políticos (aunque es posible que cambien su afiliación en algún momento). Pueden trabajar en el sector público con éxito. Las personas cáncer son muy hogareños y esto les ayuda a ser grandes cocineros o amas de casa. También son buenos gestores. En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer, sobre todo los hombres, están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su esposa y su familia porque se consideran su protector. Los cáncer quieren sin reservas. También son amigos leales de sus amigos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?