La personalidad del signo del Zodiaco de Libra

La personalidad del signo del Zodiaco de Libra hace ver que es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones.

La personalidad del signo del Zodiaco de Libra tiene un costado cambiante debido a su constante búsqueda de la comodidad y de la armonía. Si no lo consigue, Libra puede volverse un signo irónico y burlón y enojarse con quien no le complace. Por otro lado, los nativos de Libra son seres muy atractivos, estéticos y refinados, Lo que mejor les cae es un ambiente rodeado de belleza y calidez, por lo que se frustran fácilmente si no consiguen esta meta. Sin embargo, cuando aman, son capaces de dejarlo todo para cubrir las necesidades del otro. Libra se distingue de los demás signos por el encanto, la armonía y la seducción. A pesar de tener fama de vago, algunos libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos. Tienen un gran sentido de la justicia, y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando para causas humanitarias. Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?