Horóscopo Leo

[Total:4    Promedio:4.8/5]

Leo tu horóscopo totalmente gratis. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede.

Horóscopo Leo Lunes 15 de Julio de 2019

Leo, has decidido apostar por una nueva opción laboral y financiera diferente. Será perfecta para aumentar ambos campos, la liquidez y el trabajo. Vas a firmar con una franquicia que ya funciona y tiene su público en tu ciudad, por lo tanto, arriesgas poco. Tu capital está seguro pues tu inversión es moderada. Puedes encargarte tú de todo, no necesitarías a nadie más por lo tanto, toda la recaudación sería para ti, no la deberías de compartir. Entendiendo el proceso de las franquicias, nada te será difícil, te acostumbrarás en unos días o semanas y luego todo irá sobre ruedas. Siéntete afortunado porque el universo te ha abierto una puerta financiera gigante. Muy pronto estará todo en marcha, es cuestión de semanas para comenzar. Enhorabuena.

Horóscopo Leo Martes 16 de Julio de 2019

Leo, te encanta ligar, gustar y encandilar a cualquier persona que tengas a tu alrededor. Es parte de ti, de tu esencia. Tu ego sube al igual que tu autoestima. En esos momentos, eres el rey indiscutible de la fiesta. Te creces y te gustas. Estás enamorado de ti mismo. Pero esta noche enamorarás a alguien más, a una desconocida. Se quedará atónita, prendada de ti. Quizás sea un flechazo, tu rostro o tu manera de hablar pero se quedará sin habla, le dejarás muda. La noche será muy larga aunque parezcan segundos. Disfrutaréis de lo lindo, como hace tiempo no lo hacías. Si te gusta mucho, pídele a la Luna Llena que se enamore de ti, igual estáis hechos el uno para el otro. Nunca desperdicies un amor, siempre es factible de ser tu media mitad.

Horóscopo Leo Miércoles 17 de Julio de 2019

Leo, has de sanar. Tu cuerpo está enfermo y por eso necesita que le prestes atención. Tu cuerpo te ha ido dando avisos: dolores agudos localizados en diferentes partes del cuerpo pero no has podido hacer nada al respecto, más bien no has sabido qué hacer. Lo has pasado mal pero el dolor no ha remitido en absoluto. Ahora que se ha instalado, aunque sea más complejo, ya no te queda más remedio que hacerle caso a tu cuerpo. Has obviado los consejos, señales y advertencias y has caído enfermo. Ahora pon de tu parte para atacar al problema de raíz. No sólo es uno, son varios desgraciadamente. Pero podrás con ellos. Te llevará meses pero lo conseguirás. Trata de conectarte con tu alma, con tu esencia divina. Al hacerlo, extraerás información para llegar hasta el final del problema.

Horóscopo Leo Jueves 18 de Julio de 2019

Leo, eres un ser sumamente creativo, tienes una sensibilidad especial para las artes en general. Es probable que de todas ellas, sea con la palabra con la que mejor juegues y te desarrolles. Si es así, ahora puedes a su vez sanar a través de ella. Sabes muy bien que todo lo que decimos de una manera oral, verbal o no decimos o mediante la expresión escrita tiene mucha fuerza pues crea nuestra propia realidad. Es cierto que si lo piensas y lo escribes, estás multiplicando los efectos terapéuticos y el mensaje está llegando a la mente subconsciente por partida doble. De ahí que sean claves las afirmaciones positivas, tanto habladas como escritas. Escribir, a su vez, además de transmutar la realidad, también libera. Utiliza este medio para extraer los fantasmas de tu vida, todo lo que ya no quieres en ella, lo que ha de partir, escribe cartas sin remitente.

Horóscopo Leo Viernes 19 de Julio de 2019

Leo, sabes que no eres como los demás, tus dones están más despiertos y te comunicas fácilmente con el reino angélico. Aunque pienses que es una locura, los ángeles siempre han existido, nos rodean. Te conectas en cada momento con tu ángel custodio y es éste quien te da esos mensajes: a veces lees una frase y es la contestación a tu duda o pregunta o una conversación por la calle o enciendes la televisión y de repente escuchas aquello que necesitas saber. Nada es casual en la vida pues la casualidad no existe y desde luego todo lo que ves, escuchas y oyes son mensajes del universo que necesitas saber en este momento, en el aquí y ahora. Por lo tanto, sigue haciendo caso a todo lo que te rodea y abre cada vez más tus sentidos a la divinidad. Es muy importante que lo hagas.

