Horóscopo Libra

[Total:2    Promedio:5/5]

Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar. Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones. Si algo lo perturba puede volverse indeciso y usa como defensa el exhibicionismo y la frivolidad.

Horóscopo Libra Lunes 29 de Julio de 2019

Libra, ya no puedes más. Te ha llegado la hora de quitar de tu espalda una carga pesada que te está aplastando. Has de aprender que los problemas de los demás no son tuyos: son de los demás. Deja de querer ayudar a todos pues no puedes. Has de ayudarte a ti mismo pues tu alma pide clemencia. Vacía ese saco que cargas y elimina de tu vida tanto sufrimiento. Hasta que el pasado no deje de atormentarte, no serás feliz. Y tienes derecho a serlo, es tu obligación. Así que, empieza a eliminar circunstancias, situaciones del pasado que ya no tienen lugar en el aquí y ahora. Cuanto antes borres, elimines y canceles el pasado, antes entrarán cosas nuevas a tu vida. Has de descargarte de tanto peso para que lo nuevo se pueda instaurar en ti. Estás saturado.

Horóscopo Libra Martes 30 de Julio de 2019

Libra, estás harto de tanto hastío, es insoportable trabajar así. Es demasiada la presión que sufres en el ámbito laboral. Te estás planteando que si esta situación no cambia a lo largo de la semana, vas a despedirte. No puedes más, estás muy cansado de luchar cada día contra la misma gente. Necesitas respirar aire fresco porque éste está envenenado. Hoy, te has prometido que aguantarás esta semana pero que si siguen esas discusiones tan violentas y desagradables te irás a los sindicatos, los denunciarás y te irás de la empresa. En la vida todo tiene un límite pero hay algunos que no se pueden pasar. Es inadmisible. Por lo tanto, ve preparándote para la última cruzada. Esta vez, si alguien ha de luchar o poner las cartas sobre la mesa, vas a ser tú.

Horóscopo Libra Miércoles 31 de Julio de 2019

Libra, estás muerto de sueño y es normal: no has dormido nada. Has tenido varias pesadillas y te has levantado cada vez sobresaltado. A partir de ahora, has de tener una grabadora para apuntarte todo. Estás tan inquieto que a través de los sueños tus guías te van contando hechos que sucederán, otras veces eres tú mismo en el astral el que está batallando sin parar. Las noches sirven para muchas cosas porque mientras dormimos, muchas veces no lo hacemos: vamos a otros templos etéricos, solucionamos cosas con vivos y muertos e incluso damos rienda suelta a los anhelos. Te sirven para proyectar tus sueños o para vivir aquéllos que en la vida real no tienen cabida. Pero te has de levantar y poder trabajar o hacer lo que sea si estás de vacaciones. Contrólate.

Horóscopo Libra Jueves 1 de Agosto de 2019

Libra, la cosa va a acabar fatal. Acabas de tener una discusión espantosa con parte de tu familia. Ya has conseguido que varios miembros estén llorando. Esta vez, el único culpable has sido tú: es indiscutible que querías romper con todos porque les has herido de muerte. Te has vuelto loco, te ha entrado una locura transitoria y ha salido por tu boca lo que no habías expresado en años. Es parte del equilibrio de ser Libra, tanta armonía ficticia que cuando el verdadero ser que ya no puede con su alma explota, el drama está asegurado. Llevas años enfermando por lo que has sufrido y hoy tu venganza ha sido escupir ese veneno a la cara de los que te aman. Te perdonarán pues eres su hijo pero no aguantarán mucho más. Si sigues así, te rechazarán como hijo. Todo tiene un límite.

Horóscopo Libra Viernes 2 de Agosto de 2019

Libra, el dolor se quedó anclado en tu corazón. Fue hace tiempo pero aún perdura y si no te decides a sanarlo, nunca mirarás a nadie con ojos de enamorado. Te juraste no volver a amar y así ha sido. Ese decreto es muy poderoso y necesitarás anularlo muchas veces y decretar que llegue el amor a tu vida para que suceda. Ve limpiando tu interior de afirmaciones y decretos que tanto daño te han hecho a lo largo de tu vida. El amor va a llamar muy pronto a tu puerta de nuevo pero si no has sanado y no te has preparado mental y psicológicamente, te será imposible rendirte al amor. Tu bloqueo es muy grande y el dolor todavía perdura. Necesitas que alguien te ayude a superar esa ruptura que te dejó el corazón destrozado. No lo dejes estar.

