Tiberio Maestro Metafísico. Metafísica, cartomancia, astrología y terapia multidimensional. Soy Tiberio y llevo mucho años estudiando la ciencia de la astrología y cartomancia, me considero una persona muy espiritual que disfruta del silencio y la soledad, me gusta hablar lo justo, considero que el que habla demasiado la mitad de lo que dice es mentira, esto no significa que sea asocial o poco amigable, todo lo contrario, me gusta elegir las personas con las que compartir mi tiempo libre, siempre he sido un obseso de enriquecer mi espíritu y compartir mi riqueza espiritual con quien quiera recibirla, consideró que en la sociedad en que vivimos se están perdiendo valores esenciales como la importancia de crecer por dentro, las banalidades actuales están dejando de lado valores fundamentales.
Llevo 12 años trabajando en mi propio consultorio, innumerables casos y personas han pasado por mis lecturas, nunca había hecho parte de ningún equipo o consultorio hasta que me ofrecieron formar parte de este proyecto , la decisión fue fácil al ver y tratar con compañeros con verdadera vocación y profesionalidad. En mi infancia descubrí que cuento con el don de la videncia, lo que me alentó a iniciarme en el estudio del tarot en mi adolescencia con el fin de perfeccionar mis consultas e interpretar el futuro. Son numerosas las personas que han acudido a mí para obtener asesoramiento sobre su presente y mejorar su porvenir. Te puedo ayudar a descubrir puntos de vista distintos, caminos que no habías valorado para que tu futuro sea más pleno y cargado de felicidad. Cambiar una situación es posible, depende de ti ser valiente para hacerlo.
La meditación y la naturaleza, me encantan, así como pasar largas temporadas en el campo, viviendo alejado de la modernidad y disfrutando de la paz que todos nos merecemos. Pongo a tu servicio toda mi experiencia y capacidad para interpretar el destino, tu destino tu futuro y descubrir la verdad de tu presente. Claro y directo , repuestas directas sin rebuscar ni sonsacar. Te espero, juntos lo conseguiremos.