La personalidad del signo del Zodiaco de Escorpio

La personalidad del signo del Zodiaco de Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

Escorpio jamás olvida, algo que bien nos marca la personalidad del signo del Zodiaco de Escorpio. Nunca olvida ni lo bueno que le ocurre ni el daño que se le ha infligido. Su mente siempre esta analizando y clasificando los sucesos , lo que redunda en una gran rapidez y seguridad para responder a las dudas de los demás. Solo se doblega ante aquel que le demuestre que es mas poderoso y firme que el, que por lo general es una persona del mismo signo. Aunque le fascina todo lo relacionado con el ocultismo, suele ser un signo temeroso. Si esta en peligro su vida, primero se muestra frágil y temeroso, pero al poco tiempo se enfrenta a la adversidad y acepta todo con innegable valentía. Dado su capacidad para casi todo, los Escorpio pueden en teoría triunfar en casi todo. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. En realidad, si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites. El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.

close

El Futuro en tu Mano

Consulta gratis de tarot

Servicio para mayores de 18 años. Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?