Horóscopo Leo

[Total:6    Promedio:4.3/5]

Leo tu horóscopo totalmente gratis. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede.

Horóscopo Leo Lunes 29 de Julio de 2019

Leo, vas a ser muy feliz si así te lo propones. Tan sólo has de quererlo de verdad. Cuando amas hay respeto y comprensión. Las peleas se terminan y todo es amor. No permitas que tu carácter te la juegue. Sabes que amas a esa mujer y te encantaría que lo vuestro durase para siempre. Pon de tu parte, en tus manos está que dure toda una vida. Sólo tienes que domar un poco tu carácter, es difícil. Tu impulsividad a veces te hace saltar y es entonces cuando lo estropeas todo y acaba el romanticismo. Hoy no estás pasando un buen día, ya te has levantado de mal humor, pero nadie es responsable de ello así que suelta, respira diez veces y olvida cualquier enfado o negatividad que tengas dentro de ti. Tú eres fuerza y poder, eres un sol que brilla. No lo estropees.

Horóscopo Leo Martes 30 de Julio de 2019

Leo, sabes que la luna, el sol y las estrellas son parte de ti, te consideras polvo de estrellas. Tienes la fuerza del sol y eres pura magia. Por eso, cuando miras al firmamento sabes que todo está bien. Hoy es día de Luna Nueva y conoces a la perfección que tus pedidos y súplicas siempre han sido escuchados, incluso cuando lo has hecho desde la escasez. Por eso hoy vuelves a pedir con todo el entusiasmo y la fe que te caracteriza; eres una marioneta del universo y lo sabes por eso hoy harán que puedas vivir ese nuevo sueño, porque encaja en tu vida y en tu camino. Eres una persona muy espiritual aunque no lo parezcas pues tu fuerza terrenal es extrema. Hoy comenzará a materializarse tu nuevo pedido al universo o, al menos, el mandato ya se habrá realizado. Sólo queda esperar.

Horóscopo Leo Miércoles 31 de Julio de 2019

Leo, hace poco la vida te abrió nuevas puertas y ahora has decidido abrir una y cruzarla para encontrarte con otra vida por vivir. En tu horizonte laboral se boceta un puesto en el extranjero: ya está firmado y decidido. En pocas semanas estarás allí, lejos, en la otra parte del mundo. Para ti va a ser extremadamente doloroso pero una necesidad vital. Tenías que ir, perder el miedo, volver a vivir y empezar desde cero. Todo será nuevo: solo, sin amigos ni nadie conocido alrededor. Será un largo camino de crecimiento personal pero tu alma te lo lleva pidiendo a gritos mucho tiempo. Por fin ha perdido posiciones el temor y te has permitido a ti mismo ir allí. No es el fin del mundo, es un lugar para atreverte a bucear en las profundidades de tu alma. Las lecciones que extraigas te servirán de por vida, es más, la transformarán.

Horóscopo Leo Jueves 1 de Agosto de 2019

Leo, hay momentos en la vida en los que gana la intuición y ahora lo acaba de hacer. Ya ha hablado y te ha dicho claramente que dejes de perder el tiempo en un trabajo que te aburre, que no es tu misión de vida y que no te aporta nada. Sabes lo que mejor haces: conviértelo en tu profesión. Arriesga y pierde todos los miedos porque exactamente eso es lo que el universo te acaba de pedir: romper con todo, perseguir un sueño. Olvídate del resto: el universo proveerá. Si es tu misión de vida, no te va a dejar en la calle, ya hará que te entre dinero por otras vías. Dios aprieta pero no ahoga, es decir, nada de lo que te manden o preparen va a ser mayor que tus propias fuerzas. Son pruebas, a veces duras y otras simples de pasar. Ahora luchas contra tus propios miedos y fantasmas. Los ves donde no hay.

Horóscopo Leo Viernes 2 de Agosto de 2019

Leo, estás hecho un lío. Te encuentras ante una tesitura de importancia vital y no sabes muy bien hacia dónde tirar. Sabes que se te plantea un camino. Si avanzas por uno te llevará a un sitio; lo mismo sucederá con el otro pero ninguno de los dos te va a permitir retroceder. Podrían volverse a cruzar en algún punto de tu vida pero es improbable e incluso incierto. Decide: o caminas por A o andas por B. No tienes ni idea de qué elegir. Te sientes perdido, eres un auténtico mar de dudas. Sólo te queda pensar con claridad, acallar la mente y vaciar tus pensamientos. En el vacío vendrá tu solución. Puedes hacerlo, si te concentras lo harás bien. Si eliges con el corazón, el éxito estará asegurado. Seguro que tienes una palpitación, una corazonada. Tu corazón te está hablando, te está dando señales para que no te equivoques. Síguelas, no errarás.

