La personalidad del signo del Zodiaco de Capricornio

La personalidad del signo del Zodiaco de Capricornio indican que si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Si bien es un signo por naturaleza austero, gusta mucho del dinero y trabaja duro para conseguirlo.
La personalidad del signo del Zodiaco de Capricornio si embargo nos avisa de que, puede volverse avaro si entra en el terreno de la desconfianza y la ambición desmedida. Cuando algo lo perturba o cuando se siente atacado reacciona de manera muy violenta e irascible. Capricornio carece de espontaneidad: todo lo que emprende lo hace buscando un fin determinado. Jamas cede ni pide perdón y rara vez se conmueve ante el dolor ajeno. De gran memoria, siempre va a recordar todo lo acontecido en su vida social o en su pareja, y lo va a utilizar en el momento justo. Es el signo que mejor maneja la objetividad y la imparcialidad y sabe impartir justicia y premiar a quien le ama. Si bien es un signo triste, puede manejar un humor de exquisita ironía. Los Capricornio son buenos gestores. Son honestos y respetan (o exigen) la disciplina. Son tercos y capaces de anteponer su familia o trabajo sobre sus propios deseos o necesidades. Son grandes organizadores, y suelen tener algún tipo de ambición económica (y dada su capacidad para perseguir un objetivo, muchas veces la realizan). Muchas veces los Capricornio trabajan en profesiones relacionados con la economía. Economistas, contables, gestores, empleados en el sector inmobiliario, políticos. Son excelentes docentes y administradore s, científicos, agricultores y constructores. A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?