Horóscopo Leo Sábado 20 de Julio de 2019

Leo, eres un ser muy pasional. Te encanta el sexo, te encanta el amor, no lo puedes evitar. Además, pones pasión en todo lo que te rodea, no sólo en el amor. Esta vez toda tu atención y pasión irán dirigidas a decirle a tu ser amado lo mucho que le amas. Va a ser un fin de semana espectacular, verás cómo disfrutas de ella, de esa pareja tan extraordinaria que te acompaña noche y día. Vete a cualquier lugar. Coge tu coche y desplázate con ella hasta un lugar especial, con encanto, quizás un hotel familiar en lo alto de una montaña o junto al mar. Necesitáis unir vuestros cuerpos, elevar vuestra vibración. La vibración del amor es la más alta que existe así que no la desperdicies. Pasarás un fin de semana extraordinario repleto de sorpresas y regalos que el universo te está mandando.

Horóscopo Leo Domingo 21 de Julio de 2019

Leo, respira, no sabes hacerlo. Respirar es lo más importante del mundo. Generalmente lo hacemos mal. Aprende técnicas de respiración: bien si haces yoga o meditación sabrás el poder que tiene respirar bien: te cambiará tu vida, transformarás lo negativo en positivo, construirás una vida mejor. Por lo tanto, si te ves agobiado ante la vida o muy cargado de energías dañinas haz ciclos de respiraciones hasta que te sientas bien. Es importantísimo para ti. El oxígeno te proporciona parte importante de tu energía vital. Abre tus pulmones, tu diafragma y permite que la vida entre a tu interior. Aprende a sacar lo malo de ti a través de la respiración, a expulsar aquello que ya no quieres en tu vida. Te liberarás de un gran peso, de una carga emocional que te hundía.

Horóscopo Leo para el mes de Julio de 2019

Leo, este verano te tienes que proponer descansar. Eres una persona muy activa a la que le gusta estar en todas las fiestas y más en este tiempo pero tu cuerpo está al límite y es imperativo que te relajes y recuperes. Has de vigilar tu sistema energético. Necesitas equilibrar tus chakras y calmarte, tanto tener paz física como mental. Has de calmar todos los planos de tu existencia.

Has de meditar, encontrarte con tu esencia divina y preguntarte lo que realmente le pides a la vida. Andas un poco perdido porque siempre has estado muy activo para no pensar en cuestiones claves, trascendentales. Pero el turno ha llegado. Siéntate a pensar y meditar. En el amor primará la sexualidad, estarás muy activo a lo largo del mes. Sé cauto y ten tacto con tus parejas o te dejarán antes de lo establecido. Tu vida afectiva será como una montaña rusa. Tu familia te llamará y querrá que les prestes atención pues parecerá que tan sólo tienes ojos para tus citas sexuales.

Eso no les sabrá nada bueno pues les relegarás a un segundo lugar. Haz caso a tus amigos y también a tus seres queridos: podrás tener charlas muy interesantes con ellos. Date un respiro y olvídate de tanta fiesta y tanto evento. Se puede vivir de un modo más relajado. En cuanto a tu trabajo, este mes tendrás dudas sobre varios temas y podrían complicarse las relaciones con tus socios.

No estarán muy definidos los proyectos en sus comienzos lo cual te asustará un poco pues te gusta tener todo bien atado. No podrás desempeñar ese papel que tanto te agrada, el de líder porque, de hacerlo, traería envidias y malentendidos con algún socio o trabajador. Se vivirá y respirará cierta tensión en el ambiente. Intenta no crear situaciones violentas en dicho ámbito pues resultarían ciertamente incómodas para todos. Trata de paliar cualquier situación incómoda y de trabajar a tu marcha siempre que te sea posible, factible. Cuando no tengas más remedio que trabajar en compañía, sé todo lo diplomático que puedas.

Horóscopo Leo Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Leo totalmente personalizado

Las predicciones para Leo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806