Horóscopo Leo Sábado 3 de Agosto de 2019

Leo, pareces un crío pequeño. Ane un problema, jamás te has quedado en casa en la cama regodeándote de la situación o dándote pena a ti mismo. No, tú no eres así y no lo has sido jamás. Así que toma el móvil y empieza a llamar. Hay grados de amigos. En este caso que estás mal, llama a los amigos de verdad, los que son incondicionales para lo bueno y lo malo, sobre todo para lo malo. Verás qué pronto sales de ese pequeño pozo que has empezado a cavar tú mismo. Eres más fuerte de lo que crees, y sabes que lo eres mucho. Llama a tu amigo, queda a comer, cenar o simplemente a charlar y cuenta todo lo que llevas dentro. Seguro que te dedica toda la noche o las horas que hagan falta. Lo necesitas, llama cuanto antes. Es lo que has de hacer.

Horóscopo Leo Domingo 4 de Agosto de 2019

Leo, está siendo el verano de tu vida. Estás en el lugar que más amas, un pequeño sitio en el mar con gente a la que quieres. Hay mucha gente a tu alrededor lo cual te fascina y además, estás trabajando sin parar. No das crédito pero así están saliendo las cosas: planes improvisados sobre la marcha. Han surgido los negocios en plena época estival y no los puedes desaprovechar así que, no pierdas el ritmo aunque no llenes tanto la agenda. Este domingo supera al cierre de mes de cualquier empresa. Tu planificación es casi por horas y debes de recordar que tus clientes sí que están veraneando y debes de adecuarte un poco a su estilo de vida y horarios. No seas estresante, estás lleno de vitalidad. Relájate un poco y disfruta pues los negocios y contratos los firmarás igual.

Horóscopo Leo Agosto de 2019

Leo, el mes de Agosto será un mes de extremos, reflejará en parte el carácter que mostrarás al mundo. El tema sentimental será más que complejo, difícil de arreglar. Habrá múltiples obstáculos que hagan que quizás vuestra relación se acabe perdiendo. No llega a trabar, no avanzas con esa persona. Pones buena fe pero hay algo que hace que la relación no funcione como debiera.

Es posible que esa persona te eche en cara muchas cosas, defectos que a ella no le gustan o no le parecen bien. Tengas o no pareja, este verano te volcarás de lleno en el sexo. Así sólo tendrás ojos para un buen cuerpo y una buena noche loca. Probarás cualquier postura o juego erótico, todo. No desperdiciarás ni un minuto de placer. Estarás más desinhibido que en toda tu vida. En cuanto al ámbito laboral, también se presentarán serios problemas pero no tan graves como para que un ser tan inteligente como tú no pueda mediar con ellos.

Tienes alma de líder así que, sácala a pasear para ver si el daño merma. Si eres hombre de negocios, progresarás en cualquier negocio que te lleves entre manos. Nunca tires la toalla, no eres de ésos. Los negocios te apasionan, tu faceta empresarial va viento en popa. En cuanto a la vida social que harás, se presenta algo diferente a otros veranos. Como siempre sueles hacer, por un lado aparentarás ser feliz, serás el hombre que cualquiera quiere invitar para hacer una fiesta en la piscina o en la playa: guapo, buen sexo y diversión. No crearás problema alguno y animarás la velada, eso por descontado.

Pero no estarás de tal talante todos los días. Habrá ciertos días en los que, por alguna razón extraña, decidirás quedarte en tu casa. Y harás bien porque coincidirá con días en los que no estarás presentable ni para tus amigos ni con desconocidos. Será tal tu agresividad interior que será mejor que veas la televisión. No seas tan contradictorio: tus cambios de humor al principio chocan, sorprenden y lo excusas pero cuando ya te conocen, da miedo tu reacción. No seas tan dañino.

Horóscopo Leo Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Leo totalmente personalizado

Las predicciones para Leo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806