La personalidad del signo del Zodiaco de Sagitario

La personalidad del signo del Zodiaco de Sagitario nos descubre que es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.

Posee una extraordinaria inclinación por la cultura y grandes capacidades para la educación, la narrativa y la retorica. Además La personalidad del signo del Zodiaco de Sagitario hace ver que es el signo maestro por excelencia, pero puede obrar de diferentes maneras según prevalezcan sus personalidades superior o inferior. Si la primera es la que sobresale en su carácter será muy culto, protocolar, religioso y altruista; también amante de las artes y un destacado filántropo. Si por el otro lado su personalidad se manifiesta inferior, la persona puede destacarse por una marcada facultad lucrativa, explotadora del prójimo y frívola. Cualquiera que sea su naturaleza, tiene una expresión abierta y una mirada penetrante que transmiten e infunden respeto. Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras. Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.  Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?