Horóscopo Libra Sábado 3 de Agosto de 2019

Libra, por mucho que te empeñes en trabajar día y noche, la vida es algo más que un trabajo interminable. El trabajo es una vida ficticia dentro de tu vida real. Allí estás protegido con unas personas haciendo la labor que te han encomendado. No hay sobresaltos, sabes lo que te espera. En cambio, si vives en el mundo real 24 horas, sí que sabes lo que es la vida: lloras y ríes, te enfadas o vegetas. Pasas por diferentes estados que no puedes controlar. Empieza a controlar los tiempos y deja de hacer locuras. Trabaja tus ocho horas, lo establecido y el resto del día, vive cada segundo. Aprovéchalos porque la vida es corta y nunca se sabe lo que puede pasar. Es mejor haber vivido al máximo, haber disfrutado de las cosas que nos ofrece la vida para no lamentarse nunca más.

Horóscopo Libra Domingo 4 de Agosto de 2019

Libra, abre los ojos de una vez. Parece ser que no ves la realidad como los demás. Te matas el día trabajando, ayudando y dándolo todo a los demás, hasta tu propia comida, casa o dinero. Eres capaz de quedarte en la calle por un amigo. Te dedicas a hacer de todo por todos: buscas trabajo, casas, entrevistas y todo lo que esté en tu mano. Para ti es como tu misión en la vida, la ayuda desinteresada y eso te honra pero los que te rodean, te explotan. Te exigen cada vez más, se aproximan a ti para estar a buen recaudo. Así saben que nunca les faltará de nada. Antes, te quedarías tú sin comer. Has de ver que está muy bien esa acción social pero esas personas lo hacen con un interés y tú desinteresadamente. No son tus amigos, quizás colegas o conocidos. Hacen contigo lo que quieren. Plántate.

Horóscopo Libra Agosto de 2019

Libra, el mes de Agosto se presenta un tanto arduo para ti. Vas a conocer los dos lados de la moneda y en ocasiones las circunstancias no van a ser muy llevaderas. Para comenzar, el tema afectivo te traerá de cabeza, estarás tan perdido que no sabrás qué opción tomar, por qué decidirte. Por un lado, sabes que amas a alguien con toda tu alma pero, a medida que lo piensas, decides eliminar a esa persona de tus pensamientos, rechazas ese amor.

Es decir, le amas pero no quieres amarla; por otro lado, anhelas tu independencia: así no tienes que tomar una decisión, estás solo y te olvidas de sufrir por amor. Ambas respuestas no serían las más acertadas y por ello pasarás varios días dándole vueltas a la cabeza. Has de aclarar tu situación afectiva. Por todo ello, tu vida sexual en este momento no podría ser satisfactoria: las preocupaciones no te lo permitirían. En el aspecto laboral, verás cómo las personas se aprovechan de ti, te explotan. Eso te enfadará y llevará a discusiones monumentales. Será todo muy arduo, con demasiados obstáculos como para avanzar.

A mitad de mes, sin embargo, tras tanto sufrimiento, aparecerá una posibilidad de trabajo que encajará a la perfección contigo. Podrías tomar esa oportunidad. Será una buena opción. Tu salud estará regular; tanto sufrimiento en varias facetas de tu vida y tantos pensamientos negativos, harán que tu sistema energético esté bajo mínimos: afectará a tu cuerpo, mente, alma y espíritu. Tendrás que equilibrar tu vida entera. Además, la única manera de conseguirlo, aparte de practicar técnicas energéticas o ir a terapia, será ir eliminado todo el lastre que te rodea: corta relaciones, elimina recuerdos de tu vida, transmuta todo lo que te rodea. Has de eliminar y cortar todo lo que ya no sirva en tu vida pese a las consecuencias.

Tu vida social, aunque sea Agosto, será muy escasa, limitada. Tu bajón anímico y mal humor te tendrán encerrado en el hogar. Te darás cuenta del tipo de amigos que tienes y aún te dará más tristeza comprobar que no conocen lo que significa la palabra amistad. Te sentirás hundido. Haz las paces con los que debes: familia y amigos del alma; esperan una explicación.

Horóscopo Libra Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Libra totalmente personalizado

Las predicciones para Libra son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806